jueves, 31 de julio de 2008

El amor y el sexo de los mayores y...


Luce el sol, la temperatura es agradable, y aunque hay crisis económica, no puedo por menos que pensar que la vida es bella y que a cualquier edad, merece la pena y mucho, vivirla, de esto no tengo la menor duda.
A raíz de unos comentarios en mi post anterior y de que me acabo de enterar que un amigo de mi edad (67) , soltero el, se acaba de enrollar con una chica de 34 nada menos, eso si, también libre ella, y de que son la mar de felices, aunque no se mucho de la historia porque el anda desaparecido viviendo de lo mas alegre...jajajaja
El problema seria que se hubiera enamorado perdidamente de la chica y no fuera correspondido... ¿Lo soportaría?
Se me ocurre hacer con ustedes una pequeñita encuesta para, como siempre, enriquecernos todos con nuestras opiniones, o por lo menos entretenernos, y si no caemos en topicazos como, "El amor no tiene edad, "genial, que también es una opinión muy libre de ser hecha, pero yo quisiera mas sustancia, aunque los comentarios sean largos..
¿Hay un limite razonable en la edad para INICIAR una relación de amor con alguien mucho mas joven ?
¿Y sexo sin amor? Siempre referido a mayores con jóvenes.
Seria un verdadero drama que una persona mayor se enamorara de una persona joven y no fuera correspondido...¿Porqué ?
Piensas que las personas mayores que viven solas, somos mas vulnerables a caer en las deliciosas redes del amor y deberíamos evitar la relación con la gente joven en cuanto se detectara "peligro".
Sabemos que muchas personas mayores tienen una vida sexual plena...Pero...
El otro dia Claudia hablaba en un post de amistad con sexo, ¿Y amistad con sexo entre mayores y jóvenes?
O...Los viejos con las viejas...jajajaja
O...La gente mayor ya tuvieron su vida, ahora tranquilidad, pa lo que les queda...
Como verías tu, la relación de tu padre o madre, "solteros" con una persona de tu edad...?
¿ Eso es una inmoralidad ?
Y la reacción esa típica de "Podria ser su madre, o su padre"...
Hay prejuicios para las relaciones amorosas o sexuales entre personas con grandes diferencias de edad, considerando que es muy común encontrar diferencias en las parejas de 10 años entre hombres y mujeres?
Alguien recuerda a las mujeres de Chaplin, Picasso, Camilo José Cela, o la gran Edith Piaf...
Bueno, y entonces...que pasa con lo de "Ese es un viejo verde"...jajajajaja
Yo, sin problemas, pienso seguir como estoy...jajajaja
¡ Al ataqueeeeeee !

56 comentarios:

alida dijo...

Genín, creo que no hay limites, lo primero que debe haber es sinceridad entre la pareja y sexo hay mientras hay vida ufsss y hoy en día mandan comer patilla a los chicos jajaja por allí leí en un blog de un amigo el articulo salio en la prensa española
Sexo si amor nay nay creo que no me gustaría para nada

Besos

TOROSALVAJE dijo...

Hola Genín, yo creo que el amor abarca tantas cosas que intentar cuadricularlo a la edad es como ponerle puertas al campo.

Indudablemente el atractivo físico es importante, pero no lo es todo, ni muchísimo menos. Son tantas las variables en el amor que es imposible predeterminar un resultado.

Me temo que la encuesta no te va a servir de mucho.

Y al final el tópico es la realidad.

Un abrazo.

Valentina. dijo...

Hola Genín.
La edad es, únicamente, la cantidad de días que llevamos vivos. Y mientras sigamos vivos los únicos límites que debemos tener son los referentes a la salud.

Somos muy diferentes. Así que no hay una receta válida para todos. Habrá personas que con 50 ya sientan que el tiempo del amor pasó y habrá otras que a los 80 se enamoren como niños. Por qué una opción ha de ser mejor que otra?
Estos asuntos del amor son profundos y privados, dejemos que sigan siéndolo.
Y si alguien desde fuera opina al respecto, y no con demasiadas buenas intenciones, que lo haga, está en su derecho, pero nosotros también en el nuestro de no dejarle gobernar nuestra vida.

En cuanto al desamor... da igual la edad Genín, da igual la edad. El desamor es siempre un dolor tan profundo que crees que te puede hacer morir.

Y ya para terminar, el sexo sin amor. Pues qué quieres que te diga. Como desahogo y con alguien que te guste no está mal. Pero para qué engañarnos... no es sublime. Para ver luces de colores hacen falta los dos ingredientes.

Suerte y salud.

Camille Stein dijo...

todas las combinaciones son posibles en el tema de edades, amor y sexo... no creo que haya limitaciones, cada uno ha de vivir sus circunstancias con honestidad y valentía, desechando los prejuicios y celebrando las alegrías tal cual vienen... las relaciones funcionan y dejan de funcionar a cualquier edad, en cualquier circunstancia, no hay claves de éxito ni modelos para el fracaso

un abrazo

Abuela Ciber dijo...

No tengo experiencia al respecto, me agradan los hombres de mi edad, que no tomen pastillas para erecciones, porque tenemos cantidad de sentires en comun.
Pero tengo amigas casadas con señores de 80 y 90, y te dire que son muy buenas enfermeras, eso si ellas salen de lo lindo y dejan a sus esposos con cuidadoras o las hijas.
Creo que a la larga se convierte en una buena inversión.
Claro que hay sus excepciones, pero la vida nos enseña a que cada etapa se vivie mejor si es en ella no con aditivos.
Claro que los hombres por su forma de sentir piensen diferente.
Te dire los otros días hablandolo con una amiga me comentaba, te imaginas a una joven de 30 mirando desnudo a un hombre de 70.
No involucro al amor en esto, el amor y los sentires profundos son otra cosa.
Tengo buenos amigos que es un placer verlos juntos y aún enamorados,gozando de los placeres de la vida como jóvenes.
Me has hecho traer al presente un recuerdo de mujer aún joven....me haz hecho llorar, consideré que 20 eran muhos años de diferencia con él y... muchas veces me contesto que aún estaría vivo y yo.... acompañada.
Recuerdos Genin, recuerdos.....

Angie Sandino dijo...

Yo creo muy en serio que el tema del amor está ligado más a afinidades y mucha química más que a un tema de la edad, de hecho no sabes la envidia que me da la Demmi Moore con el maridito que se manda 28 años menor que ella y que está de rechupete! ja,ja,ja... si una persona mayor ó menor se enamora y no es correspondido pienso que el drama es el mismo pues el corazón roto duele igual, quizas siendo mayor lo que agobie un poco más son las posibles oportunidades que aún tengamos para andar emparejando, pero el corazón partió es lo mismo, incluso si tomo nota y me acuerdo, creo que mis dramas eran mayores a los quince que a los veititantos...

Un abrazote y salud!

Paqui dijo...

Genín, me ha hecho gracia lo de "ese viejo verde", jeje.
Yo soy de la opinión que para el amor no hay edad, siempre y cuando sea correspondido por ambas partes.
Lo que si es evidente y lo digo por los paises donde he vivido, que a veces por la situación que se vive, hay parejas que se ve que no es por amor.
Chicas jovenes que van a la caza y captura del extranjero mayor, donde se ve que él está loquito y se le cae la baba pero a ella nada de nada. Eso si me da pena. Conozco casos en los que él ha dejado toda su familia por una chica joven y en cuanto ha tenido lo que queria y le ha casi arruinado, le ha dejado. En estos casos, solo decir y con perdon "que se joda", jeje
También conozco casos contrarios, que hay mucha diferencia de edad y están los dos totalmente enamorados, siendo así, me alegro un montón porque la edad no importa.
Pues nada Genín, si te sale algo, no lo dudes, nunca es tarde para el amor y como tú eres, seguro que pretendientas no te faltan, jeje.
Besitos

Capochoblog dijo...

Diosssssss, no los puedo dejar un par de dias que se alocan, como es eso de que sin mi permiso andabas de parranda comiendo paella valenciana????? ahhhhhhhhh!!!
Sinverguenza, me voy a poner celosaaaaa... (ves que si se puede el amor entre alguien de 67 y otra de 35?)
:P
De pana mi viejo bello que con este tema uno pica y se extiende.
Como lo veo, para el amor no hay edad, tampoco para el deseo. Para el sexo ya implica a cierta edad, un poco de paciencia, arte y alguna que otra bombita o pastilla, jajajajaja, pero conozco a mucha gente mayor que disfruta el sexo sin ninguna ayuda.
Pero sin temor te digo, el amor con sexo es muy bonito, pero no necesario para tener buen sexo... asi como hay amistades sin sexo (yo si creo que un hombre y una mujer puedan ser amigos sin implicaciones sexuales) tambien hay sexo sin amor.
El sexo es cuestión de piel, de química y de ganas. No tienes que amar a alguien para tener el mejor polvo de tu vida.
Que si ese sexo implica amor, pues mucho mejor, pero no me parece que sea mandatorio.
Que si una pava le gusta un tipo 30 años mayor, pues para gustos colores. Que si es más amor que deseo? pues si es feliz viviendo con eso, mejor que mejor!
Que si el de 60 quiere un cuerpo joven y la de 30 comodidad, pues mientras no usen mi cama ni me pidan dinero, quien soy yo para señalar?
Creo que todas las relaciones son basadas en acuerdos que implican solo a 2.
Los demás están demás y tal cual como opina Toro, querer encasillar lo que las personas piensan, sienten y opinan; es como ponerles puertas al campo.

Así que vale, que si tu quieres correr detrás de faldas de piojas de 25, pues tienes mi permiso absoluto... eso si, que sean buenas piernas, ok? nada de gallas!!!!

:)))))))))

Besos picarón!

Capochoblog dijo...

Que groseria de largo... sorry... :)))

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Betty dijo...

Mi vecina quedó viuda hace 4 años, a los 67 años, y hace un par años, se presentó un novio que había tenido a los 18 años, con una carta de ella que él guardó a lo largo de todos estos años, en los que se casó y tuvo hijos. Obviamente la reconquistó y siguen juntos.
Ella fue quien me contó todo esto y algunos detalles "íntimos" que me llenaron de alegría ya que veo que para el amor y el sexo no hay edad.
Pero no es lo planteas, porque acá no hay diferencia de edad.
No hay una regla para generalizar, pero te cuento lo que pienso ... si el tipo tiene una buena posición económica, prejuzgo y digo que está con él por interés. Si no la tiene creo en el amor jajajjaa
Los hijos siempre se ponen celosos, tengan la edad que tengan los padres y sus parejas.
Siempre que nos enamoramos y no somos correspondidos duele, a cualquier edad.
En fin, en el amor todo vale!
Un abrazo

Genín dijo...

alida:
Si leí del tema de la patilla, sandia aquí...jajajaja
La cosa es amistad con sexo...
Pero parece que tu dices que sin amor nada de sexo ¿No?
Bueno, aqui de eso se trata que cada quien opine, veremos a ver como termina.
Besos

toro:
Si, estoy de acuerdo contigo en lo primero que dices, pero te refieres al amor ¿ Y el resto de las preguntas?
Cre que la cosa va bien, y no ha hecho mas que empezar.

valentina:
Si, pero esa cantidad de dias vividos, si son muchos mas que los de nuestra pareja en potencia, traen consecuencias, el quid de la cuestion propuesta está en la diferencia de edad.
Dices:"Estos asuntos del amor son profundos y privados, dejemos que sigan siéndolo." De acuerdo, pero a nadie se le está preguntando por SUS asuntos, sino por su opinión sobre asuntos de los demás.
No se habla de sexo sin amor, sinó de amistad con sexo, es diferente...
Salud

camille:
Compro lo que dices al respecto, estoy de acuerdo, habria algunos matices que tener en cuenta en cuanto al resto de preguntas reflexivas algunas, pero compro.
Un abrazo

abuela:
Muchas gracias por tus sinceras opiniones, que a mi desde luego no me extrañan, porque siempre eres sincera, y te agradezco el tiempo que te tomas para postear.
Siento mucho que te haya traído recuerdos que te entristezcan, lo siento, no es esa mi intención.
Hay tios de 70, que están muy dignos desnudos, y chicas de 30 que da pena verlas desnudas, como bien decís hay de todo por ahí suelto.
Si, yo también conozco viejitos enamorados como pajarillos, pero el tema es sobre la diferencia importante de edad, de esos no conozco personalmente, ninguno.
Besos y salud

Sylvie dijo...

Joder...has hecho tantas preguntas que no sé ni pa donde tirar...

Pero sí, aunque sea el topicazo, el amor no tiene edad, lo que cuenta para que dos personas se quieran, es la ilusión, la alegría de compartir y el espíritu joven (que solo tienen los enamorados, de 20 o de 90)...

A mi me encanta la gente que se enamora...A CUALQUIER EDAD Y DE QUIEN SEA...

Besitos Genín...me gustó este post.

Genín dijo...

angie:
Si pero incluso a priori, la edad crea una barrera entre ambos, el mayor sabe que es una relación sin futuro y viceversa, así que la evitan, claro que si se les escapa de las manos, estoy de acuerdo que el amor termina pudiendo con todo, hasta con ellos mismos. Una ruptura es como un divorcio tardío, a la persona mayor ya no le da posibilidades de rehacer su vida. Eso creo.
Besos

paqui:
No, yo soy un convencido de que los viejos que no tenemos pareja, salvo un caso muy excepcional, como mejor estamos es solos.
Pero tu describes muy bien la vulnerabilidad en que está mucha gente mayor.
Y estoy de acuerdo contigo, si se está de acuerdo, no hay edad para el amor, lo que pasa que la diferencia de edad impide en muchos casos ese acuerdo.
Besos

capochoblog:
jajajaja Mi linda, no me confundas la velocidad con el tocino, que una entrada no tiene nada que ver con otra. Tu las lees las dos seguidas pero hay un punto y aparte entre una y otra, que conste.
Estoy en casi en todo de acuerdo, solo que la diferencia grande de edades si crea en muchos casos barreras insalvables.
"El sexo es cuestión de piel, de química y de ganas. No tienes que amar a alguien para tener el mejor polvo de tu vida." No puedo estar mas de acuerdo contigo, esa es una experiencia personal que tuve en Venezuela, inolvidable, hasta el fin de mis dias.
jajajaja Leo el resto de tu post y me parto. que no se trata de mi coño, que estoy muy tranquilito y yo si te puedo asegurar que tengo amigas sin sexo jajajaja
No te preocupes por lo largo del coment, me ha encantado.
Gracias por el permiso, pero no...jajaja
Besos

betty:
De acuerdo contigo pero si nos enamoramos de viejos y se rompe no tienes casi posibilidades de rehacer tu vida con otro intento, es la diferencia, además yo conozco casos que el sufrimiento de los mayores es increíble, con una ruptura o cuando no son correspondidos, pudiendo hacer verdaderas locuras.
Por lo demás estoy bastante de acuerdo con lo que dices.
Besitos

sylvie:
jajajaja Genio y figura...
¿Tu crees? Yo creo que la diferencia de edad crea barreras incluso a priori, como dije, que hasta impiden que ese amor evolucione y se consolide.
Hice tantas preguntas para que cada quien desarrollara algo que conociera de cerca. Va a ser interesante al final leer todas las opiniones. A mi es un tema que por razones obvias me interesa mucho y creo que es buena idea discutirlo con gente libre y sincera, como la que pasa por aquí.
Besos y salud

Abuela Ciber dijo...

Sabes Genin, a nuestra edad el futuro es hoy, y cada día hoy.
Si un hombre o una mujer quiere compartir su vida con edades muy diferentes, pues a nuestra edad que lo haga!!!
Que disfrute el hoy, si es lo que quiere, por ejemplo un hombre una mujer mas joven, con todo en su lugar y muy salerosa, pues adelante, la vida es una sola.
En eso Genin soy resincera, que cada uno viva lo que desea, siempre que no haga sufrir a otros.
Cada pareja es un mundo, no creo que sirvan ejemplos al respecto.
Uno comenta pero el centro del asunto es muy personal.
Hay un libro "La Tregua " de Mario Benedetti, es interesante leerlo.
Recibe mis saludos.

Capochoblog dijo...

No, ya va...
Sobre el post anterior solo comenté desde el "Diosssssss... hasta el paella???"
De "Sinverguenza...a... :P" ligo ambos (quien que te conozca no quisiera esa paella contigo? y si es echa con el cariño de tu amiga, pues mejor todavía)
Y de "De pana...hasta... Besos picarón" es con referencia a este post...
Viste que no me perdi? jajajajajaja

Uhmmm... siempre he pensado que hay barreras que solo nos ponemos nosotros mismos o la sociedad, con respecto a la edad.
Venga que si la pioja es una tontarrona a los 25, 30 o 35, no dudo que lo sea el resto de su vida. Que conozco muchas de 50 que son mas taradas, tanto; que una chica de 14 en plena rebeldia y osadia ses más estable y madura, lo que pasa es que siempre he pensado que los iguales se atraen... por ejem: si te gusta la buena charla, la buena cama y una sonrisa a la mañana, no te buscaras a una muda, frigida y malgeniada, cierto?
En parte a eso me refería, pero basicamente opino eso, que el sexo con amor es lo más. Hay gente que tiene amor y mal sexo y se quedan allí a cuenta del amor y las hay más pilas, que tienen sexo por sexo y no sufren el resto...
Para mi es valido, mientras las cosas sean consensuadas, directas y por supuesto entre 2 (claro, que si son 3 o 4 o 5, pues.. suerte que tienen algunos (as)).

Muackkkkkkkkkkkkkkk!!!

P.D: Está bien... no de 25...que sean de 50 en adelante, para que la edad no te ponga nervioso, jajajaja.

Besos mi viejo precioso.

P.D2: conste, no es que mi comentario sea tan largo, es que el espacio de los comments es muy flaquito :S

Nelly dijo...

Dios!!!! Dejame pedirte disculpas un segundo y aprovechar este post para aplaudir de pie a Capochoblog!!!! Es que más de acuerdo no puedo estar con todos y cada uno de los comentario!!!
Que si mi mamá se hubiese conseguido a alguien después que mi papá murió, para amar o para tirar, que carajo, con tal de que se lo disfrute pues pa' lante.
Yo no estoy de acuerdo con que los "viejos" como dices tú, están bien solos... No, que para mi siempre es bueno tener a alguien que te caliente la cama... así lo cambies de vez en vez!!!

Valentina. dijo...

"¿Y sexo sin amor? Siempre referido a mayores con jóvenes"
Esto planteas tú en la entrada. Lo de sexo sin amor no me lo inventé yo.

Genín dijo...

abuela:
Si, desde luego, cada quien que haga lo que le pareca mejor, yo n cierro ni abro puertas, estoy bien como estoy. Buscaré el libro, pero aquí lo tengo difícil.
Gracias abu.
Besos

capocho

jajajajaja Perderte tu ? jajaja Yo se que no, pero te leiste los dos post seguiditos...jajajaja
Bueno si, la que es tonta de joven lo es de vieja y está menos buena...jajajaja
Además mi vieja decida que los que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma opinión...jajaja
Pero que te conste, que estando de acuerdo contigo que sexo con amor es la de dios, tambien hay sexo sin amor, muy, muy, especial ¿Eh? Me consta.
Y quienes generalmente tienen los prejuicios son los jóvenes hacia los viejos y no al revés, lo cual es lógico.
Si, tu no te preocupes que es cierto que el espacio es estrecho, no le pares.
Besos grandes.

nelly:
jajajaja Yo se que estás de acuerdo con capochita...jajajaja
Mira, el que elije estar solo, pues hay que respetarlo, pero también al que se enamora de una joven como dice abu, y no hace daño a nadie ¿Porque no?
A lo mejor un día me lo replanteo...jajajaja
Besos

valentina:
Si, tienes razón, perdona, fue un lapsus mio.
Besos y salud

Claudia dijo...

Ay amigo amigo.
Mire como me hizo dar cuenta que pise el palito.
Cuando vya apor mi blog ( porque se que va), encontrarà una laaaaaaarga historia que cuento y termino hablando de una situaciòn similar. Criticandola.
Claro que lo que no dije, es que lo critico a èl porque es el... porque ahora leyendolo a usted, he recordado que yo estuve en ese lugar!!!. en el de la chica joven mas cercana en edad a los hijos que al padre!
La reflexion que me queda, porque usted tambien es bravo y aram un post que me hace sentir contradictoria, es que mientras sea yo la involucrada, no hay limites... ni para arriba ni para abajo... puede y debe vivirse todo lo que sea con mutuo acuerdo. El sexo sin amor, no existe...salvo en perversiones o pago...estoy convencida que siemrpe que amos algo de nosotros porque lo deseamos, estamos dando algun tipo de amor... ya lo dije... he entendido que la interpreaciòn de las palabras, es de cada uno... y yo no hago mas ditincion entre cariño, amor, afecto, en definitiva... sentir. O sea...auqneu sea con mi mejor amigo...hay amor! Sino naturalmente se sentirìa un gran vacio. De ahi a querer casarme es otra cosa.
Ahora..si me habla de MI PAPÀ... dejese de molestarme Genin!, jajajajaja
Besos y excelente esta propuesta.

Marsu dijo...

Genin, confieso que tenia algo d ecuriosidad por tu edad.. asique ya me has respondido.. Sabes que te siento muchisimo mas joven!!

A ver, en relación a la diferencia de edad yo creo que depende del tipod e relación que uno busca.
Yo tengo 36 y tu ve una pareja 18 años mayor. Y a pesar de haber estado 3 años con él, creo que no volvería a repetir tanta diferencia.. Es que lo vivido, , las inquitudes y el nivel energético yo creo que deben ser similares.. Ahora bien.. todos esos factores tienen algo con la edad pero es tan relativo.. yo hablo desde mi.
Un abrazo!!

Marce dijo...

Depende mucho de la persona. Hay gente de treinta que tiene el espiritu de una de sesenta. Y hay gente que a la inversa se siente en plenitud con setenta u ochenta, mucho mas que un joven. Aca el tema no es como lo ven de afuera. Aca el tema tampoco es generalizar, porque en las generalizaciones caemos en lo tipico: es un viejo verde, es una vieja calentona con guita por eso se consiguio uno joven, la minita se va a ir con uno mas joven cuando se canse, que futuro les espera, etc etc.
Aca hay que particularizar: si un hombre mayor y una mujer mucho menor se enamoran esta bien? OBVIO para quien esta bien? para los unicos que deberia estar bien: o sea para ellos. SE puede dar. Solo tiene que existir la magia o la chispa del amor y eso sabesmos que es algo magico y maravilloso.
Sexo sin amor? Fantastico, creo que es maravilloso si a cierta edad te queres evitar problemitas del tipo amoroso, coger y a otra cosa, sin compromiso.
Enamorarse y no ser correspondido? no tiene edad, duele siempre, nunca se aprende, nunca se esta lo suficientemente duro por dentro para soportarlo estoicamente, te agujerea el corazon por igual que cuando sos joven y a veces mas.
Vale la pena? esa respuesta esta solo en uno.
Yo? Prefiero vivir sufriendo que morir vegetando.
Futuro? el futuro es incierto Genin. Te podes morir a los 20 o a los 80. Nadie tiene el numero ganador en esa. Lo que por supuesto es cierto, es que si ella es mas joven y quiere tener hijos y el otro es un hombre mayor, tal vez la probabilidad estadistica de disfrutar a ese hijo sea menor que si tenes 20. Pero sabes una cosa? Yo lo haria igual, porque insisto que calidad es mejor que cantidad y si ese padre le puede dar cinco anos de absoluto padrazgo, quien le quita lo bailado?
NO hay formulas Genin. Si estas enamorado, estas enamorado. Si la otra persona lo esta: BINGO te sacaste la loteria sin preguntar edades; si la otra persona no te corresponde: sufre hombre, que te sentiras vivo.
Si no te enamoras y solo te gusta y acepta sexo: delicioso!! Al fin y al cabo son esas sensaciones las qeu te hacen sentir vivo, sino tranqui te quedas en tu casita, mirando tele, plantando, en la compu y haciendo vida tranqui. Vos elegis? que es lo mejor? lo que te haga mas feliz a vos.
Pero quien te quita una buena revolcada? ja!! ni Dios, que me deje dura mientras cojo a los noventa años seria mi muerte perfecta: con el ganzo puesto encima.
Te quiero Genin, nada me haria mas feliz que tengas ganas de amar o de coger jajajajjaa.

Marce dijo...

Ya se que el post no esta referido a vos, pero al final le hice una adecuacion a tu persona jajajajaja. perdon por lo largo. besos.

Axtlan dijo...

creo que el amor es único teniendo en cuenta que nuestro cuerpo cambia pero que siempre somos "nosotros". Creo que las complicaciones vienen siempre del "exterior", de lo que los otros piensan..

creo que hay limites no para sentir amor pero si para ser "parejas" que funcionen en todos los sentidos, nos acostumbramos mas a la vejez del otro y sus limitaciones cuando tenemos edades parecidas o cuando crecemos con el, digamos que creo que la edad no importa mientras estamos suficientemente sanos, al cabo de un tiempo se nota y es mas difícil compartir pero depende siempre de las personas involucradas.

Cuando se habla de diferencia de edad siempre se piensa en un "viejo" y una "joven"...y al revés?
interesante el tema Genin!

Axtlan dijo...

sexo sin amor?

hay gente que lo disfruta asi y hay gente que necesita amor, no depende de la edad creo

Genín dijo...

Solo quiero adelantar, porque voy a seguir respondiendo uno a uno a los coments, mi agradecimiento al interés que se toman en las respuestas, esa era la idea, muchas gracias a todas y todos.
Salud y besitos para ellas.

Betty dijo...

Como verás este post me interesa mucho, debe ser porque tengo 49 años !!! jajajjaja
Sólo quería decirte que comparto totalmente el comentario de “nuestra” querida Marce . Ella se expresa de maravillas , se nota que es escritora jajaja

Tork dijo...

Amigo, las cosas hay que dejarlas y manejarlas con tranquilidad, en esto no hay que apurar el tranco, porque son situaciones que pasan sin siquiera uno pensar, te encuentras en situaciones en donde obviamente hay que tomar decisiones un tanto dificiles y que en la sociedad son tomadas como se dice que eres un sicópata, pèdófilo, viejo verde, profanador de cunas, etc., pero la cancha es bien grande para las elecciones de alguna compañera que quiera estar contigo, mi preferencia en todo ésto es que lo mejor es buscar su media naranja con similitudes de edad o un poquito menor a la de uno, para que así se produzca una relación de pareja estable, con gustos, sentimientos, cosas varias afines de ambos y que a la larga esta relación sirve como compañerísmo, amistad, complicidad, etc., y amor.
El otro tipo de relaciones, es complicado porque está la diferencia de edad en que a la larga te va a costar caro, porque la situación actual es diferente, las mujeres de hoy son más liberales y dificiles de manejar en cuanto a gustos, carretes (fiestas)y gastos, son de más acción y su actitud puede herir.
Aparte que ya uno tiene su vida casi hecha y posees tus mañas, tus gustos, música, y muchas cosas más.
Creo que yo también seguiré igual como estoy.

Un abrazo Genín, buen post.

Valentina. dijo...

Nada que perdonar, Genin. Todos nos equivocamos.
Un abrazo.

Genín dijo...

claudia:
Cada persona es mundo de vivencias, de formas de pensar, distintas opiniones, a veces encontradas. Yo amiga sy de la opinión de que todo vale si dos están de acuerdo y no se hace daño a terceros. Así pienso.
Besos

marsu:
Claro, cada quien habla por uno o por lo que conoce, es lo que yo pretendo con este post, que cada quien plasme sus opiniones o sus experiencias si las tiene. Sabes que lo que es genial para unos no lo es tanto para otros.
Besos

marce:
Muchas gracias querida por esmerarte tanto.
Yo estoy muy de acuerdo con lo que dices y como lo dices.
Al final todos estamos de acuerdo en que vale todo en lo que dos personas estén de acuerdo sin hacer daño a terceros.
Ganas, yo tengo ganas de todo marce, yo estoy full de vida y mi cerebro es joven, pero piso con los pies en la tierra y no me gusta sufrir en mi corazón, no me importa el sufrimiento fñisico, peo me aterrorizan las rupturas, los rechazos.
Yo en esos casos, no se que haria, seguro que si me enamoro echo pa lante con todas las consecuencias, porque yo soy así, pero seguramente tomaría al mismo tiempo precauciones para no enamorarme.
¿Pero que importan las intenciones que uno tenga? Con el amor no puede nadie, es una bomba que cuando explota se lo lleva todo por delante.
Espero que en mi vida siga todo como está tranquilo. No te preocupes que me gusta coger con tranquilidad...jajaja Esto te lo digo a ti porque te alegras...
Besos

axtlán:
Gracias por tu visita.
Si, lo que pasa es que normalmente las personas jóvenes valoran su relación sabiendo las consecuencias de la misma, y muchas simplemente rechazan a las personas de edad, solo por eso.
Salud

tork:
Muy sensato todo lo que dices, lo malo es que si entra un amor explosivo, barre con todo tipo de planes y prudencia y lo deja todo patas arriba. Por eso me parece sensato lo qie dices, curarse en salud, para evitarlo.
Un abrazo

betty:
jajaja Si, con nuestra marce siempre estamos de acuerdo. Ya sabia que eras una jovencita...jajaja
Besos

valentina:
gracias, un abrazo y salud

Waiting for Godot dijo...

Genín, imagínate, VIVA LA VIDA dice Cold Play y yo me uno a ese grito de guerra, soy testigo de un amor entre una mujer muy joven (mi hermana) y su esposo un poco menos joven (mi cuñado) él tiene la misma edad que mi papá y en mi casa eso no fue motivo alguno de trauma o discusión, para nada, a nosotros lo único que nos ha importado es que en nuestra familia todos sean felices y ELLOS lo son, así que SALUD (incluso mi Sobrina de 9 meses tiene un abuelo y un Padre de la misma edad, qué tal? todo un lujo no? )
Besos Genín y usted DISFRUTE que pa luego es tarde. Se le quiere mucho por estos lares.

Ego dijo...

Aprendí en Filosofía de 3º de BUP que "no hay teoría mejor que tu propia experiencia para encontrar la verdad".
A lo largo del camino (qué tópica soy) también he aprendido que da mucho gusto dar en las narices a la llamada normalidad.

- Cuando dices tu edad, me acuerdo de la mía.
- ¡Pero yo no tengo la culpa de tener 26 años!
- Pero yo sí tengo la culpa. A mi edad, uno tiene la culpa de todo.

Tendríamos que acordarnos más a menudo de que todos moriremos. Y tendríamos que olvidarnos más a menudo de dar cuentas. Dale un abrazo a tu amigo. Un (b)eso para ti!
(Y salud)

Genín dijo...

waiting:
jajajaja Que bueno,como me alegra lo que cuentas, así debería ser, no me canso de repetir que los asuntos entre dos, mientras estén de acuerdo y no hagan daño a terceros, que hagan lo que les de la gana con sus vidas!
En realidad waiting, yo lo hago, aunque a veces no se logre todo lo que se quiere.
A ustedes también se les quiere por aquí, lo sabes.
Besos

ego:
jajajaja No sabia que eras tan pichona...jajajaja
No mujer, no tienes la culpa, disfrútalos a tope.
Estoy de acuerdo contigo, me he pasado dándole en las narices a la normalidad, y lo seguiré haciendo, es muy gratificante.
Le daré el abrazo a mi amigo que ha dado señales de vida y a quien voy a ver pronto, para tu goce,te diré que el tío está pletórico.
Besos y salud

fernando dijo...

Tema complicado. Hay que analizar cada caso de forma individual. Pues podemos caer en un error si generalizamos. Un abrazo.

Jerusalem dijo...

Genín, las barreras nos las creamos nosotros... En cuestión de amor no debe de haber barreras.

besotes guapo

Euchy dijo...

Viejo feliz. ♥♥♥♥♥

Nada de eso. No hay edades!!! No existe!!!
TQM nonnino :)

Genín dijo...

fernando:
Desde luego, tienes razón, no se puede generalizar, pero como en tantas cosas si existen los porcentajes mayoritarios y esos, amigo, me consta que discriminan por edad.
salud

jerusalen:
Hola cordobesa! Vale, eso es muy romántico, pero que pasa con el resto de posibilidades en donde no hay amor y si, diferencia de edad y sexo?
Besitos

euchy:
jajajaja Mi nieticablog romántica!
Yo creo que si existen corazón, desgraciadamente...Y se discrimina por la edad...Si.
Besos y salud


s

Luna Azul dijo...

Genín, menudas preguntitas, el tema se las trae. Yo creo que no hay fórmulas mágicas para nadie. Cada uno somos un mundo y me va eso del: "Vive y deja vivir".
Hace tiempo me salté a la torera muchos convencionalismos por edad, por nacionalidad, por religión y por muchísimas cosas más. Aposté fuerte y hoy estoy todavía con él, fui criticada e incluso acusada de loca. Son ya 18 años los que llevo con él. Y respondí como hoy aprovecho para responderte a ti: "Prefiero arrepentirme de hacer algo y que me salga mal a tener que vivir toda la vida pensando en que hubiera pasado si lo hubiera intentado".
Un abrazo muy fuerte Genín y feliz domingo.

moniqueen dijo...

Ohlala Genin! Que esto si esta interesante... el post y los comentarios! Todos buenisimos! Yo creo que el amor no tiene edad... y tu sabes porque lo digo! Yo me he enamorado de menores, contemporaneos y mayores! Y bueno con cada uno, por la edad o por lo que sea, cada relacion ha sido diferente y unica, y es que asi lo son todas, porque cada cabeza es un mundo y por lo tanto cada relacion.

Creo en la amistad sin sexo, en el sexo entre amigos, en el sexo sin amor y el que mas me gusta, como no, es el sexo con amor! Pero como dice Capocho, no necesariamente tienes que estar enamorado para echarte un polvo de gloria, o tambien estando enamorado puedes tener uno malisimo! Todo depende de los dias, de la luna, de nosotros mismos!

Un besito y ojala algun dia te pueda invitar a comer una de mis creaciones, aunque de una te digo que paella no sera!!!

Y que hacias despierto a estas horas???

Genín dijo...

luna:
No son preguntas difíciles ni extrañas. Seguramente muchos nos las hemos hecho e incluso las hacemos hoy dia.
Me alegro por ti que fueras valiente con la apuesta y ganaras.
Besos

moniqueen:
Yo estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero por experiencia propia si encuentro que hay una clara discriminación de la sociedad y sobre todo de la gente jóven con la gente mayor para establecer relaciones entre ellos, jóvenes con viejos.
Por lo demás parece que coincidimos en pensar que mientras dos personas adultas estén de acuerdo y no dañen a terceros, que hagan lo que les de la gana con sus vidas.
Soy muy noctambulo...jajajaja
Besos y salud

Janecita. dijo...

"¡Al ataqueeeee¡"... ay, papá... aquí lo que viene es candela!!! Jajajajaja.

"...Cuando el amor llega así de esta manera, uno no se da ni cuenta, quererse no tiene horario ni fecha en el calendario cuando las ganas se juntan..."

Salud!!!

ari (cosas sencillas) dijo...

hola! he llegado aqui por el blog de Pier (entre horas), y... me encuentro con este cálido mundo!

Pues, yo creo que la edad es cosa de espíritu y no tan solo de tienmpos vividos. Edad es experiencia, sabiduría (claro, no todos la cosechan....)

Con respecto a la inmoralidad, seré una inmoral!!! lo grito, pero si no se perjudica al projimo (que no siempre es un próximo) creo que vale la pena vivir, el amor......

al ataque, entonces, jaja.

un placer haber llegado aqui.
saludos
Ari

ari (cosas sencillas) dijo...

perdón, quise escribir "tiempos".

Genín dijo...

janecita:
jajajaja Hola mi amor, el caso que yo cuando escribí lo de "Al ataque" era para animar a empezar a comentar agarrando al toro por los cuernos...jajajaja Pero bueno, tambien sirve como tu lo interpretas...jajajaja
Muy bueno como tu conectas la letra de esa canción con esta temática.
Besos gordos.

ari:
Muchas gracias por la visita.
Pues entonces ya somos, al menos, dos inmorales, porque yo pienso como tu.
En este blog, te puedes encontrar de todo, porque escribo según va mi vida, ayer estuve escuchando ópera y no tuve mas remedio que compartir a Cecilia Bartoli.
Salud

Alichín dijo...

Hola, querido Geni: Creo que he llegado tarde para este comentario, no obstante, intentaré responder tus inquietudes:
En primer lugar, creo que cada caso es tan particular que no permite generalizaciones. Los ha habido exitosos y otros con resultados ingratos, depende de lo que "busque" cada quien. Si ambos coinciden ¡Magnífico! ese es triunfo del amor... Si no... pareciera que el mayor es más vulnerable... Aunque pudiera suceder lo contrario.
¿Sexo sin amor? Coincido con quien dijo algo sobre "un buen polvo". Puede haber atracción física sin "ese sublime sentimiento" (Jajaja). ¿Amistad sin sexo? Creo en ella firmemente. Mis mejores amigos han sido varones y siguen siendo ambas cosas (Jajaja).
Los hijos siempre sentiremos celos de una nueva pareja para papá o mamá. Mejor dicho, no siempre, porque cuando alcanzamos cierta experiencia de vida entendemos que ellos también tienen sus derechos en ese campo.
Conozco parejas desiguales que se la llevan muy bien, sobre todo aquellas en las que la mujer es mayor. Pero también he conocido casos que han fracasado rotundamente.
En conclusión, que cada quien viva la experiencia que le toque y "como le toque", sin falsas posturas moralizantes... Y... bueno ¡Al ataque! ¡Pillín!*

_____
* No creas que te interpreté mal...

Un fuerte abrazo.
Alichín

Gatadeangora dijo...

¡¡¡Uyyyyyy!!!! que me parece que estas pensando en echarte una novia.Pues que sepas que tendremos que darle nuestro visto bueno,pues aqui a mas de una nos va a dar un ataque de celos.
¡¡Genin que hay mucha lagartona suelta!!, jajajaja.
Besos guapo

Genín dijo...

alichín:
Nunca es tarde si la dicha es buena, dice el refrán.
Si, bueno, las preguntas eran con el animo de recordar temas...
Pillín...¿Y eso porqué? jajajaja
Besos mi doña.
Gatita:
jajajaja Que no mujer!
Que es un tema de interés general,para quien le interese, claro...jajajaja
Besos y salud

ANA PÉREZ dijo...

Me ha encantado este blog, este alegato a la no-edad y a la sí-oportunidad. Todos lo merecemos, a que sí Genín? jeje
Dí que sí, tú al ataqueeee!!
Besitos

atafagada dijo...

Genin, recuerdas Caballo viejo de Simón Díaz...

Silvia dijo...

Querido Genin:

Sabes que siempre voy corriendo pero no quería dejar de pasar por aquí cuando tuviera más tiempo para participar yo también en este post que has escrito y dar mi opinión…

Respecto a si el amor tiene un límite razonable de edad para iniciar una relación con alguien más joven… bueno, ya hablamos del tema en tu casa cuando me contaste el caso de tu amigo… Creo que más que edad depende de la afinidad de las personas, del hábitat donde se encuentren, de su forma de vivir… aunque es evidente que cuanta más diferencia de edad haya, más difícil es que funcione a largo plazo, aunque de esto también depende la madurez personal de cada uno, que no siempre coincide con la madurez en años… Pero sobre todo yo me pregunto…. ¿Cuánto dura el amor entre personas de edades similares? O también ¿Con qué fin se forma una pareja? … Los que no creemos en el amor eterno nos cuesta mucho más vernos con la misma persona para toda la vida, y si dura 2 meses, 2 años, 7años… pues esa pareja habrá tenido el mismo futuro que otra con edades similares… ¡¡que pensamos demasiado en el futuro!!… y los que no queremos formar una familia no nos planteamos otra serie de cuestiones que pueden ser un impedimento, pero sigo pensando, que salvo casos excepcionales de afinidad de caracteres o una química especial, muchas parejas de edades tan distintas están formadas por ciertas necesidades, conveniencias o falta de cariño, no sé, es muy fácil opinar desde fuera, pero tienes que verte envuelto en ciertos sentimientos para saber cuales son los motivos reales…y por supuesto serán siempre personales y muchas veces muy distintos…

Si él se hubiera enamorado perdidamente de la chica, imagino que sí que lo soportaría, depende de su bagaje emocional, de los recursos que haya adquirido a lo largo de su vida, y de cómo haya sido la historia… Imagino que con los años hay cosas que se viven sin tanto drama, pero otras abren viejas heridas y hacen daño… En todo caso los desengaños y el sufrimiento, al igual que el amor… no tienen edad..

Sexo sin amor me parece más difícil tratándose de edades tan dispares, o al menos sexo sin cariño o sin complicidad, pues ya no se busca tan sólo un cuerpo, sino algo que te llene más…

Sobre retirarse si se detecta peligro…. Esa es una decisión muy personal… hay gente que prefiere VIVIR arriesgándose a sufrir pero no dejar de sentir y de disfrutar de las sorpresas de la vida, otras, se ponen escudos y prefieren vivir moderadamente tranquilo, sin sobresaltos pero sin grandes emociones tampoco… imagino que depende de la personalidad de cada uno y de la necesidad de sentir y sacar jugo a la vida…

Me encantaría que mi padre fuera feliz… si una de su edad le hace feliz fenomenal, y si es mucho más joven pero le hace igualmente feliz, genial, aunque imagino que tendría más miedo de la joven que de la de su edad porque es más fácil que se cansara porque quisiera vivir experiencias más acordes con su edad… depende del tipo de vida, de la salud, y de la actividad que desempeñe cada uno…

¿Inmoralidad? .. Mientras dos quieran y no hagan daño a terceros, todo está permitido.. La “Inmoralidad” es poder ser feliz y no serlo por pensar más en lo que piensen los demás que en lo que siente uno mismo…

Es verdad, hay prejuicios, a nadie nos gustaría ir con nuestro hijo y que nos preguntaran si es nuestro nieto, o con nuestra pareja y que nos preguntaran si es nuestro padre. Hay personas que les da más igual… imagino que todo es cuestión de sopesar si te compensa la felicidad que te da esa persona con la vergüenza que te pueda dar la situación…

Lo de viejo verde es una imagen que tenemos todos de un viejo babeando por una jovencita, diciéndole cosas soeces y metiéndole mano en cuanto puede … generalmente con alguien que igual ni conoce pero que no pierde ocasión.. El amor, el sexo, la amistad y la complicidad entre “viejos” y jóvenes… es otra cosa… pero sobre todo entre Mayores y jóvenes, porque hay personas que teniendo una edad son más joviales (tú por ejemplo, jajajajajaj) que personas más jóvenes que son auténticos viejos…

Y dime… ¿Se entra en algún concurso después de contestar la encuesta completa? … jajajjajajajaja. Espero estar dentro de plazo, porque he tardado un poco en hacerlo…

Besos y sonrisas sin edad

Silvia

Pablo J dijo...

El otro día comentaba en mi casa con mi madre un tema parecido, ella está casada actualmente con un hombre 10 años mayor que ella (no es mi padre, este falleció hace 2 años y medio), y se la pasan todo el día hablando por celular (el matrimonio además, es a distancia) pero el punto es que ellos parecen estar felices y si es así pues yo no tengo objeciones.

Comentaba de igual forma, pero de manera jocosa, lo que quiero compartir contigo en tu blog: ¿que pasaría si yo (de 24) me buscara una 10 años menor (14)? sería un indecente, inmoral, "asalta cunas" (como decimos en Venezuela), pedófilo y pare usted de contar.

Si, yo sé perfectamente las diferencias entre una niña de 14 y yo y realmente no me llama la atención en lo absoluto. Pero el punto es que existe una barrera en las edades, hasta aproximadamente los 20 años para las mujeres y hasta los 28 - 30 años para los hombres. Una mujer de 20 con un hombre de 30 es algo normal (las mujeres maduran antes ya lo sé). Pero a partir de allí la barrera se resquebraja, ya no es lo mismo, el asunto va a depender solamente de las personas y el sentir.

Yo pudiera hoy día enamorarme de una cuarentona (sin ánimos de ofender porque las hay muy simpáticas), y que se me caiga la baba por ella (pero no le digan a mi esposa jaja) y solo dependerá de lo que ambos sintamos, las barreras sociales no existen, solo las que nos imponemos a nosotros mismos, al menos en ese aspecto.

Pero hay que tener claro desde un principio lo que se busca con la relación, para evitar estrellarse. Una mujer con un hombre mayor puede buscar seguridad, estabilidad, protección y una especie de cariño que sólo alguien que haya vivido unas cuantas lunas lo sabe dar, el amor juvenil es desenfrenado, arrebatado, hasta salvaje, pero poco estable en muchos casos; y tener las 2 cosas es como mucho pedir a veces, por eso se quedan con lo que les ofrece mayor felicidad a largo plazo.

Cambiando un poco el tema, sexo sin amor vale, si ambos están de acuerdo y lo que quieren es disfrutar de una bonita experiencia sexual, estando claros como dije antes, el sexo es algo bonito y satisfactorio, si se sabe disfrutar, sexo para disfrutarlo sí, independientemente del amor, si lo hay muchísimo mejor y la experiencia se eleva a la enésima potencia. Pero sexo, sólo por sexo si no vale la pena.

Perdón por lo extenso, decidí autocortar mis alas porque si no te lleno la memoria del blog sólo con mi comentario.

Saludos y que tengas un buen día.

Bowman dijo...

Se me ocurre una respuesta corta:
Carpe diem

El amor, la amistad y hasta el sexo no han de buscarse, han de encontrarse.
Cuando en mi juventud salía de caza o de pesca, como suele decirse, no me comía ni una rosca, je, je.

Los mejores amigos, los mejores amores y las relaciones sexuales más fascinantes han aparecido siempre espontáneamente o casi. De repente, lo sientes y cuando aparece el tren, pues se coge y ya está (sin atender a edades ni otros condicionamientos). ¿Que ella es mucho más joven/mayor? La cuestión que me importa es ¿siente lo mismo? Si la respuesta es afirmativa... ¡adelante!

Y si la relación se deteriora en el futuro... ¿quién me quita lo bailao? Nadie.

Euchy dijo...

Ay Nonnino...


¿Y qué piensas de mi entonces que me parto en 4 partes por un hombre mayor que yo?

Los EU siempre somos la excepción a la regla.

Qué peo.

Besos ♥ :)

Anónimo dijo...

Everybody[url=http://sex.jelev.eu/videos+gratis+de+porno.html]videos gratis de porno[/url] heard rumours [url=http://sex.jelev.eu/al++porno+stars.html]al porno stars[/url] about women[url=http://sex.jelev.eu/free+full+lenght+porno+movies.html]free full lenght porno movies[/url] faking orgasms. Is that true? The majority of women have [url=http://sex.jelev.eu/porno+amateur.html]porno amateur[/url] faked at least one orgasm, yet some fake almost all of them. Why do they do that? There[url=http://sex.jelev.eu/indian+porno+pictures.html]indian porno pictures[/url] are many reasons and the case is that there's [url=http://sex.jelev.eu/teen+hot+pussy+porno.html]teen hot pussy porno[/url] no one to blame.
The most [url=http://sex.jelev.eu/how+to+sell+a+homemade+porno.html]how to sell a homemade porno[/url] common are two [url=http://sex.jelev.eu/porno+pics.html]porno pics[/url] reasons: they[url=http://sex.jelev.eu/teen+free+porno+video.html]teen free porno video[/url] don't want to make their partners feel bad [url=http://sex.jelev.eu/videos+gratis+de+porno.html]videos gratis de porno[/url] or they are tired and just want to end sex. Most females say that their partners ar[url=http://sex.jelev.eu/free+asian+lesbo+porno+pictures.html]free asian lesbo porno pictures[/url] e not satisfied until the[url=http://sex.jelev.eu/xxx+porno.html]xxx porno[/url] girls feels orgasm, there's only one way to make them feel happy and stop the[url=http://sex.jelev.eu/free+xxx+porno+movie+tubes.html]free xxx porno movie tubes[/url] exhausting procedure - fake.
Another [url=http://sex.jelev.eu/videos+porno+mexicanos.html]videos porno mexicanos[/url] reason is that a[url=http://sex.jelev.eu/porno+world+pedophile+teen.html]porno world pedophile teen[/url] typical female [url=http://sex.jelev.eu/porno+videos+or+clips+to+watch.html]porno videos or clips to watch[/url] doesn't seek for orgasm; she desires a sexual [url=http://sex.jelev.eu/video+porno+alicia+machado.html]video porno alicia machado[/url] relationship only because she wants intimacy. Still, such an attitude may make her partner feel bad. [url=http://sex.jelev.eu/sex+porno+xxx.html]sex porno xxx[/url] The only way out is to [url=http://sex.jelev.eu/asian+girls+porno+site.html]asian girls porno site[/url] fake it out.
[url=http://sex.jelev.eu/free+hardcore+porno+pictures.html]free hardcore porno pictures[/url] Some women never really experience orgasm while making sex, but they want their partner to feel good about himself and her. Men usually expect women to have pleasure, that's why females have no other choice. They have to fake to have a good relationship.
Loss of interest, having sex only because the partner wants to, also makes women to fake. Most females talk to their friends about such things and while they know other women act it, they do so too, because it's an easier way to have a good relationship.

Anónimo dijo...

In biology, sex is [URL=http://sex.pourle.net/naked+girls+having+sex+for+free.html]naked girls having sex for free[/url]
a process of combining and mixing [URL=http://sex.pourle.net/sex+and+the+city+sex+scene.html]sex and the city sex scene[/url]
genetic traits, often resulting [URL=http://sex.pourle.net/free+adult+online+sex+games.html]free adult online sex games[/url]
in the specialization of organisms into [URL=http://sex.pourle.net/kim+kardasian+sex+tape.html]kim kardasian sex tape[/url]
a male or female variety (known as a sex). Sexual reproduction involves combining specialized cells (gametes) to form offspring [URL=http://sex.pourle.net/my+first+sex+teacher+sue+diamond+movie+download.html]my first sex teacher sue diamond movie download[/url]
that [URL=http://sex.pourle.net/sex+porn+free.html]sex porn free[/url]
inherit traits from both parents. Gametes can be identical in form and function (known as isogametes), but in many cases an asymmetry has evolved [URL=http://sex.pourle.net/brother+and+sister+in+bed+having+sex.html]brother and sister in bed having sex[/url]
such that two sex-specific types of gametes (heterogametes) exist: male [URL=http://sex.pourle.net/free+internet+adult+sex+games.html]free internet adult sex games[/url]
gametes are small, [URL=http://sex.pourle.net/woman+sex+with+animals.html]woman sex with animals[/url]
motile, and optimized to transport their genetic information over a distance, while female gametes are large, non-motile and contain [URL=http://sex.pourle.net/carrie+prejean+celebrity+sex+tapes+carrie+prejean+sex+tape.html]carrie prejean celebrity sex tapes carrie prejean sex tape[/url]
the nutrients necessary for the early development of the young organism.
An organism's sex is [URL=http://sex.pourle.net/free+3d+online+sex+games.html]free 3d online sex games[/url]
defined by the gametes it produces: males produce male [URL=http://sex.pourle.net/homemade+teen+sex+videos.html]homemade teen sex videos[/url]
gametes (spermatozoa, or sperm) while females produce female gametes (ova, or egg cells); individual organisms which produce both male and female [URL=http://sex.pourle.net/crazy+party+sex.html]crazy party sex[/url]
gametes are termed hermaphroditic. Frequently, physical differences are associated with the different sexes of an organism; these sexual dimorphisms can reflect the different reproductive pressures the sexes experience.
[URL=http://sex.pourle.net/hoopz+sex+tapes.html]hoopz sex tapes[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://www.3781.in/thread-974291-1-1.html]hermes style purse[/url] Want to join an exclusive, very special on the web? Not everybody can be a Guide front door tests are crucial in addition moments are defined. the particular, over the years simply just 10% having to do with individuals happen to be popular.


[url=http://bbs.sswm.org.cn/showtopic-118185.aspx]hermes birkin bag sale[/url] remove the smooth that wanna-be cooks out on the beef and bird in in between each plate.


[url=http://www.yitingwu.com/lifechem/bbs/forum.php?mod=viewthread&tid=4696233]kelly purses[/url] Alumaflex庐 among the IPP's critical point heat retaining material product utilizing a BBA certificates [august 2010].