viernes, 11 de marzo de 2011

Queria escribir sobre algo simpatico, pero...


Esta mañana he tenido que madrugar para ir a que me sacaran sangre para la analítica que me ha mandado la Doctora, estaba muerto de sueño, me había acostado tarde como de costumbre, soy un noctámbulo empedernido sin remedio y claro, si tienes que madrugar un día, pues no es solución acostarse antes, porque entonces es peor, no duermo nada, pero tengo la suerte de que no me importa levantarme a la hora que sea, no se me pegan las sabanas, aunque como hoy solo durmiera 3 horas.

Mientras me preparaba para salir, pensaba yo en sobre que tema escribir la entrada para actualizar el blog, quería escribir sobre algo simpático que les sacara una sonrisa para contrastar con la entrada anterior a esta, de repente un escalofrió me recorrió todo el cuerpo, la radio decía que en Japón acababa de haber un terremoto de 8,9, el mas grande en 140 años normalmente no me hubiera estremecido, de hecho todos los días tenemos noticias de tragedias, revoluciones y cosas así, pero esta vez el tema si iba directamente conmigo.

Mi hija mayor preferida está trabajando en Osaka, Japón, uno trata de racionalizar y convencerse de que no tiene porqué pasarle algo precisamente a ella o a su marido, pero no puedes evitar preocuparte al leer la prensa cuyas noticias recien empezando a llegar, no son precisamente nada tranquilizadoras, para estos momentos van contabilizados 29 muertos y numerosos heridos,( ACTUALIZANDO, para hoy día 16 de Marzo, el Gobierno japonés teme que los muertos lleguen a 10.000 y han aparecido al día de hoy, 3.373 muertos) así que puse un Mail a mi hija solicitando noticias, hay ocho horas de diferencia con Osaka, nunca recuerdo si son mas o menos y no quiero llamar por teléfono en mitad de la madrugada.

Pero enseguida entro en contacto con mi hija pequeña favorita, la que vive aquí en España, ella si tiene clara la diferencia horaria y enseguida habla con su hermana por teléfono, eran allí las 7 pm, estaban bien los dos, se llevaron un buen susto, todo temblaba como gelatina, pero lo importante es que ambos estaban bien, a cada rato hay mas temblores pero lo peor parece haber pasado, al menos en Japón, porque hay un Tsunami con una ola de mas de 10 metros y todo el Pacifico está en alerta, esperemos que no pase nada.

No he escrito como quería sobre algo simpático, que se va a hacer, lo siento mucho por los afectados, pero yo estoy en paz y contento, son buenas noticias para mi.

Ante el recibo de varios mails interesándose por mi hija, he decidido escribir esta entrada para que estén tranquilos, que sepan que todo está bien, muchas gracias.

EDITO para poner esta dirección de un blog que recopila y publica un conjunto de vídeos sobre el terremoto verdaderamente impactantes, pincha AQUÍ si quieres ver mas.

84 comentarios:

OZNA-OZNA dijo...

esta asturiana siente muchisimo tu preocupación y se hace bien idea de lo que se sufre , pues mi hijo estaba en Estados Unidos cuando paso la tragedia de las torres gemelas y pense que mi corazón se detenía en ese mismo momento. Espero nos tengas informados por favor, un besin muy muy grande.

Anusky66 dijo...

me alegro muchisimo genin que tu hija este bien !!!

Un besazo

Genín dijo...

OZNA-OZNA:
Si los padres ya sabes, por mas que sea nos cagamos por los hijos enseguida, pero no te preocupes paisana, en este mismo momento acabo de recibir otro correo de ella ampliandome mas y dice que ella cuando ocurrió estaba probando un sillón vibratorio y casi no se enteró...jajaja
Estaba mirando al techo y vio que se movían mucho las lámparas y sin pensar en el terremoto pensó que deberían sujetar mejor las lamparas que podría ser peligroso...jajaja
Y ya ves, yo aquí preocupado...jajaja
Besos

Anusky 66:
Gracias guapa!
Besos y salud

Abuela Ciber dijo...

Recibe todo el cariño, por estos momentos dificiles que debes haber pasado.

Con el deseo y esperando todo avance hasta la tranquilidad, que la naturaleza dira cuando.

Un abrazo.

Genín dijo...

Abuela:
¡Que va Abu!
Estaba preocupado esta mañana, ahora que se que todo está bien, estoy mas alegre que unas castañuelas...jajaja
Besos y salud

Carmela dijo...

Siento en el alma lo que habrás pasado y lo que seguro que aun sientes por tu hija.
Me alegro que esté bien.
Un fuerte abrazo

Blue dijo...

Bueno, si ya sabes que no pasó nada es para alegrarse ¡vaya susto!
Genín, hablas de tu hija mayor favorita y de tu hija menor favorita, luego todas son tus favoritas ¿No?.
Besitos y salud.

TORO SALVAJE dijo...

Me alegro de que tu hija esté bien.
Acabo de verlo en las noticias y me he quedado hecho polvo.
Que horror.

Saludos.

Larisa dijo...

Mare mía. Mentero por ti de lo sucedido. Sí, lo confieso, abro antes los blogs que me gustan que los periódicos digitales.

Suerte que tu hija y su pareja están a salvo. Me alegro de corazón.

Y tú, ¿cómo vas tras esa analítica de hoy?

lola dijo...

Hola Genín, si supieras que cuando leí la noticia del tsunami pensé en ti, me hacía idea de que habías comentado alguna vez que tenías una hija viviendo en Japón, me alegro que las noticias sean tranquilizadoras para ti.
Un beso y mucho ánimo.

Pato dijo...

Puuuffff, no sabía nada, vivo en un tupper!

Me alegro que tu hija y su esposo estén bien :)

Y si has escrito algo simpático, al menos a mi me hizo sacar una sonrisa. Cuando escribiste " mi hija mayor, la preferida" me provocaste, pensé mirálo a Genín, prefiere a una hija, grrrrr, eso no está bien para las hijas que restan.
Y cuando leí, "mi hija menor, la favorita" me sonreí con picardía, me habías hecho entrar en el juego!

Eso es simpático, ya ves ;)

Besos.

Genín dijo...

Carmela:
Ahora estoy exultante!
Ya sabes, se acumula la tensión y cuando se libera con buenas noticias estás en una nube!
Besos

Blue:
Si, claro las dos son mis favoritas, es un viejo juego de palabras familiar que viene de cuando eran niñas.
Ahora estoy feliz cual lombriz...jajaja
Besos

Toro:
Si, acabo de escuchar que ya van por 80 muertos, y esto es mucho para un país tan preparado para terremotos.
Si, es terrible.
Salud

Larisa:
Yo estoy feliz, la tensión fue grande hasta que la pequeña logró hablar con la grande, ahora se queda uno con una gran paz y feliz total.
Pues hoy me han sacado la sangre y les he dejado las porquerias, así que hasta dentro de 10 o doce días no habrá resultados.
Besos

lola:
Uf!
Si vieras como me quedé yo cuando me estaba duchando y escuché la noticia, estuve a punto de no ir a que me sacaran la sangre para la analítica que me han mandado.
Ahora estoy feliz.
Besos y salud

Liova dijo...

Hola mi chico lindo!!!! No sepas lo que me alegro que estés más tranquilo después de saber que tu hija está bien!!!! Gran y tremendo susto se habrán llevado pero mientras quede en eso...!!!! Pero qué está pasando en este planeta que todo se alborota????? Oí la noticia temprano en la radio, al igual que tú!!!! que no se repita y que no pase nada más. BESITOS TRANQUILIZADORES Y SALUD DESDE CÁCERES.

mariajesusparadela dijo...

Me alegro de que todo esté bien para los tuyos.
Japón es un pueblo sufridor que siempre resurge, lo sabemos.
Quizá está más preparado que ningún otro para soportar lo indecible.

Jugamos tanto con la naturaleza que acabaremos pagándolo caro.
Un abrazo , Genín, me alegro mucho por ti.

Chus dijo...

Me alegro de las buenas noticias para ti, que tu hija esté bien.

Estoy viendo la tele y es terrorífico lo del terremoto. Pobre gente. Lo siento.

Un abrazo

Lisa dijo...

Al ver la noticia inmediatamente me ha saltado la alarma. Gracias que estén bien.
Y a ti cómo te ha ido con la vampiresa?
Te ha hecho pupi?
Besos

Felipe dijo...

Me alegra que esté ha salvo.Ha debido ser espantosa por la clase intensidad

Saludos

Capochoblog dijo...

Viejito mio, estas jamaqueadas de piso estan burda de duras :S

Me contenta saber que tu hija y flia, se encuentran bien y espero que se mantengan asi.

Un abrazo grande.

calma dijo...

Ufff menos mal Genín, se me han puesto los pelos de punta cuando he leído lo de tu hija... puedo imaginar el canguelo... bueno, lo importante es que están bien y ojalá que la buena gente de allí supere esto lo antes posible, vaya día el 11 de marzo eh? habrá que levantarse con tiento en la puta primavera.
Un besico

Rossy dijo...

Yo me alegro de tu alegría, y de que tu hija esté bien!!

Menudo susto, pero que bueno que las noticias llegaron volando y todo para bien.

Un besote y que tengas un maravilloso fin de semana! :D

fiorella dijo...

Me alegro Genín!!!Un beso

Francisco Mendez dijo...

Me alegro que tu hija este bien, yo se lo se sufre con un terremoto de esa intensidad hace un año tuvimos uno casi similar.

Saludos

Nieves LM dijo...

Me alegro por vosotros. Besos.

India dijo...

He leído el post por encima nada más que buscando la parte en que supieras que tu hija estaba bien...
Achuchones para calmar ese susto.

Desclasado dijo...

Me han avisado entre Blue y Fiorella en mi blog.
Bueno, pues de momento todo bien. Me alegro. Un abrazo.

Betty dijo...

Me imagino tu preocupación!!! cuanto me alegra que ellos estén bien y por supuesto lamento lo que está pasando esa gente.

Besos y buen finde!!

Genín dijo...

Pato:
Te me habías colado.
Si, lo de las preferencias es un juego viejo con mis hijas, desde que eran niñas, a una se lo decía frente a la otra que se ponía muy celosa, hasta que se lo llamaba a ella, luego ellas mismas fingían enfado para seguir jugando...jajaja
Ya he sacado correo, lo he puesto en el perfil y por si algún día te hace falta:
miherencia@hotmail.com
Besos

Liova:
Si, mucho me temo, por lo que he seguido sabiendo, que van a haber muchas victimas, mañana sabremos mucho mas, y no creo que sean buenas noticias.
Yo estoy feliz, ya sabes lo que pasa con el contraste de la preocupación y la incertidumbre, a saber que todo está bien.
Besos

mariajesusparadela:
Si, lo malo que es tan fuerte la potencia de la naturaleza, 8,9, que fíjate que es el mas grande desde que se llevan registros, me da a mi que en los próximos días la cantidad de muertos va a crecer demasiado.
Muchas gracias.
Besos

Chus:
Muchas gracias.
Tienes razón, es terrible, hasta yo me siento mal por la alegria que tengo de que a los mios no les ha pasado nada, ya verás mañana cuando den mas cifras de victimas, me temo que van a ser muchos.
Besos

Genín dijo...

Lisa:
Si, estaba yo con la pequeña intentando saber algo cuando recibí tu correo, en ese momento, mas o menos, me enteré que estaba todo bien.
Si, con la vampira todo fue bien, ya sabes, el pinchacito, ya tengo cita con la medico para el 21 por la tarde, espero que todo esté bien.
Besitos

Felipe:
Es que para ser el mas fuerte en la historia...
Pero afortunadamente, para nosotros, todo bien, gracias.
Salud

Capochoblog:
Gracias mi Nany, además uno se acuerda del bicho aquel de mis tiempos en Caracas y hasta que tuve noticias positivas lo pasé muy mal, parece mentira como puede cambiar la vida de un minuto al otro...
Besitos

calma:
La verdad es que estuve muy preocupado al principio que no sabia donde había sido el epicentro, y como tengo experiencia por haber sufrido uno muy grande en Caracas, de joven, la verdad es que estaba cagado hasta que supe que no les había pasado nada.
Fíjate que yo he evitado recordar el 11M pero claro, ha sido imposible.
Besos y salud

Genín dijo...

Rossy:
Si, afortunadamente la angustia me duró muy poquito, enseguida supimos que todo estaba bien, tu sabes que uno está muy sensibilizado con los terremotos, desde aquella tragedia caraqueña que yo viví, la verdad es que desde entonces les tengo verdadero terror.
Feliz fin de semana para ti y los tuyos.
Besos

Fiorella:
Muchas gracias preciosa!
Besos

Francisco Mendez:
Muchas gracias.
Yo también tengo la experiencia aunque lejana en el tiempo de uno muy fuerte en Caracas, de ahí mi angustia por mi hija.
Salud

Nieves LM:
Muchas gracias!
Besos y salud

Genín dijo...

India:
Muchas gracias, tus achuchones siempre me sientan bien.
¿Y como sabias, so bruja, que yo ya sabria que mi hija estaba bien? jajaja
Besos

Desclasado:
Si, de momento para nosotros, todo bien, ya verás mañana la cantidad de tragedias que nos vamos a enterar.
Un abrazo y salud

Betty:
Si, no te digo que tengo cargo de conciencia pero si cierto malestar al pensar en la gente que lo está pasando fatal, así como en las victimas.
Feliz fin de semana.
Besos y salud

Común dijo...

Hola!!!!

Uffa que noticia, menos mal que tu hija este bien, pero y los otros, ¿Qué esta pasando con nuestro planeta, porque nos hace sufrir de esta manera…….

Que todo este tranquilo y un abrazo de oso.

Rosa dijo...

Me alegro que tu hija esté bien, me imagino la angistia ue sentiste.
Aunque no escriba aquí siempre paso y te leo, no te olvido Genincito. Un besote

emejota dijo...

Genín, esta mañana, cuando me he enterado del terremoto y del tsunami posterior me he acordado de ti porque sabía que tu hija se encontraba por allá. Uff, que mal rato se pasa ¿verdad?. Me alegro enormemente que tuvieras buenas noticias relativamente rápido. Un fuerte abrazo.

Genín dijo...

Común:
Bueno, en este caso digamos que es un fenómeno normal, Japón está en un triangulo de placas que chocan periódicamente y cuando esto sucede se forma este drama, a cada rato están teniendo terremotos, solo que en esta ocasión es el mas grave en 140 años.
Y si, yo estoy muy contento porque mi hija está a salvo, pero como dices ¿Y la demás gente?
Besos

Rosa:
Hola guapa, me alegro de verte por aquí, si bueno, no te preocupes, la vida tiene sus circunstancia, yo también paso por tu casa cada vez que publicas.
Gracias por tu interés.
Besos

emejota:
Si, la verdad es que en cuanto me enteré me preocupó mucho la situación, pero como bien dices, gracias a este medio, muy pronto supimos que no pasaba nada a mi hija y su marido y que estaban muy bien.
Besitos y salud

Intro dijo...

El mundo esta de luto.

Un beso, mientras viva...

Gitana ♥ dijo...

Claro que si , mi cielo ! Saber que nuestros afectos estan bien , en un lugar que estan pasando cosas , es una alegria enorme , y una garn noticia !
Me alegro muchisimo , tranquilo :)
Un beso
Aii yo estoy tan agradecida de tus comentarios siempre :) perdon por no cumplirte de la misma forma :/
pero mis tiempos ... locos tiempos!

Genín dijo...

Intro:
Si es espantoso, pero nosotros y los nuestros, estamos vivos...
Besitos

Gitana:
Si, no veas que paz siente uno cuando al fin te enteras de que tu gente están sin novedad, pero te confieso que estuve muy preocupado, mientrastanto lo pasé mal, menos mal que relativamente pronto tuve noticias.
Tu no te preocupes corazón, no tienes porqué corresponder, ya lo haces sobradamente, solo con tus palabras de cariño, tengo bastante...jajaja
Besos y salud

Abuela Ciber dijo...

Bueno , calman tus palabras, sigo con los deseos que todos tus seres queridos esten bien.

Cariños y buen fin de semana

Carmela dijo...

Las imágenes que se ven son terribles.Una tragedia.
Imagino el susto que habrás llevado.Menos mal que están bien.
Abrazos.

Ceferina dijo...

Vaya mal rato el que habrás pasado Genín, me alegro muchisimo que todo quedara en eso y que tu hija y su marido esten bien.

Un abrazo.

Nata dijo...

Me alegro enormemente que tu hija y su familia esten bien. Yo tengo un primo que esta haciendo un posgrado en la universidad de Tokio y vive en una ciudad situada a 30 km noroeste de Tokio. El aviso que esta bien y despues de un día finalmente pudo volver a su casa. Es un alivio en medio de semejante catástrofe. Saludos a tu hija y su familia.

India dijo...

Por sugestión,si de verdad lo creo,si de verdad me creo que un deseo se hace real...pasa jijijiji
Porque era lo que quería leer,Genín...
Achuchones!!!

Genín dijo...

Abuela:
Si, todo está bien, Abu, muchas gracias.
Feliz fin de semana para ti.
Besos

Carmela:
Si, para hoy temen que la cifra de muertos sobrepasen los 1600, ha habido una explosión en una central nuclear y hay mucho temor de escapes radioactivos.
Una catástrofe.
Besos

Ceferina:
Si, fueron momentos de mucha preocupación y angustia, pero duró poco, muy pronto nos pudimos comunicar con ella y saber que todo estaba bien.
Muchas gracias.
Besos

Nata:
Hola guapa!
Me alegro verte por aquí.
Si, afortunadamente todo está bien, me alegro que por tu parte también.
Muchas gracias.
Besos

India:
Si, ya ves que en mi caso también ha funcionado, yo deseé fervientemente que mi hija y su marido estuvieran bien, y están perfectamente.
Gracias preciosa.
Besos y salud

PARISINA01 dijo...

Me alegro mucho que tu hija este bien.
Nunca vi algo semejante, que terrible...
Uno no esta seguro en ninguna parte cuando la naturaleza deside actuar.

besos querido, y que bueno que este todo bien.

Ciberculturalia dijo...

Lo primero me alegra muchísimo que tu hija que vive en Osaka esté bien. Supongo el susto que te llevarías.
Es terrible el drama que estarán viviendo millones de personas en Japón. Creo que van por más de un millar de muertos, además de las inmensas pérdidas.

Ahora voy a ver el enlace que nos aconsejas. Cuídate mucho y espero que lo de tu análisis tan sólo sea rutinario.

Un gran abrazo

Estrella Altair dijo...

Dios mio!!, como duele lo que les está pasando a nuestros amigos... de la otra parte del mundo, y que peligroso está todo... esperemos que salga bien.. y que su temple les ayude a tirar y a encontrar el mayor número de vivos.

Un beso Genin....

Gatadeangora dijo...

Hola guapo, lo primero que me alegro mucho de que tu hija esté bien, pero el susto que te debes de haber llevado al oir la noticia me lo puedo imaginar.
He estado viendo tus entradas antiguas pues me he perdido las tres últimas...ya sé, ya, no tengo verguenza, pero ya sabes que me distraigo con el vuelo de una mosca y luego no me da tiempo a nada mas, jejejeje, la edad no perdona y mis neuronas se autodestruyen con rapidez, jajajaja.
Me parece haber entendido que te has hecho un analítica, espero que estes bien y sea una cosa rutinaria.

Bueno rey que aunque tarde en dar señales de vida no me olvido de ti.

Besitos

Genín dijo...

PARISINA 01:
Si, afortunadamente todo está bien!
La Naturaleza es imparable, se siente uno tan insignificante...
Besitos

Ciberculturalia:
Muchas gracias, por lo que acabo de leer, se cree que en estos momentos hay mas de 1700 victimas, tremendo.
En el enlace se pueden ver una recopilación de vídeos sobre el terremoto y las consecuencias.
Besos

Estrella A:
Si es tremendo, y encima de propina fíjate los problemas que están teniendo con esa central nuclear, pudiera ser hasta lo peor que les pudiera pasar ahora.
Besitos

Gatita:
No, mujer, no te preocupes, a veces se le complican a uno las cosas y el tiempo no llega para todo, yo lo comprendo.
La analítica parte es rutina, pero otra es porque tengo problemas con el estomago-intestinos y esperan saber porqué, espero que así sea y que no sea muy malo...jajaja
Besos y salud

la MaLquEridA dijo...

No escribiste un post simpático para hacernos reír pero me has sacado una sonrisa al imaginar lo contento que estás porque tu hija mayor está bien.

Enhorabuena Genín, el día se alegra también con buenas noticias de los amigos.

Un abrazo y cuídate mucho.

Alejandro Kreiner dijo...

Me alegro que esté bien tu hija.
Las imágenes del vídeo son impresionantes.

Saludos.

Abuela Ciber dijo...

Genin, paso a saludate desearte una buena semana.

Por unos días descansaré pero, el post del día de hoy va dedicado a ti.

Cariños

Genín dijo...

La Mal Querida:
jajaja Es cierto, estoy de acuerdo con lo que dices, uno se alegra con la felicidad de los amig@s.
Besitos

Alejandro:
Muchas gracias.
Si, por lo visto las cosas son mucho peores de lo que yo sabia al escribir la entrada.
Salud

Abuela:
Si, descansa, y muchas gracias por ser tan buena conmigo, me voy a tu casa a leer la entrada.
Besitos y salud

tia elsa dijo...

Genín me alegro mucho que tu hija y su esposo estén bien, imagino los momentos de angustia e incertidumbre que habrás pasado. Es terrible lo que paso, menos mal que Japón es un país moderno y organizado, si pasa en paises como el mio seria mucho peor. Besos tía Elsa.

Larisa dijo...

¿Sigue todo bien? Supongo que tu hija estará volviendo para España. Uf, qué caos, sí que es peor que cuando el Viernes nos enteramos... Madre mía.

Paso a ver cómo seguía la cosa.

Ahm, y he vuelto a la vida virtual.

Salute.

Isabel Estercita Lew dijo...

No sabía que tu hija estaba viviendo ahí, lo principal es que ya sabés que están bien y me alegra muchísimo

Te dejo un beso enorme

Estercita

Genín dijo...

tia elsa:
Pues la verdad es que te confieso que lo pasé mal, pero fue cortito porque enseguida entramos en contacto con ella y nos tranquilizó.
Si, tienes razón, pero el desastre es muy grande y les va a afectar mucho, hace unos momentos que acabo de escuchar que ha habido otra explosión en un tercer reactor de la Central Nuclear que tiene problemas y se ha derrumbado un muro del reactor, así que mal asunto.
Besos

Larisa:
Si, las cosas para mi hija están normales, bien.
No que va, no vienen para España, ambos tienen contratos para trabajar en la enseñanza en OsaKa en dos colegios Internacionales y piensan quedarse hasta cumplirlos.
Gracias por interesarte.
Besos

Isabel E:
Si, ambos son profesores, ella es filologa y el biologo y trabajan en Osaka con contratos en dos colegios Internacionales, han empezado este año, terminaron sus contratos en Bombay y se fueron para Japón.
En Osaka las cosas no han ido tan mal como en la zona del terremoto, el Tsunami y Tokio.
Yo, después de la paz que me ha dado el saber que están bién, me angustian las noticias que llegan de la cantidad de victimas y los problemas en la Central Nucclear, espero que se resuelvan sin mas victimas y contaminación.
Besitos y salud

Estrella Altair dijo...

Genin.. los tangos... umm.. cuanto, cuanto me gustan..

besos

Patricia dijo...

Hola querido amigo, si... es escalofriante lo que paso en Japon, es por eso que no he podido visitar a mis amigos blogueros la semana pasada pero ahora estoy mas aliviada.
Me alegra saber que tu hija y su esposo estan bien. Gracias a Dios.
Japon esta increiblemente bien preparado para este tipo de desastres (pudo ser peor con esa magnitud de terremoto) de hecho la palabra "tsunami" es japones y significa ola gigante que llega. Seguro que pronto se recuperaran del desastre...de la pena y el dolor quizas costara mas tiempo pero pasara...lo se...
Oremos por ellos y por las familias afectadas...me duele el corazon
besitos,

El Mar no Cesa dijo...

Dios Genin, a medida que iba leyendo me estaba entrando un estres!! uuff... si que te entiendo, y mas allá: me alegra por ti, y por tu hija y su pareja que se encuentre bien.
Las imagenes son una locura, cuando las vi casi no me lo podia creer...
En fin, que hay entradas de todo tipo, y esta nos alegra y eso es mas que bueno.
Un abrazo!
Mar.

maryshelley dijo...

He empezado a leer y conforme lo hacía me quedaba impactada con tus momentos de incertidumbre. El final es feliz, y eso es lo que importa. Me gustaría tener a mi padre favorito. Me conformo con leerte, mi cariño
¿Sabes que hay en E.E.U.U. muchas webs de fotógrafos que están subastando fotografías para Japón...?
Un abrazo.

Recomenzar dijo...

Como siempre maravilloso todo lo que escribes


Te cuento para poner la voz no es facil
Yo lo hago en Movie Maker. de Window
Pongo la voz con micrófono y luego le agrego las imágenes.
Hay que seguir las intrucciones.
Un beso especial para un blogger especial

Maie dijo...

Uy viejito que susto...que has sabido de tu hija? porque siguen las replicas...yo tuve un fin de semana movidito y no he visto mucho ni habia entrado por aca.
Saludos

Genín dijo...

Estrella A:
Ya somos dos...jajaja
Besos

Patricia:
Si, el pueblo japonés sin duda que se repondrá, pero fíjate que ahora se agrega el problema de las centrales nucleares, es una gran amenaza, ojalá que lo puedan resolver sin contaminación, es verdaderamente angustiosa esta situación.
Besos

El Mar no cesa:
Lo están pasando muy mal según veo en las noticias, lo peor es la amenaza de catástrofe de las centrales nucleares, esperemos que lo puedan resolver sin otro desastre que seria aún peor que el terremoto.
Besos

maryshelley:
Encantado de verte por aquí!
Menos mal que muy pronto tuve noticias de mi hija, la angustia es mala consejera.
Me alegra lo que dices, todo lo que se pueda ayudar es poco.
Besos

Recomenzar:
Muchas gracias por la información.
El grabar la voz no tiene problemas, ya lo he hecho, lo que no se es como subirla al blog, las pruebas que he hecho no me funcionaron.
Besitos

Maie:
Todo está bien, a las réplicas, aunque asustan un poquito, no les hacen demasiado caso, lo asustante ahora mismo es el problema de la amenaza de las centrales nucleares, esperemos que logran solucionarlo sin que se dispare la contaminación que seria peor que el terremoto.
Besitos y salud

felicitat dijo...

Me alegro que tu familia esten bien. Ha sido un golpe duro para ese país, pero entiendo que la naturaleza es sabia, aunque nos duela.
Precioso tu post anterior. No venía por tu casa hacía muchos días, y veo que estamos los dos en un momento crucial. Creo que para nada tiene que ver tu edad, solamente el hecho de ir a dar tu ayuda te hace una persona extraordinaria, ellos se lo pierden. Besos.

Genín dijo...

felicitat:
No he podido contestar a tu comentario hasta ahora porque desde anoche hasta ahora mismo no he tenido conexión a Internet.
Parece que las cosas en Japón están ahora peor de lo que parece, ya es un hecho el problema con las centrales nucleares, al menos una de ellas está ya con escapes radioactivos, esta mañana están evacuando un perímetro de 30 km, en fin un verdadero desastre que va a marcar un antes y un después en el tema de las centrales nucleares en todo el mundo.
La verdad es que yo estoy muy preocupado, el tema este de la radiación depende del sentido del viento y no se puede controlar, hasta donde alcanzan mis conocimientos del tema.
Besos y salud

Food and Drugs dijo...

Ha debido ser espantoso. Las imágenes desde luego ponen la carne de gallina. Si al menos no hubiera habido el tsunami, o el riesgo nuclear...
En fin , parece que todos los años toca catástrofe gorda por estas fechas, ya son ganas de tocar las pelotas.
Y menos mal que los japoneses estaban preparados, que si no.
Saludos Genín, y me alegro que tu hija esté bien.
:-)

Noctiluca dijo...

Me alegro que tu hija esté bien.
No siempre tenemos por qué escribir algo simpático, la vida es imprevisible y marca un poco el ánimo diario.
Un saludo!

antonio dijo...

Saludos
y me uno a la alegria.

Genín dijo...

Food:
Si, es cierto lo que dices, yo creo, por lo que se está viendo, que lo que puede traer unas consecuencias imprevisibles de todo tipo, es el problema nuclear, lo otro ya terminó, esto no hace mas que empezar, ojalá que no pase de aquí, pero mucho me temo que no va a ser así.
Gracias.
Salud

Noctiluca:
Mi intención de escribir algo simpático era porque hacia tiempo que las entradas eran bastante negras y queria compensar a la gente.
Gracias por la visita.
Salud

Antonio:
Gracias por la visita y por la unión.
Salud

Nat dijo...

Genín espero que tu familia siga bien

un abrazo grande

Dora Ku dijo...

Es dificil asimilar tanta información, el panorama que vemos en Japón nos eriza los vellos y nos pone a pensar en que, en cualquier momento puede pasarnos, y que si Japón, que es un país que estaba preparado para afrontar un terremoto, esta desbastado, que pasaría en México,en donde una amplia población ni siquiera sabe que puede hacer en caso de un gran sismo.
Pues que ¡Dios nos libre!
Me dolió mucho escuchar a un chico nipón, que dijo: "mi vida buena y feliz se ha acabado para siempre"
Cariños:Doña Ku

Genín dijo...

Nat:
Si, precisamente hace unos minutos que he recibido un correo, todo está bien, gracias.
Besitos

Dora KU:
Si, desde luego esta gente es muy sufrida, tienen una gran experiencia y son muy disciplinados, saldrán de esta, lo preocupante ahora son los escapes radioactivos de ñas Nucleares, ojalá que lo puedan controlar.
Besitos y salud

Allek dijo...

que maravilla que este bien!
te dejo un abrazo!

Nat dijo...

Me alegro mucho Genín.

un abrazo

Anusky66 dijo...

genin me alegra que tu hija continúe bien ,y sobre todo que te vayan pudiendo tener informado.
estos días voy entrando a leer los comentarios para saber como os va.
Un gran abrazo

Genín dijo...

Allek:
Muchas gracias.
Que bueno verte por aquí!
Salud

Nat:
Muchas gracias.
Besos

Anusky66:
Afortunadamente, ya sabes que Internet es una maravilla para las comunicaciones, hoy está uno comunicado al máximo y acorta las distancias.
Besitos y salud

Airblue dijo...

Como se te ocurra escribir que estás solo en tu ranchito, te doy un capón... ja,ja,ja,ja. ¡Anda que no tienes gente preocupada!, menos mal que el espacio virtual es infinito.

Ahora en serio, me alegro por tu hija Genio, ellos no son conscientes de lo que sufrimos cuando están lejos. OsaKa queda lejos pero que se cuiden mucho.

Besos azules.

Genín dijo...

Airblue:
jajajaja No me dirás que no estoy físicamente solo ¿No?
La verdad es que se portan bien en cuanto a la frecuencia con que nos comunicamos, y cuando ha surgido alguna emergencia, la comunicación se intensifica.
Yo le tengo miedo al tema nuclear, pero ya no solo por mi hija, si no por el desastre que se puede producir para toda esa sufrida y estupenda Nación.
Cuídate mucho amiga.
Besitos y salud

América dijo...

Querido amigo.

La entrada más bella es saber que tu hija está bien,a medida que se tiene información solo hay que dar gracias por los que han podido salir ilesos de tan trágico suceso.
Saber que estas tranquilo después de un susto que debe haberte paralizado es la entrada más bella ,tranquilizadora que se puede leer.

Voy leyendo que te siente feliz como es lógico, alegre que unas castañuelas...Te abrazo fuerte y sigo repasando o leyendo tus entradas.¡Vaya susto!...y todavía me queda la ultima entrada que acabas de publicar es dantesco.

T.Q.M.

La Hija de Zeus dijo...

que susto!! me alegro todo esté bien..

un besote

Anónimo dijo...

a mí me lo contaron anita la pequeña y rubiadebote. juasssssssssssssssssssssssssssssssssss

ELLE dijo...

No sabia nada... me imagino lo que pasarias hasta saber algo...me alegro muchisimo de que esten bien...
un abrazo muy fuerte..BESINOS

Kim Basinguer dijo...

Me alegro que tu hija esté bien. Son impactantes las imágenes del desastre, no me extraña que se te helara la sangre...

lunademaria dijo...

Me alegra saber que todo ha quedado en un gran susto y nada mas , lo que ha sucedido no hya palabras para definir tanto dolor.

un beso de unademaria