viernes, 27 de abril de 2007

To er mundo bloguero e güeno...


Según vas blogueando por esos mundos cibernéticos, llega un momento, en que después de haber leído a tantas gentes de todo el mundo, hasta de los países mas exoticos que se pueda pensar, no puede uno por menos de pensar si es que todos nos volvemos "güenos" cuando nos ponemos a escribir en la tranquilidad y la confidencia mas o menos sincera de nuestro rinconcito bloguero...

Seguro que los habrá, pero yo todavía no me he encontrado con nadie que se confiese "mala gente"los buenos sentimientos hacia los demás afloran constantemente, si alguien relata algo malo que le haya sucedido a gente de su entorno, expresa sus sentimientos de tristeza y solidaridad hacia ellos...

Aún no he leído algo así como: " Pués el cabrón del 5º se cayó por las escaleras, y estuve descojonandome un buen rato mientras escuchaba como crujían al romperse, sus odiados y asquerosos huesos"...jajajaja o como disfrutó cuando acompañó a su suegra al dentista y casi se orgasma escuchando los alaridos de la pobre vieja...jajajaja

Así que una de dos (o de tres) o la escritura nos vuelve buenos, o somos unos embusteros de tomo y lomo...O tal vez esquivamos contar al hablar de nosotros mismos, lo que sentimos de negativo y disfrutamos mas con lo que pensamos que van a pensar de nosotros, los demás cuando lean lo buenos que somos, con los sentimientos que confesamos...jajajaja

Parece que lo que está claro, es que nos gustamos mas en nuestra faceta de buenos...¿Que pensaría Freud de todo esto ?

Porque aunque suponga que me tenga que retractar, lo curioso es que, nadie que yo conozca, incluyendome, miente cuando escribe en su blog...A que es muy curioso... ???

Es que... fijaros como está el mundo, no me voy a poner ahora a soltar una larga lista con las atrocidades recientes que han salido en los medios y que no paran... Lo penúltimo, el coreano majara ese matando a 32 pobres...No se me ha pasado el repelús...

Conclusión: "Los cabrones no son blogueros"

9 comentarios:

  1. Ja,ja,ja, Genín, me has hecho reir con tu post, pero también reconozco que me has hecho pensar..... Hummmmmmmmm, ¿quieres decir que cuando los blogueros escribimos,escondemos la faceta de Mr. Hyde? porque todos hemos sido malos alguna vez......¡digo yo!aunque predominen las bondades, Genín, tambien hay gente que se explaya y desfoga en sus blogs, algunos diciendo verdaderas barbaridades, ¿que no lo has leído?, pues busca, busca, y verás las soeces que algunos escriben.
    Ja, ja, me he reído con tu post.

    Saludos y salud.

    AIR

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja ¡¡me parto Genin!!... muy bueno tu post...

    Pues veras... yo creo que todos tenemos un lado "oscuro" que tan sólo aflora en determinadas circunstancias de la vida, y que ciertos rasgos de nuestra personalidad nos gusta más destacarlos que otros... eso es asi.. y también que sin darnos cuenta tendemos a mostrar nuestra mejor cara... y no porque queramos que piensen... que bueeeeeno essss... no, porque parece que hoy en día eso de la bondad está un poco devaluado y a la mínima te toman por tonto en vez de por buena gente, pero bueno... ¡no exageremos! jajajajaja... puede que si... que ya que nos ponemos a escribir nos gusta sacar eso que creemos es mejor y más nos gusta compartir... que para lo malo... ya habrá tiempo y ocasiones jajajjajaja

    besos... de una que no es ninguna santa pero tampoco muy mala jajajajjaja

    besos

    silvia

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas...jajajaja Me alegra que os hayáis reído un poquito, con esa intención lo escribí...No, yo no pienso que la gente escriba mintiendo a propósito, pero como muy bien decís, hay algo parecido al instinto de conservación, algo así, que maneja el subconsciente para que nos salga al escribir nuestra parte buena.

    Y en general, no me refería a nuestra "familia bloguera", si no a todos los blog que me encuentro por ahí, caray!!! Si la gente fuera toda así, este seria un mundo mejor de lo que en realidad es...

    Eso si, la gente joven universitaria con la que me topo, no importa de que país, son geniales, despiertos, inteligentes, tolerantes y sobre todo buenas personas.No significa es que los no universitarios como las amas de casa, trabajadores en general no sean geniales, sino que con los que mas me encuentro y repito las visitas aunque no intervenga, es con universitari@s de todas partes. Y el nivel en America latina es alto, en todos los paises. Tengo que confesar que una vez mas son los blog de las chicas los mas interesantes, alegres, vivarachos e inteligentes... Nunca había aprendido tanto en mi vida como lo estoy haciendo de ell@ss, y desde luego es una manera de sentirse joven uno...jajaja. Besos y salud, Genín

    ResponderEliminar
  4. Genin,creo que en realidad si soy un poco inutil con este medio,pues habia escrito "el testamento del Cid" y se ha volatilizado,espero que ahora salga.

    Decía ,que pienso como las demás,todos somos "buenos y malos",la gracia está en saber dominar nuestro lado oscuro.

    ¿Quien no ha pensado alguna vez en una "maldad"?,yo si,pero gracias a Dios el sentido común,el autodominio de nuestros malos instintos,ha conseguido que esos malos momentos,quedaran reducidos a eso,un mal pensamiento.

    Yo no creo ser hipócrita,si doy la impresión de no ser demasiado mala persona.

    Dicen los jugadores de poker,que por las manos,se puede saber,la jugada que llevan los contrarios.

    Aqui no se ven las manos,pero si se leen los escritos y por ellos,(no por lo que escriben,sino como lo escriben),se puede llegar a saber como es una persona en lo esencial,a veces mejor que hablando cara a cara,lo escrito siempre está ahi,las palabras suele llevarselas el viento.

    Si se habla con el corazón,no se puede mentir,y aqui,creo que se habla con el corazón,aunque seamos anónimos,quizás por ese anonimato,seamos mas sinceros.

    Moraleja,la "buena gente"es siempre "buena gente",aunque alguna vez tenga malos pensamientos y creo que tú eres "buena gente" y además con sentido del humor que para mi es imprescindible para ser buena gente.

    Espero que ahora salga publicado,besos Gui

    ResponderEliminar
  5. Bravo Gui, lo has conseguido, una vez que se sabe está chupado...jajaja
    Si, yo tengo que confesarte que estoy de acuerdo contigo...Si.
    Gracias por la visita y ven cuando te apetezca. Salud, Genín

    ResponderEliminar
  6. hahaha Lo cabrones no son blogueros
    No me habia fijado en eso, y si son pocos los post donde Puteo ami Prijimo y proximo...
    sos Brujo
    hahaha

    SALUDOS
    :D

    ResponderEliminar
  7. Graias por visitarme.Estoy de acuerdo en que el dia de las madres son los 365 del año,ese "Día" fue el pretesto para hablar de ellas.

    Me gusta mucho lo que dices en este post.Yo estaba llegando a la misma conclusión pues me parece que "to er mundo bloguero e güeno, pero hay dos cosas ciertas,quizá cuando escribimos,a solas, generalmente en horas nocturnas, en silencio,nos metemos en nuestro interior y no tenemos reparo en mostrar nuestros anhelos,nuestos sentimientos y yo creo que en principio todas las persnas son buenas (unas mejor que otras), sobre todo cuando no hay confrontación.

    Por otro lado también se encuentran bloguer@s con un mal tono pero los desechas de inmediato.

    Precisamente como en la blogosfera conectas solamente con quieres (solo hay que hacer un clic para aceptar o para rechazar), es por eso que tendemos a dar y a recibir lo mejor.

    Como prueba de ello te mando un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  8. Jajajá... los cabrones no tienen internet y no piensan por eso son malos y si no piensa de donde quieres que saquen ideas pa escribir en un bló?

    ResponderEliminar
  9. Tal vez sea asi y solo los encuentre por ese facebook o ese twistter ja ja!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar