sábado, 9 de abril de 2011
Pintor de brocha gorda
Según mi costumbre de publicar una entrada a la semana, ya debería de haber actualizado mi blog, pero no tengo tiempo para nada, como siga así, va a parecer que el rodillo de pintar es una prolongación de mi brazo.
Estoy pintando mi casa, toda la fachada, dos manos de pintura, ni siquiera he empezado con la primera mano, estoy en los preliminares de rascar las paredes y aplicar un liquido milagroso que hará que la pintura se fije mejor porque se había saltado en varias zonas.
Ruego me disculpéis, en cuanto pueda, os volveré a dar la lata con mis historias y mientras tanto procuraré seguir visitando vuestras casitas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si pintar lleva tiempo, preparar la pared, rasquetear, enduir, flor de trabajo, ay ya me cansé. Te esperamos Genín besitos y salud, tía Elsa.
ResponderEliminarMe encanta pintar, y sobre todo la "brocha gorda".
ResponderEliminarTampoco tengo tiempo, me ayudás :)?
Besote
Estercita
Hay quien no pinta nada, tú, sin embargo, estás por pintar mucho. Hazlo a tu aire, sin impaciencia, ya llegará el final.
ResponderEliminarSalud y República
Buenos días
ResponderEliminarAnda que la labor de la pintura no es pesada ni nada, más que la de los armarios.Mi vivienda lleva tiempo pidiendo a gritos un repaso de pintura, pero ahí está.
Tomátelo con calma, y cuidadin donde te subes.
Un besito
Esas son las maravillosas "ventajas" de ser autosuficiente.
ResponderEliminarLa gente dice "Qué envidia, una casa", lo que no piensan es que tu eres el presidente, secretario y vocal de tu "comunidad" de vecinos, único accionista, obrero especializado en limpiar, pintar, arreglar grifos, desatascar, arreglar enchufes, reparar tejados...y sembrar .
(Los demás vienen a mesa puesta¿no?)
Buena mano y brazo fuerte.
ResponderEliminarAcuérdate, siempre en la misma dirección.
Ánimo y Besos-
Me parece estupendo la dedicación a la pintura de brocha gorda. Eso sí, cuída de no lastimarte. En todo caso, procura no mantenerte muy lejos de tu blog. Nos gustan tus historias.
ResponderEliminarSigue pintando, nostros vigilamos y veo que lo haces muy bien.
Besos
Ya verás que bien te queda.
ResponderEliminarÁnimo.
Saludos.
Si sigues inspirado cuando termine con tu casa te puedes venir para la mía, que es un lienzo en blanco con muchos esconchados, aquí te podrías realizar como artista, un saludo Picasso...
ResponderEliminarpintar es un trabajo muy agradecido , pero que necesita un gran esfuerzo previo .Aprovecha que aun quedan unos cuantos días de este verano anticipado ,pero sin hacer demasiados esfuerzos .
ResponderEliminarUnbesazo
Despacito, para que no te agotes demaciado, que no es tan facil; te lo digo por experiencia propia hace a penas unas semanas que mis hemanos y yo pintamos mi casa, de costumbre siempre lo hago, pero esta vez me parecio mas pesado que nunca. Pero tomatelo con calma de apoquito para que no te canses.
ResponderEliminarMucho animo...
Un gran beso para infundirte fuerzas.
La peor parte ya la estás haciendo... lo lindo es cuando estamos aplicando el color y viendo los resultados!!!
ResponderEliminarEspero ver fotos!!!
Besos y buen fin de semana!!
Te va a quedar divino, ahora que trabajito tiene tela. Un beso.
ResponderEliminarMucho ánimo muchacho, ten cuidadín con la escalera. Me has recordado tiempos "gloriosos", pero nunca me he atrevido con la fachada, todo será cuestión que me des unas lecciones magistrales y este verano me ponga a ello. Un fuerte abrazo querido pintor.
ResponderEliminarHolaaaaaaaaa!!!!! Bueno, ya nos enseñarás cómo te ha quedado!!!!! Seguro que estupenda!!!
ResponderEliminarSabes???? Hace 4 años me pinté el cuarto de estar porque ya lo necesitaba, por ahorrarme unos pintores, lo hice yo y era la primera vez que pintaba (para todo hay una first time) y lo conseguí. Acabé cansadísima y con los riñones bien doloridos. No me importa el trabajo, pero el subir y bajar de la escalera y dejarlo "perfecto" me costó lo mío. Luego me sentí muy satisfecha de mi obra...jajajajajajajajajajaja!!!! Requiere nueva mano de pintura pero pretendo esperar... sólo de pensarlo ya me duele la espalda!!!! Entre todos lo hubiéramos hecho en un pis-pas, no te parece????? Yo es que siempre estoy dispuesta a echar una mano, lo digo de verdad!!!!!!!!!!
MIS BESITOS Y SALUD DESDE CÁCERES-.
Genín! para pintar y para todo lo que te haga falta!
ResponderEliminarQue al fin y al cabo me parece que todos estamos un poco iguales... o al menos yo.
Si estuviera cerca, te daría una mano. Pinto muy bien!
Bacione
Nada, tú tranquilo, primero son las obligaciones.
ResponderEliminarSi es que en esta vida hay que aprender de todo ¿verdad?
Un beso.
Se lo que es Genin! Nosotros tambien hemos tenido jornadas larguísimas de pintar, y es agotador!
ResponderEliminarAunque cuando ves el resultado final...que satisfacción da!!
Un abrazo y no te canses mucho!
Paciencia,buen trabajo y que tú lo pintes bien.
ResponderEliminarSaludos
Haz un descanso
ResponderEliminarBeso
Que te sea leve :)
ResponderEliminarUn Besazo, mi viejo!
Jo, menuda faena que tienes por delante, pero me alegro porque eso significa que estás en plena forma.
ResponderEliminarVeo que hay que pedir vez para contratar tus servicios... ¡Te iba a decir lo mismo que Mame!
Besos y Salud.
tia elsa:
ResponderEliminarjajajaja No me extraña que nada mas empezar a relatar el trabajo ya estés cansada, imagínate que acabo de ducharme y recién termino, reventado!!!
Besitos
Isabel E:
Uf!
Te aseguro que el que necesita ayuda soy yo, y como siga así, atención médica también...jajaja
Pero si me pagas el viaje voy sin cobrar...jajaja
Besitos
REGALmazán:
jajaja Me ha gustado ese juego de intenciones...jajaja
Salud
Yraya:
Estoy contento porque me ha rendido el día mucho mas de lo que yo pensaba, pero te garantizo que a pesar de tener la moral alta, estoy hecho polvo!
Besitos y salud
mariajesúsparadela:
ResponderEliminarQue te voy a contar yo a ti, es tal cual lo describes, por eso lo nuestro es vocacional, nos encanta y en realidad le veo mas ventajas que inconvenientes, que también los tiene, además si no seria porque tengo este ranchito, si tuviera que pagar renta o hipoteca, seria imposible de llegar a fin de mes.
Besitos
Carmela:
Si, aunque el rodillo te permite mas licencias...jajaja
Pus la verdad es que estoy en mejor forma de lo que pensaba, al medio día pensé que no podría volver al curro, pero me recuperé muy bien!
Besitos
Ciberculturalia:
No creas que esto de la pintura me entusiasma, la verdad, lo hago por estricta necesidad.
Aplico mi larga experiencia con mucho cuidado, si.
Besitos
Toro:
Gracias por tus deseos, en realidad me conformo con que me quede...jajaja
Salud
MAME VALDÉS:
ResponderEliminarSi logro terminar, cosa que dudo cada vez que cojo el rodillo, este no me vuelve a ver el pelo en muuuuuucho tiempo...jajaja
Salud
Anusky:
Te aseguro que el esfuerzo no tengo mas remedio que hacerlo, pero estoy contento, después de muchas horas de curro intenso, una duchita y me he recuperado muy bien, no te niego que estoy algo dolorido por aquí y por allá, pero...
¡Vamos que estoy hecho polvo!...jajaja
Besitos
PARISINA:
Muchas gracias, el besito me ha sentado de maravilla!
Pues imagínate que yo estoy solito para todo...
Besitos
Betty:
Pues mi color es blanco obligado, yo lo tenia "alvero" una especie de amarillo, pero el ayuntamiento ha sacado una normativa con un montón de condiciones para las casas del campo, entre ellas que todas deben ser blancas ¿Porqué será? hay malas lenguas que dicen que es para disimular lo podrido que llevan dentro...jajaja
Aunque ellos dicen que es el color andaluz por excelencia.
Besos y salud
Nieves LM:
ResponderEliminarme conformo con que "quede" solamente...jajaja
Besitos
emejota:
La cosa es bien sencilla, hay que echarle un par para hacerlo solito, pero es cierto que el que tuvo retuvo, y nosotros tuvimos muchos...jajaja
Bueno con dos, en mi caso, basta...jajaja
Besitos
Liova:
¡Pues vente pacá, falta me harían unas cuantas manos!
Es que soy incapaz de tomarme las cosas con calma, mientras quede labor por delante yo sigo como el burro con la zanahoria por delante...jajaja
Besitos
Nina:
Gracias guapa, las intenciones se agradecen, me tendré que arreglar solito, que remedio, pero estoy acostumbrado, es mas prefiero solo que mal acompañado, que no seria tu caso, con la cadera mas preciosa de Internet! jajaja
Besitos y salud
Maria:
ResponderEliminarSi, viviendo mi estilo de vida, no hay mas remedio, sobre todo si eres pobre de solemnidad y no te puedes permitir pagar para que te hagan las cosas, que mas quisiera yo...
Pero no me quejo, eso demuestra que tengo salud, ¿Que mas puedo pedir?
Besitos
Luna:
Si, es cierto, uno va viendo como avanza el trabajo y eso da mucha moral para seguir y vencer el cansancio, te aseguro que estoy hecho polvo, pero contento, agradeciendo el tener salud para poderlo hacer.
Besitos
Felipe:
jajaja Tus deseos son ordenes para mi!
Salud
Carmela:
Si, te he hecho caso, mas de un descanso me he dado, eso si, cortito.
Besos y salud
Capochoblog:
ResponderEliminarGracias mi Nany, no se si será leve, pero aunque estoy muy cansado, también estoy muy contento de poderlo realizar, tu sabes, es señal de que uno tiene salud...jajaja
Besitos
Lisa:
Tanto como en plena forma...
Me duele cada uno de los músculos que no sospechaba que tenia, porque en forma estoy, que camino una horita como sabes, todos los días, pero claro, los "músculos de pintar" esos están sin usar, y se ve que se oxidan...jajaja
No, pero de verdad que estoy contento, mira, cuando paré para comer al medio día, pensé que no podría volverme al curro después, pero me tumbé en el sofá para dormir una siestecita, que no hice porque me llamó mi hija Coralie y preferí hablar con ella, pues mira la recuperación fue increíble, así que me lancé al curro de nuevo!
Y ya sabes lo que eso significa,que uno tiene salud y todavia conserva un buen par...jajajaja
Besitos y salud
Que te sea leve, yo pinté el piso enterito por dentro cuando lo compré porque quería que tuviera muchos colores y acabé hasta las narices.
ResponderEliminarNo te canses mucho y seguro que te queda genial.
Un saludo.
Hola!!!!
ResponderEliminarAsí que de pintor, de brocha ancha, jijijiji y la espalda como te quedara??
Qué bueno que pintes tu casa, dicen por allí que cuando pintas, cambias las energías del habiente y sabes que a vos te perdonamos todo y te estaremos esperando…
Buen fin de semana y un abrazo de oso.
Con los primeros rayos de sol , a todos nos entra prisa para limpiar, pintar o arreglar cosas .
ResponderEliminarEspero que te cunde más que a mi , que se me viene la Semana Santa encima ....
Besos desde Málaga ( donde hace un calor sospechoso , que acabara en tormenta )
mi niño espero que te quede la casina preciosa, así que tranquilin y a lo tuyo, pero no te canses mucho para poder volver a hacernos participes de tus letras, un besin muy muy grande de esta asturiana.
ResponderEliminarYo tambien he estado super ocupada y no le dedique mucho tiempo a mi blog :( se siente raro no?
ResponderEliminarTe admiro por pintar tu casita wow! Debe ser cansador pero lo bueno es que al final se pasa divertido y es una obra que queda por muchos anyos! Sigue adelante, luego pintaras tus arco iris en tu blog!!Seguimos aqui contigo,
besos, feliz fin de semana colorido.
Pero mi querido Genín , no digas eso. De veras crees que no me doy cuenta que siempre cada entrada mía estas ? ahí , leyendome , comentándome ?
ResponderEliminarMira que sí lo tengo muy en cuenta eh !
No vuelvas a decirlo porque no es así !
Luego que termines de pintar tu casita, ven a la mía que quiero renovar el color , y tampoco tengo tiempo para dedicarme yo :P
UN beso enorme mi querido !
Oye la foto de tu perfil , ( la del niño )
es hermosa , eres tu ?
:)
Ahhh. La pintura. A mi me toca en un par de semanas. Es odioso, aunque cuando acabas te quedas mirano el resultado y te hace sentir bien.
ResponderEliminarSaludos.
Pues este no es de los trabajos que más me gustan, pero todavía es peor pintar techos.
ResponderEliminarAnimo, Genín.
Besitos y salud!!!
Yo nunca he pintado con brocha gorda, parece sencillo pero debe tener como todo su técnica. Aparte hay que ser capaz de mantener la postura y el equilibrio sobre la escalera.
ResponderEliminarUn abrazo.
Noctiluca:
ResponderEliminarAsí es como estoy yo ahora mismo, hasta las narices!
Desde luego hoy no pienso ni ver el rodillo!
¡Me duele todo!
Besitos
Común:
Hoy es tremendo, he amanecido con agujetas y dolores por todo el cuerpo, descansaré todo el día, ayer me cansé pero hoy me duele todo! jajaja
Yo estoy tratando de no abandonar el blog ni las visitas a los de ustedes.
Besitos
Annick:
Yo la tenia pintada de "albero" que me encanta, pero hace mas de un año que el ayuntamiento tiene una disposición con normas para las casa del campo, entre ellas que deben de ser blancas, a mi nunca me han dicho nada, pero como tenia que pintar pues ya lo hago blanco.
A mi también se me vienen muchas cosas encima, así que ya no me puedo hacer el loco...jajaja
Besitos y salud
Mi querido amigo.
ResponderEliminarPor lo pronto yo apenas puedo visitar a los amigos blogueros,causas ajenas a mi voluntad me mantienen alejada del circuito,así que tu tranquilo en algún momento retomaremos el ritmo.
Besitos y salud.
Genín, casa blanca y parras verdes. Me parece que el resultado va a estar bueno, a pesar del cansancio que significa pintar la casa.
ResponderEliminarAquí comenzamos a remodelar la cocina en diciembre y todavía falta colocar un gabinete y unas puertas, pintar los marcos y arreglar algunos detalles menores... así que date tiempo.
Espero fotos de tu ranchito.
Un saludo.
Jo, a mi también me están arreglando la fachada, y estoy de polvo hasta las narices (nunca mejor dicho por los estornudos), pues nada muchachote, pintor que pintas con amor... ya sabes, paciencia y luego a contemplar la ejecución.
ResponderEliminarBesooooooos
Ozna:
ResponderEliminarPues mira paisana, si queme he cansado un montón ayer, tanto, que hoy no he pegado ni golpe, pero mañana vuelvo al tajo...jajaja
Patricia:
La verdad es que pintar no es una de las cosas que mas me gustan, lo hago porque no tengo mas remedio, aunque si es cierto que uno se siente bien cuando termina, pero creo que es por perder de vista ese trabajo...jajaja
Besitos
GITANA:
Iré por tu casita antes de terminar de pintar, seguro, porque me llevará un tiempo.
Si esa foto es mía, de cuando era así de chiquitín...jajaja
Besitos
El antifaz:
Tu lo has dicho, es odioso, te aseguro que lo hago por pura necesidad, que remedio, y si, aunque solo sea porque uno ha terminado, se siente genial de no tener que repetirlo en mucho tiempo...jajaja
Salud
Blue:
ResponderEliminarEs cierto, los techos son peores, le dejan a uno los brazos molidos.
Ya ves que somos muchos a los que no nos gusta este trabajito, por algo será...jajaja
Besitos
Food:
Yo lo gordo lo hago con rodillo, es mas fácil, y la brocha la empleo donde no llega el rodillo y para los remates, es mas dificil y lento.
No te pierdes nada...jajaja
Salud
América:
Si, te echo de menos, pero a veces uno se ve obligado a dar prioridad a otras cosas, estoy deseando disfrutar de nuevo de tus maravillosas entradas y de tus cálidos comentarios que tanto me gustan.
Espero que todo te salga bien.
Besitos
Yolanda:
En un principio, cuando la hice, fue blanca, pero cuando había necesidad de pintarla me decidí a hacerlo de color "Albero" tenia muchas ganas, y ahora de nuevo de blanco, pero alrededor de las ventanas y puertas quiero pintarlas de azul, hace tiempo que lo deseo.
Besitos
Calma:
Cuando termine de pintar, quiero rehacer mi porche, no me gusta como lo tengo ahora, ya he pedido presupuesto, y en cuanto tenga el dinero, lo haré.
Besitos y salud
Y aqui estaremos cuando ese fijador haga efecto, y cuando seque la primera y la segunda mano, y cuando haya tiempo, y para todo.
ResponderEliminarEsta casa es tan calida, y da tanto gusto pasarse por aqui, que no te preocupes por no poder atenderla alguna vez, aqui seguiremos.
Un abrazoo!!
Mar.
Azúl y blanca como la bandera gallega y las casitas de los pescadores.Me gusta.
ResponderEliminarSólo le falta el mar (lo puedes pintar también ) y unas flores ,que ya te comenté otra vez.
Las plantas dan vida Ninin, unos cuantos geranios por aquí ,rosales por allá y dos higueras para dar sombra en el veranito mientras tomas la cervecita con las aceitunas y ....."cuca" total
Me alegra que todo vaya bien.
Saludos.Liaohe
Pues buena pinturaaaaa, acaso no dicen que el trabajo es salud!!!!.
ResponderEliminarJa ja.
Cariños
Llevo más de un año diciéndole al pariente que hay que pintar la salita y el techo del baño. Pero me parece que como no me ponga yo el mono de pintor vamos listos. Así que si vienes de paseo por las islas, ven a hacerme una visita que te estaré esperando con la pintura y el rodillo. :-)
ResponderEliminarSaludos,
Que quede linda tu fachada, precioso!
ResponderEliminarPor aquí te esperaremos.
El Mar no cesa:
ResponderEliminarPues hoy me he pasado el día en preparativos para poder pintar, creía que podría hacerlo hoy pero no he terminado a tiempo, y cuando he terminado ya anochecía, mañana será otro día.
Besitos
Liahoe:
Hola amiga!
Que rico verte de visita por aquí!
La verdad es que esto me resulta muy cansado, creo que de aquí en adelante voy a considerar seriamente que me den presupuesto y que lo pinten los profesionales de turno, yo ya, como que me hago viejo...jajaja
Pero también me decía esto mismo la ultima vez que pinté, y me he liado de nuevo...jajaja
Besitos
Abuela:
Eso lo deben decir los que no trabajan, a mi te aseguro que me resulta muy cansado! ajaja
Salud
lola santana:
jajaja Tu pariente es listo, se nota, y te aseguro que estoy incubando una alergia terrible a la pintura, conmigo como que mejor no cuentes...jajaja
Besitos
Mariale:
Pues fíjate corazón que hoy se me ha ido el día completico en preparar para pintar el alero, que si lejía para el musgo, que si fijador, que si cepillo para el polvo, en fin una vaina!
Haber si mañana puedo seguir pintando.
Y eso si, cada día mas agotado!
Besitos y salud
He venido al olor de la pintura...¿como va la cosa?. Te digo lo mismo, tu despacito y mucho cuidado con las alturas, que ya no estamos pá hacer virgerias... y menos subidos a una escalera, jajajaja.
ResponderEliminarYo iria a ayudarte,pero mis riñones los tengo al jerez y no estan para bromitas,(que excusa mas tonta, jajaja).
Muchos besitos
Lo principal son los resultados, luego de que te quede todo nuevamnete, hermosamente pintado y del color de tu agrado, podrás sentarte a la sombra y bindar por el trabajo realizadoooooo.
ResponderEliminarCariños
Umm y lo bien que se pasa pintando y lo bonito que queda despues..
ResponderEliminarUn beso y que la tarea te cunda..
Gatita:
ResponderEliminarPues bastante hartito estoy, me pasé el día preparando para poder pintar pero me dio la noche sin poder pintar ni medio centímetro, haber que tal se me da hoy, ya tengo ganas de terminar y no veas lo que me queda todavia!
Besitos
Abuela:
Este tipo de trabajos no los suelo disfrutar al terminar como otros que te gusta hacerlos, los hago por obligación, en realidad es que los detesto, pero que remedio queda...jajaja
Besitos
Alejandro:
Pues te garantizo que para mi, es una desagradable obligación en la que no encuentro placer alguno, el ejercicio prefiero hacerlo caminando, pero en fin, de nada sirve protestar, hay que hacerlo.
Salud
Si, amigo, aprovecha la primavera....
ResponderEliminarUn fuerte abrazo!!!
Un trabajo engorroso pero lucido. Lo mejor de todo es la satisfacción que uno siente cuando por fin acaba, y se queda con brazos en jarra, mirando de lo que han sido capaces nuestra voluntad y nuestras manitas jeje. !Un regocijo!.
ResponderEliminarUn saludo.
Tú tranquilo, aquí estamos esperando tu vuelta, seguro que tu casa quedará preciosa.
ResponderEliminarbesitos.
Jajajaja no te preocupes pintor, tómate tu tiempo y entre descanso y descanso nos haces una visita, no pasa nada.
ResponderEliminarUn beso.
Lidia:
ResponderEliminarLo malo es que pintar no me gusta nada, pero no tengo mas remedio que hacerlo, pero bueno, todo termina...
Besitos
FAYNA:
¡Y que lo digas!
Pero no tengo mas remedio que hacerlo, pero en cuanto sea rico, pagaré a los mejores pintores para que hagan este trabajo que no me gusta nada! jajaja
Gracias por la visita.
Besitos
ana:
Mas le vale, porque no veas el trabajo que me está dando...
Besitos
la Mal Querida:
Ya ves que sigo tus consejos y me doy alguna que otra vuelta por vuestras casitas para disfrutar un ratito...
Besitos y salud
mi niño precioso ¿como va la pintura? un besin muy muy grande de esta asturiana que te aprecia un montón.
ResponderEliminarPues a mi piso también le vendría bien una manita por el pasillo, así que cuando acabes, si no tienes nada mejor que hacer, ya lo sabes.
ResponderEliminarQue disfrutes mucho de dejar tu casa bien bonita.
Besitos.
darnos la lataÇ?..
ResponderEliminarde eso anda...la lata (depintura)...pa ti...
que yo pinté el año pàsado y todavia no me he recuperado...jejeje...
ahora en serio...
sé bien la que se arma...yo estoy de limpieza de "semana santa"... asique tambien ando hasta las narices y las manos desollaitas de los guantes, los productos, el agua, etc, etc..
un abrazo genin...y que te cunda....
Visitandote, se te ve barbaro en la imagen ja ja!!!
ResponderEliminarCariños
OZNA:
ResponderEliminar¡Hola paisana!
Pues de pintura estoy hasta las narices, ya tengo ganas de terminar, pero estoy pintando los aleros y eso cuesta mucho y es lento, pero en fin, paciencia.
Besitos
Sylvie:
jajaja Ni lo sueñes!
Voy a quedar hartito de pintura por mucho tiempo, pero en fin, todo llegará, estoy deseando terminar.
Besitos
Firenze:
jajaja Si, ya veo que eres una experta en el arte de quedar hartita...jajaja
Es algo que nunca me ha gustado, y lo hago porque no tengo mas remedio, en realidad tendria que haber pintado el año pasado, pero se rumoreaba que iban a obligar a pintar de blanco, yo lo tenia de amarillo, (Albero), y menos mal, porque ahora ha salido la disposición del blanco por narices...
Besitos
Abuela:
Mira que eres mala...jajaja
Me gustó el dibujito, pero que conste que no me parezco en nada, que ya sabes que soy muy buen mozo todavia...jajaja
Besitos y salud
Buen trabajo!Cuando termines te sentirás satisfecho.
ResponderEliminarEntra más la luz , el olor a pintura dura por algún tiempo y las energías ambientales se renuevan.
No olvidar : enduído, fijador y barniz para los marcos.
Abrazos.
Me encanta ponerme en funcion de pintar la casa, me hace ilusion aunque luego estoy que me muero de los dolores de brazos y espalda...espero que no te pase...disfrutalo y te esperamos por aca...
ResponderEliminarSaludos,
Sigues pintando amigo???
ResponderEliminarTu ranchito se ha agrandado???
Vuelve Genín!!!!
Un abrazo!
Carmela:
ResponderEliminarPor dentro, de momento, no estoy pintando, pinto por fuera las fachadas tanto del ranchito como del trastero donde tengo las placas solares, baterías, aperos, pozo etc y me está resultando muy pesado, pero en fin, todo termina y quedará mejor, oal menos mantenido.
Besitos
Fermina:
Pues a mi me pasa lo mismo que a ti, lo has descrito a la perfección, en estos momentos ya estoy harto...jajaja
Besitos
Lidia:
Pues se me han juntado varias cosas y durante dos días no he podido seguir con la pintura porque no alcanzaba a todo, pero ya hoy sigo, tengo muchas ganas de terminar.
Esto no lo he abandonado, y sigo visitando los blog que actualizan,contesto los comentarios, pero prefiero esperar a terminar los trabajos antes de publicar una entrada porque no tengo la cabeza en estos menesteres.
Se que estás feliz y me alegro mucho!
Besitos y salud
Es muy trabajoso.
ResponderEliminarYo aún lo hago en mi casa y soy mujer!!!
y tengo varias amigas que también lo hacen.
Paso a dejar un saludo
colmado de sonrisas
con perfume a rosas,
y con sabor a ayeres
en una calma de paz
y cultivo en ceremonia
sigilosa y sacra
la amistad verdadera.
Paso a dejar mi huella
una vez mas en tantas
con la misma intensidad
de mis humildes decires
a puro sentir sentir
con mi alma en la mano
perfumados con rosas
cosechadas con sentires.
Te dejo un cariño y mi paz e invito apasar por mis blogs y retirar los premios dejados en todos ellos.
Marita
Mis blogs
www.walktohorizon.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
mi niño ¿como vas con la pintura? esta asturiana ya echa de menos tus letras, un besin muy muy grande y muchisimas gracias por dejarme tan bellos comentarios que viniendo de ti para mi es todo un honor.
ResponderEliminar¡Dios!... Yo intenté un día y, con la primera habitación me dieron agujetas... jajaja...
ResponderEliminarBesos.
Ufff menudo trabajo eso de lijar, pintar, y luego limpiarlo todo...solo pensarlo me horroriza. Pero luego siempre vale la pena.
ResponderEliminarMaria del Carmen:
ResponderEliminarSi claro, supongo que nada tiene que ver con el sexo, a mi no me hace ninguna gracia esto de la pintura, pero si es cierto que cuando se termina, se descansa...jajaja
Besitos
OZNA-OZNA:
Pues todavia me falta mucho, no he terminado la primera mano, pero en mi descargo debo decir que me han salido otras cosas que he tenido que atender sin falta.
No se yo si voy a dar una segunda mano...jajaja
Besitos
Mar:
Yo no se como librarme de las agujetas, pero peor aun son los dolores de brazos y hombros, sobre todo el derecho...
Besitos
Kim:
Si yo te contara...
Pero es cierto, al final se queda uno satisfecho, mas que nada por haber terminado de una puñetera vez!!!
jajajajaja
Salud y besitos
Estás en lo peor. Lo de rascar no es nada agradable. Pero luego, poco a poco quedará todo precioso.Espero que te sea leve porque me parece mucha tarea.
ResponderEliminarUn abrazo.
Genín:Te visualizo como a una madre que da de comer a los críos, al mismo tiempo que lava los cacharros y limpia la boquita del nene.Pues a pesar de estar pintando, raspando y sellando, te das un tiempito para enviarnos este deleitoso video.
ResponderEliminarGracias y que te quede de maravilla el nuevo look de tu hogar.
Cariños:Doña Ku