viernes, 11 de agosto de 2017

Me quedé sin palabras al verlo...


27 comentarios:

  1. Para hacernos pensar, desde luego.
    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Una gran realidad ....y nosotros formamos parte de ELLA.

    ResponderEliminar
  3. Macondo:
    Yo me quedé sin saber que decir, solo sabia pensar...
    Salud

    emejota:
    Así es, lo malo es que no aprendemos ni para atrás... :(
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  4. Realmente impresionante Genín, gracias por compartirlo.
    Y qué cierto lo que nos dice, ella no depende de nosotros pero nosotros si de ella.
    Para pensar y meditar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Antes de nada, he tenido que esperar exactamente 25 minutos para que el vídeo me cargara para poderlo visualizar, como comprenderás sigo de vacaciones en Broto y hay veces que no puedo comentar por no poder ni siquiera abrir el blog del que veo que habéis actualizado.
    Es cierto en ocasiones la Naturaleza se nos ha quejado de manera indirecta, y últimamente cada vez más, inundaciones, frio en agosto (ahora en Broto hay en la calle 13 grados, cosa inusual), nevadas en las montañas, pedrisco en muchos pueblos del Pirineo con granizo del tamaño de una bola de billar e incluso de un puño, el otro día en Torla, pueblo a dos kilómetros de Broto, todos los coches aparcados en la calle con una de las lunetas rotas y la carrocería totalmente abollada, los canalones de plástico de los tejados, agujereados las cubiertas de las casas con las tejas rotas...
    He publicado varios artículos sobre esto en uno de ellos tu comentabas "No creo que tarde tanto en suceder todo eso… ��"
    Al paso que vamos pronto no habrá marcha atrás.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Espero que nos vayamos concienciando, porque esto va mal.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  7. Muuuuuy bueno!!! Y así es. Graaaacias!!! Un abrazo, Genin

    ResponderEliminar
  8. Hola Genín,
    Sigamos llenando de m... los océanos, quemando bosques, acabando con todos los recursos que nos da la naturaleza y pronto la tierra será un desierto.
    Esto llevado a una pequeña escala: en Castellón hay varios parques, un par de ellos tienen estanques donde hay peces, patos y tortugas, pues no veas la de porquería que tira la gente al agua, el otro día hasta un bocadillo con su papel de aluminio aparte de palomas muertas. De penita.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Carmela:
    Si, al que no se le muevan los sentimientos viéndolo, que lo haga mirar :)
    Besos y salud

    Unjubilado:
    Pues deberían hacer algo en Broto, no hay derecho tanta lentitud...
    Desde luego es muy cabreante ver lo que está sucediendo y que la humanidad siga cargándose el planeta por dinero, ni que se lo pudieran llevar con ellos a la otra vida.
    Parece que somos tan imbéciles que nos vamos a cargar el planeta sin remisión, aunque tu y yo no lo veamos,nuestros nietos estarán jodidos, que cabreo!!!
    Salud

    Tracy:
    ¿Mal?
    Fatal, diria yo, y el Trump diciendo que no pasa nada, que son chorradas, así que ya ves que animo de solucionar...
    Besos y salud

    Myriam:
    De nada guapa, otro fuerte para ti... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  10. lola:
    Si es increíble, la ignorancia nos va a matar, si no es por el planeta envenenado será porque la ignorancia haga que voten a Podemos, y mira como está Venezuela...
    Pa mear y no echar gota...
    A veces pienso que la Democracia no está hecha para los ignorantes...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que nosotros no está nos preparados para afrontar las consecuencias. Vamos siendo más inconscientes al paso del tiempo :(
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Sara O. Durán:
    Puede ser, en mi caso si que te puedo decir que estoy plenamente consciente de lo que va a pasar si no logramos parar esta locura consciente en algunos casos e inconsciente en otro, hacen el mismo daño envenenando el planeta, lo cual significa envenenarnos a todos los que lo habitamos :(
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "está nos", jajaja. Las barbaridades del corrector.
      Lo bueno es que nos hemos hecho más comprensivos y sustitutivos de palabras mal puestas.
      Hoy vine solo a decirte que te dejo por aquí guardadito un abrazo muy grande, para cuando revises tu blog... Te saltará como esos payasitos de resortes en cajitas sorpresa ¡tooooing! Jajaja.

      Eliminar
  13. Como cantaba Roberto Carlos "Yo quiero ser civilizado como los animales..." Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. MAMÉ VALDÉS:
    Si, ojalá nos acercáramos mas a la civilización de los animales...
    Salud

    ResponderEliminar
  15. Uff tremendo, piel de gallina.


    No, yo no estoy preparada, y tiene razón, ella no necesita de nosotros pero q sería de nosotros sin ella? No quiero ni pensarlo.

    Yo hago lo q puedo tengo cinco cubos de basura, reciclo hasta el hartazgo y varias cosas más aunque ya sé q no es suficiente.

    Gracias por compartirlo. Abracito

    ResponderEliminar
  16. calmA:
    Si, no puede uno permanecer indiferente viéndolo.
    Si cada uno de nosotros hiciera lo que tu, que significa estar consciente de la realidad, no pasarían estas cosas, por ejemplo, si los políticos estuvieran conscientes de esta calamidad que nos amenaza, y no solo de los votos, otro gallo nos cantara, nunca hubiéramos llegado a esta desesperante situación.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  17. Un placer visitarte.

    Te dejo un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  18. Impresionante vídeo (igual me sobra algo de texto, pero las imágenes me encantan)

    Un abrazo Genín!

    ResponderEliminar
  19. Ricardo Trebin:
    Gracias por tu visita.
    Salud

    ResponderEliminar
  20. Sue:
    Otro cariñoso y fuerte para ti, corazón :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  21. ¡Vende el coche y cómprate una bici!

    ResponderEliminar
  22. No nos matará... nos suicidaremos, pero lo peor es que somos capaces de llevárnosla por delante a Ella también. :(

    Abzo

    ResponderEliminar
  23. sulaco:
    Yo prefiero andar, aquí no es como en quesolandia, hay cuestas, yo estoy a cinco minutos del pueblo en coche, voy al super cada 10 dias, a ver como coño llevo yo las bolsas, luego está la farmacia, el médico, las posibles urgencias, en fin, imposible sin coche. Pero podria tener la bici y el coche, pero prefiero andar una hora todos los dias, haga el tiempo que haga, de Lunes a Viernes, finde, a descansar músculos :)
    Salud

    De barro y luz:
    Si, ya ves los razonamientos de tipos como el Trump y demás cabrones, menuda esperanza con gentuza así... :(
    Salud

    ResponderEliminar
  24. Un milagro, la vida siempre asoma, aunque el fanatismo y la intolerancia todavía quieran hacernos tambalear, la vida siempre asoma...

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Sara O. Durán:
    Ya saltó tu abrazo...jajaja
    Te van un montón de camino... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar