sábado, 28 de enero de 2012

No tengo ganas...

Lo confieso, se que tendría que actualizar el blog, hoy toca, pero no tengo ganas de escribir, solo podría contar cosas grises...

Mi consuegro estaba siendo tratado de un cáncer de colon, estaba ingresado en el hospital, me llama mi hija para decirme que había fallecido...¡De un infarto!

Mi doctora me manda al hospital para que me hagan una colonoscopia el jueves 2, y lo curioso es que no estoy preocupado lo mas mínimo...

Un capitán de un crucero, el "Costa Concordia", hunde estúpidamente su barco, huye de la nave abandonando a los pasajeros, y ya van como 17 muertos...

Aquí liberan a los corruptos y juzgan a un juez, la justicia está desquiciada, si es que existe, que ya lo dudo...

Pilar Bardem tiene una calle en Sevilla, ahora la quieren cambiar por "Nuestra Señora de las Mercedes"...

Un joven estudiante extranjero se adentró en el mar, tres policías se lanzaron en su auxilio, un policía se ha ahogado y rescatan su cuerpo, el joven y dos policías están desaparecidos...

No, mejor no sigo escribiendo, con estas noticias es mejor que no, me disculpan ¿Si?

103 comentarios:

ana dijo...

La verdad es que a veces parece que nos ha mirado un tuerto, con todo mi respeto para ellos.
Así me siento, sin ganas de escribir ni de nada.

Verás como todo sale bien.

BESICOS.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Yo solo intento poner cosas agradables últimamente en mi blog, pero algunas veces me entran ganas de dejar de hacerlo y contar realmente lo que está sucediendo, y otras dejar incluso de escribir, pero aquí sigo al pie del cañón, siento que las cosas no te vayan todo lo bien que quisieras, y que la colonoscopia siga sin preocuparte, un gran saludo y ánimo.

Reyes dijo...

Ánimo,ánimo que también hay globos de colores volando por el mundo.
Schettino era gilipollas pero también hay cooperantes arriesgando su vida y gente que tiene amigos y blogs para contar su vida,sembrar confidencias y recoger abrazos y buenos deseos.
...
Estaré pendientes de ti.
Un beso y arriba.

Reyes dijo...

Pendiente,quise decir.
Los pendientes suelo perderlos todos.
Besos,otra vez.

Abuela Ciber dijo...

Querido AMIGO GENIN:
Con mayusculas pues hace casi 4 años que nos visitamos por nuestros blog no??????

Cada ser tiene su tiempo, es como un relojito que se le acaba la cuerda, nace ya con su cuerda prontita.

Mirá sino lo que por acá hemos pasado con mi hermano.
Fuertazo el hombre, y se desmaya a principios de diciembre y por suerte......ahora esta caminando de nuevo luego de la importante operacion de bypass.

Demás esta.a decirte que mi almita renacio je je!!!!!

Todo estara bien contigo, ya lo verás y despues brindaremos por los buenos resultados si????

Un buen abrazo desde este lado del mar.

Marita dijo...

Es mejor no ver las noticias para no amargarse...besooss y arriba el ánimo

Carmela dijo...

Querido Genín, que no me gusta verte así. Tú mejor que nadie sabes que hay días, rachas, que todo parece negativo y sin sentido y en ese tiempo no vemos las cosas positivas, pero haberlas háylas. Y tú especialmente eres un hacha encontrándolas. Pero bueno, siempre tenemos que darnos un respiro y dejarnos estar cuando solo vemos las tristes. Pero no dudes que el sol siempre sale y brilla con fuerza.
Un abrazo, tío grande.

lola dijo...

Hola de nuevo Genín, lamento lo de tu consuegro.
En cuanto a la colonoscopia, no sé si alguna vez te has hecho alguna, es un poco molesta pero se sobrevive :-), a mi me han hecho dos aparte de una gastroscopia. Y piensa que siempre es mejor prevenir.
Saludos y ya nos contarás.

Blue dijo...

Y si nos paramos a pensar todavía encontraremos cosas mucho peores, pero como no podemos llevar el mundo a cuestas, mejor seré concentrarse en lo bueno, que lo hay.
Es el invierno, Genín.
;-)
Besitos y salud!!!

Maireen dijo...

A veces apetece un descanso, como el que yo me estoy tomando ahora. Está claro que esto lo hacemos por gusto y no merece la pena que se convierta en una obligación

RGAlmazán dijo...

Qué tiempos vivimos, amigo. Todo son noticias negras. Pero hay que sobreponerse y seguir en pie. Porque hay gente interesada en que nos rindamos. No lo consintamos. ¡Ánimo!

Salud y República

emejota dijo...

Me has dejado mudita porque ya te han dicho todo lo que había que decirte, ten paciencia que eso de la colonoscopia es una pesadez aunque creo que te sedan para que no resulte tan molesto.
¿Sabes?, cada día lo vivo como si fuera a ser el último, y muchas veces hasta ese pensamiento que debería resultar positivo resulta estresante.
Lo cierto es que me conformo con lo vivido hasta ahora y como ya resulto poco útil a la sociedad lo mejor que puedo hacer es aspirar a no sufrir ni que sufra ninguno a mi alrededor y por supuesto ninguno de mis amigos.
Un truqui que me vale es ponerme en aquello que más miedo me da, desmitificarlo y entre que me ocupo de ello y tal, me voy dando cuenta que todo lo que ocurra a continuación no podría ser peor y solita me animo, en caso que ocurriera, como ya le he dedicado algún pensamiento que otro... obraría en consecuencia y ya está.
Que te sigo eh..... ando por ahí cerca, entre la hierba. Bs.
Ah y las cosas no están ni bien ni mal, sino como uno las viva en su interior. Ya se esperaba que por estas fechas las sociedades tal y como las conocíamos hasta ahora se fueran desmoronando, no será la primera vez, ni la última. Relativizar ayuda, ayuda mucho. +Bs.

Dora Ku dijo...

Genin: No puedo decir que yo estoy en mi mejor momento. Estoy esperando el resultado de unos análisis, me los entregan el próximo martes.
Le pido a Dios salir bien librada.
Te entiendo, no sabes cuanto te entiendo.
Cariñosamente: Doña Ku

Laura Uve dijo...

Ayyy... soy nueva en tu blog...Te leo y el panorama es difícil, sí.

Pero yo te he leído comentarios llenos de vida y de humor... ante este panorama no queda otra que sacar de donde sea algún rasgo de humor, de canto a la vida, de placer por leer cosas hermosas o ver belleza.

Te envío ánimos y un abrazo!!

Genín dijo...

Ana:
Andaremos hombro con hombro, tu y yo, como la pareja de borrachos, solo necesitamos respirar entre bache y bache, que mientras hay vida ahí seguiremos, pero como somos...
Besos y salud

MAMÉ VALDÉS:
Sinceramente yo nunca me trazo un plan sobre lo que voy a escribir, pero cuando me siento fuera de sitio como hoy, prefiero decirlo, por aquello que uno piensa ¿Y ahora que escribo? Pues dices lo que está pasando y ya está. Sabes que escribo sobre todo, pero trato de acercarme mas a las materias primas de la sonrisa y del humor, pero cuando no hay materia prima, pues sale lo que sale...
Salud

Reyes:
Claro que si, no creas que yo estoy sintiéndome mal, no, solo que al tiempo de escribir la entrada que tenia pensada no tenia ganas de escribir, estaba desanimado con las noticias que me llegaban, y salió esta entrada, bueno, pero ha salido la verdad, algo es algo.
Besos y salud

Abuela:
¡Hola amiga!
Cuanto tiempo sin verte por aquí, pero ya se que has tenido las cosas complicadas, menos mal que lo de tu hermano ha salido adelante, como nosotros también saldremos adelante, seguro, hasta que nos llegue el "The end" que todas las películas llevan al final...jajaja
Besos y salud

Genín dijo...

Marita:
Eso conmigo no puede ser, yo veo y leo las noticias de lo que pasa en el
mundo, pero cuando no hay manera de leer algo bueno, y coincide como hoy, que tenia que escribir sobre una entrada y un tema que había pensado, me encontré sin ganas ni motivación, pero yo estoy con animo.
Besos y salud

Carmela:
Si corazón, ya sabes que yo no soy un tío de penumbras pero todo lo poco que apunto en la entrada es cierto, todo está ocurriendo, y la verdad es que no da lugar para la sonrisa, pero las cosas cambian, y cambiarán a bien, seguro...
Besos y salud

lola:
Si, me hicieron una en Caracas, hace ya como 40 años, en mi vida me sentí mas humillado, fue cuando cobré mas simpatiza a las mujeres, eso de ponerte con las nalgas para arriba a merced de lo que te tengan que hacer, es muy desagradable, por eso no me he vuelto a hacer una, pero parece que ahora no tengo mas remedio, fíjate que aun teniendo la cita me lo estoy pensando, total ya he vivido una buena cuota de vida...
Besos y salud

Blue:
jajaja Si, es el ivierno corazón, en parte, seguro, pero las noticias son de ahora mismo, que no me invento nada, fíjate lo que pasa con el Camps y Garzón, en fin, no es para estar muy contento.
Besos y salud

Genín dijo...

Maireen:
No sabes que alegría me das verte por aquí!
Cuando leí que ibas a reducir los blog a visitar, pensé que yo seria uno de ellos, por eso y por mas cosas me alegra mucho verte.
Con lo que dices estoy totalmente identificado.
Besos y salud

REGALmazán:
No, de rendirse nada, al contrario, creo que un signo de ello es seguir escribiendo al pie del cañón aunque a veces como esta, sea tan pobre lo que se dice, pero al menos es verdad.
Salud

emejota:
Si, te ponen algo de anestesia, pero eso no me consuela, eso de estar con el culo pitón en publico no me hace ninguna gracia, ya me hicieron una en Caracas, hará como 40 años, y juré que antes morir que perder la vida, y que nunca mas, pero, en fin, hay que hacerlo, por lo visto.
Ya me parecía a mi que de vez en cuando veía una rubia entre la hierba...jajaja
Besos y salud

Dora Ku:
No te preocupes por el resultado de los análisis tuyos, yo que soy medio brujo, veo que van a ser favorables, ya lo verás.
Besos y salud

Genín dijo...

Laura Uve:
Muy bienvenida.
Bueno, generalmente escribo con humor, pero difícilmente con este panorama lo podía hacer, pero solo es circunstancial, ya tu ver,as que ya mismo vas a leer comentarios en la linea normal que es el humor, como yo soy, un tipo alegre, pero no siempre, que uno es humano...jajaja
Besos y salud

Nata dijo...

Ánimos que todo pasa. ¡Cariños!

Gatadeangora dijo...

Siento lo de tu consuegro, amigo mio. Pero sabe que te digo?, que haces muy bien en no estar preocupado por la colonoscopía pues es preventiva, pues aconsejan hacersela a las pesonas con mas de 50 años,.
Y no te me arrugues que te vas a parecer a mi con eso de escribir dos entradas al año jejejejeje.
De las noticias mejor no hablar.
Besitos king

Kim Basinguer dijo...

Si te pones a ver las noticias lo que sucede es que te enfadas, te entristeces y lloras...
Yo también llevo un mes duro, mi consuegra se murió después de la cena de fin de año, mi suegra hace una semana ...creo que ya estoy en la linea de fuego...Hay que sonreír mientras podamos.

MariluzGH dijo...

Mi estimado amigo, vivimos tiempos realmente 'de mierda'... me alegro de que -al menos- te pille en esta bendita tierra andaluza, donde sabemos llorar con una copa de vino en las manos disfrutando el segundo presente y rodeado de buenos amigos/vecinos.

Un abrazo agradecido por tu sinceridad y de cariño para que todo vaya de pm con la colonoscopia

Larisa dijo...

Bajonazo, coño.

Iba a decir algo bruto, pero con buen fondo. Mejor me adhiero al comentario de Reyes, que es más elegante y buena persona que yo.

Que arriba y eso.

Sin ningún respeto para los tuertos, los retrasados, las mujeres y los sudamericanos, como tiene que ser.

(Ay, esto es de Twitter ;))

Genín dijo...

Nata:
Espero que todo esté bien por ese norte frio!
Besos

Gatita:
Mujer que yo escribo una entrada a la semana sin faltar, día arriba día abajo, pero es que se le quitan a uno las ganas de todo con las noticias que van aconteciendo.
Si, tranqui, seguro que sale todo bien, yo por eso no estoy preocupado, de verdad.
<Besos y salud

Kim:
Pues ya siento lo que te ha estado pasando, pero tu en la linea de fuego nada que a los dos nos queda mucha rosca todavía, a animarnos los dos! jajaja
Besos y salud

MariluzGH:
Eso si, estamos en el mejor sitio del mundo para vivir, y ya se sabe, los decorados se cambian por otros mas alegres y mas de acuerdo con nuestra manera de ser, no hay mas que esperar con un poco de paciencia.
Seguro que tienes razón y todo irá bien.
Besos y salud

Genín dijo...

Larisa:
jajaja Genio y figura hasta la sepultura!
No, no creas que es bajonazo, es que menuda racha que llevo, y solo he dicho un poquito, y así, por mucho que uno quiera sonreir es que se le van las ganas.
Pero claro, tu como siempre estás metida en ese sótano del Tuiter, no te enteras de na!
Besos y salud, corazón!

Airblue dijo...

Genin, no es muy agradable la dichosa colonoscopia, supongo que tendrás motivo para hacértela y si es preventiva nunca viene mal.
No me extraña que no tengas ganas de escribir, pero las malas rachas pasan y si no que me lo digan a mi.

Te mando un montón de besos azules.

°º✿° Gitana °✿º° dijo...

Cuentanos del tiempo alli , o mejor ve a tu bello mar , escribe "gitana " en la arena y mandame la foto , si ?
esas son buenas notiias :) Un beso Genín

TORO SALVAJE dijo...

Te acompaño en el sentimiento Genín.
Espero que tus pruebas salgan bien.

Saludos.

MAR dijo...

Siento,lo de tu consuegro.
Ya has actualizado el blog,nos has contado tus sentimientos.
Que todo salga bien,en el hospital.
Besos y ahora si,digo:SALUD¡

Carmela dijo...

Ya sé que estarás durmiendo, jajaja, pero cuando te levantes asómate a la ventana, hoy luce un hermoso sol.
Besotes y salud

José Vte. dijo...

Levanta ese ánimo Genín, que no hay otro remedio que poner al mal cara buen tiempo, ¿o era al reves?, bueno da igual, que sintiendo mucho lo de tu consuegro porque es una putada, hay que volver a ver brillar el sol aunque las nubes amenacen lluvia, porque la lluvia es lo nos vuelve a dar de nuevo la vida y el sol nos la hace agradable.
Aunque a veces la vida nos pone unas pruebas...

Un abrazo y adelante

yraya dijo...

Hola
Eso de que hoy toca, ummmm, no estoy de acuerdo, eso cuando se tiene obligaciones vale, pero ahora que andas libre como el viento, toca cuando tengas ganas y punto, ehhhh, es mi manera de ver las cosas, sobre todo cuando no se tiene la obligación de ir a trabajar cada día y mantener una relación de pareja, si me dices que te siente apático por todo lo que ocurre alrededor si que lo acepto, pero obligación, no veo que tengas que tenerla. Sé que el blog se ha de mantener "vivo", pero también es bueno darle un descanso, aunque luego tengamos que atizarle como al fuego para que vuelvan a brotar llamas.
Jodo, vaya rollo que te he largado, menos mal que me aguantas, jajaja.
Siento lo de tu consuegro.
Besitos y salud

Ciberculturalia dijo...

Querido Genin, ahora menos que nunca podemos tirar la toalla aunque entiendo que el panorama es negro, muy negro.
Con nuestra lucha individual podremos dar un poco de luz
Un abrazo especial

Genín dijo...

Airblue:
El año pasado me hicieron un análisis de heces en busca de sangre que hiciera sospechar algo de Colon, pero no encontraron nada, era otro medico, ahora la Dra nueva que me han asignado no se fía y me deriva al hospital para que me vea el especialista y me puedan hacer una colonoscopia, en realidad me hice una en Caracas cuando tenia 30 años y lo pasé fatal, no me la pensaba hacer nunca mas, pero insisten, no se porque no se conforman con el análisis, todo viene dado por las diarreas injustificadas que me dan cuando me salgo de mi dieta y como otro tipo de alimentos y en mas cantidad, tipo Navidades, en fin, que sea lo que tenga que ser.
Besos y salud

Gitana:
Si, no te falta razón, pero hasta ir a la playa me da pereza, hace mucho tiempo que no voy, quizá te haga caso y un día de estos lo haga, pero me da flojera conducir aunque son solo 25 km.
Besos y salud

Toro:
Gracias.
Muchas gracias también por tus deseos.
Salud

MAR:
Gracias por tus deseos, sinceramente del hospital solo me fastidian las molestias, pero preocupado no estoy, tengo el convencimiento que es una intolerancia a algún tipo de alimento.
Besos y salud

Genín dijo...

Carmela:
Así es vecina, luce un sol hermoso, ayer aquí también, pero no creas, yo no estoy de bajón, solo que no puedo ignorar las circunstancias que me rodean en estos momentos y no puedo evitar que me "toquen" pero todo, "casi" se pasa.
Ahora pasaré un rato charlando por el Skype,como todos los Domingos, con mis hermanos de Bruselas y eso es :)
Besos y salud

José Vicente:
Es al revés...jajaja
No, no creas que tengo el animo bajo, mas bien apático, pero son sensaciones externas a mi, reacciono enseguida con una sonrisa ante algo agradable, solo que soy consciente de las circunstancias que me rodean y no puedo estar como unas castañuelas.
Aquí hoy brilla el sol con cierta bruma que se va venciendo...
Salud

Yraya:
jajaja Toca, corazón en el sentido de que yo soy bastante organizado y hace meses que decidí hacer una entrada semanal que suele ser el Sábado, pero eso no significa que lo sienta como una obligación, es como llamar Domingo a ese día para saber que los es y los católicos ir a misa, aunque sea un pésimo ejemplo porque esos si se sienten con la obligación de ir...jajaja Bueno, tu ya me entiendes, yo no siento obligaciones con el blog, me apetece para cambiar ideas con la gente amiga como tu, ya ves que sin ganas de escribir, al final lo he hecho y os he contado como me siento aunque solo sea en parte y yo que soy extrovertido, me siento mejor así.
Sabes que puedes soltarme todos los royos que te apetezcan, además te doy las gracias por ello, guapa.
Besos y salud

Ciberculturalia:
No, yo no tiro la toalla nunca, aunque no te niego que a veces me dan muchas ganas de hacerlo, pero soy demasiado rebelde para dejarme vencer y apearme de mis convicciones que no incluyen ni el conformismo ni el derrotismo, solo que a veces, las circunstancias te tocan un poco y en mi caso me hacen sentir mas bien un poco apático y distante, pero esta vez no me alejo lo suficiente como para no oír y sigo percibiendo sonidos, olores y sensaciones, mas bien, desagradables...
Besos y salud, amarrados con un abrazo fraterno.

Lisa dijo...

Genín, vaya, lo siento.
En la colonoscopia lo peor es la preparación de la víspera, pero la técnica en si es llevadera. Seguramente te pondrán un poquito de sedación y no te vas a enterar; ni siquiera te vas a dar cuenta de si te ven el culete. Nada que ver con la que te hicieron hace cuarenta años. Como método diagnostico es ideal y ya te quedas tranquilo( yo, ya lo estoy porque pienso que no vas a tener nada grave)
Gros bisous... mañana me examino ;)

Luna Azul dijo...

Genín, ánimo , lamento lo te tu consuegro y seguro que todo va a ir bien el día 2.
Ya sabes/sabemos que siempre que llueve, escampa. Yo deberís continuar con mis entradas pero tengo un gripazo terrible, así que esta semana paso de ello.
Un abrazo

yraya dijo...

ayyyy, con tanta palabreria se me olvido lo de la colonoscopia, ya sabes que te sedan, es decir que no te vas a enterar de nada, sólo te quedará luego esa ligera molestia, que en unas horas se pasa,ánimo y el culete preparado, jejeje.
Un besito

Liova dijo...

Genín cariño!!!! Ya se sabe que de vez en cuando las cosas no suelen ir como querríamos...
lo primero... darte mi pésame por tu consuegro!!!
Si te tienen que hacer pruebas médicas... no te preocupes (aunque ya sé que no lo estás... y sabes por qué?????... porque te ocupas más de los demás que por ti)... esto no lo cambiaremos nunca porque la esencia de las personas nunca se pude cambiar!!!!
Los médicos son así... hay que hacer pruebas... bueno... pues a hacerlas!!! y ya verás que no son más que cuestiones protocolarias... no más. BESOS MUY CARIÑOSOS DESDE ESTE SOLEADO CÁCERES Y MUCHA MUCHA SALUD.

OZNA-OZNA dijo...

no sabes lo que lo siento querido amigo.
Pero la vida es así como decía mi padre "la vida es un tango y hay que saber bailarlo".
Miles de besinos con todo mi cariño y ten presente que después de la tormenta nace el arco iris, y que el tiempo pone a cada uno en el sitio que le corresponde.
Te deseo lo mejor

Betty dijo...

La lista de acontecimientos lamentables, sería larguísima! pero siempre han sucedido, sólo que ahora nos enteramos de todo por el avance de las comunicaciones.

Espero que tus pruebas salgan bien, eso es lo único importante!

Besos

Su dijo...

Mejor no sigas, no... La verdad es que llevamos unos días que para qué. Lo de los policías de la Coruña me dió muchísima pena. Bueno, y lo del barco, para qué hablar...

Un besote.

NáN dijo...

El mundo ha sido siempre una mierda.

Lo que pasa ahora es que estamos mejor informados.

Un día de estos, no te digo que el martes o el miércoles precisamente, sino un día, aprovecharemos totda esa información para cambiar las cosas.

Lo de tu consuegro, un abrazo. La muerte es cabrona.

Yolanda Fernández G. dijo...

La vida es así, unas veces mal otras un poco mejor.
Espero que tus exámenes salgan sin nada de que preocuparse.
Un gran saludo.

Genín dijo...

Lisa:
Precisamente estaba yo pensando que cuando me vean el dia 2, no me harán nada porque voy sin que me dijeran que tenia que realizar nada previo, y como están las cosas no creo que me dejen allí para hacerlo, estoy mosqueado.
Supongo que me volverán a citar para otro día, pero yo no estoy nada preocupado.
¿De que es tu examen?
No caigo...
Besos y salud

Luna Azul:
Vaya mujer, siento que estés griposa.
Si, yo no estoy preocupado por la cita del Jueves, lo único es que no creo que me hagan nada, me volverán a citar, digo yo, porque antes hay que hacer cosas previas.
Besos y salud

Yraya:
¿Tu crees que lo harán el Jueves?
La cita es a las 17 y antes tendrían que dejarme "limpio" por dentro ¿No? y eso llevaba tiempo, en fin, ellos sabrán (Espero) lo que hacen.
En cualquier caso yo no estoy preocupado.
Besos y salud

Liova:
Gracias guapa.
Pues es cierto, no estoy nada preocupado, mi teoría es que hay algún alimento que no tolero, he ido notando que yo, que siempre he tenido un estomago que digería piedras, poco a poco, supongo que por las puñeteras pastillas de la cardiaquera, se me ha ido poniendo mas delicado, en fin, en cualquier caso tendrá que ser lo que sea, yo es cierto que me pongo mas nervioso cuando le tienen que mirar a alguien de mi entorno, por mi la verdad es que no me preocupo.
Besos y salud

Genín dijo...

OZNA:
Tu padre tenia razón, a mi me gusta mucho ese dicho y yo mismo lo empleo con frecuencia.
Por lo demás, estoy de acuerdo con lo que dices, totalmente.
Besos y salud

Betty:
Si, por eso, cuando me di cuenta, me paré en ese punto de la entrada, es mas, hasta es demasiado larga porque para decir noticias que todos leemos, basta con un par de ejemplos, pero en fin, ya sabes como somos de imperfectos...jajaja
Si, seguro que saldrán bien, no estoy preocupado, me preocupa mas manejar hasta el hospital...jajaja
Besos y salud

Su:
jajaja Menos mal que me paré en cuanto me di cuenta que estaba haciendo el canelo hablando de sucesos que todo el mundo debía conocer como yo, pero bueno, ya está hecho.
Besos y salud

NÁn:
Si, tu y yo nos entendemos bien.
Es cierto que hoy día nos enteramos de todo lo que nos quieren contar, que esa es otra.
Pero en fin, espero que tengas razón y la información nos sirva para algo mas que ponernos de mala leche...
La muerte es cabrona si, pero muy necesaria, de lo contrario nos estaríamos comiendo crudos unos a otros...jajaja
Salud

Genín dijo...

Yolanda Fernández G:

Si, así es, lo que se dice, una de cal y otra de arena, ya se sabe, solo que tenemos la debilidad de contarnos las inquietudes, los miedos, y las alegrías, yo prefiero hablar de estas ultimas pero últimamente son escasas, lo siento.
Las pruebas seguro que saldrán bien, no estoy preocupado.
Gracias por tus buenos deseos.
Besos y salud

Sue dijo...

Por mi parte disculpado.

Un abrazo.

Su dijo...

No hombre, el canelo no, jaja! Si es que yo también le he estado dando vueltas a lo del barco y a lo de los policías, pero me resultaba tan triste que no he puesto nada en el blog.

Ah! Y que no sea nada, que se me olvidaba!

Un besote.

La Hija de Zeus dijo...

Hay días así! Animo un besote

La Hija de Zeus dijo...

Hay días así! Animo un besote

Azulceleste dijo...

A veces es dificil encontrar motivos para el optimismo en un panorama como el que nos rodea
Un día deberíamos hacer una entrada solo con buenas noticias. Podríamos llenar muchas lineas?
Habrá que intentarlo, no dejemos que la depresión no deje lugar para la sonrisa
Un abrazo

Chela dijo...

Querido Genin:
Siento lo de tu consuegro.
A ti te deseo lo mejor en tu consulta del día 2.No siempre todo es malo, y en muchas ocasiones las enfermedades son reversibles.
Respecto al mundo que nos rodea es mejor no ver la TV, ni leer la prensa, ni escuchar la radio. Yo antes ponía las noticias de la radio al levantarme, ahora escucho "los 4o principales" para no pensar, al menos en una temporada. Necesito oxigenar el cerebro y no deprimirme.

Un abrazo muy fuerte con mis mejores deseos de que todo te vaya bien.¡Será así, ya lo verás!

Genín dijo...

Sue:
Muchas gracias guapa!
Besos y salud

Su:
La vedad es que no es de extrañar que esas noticias se comenten, por lo general yo no suelo comentar noticias de actualidad al no ser que sean de una importancia grande, pero la verdad es que en esta ocasión todo lo que me rodeaba era tan negativo que lo único que me apetecía era el silencio y encerrarme en mi mismo.
Espero como tu que todo salga bien, la verdad es que no estoy preocupado.
Besos y salud

La hija de Zeus:
Me encanta verte por aquí, andabas perdida.
Si, tienes razón, tal y como es la vida.
Besos y salud

Azulceleste:
Si nos limitamos a buenas noticias de prensa producidas en el dia, no creas que si excluyes deportes, no se, habría muchas, pero si nos remontamos a tiempo atrás seguro que si.
En realidad siempre trato de escribir sobre cosas agradables, pero no siempre lo logro.
Besos y salud

Genín dijo...

Chela:
Mira corazón, yo ya me conformo con lo que he vivido, incluso como lo he hecho, ahora lo único que pretendo es que si me ha llegado la hora, no sea con sufrimiento, pero claro, mientra me encuentre como ahora, cuantos mas años viva mejor, yo estoy encantado en esta vida, la disfruto hasta en los mas nimios detalles que muchos no perciben, estoy encantado,no me canso de repetir, pero claro si tiene uno que ser una ruina, vivir a cualquier precio, no, no lo quiero si no es con una autonomía razonable.
Así que el Jueves, ojalá todo salga bien.
Besos y salud, amiga.

Rud dijo...

Mi estimado Genín
Entiendo perfectamente lo que te está sucediendo. Un familiar muy cercano está en una clínica de desahucio, lo cual no me deja concentrar en actividad alguna.
Es posible que por ello me haya puesto a escribir acerca de la prevención, y en esta semana he de seguir por esa línea.
¡Ánimo, mi buen amigo!
Sé que vas a vivir por lo menos veinte años más.
Un fuerte abrazo

Mar dijo...

Oye, va a ser la primera vez que me voy triste de tu blog.

Venga, va... ánimos, Genín...
Lo más importante es que el día 2 todo va a salir bien.


Un millón de besos.

Genín dijo...

Rud:
No, de verdad, yo no estoy desanimado, ni mucho menos, ni siquiera estoy preocupado por mi, solo que estos últimos días las circunstancias que me han rodeado no han sido demasiado positivas ni agradables.
Gracias por tus sentimientos,ysi, seguro que todo saldrá bien, pero si no, habría que apechugar con ello amiga.
Besos y salud

Mar:
Bueno, no extraña que no te vayas contenta de aquí, la verdad es que lo que contiene esta entrada no es para alegrarse, no.
Pero a lo que a mi concierne, no te inquietes, yo soy tan feliz como siempre, el día 2 ya veremos que pasa, seguro que nada malo, y como quiera que sea yo no estoy preocupado, pero si preparado para asumir lo que venga.
Besos y salud

Jordim dijo...

las cosas grises tampoco están mal..

Genín dijo...

Jordim:
Eso es muy cierto, desgraciadamente las que cuento aquí, sean del color que sean, son ciertas al 100%.
Salud

Nieves LM dijo...

Todos estamos un poco así, desbordados por tantas injusticias. Animo rey, no podrán con nosotros, vale? Besos.

Estrella Altair dijo...

Bueno que necesitas mimitos.. que aquí te envio unos cuantos y ya está...

besitos..

Ŧirєηzє dijo...

ay si GEnin...
todo malas noticas... no sé cuando buenas...
este finde tambien ha sido horrible en mi familia...
el sabado vivimos unos momentos de angustia terrorifica...y la ambulancia se tuvo que llevar a un familiar...
pero ya parece que el peligro pasó...y todo se quedó en el susto...

ahora solo importa que tu tambien estes bien...
vale?
venga genin...estamos contigo...

un abrazo

Cookie dijo...

un abrazo

cuando vuelvan tus ganas de escribir estaremos aqui esperandote (bueno, por lo menos o te voy a esperar)

India dijo...

Chuli... mirar por la ventana del ranchito y mirar por esta ventanita virtual... 64 comentarios, amigos todos que acuden a darte su apoyo... puede que no tengas ganas, respetable y comprensible, pero lo que sí tienes es el cariño de todos nosotros, y de esos vecinos y de la familia... ;-)
Hoy es un día mejor que ayer... y seguirá mejorando!
Achuchones!!! cuídate!!!

unjubilado dijo...

Noticias "tranquilizadoras" donde las haya... ¡Anda qué...!
Eso que te hacen el jueves, a mí me lo hacen el viernes y no es preventiva, no estoy muy tranquilo que digamos.
Esperemos que a ti primero y luego a mi nos digan que todo anda bien.
Saludos

Genín dijo...

Nieves LM:
Seguro que no van a poder con nosotros y sin darnos cuenta verás como las buenas noticias empiezan a producirse, yo el animo lo puedo perder, si claro, pero por unos minutos nada mas. :)
Besos y salud

ESTRELLA:
JAJAJA Bueno, vale, recibidos, saboreados y agradecidos!
Gracias guapa!
Besos y salud

Firence:
Siento mucho lo que le paso a tu familiar, lo bueno es que ya pasó sin mas consecuencias, solo se quedó en un susto.
Es curioso por los comentarios como son frecuentes los episodios negativos en nuestros entornos familiares, lo cual es normal claro, estadisticamente hablando, es que somos muchos...jajaja
Si, no te preocupes, todo saldrá bien.
Besos y salud

Cookie:
Gracias guapa!
Bueno, la verdad es que sin ganas de escribir, y mientras lo contaba, salió mi entrada y actualicé el blog...jajaja
Besos y salud

Genín dijo...

India:
Tienes razón, a mi me va mas estar con ese espíritu tuyo animoso, de ver la botella medio llena, y de verdad que yo la veo así, sin negar que a veces uno ante lo que ve alrededor tiene sus minutos de bajonazo, pero que ná, que palante como los de Alicante!
Besos y salud

unjubilado:
Que si hombre, no te preocupes, ya verás como todo sale bien, en mi caso los síntomas que tengo según me dicen mis amigas médicos pueden ser un montón de cosas, además, si hay algo negativo,no depende de nosotros, así que habría que agarrar al toro por los cuernos, que se le va a hacer.
¡Animo amigo!
Salud, animo y un abrazo preventivo...jajaja

Pensando en ti dijo...

Me pasa igual
los días grises
me paralizan

saludos

Jordim dijo...

qué cosas, animos...

la MaLquEridA dijo...

Así es la vida Genín y tu más que nadie lo sabe, y si eres tu el que siempre me da ánimos entonces deja que ahora sea yo -nosotros- los que te demos ánimos a ti.

Esto pasará como todo, tus estudios saldrán bien verás que si.

Por lo demás no te preocupes.

Te dejo muchos besos y abrazos y saludos y así.

Oscura dijo...

Ánimo, guapo.
Muchos besos

virgi dijo...

Si te digo que yo, viendo este panorama, me siento ridícula con mis posts...

Genín dijo...

Pensando en ti:
Gracias por la visita.
Pues aquí nos hace un tiempo soleado, pero frio, eso si, y anuncian bastante mas frio.
Salud

Jordim:
Gracias, yo estoy animado, sinceramente, a pesar de todo.
Salud

La MalQuerida:
Si, seguro que tienes razón y todo saldrá bien, yo por mi no estoy preocupado, de verdad, no pienso en cosa tremendas de cáncer y cosas así, lo que si quiero es que vean que tengo y solucionarlo a poder ser.
Gracias por tus deseos.
Besos y salud

Oscura:
Gracias corazón, no te preocupes, yo estoy animado.
Besos y salud

Genín dijo...

Virgi:
Te me estabas quedando atrás, y eso no puede ser...jajaja
A mi me encantan tus posts,lo que pasa es que escribimos según nos va sucediendo en la vida, unas veces son cosas agradables y otras no, como la vida misma, a mi esta vez como que tocaba esto...jajaja
Besos y salud

Allek dijo...

Hola que tal..
después de unos meses obcecados
vuelvo a tomar las riendas de mi Caja De Zapatos..
he vuelto con una nueva nota llamada “Secándonos”
te invito a que sigas leyendo..
un abrazo fuerte!!!

Allek dijo...

Hola que tal..
después de unos meses obcecados
vuelvo a tomar las riendas de mi Caja De Zapatos..
he vuelto con una nueva nota llamada “Secándonos”
te invito a que sigas leyendo..
un abrazo fuerte!!!

marcela dijo...

Genin, espero que sigas con ese espíritu, Lo de tu consuegro creo que ha sido lo mejor para el, no estaba la cosa para sufrir y sufrir. Las colonoscopias ya no son ni molestas, y el invierno pasa. Tienes mi cariño y admiración y muchísimos amigos.
Te queremos todos.

Cheli dijo...

Te entiendo completamente, en mi caso llevo ya un tiempo en que no hago mas que quejarme, porque no entiendo nada, y parece que la mayoria de gente, no le da importancia a lo realmente importante, se quejan, si, que si la crisis y tal, pero yo veo temas mas graves aun, y me da, como que pocos los ven; ya lo creo que te entiendo, pero tambien te digo, que no te bajonees, arriba, que ya que somos pocos, hay que mantenerse alertas y con fuerza.
Un beso grandote.

Genín dijo...

Allek:
Me alegro de verte de nuevo, te iré a visitar, claro.
Salud

marcela:
Si, yo pienso como tu, lo tenia muy chungo, estaba atacado en varios frentes, las esperanzas de que lo venciera todo eran nulas, lo malo es que solo tenia 64 años, pero en fin, cuando llega la hora no hay nada que rascar.
Gracias guapa por tu cariño que yo correspondo muy sinceramente.
Yo estoy animado, esta entrada solo refleja un momento muy puntual, mañana iré a ver que me dice el especialista y haré lo que me digan, seguro que todo saldrá bien, y si no pues a luchar!
Besos y salud

Cheli:
Hola guapa!
Yo estoy animado, lo que pasa es que a veces llega un momento en que no entiendo nada y la confusión es grande, pero son momentos puntuales, así me encontraba cuando empecé a escribir esta entrada, la verdad es que las circunstancias del momento eran muy negativas, y así salió la entrada, y menos mal porque la verdad es que no tenia ninguna gana de escribir.
Besos y salud

Ceferina dijo...

Hola Genín, no te desanimes hombre que no hay mal que cien años dure...
Las malas rachas es verdad que hay que pasarlas, pero pasan, puedes estar seguro. Ten ánimos, verás que todo ira bien.
Un abrazo.

Genín dijo...

Ceferina:
No que va, yo no estoy desanimado, solo que las cosas al tiempo de escribir estaban así y por mas que en ese momento me hurgué el cerebro, no encontré nada agradable que comentar, pero mañana subiré en mi viejo Ibiza y me iré al hospital a ver que me dicen, y sigo sin estar preocupado por mi, seguro que como dices, saldrá bien, y si no es así, pues que se le va a hacer, todo tiene que terminar en esta vida y yo la he vivido a tope.
Besos y salud

Waiting for Godot dijo...

Genin, la pelona existe para todos y es una realidad, por eso debemos disfrutar la vida al maximo sin importar la edad, porque repito, es igual para todos... Lamento mucho lo de tu consuegro. Espero que haya tenido una vida plena.
Por cierto, estuve en Venezuela 6 semanas y de pana que no lei noticia mala, no queria que nada me afectara mi estadia y esa fue una de mis estrategias... Quizas deberias hacer lo mismo en estos momentos donde has pasado por un mal rato, nada de malas noticias ayudan... Un besote.

Waiting for Godot dijo...

Genin, la pelona existe para todos y es una realidad, por eso debemos disfrutar la vida al maximo sin importar la edad, porque repito, es igual para todos... Lamento mucho lo de tu consuegro. Espero que haya tenido una vida plena.
Por cierto, estuve en Venezuela 6 semanas y de pana que no lei noticia mala, no queria que nada me afectara mi estadia y esa fue una de mis estrategias... Quizas deberias hacer lo mismo en estos momentos donde has pasado por un mal rato, nada de malas noticias ayudan... Un besote.

Genín dijo...

Waiting:
¡Tu por aquí!
¡Eso si que es buena noticia! jajaja
Bueno, tu sabes, cuando escribí esta entrada, coincidió ese momento, todo negativo, y estuve a punto de no escribir nada, de hecho fui escribiendo por inercia contando lo que había, hasta que ya, ni pude ni quise seguir. No había manera de escribir de buen humor sobre algo agradable, tu sabes que a mi me gusta la broma y la guachafita, yo soy así de carácter, pero que va, esta vez fue imposible.
Ahora no es que esté brincando de una pata de contento, pero me estoy preparando para ir esta tarde a la consulta del especialista, a ver que me dice, quiero estar en forma y vivir lo que me quede, lo que sea, con calidad de vida, solo pido eso, una salud razonable, que yo ya viví mi cuota y no me quejo.
Me has dado una alegría viéndote por aquí, no tardes tanto en volver como esta última vez...jajaja
Besos y salud

Ŧirєηzє dijo...

Genin..
Te admiro y te quiero...
No te lo he dicho nunca, pero estoy sensible hoy...
A base de leerte ha sido inevitable encariñarme con este hombre grande pero sencillo que se acerca a los demas como solo lo hacen los grandes...
con humildad...

Toda va a salir bien...confia...
Y no lo dudes de que en tu pelicula aun no se atisba el The End...
Estoy convencida...¡¡¡

Estoy contigo amigo...¡¡¡¡

Waiting for Godot dijo...

Genin,
okay, aqui toy :)
Mucha suerte siempre.
Besitos

Rud dijo...

Mi estimado Genín
Hoy es jueves dos de febrero, felicitaciones, ya te revisaron el colon, estás saludable, vas a vivir tres décadas más.
Cordiales saludos, un abrazo

Alma Mateos Taborda dijo...

Es verdad amigo, nos abruman las malas noticias. Tienes razón. Un abrazo.

Genín dijo...

Firence:
jajaja Me produce alegría la forma cariñosa como siempre te expresas cuando te comunicas conmigo, te lo agradezco porque se que eres muy sincera.
Creo que tendrás razón, yo tampoco creo que sea mi hora.
Hoy estuve en el hospital, me interrogaron y me exploraron minuciosamente, han mandado a hacer una serie de pruebas, me llamarán para citarme en ayunas y seguir haciendo pruebas, todo me ha parecido muy exhaustivo, pero la colonoscopia la dejan para el final, si es que es necesaria.
Besos y salud

Waiting:
jajaja Que rápida has sido esta vez!
Gracias, de momento me tienen que volver a llamar, por ahora no se sabe nada.
Besos y salud

Rud:
Si, así es, solo que no me han hecho la colonoscopia, me metieron mano y revisaron a tope, me van a hacer pruebas, me llamarán para citarme en ayunas, sacarme sangre y esas cosas, lo de la colonoscopia lo dejan para el final si consideran que es necesario.
Pero si, entre treinta y cuarenta años mas viviré...jajaja
Besos y salud

Alma Mateos:
Me nos maL QUE TAMBIÉN LLEGA LA HORA DE GOZAR DE LAS BUENAS...JAJAJA
Besos y salud

Airblue dijo...

Genin:

Son las tres de la madrugada y tenemos dos bajo cero en Madrid, no puedo dormir y he venido para saber si todo ha ido bien, me llevo acordando de ti todo el día, espero que nos des buenas noticias, ¡pero qué demonios estoy diendo!!!!! hay una cosa que se llama ojo clínico y yo lo tengo a distancia.

Besos azules para ti.

Genín dijo...

Airblue:
¿Y porqué tienes insomnio?
Con lo bien que se duerme cuando se está calentito sabiendo la pelua que está cayendo afuera...jajaja
Pues yo te contesto y me voy a la cama que se me caen los ojos.
Si lees justo arriba de tu comentario verás que en realidad todo está igual, me han explorado y todo lo han visto bien, ahora me van a hacer volver en ayunas y me van a hacer unas pruebas, sacar sangre y tal y de acuerdo con lo que vean, la colonoscopia bendita parece que va a ser inevitable, pero hoy, de momento, sigo virgen...jajaja
Que duermas bien!
Besos y salud

Larisa dijo...

andritxol José Luis
Las naciones europeas tuvieron que haber lanzado gas mostaza sobre Turquía, durante o tras la I Guerra Mundial.

RECOMENZAR dijo...

Las vueltas de la vida -Por un estudio se te va la vida- es mejor vivir la vida que el estudio que se la quitó-
Mil besos querido

RECOMENZAR dijo...

Y este escrito es mejor que otros escritos porque es diario de nuestro diario vivir
Aprendemos de nosotros y los otros mas besos

Genín dijo...

Larisa:
Que joyita el tío ese, con colegas así no me extraña nada que estés enfrascada en el Tuiter...jajaja
Besos y salud

RECOMENZAR:
A mi casi siempre me resulta imposible no estar de acuerdo contigo, las pocas veces es por el sexo que nos separa o nos une fuertemente, me refiero a que tu eres de sexo femenino y yo masculino, (Aunque Larisa diga en su blog que yo soy maricón y que me penetró...jajaja) y ahí, afortunadamente es donde están las deliciosas diferencias.
Besos y salud

calmA dijo...

Cómo fue la prueba G.? no pienses que no te vigilo, que no estoy, porque para ti, siempre estaré.

Dime ¿si?, espero tus noticias

Beso, besazo

Genín dijo...

Calma:
Pues si hubieras leído un poco mas arriba, te hubieras enterado, pero ahora solo tienes que leer la entrada que acabo de publicar...jajaja
Yo encantado que me tengas vigilado, así no nos perdemos de vista.
Besitos y salud

Genín dijo...

Tenia que haber esperado sin publicar la nueva entrada que no tocaba hasta mañana, me hacia ilu ver el comentario 100...
Aunque...jajajaja
Besos y salud

Genín dijo...

¡Y aquí está el numero 100! jajajaja
Si no hay como querer queriendo, que dijo aquél...jajaja
Besitos y salud

NINA dijo...

No vale!!

Ese puesto era mío!!

Es que de apurado me birlaste el lugar!!!!

Y para no tener ganas, has hecho un resumen perfecto!

VADA A BORDO, CAZZO!

BACI

Kim Basinguer dijo...

Vivimos en un mundo de locos de remate.
¡¡Espero que te miren, y vean que estas genial por dentro y por fuera!!

Kayenna dijo...

Relatas muy bien la realidad, pero ésta como la verdad, es la que hay...

Un beso.