sábado, 28 de julio de 2012

Oasis


Me tocaba actualizar el blog, me había propuesto que esta vez iba a dejar a un lado todas las noticias desagradables por las que estamos atravesando todos los días, ya estoy cansado de leer por doquier malas noticias, tenia que encontrar un tema que resultara un oasis como el de la foto en medio de este desierto por el que estamos atravesando, pensé escribir y poner fotos de cuando fui gerente de una cadena de cines en Venezuela y contar las numerosas anécdotas, pero por un lado se me habían olvidado muchas cosas o las recordaba incompletas y por otro el material fotográfico habia desaparecido en gran parte, no en balde hace un montón de años de esa época feliz.

Así que a falta de algo mejor que ver mientras cenaba y no demasiado convencido, puse la ceremonia de inauguración de los juegos olímpicos de Londres, me encontré agradablemente sorprendido al ver que me enganchaba, que estaba disfrutando viéndolo, no me lo podía creer, generalmente con ese tipo de ceremonias me suelo dormir, pero esta vez estaba disfrutando como un enano, todo era interesante y ameno, ágil, fresco, con un genial sentido del humor a lo que yo le doy gran importancia, iba desfilando la historia de una nación, sus protagonistas, muchos que todos conocemos, su música que en algún momento fue parte de nuestras vidas, e insisto, su peculiar sentido del humor, parecía una gran superproducción de una película americana de esas que dan en el blanco.

Seguro que hay gente que opinará que fue un bodrio, otros dirán que se durmieron, y muchos que cambiaron de canal, pero yo no, para mi fue un oasis lleno de colorido y alegría, lo vi hasta que terminó y me dejó con una amplia sonrisa de felicidad. Ya he felicitado a mi británico yerno Paul, han dejado el listón muy dificil de superar, para mi gusto, que es el importante, y ya me conocéis, tengo necesidad de compartirlo con vosotr@s...jajaja

AQUÍ os dejo el link de la web de TVE para que podáis ver un montón de vídeos de la inauguración, os sugiero que busquéis donde repiten la transmisión completa, en serio que merece la pena, para mi gusto claro. Si os apetece ver en directo los juegos, explorar esta web porque lo podéis hacer cómodamente por Internet a través de ella.
AQUÍ un video resumen muy cortito.

73 comentarios:

LA ZARZAMORA dijo...

De acuerdo contigo.
Estos británicos tienen un don para desatar el humor y tapizar de colores una gracil puesta en escena.
Sin ccntar con las voces y la música.

Una ceremonia de apertura donde hasta el Támesis y el BigBen debieron de sonreír.

Un beso, corazón.

P.S. Eso no te libra de ir ordenando las neuronas y contarnos esas anécdotas cinéfilas venezolanas...

LA ZARZAMORA dijo...

"contar"...

Otro beso.

Genín dijo...

LA ZARZAMORA:
jajaja Lo haré un día de estos, hace tiempo que lo quiero hacer pero me ocurre lo que he contado, le daré la vuelta y pondré lo que recuerde, será mejor porque si no seria muy largo...
Espero que la patita no te de mucho la lata, que no te pique mucho el yeso, aunque supongo que ya tendrás una de esas manitas chinas de madera para rascar, como la que tengo yo para la espalda...jajaja
Besos y salud

mariajesusparadela dijo...

También yo estoy de acuerdo.

LA ZARZAMORA dijo...

Ojalá me dejasen!!!
Pero tengo prohibido rascarme por las heridas y puntos que hay ahí dentro...

Pena!!!

Hala, otro besito.

Abuela Ciber dijo...

De acuerdo contigo, fue entretenido y con mucho de tecnologia aplicada.
Me gustan ver las ceremonias inaugurales y finales, son parte de la idiosincracia del pueblo anfitrion.
En España estuvo buenisimo!!!!
Y su cancion espectacular.
Acá entendia poco, por el idioma, porque se pierde mucho en la traduccion.

Igualmente estamos a la espera de tus anecdotas!!!!!!!

Buen fin de semana

Cariños

virgi dijo...

Sí, muy original, aunque para mí se pasaron con las camas y todo lo de la parejita. Sin embargo, los toques de humor, la reina desde el helicóptero, el sr. Bean, estupendo. Y la bandera y el pebetero, emocionante.
Un abrazo grande.

calmA dijo...

No lo vi, estaba viajando de vuelta a la maison, lo miraré en los enlaces que nos has dejado, merci. Me alegra que lo disfrutaras, porque sí, tienes razón, con la que está cayendo, yo también estoy hasta el gorro de noticias negativas a todas horas, y bueno, es lo que hay, pero también se tiene que desconectar, yo ha sido una semanita corta, pero me ha ido muy bien mon voyage francés.

Besos y cariños

Yolanda Fernández G. dijo...

Fue muy buena, Genín.
La vi completa.
Pero me parece que hubo mucha "cinematografía" y menos deporte... sin embargo, fue grandiosa... me gusto y me atrapó.
Ahora mismo estoy viendo las competencias de levantamiento de pesas.
Un saludo.

elena dijo...

No la vi, lo confieso. Le he perdido la costumbre a la tele y estaba delante de otra pantalla, esta.

Me han contado algunos que la vieron que fue un desastre y un bodrio. Pero lo siento, no puedo opinar porque me la perdí enterita.

Mejor voy formándome mi propia opinión con tus enlaces.

Un saludo.

MAR dijo...

Mucho colorido¡ no lo vi completo,pero me agradó.
Lo que más me gusta, es cuando compiten en natación.
Bess

TORO SALVAJE dijo...

A mí me pareció demasiado British.
Los juegos olímpicos son de todos y aunque ellos los organicen no son los únicos protagonistas.
Claro que ya se sabe que ellos se consideran superiores al resto de países.

Saludos.

Euchy dijo...

jajajajaja.

toro es una vaina seria

RGAlmazán dijo...

Tuvo cierta originalidad pero me pareció muy pesado. Bien la primera parte, aunque un poco lento, y bien la parte musical. Lo demás, lento, previsible y plomizo. Y sobre todo muy nacionalista.

Salud y República

Carmela dijo...

Si te gustó y disfrutaste, me alegro mucho Genín, que como bien dices, hay pocas cosas estos días que nos hagan disfrutar.
Y qué lo compartas con nosotros, eso sí que es un oasis.
Besos y salud.

Genín dijo...

Maiajesusparadela:
Eso no me sorprende, sucede muy a menudo...jajaja
Besos y salud

la zarzamora:
Ya, pero te podrás rascar dentro del yeso en las zonas donde no hay heridas ¿No? Te lo digo porque yo vi el yeso muy largo cubriendo pierna y las heridas me las imagino mas bien cercanas al talón, en el pié ¿No? Por aquello del Talón de Aquiles...jajaja
A lo peor estoy equivocado...
Besos y salud

Abuela:
Si, es cierto que la de Barcelona 92 estuvo muy bién, incluso esta tiene parte de su estructura, lo de la campiña equivale un poco a lo que hicieron con el Mediterráneo y su cultura.
Seguro que mientras pueda manejar el coco, seguiré contando anécdotas...jajaja
Besos y salud

Virgi:
Pues si mira, estoy de acuerdo contigo, se pasaron con lo de las camas y la seguridad social...jajaja
Y es que la perfección no existe!
Besos y salud

Genín dijo...

calma:
jajaja Anda, mirala a ella que chula nos viene de Gabacholandia...jajaja
Seguro que te lo has pasado genial!
Besos y salud

Yolanda Fernandez:
Bueno si, generalmente en las ceremonias de inauguración no suelen meter mucho deporte, luego es todo el tiempo para ello.
Me alegro que te gustara.
Besos y salud

elena:
¿Ves?
¿No te digo?
Eso es o normal que suceda, opiniones para todos los gustos, pués ya ves, aquí la mayoria hasta ahora se decanta porque les ha gustado.
Eso si te digo, es para sentarse y verlo completito como cuando vas a ver una de esas superproducciones de Jolibú...jajaja
Ya me contarás lo que te ha parecido.
Yo tampoco veo tele, pero a partir de las diez, mientras ceno si que me gusta ver una peli, como no había nada, vi esto.
Besos y salud

Genín dijo...

Mar:
A mi me gustó mucho la forma de vender su historia y el manejo impecable de masas, ten en cuenta que había 10.000 personas que intervenían.
A mi, las chicas de natación sincronizada y de gimnasia rítmica!
Besos y salud

Toro:
Ya, pero todos los que organizan tratan de vender su tema, que se gastan una pasta y tienen que sacarle rentabilidad de alguna manera, generalmente tratan de obtener turistas...jajaja
Salud

Euchy:
jajaja, ya tu sabes, siempre en su linea...jajaja
Besos y salud

REGAlmazán:
Ya ves, a mi no me pareció nada pesado, al contrario, se me pasó el tiempo volando, pero ya dijo e otro que para gustos están los colores...jajaja
Salud

Carmela:
Pues si corazón, yo mismo estaba sorprendido porque esas ceremonias de inauguración no me van mucho, pero esta, me entró desde el principio y ni estañee, hasta se me hizo corto!
Ya ves que hay gente que no piensa igual, lo cual es normalísimo!
Besos y salud

Reyes dijo...

Sí,estuvo bonito; y nos hace olvidar este mundo en crisis.
Lo que no sabía yo es que había tantos países pequeños.
Besooo.

Abuela Ciber dijo...

Y si el mio me lo permite.....por acá andaremos escuchandote ja ja!!!!

Cariños

Betty dijo...

A esa estaba trabajando, pero vaya a saber porque, al mediodía me acordé de la ceremonia, programé la grabadora y lo vimos anoche junto a uno de mis hijos y la novia.

A todos nos ha encantado! algo muy diferente a las demás ceremonias, porque le pusieron su sello... son los JJOO de Gran Bretaña..., independientemente si a uno le gusta lo que son o no, pero así son ellos... y lo demostraron con mucho orgullo, humor y de una manera excelente!

Tienes mucha razón, durante más de 3 horas, vivimos en un oasis!

Besos
PD trata de recordar tus andanzas en Venezuela y escribe ese post, que seguramente será un oasis también!

unjubilado dijo...

Preciosa imagen del Lago de Gaberoun. Idílico oasis en el mar de arena de Awbari, desierto del Sahara, en Libia.
Publica algo de Venezuela. Por cierto yo estuve allí 6 meses, y solamente en una ocasión fui con mis compañeros al cine, y eso que me recorrí casi todo Venezuela, excepto el lago Maracaibo y la isla Margarita, estuve en Canaima, vi el salto del Angel desde un avión, viajé en el teleférico del pico Simón Bolivar, y tuve durante mucho tiempo alquilado un volkswagen escarabajo, que me lo pagaba la CANTV (entonces era la única compañía de telecomunicaciones) y lo llevaba a todos los sitios, incluso me pagaban la gasolina, aunque los viajes fueran particulares.

emejota dijo...

Ya estan dormiditos y tan solo me paso para darte otro beso de buenas noches y planchar la oreja, me tienen rendidita, no se quien es peor si el padre o sus hijitos, mi queridos nietos, definitivamente el padre, si, definitivamente.
Respecto a la inauguración de los JJOO pues te diré que lo vi a salto de mata, que todo resultaba familiar ¿verdad? y que fueron ellos mismos. No se si me gustó o no, no acabé de verlo. Bs. con salud.

Genín dijo...

Reyes:
¿Verdad?
A mi también me llamó la atención, y tanto país del que nunca había oído hablar.
Luego dicen que la tele no enseña...jajaja
Besos y salud

Abuela:
Claro que si!
Por aquí andaremos!
Besos y salud

Betty:
Me alegro mucho que te gustara, es una suerte disfrutar 3 horas de algo en la tv que a uno le guste, esta vez eso ha sido así, hemos tenido esa suerte, una pena a los que no les gustara...
Besos y salud

unjubilado:
Pues yo llegué a Venezuela a los 7 años, soy venezolano, pasé allí la mayor parte de mi vida, pero menos mal que me vine para aquí de lo contrario me estaría muriendo de hambre, Chávez no nos paga las pensiones, al menos a mi me la concedieron pero no me la pagan, he tirado la toalla porque encima me he tenido que gastar dinero para cumplir con los requisitos que exigen, así que he pensado donar mi humilde pensión en medicinas para que las use el, aunque no le caigan muy bien.
Salud

Genín dijo...

emejota:
jajaja Abuela oronda, disfrutando de tus nietos, y de tu retoño, me alegro mucho, que las madres los tratáis como nenes toda la vida.
Pues es una pena que no disfrutaras de la ceremonia, de seguirla concentrada, creo que tu serias de las personas que mas lo disfrutarías, eso si, hay que verla a dedicación exclusiva en el momento...
Besos y salud

Alí Reyes H. dijo...

Caray hermano, yo no la pude ver pues estaba en un ensayo ¡Lástima! Pero me alegra que hayas disfrutado. Por cierto, muy buena la foto, precisamente estoy haciendo una colección de fotos del desierto y creo que esta imágen está tumba' -como decimos en Venezuela-
-------
He tratado de quitar la verificación de palabras de mi blog como me indica Alondra ¿Pero crees que he podido? ¿Será que me puedes dar datos al respecto?

Betty dijo...

En muchas oportunidades he coincidido con lo que expresaba ToroSalvaje,veo que en esta ocasión estamos de acuerdo en que fue una inauguración "británica", pero yo la he disfrutado, él es más "duro" y no transa jaja

Genín dijo...

Alí Reyes H:
Pues no te puedo ayudar pana, recuerdo que hice una entrada sobre el tema y hubieron varios comentarios explicando como se quitaban, la verdad es que no recuerdo mas, pero supongo que si lo preguntas en Google te responderán.
Salud

Betty:
Si, cada quién tiene su propia opinión y Toro las suele tener muy personales, pero por lo que veo somos mayoría a los que nos ha gustado, al menos de momento...
Besos y salud

calmA dijo...

La verdad que siiii BOMBAAAA.

Muacccs

sulaco dijo...

Yo habría quitado el masque del desfile de las banderas o lo podrían hacer antes de que empiece la retransmimsión. El repaso musical fue fabuloso y el cachondeo con Rowan Atkinson y James Bond genial.

Con la ceremonia de hace cuatro años en China, apagué la tele a los diez minutos porque era muy espectacular pero lo mismo digo de una película de los Transformers y tampoco me gustan.

Genín dijo...

calmA:
jajaja Sabia que te gustaría!
Besos y salud

sulaco:
Si, puede que tengas razón, pero hay que reconocer que hasta eso lo organizaron bien, con los tambores que les metían detrás empujándolos...jajaja
Creo que han batido el record de rapidez, además esto es un caramelito para los países participantes ver a los suyos e influye mucho en la audiencia final, pero claro todo es mejorable.
Yo en las chinas me dormí, traté de verlas en diferido pero no las encontré, así que lo que vi fueron vídeos sueltos, así que no tengo opinión.
Salud

OZNA-OZNA dijo...

A mi también me engancharon querido amigo. En verdad que fue una inauguración fuera de serie. Mil gracias por dejarnos el enlace por si queremos volver a disfrutar del evento. Muchos besinos y feliz tarde de domingo te deseo con todo mi cariño

Liova dijo...

Hola amigo!!! Me encanta saber que viendo la tele te divertiste porque parece que cuantos mñas canales tenemos... a cual peor. Te comento que no vi la ceremonia de los juegos pporque estaba celebrando un cumpleaños, jejejejejejeje!!! Seguro que fue más divertido que ver la tele, de todas formas ya sé dónde acudir si la quiero ver porque para eso dejas el LINK.
Ansiosita me tienes para ver qué nos cuentas sobre aquella época tuya por Venezuela.Besos y mucha mucha mucha salud. MUAKSSSSSS

Genín dijo...

OZNA:
Me alegro mucho que disfrutaras como lo hice yo, esa es una suerte que hemos tenido, los que no, pues es una pena, pero ya se sabe lo de la diversidad...jajaja
Feliz tarde para ti amiga!
Besos y salud

Liova:
Yo tengo la pagina de TVE en favoritos, es muy buena, se pueden ver series documentales, en fin de todo, es muy útil porque no se tiene que preocupar uno en gravar nada, casi todo lo que pasan está ahí y por ejemplo algo como tu caso, te vas a tu cumple y lo ves cuando quieras.
Que tengas un buen viaje y que nos pongas muchas de esas fotos que tomas tan ricas!
Besos y salud

ana dijo...

De acuerdo contigo, todo lo que nos haga disfrutar y nos saque una sonrisa, es válido, y con los tiempos que corren ya me dirás.
Me alegro mucho de que disfrutaras, y espero que tengas muchos días de estos.

BESAZO.

Genín dijo...

ana:
Gracias por tus deseos guapa,yo también lo espero!
Besos y salud

NINA dijo...

Hola Genín de mi vida,
yo también ví un poco de la ceremonia. Me encantó Sir Paul cantando Hey Jude.

Lo único que necesito es que me expliques cómo disfruta un enano.

Gracias, mi amigo.

Bacione

Genín dijo...

NINA:
jajaja Me has pillado con lo del enano, ya sabes que es una frase hecha que se usa mucho por aquí y la verdad es que ahora me has puesto a pensar, pero no tengo ni idea, me voy a preguntarlo a San Google...jajaja
Si lo averiguo, vengo y te lo cuento ¿Si?...jajaja
Besos y salud

Genín dijo...

NINA:

¡Ya está!

NIÑO=ENANO

"disfrutar como un niño a eso se refiere la expresion cuando eres niño te dejas llevar, te carcajeas eres mas emocional que algunos adultos que se toman muy enserio su papel de adultos"
lA SEÑORA ESTÁ COMPLACIDA ??? jajaja
Besos y salud

NINA dijo...

Si Genín, gracias.
Estoy complacida y disfrutando como una enana!

Ti voglio tanto bene

NINA dijo...

Si Genín, gracias.
Estoy complacida y disfrutando como una enana!

Ti voglio tanto bene

Genín dijo...

NINA:
De nada preciosa, un placer siempre.

Me alegro que disfrutes como una enana...jajaja

Ya sabes que yo también ti voglio bene!
Besos y salud

NINA dijo...

si, lo sé.

Muack!

Ŧirєηzє dijo...

yo tambien la disfruté muchsiimo genin... mucho... el momento del pebetero...que era una incognita me parecio espectacular...
en realidad todo fue bonito...
una de las mejores de la historia...sino la mejor...al menos...la que mas he disfrutado yo...

estoy contigo...¡¡¡


Un abrazo...¡¡¡

Déjame que te cuente
www.dejamequetecuente.net

Genín dijo...

NINA:
¡Brava!
Besos y salud

Firenze:
Si, además es que yo la puse por poner algo para la cena, y poco a poco , como suele pasar con una peli o un libro que te va interesando hasta que te quedas enganchado, y cuando llega el fin te ha parecido muy corto, así fue, y me alegro mucho, hoy en día no hay demasiadas cosas que nos diviertan!
Besos y salud

°º✿° Gitana °✿º° dijo...

Es increiblemente bello ! cuantos colores ! Grandioso pero a su vez me deja triste , nose me suena a "gente muy privilegiada" y hay tanto artista por todos lados que tambien deberia llegar , y tanto hambre y miseria y eso parece como el Vaticano , un derroche de fortuna,mientras del otro lado tal vez alguien llore de frio . Que pena ! Bueno bss

Genín dijo...

Gitana:
Bueno, desde luego ese es otro punto de vista totalmente válido el tuyo, y estoy de acuerdo con esa reflexión, pero yo ahora hablo de hechos consumados y de la calidad de la ceremonia, pero estoy de acuerdo con lo que dices.
Besos y salud

Pilar CR dijo...

De lo que vi, me pareció ingenioso, diferente a cualquier inauguración de juegos anteriores.
El único pero, es que quisieron mostrar al mundo que son únicos. En este caso, los Juegos Olímpicos son ellos. Algo así como cuando en la época victoriana se jactaban de vivir en el espléndido aislamiento....Hay cosas que no cambian.

Saludos

Pato dijo...

Vos siempre encontrás un oasis, al menos siempre que lo buscás, allí aparece ante vos.

Es mérito tuyo ;)

Un abrazo!

Genín dijo...

Pilar CR:
Si, seguramente no te falta razón, hace mucho que en este tipo de celebraciones las veo como espectáculos y las percibo como tales, quiero decir que no es reclamo que devuelvan las Malvinas o Gibraltar...jajaja
Gracias por tu visita.
Besos y salud

Pato:
jajaja Eres genial!
Muchas gracias por las cosas lindas que siempre me dedicas miga!
Besos y salud

Genín dijo...

Pato:
Quería decir AMIGA, no miga de pan...jajaja
Besos y salud

Sue dijo...

No vi tal ceremonia, así que no puedo opinar (y las informaciones que tengo sobre quién la organizó me las guardo para no aguaros la fiesta)

En general paso del deporte de masas y del que solo está destinado a unos pocos privilegiados. De lo que no paso es del espíritu de superación, que nada tiene que ver con el espíritu olímpico. En definitiva, el deporte me gusta más practicarlo que verlo. En general verlo me aburre, a no ser que sea, no sé, un partido de waterpolo masculino de un equipo local o uno de rugby, idem, en directo. Eso no está mal.

Un beso.

Oscura dijo...

Cada vez aguanto menos la tele y apenas la veo, asi que me lo perdí.

Opiniones, he escuchado para todos los gustos, gente que decía que muy buena y gente que decía que un bodrio.

En estas cosas nunca llueve a gusto de todos. Además, es divertido ver como a veces la gente se enzarza por una tontería asi.

Besos desde la oscuridad

fus dijo...

Veo muy poca tele, pero la inaguraciòn me pareciò divertida y entretenida.

un abrazo

fus

Genín dijo...

Sue:
Anda mujer, deberías contarnos esas informaciones que tienes porque yo solo se lo que sabe todo el mundo, me has dejado intrigado.
Yo practiqué deporte de joven, sobre todo Hockey sobre patines, era lo que mas me gustaba y pertenecí a un equipo, lo demás solo en eventos importantes como este, suelo seguir los colores de nuestras selecciones, en esta oportunidad sigo la de baloncesto y waterpolo.
Ahora me limito a andar a paso ligero una hora diaria por aquello de mantener la salud.
Pero en fin, en realidad esta entrada ya sabes que trata mas que nada del espectáculo de la inauguración, y como eso, como espectáculo, me gustó.
Besos y salud

Oscura:
Hola guapa, estabas perdida y te echaba de menos.
Si claro, no tienes mas que leer las opiniones diversas en estos comentarios,hay para todos los gustos, aunque a la mayoría les gustó a otros les pareció un bodrio y alguien hasta se durmió...jajaja
Besos y salud

fus:
Me pasa como a ti, veo muy poca tele, si me gusta ver alguna película mientras ceno y en esta ocasión vi la inauguración porque no había ninguna peli que me gustara, el caso es que disfruté como un enano!
Salud

india dijo...

A mí me vale con que te hiciera disfrutar a ti.
Mi parte favorita de las Olimpiadas es la natación jijijiji
Achuchones!

Food and Drugs dijo...

Yo lo que vi enterito fue el desfile de las delegaciones, en todo momento temiéndome el ridículo de los españoles... tanto que se había hablado de los extravagantes diseños de marras... Pero, bueno al final la sangre no llegó al rio. Supongo que pasamos sin pena ni gloria, que por otra parte, y según se mire, incluso puede ser aún peor.
En fin, lo de siempre. A los yanquis les había vastido Ralph Lauren e iban como pinceles, que le vamos a hacer.
Aquello de la moda de España se ve que pasó a mejor vida.
Saludos, Genín.

Abuela Ciber dijo...

Gracias por tus visitas, expero estes disfrutando ese verano ardiente en tu hermosa tierra.

Cariños

Blue dijo...

Pues a mí me gustaría mucho que contaras las anécdotas de cuando fuiste gerente de la cadena de cines, seguro que sería interesante.
De la ceremonia...pues ese día estaba con mi padre y se fue a dormir porque dijo que nunca había visto una ceremonia tan aburrida, ja, ja, ya ves.
Besos, salud y buen humor!!!

Genín dijo...

India:
Pero preciosa, para eso que te gusta, promero hay que empezar por la ceremonia de inauguración...jajaja
Besos y salud

Food:
No se, pero a los yankis la gorra esa les sienta como una patada ahí...
Y el uniforme nuestro me parece una horterada total, pero en fins, pata gustos está, los colores...
Salud

Abuela:
Pues la verdad Abu que salgo muy poco, estoy todo el día refugiado en el ranchito huyendo del calor con el aire prendido y solo asomo la nariz a la puesta del sol para decidirme a salir y caminar mi hora reglamentaria, el resto, veo bastante de los JJOO...
Besos y salud

Blue:
jajaja Es lo que tiene, hay gustos para todos los colores...
Un día de estos me pongo con lo de las anecdotas, aunque es bastante dificil por las fotos, pero ya se me ocurrirá algo...
Besos y salud

Ceferina dijo...

Bueno Genín aquí estoy de nuevo, se me acabaron las vacaciones...
Estoy de acuerdo contigo, me pareció una gala muy buena, sobre todo la importancia que le dan al trabajo y los trabajadores, ya podían aprender aquí un poco. La música me encantó, y el traslado de la reina y James bond... no se yo si la Sofi se prestaría a tal broma.

Bss.

Genín dijo...

Ceferina:
Todo lo bueno se acaba, y menos mal que lo malo también...jajaja
Pues como digo en la entrada yo disfruté mucho, debía tener todo a favor, en positivo para que me gustara tanto, pero esa es la verdad.
Nos seguimos viendo,guapa!
Besos y salud

Esilleviana dijo...

Por primera vez, seguí la inauguración de los JJOO de L. por los comentarios de twietter... jo!! cómo me estoy modernizando jajaja, y debo de añadir que fue diferente. Tras leer me apetecía ir a la tele y cambiar de cadena para ver algo de lo que comentaban. Ví algo del desfile, no todo y también me agradó.

Tienes pendiente subir alguna de aquellas fotos de tu gerencia y escribirnos sobre tus muchas experiencias. Seguro que serán interesantes.

Un abrazo

Genín dijo...

Esilleviana:
El espectáculo de la inauguración no se como seria siguiéndolo por comentarios de T, a mi las redes sociales no me van,pero claro, para todos los gustos hay colores.
Pues lo que comentas no lo tengo fácil, lo de las fotos lo tengo chungo porque están pegadas en un álbum y escanear la página entera no queda bien, la otra posibilidad es sacarles una foto y tampoco quedan perfectas, en fin, ya ves que le estoy dando vueltas al tema.
Besos y salud

Rud dijo...

Estimado Genín
Hubiera sido fabuloso que nos deleites con alguna anécdota de cuando fuiste gerente de una cadena de cines en Venezuela. De todas maneras siempre te expresas de una manera muy agradable y los temas que tocas devienen en algo muy interesante.
La inauguración de las olimpiadas debe haber estado grandiosa, no pude verla pues tenía otro tipo de compromiso.
Muchas gracias por poner el enlace, de esa manera he de verla cuando las ocupaciones me den tregua y pueda sacar tiempo :)
Un gran abrazo, feliz fin de semana

Genín dijo...

Rud:
Pues cuando resuelva los problemas de las fotos y esté inspirado escribiré una entrada sobre el tema, muchas gracias por lo que dices.
Pues en la página web de tve creo que dan un video repitiendo toda la ceremonia, merece la pena.
Yo te sigo visitando y leyendo tu blog, pero aunque lo he intentado no puedo con la verificación de las palabras, por eso no comento, me ponen de los nervios, el tuyo es el único blog de los que visito que no las ha quitado.
Lo seguiré intentando.
Besos y salud

ARO dijo...

No vi la inauguración en directo, pero atendiendo a tu recomendación, veré esos enlaces que nos dejas. Un saludo.

Genín dijo...

Aro:
Aparte de esos enlaces, en esa misma página web, la de tve, busca en documentales, me parece que ahí ofrecen la retransmisión completa de la inauguración, no puse el enlace porque no estaba cuando hice la entrada.
Salud

Genín dijo...

Como solo falta un comentario para un numero que me gusta mucho, y para hacer el chiste y dejar una risa, pongo esta nota...jajaja

Patricia dijo...

Estoy super contenta pues llego a casa directo a ver lo que puedo de los juegos, es una maravilla cada deportista con el empenyo y motivacion que llevan por dentro.
Bueno, aguardo tus historias en Venezuela no?
besos, feliz fin de semanaaa!!

Genín dijo...

Patricia:
Si, aguarda, pero no va a ser a corto plazo porque he empezadon para hacer la entrada para hoy y todo se me pone dificil, hay demasiadas cosas que recuerdo a medias, pero lo haré de una u otra manera.
Besos y salud

Mariluz G H dijo...

Ya vi hasta que empezaban a llegar los abanderados... no podía quedarme más tarde mirando la tv; pero lo visto me encantó y me sacó más de una sonrisa (a mí que no entiendo el humor inglés) :)

abrazos y salud

pd. me ha actualizado el reader varias entradas así que allá voy :)

Anónimo dijo...

Hi there, You've done a fantastic job. I will definitely digg it and personally suggest to my friends. I'm ѕure they will be benefiteԁ fгom this wеb site.


Also ѵіsіt my wеb blog:
skin lightening products