sábado, 23 de abril de 2011

Estafas en Internet


Mi amiga Laura del blog "Mujeres fabulosas", ha publicado una entrada alertando sobre esta gente que si pueden, le van a dejar a uno sin un céntimo y con bastante cabreo, me ha parecido importante difundirlo, con su permiso, aquí lo tienen:

"Estafadores y estafadoras de internet. Male and Female Dating scammers."

"Tengo algunos días escribiendo muy seguido por aquí, eso es cierto, lo que pasa es que estoy haciendo una investigación de mercado y me he encontrado con algunas cosas que me parecen interesantes y temas de qué escribirles. Además, mientras ustedes se van de vacaciones yo hago algo de mi trabajo y de mi futura ocupación.
Pero hoy, les traigo un bofetada de realidad, lástima que sea así, pero toca darles la señal de advertencia.
Por cosas de la vida, yo siempre he creído fielmente en la tecnología y en la capacidad que tiene. De hecho, por una persona particular en mi vida, yo aprendí que la misma confianza que tu das, no es la que tu recibes en incontables casos de las experiencias de cada uno de nosotros, tanto hombres como mujeres.
Porque la tecnología lo ha modernizado todo, para que los procesos sean muchos más fáciles, así pues, esto se debe hacer con bases de datos y las bases de datos están en las cajas de todas las webs que visitas. Eso es todo!
Y para mis amigos usuarios de iPhone y el iPad 3G, les tengo una terrible noticia, su querido teléfono y nueva tablet, está dejando señales de ¿dónde usted está? y en ¿qué momento? si quieren revisen la noticia aquí.
¿Porqué les digo de esto? Yo viví con alguien, con quién aprendí todo lo que debo saber para no meterme en problemas con personas no convenientes. Que jamás debes usar el PC o Laptop de otra persona a menos que tengas protegidos tus correos, con referencia a tus contraseñas y sino es así, que debes cambiarlos en cuanto puedas en otro dispositivo. Porque bueno, a mí me leían mis conversaciones por msn, me leían mis correos, entraban en mis cuentas y yo no sabía nada. Después hablaré un poco de eso, para que entiendan como una persona sin autoestima puede dañarte la vida. Y cómo tuve que aprender a usar la tecnología para cuidarme de gente así.
Pues, hoy les encontré una página en internet, que creo todos debemos conocer y hacer que nuestros amigos hombres y nuestra amigas mujeres conozcan, para que no caigan en las redes de estos estafadores, que van por los sitios de contacto y encuentros buscando víctimas, para quitarles dinero.
El perfil de estos estafadores:
Hombres:
Por lo general entre los 38 y 48 años, viudos con hijos. Siempre los hijos o hijas tienen entre 8 a 12 años. La gran mayoría dicen ser Ingenieros, Médicos o Arquitectos de Australia, Inglaterra, Holanda, Estados Unidos y posiblemente de Alemania. Las historias son diversas, pero siempre tienen que viajar a un proyecto de petroleo o construcción en Ghana, o para salvar a niños en África o cualquier cosa. Son muy cariñosos hasta el punto de decir que le aman sin haberla visto nunca. Una farsa total.
Mujeres:
La gran mayoría entre los 24 y 32 años, con historias terribles de pobreza, de sueños que no podrán hacer por vivir en países tan pobres y otra vez aparece Ghana y por supuesto Europa del Este, también están en Estados Unidos, también todo una farsa.
Esto de las coincidencias con Ghana es porque pertenecen a una banda establecida allí, que se dedica a esta estafas en la web. También, están en Malasia y operan en países africanos donde existe conexión a internet y pueden estar todo el día en un Cyber café haciendo su "trabajo". Le pueden pedir su número de teléfono y allí sigue la segunda etapa de la estafa, porque llaman de números que comienzan por prefijos 0044, eso es Inglaterra.


65 comentarios:

Pato dijo...

Uffff gracias por avisar, madre mía entre los estafadores reales y los virtuales nos está tapando el mar!!!

Besos

fiorella dijo...

Hola Genín, conozco a una chica que estuvo a punto de mandar euros a un supuesto "enamorado" de esos que decís tú, muy viajado,y su base de operaciones era Inglaterra. Se dió cuenta por lo disparatado de la situacion que decía el enamorado estar viviendo en un viaje. Había sido despojado de toooodas sus tarjetas y dinero y le habían matado a un hijo. Si,semejante disparate. Pero el enamorado llevaba unos dos o tres meses enamorándola por internet, increíble. Un beso

TORO SALVAJE dijo...

Toda precaución es poca.
Los piratas informáticos van siempre por delante.
Somos muy vulnerables.
Yo aconsejaría a todo el mundo que prescindiera de la tarjeta de crédito.
No solo por internet sino en todas partes.

Saludos.

lola dijo...

Hola Genín, si hiciera caso a todos los correos que me llegan a mis cuentas, (tengo varias) sería más millonaria que Bill Gates y todos los sultanes de los países árabes, me ha tocado la lotería, ¡sin jugar! de sitios tan dispares como México, Irlanda, ¡España! premios en Coca-cola, Pepsi, Toyota, etc.
Y no te digo ya de los que me piden ayuda, todas esas cartas casi siempre comienzas con un I trust.....
Normalmente ni me molesto en abrirlas, además pueden traer virus, pero de vez en cuando hago un copio y pego y lo envío a delitos informáticos de la policía nacional.
Que tengas un buen fin de semana.

Gitana ♥ dijo...

Pero qué terrible estooo!
YO soy una confiada!
Y Toro que dices!
Que sería de mi vida sin las tarjetas de crédito ! quieres matarme en vida?
Por Dioooos! :S

Felipe dijo...

Joder,Genín.Esto es para andarse con mucho ojo.Siempre he pensado que Internet es como el Gran Hermano y que se debe tener mucho cuidado con su utilización.

Gracias por la información.

Saludos y buen día

RGAlmazán dijo...

¡Cuidadín! que hay delincuentes piratas que hacer virguerías en la Red.

Salud y República

Lisa dijo...

Hola Genín.
Está muy bien difundir y concienciar a la gente de los peligros de internet.
Personalmente me da miedo utilizar medios que no controlo, por eso soy bastante precavida.
Besitos y Salud.

María dijo...

Los estafadores están por todos los sitios, hay que tener no dos, sino veinte ojos, y aún así, caemos, yo sobre todo, que soy muy confiada.

Un beso y felices días.

Larisa dijo...

¿No ibas a escribir sobre el austriaco? Eso mola más. Esto es mu-tocho y aburrío.

Genín dijo...

Pato:
Pero no creo que sea para asustarse, yo creo que se les ve el plumero, lo malo es el tema del amor, porque hay gente conocida que se ha enamorado por Internet y luego se han casado y tan bien, pero si te toca un HDP y la otra está ciega por el amor, entonces si que es malo porque la herida es doble, claro.
Besitos

Fiorella:
Si, esos son los casos peores porque uno cuando se enamora pierde todo sentido de la precaución y entonces es una gran putada porque te joden el corazón y el bolsillo...jajaja
Besitos

Toro:
Jo, tio, yo lo hago todo con tarjeta de crédito y el manejo del banco por Internet, eso de andar con pasta en el bolsillo no mola, no se que es peor, sinceramente, habrá que usar el sentido común.
Salud

lola:
Yo hasta ahora no he tenido ninguna experiencia negativa, pero es que soy bastante precavido, y si no conozco a alguien no abro correos, ni creo en ser ganador de nada, a lo mejor podría ser millonario...jajaja
Besitos y salud

Genín dijo...

Gitana:
Que no mujer, hay que usar el sentido común y no chuparse el dedo, si lo piensas toda la vida ha habido timadores, este es un medio mas, pero está bien saber como son los trucos para estar prevenidos.
Besitos

Felipe:
Si, por eso, cuando leí la entrada de mi amiga me apresuré a publicarlo, no está demás tomar al menos alguna precaución elemental, pero tampoco es para asustarse, fíjate el daño que hacen los malos políticos y es legal...jajaja
Salud

RGALmazán:
Si, hay que andar al loro, pero lo estamos con el Gobierno y nos la menten doblada y encima es legal...jajaja
Salud

Lisa:
Si, hay que ser precavido desde luego, estar consciente que nada es lo que parece, al menos tomar las mas elementales precauciones y no ser confiado.
Besitos y salud

Genín dijo...

Maria:
Hay que tener cuidado, desde luego, pero tampoco estar obsesionado, tomar las aconsejables precauciones, en realidad nos puede suceder fuera de Internet, siempre ha habido facinerosos, porque es que si no, no vive uno ¿NO?
Besitos

Larisa:
jajajaja Si que iba a escribir sobre el austriaco, era lo que tenia previsto, y te la dedicaré a ti, pero es que me encontré con esta entrada, y además acababa de leer sobre los timos unidos a desamores en Internet, y me pareció que debería publicarlo para que la gente estemos al loro.
Pero preciosa reina mora, no es tan aburrido ¿No? jajaja
Besitos y salud

Larisa dijo...

A todo humano que se crea lo de los correítos del amol, le recomiendo este artículo (así como su segunda parte).

http://pajasmentales.wordpress.com/2010/09/13/mi-novia-rusa-i/

Adjunta el link a tu post y tendrá más sentido.

Laura dijo...

Genín,

Perdona no haberte leído antes cariño, claro que si todo el permiso para tí para difundirlo, porque todos debemos estar enterados.

Un gran abrazo y besos

mariajesusparadela dijo...

Miedo me da. Yo soy una infeliz.

yraya dijo...

Gentuza por todos lados.
Gracias por el aviso.
Un besito

Abuela Ciber dijo...

Genin:
Te deseo a ti y seres queridos Felices Pascuas!!!!

Con las energias positivas de lo que festejamos, cada uno de acuerdo a sus sentires, espirituales o religiosos.
.
Un abrazo
.
Abu
.
Todos los hombres que conozco son superiores a mí en algún sentido.
En ese sentido aprendo de ellos.
Ralph Waldo Emerson
.

NINA dijo...

Gracias por la advertencia, Genín!!

Eres un dulce.

Felices Pascuas para tí.

Baci

Carmendy dijo...

Gracias por compartir estas noticias. Habra que ser lo más cauteloso posible. Una lástima como todos los fracasos de la Humanidad.
Besos. Carmendy

OZNA-OZNA dijo...

muchisimas gracias estimado amigo por la información, un besin muy muy grande de esta asturiana amiga.

Desclasado dijo...

Aportando rusa:

http://www.seguridadinformatica.es/profiles/blogs/nadezhda-nadezhda

(Está güena. Ya sé que no existe, pero es una inexistencia que está güena).

Y autocitarse está feo, pero viene muy al caso. Con tu permiso, Genín, experiencia personal al respecto:

http://eldesclasado.blogspot.com/2010/04/no-dejare-pasar-esta-oportunidad.html

Saludos.

Común dijo...

Hola!!!!!
Mi amigo de la cibernética Juan, me entrego un reconocimiento por mi trabajo y pensé en vos para entregártelo, si te parece pasa por mi blog a recogerlo….
Feliz domingo de pascua y un abrazo de oso.

Liova dijo...

Muchas veces da miedo meterte en según qué sitios porque yo soy muy confiada pero los demás no sé qué intenciones pueden llevar. Timos hay en todos los sitios y esto da un poco de grima ehh!!!! de todas formas en importantísimo estar informado pues gracias a estos enlaces y a estas entradas abrimos los ojos... por lo menos un poco más. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES MI QUERIDO GENÍN!!!!!!

la MaLquEridA dijo...

Tomo muchas precauciones en cuanto a dar información de mis números y tarjetas que no uso ya debido a la inseguridad que vivimos.

Muchas gracias por enterarnos de todo esto, nunca está de más la información que nos ayude a estar un poco más seguros.

Un abrazo.

PD: Hace unos días hablaba en mi blog sobre las extorsiones telefónicas que existen en mi país.

Consisten en que unos tipos te llaman a tu teléfono, puede ser que te pongan una voz de mujer llorando que si como en mi caso tienes hijas, en el momento piensas que es ella.
La mujer grita y llora pidiendo ayuda, diciendo que es tu hija y si reaccionas mal entonces caes pero como ya soy ducha desafortunadamente en esas cuestiones, conservo la calma y sé como actuar.
También te llaman según de estados unidos, tomando en cuenta que muchas personas de mi país tienen familiares en ese allá, te dicen que a tu familiar los ha agarrado migración o la policía y que necesitan que les mandes dinero.
Si caes pues ya perdiste buena suma de dinero.

Así se las gastan en mi país los malhechores.

No quiero decirte lo que me pasó ayer pero de verdad que aquí ya no se puede vivir y lo peor no podemos ni queremos irnos porque ratas de esas no nos van a hacer que abandonemos el barco.

Un beso Genín, como siempre un placer.

¿Ya acabaste de pintar tu casa?.


:)

Genín dijo...

Larisa:
He estado leyendo el link, pero lo malo es que está en Inglés y la gente que no lo entienda se va a frustrar, de todas maneras aquí lo pueden leer.
Hay mas estafas que las del amor...
Besitos

Laura:
Muchas gracias.
Ya ves que está funcionando, este tipo de cosas es conveniente difundirlas al máximo.
Besitos

mariajesusparadela:
Como tu somos la mayoría en este sentido, por eso nos tenemos que ayudar estando informados.
Besitos

Yraya:
Si, así es corazón, pero estamos mucha buena gente en este mundo también...jajaja
Salud y besitos

Genín dijo...

Abuela:
Gracias, abu!
Lo mismo te deseo!
Besitos

NINA:
Lo mismo te deseo, gracias preciosa!
Besitos y salud

Carmendy:
Estas cosas hay que difundirlas para estar alerta.
Besitos

Ozna-Ozna:
Tenemos que estar avisados y cada vez que nos enteremos de amenazas de cualquier tipo, difundirlas.
Besitos y salud

Genín dijo...

Desclasado:
jajaja Pues aquí quedan tus direcciones, a mi me han llegado varios correos de rusas con sus fotos, pero claro, he pasado olímpicamente.
Muchas gracias.
Salud

Común:
Vale, muchas gracias por acordarte de mi, pasaré por allá.
Besitos

Liova:
Si, yo creo que la defensa de los que no tenemos demasiada experiencia en estos pufos, es estar informados, y así andaremos mosca sin obsesionarnos, pero a mi ya me llegaron varios intentos de los que pasé por pura prudencia.
Besos

La MalQuerida:
Yo leí esa interesantísima entrada tuya que mencionas, es increíble la gran inseguridad y las amenazas que se viven en muchos países, y lo malo es que en muchos casos la misma policía está corrompida.
Suerte que supiste como actuar, de lo contrario serias una victima mas a estas horas.
Cuídate mucho.
Besitos y salud

Genín dijo...

La Malquerida:
Ay! Perdona que no contesté tu pregunta, pues no, no he terminado de pintar, hace unos días tuve que parar porque ha entrado una borrasca que nos tiene pasados por agua y en esas condiciones de humedad no se puede pintar.
La verdad es que me vino bien porque estaba agotado, así he descansado y en cuanto me lo permita el tiempo lo termino, ya no queda mucho.
Besitos y salud

La Hija de Zeus dijo...

uno de los males de nuestra época :(

Mar dijo...

Hay tanto HP por el mundo y, este medio, es muy apetitoso para ellos.

Ojalá se encuentren la horma de su zapato por el daño que hacen.

Besos.

Genín dijo...

La hija de Zeus:
Si y que por medio de la información y el conocimiento tenemos que combatir.
Besitos

Mar:
Así es, y por este mismo medio, informando de lo que acontece, los podemos combatir.
Besos y salud

Blue dijo...

Uuuuuy...a mí es difícil que me pillen. No compro por internet nada, y si alguna vez lo hago será siempre pagando contra reembolso.
Ni siquiera uso tarjeta de pago (en este caso no por desconfianza sino por comodidad).
Dinero al natural, ja,ja.
Besitos y salud!!!

Larisa dijo...

Hablando de Interné, ezto lo vi ayer, me hizo mucha gracia y quiero compartirlo con el mundo. Mira:

-Enter Password
-Stephen Hawking
-Sorry, the Password is invalid.

XD

Estrella Altair dijo...

Ufff... hay de todo en la red, como en la vida misma..

no somos diferentes.

besos

Mariale divagando dijo...

Yo sé que voy a sonar tan extremista como siempre, pero tú me conoces y sabes que así me salen las cosas:

Por lo general, cuando alguien cae en una estafa de éstas (o las de supeustas herencias o supuestas loterías) es porque está desesperado por creer!

Desesperado porque no logra levantarse a una rubia bonita en la realdiad, entonces le cree a la priemra persona que le manda una foto de una rubia bonita, le cree que ésa es ella, que es muy pobre allá en su Ucrania natal, que lo ama y está dispuesta a todo por él, pero que le tiene que dar su número de tarjeta de crédito para poder comprarse online el medicamente que necesita, o morirá antes de poder conocer a su amado en persona... El tipo está desesperado por creer, y se lo cree! Igual les pasa a las mujeres.

E igual pasa con el incauto al que le escriben diciéndole que se ha ganado 14 millones de libras en una lotería en el Reino Unido, y que para cobrarlos sólo necesita hacer un depósito por una módica suma para los trámites... Es una persona que anda desesperada por dinero fácil, y cae como un pendejo! That's it!

En fin, no digo que los estafadores no sean habilidosos, no digo que hasta la gente más precavida no pueda caer, sólo digo que la mayoría de estos inconvenientes se pueden evitar simplemente con un poco de sentido común.

Abuela Ciber dijo...

Como la vida real no????
Son las mismas personas las que estan detras de la pantalla, pulsando el teclado.
Bien o mal, ahi están tratando de encontrar sus seguidores.

Cariños

Genín dijo...

Blue:
Tu no has leido la entrada...jajaja
El comentario de Mariale ilustra muy bien las estafas mas frecuentes, aunque las que tu mencionas también existen, claro.
Besitos

Larisa:
jajaja Gracias por compartirlo, guapa!
Besos

Estrella A:
Si así es pero si estamos al loro podremos evitar que nos tomen la cabellera...jajaja
Besitos

Marialita:
No, corazón, con mas realismo no lo podia haber expuesto nadie.
Es cierto todo lo que dices.
Yo mismo he recibido mas de una carta de esas, y siempre de rusas, lo que pasa es que nunca he contestado y no han tenido chance de llegar al momento de pedir la plata una vez conquistado mi solitario corazón...jajaja
Pero estoy muy de acuerdo con lo que expones y el porqué la gente pica, y eso que a uno le parece imposible que alguien se deje estafar de esa manera mas bien para Forest o similares...jajaja
Así que fíjate lo triste que puede ser la vida para tantos, y la suerte que tiene uno de que no nos afecten esas cosas nada tentadoras para nosotros, sinó todo lo contrario.
Excelente comentario.
Besos

Abuela:
Si, Mariale lo explica genial y también la MalQuerida, de como se estilan las extorsiones en México, es tremendo.
Es por eso que hay que estar informados y evitar las tentaciones de caer en trampas de tontos, o no tan tontos otras veces, sinó que la soledad y los sentimientos como dice Mariale, pueden ser una trampa mortal.

Besitos y salud

Ciberculturalia dijo...

Bueno, da algo de miedo, verdad?
Entraré en el enlace para estudiarme el tema con tranquilidad. Soy una activa internauta y de momento no he tenido nunca problemas, pero me pondré alerta.
Gracias por la información
Un beso

Patricia dijo...

Es verdad, si bien la tecnologia es una gran herramienta para establecer redes sociales, redes profesionales o abrir los horizontes con articulos cientificos tambien es una herramienta para muchos "creativos" estafadores...
Las tarjetas de credito por ejemplo crean en USA un dolor de cabeza a la policia por las "dobles identidades", otro caso mundial es el de los celulares que son monitoreados desde Canada sobre todo cuando se utiliza el internet; es para generar escalofrios y para terminar el internet que es una puerta abierta a mentirosos, en fin...que se puede hacer? mantenerse informado de las herramientas de proteccion al usuario y mantener cordura en la informacion personal...eso es todo, tampoco creo que sea para paniquear je je...como dice un texto "los barcos son mas seguros en puerto..pero no es para eso que fueron hechos", quizas despues de todo es verdad que aqui es una selva de cemento huy?
Que tal tus paredes?
besos,

Blue dijo...

Genín, si quieres ver el vídeo, es éste.
Besitos.

Genín dijo...

Ciberculturalia:
Si, en general con un poco de lógica y sentido común no se suelen tener problemas, pero lo que dice Mariale en su comentario o en otro orden de cosas, la MalAQuerida, sucede con frecuencia y la gente cae.
Besitos

Patricia:
Tu comentario está lleno de observaciones inteligentes, yo pienso como tu, así que empleando el sentido común y la lógica, además de estar informados, no debiéramos de tener demasiados problemas.
Hace unos días recibí la última carta de una rusa de 29 años, con fot donde se aprecia que está buenísima, como para comérsela cruda, poniéndose a mis pies totalmente enamorada...jajaja
Yo no le respondí, pero hay gente que cae, o, como un amigo mio que se pone a seguirles la corriente y eso le divierte.
Besitos

Blue:
Muchas gracias guapa, si que lo quiero ver, lo estoy "cargando" y ahora lo veo.
Besitos y salud

Food and Drugs dijo...

No nos libraremos nunca de los estafadores. Oficio antiguo, pero que se sabe adaptar a la modernidad como ningún otro.
Gracias por ponernos sobre aviso Genín.
Un abrazo.

Sol dijo...

Conclusión:
Nos estafan los políticos.
Nos estafan los empresarios.
Nos estafan los bancos.
Nos estafan los medios de comunicación.
Y hasta nos estafan por internet...
¡Qué bárbaro!

Muy buenas tus entradas, Genín, aunque no siempre comento sí te leo siempre.

Un beso grande!!!

Genín dijo...

Food:
Si, nuestro país tiene una histórica picaresca, incluso literaria, pero es que esto ya llega a unos niveles incluso de crueldad intolerables.
Salud

Sol:
jajaja Tu conclusión es muy acertada.
Me encanta verte por aquí.
Y que te guste la entrada aun mas...jajaja
Besitos y salud

calma dijo...

Hay que tener mucho cuidado, da miedo,gente sin escrúpulos, gracias por compartirlo.
Besos

Abuela Ciber dijo...

Y sin embargo, apreciado amigo, hay muchas personas muertas en vida.
No saben apreciar del hermoso día a día.

Cariños

Genín dijo...

calma:
Si, hay que estar al loro, hoy día las cosas de delincuentes están al día, al menos debemos de estar informados porque constantemente se inventan algo nuevo.
Besitos

Abuela:
Así es Abu, pero es que muchas personas después de una cierta edad, están cansadas, apáticas, como si la vida que les queda fuera un requisito que cumplir, y si no fuera por el instinto de conservación que tenemos todos, muchos dejarían de vivir.
Besitos y salud

Ŧirєηzє dijo...

ay madre...
si es que esta la vida que ya no sabes de quien y de qué fiarte...
un abrazo genin

Genín dijo...

Firenze:
Así es, habrá que estar informado para tratar de que no nos sorprendan y estar al loro.
Besitos y salud

Rud dijo...

Estimado Genin
Muchas gracias por la información, hoy debemos andar con pies de hierro pues los estafadores están por todas partes.
A mi esposo le telefonearon hace unos meses con el cuento de que había muerto en algún lugar africano una persona con su mismo apellido y que le había dejado una herencia.
Por fortuna no comió cuento.
Un abrazo y cordiales saludos

Genín dijo...

Rud:
Si, ese es uno de los timos que mas se están haciendo, y lo increíble es que pica mucha gente, la codicia siempre ha sido el truco a usar por los timadores de toda la vida.
Estaremos alerta para que no nos quiten nuestros pequeños dineritos...jajaja
Besitos y salud

Estrella Altair dijo...

Hola Genin, lo amores de los que yo hablo se llevan en el corazón, por descontado y duran siempre..

seguro que tienes amores que duran siempre....

besos

Abuela Ciber dijo...

Buen fin de semana!!!!

Cariños

OJT dijo...

GRACIAS X EL AVISO PÚBLICO, TU CONTRIBUCIÓN A LA BLOGSFERA ES INVALUABLE.

Laura dijo...

Dónde estás?? Que no te hemos visto por aquí? digo en tu blog mi Genín.

Un abrazo

Recomenzar dijo...

Muy interesante tu texto.Aplausos chico!!!

Genín dijo...

Estrella:
Yo si los tengo, pero dudo que los tengan por mi...jajaja
Besitos

Abuela:
Feliz fin de semana para ti, amiga!
Besitos

OJT:
Me hace gracia tu nick...jajaja
Será algo menos ¿No?
Gracias por la visita.
Salud

Laura:
Pues he tenido varios problemas, entre ellos he estado hasta ayer sin el pc, estaban "formateandolo" le entró algún bicho, tu sabes, pero ya estoy de nuevo en la lucha por la locha! jajaja
Besitos y salud

Genín dijo...

Recomenzar:
Te me habias escapado sin contestarte.
El texto no es mio, es de esta belleza que está justo encima de ti en el comentario, Laura, gracias en su nombre.
Besitos y salud

taormina 31 dijo...

ufaaaaa siempre usan las neuronas para dañar al resto,sera que es poco rentable enplearlo para hacer el bien?

Anónimo dijo...

uyyyyyyyyy se me olvidaba a mi me han llegado varios mails donde supuestamente luego de la muerte de una persona con mi apellido en un accidente resulte su heredera luego de una investigacion de una compañia de seguros.

Kim Basinguer dijo...

Gracias por ese consejo y aviso.

David C. dijo...

hay que tener mucho cuidado.

Anónimo dijo...

boots, actually Ugg boots, available for [url=http://www.onlyyoutony.com]ralph lauren[/url]be pinned down. The scene showing Berger [url=http://www.onlyyoutony.com]doudoune ralph lauren homme[/url]you can't rely on some anonymous bag [url=http://www.onlyyoutony.com]doudoune ralph lauren homme[/url]with the ones we see in the grocery stores [url=http://www.onlyyoutony.com]http://www.onlyyoutony.com[/url] communicators with their target audience [url=http://www.onlyyoutony.com]http://www.onlyyoutony.com[/url] longer just worn to workout in, but is

Anónimo dijo...

Las estafas mas recientes que puede ver son las de los celulares a precios muy bajos que ofreces paginas de malasia y que su transferencia es a traves de Western Union a cuentas personal y no asi de la empresa
como por ejemplo http://precicoelect.nethouse.me/ que ofrece celulares y el envio en dos dias tengan mucho cuidado