viernes, 7 de octubre de 2016

España es diferente...

Llevamos casi un año sin Gobierno,  sin que los políticos encuentren una solución, pero eso no es nada para nosotros, ahora nos hemos superado, hemos rizado el rizo, ya tampoco tenemos un líder de la oposición ...

¿Hay quien de mas?

Si, claro...

Vuelve, a casa vuelve por Navidaaaaaaad !!!
Resultado de imagen de imágenes de la cara de idiotas
¿Prefieren este otro? Pidan, pidan, que tenemos todo tipo de especímenes...jajaja
 Resultado de imagen de caras raras de rajoy
¿Y este?
Resultado de imagen de caras raras de Pablo Iglesias
¿O quizá este otro?

Resultado de imagen de caras raras de Albert Rivera

38 comentarios:

NáN dijo...

Entre 2010 y 2011, Bélgica estuvo 541 días sin Gobierno. Subió el PIB y bajó el paro. Claro que allí el Gobierno en funciones, que simplemente no podía legislar, cumplía las funciones de un gobieno aunque en funciones y sus ministros aparecían en el Parlamento siempre que se lo requería la oposición,a dar explicaciones.

Teniendo en cuenta lo que se había legislado con el Gobierno anterior (Ley Mordaza, hundir la legislación sobre energías limpias, etc.), a lo mejor no estábamos tan mal sin legislar.

Es cuestión de hacernos a la idea de que pasar de un Gobierno que alterna entre dos opciones a uno entre 4 (más los periféricos) es difícil y requiere un poco de ajuste.

Genín dijo...

NáN:
¿Un poco de ajuste? jajajaja
Gracias Nano, necesitaba un chiste para empezar el día...jajaja
Si, por eso no dije que teníamos un gobierno en funciones, si no que llevábamos casi un año sin Gobierno...jajaja
Yo creo que los que tenemos el espíritu un poco anarquista estamos empezando a desempolvar nuestras ideas y adaptarlas un poco a los tiempos que corren, lástima de no ser mas joven para poder esperar a ver tantas cosas interesantes que van a ocurrir en este, nuestro País.
Salud y abrazo

Rafa Hernández dijo...

Jajaja muy buena entrada Genín. Yo ya estoy harto de tanto político cantamañanas y mascachapas. Las fotos que has puesto son la hostia. Pues fíjate que si ya estoy hasta los mondongos de todos como digo, al que no soporto y me da un asco que no puede con él, es a Felipe González. Este tío aunque ya no esté en primera línea política, sigue moviendo los hilos del partido, y ha sido uno de los que ha metido cizaña, para que se cargasen a Pedro Sánchez, aunque este último por supuesto tampoco me gustaba. Felipe Gónzalez, es un facha fascista de mierda, es mucho peor que cualquiera de derechas. Un tío que se hace riquísimo, se codea con los tíos más poderosos y ricos del planeta, y luego va dando clases de ética y presumiendo de socialista; "que se vaya ya de una vez a la puta mierda".

Fuerte abrazo Genín y que pases buen fin de semana.

NáN dijo...

Tienes razón en que lo que está sucediendo es un punto a favor del anarquismo teórico. Si salimos de esta se demostrará que soin gobierno se vive mejor que con él.

Pero no en lo de los tiempos interesantes, según los chinos de la antigüedad: "En China se suele decir, para desearle lo peor a tu enemigo que “ojala te toque vivir tiempos interesantes”."... aunque a lo mejor es que estoy muy mayor y las cosas me empiezan a dar miedo. (Me tomo esto último como otro chiste).

Genín dijo...

Rafa Hernandez:
jajaja La verdad que el "hundimiento" del Pedro se lo ha hecho el solito sin la ayuda de nadie, tuvo una oportunidad de oro para sacar provecho a la situación sin menoscabo de su partido y se pasó de vueltas de ambición, así que se jodió, demasiados errores y demasiados enemigos dentro de su propio partido, así que se lo han puesto en bandeja a Rajoy que habrá estado un año mas, junto con toda su tribu, chupando del bote que si las cosas fueran normalitas y tuvieran 4 años, así es la vida, yo creo que el gallego es como los gatos, tiene varias vidas y siempre cae de pié.
Salud y abrazo

NáN:
Si, mejor nos lo tomamos como chiste, sinceramente creo, que si no perteneciéramos a la UE, que mas o menos se encargan de vigilarnos todo lo que pueden, ya hacia tiempo que nos hubiéramos ido a la mierda política y social. Yo estoy encantado de que se acabe el bipartidismo, pero de momento nuestros políticos no dan la talla, a la primera que hubieran tenido que levantar la vista de su ombligo partidista y de intereses personales, les ha entrado tortícolis y no han podido mover el cuello.
Salud y abrazo

Emilio Manuel dijo...

Ya empiezo a dudar de quien es el culpable de lo que nos está ocurriendo y cada vez me convenzo más de que la culpa es nuestra y solo nuestra.

Saludos

TORO SALVAJE dijo...

Coincido con Emilio Manuel.
Esa gente que nos gobierna la ha puesto el pueblo español y me da a mí que el pueblo español no es de los más listos del mundo, por no decir algo peor...

Saludos.

Genín dijo...

Emilio Manuel:
En ponerlos en el poder, mia no, te garantizo que no les he votado nunca, claro que los que estaban antes, pa que te cuento, en fin, que si, que la culpa en general es nuestra :( aunque no lo tengo nada claro, siempre se tiene la esperanza de que cumplan con su deber o al menos, su programa, que para eso se les vota ¿No?
Salud

Toro:
No seas tan duro tío, seguro que se creyeron lo que prometían, fíjate lo que se están creyendo tus paisanos...jajaja
Salud

emejota dijo...

En esta cuestión soy mas dura aún que Toro.: Quien critica, que actue en consecuencia y se pregunte si siempre actúa o actuó en beneficio ajeno de la forma mas correcta aunque fuera en contra de su pfopio interés.

unjubilado dijo...

Tienes mucha razón, pero aún te ha faltado poner a los que se duermen en el hemiciclo, las que se ponen a jugar con el móvil en un pleno extraordinario, o los que se aburren y se ponen a ver una revista no apta para menores.
Saludos.

lola dijo...

Hola Genín, estamos metidos en una espiral.
Lo malo es que parece que esto no tiene fin, se presentan los mismos, bueno ahora con Pedro fuera, casi los mismos, y todo va a seguir igual o eso parece.
Saludos,

Abuela Ciber dijo...

No me meto en politica ajena je je
Pero....me quedo con la ultima imagen!!!!
Un abrazo cariñoso y buen fin de semana!!!!!

Adriana Alba dijo...

Hay que ser cautelosos al votar...aunque en ocasiones hasta los votos estan trucados, la corrupcion traspaso el umbral.

Besos.

Yolanda Fernández G. dijo...

Las fotos me hicieron reír...los políticos en su estado natural son todos iguales. No hay mucho que buscar: derechas e izquierdas, del centro o de arriba...son todos iguales.
España sin gobierno porque no se ponen de acuerdo, que no se les ocurra seguir el camino venezolano!!!
Un saludo, Genín.

Genín dijo...

emejota:
Está claro que tenemos opinión y justo es, que como tu haces, la comparta.
Besos y salud

unjubiladp:
Bueno es que la entrada va de los pretendientes al sillón y de uno que lo fue... :)
Salud

lola:
Si, además aquí en lo económico y algunas otras cositas, que son la madre del cordero manda Bruselas, a veces pienso que afortunadamente dada la calidad de nuestros políticos y la habilidad que tienen para la mangancia y arruinarnos...
Besos y salud

Abuela:
Haces muy bien Abu.
Feliz fin de semana
Besos y salud

Genín dijo...

Adriana Alba:
Habrá que tener esperanza de que surja alguien que trate de arreglar las cosas de verdad.
Besos y salud

Yolanda Fernandez:ç
Yo cruzo los dedos para que no sea así y no se apoderen del poder los populistas, aunque aquí no podrian hacer lo que los chavistas en Venezuela, al menos eso creo...
Besos y salud

Ginebra Blonde dijo...

Menuda farándula hay montada! Al menos no perdamos el sentido del humor, que buena falta nos va a hacer, visto lo visto…y lo que nos queda por ver…

Bsoss y muy feliz finde, amigo!!

LA ZARZAMORA dijo...

No sé ya si reírme o echarme llorar visto lo visto. Y lo que aún nos queda por ver...
Cada día es una sorpresa políticamente hablando.

Esto es ya una anarquía corrupta con bases monárquicas en Arabia Saudí.

Aynss!!

Besos, ♥.

Macondo dijo...

Qué gentuza más asquerosa. Da igual de izquierdas, que de derechas, que mediopensionistas. Van a conseguir que la gente pase de votar.
Un abrazo.

Genín dijo...

Ginebra Blonde:
Desde luego yo no pienso consentir que afecten mi humor ni nada de nada, que les den mucho...jajaja
Besos y salud

la zarzamora:
Reirte corazón, de llorar nada, no por esta gente que viven mirándose al ombligo y solo se acuerdan de nosotros para reclamar nuestro voto y ellos seguir en su cortijo particular que es España.
Besos y salud

Macondo:
Luego se quejan de la desafección a la política y a los políticos, esto es como el cambio climático, miran para otro lado, como si así dejara de existir...
Salud y abrazo

Airblue dijo...

Me importa poco la política, es que me da igual, pero desde luego somos un país de pandereta, lo que está sucediendo es vergonzoso. Y a esto le llaman democracia!!!
Salud Genio, que es lo importante.

Genín dijo...

Airblue:
Gracias guapa... :)
Lo malo es que queramos o no, todo es politice en nuestras vidas y las determina de manera inexorable, así que hay que estar un poco pendiente a ver que hace uno con su voto porque si no, luego vienen las sorpresitas, si no, que les pregunten a los venezolanos...jajaja
Besos y salud

Alí Reyes dijo...

Creo que peor problema es el de ¿Cómo salir de un gobierno que va para casi veinte años destruyendo a tu país?...Tarea de los venezolanos

Genín dijo...

Alí Reyes:
Si, muy cierto, y que cada vez las cosas se ponen peor allá, estoy muy al corriente porque a mi mas o menos directamente también me afecta todo lo que sucede allá, aquí llevamos un año caso sin gobierno y todo va de pinga...jajaja
Siempre he pensado que con un buen programa por computadoras se podría prescindir de este cáncer que son los políticos, causantes de todos los males de los pueblos y sin embargo no se pouede prescindir de estos parásitos y muchas veces inutiles, buenos para nada... :(
Salud

Sara O. Durán dijo...

Ay, Genín... Ya es mucho tiempo en esa incertidumbre. Tú sabes que les deseo lo mejor.
Un abrazo grande.

Genín dijo...

Sara O Durán:
No si aquí lo que no queremos es ir a votar otra vez, por lo demás, sabemos que van a mandar los mismos, no cambia nada, ojalá se pusieran a trabajar para el pueblo, que somos los que les pagamos en lugar de para ellos o las multinacionales para que cuando se retiren tengan una buena paga sin hacer nada, en todas partes es igual, no hay quien lo arregle, el que venga detrás hará lo mismo, aunque siempre nos queda la esperanza de que no sea así la próxima vez, lo que puede ser es peor jajaja... :)
Besos y salud

Amapola Azzul dijo...

Pues yo creo que me estoy volviendo atea política.

O sea un desastre...

Besos.

Abuela Ciber dijo...

Buen fin de semana Genin
Que lo disfrutes plenamente
Cariños

Genín dijo...

Amapola Azzul:
jajaja Si, quizá sea lo mejor... :)
Besos y salud

Abuela:
Gracias Abu, ya sabes que te deseo lo mismo :)
Besos y salud

Sara O. Durán dijo...

Se dificulta tanto tener esperanza, cuando han acabado... pero hay que hacer un esfuerzo grande para no dejarnos abatir y seguir y recobrar el entusiasmo, a pesar de ellos.
Un beso, Genín. Te quiero.

virgi dijo...

Unas veces pienso: "¡Qué desastre!"
Y otras:"¡Genial, para lo que puede venir"!
Así que no sé a qué carta quedarme, apreciado muchacho.
Besotes que no falten.

Genín dijo...

Sara O. Durán:
Si, tienes mucha razón, yo procuro mantenerme bastante a distancia para que me influya lo menos posible mi animo y seguir construyendo mi vida dedicando a eso todas mis energias, pero claro, no puede unop evitar darle un poco de atención, la menos posible...jajaja
Yo también te quiero :)
Besos y salud

Virgi:
A mi también me pasa como a ti, por aquello de mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...jajaja
Pero ya se han pasado un montón de pueblos y puede ocasionarnos graves problemas económicos, así que hagan su trabajo de una puñetera vez que para eso cobran, aparte de los sobres y sobresueldos que se agencian, claro...jajaja
Besos y salud

Blue dijo...

El caso es que sin ninguno de ellos el país funciona, jaja.
Ahora en serio, lo que está pasando no es normal. Al final parece que interesan más los partidos y los sillones que la gente.
Besos y salud.

Genín dijo...

Blue:
Como me alegro que des señales de vida Azulita, te echaba de menos.
Si, yo creo que los partidos políticos se han convertido en una suerte de empresas con unos intereses propios que nada tienen que ver con nosotros y dentro de cada "empresa" se rompen los cuernos por el poder :(
Besos y salud

ANNA dijo...

Te envio mi pagina de poesias por si deseas visitarla.
Gracias
http://anna-historias.blogspot.com.es/2016/10/rio-parido-del-deshielo-apunado-en-el.html?m=1

Chela dijo...

Desde que tenemos democracia jamás hubieramos podido imaginar una situación semejante de desgobierno, prevalecen los intereses personales y de partido antes que el interés general. Lo malo es que las consecuencias económicas de estos meses absurdos las vamos a pagar entre todos, ¡como siempre!

Un fuerte abrazo.

Genín dijo...

ANNA:
Muchas gracias, pasaré por allá.
Besos y salud

Chela:
Bueno, ya parece que las cosas se están despejando, al menos parece que ya vamos a tener Gobierno, pero parece que se inicia una epoca en la que el populismo, el imdependentismo, y los extremismos van a ser protagonistas en esta época que se avecina, que los dioses nos pillen confesados, al menos, a ver si podemos seguir cobrando nuestras pensiones, que la cosa está peliaguda, se lo gastan todo vete a saber que además de sobresueldos...jajaja
Besos y salud

De barro y luz dijo...

¡¡¡¡Los retrataste a todos, campeón!!!

Un abrazo, no cambies!!!