lunes, 31 de mayo de 2010

¡ MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN !

Hoy, al regreso de una visita a Granada, he llevado a mi hermano al aeropuerto de Sevilla que ha salido con destino a Bruselas desde donde había llegado para pasar mi cumpleaños juntos, antes ya habian partido mis nietos y mi hija para su casita y yo estoy recién llegado a mi ranchito para reiniciar mi vida normal.

Quiero agradecer todos los mails, llamadas telefónicas, msm, así como los 60 comentarios de felicitaciones y buenos deseos que hasta este momento han dejado en mi ultimo post, de verdad que les quiero mucho y a pesar de pasarlo muy bien, les he echado mucho de menos.

En cuanto mi hermano me mande las fotos que hemos tomado en Sevilla, Granada y los demás sitios a los que hemos ido de visita, haré un post con ellas, porque no se que ha pasado con mi cámara que al ir a descargar las fotos dice, "tarjeta protegida" y no sale ni una sola foto de las que tomé.

Mañana comenzaré a visitarles a todas y todos en sus casitas, como siempre, les mando muchos besos y un fuerte abrazo, así como mi amistad incondicional, muchas gracias por su cariño y disculpen estos días de ausencia.

46 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Que alegria Genin saber que lo pasaste rebien!!!!!!!!

Todos los que te queremos estuvimos pendientes de que justamente estuvieras disfrutando!!!!!!!!

Cariños y buen regreso!!!!!

Lidia M. Domes dijo...

Bienvenido otra vez a la "vida normal"...

Me alegra enormemente que lo hayas pasado bien!!!!

Besos y abrazos!!!

Lidia

TORO SALVAJE dijo...

Me alegra volver a saber de ti Genín.
Y también que lo hayas pasado tan bien.

Saludos.

RGAlmazán dijo...

Me alegro de que hayas disfrutado estos días. Eso es lo que hay que hacer. No desaprovechar las oportunidades de pasarlo bien.

Salud y República

Cele dijo...

Me alegra saber que has disfrutado, eso es lo importante.
Ahora nos toca disfrutar a nosotros de tu presencia por este extraño mundo.
Bienvenido y un besazo

Moïra dijo...

felicidades genín. He vuelto por mi blog, así que estaremos más e contacto! Un besazo

lola dijo...

Que bueno Genín que disfrutaste de tu familia. Esperamos esas fotos. En cuanto a tu tarjeta protegida, mira a ver si moviste sin querer una pestañita que tiene, eso hace que se bloquee la tarjeta.
¡Un besito y buen día!

Betty dijo...

me alegro Genín que hayas estado con tan buena companía!!!

espero ese post con las fotos!!

besos

Genín dijo...

Abuela:
Pues esos deseos se cumplieron sobradamente, disfrutamos de lo lindo, pero ya sabes que todo se acaba, pero en este caso no con tristeza porque la vida sigue y siempre hay que sacarle el jugo que podamos, que es justamente lo que pienso seguir haciendo mientras pueda...jajaja
Besos

Lidia:
Pues aquí estoy de nuevo, ya echaba todo este mundo de Internet y amistad de menos, gente como tu se extraña haga uno lo que haga.
Besos

Toro:
Pues lo he pasado muy bien, razonablemente hablando claro, no me puedo quejar, porque además de la compañía de gente tan querida, estuvimos en lugares muy hermosos.
Salud

REGALmazán:
Trato de no desperdiciar oportunidades en lo que puedo, sobre todo me estimula mucho el cumplir años y restar de la cuenta de crédito...jajaja
Salud

América dijo...

Bienvenido!!!!!!!Que alegría! cuenta,cuenta!!!!!....Salud,abrazos y mis mejores deseos como siempre guapo!

Genín dijo...

Cele:
Si, por aquí hay muchos como tu , yo y mucha gente mas que disfrutamos mucho, tanto es así que al poco tiempo de estar ausentes ya se echa de menos.
Besos

Möira:
Hola guapa!
Me alegro verte por aquí y saber que te estás paseando por estos lugares de nuevo!
Besos

lola:
Muchas gracias por esa información que me das sobre la tarjeta, seguramente es eso, yo conscientemente no lo hice claro, pero lo miraré, es la primera vez que me pasa, no soy muy dado a sacar fotos, así que cuando me decido y luego resulta que no hay nada, se queda uno muy frustrado.
Besos

Betty:
Si, la compañía era de primerísima clase...jajaja
Lo pasamos muy bien, el tiempo se hizo cortisimo como ocurre en esos casos, pero la vida continua afortunadamente y tendremos mas posibilidades de disfrutar, en realidad quitados los baches que sabes que siempre hay, yo no paro de sacarle el jugo a la vida.
Besos

Maie dijo...

Bueno esperaremos esas fotos... saludos

Fijate en la tarjeta que seguro tiene una pestanita de seguridad que si se mueve de sitio bloquea el acceso. Es para evitar que se borren accidentalmente las fotos. A lo mejor se te movio la pestanita manipulando la tarjeta.

Saludos

Intro dijo...

Transmites tanta felicidad en tus palabras, que me sonrío al leerte.

Lo pasates chuchin,
se siente.

Besos.

MAMÉ VALDÉS dijo...

En los tiempos que corren encontrar una entrada o post agradable o feliz es "Un lujo", bienvenido, un saludo.

Lisa dijo...

¡Holaaaa!.... ¡ya has vuelto! me alegro que hayáis pasado tan buenos días... uff la de cosas que tendrás para contar y todavía tienes un regalo sin abrir, bueno creo que seguirá en fecha...
Besitos y Salud

RECOMENZAR dijo...

genin:
mi respuesta a tu cumple fue una travesura..mia..imaginate lo que quieras ese es tu regalo JAAAAAAA! besos

Rossy dijo...

Pués nada, bienvenido a tu casita virtual!!!

Espero que hayan sido días lindos y que hayas disfrutado muchísimo de esa compañía tan especial!

Un beso enorme :)

Mariale divagando dijo...

Me encanta que lo hayas pasado bien! Y me encanta que estés de regreso, porque me hacías falta!

Héctor Ojeda dijo...

Un agrado llegar hasta tu blog y ver tus buenos momentos juinto a tu apreciada familia.

Un abrazo desde Chile.

Saludos.

Héctor.

Genín dijo...

America:
jajaja Si, prometo contarlo todo en cuanto me lleguen las fotos que llegarán a partir de a semana que viene, incluso estoy pensando en adelantar la entrada con fotos de la red, porque mi hermano necesita un tiempo para enviarmelas y al fin de cuentas es lo mismo, con la diferencia de que no serán personalizadas.
Besos

Maie:
Si, ya la encontré, yo no sabia que existia, demasiado tarde porque no salió ninguna de las que saqué, no se como pudo suceder porque no recuerdo haber andado con la tarjeta.
Besos.

Intro:
Si, así es, ahora tengo que superar el "nido vacío" pero será mas fácil porqué mi gente se fue por partes y además les tengo a ustedes...jajaja
Besitos

MAMÉ VALDÉS:
Si, estoy consciente de ello, y el primero en sentir el corazón alegre y de su valor para transmitirlo soy yo, espero que dure..jajaja
En cuanto no sea así, lo suelto...jajaja
Salud

Genín dijo...

Lisa:
jajajaja Mira que eres mi angel...
En fin, ten por seguro que esos regalos los hago disfrutar aparte de mi, a gente que quiero mucho y de rebote tu recibes beneficios desde mis adentros...jajaja
Besos

RECOMENZAR:
jajajaja Eres tremenda, así que ya me lo he cobrado...jajajaja
¿Lo notaste tu? jajajaja
Besos

Rossy:
Si no me puedo quejar, el que un hermano venga de lejos para pasar el cumple conmigo y además lo hagan mis nietos y mi hija, para mi es un regalo sin precio, y encima por si fuera poco conocí lugares preciosos que ya mostraré.
Besos

Marialita:
No solo lo he pasado bien, además, he podido ser dueño y almanecenar sentimientos y vivencias que no se borrarán nunca mas de mi, pero también me hacías falta.
Besos

Hector O:
Muchas gracias por tus sentimientos, me alegro mucho que te sientas bien por acá, estás en tu casa.
Salud

Liova dijo...

Hola Genín!!! Cuánto me alegro que hayas pasado unos días estupendos con tu familia. Probablemente ha sido uno de los mejores regalos que te han hecho por tu cumple. CUÍDATE AMIGO Y BESITOS Y SALUD DESDE CÁCERES.

Luna Azul dijo...

Buahhhh siempre tarde Genín pero valdrá todavía? FELICIDADES o como decimos en mi tierra ZORIONAK
un abrazo muy fuerte

abuelotellez@gmail.com dijo...

No podía dejar pasar de felicitarte por esos 69 t a c o s que has llegado a cumplir, ahora tambien te deseo que cumplas muchísimos más en unión de toda tu familia, amigos y nosotros los internautas.
Un abrazo de corazón.-

Alma Mateos Taborda dijo...

Me alegro que estés de vuelta y que la hayas pasado hermoso. Un abrazo.

elle dijo...

Hola Genin!!! Hace días que no entro y no sabía que era tu cumple…espero que me disculpes y aunque tarde dejes que te felicite…FELICIDADES POR ESOS 69 TACOS TAN BIEN LLEVADOS!!!! TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR DE TODO CORAZON!!! Me alegro de que lo disfrutaras rodeado del calor y el cariño de los tuyos…me emociona de veras y confieso una cierta “envidia” sana, por supuesto, la familia es lo más grande que tenemos y cuando te falta es cuando más te das cuenta…MUCHISIMAS FELICIDADES .un beso y un abrazo enorme

Felipe dijo...

Muchas gracias a ti porque te lo mereces todo

Un fuerte abrazo

Alejandro Kreiner dijo...

Me alegro de que te lo hayas pasado bien y hayas "cargado las pilas".

Saludos.

PIER BIONNIVELLS dijo...

Genin.. siempre se pasa bien con la familia a que si!!
Y eso no tiene ni horas ni precio..
Espero esas fotitos, ojala que tu camara este buena he.
pues nada guapo..te dejo abrazos.

Genín dijo...

Liova:
Si, el mayor regalo que he recibido poder celebrarlo con mi familia durante estos días, la verdad es que no me puedo quejar.
Besitos

Luna:
jajajaja Siempre vale mujer, hasta las doce de la noche del año próximo...jajaja
Te confieso que yo soy totalmente anarquico para recordar las fechas y me suelo enterar andando por ahí...jajaja
Besos

Abuelo:
Muchas gracias Andrés, yo te tengo a ti de referencia y como modelo a seguir, que se de buena tinta que vas a pasar de los cien en plena forma.
Salud

Alma M:
Siempre que nos reunimos la familia, generaLMENTE LO PASAMOS BIEN, y en esta ocasión, hasta los niños parecian confabulados para hacerme sentir especial.
Besos

Genín dijo...

elle:
Que va, no hay nada que disculpar,al revés, muchas gracias, yo como no publiquen un post hablando de su cumple, no me entero, pero tengo la ventaja de funcionar con el Reader que te avisa de todo lo nuevo que no has leído.
Estoy encantado de "sentirte" tan bien.
Besos

Felipe:
Gracias amigo, siempre tan considerado y cariñoso conmigo, eso siempre sienta muy bien!
Salud

Alejandro:
Las pilas están a tope, si...jajajaja
Pero ya sabes lo ingrata que es la vida, así que hay que adminstrarlas bien para los desgastes forzados.
Salud

PIER B:
Si, no se que pasó que se corrió una pestaña de la tarjeta y la cerró de forma que impedía que se grabasen las fotos que iban tomando, ahora entiendo la costumbre que tiene mucha gente de mirar la foto después de tomarla, yo soy muy despistado y nunca lo hago así que no veía el aviso y cuando lo vi no sabia que querían decir, soy un desastre despistado... jajajaja .
Me alegro mucho de ver que todo te va bien.
Besos y salud

María dijo...

Sí que se te echaba de menos, qué bueno que estes de vuelta, me alegro mucho que hayas disfrutado, pero sobre todo, que hayas vuelto.

Un beso.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Eres un crack y estás hecho un chaval. Un abrazo.

Luna. dijo...

¡Bienvenido Genin!!! Me alegro mucho que hayas disfrutado del viaje!! Tengo ganas de el el post con las fotos!!
Un abrazo!

Genín dijo...

Maria:
Gracias guapa, esas cosas que dices me sientan muy bien, lo malo es que engordo...jajaja
Besos

Fernando:
Hola campeón, tenemos la obligación de hacer el máximo que podamos...jajaja
Salud

Luna:
Pues mi hermano está teniendo no se que problemas con la bajada de las fotos, pero recurriré a Google que tendrá las mismas o muy parecidas, lo malo es que no apareceré yo, aunque hasta eso puede beneficiar el post...jajajaja
Besos y salud

Ego dijo...

Felicidades con retraso, niño.

Me alegro de verte tan requetebien.

Un besazo

Gatadeangora dijo...

Hola rey.
No me puedo creer que no conocieras Granada. Pues fíjate lo que son las cosas que a mi de Andalucia solo me falta por conocer, Cádiz y Huelva... ya sé, ya sé lo que me vas a decir que cuando quiera vaya a conocer tu rincón y que vaya a verte...¿o no era eso?, jajajajaja.

Me alegro de que hayas pasado un cumpleaños tan feliz.

Besitos

Genín dijo...

Ego:
Muchas gracias guapa, trato de ir por la vida sin pensar demasiado frecuentemente en la inmortalidad del cangrejo viudo, no siempre lo logro, pero mientras trato de exprimir la vida a tope.
Besos

Gatadeangora:
Pues no, no conocia Granada, me pasa a menudo de tener al lado lugares, y quizá por eso, lo voy dejando y a veces pasan los años sin ir, e incluso al cambiar de lugar se quedan sin ver, luego te arrepientes cuando la cosa queda en otro continente y ya te resulta mas difícil.
Si eres amante mas que nada de playas, Huelva y Cadiz merecen mucho la pena, pero si no es así, merecen, pero menos...JAJAJA
Besitos y salud

| Perla | dijo...

Hola Genín! Llegué tarde pero no quería dejar pasar la fecha de tu cumpleaños sin enviarte un abrazo!

Capochoblog dijo...

Me alegra que lo hayas pasado tan rico :)

Un Beso, post cumpleañero!

Genín dijo...

Perla:
Yo siempre he pensado que siempre hay tiempo para felicitar a los que cumplen, hasta un día antes del próximo cumple...jajaja
Este abrazo tuyo me encanta!
Besos

Capochoblog:
Ay Nany!
Que besito tan rico...jajaja
Besitos y salud

Kim Basinguer dijo...

Me alegro que lo hallas pasado bien, y ya estamos esperando las fotos, yo no conozco Granada que dicen que es preciosa pero tengo una hija en Sevilla, que es una ciudad que enamora.

PARISINA01 dijo...

Me alegro mucho que hayas tenido un lindo cumpleaños rodeado de tus seres queridos...

Es lo mejor que hay, felicidades de nuevo.

Te dejo tu beso y abrazo de costumbre.

Genín dijo...

Kim:
Me parece que voy a tener que recurrir a mis propios medios con ayuda de Google, porque no se que problemas tiene mi hermano con las fotos que no me acaban de llegar.
Cierto, ambas ciudades tienen su encanto, pero Graná, como dicen ellos, no la conocía, y me ha encantado y eso que no estuve suficiente tiempo para conocerla de verdad, pero como pienso vivir hasta los ciento y pico...
¡Volveré!
Besitos

PARISINA 01:
Si, y si además de eso estás en dos ciudades mágicas no tienes mas remedio que pasártelo genial, por necesidad...
Besitos y salud

Sol - Imaginario Desesperación dijo...

Qué bueno volvere a leerte Genín!! Me alegro mucho!!
CAriños!

Pamela dijo...

ES que no entiendo cómo me he perdido la fiesta de cumpleaños! Mis felicitaciones bien atrasadas, pero de corazón. Y acerca de Granada: Es mi sueño recorrer esas calles, oler sus perfumes, respirar su aire, calculo que si soy juiciosa a los 69 podré bien celebrar allí mi cumple!