viernes, 1 de junio de 2012

La bien pagá...

Acabo de leer la despedida de "La Zarzamora" por eso no os dejo el link de su blog,se ha ido, deja de publicar en su blog, (De momento, espero) pero al final de una fantástica entrada, como me tenia acostumbrado,como despedida, dejó este video, ya lo conocía pero hacia tiempo que no lo veía, a mi me apasiona "LA Shica" esta mujer que canta en el video con una personalidad que apabulla, y sobre todo, hacia el final, baila este arreglo que como digo me apasiona, explota, se vuelve vida, calor,enciende pasiones, a mi me han dado escalofríos, es cuando realmente añoro la juventud, porque ya no se pueden hacer pajas mentales y soñar que bailo con ella de igual a igual...
¿Pero que digo?
¡Claro que soñaré!
¡A eso no renunciaré nunca!
Esta entrada va por ti, Eva.
Y... por toda le gente, yo incluido, que piensa que escribe su última entrada!

Pensándolo bien si que os voy a dejar el link del blog de "MADRE SELVA REBELDE" Por si tenéis la curiosidad de leer su última entrada.

70 comentarios:

°º✿° Gitana °✿º° dijo...

Siempre habrá una puerta para volver,y del otro lado un abrazo cálido para recibirla ...
Lo importante es llevarnos el sabor de lo vivido ,
un beso para los dos :)
A soñar , a vivir !

Genín dijo...

Gitana:
Me acordé mucho de ti cuando vi el video, pensé que aunque lo conocieras y conocieras la canción, te iba a encantar volver a verlo y escucharla.
Si, la gente que queremos, en realidad nunca se va, siempre se queda con nosotros.
Besos y salud

MAR dijo...

Que bonita¡ es una canción que pasa de hijos a padres y vuelta a empezar.
Besos.

Genín dijo...

Mar:
Si, además a través de los años se van haciendo cantidad de nuevas versiones, yo las que conozco son todas buenas.
Esta del video me encanta!

Besos y salud

Abuela Ciber dijo...

Bellisima e intesisima, Genin, pasan los años y es un icono de esas tierras hermosas donde vives.

Que "salero" estupendo, gracias por compartirlo!!!!

Cariños

MAR dijo...

Jo Genín¡ perdón...
Quise decir de padres a hijos.
Bss

emejota dijo...

Hola Genin, preciosa canción. Conocía a la Zarzamora pero no interactuamos porque por lo visto no existía mucho en común.
A mi me ocurre lo mismo que a ti con esto de los blogs, he hecho amigos que de los que ya no me podría despedir. No se, bueno si se la razón, pero no viene al caso.
Por ejemplo, aunque no nos conozcamos personalmente he compartido demasiado contigo y otro grupo de amigos como para desaparecer del mundo bloguero y dejar de mantener contacto con vosotros. ¿Será que es mi único contacto con el mundo exterior? Quizás. ¿Que dispongo de todo un tiempo para ello del que los demás no disponen? También. ¿Que soy demasiado mayor para vivir vidas paralelas? Seguramente, tampoco es mi naturaleza.
En fin Genin, que no creo que abandone el blog, aunque decrezca el nº de entradas, que ya llevo mil entre ambos, y que tampoco voy a perder de vista a mis estupendos amigos, reconocidos a través de "ondas y frecuencias" incuestionables. Bs. con salud.

Liova dijo...

Genííííííínnn!!!! Pezado video... viendo el video me recordó a Martirio (la cantante) te acuerdas???? no digo que se parezcan, pero sí les veo en común ese amor a la copla con una interpretación y puesta en escena muy particular.
Y en cuanto al cierre de blogs... pues... cada uno tiene sus motivos y razones pero la verdad que da pena porque a las personas se les llega a coger cariño. Muchos besos y salud desde un Cáceres pegajoso.

la MaLquEridA dijo...

Una más que se va y cierra su blog. ¿Qué decir? así es este mundo igual que al de acá fuera, unos se van, otros llegan, así es.



Besos Genín.

Genín dijo...

Abuela:
Me alegro que te guste, la canción como sabes es muy famosa desde antigu, pero este arreglo y la interprete me encantan!
Feliz fin de semana, amiga!
Besos

Mar:
jajaja Seguro que todo el mundo lo entendió!
Besos y salud

emejota:
Sin embargo entre ella y yo surgió la química desde el primer momento,igual que contigo, a mi no solo me gusta como escribe, también como persona.
Pero se que volverá.
Me pasa como a ti, pero en fin, esta cosa de Internet es como es, lo cual no quita para que aunque se cierren los blog uno siga teniendo contactos, la prueba fue en mi entrada donde decía que era mi cumple, varias amigas, sobre todo venezolanas, desaparecidas de los blog desde hace tiempo, vinieron a felicitarme, me dio una gran alegría ver sus avatares desaparecidos, ya ves que tonto.
Yo tampoco tengo intención seria de dejar el blog, aunque a veces lo piense...
Besos y salud

Liova:
Si corazón, se lo que dices, y es que Martirio también tenia una personalidad, bueno, tiene, arrolladora, a mi está chica me gusta mucho, sabia que a ti te gustaría, pero lo malo es que se me olvidan...jajaja
Por eso cuando las reencuentro me alegro mucho!
Besos y salud

Genín dijo...

La MalQueridA:
jajaja Tal cual dices, así es, pero a cierta gente tengo la mala costumbre de cogerle cariño, como a ti, y cuando se van lo siento mucho, este no es el caso porque sigo en contacto con ella, además se que de alguna manera volverá, pero es así.
Besos y salud

José Vte. dijo...

He conocido a La Zarzamora poco, algún intercambio de comentarios y varias lecturas de ida y vuelta. Curiosamente cuando más fue en las pasadas fallas, ella es una valenciana que vie en Paris y echaba de menos la pólvora. A mi me gustó como lo reclamaba.
Si tiene deseos y ganas de seguir contando cosas, regresará. No hay duda.
El video me ha encantado, gracias a ella y a tí, no lo conocía.

Un abrazo a ambos.

ana dijo...

Me da penita, ojalá que vuelva, aquí esperamos.

Genín dijo...

José Vte:
Tal cual dices amigo, yo también pienso que volverá, pero en fin, es perfectamente respetable lo que hace cada quién.
Me alegro que te guste el video.
Salud

Ana:
Si, yo creo que como le digo a José Vte. volverá, porque le gusta escribir,no se si hará un blog nuevo o seguirá con este, pero si creo que vuelva.
Besos y salud

Ciberculturalia dijo...

Impresionante la interpretación de La bien pagá.
Me ha encantado. Gracias. Besos

Marita dijo...

He leído la última entrada de tu amiga...y es realmente una pena que se vaya...pero...todo tiene un principio y un final...y este llega cuando menos te lo esperas...la canción es espectacular....besooosss

RGAlmazán dijo...

Una belleza. Una 'bien pagá' distinta, peculiar y muy guapa.

Salud y República

Genín dijo...

Ciberculturalia:
Me alegra que la disfrutaras, ya ves que merece mucho la pena.
Besos y salud

Marita:
Si, es una pena, yo he disfrutado mucho con sus entradas, fueran cortas de las que hacia muchas con pocas frases, o largas, el contenido era siempre muy interesante e intenso, además escribe muy bien.
Es su prerrogativa irse, pero seguro que algún día, mas relajada, vuelve.
Me alegro que te gustara la canción.
Besos y salud

REGALmazán:
Estaba seguro de que te gustaría, me alegro de haberla traído.
Salud

Juan Camilo dijo...

Tal vez deba irse para volver después. Mejor decirle adios y por respeto a su trabajo no preguntarle cuando vuelve, así, si siente que pocos la extrañan, resurge mejor que antes.

América dijo...

AY! mi querido así es;cuando llevamos tiempo en esto empezamos ha pensar que en nuestra ultima entrada,espero que solo sea un breve descanso de la autora.
En cuanto al vídeo,un espectáculo,una explosión de energía y una forma distinta de abordar un tema de antología.Me ha encantado esa bien pagá.
Besitos y salud mi guapo, tu no envejeces.

Anónimo dijo...

Me gusta un poco más esta...aunque claro... no te veo soñando con el Cigala!
Besos.Lisa

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=JEBMPbIbWRM
Ay, que me la he dejado sin poner!

Genín dijo...

Juan Camilo:
Gracias por tu visita.
Es una mujer concienzuda que sabe lo que quiere, de momento cierra, pero si siente el gusanillo que yo creo que lo va a sentir, volverá, sabe que es libre de hacerlo.
Salud

América:
jajaja Sabia que te iba a encantar, hay algunas personas de las que estoy seguro, tu eres la que mas!
Excepto mis vísceras, por dentro estoy completamente joven, aunque por fuera, tampoco nada mal...jajaja
Siempre mirándome con cariño...
Besos y salud

Lisa:
¿Ahora andas de anónima? jajaja
No me cae mal el Cigala, pero prefiero la versión y el baile que se pega esta niña!
Siempre me deja extasiado...
Besos y salud

Blue dijo...

Bueno, supongo que todo cansa, aunque por lo que le leí no descarta nuevos proyectos.
Yo tengo algunos blogs de cabecera, bastantes, que no me gustaría que desaparecieran nunca. De sus dueños ya no digo nada, claro.
Ayer conocí personalmente a una bloguera, la primera por ahora. Sólo veinte minutillos de nada, pero me sirvieron para comprobar que detrás de los blogs hay gente real y a veces la imaginamos tal cual es, encantadora.
Besos y salud.

Genín dijo...

Blue:
Si, de que tiene proyectos los tiene, por eso se que volverá, no se si con el mismo planteamiento del blog que deja, pero si que volverá, por eso no me entristeció.
Queria compartir el video y dejarle unos mimitos con la entrada...jajaja
Si claro, yo no creo en eso que dice mucha gente que la "cibergente" es otra cosa diferente a la de carne y hueso, los hay buenos y cabrones también...jajaja
Pero sufrimos, nos alegramos y a veces la cagamos como todo mortal...jajaja
Besos y salud

Esilleviana dijo...

Antes estuve en su blog pero llegaron los sobrinos y no pude terminar de leer, por tanto, no me enteré sobre qué escribía en ese post. Ahora entro en el tuyo y descubro de qué trata su blog, sin duda, iré a visitarla.

jajaja
no, antes de ir a comprar aún no había fumado, fue despúes cuando me acerqué a por el abastecimiento jaja.

gracias por tu visita y comentario.

voy al blog de Zarzamora.

un abrazo :))

manly dijo...

Yo no conocía ese blog, últimamente la vida me ha alejado mucho de internet, pero entiendo que un blog puede formar parte de una etapa de nosotros y después seguir uno adelante sin él. No es mi caso, yo reanudo mi "Dama de agua" con muchas ganas. Genin, gracias por haber estado ahí incluso cuando yo no estaba. REcibe todo mi cariño.

Genín dijo...

Esilleviana:
jajaja Da igual fumar antes que después, el caso es que te he pillao bacalao...jajaja
Para mi e un placer leerte,casi siempre salgo de tu blog con el cerebro a cuadros y retorcido pero me encanta diseccionar lo que dices...jajaja
Besos y salud

Manly:
Me alegra verte por aquí de nuevo, yo visito los blog que me interesan, independientemente que me visiten a mi o no, esa para mi no es la cuestión, el caso es que me encanta como escribes y soy un fiel lector tuyo, por tanto no tienes nada que agradecer, al contrario.
Besos y salud

virgi dijo...

Me encanta que le hayas dedicado esta entrada a nuestra querida Eva. Para mí es una persona súper y espero que después de un descanso vuelva a deleitarnos con sus entradas, sus opiniones, su genio libre e inspirado.
Y tú eres un encanto generoso y sensible.
Un abrazo

yraya dijo...

Precioso el vídeo y di que si, nadie nos puede quitar el derecho a soñar.
Un besito Genín

Genín dijo...

Virgi:
Si, eso espero yo también, bueno, en realidad ya me lo ha dicho, que no quiero engañarte, así que dentro de poco la tendremos con nosotros, sus verdaderos amigos porque en realidad no quiere moscones alrededor que no le importen de verdad...
Besos y salud

Yraya:
No corazón, nadie!
Besos y salud

tia elsa dijo...

Juventud divino tesoro dice el refrán, y pucha que lo es, sólo uno lo descubre cuando la va perdiendo, pero querido Genín siempre se puede soñar, quien te lo puede impedir. Hermoso el video. Besos tía Elsa.

Genín dijo...

tia elsa:
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
Me alegro que te gustara el video, suponía que iba a ser así, por eso lo añadí a la entrada.
Besos y salud

Sue dijo...

Echaremos de menos a Eva (lo digo aquí porque no puedo comentar en su Blog).

Bonita canción.

Besos.

Genín dijo...

Sue:
Seguro que vuelve, pero si, mientras tanto la echaremos de menos.
Besos y salud

calmA dijo...

Muy bueno el vídeo, un abrazo

Genín dijo...

CalmA:
Me alegro que te guste!
Besos y salud

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

Me encanto el video, es mas, lo puse en favoritos y creeme eso es mucho. jajaja

















RaWwWwR!!!

PIZARR dijo...

Pues no sabes la pena que me ha dado descubrir tarde aesta persona, a psar de ello le dejaré un comentario.
Se me antoja que me hubiera gustado compartir blog y comentarios.
Y creo que si vuelve de la manera que dice, con esa otra "cara" al parecer desconocida para quienes la habeís tratado hasta ahora por este medio, será muy interesante. Quizás por eso de su lado más intelectual, empollona, etc... jajaj... tú me entiendes.
Un abrazo inmenso, espero que la visita y el viajecillo fueran estupendos, ya hablaremos al respecto.

Genín dijo...

iciHigo:
Gracias por tu visita.
Me alegro de que te gustara.
Salud

PIZARR:
¡Hola guapa!
Me alegro mucho verte por aquí, eso significa que estás mejor del resultado de la operación, eso es lo mas importante.
Vale, pues cuando hablemos ya te contaré cosas.
Besos y salud

Situco dijo...

Pásate por mi blog, tengo algo para ti jejeje

Salud

Genín dijo...

Situco:
Ya pasé, yo te agradezco mucho lo del premio, pero como te digo en el comentario, yo soy antipremios, antimemes y anticadenas de cualquier tipo, lo recibo con mucho gusto, y hasta ahí llego...jajaja
Salud

unjubilado dijo...

Preciosa canción y además esta versión es muy bonita.
Saludos

Ceferina dijo...

Muy buena esta versión de la bien pagá, no la conocía y me ha gustado mucho.
No conocía a La Zarzamora más que de verla por aquí, me di una vuelta por su blog y la verdad es que me gustó. Lastima no haberla conocido antes.

Por favor promete que no dejarás de soñar, los sueños suavizan la realidad y en ellos podemos hacer y ser lo que queramos.

Besotes.

Genín dijo...

unjubilado:
A mi me encanta, cuando la volví a ver en el blog de mi amiga Eva, ya la conocía en esta versión, pero la tenia olvidada.
Salud

Ceferina:
Tu has dado en el clavo, como tantas veces, en nuestros sueños nos podemos olvidar de la realidad, modificarla, como bien dices hacer lo que queramos y encima, una rareza hoy en día, todo gratis!...jajaja
Por lo tanto, yo no renuncio a soñar, creo que es al revés, no se si por necesidad de evasión o que, pero cada vez sueño mas, lo necesito mas.
Estoy seguro de que Eva volverá a escribir, ahora está muy liada, fin de curso, le vienen además las vacaciones, viajes y demás, pero en cuanto vuelva a su vida normal en Otoño, seguro que vuelve con un nuevo proyecto.
Pasa lo que dices, se conoce gente por los comentarios que hacen en blogs que visitamos, pero claro, a mi me pasa igual, no alcanza mi tiempo para visitar a todos los que quisiera.
Besos y salud

Patricia dijo...

La Zarzamora se va? oh nooo que pena, a veces nos visitabamos :(
En fin, somos hojas que se lleva el viento en cada estacion...
Me gusto el video, la musica y la ninya esta bonita como toda espanyola no?, linda entrada...
besos,

Genín dijo...

Patricia:
Si, eso ha dicho, pero seguro que vuelve.
Que va, todas no son bonitas, ojalá...jajaja
Pero esta, además de ser una artista enorme (Para mi gusto) está de muy buen ver, también para mi gusto...jajaja
Besos y salud

Abuela Ciber dijo...

Gracias Genin por siempre estar!!!

Ando atareada con medicos, analisis y exámenes.

Bueno era hora que me hiciera un chequeo, en especial al corazón, te soy sincera lo evitaba bastante.
Asi que estoy re-atrasada en mis visitas.

Eres siempre apreciado y recordado con cariño.

Kim Basinguer dijo...

Es genial.

Genín dijo...

Abuela:
Si, uno sabe que se tiene que hacer los chequeos pero inconscientemente los atrasa, a mi me sucede lo mismo, ahora lo que hace falta es que todo te salga bien, como a mi hasta ahora.
Lo primero es lo primero, las visitas si se atrasan no importa, ya lo harás cuando tengas tiempo, lo primero eres tu.
Besos y salud

Kim:
jajaja Con dos palabritas lo has dicho todo!
Besos y salud

Alma Mateos Taborda dijo...

Es una pena que deje de publicar la Zarzamora, le deseo mucha suerte. A ti, gracias por compartir.No entiendo lo de las palabritas, te agradeceré me lo aclares. Un abrazo.

Genín dijo...

Alma:
Pues lo de las palabritas es que en ciertos blog ponen dos palabras, a veces borrosas que tienes que poner cuando comentas, a veces hay que repetir mas de una vez porque son ilegibles, y algunas personas como yo, nos ponemos de los nervios y rogamos que las quiten porque no son necesarias, yo he dejado de comentar en los blog que no las han quitado porque no es cosa de ponerse de mal humor cuando uno comenta, en todos los blog que comento las han quitado, porque no soy yo al único que le ponen enfermo, en general le pasa a todo el mundo.
Besos y salud

mercedespinto dijo...

Ya he visto la despedida de Zarzamora. Yo creo que volverá pronto. Espero.
Oye, la manera de cantar de esta chica pone los pelos de pie.
Un abrazo.

Genín dijo...

mercedespinto:
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, la Zarza volverá tarde o temprano, y esta artista es la repera, ya ves, en esto al menos, pensamos igual, otra cosa es escribir, que tu lo haces de maravilla y yo no...jajaja
Besos y salud

Sara Royo dijo...

Increíble el video. Me ha encantado.

OZNA-OZNA dijo...

deseo querido y admirado amigo que nuestra querida y admirada amiga vuelva a estar pronto con nosotros y deleitarnos con la belleza y sensibilidad de sus letras. Muchos besinos con todo mi cariño e infinitas gracias por compartir tan bello vídeo.

Esilleviana dijo...

Siempre gracias por tu visita y sinceridad.

:))

un abrazo G.

la MaLquEridA dijo...

Hoy no te gusto mi cuento porque le puse ojos al sol y a la luna, buaaa! Bueno ya será para la otra Genin, te mando muchos besos sin sol ni luna ni nada, solitos nomas je.

Genín dijo...

Sara Royo:
Me alegra verte por aquí de nuevo.
A mi me encanta también!
Besos y salud

Ozna:
Ya verás que no va a tardar mucho en escribir de nuevo.
Me alegra que te guste el video.
Besos y salud

Esilleviana:
jajaja Siempre me hacen pensar tus entradas!
Gracias a ti.
Besos y salud

La MalQueridA:
jajaja No seas tonta, claro que me ha gustado, mira que eres...jajaja
Besos y salud

Rud dijo...

Bravísimo, Genín!
Me has hecho sonreír con tus expresiones. Me encanta tu manera de escribir.
Hoy he tenido tiempo para ver el video; mi opinión:
En su estilo, canta muy bien. Me ha gustado la combinación que hizo al final con rap; de esa manera ha modernizado totalmente el tema.
Algo aquí entre nos: estoy segura que si fuera hombre, esta señorita no me inspirara. Segura pienso así pues soy mujer :)
Un gran abrazo, que pases un maravilloso fin de semana… y sueña, es sin costo.

Genín dijo...

Rud:
jajaja No me extraña que no te inspire, es natural si me inspira a mi...jajaja
A mi también lo que mas me gustó es la parte final del video, eso hace su versión única, se han hecho tantas versiones de esta memorable canción que parecía que ya nada distinto se podría hacer, pero si, ya lo ves, ella lo ha logrado.
Claro, te haré caso y seguiré soñando.
¡Feliz fin de semana!
Besos y salud

MariluzGH dijo...

Me encanta esa versión :)

la buena gente es esa que deja su cálido perfume grabado en nuestra pituitaria

abrazos

Chela dijo...

Genin:
Me encantó La Shica, en esta moderna versión de "La bien pagá". Tiene un estilo muy original en la canción y mucha fuerza de interpretación. A través del vídeo, que seguí en YouTube, llegué al blog de Madreselva, de la Zarzamora, ¡una pasada!. Lástima que lo cierre ahora que lo he descubierto.

Un afectuoso saludo.

Scarlet2807 dijo...

Gemin, tú sabes lo que te quiero y la noticia que me diste de Eva una tristeza, que quieres que te diga...
Pero, yo soy con la menos oportunidad de opinar, voy y vuelvo como puerta giratoria, solo quiero que sepasa que te quiero mucho...
Besitos en el alma
Scarlet2807

LA ZARZAMORA dijo...

:)

Estoy como una cabra...
Ya lo sabes.

Besazo.

Anónimo dijo...

financial accounting free ebook solutions manuel http://audiobooksplanet.co.uk/Me-Of-Little-Faith/p22771/ wicked maguire free ebook [url=http://audiobooksplanet.co.uk/Skinny-B/p20640/]ebook decompilation ec software[/url] tamassia java ebook

Anónimo dijo...

physiology ebook free http://audiobooksworld.co.uk/Richard-Nice/m106979/ new releases ebooks ebook new releases [url=http://audiobooksworld.co.uk/C-Network-Programming-Volume-2-Systematic-Reuse-with-ACE-and-Frameworks/p196363/]start-to-finish vb2005 ebook[/url] stormreach ebook

Anónimo dijo...

[url=http://onlinemedistore.com/products/mxman.htm][img]http://onlinemedistore.com/12.jpg[/img][/url]
kmart pharmacy positions http://onlinemedistore.com/products/cytoxan.htm rx pharmacy [url=http://onlinemedistore.com/products/quibron-t.htm]cardizem cd actos cvs pharmacy store location[/url]
walgreens pharmacy hixson tn http://onlinemedistore.com/products/clomid.htm southern illinois university pharmacy program [url=http://onlinemedistore.com/products/ventolin.htm]ventolin[/url]
cvs pharmacy woodbury mn http://onlinemedistore.com/products/evecare.htm uptown pharmacy los angeles [url=http://onlinemedistore.com/products/zyrtec.htm]starting salary for pharmacy technician[/url]
right source mail order pharmacy http://onlinemedistore.com/categories/blood-pressure.htm online pharmacy celexa [url=http://onlinemedistore.com/products/buspar.htm]buspar[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://redbrickstore.co.uk/terms.htm][img]http://onlinemedistore.com/3.jpg[/img][/url]
schnucks pharmacy openings http://redbrickstore.co.uk/products/viagra-soft-flavoured.htm pharmacy counting tray [url=http://redbrickstore.co.uk/products/minocin.htm]campbell pharmacy[/url]
rite aid pharmacy leominster ma http://redbrickstore.co.uk/products/zofran.htm discount pet meds medicine pharmacy [url=http://redbrickstore.co.uk/products/zithromax.htm]zithromax[/url]
valley pharmacy succasunna http://redbrickstore.co.uk/products/minocin.htm pharmacy technicians and math and help [url=http://redbrickstore.co.uk/products/hytrin.htm]pharmacy benefits manager and secretary state of new york[/url]
student doctor pharmacy http://redbrickstore.co.uk/products/procalisx.htm cvs pharmacy bangor [url=http://redbrickstore.co.uk/categories/female-enhancement.htm]female enhancement[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/medrol.htm][img]http://onlinemedistore.com/3.jpg[/img][/url]
schultz pharmacy inc http://certifiedpharmacy.co.uk/products/viagrx.htm pharmacy naval air station jacksonville florida [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/mobic.htm]compounding pharmacy tech training[/url]
pharmacy near gibsonia pa http://certifiedpharmacy.co.uk/categories/general-health.htm overseas pharmacy klonopin [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/flagyl-er.htm]flagyl er[/url]
valium or ativan from us pharmacy online http://certifiedpharmacy.co.uk/products/accupril.htm clap your hands and say yeah pharmacy video [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/dramamine.htm]walgreens pharmacy paoli[/url]
lance miller pharmacy pharmacist kansas city http://certifiedpharmacy.co.uk/products/retin-a-0-02-.htm pharco pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/apcalis-sx.htm]apcalis sx[/url]