sábado, 16 de junio de 2012

Manipulados


Desinformados, manejados por todo tipo de intereses ocultos, así estamos y nos sentimos los ciudadanos de todo el mundo, no importa de que país, tal pareciera que los gobernantes y políticos están convencidos de que el pueblo está compuesto por idiotas incapaces de pensar y tomar decisiones por si mismos, da igual la procedencia de la información que se lea, de China, Rusia, USA, Alemania, Francia,Grecia, Irlanda, Portugal, España,Italia, da igual, en todas partes se ve claramente que los gobiernos de Asia, Europa, América o África, manipulan a los ciudadanos manejándonos como si fuéramos títeres, borregos, y lo curioso es que la gente del pueblo, los paganinis de siempre en todos los casos, siempre salimos perdiendo.

Nos despojan de nuestros mas elementales derechos que tardamos décadas en conseguir, las reivindicaciones obtenidas con tanto sacrificio que nos ha costado tanto lograr, de repente nos las quitan de un plumazo, baste solo ver lo que está ocurriendo aquí y en países cercanos a nosotros, como Italia, Portugal, Irlanda o Grecia por citar los que ahora mismo están siendo despojados de sus mas elementales derechos y destruyendo el famoso estado del bienestar, para sustituirlo por el estado del malestar, el desempleo, que se cuenta por muchos millones, la sanidad, el hambre, el indice de pobreza está aumentando de forma alarmante, la carencia de cobertura de las necesidades mas básicas, ya las podemos ver en nuestro entorno y apenas estamos empezando.

Es evidente, que los gobernantes trabajan para el capital, los bancos, las multinacionales, estos en muchos casos los corrompen con nuestro propio dinero, el ciudadano les importa una mierda, da igual que la gente se muera de miseria con tal de ellos vivir confortablemente.

Pero por poquito que se piense, esto es kafkiano del todo, una vez de que nos expriman hasta la ultima gota de sangre, dejando el país en ruinas, que ellos estén llenos de dinero pero queriendo mas y mas,porque está claro que nunca tienen bastante, a costa de lo que sea querrán mas, pero llegará un momento que no habrá mas, se habrán cargado el planeta, ya no nos podrán exprimir mas, ¿Y entonces que? ¿Como van a disfrutar de su dinero? ¿Se lo llevarán a la tumba? Porque a su alrededor no habrá mas que ruinas, hambre y miseria.

Esta gente se cree inteligente y nos desprecian a los ciudadanos de a pié, pero me voy a quedar muy agusto cuando les diga lo que pienso: SON LOS MAS ESTÚPIDOS QUE HAYA PARIDO MADRE !!!

Hoy ha llegado de Japón mi hija mayor preferida, va a pasar unos días conmigo, así que me perdonan si no puedo contestar los comentarios ni visitarlos con la frecuencia que me gustaría, pero dentro de poco estaré aquí de nuevo, y en sus casas, como siempre.
¡Que lo pasen bonito!

46 comentarios:

emejota dijo...

Cómo dijo F.Fernan Gómez: " a la m...", ya está.
Lo inmediato que disfrutes de tu japonesita a tope, que son dos días amigo. Bs. con salud y alegría.

°º✿° Gitana °✿º° dijo...

Pero mi querido Genín , olvidate una vez de todo y disfruta a pleno de tu niña!
Ponte al día y cómetela a besos . A disfrutar , que aquí se te espera luego ! :)
bss

Abuela Ciber dijo...

La imagen lo dice TODO!!!!!!!

Que disfrutes la estadia de la hija!!!!

Cariños

RGAlmazán dijo...

Piensan en ellos mismos, no van más allá y por eso les importa poco si lo que hoy hacen puede ser perjudicial para sus propios hijos, mañana.

Pásalo bien y disfruta con tu hija.

Salud y República

MAR dijo...

A pasarlo bien con tu hija¡
Bess

mariajesusparadela dijo...

Mejor pensar en tu hija...

Esilleviana dijo...

Me alegro de que la visita de tu hija mayor, sea preferida o no... (vaya!!), ocupe todo tu tiempo; como asegura MªJesús, estas grandes sorpresas y alegrías son las que hacen la vida más llevadera y no pensar en todo lo que tenemos a nuestro alrededor.

un abrazo y que disfrutéis mucho.

Liova dijo...

Buenassss!!!! No sé lo que pasará pero la situación pinta algo mal!!!! Son todos un atajo de ladrones y de sinvergüenzas!!! Quitan y roban a los que poco tenemos!!! yo personalmente me considero mejor que todos ellos porque aunque no tengo, tampoco robo y nunca lo haría.
Lo importante es que disfrutes de tu hija, que paséis unos días estupendos contandóos vuestras cuitas. Muchos besos y mucha salud desde Cáceres.

Blue dijo...

Lo hacen todo con delicadeza y acaba pareciendo un accidente, pero esta vez se les pasó un poco la mano..¡mecachis!
;-)
Besos y salud.

Sue dijo...

En realidad nos están quitando los derechos poco a poco, como a la rana del cuento. Poco a poco van calentando el agua de la olla para que nos vayamos acostumbrando. SI lo hicieran de golpe saltaríamos a fuera.
El maltratador acostumbra poco a poco a su víctima al maltrato, que primero es psicológico y luego físico. Sabe que si la pegara un puñetazo sin haber manipulado antes su mente no tendría el efecto deseado. Seguramente ella huiría.
Eso es lo que están haciendo los gobiernos.

Tú disfruta de tu retoña estos días que ya nos ocupamos otros de seguir saliendo a la calle a dar por culo a Bankia, por ejemplo, como haremos hoy.


Un beso y resistencia.

TORO SALVAJE dijo...

La has clavado.
Nos roban, nos maltratan, nos quitan los derechos conseguidos tras tanta lucha y no pasa nada...
Algún día pasará.
Fijo.

Lisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Betty dijo...

Lo que ustedes están viviendo, nosotros ya lo hemos pasado... o tal vez seguimos estando en ello, porque no dejan de robar y transar entre ellos... o sea que hace años que vivimos en una "crisis" permanente.

Besos

RECOMENZAR dijo...

Disfrutala querido genin

MariluzGH dijo...

Pues no te doy la razón, Genín... ¡la tienes toda enterita!

Que disfrutes de y con tu hija ¡eso es lo más importante: la familia!

abrazos para ti

Carmela dijo...

Diste en la diana. Y qué quieres que te diga, disfruta de la vida junto a tu prefe mayor, que es lo que realmente importa. El cariño y amor de los nuestros, su día a día y sentirnos juntos.
Un beso y, claro está, salud.

LA ZARZAMORA dijo...

Nos siguen tratando como a imbéciles, pese a gritarles de mil maneras, que
ya entendimos hace tiempo aquel proverbio de " son los mismos perros con distintos collares".

En fin.

A disfrutar de la nena y a mandar todo lo demás al carajo.

Un beso, Genín.

lola dijo...

Hola Genín, ¡Qué bueno que tienes visita! disfrútala al máximo.
Respecto a lo que comentas yo diría como en aquella película de Berlanga: ¡Todos a la cárcel!
Besos y a pasarlo bien.

NINA dijo...

De vez en cuando es bueno olvidarse de todo y dedicarse a los afectos..

Vamos Genín! A tu hija!

BACI

virgi dijo...

Disfruta de lo que tienes, lo más hermoso. Toda la mierda del resto, ya veremos si algún día se le viene encima, aunque primero nos jodan a todos (perdón).
Una vergüenza este mundo de miserables, extorsionistas, mafiosos, deleznable basura.

Besos, Genín

Abuela Ciber dijo...

Pase a saludarte y dejarte buenos deseos para la semana que se inicia

Cariños

Frase de la semama:
El optimista cree en los demás y el pesimista sólo cree en sí mismo.

Gilbert K. Chesterton.
Escritor inglés

Rud dijo...

Estimado Genín
Hoy mientras compartía la comida en familia, precisamente el tema principal fue la manipulación de todo tipo a la cual estamos sometidas todas las personas.
Todos los países se encuentran en perfectas condiciones hasta que se les ocurra pedir un préstamo al FMI, pues automáticamente además del favor, deben someterse a todas las exigencias, como bajar las tasas de interés, subir el IVA, etc.
Me pregunto, ¿quiénes son esas personas que toman las decisiones financieras de sus deudores en clara violación a la soberanía estatal simplemente por ser los acreedores?
Me alegra mucho que tengas la maravillosa visita de tu querida hija; goza su estadía.
Un gran abrazo

PIZARR dijo...

Mejor te envio unos besitos y me olvido de la política... jajajaj

Estrella Altair dijo...

Hola chaval..

que no te entendí tu latín vulgar en mi blog, jajajaja
que veo que estas evolucionando linguisticamente..

Un beso..

sincero.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Disfruta de tu hija "sin recortes y sin prima de riesgo" un saludo

José Vte. dijo...

Como todos te recomiendo que disfrutes con la visita de tu hija, al final es lo único bonito y bueno que vas a sacar de este mundo enloquecido e injusto.

Un fuerte abrazo

Azulceleste dijo...

Podrán encadenarme las manos, podrán encadenarme los pies, pero jamás podrán encadenarme las ideas....
Genio y figura.....
No nos rendiremos
Disfruta de tu hija

Ceferina dijo...

Don dinero no tiene moral ni escrúpulos.
Haz horas extras con tu hija y dale todos los besos y abrazos que puedas y sobre todo riete mucho con ella, y un saludo de mi parte.
Bss.

Airblue dijo...

Genio... este pais no hay por donde cogerlo y no me digas que en todos los sitios cuecen habas, ya quisiéramos ser como otros, ya...

Disfruta de tu hija, que es lo único que importa.

Besos azules.

la MaLquEridA dijo...

Estamos hasta la madre de esos políticos que no terminan de fastidiarnos nunca.



Disfruta a tu hija Genín, ya volverás.


Un abrazo fuerte.

manly dijo...

Pienso que el problema no está en el sistema sino en la cantidad de gente "choriza" que hay por el mundo. Y ahora a disfrutar con tu hija. BEsissss..

Nerim dijo...

He leido tu comentario en el blog de Chela y he querido pasarme por aqui para darte las gracias por tus felicitaciones y decirte que todos tenemos una historia que contar pues cada quien lleva y vive la suya, solo hay que ponerlo en letras.

Que disfrutes de la compañia de tu hija mayor, ha venido de muy lejos, merece tu atención y dedicación plena.

Un abrazo

marcela dijo...

Genín, no te dediques más que a pasear con tu hija, la prima que se la quede Rajoy. Y te diré que los que se cargarán el capitalismo serán los capitalistas. La codicia mata, la indiferencia más.
Besos

unjubilado dijo...

Se me ocurre una pregunta, tu hija no habrá vuelto haciendo autostop?
Pues disfruta todo el tiempo que puedas con ella y olvídate de los banqueros que al final cogerán un empacho que los llevará al otro mundo.
Saludos

sulaco dijo...

Que te lo pases muy bien con tu hija.

Sobre lo de la economía, todavía estamos en el primer acto de esta opereta. Veremos como acaba pero si miramos la historia, siempre se han solucionado estas cosas con una buena guerra y aquí en Europa llevamos casi setenta años sin una, seguramente el periodo más largo de la historia.

fus dijo...

Impresionante texto Genin. Enhorabuena.

un abrazo

fus

tia elsa dijo...

Genín es asi como nos ven, como un puñado de estúpidos, por demás toda la historia de la humanidad ha sido asi, el pueblo pisoteado y el soberano los privilegiados que nos explotan a su gusto. Y es como dices en todas partes. Que lo pases muy lindo con tu hija. Besos tía Elsa.

Abuela Ciber dijo...

Te dejo cariños, gracias por siempre estar!!!!

Que sigas disfrutando a tu hija!!!!!

Chela dijo...

En esta ocasión no voy a añadir leña al fuego, pues ya me despache en mi blog hace poco sobre los recortes y los políticos.

Ahora tienes una alegría muy grande con la llegada de tu hija.
¡disfrutala a tope!

Un abrazo muy fuerte.

NáN dijo...

Disfruta de tu hija.

Aprendamos a disfrutar de las cosas pequeñas: ¡¡Que no vuelva un período de crecimiento que nos vuelva gilipollas!!

Pero que vuelva la dignidad y la cobertura de las necesidades básicas de todas las personas.

Madame Guillotin: ¡vuelve!

Abuela Ciber dijo...

Buen fin de semana!!!!
Que lo estes pasando rebien, son los deseos que dejo.

Cariños

Rud dijo...

Estimado Genin
Paso a saludarte, desearte que sigas pasando estupendamente con tu amada hija.
Feliz fin de semana y, sobretodo, que pases una maravillosa noche de san Juan
Un abrazo

Kim Basinguer dijo...

Disfruta de tu hija, que el amor de verdad ni se compra ni se vende. ¡¡¡Menos mal....!!!

Genín dijo...

Muchas gracias a toda la gente amiga que han expresado sus deseos para que lo pasara feliz con mi hija, la noticia es que así ha sido.
Aclarando comentarios, debo decir que tengo dos hijas, una, la que ha estado aquí ahora es la grande preferida, la otra, la madre de mis nietos, es la pequeña preferida.
¡Feliz fin de semana!
Besos y salud

Sandy Vega dijo...

Hola Genín, te he seguido desde hace tiempo, todos tus comentarios son muy interesantes y acerca de este post, qué te puedo yo decir, ayer hubo elecciones en mí país y al parecer, el lugar de ir para adelante, vamos para atrás nuevamente.

Saludos y disfruta de tu hija.Un abrazo.

Euri dijo...

Hola Genín, disculpa el trevimiento, te escribo ya que vi un comentario tuyo en el blog de María Eugenia sobre Savoy y quería saber si tienes anécdota sinformación o fotos de esta empresa, en específico del Toronto. Mi Trabajo Escial de Grado es sobre el Toronto y me interesaría mucho que colaboraras con esta investigación tan importante para mí, pues veo tu talento para recordar y redactar. Muchas gracias espero tu pronta respuesta