domingo, 19 de junio de 2011

"El ranchito", su evolución...

Recién llegado el ranchito hace cinco años a la nueva parcela que pude comprar en el campo, este es el aspecto que tenia los primeros días, a partir de aquí, le hago los trabajos necesarios imprescindibles para habitarlo, incluido el césped, y después de ahorrar todos estos años...

Hace un mes, por fin, comienzo a hacerle cositas, de ahí que haya estado tan ocupado y así sigo con tantas cosas por hacer , todavía no tiene el nombre puesto en la fachada, regalo de mi vecina para mi cumpleaños...

Por fin, terminada la albañilería, hubo que rellenar casi medio metro para llegar al nivel de la puerta y poder poner las losas, lo puedes comparar con la primera foto donde se aprecia la altura desde el suelo...

La carpintería sigue a buen ritmo con la albañilería terminada, abajo concluida la estructura de la carpintería y el techado, dándole los últimos toques para terminar el techado con brezo natural, la ultima foto es de ayer...

Posted by Picasa


¿Te gusta como queda? ¿Cuando nos tomamos unas cervecitas bien fresquitas a la sombra de mi nuevo porche? Ya ves que no es broma cuando le llamo " el ranchito", es eso, humilde, pero vivo en plena naturaleza y sin hipotecas, a pesar de tener una modesta pensión, gracias a el y a una buena administración, no me falta de nada necesario y eso relaja un montón, por eso disfruto de una razonable felicidad, y bueno, es mi hogar, ahora ya lo conoces, está a tu disposición...

EDITO: Perdonarme, no enseñé el interior que me encanta, mimbre y madera, todo muy rústico.


Posted by Picasa


REEDITO,NOTA:
A partir del Martes 21 no voy a disponer de Internet, por lo que no podré responder a vuestros comentarios ni visitaros hasta el fin de semana, mucho sorry...

76 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado.
    Te felicito Genín.
    Que lo disfrutes mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!!!
    Me encanta!
    Es que se trata de eso, si los lujos lo unico que hacen es darnos disgustos para pagarlos, lo mejor es asi, ese es un pequeño paraiso!
    Disfrutalo muchisimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo, si señor. Una gozada y entiendo tu relativa felicidad. Vívelo a tope y disfrútalo.

    Salud y República

    ResponderEliminar
  4. Genín que gustazo!!!! y que preciosidad ver tu propia obra. Qué mejor para vivir y disfrutarlo que lo que conseguimos con nuestro esfuerzo y nuestras propias manos.
    Me encanta. Felicidades y disfrutalo!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Estamos en onda, Genín: nada hay más hermoso que el fruto del propio trabajo. Yo podría enseñarte también las fotos de mi casa de Paradela, cuando la compré...todavía no he terminado y hace ya (los hizo este mes) veinte años (junio del 91) que me he comprado ésto: millón y medio me costó entonces (con nueve mil euros hoy no se compra ni un coche).
    Y no terminaré nunca de hacer arreglos, ya sabes el refrán "jaula terminada, pájaro muerto" y yo quiero seguir viva.

    ResponderEliminar
  6. Genial Genin. Tit por Tat, o sea reciprocidad, una birra en ese porche por otra en el mío, también en medio de la naturaleza, como tu, en un valle Asturiano del concejo de Parres. Beso.

    ResponderEliminar
  7. Quedó de maravilla. Y ese porche lo va a utilizar más que la casa. Ya verás.
    Saluuuuuud...y besitos.

    ResponderEliminar
  8. Coño, que está bonito de verdad. Se ve acogedor, cálido en su sencillez.
    Yo llevo las cervezas si voy p'allá.

    ResponderEliminar
  9. que trabajazo se ha llevado tu cuerpo serrano ,para transformar el ranchito !! pero el resultado es precioso .Ahora a disfrutarlo muchísimo y mucho tiempo.
    Unbesazo lleno de admiración

    ResponderEliminar
  10. Toro:
    Me alegro que te guste.
    Muchas gracias.
    Salud

    Cheli:
    Si, es curioso, siempre me ha tocado vivir en casas grandes y en la medida que me fui quedando solo, deseaba jubilarme así, en el campo, con mi propia energía y agua, en un ranchito pequeño que fuera sencillo de mantener.
    Me alegro que te guste y gracias por las felicitaciones.
    Besitos

    RGAlmazán:
    Si, ya se que tu sabes a que me refiero.
    Seguiré tu consejo...jajaja
    Salud

    Carmela:
    Me alegro que te guste, como le decía a Rafa, trataré de seguir vuestros consejos y seguir siendo razonablemente feliz...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  11. Genincito quewrido, simplemente ¡Me encanta!, te ha quedado precioso, me encanta ese techo, ojala nos tomemos unas cervecitas de verdad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Guarda el interior para la sorpresa de los que se "acerquen" más ;)
    Felicidades... por la felicidad de verlo que nos das.
    Achuchones!

    ResponderEliminar
  13. mariajesusparadela:
    Claro, es que en el campo nunca se termina de hacer cosas, no veas la que me queda ahora con pintura y unas cuantas cosas mas, todas ellas sin ayuda, que lo otro yo curré a tope pero claro, tuve albañiles y carpinteros, que uno no sabe de todo.
    Si, siempre hemos estado en onda.
    La mejor compra que hemos hecho, seguro.
    Besos

    Emejota:
    Eso está hecho!
    Aunque estamos cada uno en una punta de la piel de toro.
    Solo hay que organizarse, pero como vamos a vivir la tira de años, tenemos mucho tiempo por delante...jajaja
    Besitos

    Blue:
    Si, dependiendo de las épocas del año, porque me resisto a ponerle malla anti insectos, pero al final no se si lograré conciliarlo todo, lo que mas fastidia son las moscas, aquí hay muchos caballos y las uvas atraen, pero todo se arreglará de una u otra manera.
    Besitos

    Desclasado:
    ¿Te ha gustao eh?
    Pues todo es organizarse y nos montamos un parrillón con quienes se quieran apuntar...jajaja
    Salud

    Anusky:
    Que no me des méritos, yo he currado a tope, pero aquí han habido albañiles, carpinteros, electricistas, herreros, en fin, todo lo que yo no podía hacer por carecer de conocimientos y equipos, pero mucho lo he hecho yo solo, también es cierto.
    Esta vez con el porche, quise escaquearme y que lo hicieran con presupuesto, pero que va, me ha tocado pringar también, y lo que me queda ahora con la pintura y demás...
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  14. Rosa:
    Hola guapa!
    Que bien tu por aquí!
    Hacia tiempo, o a mi me lo parece...jajaja
    Me alegro que te guste.
    Tenemos muchos años por delante para organizarnos y tomar esa cerveza, ya lo verás.
    Besos

    India:
    Si...jajaja
    Aunque he publicado varias entradas con el ranchito o el campo, la energia solar, como temas, no recuerdo haber sacado nada del interior, te haré caso, lo dejaré de momento como dices, para quienes mas se "acerquen" jajaja
    Pero esta vez el tema era el porche, que todavía faltan remates para terminarlo.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!! Cómo ha cambiado!!!!! Todo ello creo que se debe a tu buen hacer y que con paciencia todo llega. Sabes???? Creo que vives en un paraíso.... SÍÍÍÍÍÍÍ EN UN PARAÍSO!!!!!!
    Un sitio elegido que poquito a poco se va arreglando y eso llena de felicidad.
    Yo cuando voy al campo me siento más feliz porque aquí mis vecinos molestan y quizá yo también... sí... la gente alcahueta, los ruidos de los de arriba, de los de al lado, de los estudiantes que montan sus juergas... incluso puedes tener tu buen huerto para atesorar verduritas para el verano y el invierno... CHICO, MI GENÍN!!! TODO UN LUJO. A DISFRUTAR DE ESE PORCHE QUE ENVIDIOOOOOOO!!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

    ResponderEliminar
  16. Yo me apunto a la cerveza ¡vaya que si¡ empieza a darme la dirección, que como pase por tu pueblo te vaa a acordaaa de mi jajajaja.
    Qué bonito Genín, que ternura desprende ese ranchito, con cuánto amor se nota que lo has hecho, y cuánta ilusión, de corazón querido amigo, qué lo disfrutes muchísimo tiempo junto a tu gente, buenas cervecitas y vinitos y lo que se tercie, eaaaa, y desde mi casita que se ve el mar, te invito a unas mongetes amb botifarra y los mojitos que me salen de p. madre¡¡¡.
    Besoooooooo

    ResponderEliminar
  17. Acabo de leer lo que te comentaron en tu otro texto........


    Me han dejado sonriendo
    Un beso especial para VOS

    ResponderEliminar
  18. Oh, qué bello el porche!!! Bello, bello, !que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MEEEE EEENCATAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

    Genín es muy muy muy bonito, es cálido, es precioso, se ve mucho amor en tu "ranchito" ¿¿vivís ahí o sólo vas los fines de semana??

    Felicitaciones Genín =) un abrazo!!

    ResponderEliminar
  20. Tiene buena pinta ese ranchito. Debe ser un placer, al atardecer, tomarse en ese porche una cervecita y compartir una relajada conversación con el anfitrión.

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué gozada, Genio!

    Tengo que ir a la inauguración, en el porche prepara un aperitivo tan sencillo como un Fino con aceitunas,después yo hago la paella, que aunque no lo parezca me sale muy bien y de postre, una tarta hecha por mi niña pequeña, de lo que prefieras, es buena repostera "mi ojos verdes".
    Ya voy con mi avioneta, ya sabes, esa azul que a veces vuela y no hay térmicas que se la resistan.

    De veras, amigo, sería un lujo charlar y darte un abrazo. Algún día....... quién sabe ....

    Salud para disfrutar de esa tranquilidad que algunos añoramos.

    ResponderEliminar
  22. Amo las galerías!! son ideales para disfrutar, sobretodo de una buena cerveza!!

    Estaba por reclamarte fotos de tu casa, ya que habías mencionado que estabas pintando y haciendo trabajitos. Ahora estoy tranquila jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Felicitaciones, te ha quedado hermosa y se ve muy confortable. Me alegro mucho de este gran logro tuyo. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  24. Con la mitad de ese ranchito yo me conformaría!!!
    Que bonito ranchito tienes y sin vecinos arriba ni abajo, que gozada.
    Disfrutalo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. te deseo que la disfrutes, será tu paraíso para estar relajado y feliz.

    besitos

    ResponderEliminar
  26. ME encanta! Te quedo lindisimo, ahora a disfrutarlo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Liova:
    No creas, por aquí hay ruidos de tractores, perros que ladran, caballos que relinchan, algún que otro pringao de fin de semana que vocea, pero en general no nos podemos quejar, es el ruido normal del campo y casi se reduce a los fines de semana que es cuando viene mas gente a sus parcelas, pero los pocos que vivimos permanentemente aquí, disfrutamos de mucha paz...
    Besitos

    calma:
    jajaja Eso de los mojitos suena muy bien, mejor sabrán...
    Pues nos tendremos que organizar algún día y...¡Al ataqueeeeerrrrr!!jajaja
    Besitos

    Recomenzar:
    Si...jajaja Hay gente con imaginación, eso está muy bien...jajaja
    Besitos

    fitziane:
    Muchas gracias.
    Se nota que estás de vacaciones y tienes mas tiempo para darte una vueltecita...
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  28. Pato:
    Si corazón, vivo aquí permanentemente.
    Me alegro que te guste.
    Yo vivo muy agusto aquí.
    Besitos

    Aro:
    Ya te contaré, de momento todavía no me la he tomado con nadie, incluso quedan algunas cosas por terminar, pero todo llegará...jajaja
    Salud

    Airblue:
    Ya sabes que casi todo eso ya ha ocurrido antes con otras personas aquí, sin ese porche, había una enramada que hacia las veces y que ya he publicado fotos de ella, así que porqué no lo vamos a hacer algún dia???
    Seguro que si!
    Besitos

    Betty:
    Si, todavía me queda mucho trabajo que hacer, sobre todo de pintura, pero me lo tomaré con calma, tu sabes que por un lado van haciendo y por otro destruyendo, así que todo lo que yo puedo hacer que es bastante, lo hago, que tu sabes que todo está muy caro.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  29. Alma Mateos:
    Se que te alegras por mi, muchas gracias!
    Besitos

    Yraya:
    Y en general los vecinos que tengo, afortunadamente son geniales, siempre pendientes de mi, hoy mismo estuvimos cenando juntos.
    Pero no te conformes con la mitad que es muy pequeñito.
    Besitos

    ana:
    Si, llevo ya unos cuantos años y la verdad es que no me puedo quejar, aunque ya sabes que unas veces es de cal y otras de arena...
    Besitos

    Alleta:
    Que bien que te veo por aquí!
    Espero que todo esté bien y tu bebé crezca feliz, seguro que si!
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado reprecioso!!!!!!!
    Felicitaciones!!!!!!

    Que lo disfrutes con salud y seres queridos.

    Cariños

    ResponderEliminar
  31. Pero que lindura...ademas con ese solazp dan ganas de unas friitas en el porche!!! debe sentirse el fresquito...
    De la grama te has ocupado muy bien..que cambio entre la primera y ultima foto! Disfrutalo!

    ResponderEliminar
  32. ¡¡que guapisimo te quedo mi niño¡¡¡, deseo de todo corazón que lo disfrutes eternamente con tus seres queridos estimado amigo,un besin muy muy grande de esta asturiana amiga que te aprecia un montonazu.

    ResponderEliminar
  33. Hola Genín después de unas vacaciones de nuebo por aquí.
    Oye que me parece genial cómo ha quedado, el techado es precioso. No sabes lo que daría por un ranchito así. Ahora, despues de tanto esfuerzo... a disfrutarlo viendo muchos atardeceres y amaneceres y lo que se tercie con un vinito o lo que gustes, que no hay nada más bonito que disfrutar de lo que uno consigue por sí mismo.

    Bss.

    ResponderEliminar
  34. O: Me he quedado con la boca abierta Genín!
    Cuando nos casamos ? :)
    Yo sueño con una casita muy sencilla alli , bien lejos donde solo hay animales y ese gran cielo que no nos apure a nada!
    ES hermosa ! Que gran esfuerzo has hecho , he visto el paso a paso y es de admirarte! y con que orgullo lo muestras!
    TE felicito de corazón y que Dios te de miles de años para disfrutarla , mi amor!
    Me emocionas! :)
    Soy Gitana ♥

    ResponderEliminar
  35. Amigo veo estas imágenes y sin duda eres un HOMBRE rico,millonario,tienes paz,tu propia casa sin agobios innecesarios,
    gozas de la naturaleza y un montón de gente te quiere.
    Salud y felicidades por tus logros.
    T.Q.M.

    ResponderEliminar
  36. Extraordinario, Genín.
    La transformación le ha sentado de cine.
    Esto ya se puede presumir, jajaja...
    Me alegro mucho. Que lo disfrutes este veranito sin moderación.
    :-)

    ResponderEliminar
  37. Abuela:
    jajaja Sabia que te gustaría, que ya conocemos nuestros gustos, al menos algunos! jajaja
    Besitos

    Maie:
    Bueno en la primera foto está todo en obras, a partir de ese momento y hasta hoy, hubieron etapas intermedias en que ya tenia la grama e incluso estuvo pintado de amarillo, en fin, desde la primera foto a hoy han pasado cinco hermosos años, en realidad quería mostrar mi porche nuevo...jajaja
    Besitos

    Ozna:
    Para que no te enfades conmigo te estoy haciendo caso y lo estoy disfrutando a tope!...jajaja
    Besines

    Ceferina:
    Bienvenida de nuevo!!
    Se te echaba de menos!
    Si, hay que disfrutar lo que se pueda mientras se pueda!
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  38. Gitana:
    jajaja Déjame unos años para ahorrar y comprarme el traje de novio, que ahora me he quedado tieso, y...¡Nos casamos!...jajaja
    No creas que ha sido un gran esfuerzo, es mas que nada llegar a saber lo que quieres y tener paciencia para que todas las cosas se pongan favorables, HORRAR y entonces...¡ZAS! se hace...jajaja
    Besitos

    America:
    Es cierto, se que soy muy afortunado, podría serlo mas, pero no se puede tener todo en la vida (por lo visto)así que soy razonablemente feliz aceptando las cosas como vienen.
    Besitos

    Food:
    ¿Sin moderación? jajajaja
    ¡Que mas quisiera yo!
    Normalmente las moderaciones vienen impuestas, pero te haré caso, se hace lo que se puede...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  39. A partir del Martes 21 no voy a disponer de Internet, por lo que no podré responder a vuestros comentarios ni visitaros hasta el fin de semana, mucho sorry...
    Salud

    ResponderEliminar
  40. Te ha quedado magnífico. Muy apetecible. Enhorabuena y a disfrutarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Precioso te ha quedado...y que gran trabajo has hecho...besoooss y que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  42. Hola!!!!

    Ranchito??, que hermoso te quedo es un logro y todo un logro, te felicito!!!
    Aquí le decimos ranchos a las casas de adobe, son hechos con barro y paja (sin ladrillos)…
    Buena y larga vida, un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  43. ¿Le llamas el ranchito? Es un nombre muy venezolano jajaja.
    Me encanta, es precioso. Yo me apunto a esas cervecitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Ciberculturalia:
    Me alegro que te guste.
    Besos

    Marita:
    No sabes lo contento que me deja el hecho de que tanta gente compartan el gusto que yo tengo!
    Besitos

    Común:
    Lo de ranchito viene de Venezuela, allá se le llaman así a las casitas humildes de la periferia de Caracas, también en el campo.
    Besitos

    Kim:
    Claro, como que de allá viene el nombre...jajaja
    Pues cuando quieras me avisas para tenerlas bien frías...jajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  45. Yo se que he sido un ingrato contigo, pero, en todo caso me acordé de ti para el día de tu cumpleaños, espero lo hayas pasado muy bien, no podía dejar de opinar sobre tu ranchito, es que me ha encantado y mucho, te acuerdas que te habia comentado alguna vez, que también iba hacer lo mismo y en eso ando creo que ya se está haciendo realidad en cuanto al terreno que adquirir, no tan grande porque no quiero tener muchas preocupaciones ni tampoco invertir demasiado, pero con lo que haz publicado y lo anterior, me basta para tomarlo que una guia para lo que me he propuesto. Una consulta, donde está la eólica que habías instalado no la observo. Te felicito amigo como te dije me gustó mucho tu ranchito irradia mucho amor y tranquilidad.
    Un abrazo Genín y si no me aparezco continuamente, estarás siempre en mi corazón y pensamiento. Salud.

    ResponderEliminar
  46. Genin!! Te super felicito! T ranchito para mí es una belleza... y no hablo de lo estético, sino del lujo de tener algo que es tuyo, en donde encontrás lo que buscás: paz, tranquilidad, quietud... o noches de juerga!!

    Bacione!

    ResponderEliminar
  47. Umm me encanta... como era, como lo has dejado.. y lo bello que está..

    desde allí seguro que los sueños son mas posibles, sobre todo en la noche viendo las estrellas..

    me gusta mucho tu rincón....

    Besos y abrazos querido amigo.

    ResponderEliminar
  48. A partir del Martes 21 no voy a disponer de Internet, por lo que no podré responder a vuestros comentarios ni visitaros hasta el fin de semana, mucho sorry...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  49. No genín!
    Sin trajes! Asi con lo que mas ames y te sientas a gusto !
    Jajaaa Yo me casaré de Flamenca y bailaré en nuestra boda, eso sí!
    Ya ve poniendo un Tablao :P
    Un beso enorme .
    Gitana ♥

    ResponderEliminar
  50. Es una casita para ser feliz, para el que sabe serlo. No hay nada que me guste más que vivir así, sencillamente, como uno quiere y en un lugar al margen de los que quieren venderte cualquier chuminada.
    Me ha encantado, y además el placer de hacerlo y arreglarlo con tus manos.
    Un abrazo Genín...¿por dónde cae el terrenito?

    ResponderEliminar
  51. Este veranos vas a disfrutar mucho de tu "Sombrajos" ahora solo te falta el gazpacho fresquito y la sandía y buena compañía... un saludo.

    ResponderEliminar
  52. Genín!!...está precioso el ranchito!!...
    Me alegro de ver lo mucho que disfrutas de él habiendo sido quien lo ha convertido en un lugar tan acogedor.

    Por muchos años!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  53. Vaya Genín, un gustazo ver tu ranchito e imaginar esas charlas en el porche.
    Felicidades y que lo disfrutes solo o en buena compañía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  54. Precioso!
    Ojala pudiese dar un saltito y cruzar el charquito que nos separa para ir a visitarte.
    Levaría algo de mi tierra, un buen aceite de oliva,un poco de jamoncito y un buen queso de oveja
    Disfrútalo
    Abrazos

    ResponderEliminar
  55. Tu ranchito es precioso, Genín!! Se ve todo tan sencillo y cálido!!

    Un abrazo enorme!! :)

    ResponderEliminar
  56. Que lindo tu ranchito Genin, que orugulloso debes estar de lo lindo que va quedando, ¿lo hacés todo vos? si es asi doble felicitación. Espero ue pronto vuelvas a tener internet. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  57. Tienemos al menos las mismas reposeras ja ja!!!!
    Te falta la mecedora ja ja!!!!

    Espero que vivas tiempos felices bajo ese hermoso portico que tienes.

    Cariños

    ResponderEliminar
  58. Una belleza y que lo disfrutes muchoooooo....
    saludos

    ResponderEliminar
  59. Quiero vivir ahí ¿me llevas? no como mucho ni hago ruido ni te darás cuenta que existo, anda llévame jeje.

    Muy bonito te ha quedado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  60. Me encanta ese "ranchito", esos techos de tejas son mi debilidad, a veces pienso que me gustaría vivir así en un lugar tranquilo, pero después creo que para nosotros no sería más que desventajas, no conducimos ninguno de los dos y tener que depender del transporte público sería un problema. Por otra parte, donde vivo ahora no se está mal, puedo ver el mar y los barcos que vienen de crucero.
    Eso sí, sede que tenga "perrillas" pongo un tejadito de esos en mi terraza.
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  61. Yo creí que nunca vería eso: un ranchito 5 estrellas. Bueno, 6, con la estrella que vive ahí dentro!

    Un abrazo!

    (Y las cervecitas, van!)

    ResponderEliminar
  62. Excelente! siento casi hasta envidia. Pero que bueno ha sido el resultado del trabajo y las ganas de hacer las cosas bien y mejor. Felicidades!

    ResponderEliminar
  63. Uyyyyyy, quise decir desde que tenga "perrillas"

    ResponderEliminar
  64. Pues también está bonito por dentro, Genín.
    Que lo disfrutes!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  65. Hola Genín
    ¡Me gusta mucho!
    Ha quedado super bonito... ¡y pensar que han pasado cinco años desde entonces!... Parece toda una vida... Me acuerdo cuando Calle hacia propuestas de colores para pintarlo y fijate los cambios que ha tenido desde aquellos tiempos.
    Me encantaría una reunión en el porche, los atardeceres tienen que ser maravillosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  66. Pos yastá. Si usté está satisfecho con el trabajo, es la idea.

    Oyes, si toda esta virtual gente que asegura que le encanta tu casa y que irá a tomarse allí unas cervezas hablase en serio, como que tendrías que ampliar. Menos mal que no hablan en serio.

    Saludos con hogueras.

    ResponderEliminar
  67. Gitana:
    ¿sin trajes?
    ¿Sin ropa?
    Vale, por mi sin problemas...jajaja
    Besitos

    marcela:
    ten EN CUENTA QUE YO pude haber hecho cualquier otra cosa, pero siempre he soñado jubilarme así, he tenido la suerte de conseguirlo.
    Esto cae en Huelva.
    Besitos

    MAMÉ VALDES:
    No hobre, eso que dices nunca me falta, afortunadamente, con o sin porche...jajaja
    Salud

    Sylvie:
    jajaja Sabia que te gustaría!
    En realidad en un principio la idea del ranchito vino por el temor de quedarme en la calle, de ahí que sea "Casa Movil"
    Besos

    ResponderEliminar
  68. Luna Azul:
    Pues en realidad todavía no lo he estrenado en las condiciones que dices, pero incluso solo y aunque sea por evitar el sol pegando en la fachada, ya ES RENTABLE...jajaja
    Besos

    Azulceleste:
    Pues por esas cosas que dices que llevarías de tu tierra, creo que estamos en el mismo lado del charco, yo en Huelva...jajaja
    Besos

    Rossy:
    Si claro, estoy en el campo, todo por tanto es rustico y sencillo...
    Besitos

    tia elsa:
    No que va!
    He necesitado ayuda de albañiles y carpinteros, y siempre he estado dirigiendo!
    Solo, imposible!
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  69. Abuela:
    No creas, no es que esta sea una nueva etapa, no, es una continuación,solo que, en mi caso, debo esperar a reunir el dinero para pagar mis ideas...jajaja
    Besitos

    Fermina:
    Muchas gracias, y tu que lo veas...
    Besitos

    La Malquerida:
    Vente cuando te apetezca, solo nos organizamos y a vivir!!!
    Besos

    Sulaco:
    Tu oponión sincera es muy importante para mi, gracias...
    Salud

    ResponderEliminar
  70. Sulaco:
    Me alegro que te guste y verte por aquí!
    Salud

    lola:
    jajaja No tengo tejas, ojalá...
    Podría ir de mi casa al pueblo, ya lo hice en su día, en realidad estoy a cinco minutos del centro, eso si, con coche.
    Mi hija "la japonesa," tienes u casa justo en el centro con sus ventajas y sus desventajas...
    Besos

    Otto:
    jajaja Pues Caracas está lleno de ellos...jajajA
    Las cervesitas, van, por supuesto!
    Salud

    Pablo J:
    ¿Como que sientes casi envidia?...
    Envidia total deberías sentir...jajaja
    Salud

    Blue:
    A mi por dentro es lo que mas me gusta, creo que es lo mas importante, es lo que vas a ver los restos de tu vida...jajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  71. Lisa:
    Si, han pasado cinco años desde la foto primera, pero antes tu y yo nos conocimos cuando me conectaba con el portátil en la biblioteca del Rocio, hace mas años de eso,esa primera foto fue cuando lo trasladé hasta donde está ahora....
    Besitos

    Larisa:
    Jajaja Pues si viene todo dios al mismo tiempo, ya nos arreglaríamos, ya sabes que el césped es amplio.
    Pero no, la gente habla pero luego...
    Te echaba de menos.
    Salud y besitos

    ResponderEliminar
  72. ¿lo disfrutas solo? contanos
    un besito

    ResponderEliminar
  73. Recomenzar:
    jajaja Pues si, vivo solo, pero por aquí pasan amigos y amigas, familia, y entonces compartimos el disfrute, la puerta siempre está abierta para las amistades...
    ¿Alguna otra pregunta?...jajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  74. visito tu morada para desearte con todo cariño feliz domingo estimado y respetado amigo, un besin muy grande.

    ResponderEliminar
  75. Ozna:
    Eres muy buena conmigo, muchas gracias, te deseo también que tengas un feliz Domingo.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar