lunes, 15 de septiembre de 2008

Los nuevos: 29...

Dos de mis tres hermanas y un hermano esperando mi legada en el aeropuerto
Yo que llego y los reconozco
Con una hija adorable de mi sobrina Cristina
En una de las muchas cervecerias
En casa de mi hermana Maria Rosa con su nieta. Y ya no me deja poner mas fotos.

Si amigos, los hemos contado, aunque por encima, entre cerveza y cerveza....jajajajaja
29 entre los hijos de mis hermanos, los de mis sobrinas, que suman esos maravillosos seres humanos que desde el primer día se deshicieron en atenciones conmigo.

Del viaje no puedo hablar bien, la verdad...Me refiero a los medios.

El autobús, una mierda, desde Sevilla a Valladolid, salida a las 21 y llegada a las 05,30 de la mañanita del día siguiente...Que faena!!!

Mi hermano Luis, al llegar a las 12,30, cambió la inicial esquizofrenia y todo tipo de agresividad que yo podría tener en potencia.

también Silvia estuvo acompañándome con sus mensajes telefónicos unas veces y hablando otras, gracias Silvita, eres un amor.

Habia pasado en un bus desde las 21 horas hasta las o,5 de a mañana que llegue a Valladolid, !Que lentitud! Pero claro, son los horarios!!!

A partir de este momento, todo fue la leche! , el tiempo pasó volando, nunca mejor dicho, en apenas dos horas, estabamos en Charleroi, el aeropuerto de Bruselas, y allí me estaban esperando tres de mis hermanos, nos abrazamos por primera vez en nuestras vidas y las emociones fluyeron, los abrazos fueron largos y cálidos, y dejábamos de abrazarnos porque había esperando su turno alguien...jajajajaja

¡ Que emoción! ¡ que felicidad! No podría describirlo.

A partir de aquí, todo fue un torbellino, ellos lo tenían organizado todo, como todos trabajan, como es natural, se habían distribuido cada día la organización de una cena, primero con los hermanos, pero luego con los sobrinos casados y con casa, así que en realidad faltaba tiempo para estar con todos, y la ventaja era que casi todos acudían a la cena que daba alguien siempre en mi honor.

Tambien hubo almuerzos en restaurantes, y sobre todo, vino, mucho vino y quesos franceses que saben que me encantan ...jajajajaja Debo confesaros que me pasé un par de noches lo que motivó que fuera mas payaso que de costumbre...jajajajajaja Todos estabamos muy felices, así que simplemente nos partiamos de risa...jajajajaja

Les voy a reproducir una frase que me dijo con tanto cariño mi hermana Maria Rosa..." Fijate la que has montado, ya para nosotros la vida no será igual cuando te vayas, ¿Que vamos a hacer sin tu risa contagiosa, sin tu alegria, sin tu vitalidad , sin escucharte tarareando feliz? Ya tienes que planear tu vuelta cuanto antes..."

Bueno, es justo decir que no todo fueron alegrías, llegó el momento de ir a visitar la tumba de nuestra madre, no sabia como iba a reaccionar, aunque me había estado preparando para conservar la dignidad, temía que la emoción me pudiera, pero no fue así, fue la única ocasión en que me sentí muy cabreado, ante mi pasó la película de mi vida, como tan injustamente fuimos separados mi madre y yo, y luego de mis hermanos, estaba muy, muy, cabreado y se notaba, mis hermanas me daban cariñosos abrazos, y eso me llevó a la calma, poco a poco...

Las celebraciones continuaron hasta el ultimo dia. También visitamos Brujas, preciosa ciudad, y Ostende un puerto de mar no tan precioso...jajajajaja Al menos para mi gusto, pero esto será motivo de otro Post.

En fin, fuí muy feliz, tengo una familia estupenda, todos se portaron increibles, los cuñados son encantadores y se deshicieron en atenciones. Las partes as emotivas fueron como a cada rato me decian no solo el parecido fisico con mi madre, sino, gestos, formas de hablar, posturas, y hasta forma de ver la vida...Todo el mundo estaba pendiente de mi, y yo estaba tan feliz que no me enteraba, me portaba con toda naturalidad, como yo soy.

Bueno, queridos todos, haré lo posible por visitaros de nuevo en cuanto me sea posible, seguramente que acompañado, como lo estais esperando...jajajajaja

20 comentarios:

Mariale divagando dijo...

Mi reyyyyyyyyyy!!!!!!! Que alegría!!!
Ya vengo, voy a leer!

Mariale divagando dijo...

Qué belleza, Genín!

Vengo de leer ambos posts y estoy casi saltando de felicidad!

Faby dijo...

:)))
q alegría x vos mi Genín!!
q bueno saber q este viaje te hizo tan feliz ♥ y para q veas q nunca es tarde cuando la dicha es buena :)
T mando un beso y un abrazo enorme.
Salut! :D

Euchy dijo...

Si, me imaginé TODO lo que has dicho.

La vida tiene sus cosas, pero mira qué linda ha sido contigo ahora.

Un beso inmenso, bienvenido bello nonnino.

Paqui dijo...

Muchusimas felicidades Genin, no podia ser menos las cosas que cuentas con tu familia porque eres un ser excelente.
Me alegro muchisimo.
Un besito

Genín dijo...

marialita:
jajajaja Yo tambien me alegro tanto de verte por aquí de nuevo!
Definitivamente, en el penúltimo captulo de mi vida, estoy teniendo una suerte inmensa con las cosas MAS IMPORTANTES de mi vida.
Besos y salud

faby:
Yo recibo tus abrazos y tus besos feliz, y te los devuelvo con cariño...jajajaja
Besos y salud

euchy:
¡ Hola mi niña!
Si como le digo a marialita, estoy siendo nuy suertudo con las cosas que me estan pasando ultimamente...MUY SUERTUDO...jajajaja
Besos gordos

paqui:
jajajaja Siempre tan buena conmigo, gracias por tu cariño.
Besos y salud

Abuela Ciber dijo...

ME ALEGRO GENIN!!!!!!!!!!!!
Que todo estos sucesos achecidos mimen tu vida, que estas sensaciones perduren y se fortalezcan en el tiempo.
Cariños

* M a r u dijo...

Ayyyyyyyyyy que alegria Tocayo Querido... Que alegria saber que fuiste tan feliz y que ahora, TIENES 29 AMORES para tener la vida plena de AMOR que mereces... Que bellas las fotos, pero tu expresión es sublime...

TQM
TE extrañe mucho...
Y ahora más que nunca

SALUD!!!!!!!!!
Que viva el amor y que viva la familia

Martin dijo...

PERO QUE ALEGRÍA AMIGO GENÍN POR TODA TU EXPERIENCIA VIVIDA CON TUS HERMANOS Y TODA LA FAMILIA REUNIDA, IMAGINATE 29. QUE BUENO QUE HAYAS DISFRUTADO AL MAXIMO ESOS DIAS QUE FUISTE Y BUENO COMO VERAS TODO ESTA CASI IGUAL POR ESTOS LARES.
BUENO AMIGO CREO QUE TODAVIA DEBERAS ESTAR AGITADO CON TODO ESTO Y MIS MEJORES PARABIENES PARA TI Y TODA TU FAMILIA.


UN ABRAZO GENIN Y LA VERDAD QUE SE MERECE UN SALUD...

Waiting for Godot dijo...

Genín, esto que cuentas es tan hermoso, la vida es injusta a veces, pero tarde o temprano le da a cada uno lo que se merece, y en tu caso te ha dado una familia que te querrá por siempre. Eres una afortunado, disfrutalo! besotes (me has hecho llorar)

Nelly dijo...

Me pasaste de una emoción a otra en segundo!!!! En un momento estaba con una sonrisa en mi boca, cuando de repente se asomaron algunas lagrimillas por ahí, para luego volver a sonreir...
Me alegro tanto por tí Yayo bello!!!
No tienes idea de cuanto!!!

Jacqueline dijo...

Este post no lo había leído y me ha conmovido muchísimo....

Genín dijo...

abuela:
Muchas gracias, porque se que tus deseos te salen del corazón.
Besos

maru:
Hola tocaya!, si, que ya ves las vueltas que da la vida, y en esta ocasión para hacerme tan feliz, Pizarr decia el otro dia que comparando con una foto que ella tenia mia de hace un año, habia rejuvenecido 20, un poco exagerado,
yo creo, pero lo cierto es que me siento un jovenzuelo...jajajaja
Besos

martin:
Si, todavia ando un poco agitado, contando lo vivido a familia y amigos y atendiendo los mensajes acumulados.
Un abrazo

waiting:
No te lo vas a creer, pero me acordé de ti, y preguntaté a que distancia estabamos de Holanda, y estabamos tan cerca, que no se que hubiera hecho si llego a tener tu telefono o mail, pero no importa, tu sabes que estamos "condenados" a tmar unas birras juntos con er pisha, tarde o temprano, de momento me voy a Cai, este finde.
Besos preciosa.

nelly:
Es que tu eres muy blandengue...jajajajaja
No, yo se que eres muy sensible, gracias mil por tus sentimentos para conmigo nelly, sabes que se te quiere.
Un beso grande

jac:
Tambien se me ablandó otra venezolana que vive en el frio...jajajaja
Besos y salud
Besos

Bowman dijo...

Jo, no puedo seguir leyendo... se me saltan las lágrimas.

Airblue dijo...

Genio, mi Genio.... en la vida tarde o temprano todo se paga y la factura es unas veces treméndamente dolorosa si no te has portado bien y por otra parte se obtiene una buena recompensa si has hecho lo que tu conciencia te dicta. Y éste parece ser tu caso. Un buen hombre(Buen mozo por las fotos), que de repente ha encontrado un montón de cariño, el que sin duda mereces.
Me alegro mucho. Amor, con amor se paga.

Un beso.

PIZARR dijo...

Bueno mi querido amigo, que voy a decirte que no te haya dicho ya.

Que sabes que estoy encantada con cuanto te está pasando y que se que vas a disfrutarlo y que tu vida no volverá a ser la que era.

Que me alegro muchísimo de esa felicidad que irradias.

Que espero verte antes de que termine el 2008. !! OJALA!!

Un beso de aquí a Bélgica...jajaja

Genín dijo...

bowman:
Parece mentira un tio duro como tu...Pero a la vez sensible, como debe ser.
Un abrazo amigo

airblue:
Mi querida amiga, siempre diciendome cosas bonitas...
Muchas gracias por tenerme en ese concepto, trato dia a dia de no defraudar a los amigos y familia que piensan de mi como tu.
Un beso grande

Pizarr:
Si, tu y yo ya hemos hablado largo y tendido.
Desearia que todas tus cosas se solucionen con bien lo antes posible, lo espero de corazón, ya lo sabes, y espero que sea así y que nos podamos abrazar muy pronto.
Un beso amiga y salud

Cucachispas dijo...

Hola a migo Genin hoy e leído todos tos posp y me emocionado con tu historia.
Jo que bonito, estoy segura que as vivido estos días flotando en las nubes como me gusta que todo te a salido perfecto y como dice tu hermana, no tardes en volver creo que los as llenado de mucha energía positiva por que eso es lo que derrochas energía, y si no que se lo digan a tu Silvia cuando te hace esas paellas tan buenas.
Genin no estés cabreado por no poder ver a tu madre, porque estoy segura que desde algún lugar ella esta contigo y todos tus hermanos, lo que no pudo lograr en vida, ella desde allá arriba a echo el resto, y seguro que estará feliz, así que se tu también se feliz y aprovecha este gran regalo que la vida te proporciona.
Oye las fotos hablan porque tienes una cara de satisfacción. que se te cae la baba sobre todo en la que estas con tu sobrinita que es preciosa.
Con mucho cariño Cucachispas

Chela dijo...

Bueno esto es como una novela. Rebosas felicidad y bien te la mereces. Me alegra que todo haya ido tan bien y que tu familia y tú disfrutarais mutuamente del encuentro.

Un abrazo muy fuerte para sumar a los muchos que has recibido.

Alichín dijo...

Amigo querido: Aquí estoy, lagrimeando como una colegiala ante tu relato. Me ha conmovido, realmente. Y me he alegrado mucho también por tí. Tu mami, que no los pudo unir en vida, los ha unido ahora, desde el más allá. ¡Tenlo por seguro!
Mis felicitaciones y un fuerte abrazo de amiga
Alichín