lunes, 29 de septiembre de 2008

Hola amig@s !!! ¡¡¡ VIVA LA VIDA !!!

Antes de nada, quisiera pediros perdón por llevar tanto tiempo sin aparecer por aquí...

Lo cierto es que por una cosa o por otra, mi vida se enriquece cada dia, tanto, que a veces tengo miedo de despertar de repente y descubrir que todo haya sido un sueño. Los sueños, duran poco y se terminan, como sabeis...Este lleva durando un par de meses solamente, pero muy, muy intensos.

De todas maneras, lo que os voy a contar, no tiene nada que ver con un sueño, al contrario, pura realidad. Resulta ,que, como much@s de vosotros sabeis en el 20001 tuve varias anginas de pecho y un tremendo infarto, a raíz de todo eso, me cambiaron muchas cosas, me cambió la vida, me tuve que habituar a una vida nueva, y por muchos motivos que no vienen al caso, me congelé, me retiré del mundanal ruido como topicamente se dice, y que no me cuesta nada reconocer, que a mi me gusta el topicazo.

El caso es que entre muchos otros cambios físicos que descubrí, fue el salirme infinidad de verrugas, muy pequeñitas pero verrugas al fin, al preguntarle a mi medico de cabecera sobre el tema, me dijo que no tenia importancia, que eso era normal después de un infarto.

Debo confesar que no soy persona curiosa, hasta extremos tales como este, y de repente me entero de que estas verugas SI ERAN PROBLEMATICAS Y CONTAGIOSAS, así que con mucha suerte y por trámites de una buena amiga, hace unos días comenzaron a extirparme unas doce o trece verrugas, y quedan mas, para hacerlo un poco mas adelante.

La cicatrización, va perfecta, no siento dolor alguno, las verrugas ya no están... Y encima parezco mas joven, para deleite de mis amigas...jajajajaja El médico que me extirpó las molestas bichas, es un experto y una reconocida eminencia. Suertudo que es uno.

Si que es cierto, que debo de esperar una llamada para quitarme el resto de preocupaciones que me quedan, en forma de verrugas, y que a veces pienso en tirar la toalla ante algo negativo como esto que os cuento, esa llamada puede producirse esta misma semana... pero en realidad estamos hablando de una problemática de verrugas, y no de mas cosas...¿O si?... no...jajajajaja

En fin, como estoy de lo mas sensible, romántico y atípico...Desearos que encontréis, como yo, a alguien que preocupándose de nosotros, descubra nuestras verrugas, sean del alma, del amor, o de cualquier cosa negativa, para que os ayude a extirparlas, para que no podamos nunca contagiar a NADIE de algo malo y negativo.

No cito a esta persona porque me pidió expresamente que no lo hiciera, yo solo quiero darle de nuevo las gracias por esto que os cuento y por ser responsable de mi "descongelación".

Así amigas y amigos, a pensar en positivo, disfrutar de la maravillosa vida, minimizar malos acontecimientos, y recibir a esta vida que nos han regalado con la máxima alegría, todos los dias que tengamos la suerte de vivir, porque cada dia que despertemos, con una sonrisa, deberíamos exclamar, como dice la canción : "Gracias a la vida que me ha dado tanto"...
¡¡¡ VIVA LA VIDA !!!

33 comentarios:

PIER BIONNIVELLS dijo...

Que bueno que ya estas..
Y mejor aún que te siento bien, nuevo positivo feliz quizas?..
Que sigas asi.. no pares vale.
abrazos.

Alleta dijo...

Viva la vida viejito!!! Si asi llueve que no escampe!!!

PD: Me dude a alletaagain.blogspot.com

Ego dijo...

o miraba desde lejos, pues sabía que era la joya tabú que aún no había podido poseer. Era uno de los elegidos, uno de aquellos que, en la claridad del día primero, la Vida señaló directamente y dijo “mío”.
La Vida lo había mimado y cuidado durante más de medio siglo. Había hecho de su enorme corazón almacén del amor que le sobraba; por eso él, al sentir tanta pasión dentro, tuvo que repartirla entre mil almas. La gente lo admiró y lo odió; la Vida sólo lo amaba.
Pero la Muerte, negra y nefasta como fue siempre, reparó en él. Y premeditó la estrategia de conquista. Aprovechando una noche de Noviembre un descuido de la Vida, entró a saco en su pecho. Y se rasgó el milagro.
Todo amargaba entonces: se desmayó la Vida. No comprendía el Amor, acumulado en su corazón, por qué le clavaban tantos puñales. Y el aire se tornó ceniza cuando advirtió que él no le respiraba. Él, abatido, sin ser consciente de su condición de amado por esas dos hermanas irreconciliables, no vio otro remedio que dejarse hacer. La Vida, destronada como amante, veía, rabiosa, como la Muerte lo envolvía en su tiniebla enamorada.
Sus ojos se apagaban; dolía mucho. Ajena a la batalla, la gente miraba. Miraba sorprendida de que el Cielo hubiera cambiado de color, de que la Vida hubiera dimitido de ser Vida para centrarse en la lucha. Y alargaba la mano, y lo tocaba. Y la Muerte sólo quería hacerle el amor eternamente. Pero ninguna de las dos enamoradas le había preguntado su opción.
Tal vez Noviembre se pensó renunciar de ser Noviembre, pero no lo hizo. Quizás advirtió demasiado tarde que su existencia subsistía en un sangriento limbo terreno, que lo marcaría para siempre. Y él, a solas, sin saber que era Noviembre, apartado y perfecto, empezó a pensar. Empezó a reaccionar cuando sintió a la Muerte devorar insaciable las reservas de amor de su corazón.
La Vida renegó definitivamente de ocuparse de cualquier asunto suplementario: él tenía prioridad. Se instaló en su alma, no se le escaparía. Sin embargo, el alma le advirtió de que podía valerse sola. Y le pidió que se centrara en la conquista de su corazón. Sí, pues la Muerte, al considerar las escasas posibilidades que tenía de que él la amara, había preferido destrozarlo antes que verlo con otra: con la Vida.
Lucharon las inmortales cara a cara, y la lucha se prolongó más incluso que Noviembre, que se eclipsó sin nadie que le prometiera añorarle. No se percataron las celosas de que jamás podrían herirse, y de que la sangre que les salpicaba era la sangre del amado, que quedaba a merced de las circunstancias.
Visto el panorama, la situación devastadora que se iba creando en torno al conflicto pasional, la Muerte se retiró, en parte también por ser requerida por muchas personas que, cadáveres vivos y cansados, solicitaban implorantes su visita. La Vida, poco a poco, recuperó para sí al amado, recuperando el Cielo su color, el aire su olor. Ahora la Vida permanece alerta; sabe que la tregua es momentánea, y que, cuando se ama tanto, no es posible desenamorarse y rendirse tan fácilmente.

(Que viva la mala vida, como dice la canción)

Betty dijo...

Me alegro que hayas reaparecido y sobretodo que estés de tan buen humor!!
Saludos!!!

Martin dijo...

Hooola amigo que bueno que estés bien y feliz, espero que todo se solucione y sigas debutando como siempre.

Un abrazo y salud Genín.

Euchy dijo...

Bueno, ya te lo había dicho: si tu estás feliz, nosotros también.

Créeme que es muy DIFICIL saber quién es LA RESPONSABLE de que estés tan bien ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ pero nos haremos los tontos :)

Que siga tu sueño de vida por muchísisisisismo más. TQM

Capochoblog dijo...

Me contenta saberte tan positivo.

Un Besote.

TOROSALVAJE dijo...

Genín, estás exultante, me alegra mucho que estés así.

Saludos.

Tania dijo...

QUE ALEGRIA VOLVERTE A LEER!!!! Y MUCHO MEJOR SI ESTAS ASI...CON TODA ESTA ENERGIA!QUERIDO AMIGO TE DEJO EL MAS CALIDO DE LOS ABRAZOS Y COMPARTO TU FELICIDAD
VIVA LA VIDA!

Neurotransmisores dijo...

Una actitud positiva es básico para curarse de cualquier enfermedad.

Saludos.

Genín dijo...

Pier:
Bueno, tu sabes como es la vida, hay momentos felices y otros que lo son menos, cuando escribia el post, si, era razonablemente feliz, hay que pelear por seguir siendolo, aunque no del todo, mucho depende de la actitud de uno mismo.
Besos

alleta:
jajajajaja Si que no escampe nunca!
Te veo en tu nuevo sitio.
Besos

ego:
Ay, que precisidad !!!
No sabes como he disfrutado leyendote !!!
Precioso, como tu, muchísimas gracias!!
Besos.

betty:
jajajaja Si, esta vez me ha tocado escribir con buen humor, la próxima, quién sabe, la vida tu sabes que da unas de cal y otra de arena...jajajaja
Besos

martin:
Si por aquí estoy de nuevo, en realidad no he dejado de estar, siempre he leido, solo que no se me daba el escribir, a veces me pasa, y soy incapaz de escribir sin ganas, o incluso hablar.
Un abrazo, amigo.

euchy:
jajajajajaja Que maluca eres...jajajaja
Si, que sigan los sueños felices, aunque tu sabes que todo se acaba, hay que intentar ser feliz, mas bien es una obligación intentarlo duro.
Besos

capocho:
Hay que estar positivo, es obligado si quieres estar agusto contigo mismo.
Besos

Toro:
Yo escribo como me siento...jajajaja
Esta vez ha tocado así, la próxima, haré todo lo posible por sentirme au mejor...jajajaja
Pero nunca se sabe, ya sabes como es la vida...
Un abrazo

tania:
Hay que sonreir a la vida, a la gente, a todo el mundo (casi) le gusta ver a le gente divertida, feliz y sonriente, yo solo lo puedo hacer cuando me siento feliz, no tengo la capacidad que tienen algunas personas de sonreír aun cuando están tristes por dentro, si estoy triste, también se me nota enseguida, soy muy expresivo y no me contengo casi nunca.
Besos

neurotransmisores:
Tienes razón, sobre todo las del alma y el corazón, si.
Saludos.
Salud para todos !!!

Susymon dijo...

Qué decirte amigo!...que es bello saberte tan felíz y que haya una responsable para ello...jejeje...al diablo con las verrugas que te tenian preocupado y VIVA LA VIDA...a ser FELIZ!!!

Sylvie dijo...

uyyyyyyyyyysssssssssss...eso me suena a sentimientos muy muy muy lindossssssssssssssssss!!!!

Las verrugas son lo de menos...el amar la vida ahora mismo como la estás amando tú, no hay nada que lo pueda "afear"...

Sigue disfrutandola así, bonico.

Besitos.

Rossy dijo...

Que bonito este post!
Te sube el ánimo, te hace sonreir!
Besitos!!!

★ Gabriela ★ dijo...

ayyyyyy por favor mi amor no pienses en que se vá a acabar....
concentrate en disfrutarlo y no te concentres en el hecho de que va acabarse si????

es una orden!!!!

Maragena dijo...

Cuánta energía positiva transmite este post!!!
Que así sea para todos!
Besos

Abuela Ciber dijo...

Creo que a nuestra edad lo principal esta en estar conformes con nosotros mismos y disfrutar de nosostros y nuestros sentires, sin dañar nuestro entorno y seres queridos.

Cariños

Genín dijo...

susy:
jajajajaja ¿Una responsable para ello?...jajajaja Yo diria que mas de una...PERSONA responsable para ello...jajajaja
Besos

sylvie:
jajajaja Si, en estos momentos, amo a la vida, a tope, y aunque me tocara sufrir, la seguiría amando hasta el final.
Besos

rossy:
Pues si mis torpes palabras te suben el animo me alegro mucho.
Besos

gabri:
jajajajaja No es que piense que se va a acabar nada, pero todo se acaba ¿No? Tarde o temprano, pero yo cumplo tu orden y no pienso en ello...jajajaja
Besos

maragena:
Espero que la trasmita porque yo soy todo energia positiva.
Besos

abuela:
Totalmente de acuerdo contigo, ir limpio de cuerpo y corazón, aunque a veces se empeñen en ensuciarnos, es a lo que se puede aspirar a todas las edades, mas a la nuestra, si,estoy de acuerdo contigo.
Besos y salud

Laura dijo...

Qué chévere!

Qué felicidad tan contagiosa se lle en tus letras Genín, espero que esa buena vibra permanezca, que será lo único que nos dejé buenos recuerdos siempre.

Un abrazo

Luna Azul dijo...

Es una alegría leerte de nuevo y además tan feliz.
Disfruta y que continúe esta felicidad Genín que no aparezcan nunca "verruguitas interiores".
VIVA LA VIDA.
Un besazo.

Rigoberta dijo...

Viva la vida! Me contenta que estés cada día mejor!

PD: ese médico tuyo... esa eminencia... no se habrá enterado que un carajo con verruga gobierna a este país? cuánto pedirá por extirpar al tipo y dejar sólo la veruga? mmm...? pregúntale a ver qué te dice...

Otto dijo...

Perdón! ese fui yo! no me habia fijado que la compu seguía con la cuenta de RIgo...

Viva la vida! Me contenta que estés cada día mejor!

PD: ese médico tuyo... esa eminencia... no se habrá enterado que un carajo con verruga gobierna a este país? cuánto pedirá por extirpar al tipo y dejar sólo la veruga? mmm...? pregúntale a ver qué te dice...

Genín dijo...

laura:
Bueno, tu sabes como es la vida, hay que estar a las verdes y a las maduras, disfrutar de las cosas cuando estén bien, ya nos enfrentaremos con las otras cuando se presenten, que lo harán.
Besos

luna:
Eso espero yo tambien, porque las "Verrugas interiores" son bastante peores y malas de extirpar...jajaja
Besos

otto-rigo:
Jajajajajaaja, eso seria capaz de hacerselo yo, o en su defecto seria capaz de sacar un crédito y financiarlo...jajajaja
Un abrazo, amigo

Maragena dijo...

Se nota que lo sos!! Un placer pasar por acá, tocayo.
Te invito a pasar por mi blog cuando gustes.
Besos

Gatadeangora dijo...

¡¡¡´Fuera las verruguitas,sean de la clase que sean!.Me alegro de que estes tan feliz.
Besitos guapo

PIZARR dijo...

Mi querido amigo, las verruguitas no se si eran contagiosas, pero te puedo asegurar que lo que ha sido contagiosa es tu alegría.

Creo que esas charlas que nos traemos entre manos han hecho milagros. Estoy casi tan contenta como tú.

Ya hablaremos

Un beso grande

Marsu dijo...

Que rico es tener a alguien al lado a quien querer y que más aún, nos ayude a ser mejores personas.. Duele un poquito, como la extirpación, pero luego nos sentimos más grandes y libres..
Te dejo mis cariños, Genin (hombre enamoradoooo)

Nelly dijo...

Dios, no sé si será que estoy muy sensible en estos días, pero ese cierre en tu post, me dio en la madre!!!
Te quiero Yayo!!!

Genín dijo...

maragena:
Hola tocaya, ya pasé por tu blog, y gracias por la visita, no me acuerdo si te he metido en el reader, lo miraré.
Besitos

gatita:
Hola guapa!
Entre unas cosas y otras ultimamente ando algo atareadillo, intentando no perder contacto con los blog, pero lo cierto es que tengo poco tiempo por ahora.
Besos y salud

pizzar:
Hola preciosa!!!
Me alegro que mi alegria te contagie, y espero mantenerla, que ya sabes lo traidora que es la vida, de repente cuando menos lo esperas te da un zarpazo, pero yo nunca tuve miedo,así que con una franca sonrisa y adelante, hasta donde llegue...jajajaja Espero que sea un largo camino, ojalá pudiera ser eterno...jajajaja
Besos

marsu:
¡La imaginación al poder! jajajaja
¿Hombre enamorado yo? A la vejez viruelas...jajajaja
Besos y salud

nelly:
Me dió curiosidad por lo que decias y he leido esa parte final, tienes razón, toca la fibra sensible, yo ya sabes que escribo del tirón, así que hay muchas cosas que no recuerdo.
Besos y salud

Yolanda Fernández dijo...

Genín, ¿estás seguro de que tu infarto fue en el 20001?...me parece que NO.
Por lo demás, me encanta leerte feliz. Se te nota tranquilo y lleno de ganas de vivir. Eso es así... hay que VIVIR...y pa fuera las verrugas del alma y del cuerpo.
Un gran saludo.

abuelonet..com dijo...

Genin, que alegron hayas vuelto de nuevo a contarnos tus inquietudes y tus deseos, me alegro tambien que te hayan quitado parte de esas malditas berrugas, ya varás como pronto estás bien y volveran a quitarte las restantes.
No debemos dejar de jugar porque nos hayamos hecho viejos, tenemos que seguir luchando por subir muchos escalones más.
La música limpia el alma del polvo de nuestra vida diaria,.
La amistad de los amigos mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través de la amistad, se multiplican las alegrías.
Un fuerte abrazo Genin, yo esperando me hagan la Resonancia magnética y ver lo que ha ocurrido en mi vida, la cual quiero seguirla muchos años más.

Marsu dijo...

Mmmm... y lo preguntas???..mm... (bueno, me loguardo en secreto)
:@

http://mipazinterior.blogs.terra.es/ dijo...

¡¡Pues que viva la vida!!

¡¡viva la salud!!

¡¡viva la amistad!!

¡¡viva el amor!!

¡¡viva la naturaleza!!

¡¡viva el optimismo!!

Viva todo lo bueno que hay en este mundo, y a disfrutar que son dos días
fuera las verrugas!
fuera todo lo contagioso/malo y bienvenido todo lo contagioso bueno
jajajjajaa

Muakks, muakksss

Silvia