miércoles, 29 de junio de 2016

España, ¿Paraíso de corruptos?

Estaba leyendo la última entrada de mi amiga LA ZARZAMORA que publicaba una lista muy interesante que contiene los casos de corrupción  investigados relacionados con el PP,  el partido que está en el Gobierno y que ha vuelto a ganar las elecciones, mirad que preciosidad de lista...
Así que me picó la curiosidad, y pensé que si había todos estos en el PP en el otro partido grande de siempre, en el PSOE, tampoco serian mancos, y no,  desde luego no lo son, mirad, mirad el titular que me encuentro...

"La lista negra de la corrupción en el PSOE: 320 excargos y cargos investigados (162 en Andalucía) y 76 condenados"

La letra no la he puesto yo así de grande, ella solita ha salido al copiar y pegarla de AQUÍ, donde podeis leer todos los detalles y es que un servidor vive en Andalucía y está bastante enterado de la corrupción que se lleva tiempo tratando de perseguir en esta Autonomía donde siempre ha gobernado el PSOE y continua haciéndolo desde que tenemos Democracia en este País, paraíso y Meca de corruptos, por lo visto.

Yo no os quiero cansar porque no es mi intención sacar aquí el resto de investigados, chorizos y maleantes varios,  condenados de otros partidos, empresas, bancos y demás miembros de una sociedad que no me atrevo a calificar de corrupta porque ni lo soy yo ni ninguno de mis familiares, ni amigos ni demás personas que conozco, tal pareciera que si alguien se pone a investigar cualquier estamento que maneje dinero público salta un corrupto, en fin, lo único que quiero, es,  preguntaros que opinión tenéis de que a pesar de que los casos de corrupción son públicos y notorios, los conoce todo el mundo,  por lo visto la gente pasa olímpicamente del tema, no parece que les importa un pimiento,   las últimas elecciones de hace unos dias ha vuelto a ganarlas el PP y  las últimas celebradas en Andalucía ha vuelto a ganar el PSOE ¿La gente piensa que la corrupción no es delito, que no es nada malo ni reprobable? ¿No están conscientes de que lo que roban los políticos y demás gente de mal vivir es NUESTRO dinero? ¿El dinero público no es de nadie? ¿Es posible que haya tanto tonto suelto? ¿O es que les importa un pimiento la moralidad y la honradez? ¿Seguiremos consintiendo lo que ocurre mirando para otro lado, votando como si no fuera con nosotros? ¿Esta sociedad ya no tiene los principios básicos que nos inculcaron nuestros padres? 
Obviamente no... 
Pues eso, que lo que me interesa es conocer vuestra opinión...

46 comentarios:

LA ZARZAMORA dijo...

Mi opinión, Genín???

Es la siguiente...

Corrupción, miedo, e independentismo...
Os han hecho a los.... (X)
que perdiésemos las elecciones...
Yo te querré igual

Besos.

TORO SALVAJE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TORO SALVAJE dijo...

Mi opinión:

Los que votan a partidos corruptos deberían estar encarcelados.
Por cómplices, encubridores y sinvergüenzas.
En algunos casos quizá deberían ingresar en un centro psiquiátrico.
Cuando veo esos millones de votos a partidos ladrones pienso que hay mucha gente con graves problemas mentales y muchos también con el coeficiente intelectual de un mandril.

Saludos.

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

ES UN MAL MUNDIAL... YO VIVO EN MÉXICO, UNO DE LOS PAISES MÁS CORRUPTOS DEL MUNDO.

MUY BUEN BLOG. PASARÉ SEGUIDO POR AQUÍ Y TE SIGO. TE MANDO UN SALUDO DESDE UN "CLAROSCURO" LUGAR DE MÉXICO.
TE INVITO A DARTE UNA VUELTA POR MI SITIO. SALUDOS.
"LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

De barro y luz dijo...

Un saludo, campeón!!!

Comparto la arcada de asco.

unjubilado dijo...

Aún ha habido suerte, si le encuentran al PP un par de casos de corrupción más antes de las elecciones ahora hubiera conseguido la mayoría absoluta.
Realmente no comprendo nada, no le ha pasado factura ninguno de los casos de corrupción, incluso parece ser que ha sido al contrario.
Saludos

Genín dijo...

LA ZARZAMORA:
Si, de eso estoy seguro nuestro cariño mutuo es a prueba de todo, hasta de política y corrupción...jajaja
Besos y salud

ToRo.
ya sabes que muchas veces estamos de acuerdo, esta vez también... :)
Salud y abrazo

VISIÓN DE ARLEQUÍN:
Muchas gracias por tu visita, estás en tu casa, pasaré a saludarte :)
Salud

De barro y Luz:
¡Hola gatito lindo!
¡Un placer orgásmico el verte por aquí!
Cuidate mucho
Salud y abrazo

Genín dijo...

unjubilado:
Seguramente es que no habria voluntarios porque con mirar debajo de la alfombra de cualquier ente oficial que controlen y haya pasta para lo que sea, encuentran corrupción, seguro.
Si, me hace recordar el dicho de lo que no mata engorda, da igual el partido, parece que engordan con los caso de corrupción, estamos apañaos... :(
Salud y abrazo

emejota dijo...

Recuerdo que entre miserables, (que se dan por todas partes repartidos por igual) de ciertos estamentos dominaba la siguiente máxima: "Quien no engaña y roba es que es imbecil". Así funcionan los países de picaresca como bandera. Arreglarlo supondrá un esfuerzo que pasará por la renuncia a la idiosincrasia y hará falta mucha propaganda atemorizante.

Ginebra Blonde dijo...

La ignorancia y el miedo son dos grandes vehículos que utilizan ese atajo de corruptos “delincuentes” para conseguir sus fines. Eso sin contar, con otros cuántos cómplices que actúan y votan a sabiendas… Es muy triste, además de sentir rabia e impotencia, ver el retraso mental y moral que hay en nuestro país, además de rebaños manipulados y atemorizados, que no saben pensar por sí mismos.

Muy bueno el post, Genín…

Mil Bsoss!!

Genín dijo...

emejota:
Si, tiene toda la pinta que costará mas del tiempo que yo estaré en este barrio para erradicarlo, pero en fin, si se consigue que además de meterlos en la cárcel no los indulten y les hagan devolver lo robado, ya seria un gran logro.
Besos y salud

Ginebra Blonde:
Si, esa es una de las claves, la ignorancia, por eso cuando los politicos hablan en público al pueblo, uno piensa indignado si se pensarán que somos idiotas por la manera que hablan, ahí, está la clave, es que hablan para idiotas, ellos ya tienen sus estudios sociologicos y saben lo que hacen, la prueba es que consiguen que les voten después de las faenas que hacen, en fin, como dices, la impotencia es muy grande, y por otro lado están los populistas que aparecen para pescar en rio revuelto.
Me alegra que te guste la entrada :)
Besos y salud

NáN dijo...

¡Ay, Genín, qué país éste! Y parece que los que se independizaron de nosotros se quedaron con la copla del enriquecimiento ilícito bien arraigada.

No nos lo merecemos (algunos) y se lo merecen (los más). Por otra parte la ignorancia (¿es casualidad que al PP le horrorizara la asignatura Educación para la Ciudadanía?), que facilita el miedo convierte a las personas en peleles. Así son, en general, las personas junto a las que desayuno un café con churros en la barra de un bar. Mi “demoscopia” particular que hasta ahora casi nunca me ha fallado-

Me acuerdo, poco antes de que los socialistas ganaran las primeras elecciones (porque el miedo grande por el intento del golpe de Estado había borrado los miedos pequeños, irracionales y miserables), que en ese contacto matinal con "el pueblo", uno de la barra sacó un periódico en el que se decía que por tierras del norte se había extendido el rumor de que los rojos, si ganaban las elecciones, a quien tuviera dos vacas le quitarían una. Y el tipo de mi lado en la barra se sentía aterrorizado.

En contra de lo que me indica mi carácter (hacer caso omiso y disfrutar antes de trabajar de los churros, ¡qué ricos, los churros madrileños!), esa vez estuve a punto de intervenir para decirle: "¡Imbécil!, si te quitan una de tus dos vacas, no te preocupes que yo te regalo la que me dejen. Eso sí, tú te encargas de bajarla del 4º piso sin ascensor!

Pues esta vez, muchos se han asustado de que nos vayamos a quedar sin papel higiénico. Y eso sí, seremos cada vez más pobres por la política austericida que los corruptos practican, ¡pero queremos seguir teniendo el culo bien limpio!

Airblue dijo...

Pues verás, en todos los sitios cuecen habas, pero aquí, amigo, de cada diez ciudadanos nueve embisten y solo uno piensa.
La leche de país, el que no mete la mano es porque no puede o es tonto y los políticos de tontos cero.
Mientras haya elecciones el pueblo se ven el dilema de elegir lo malo o elegir lo peor. ¿Qué hacemos?.

¡Viva España!
Un abrazo.

Airblue dijo...

Quise decir en el dilema.

Adriana Alba dijo...

Me imagino que también estarás enterado de las noticias de Argentina...
Cuando uno ama su país se entristece por la corrupción, a mi me duelen todos los países, porque en definitiva somos UNO, el sol sale para todos, aunque algunos quieran la noche perpetua.
Por eso es tan importante que el ser humano cambie de consciencia, mientras los pensamientos y sentimientos sean de codicia, poder personal, violencia y maledicencia, seguiremos estancados.
De todos modos soy optimista, cada uno desde su lugar puede aportar granitos de arena, aunque más no sea elevando una plegaria pidiendo luz y amor en la mentes de todos los que habitamos este bendito Planeta Tierra.
Un cariñoso abrazo Genín.

Genín dijo...

NáN:
Yo no me atrevo a ser demasiado duro con mis conciudadanos, duro si, pero no demasiado, nos han dado tantas hostias politicas que ya unos están hartos, otros, no creen en nada, muchos piensan que va a dar igual porque todos son unos ladrones y solo "están en politica para medrar" como en una ocasión confesó Zaplana, que el estaba en politica para medrar, muchos otros piensan que si ganan aquellos va a venir el coco y se los va a llevar y los veteranos acojonados con la inseguridad de sus pensiones, en fin Nano, que esto es un inmenso cogenalgas, un quilombo de 5 estrellas, y así pasa, se aplica lo de, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer,mas el voto del miedo, le añades los fanáticos de siempre, mucho ignorante y ahí tienes al pepe con mas votos que la vez anterior, pero claro, que seguimos en la misma vaina, el uno por el otro, la casa sin barrer... :(
Salud y abrazo

Airblue:
Si, hace unos años hice mi investigación particular y en medio de una conversación intrascendente preguntaba "si tu tuvieras un cargo y pudieras chorizar...¿A que no lo harias" las respuestas... ¿Que no? venya ya! si no lo mango yo lo va a robar otro, ¿Te crees que soy tonto? y respuestas así, todas, o casi, es cierto que alguno me dijo que no, que eso es robar dinero publico, pero los menos, y así nos va... :(
Besos y salud

Adriana Alba:
Si, estoy enterado, y de México, de Venezuela y de tantos sitios donde se cuece la misma corrupción o similar. Haces bien en ser optimista, la esperanza es lo ultimo que se pierde, pongamos cada uno nuestro pequeño granito de arena...si...
Besos y salud

Sara O. Durán dijo...

Ay, Genín, políticos corruptos, negociantes corruptos, y ciudadanos que no sé donde tenemos la cabeza, porque a todos nos manipulan por igual, o simplemente a nadie nos importa.
Qué triste. Cambiar todo un sistema, será prácticamente imposible, creo que ya no veremos ni siquiera el inicio... Porque los renegados fin muy pocos y las acciones quedan sin ningún efecto.
Un abrazo grande!

lola santana dijo...

Hola Genín, el poder termina corrompiendo tarde o temprano, pero al menos debería de haber leyes que expulsen a cualquier corrupto que ocupe un cargo público y se inhabilite de por vida.
Saludos.

virgi dijo...

Mira Genín, yo me he quedado tan impactada de que la gente siga votando a los partidos pringados, que la verdad aún no me he recuperado.
Debe ser que va en los genes acostumbrarse a todo.
Asquito es lo que siento, no se si te sirve mi comentario ;)
Besos, parejita feliz.

Abuela Ciber dijo...

Creo Genin que la corrupcion es universal
Va de la mano del poder. Y desde que hubo poder en el mundo existe
Leyendo la historia encuentras seres corruptos por doquier
Mas, es de los honestos de los que menos se ha escrito
El tema de que no se les juzga, a la larga no se le juzga
Se enriquecen ilicitamente y no se les encarcela, asi que viva la jodaaaaa
Gracias Genin por siempre estar y tener tus palabras siempre por mi lar
Deseo que en la vida personal te vaya todo REBIENNNNNNNNNNNN
Cariños

Carmela dijo...

Yo aun no salgo de mi asombro, Genín y no puedo entender que con todo lo que nos roban los dos partidos que has mencionado, la gente les haya vuelto a votar. La única conclusión que saco es que la corrupción no les ha pasado ninguna factura, fíjate en Valencia por ejemplo. Los que les han votado o tienen mucho que ocultar o sienten miedo antes el cambio, otra cosa no la puedo entender. Pero el chasco ha sido morrocotudo.
Un beso!!

Genín dijo...

Sara O. Durán:
Cierto, yo creo que ya habia coirrupción cuando la serpiente comerció con la manzana de Adán y Eva...jajaja
Pero algo habrá que hacer, no se que pero algo o será imposible vivir en este mundo corrupto... :(
Besos y salud

lola Santana:
Si, y además que devuelvan el doble de lo que han robado... :(
Besos y salud

Virgi:
Claro que me sirve tu comentario, yo siento lo mismo que tu.
Gracias guapa!
Besos y salud

Abuela:
Si Abu, tienes razón, la corrupción es tan antigua como la prostitución...jajaja
Pero deberíamos haber creado controles para atajarla, en lugar de eso, tenemos policías, políticos, militares, jueces y demás, bien corruptos, dentro de poco no sabremos a quien llamar si nos atracan :(
A lo peor volvemos a la época del lejano Oeste, cada quién con un arma para defenderse, bueno, aunque esa es la actual filosofía de USA... :(
Besos y salud

Genín dijo...

Carmela:
Claro, fijate que Rajoy ha sacado 14 diputados mas que en Diciembre, yo creo que si vamos a las terceras elecciones gana por mayoría...jajajaja
Reír por no llorar, que desastre... :(
Besos y salud

Abuela Ciber dijo...

Pero poco hacemos nosotros para parar esa corrupcion
Seguimos votando o no???
Tenemos que de alguna forma decir se llego hasta aca
Y ewxiguir y exiguir que haya menos impunidad
LLeva su tiempo pero no hay que abamdonar
Una roca no se parte al primer golpe
Cariños y buenisimo fin de semana Genin

Genín dijo...

Abuela:
Si claro que tenemos que hacer algo, empezando obviamente por castigar a los corruptos no dándoles el voto, ese es el problema Abu, que la gente vota a los corruptos, pareciera que no les importa, o que la corrupción no es delito para ellos, un partido en el gobierno corrupto, aquí, ha vuelto a ganar las elecciones, de eso trata la entrada, puedes ver la lista que corresponde a ese partido en la entrada, con los casos de corrupción, el PP que acaba de ganar de nuevo las elecciones.
¡Feliz fin de semana Abu!
Besos y salud

Blue dijo...

Pasa que los partidos corruptos también pagan favores. En este caso, yo creo que sí se les ha castigado, pero ya en las elecciones anteriores. Recuerda que antes tuvieron muchísimos más votos y tenemos dos nuevos partidos, cosa que era impensable hace tan solo un par de años. Que hayan recuperado votos creo que tiene que ver con aquello de "malo conocido..."
Besos y salud.

Macondo dijo...

Creo que esta sociedad ya no tiene esos principios de que hablas. Recuerdo muchas veces cuando hace unos meses salió en todos los periódicos como insólita noticia que unas adolescentes se habían encontrado un dinero y lo habían devuelto. Mucha gente pesaba que eran tontas, lo mismo que mucha piensa que los políticos son unos cabrones pero que si ellos pudieran harían lo mismo.
Un abrazo.

Erik dijo...

Son todos en general unos "presuntos" chorizos. y el personal parece que ya descontó el mal y vuelta al principio. Y los primeros tienen un electorado tan fiel que lo perdona todo. Cuando dejen de cobrar las pensiones espabilaran pero ya sera tarde.
Procuro no cabrearme porque al fin y al cabo lo que consigues es quemarte la sangre y poco mas. Ademas ya estoy prejubilao y ya no tengo que pelear con lo del blanqueo que al fin y al cabo no se si era útil el trabajo que se hacia y si llegaba a buen puerto.
Si metieron a alguno en el tubo, daré por bueno el tiempo perdido en rellenar informes.
Aunque me quedara siempre la duda si sirvió para algo.
Un saludo.

Genín dijo...

Blue:
Si claro, estuvieron gobernando con mayoría absoluta e hicieron lo que les dio la gana, les han dejado de votar algunos claro, pero han vuelto a ganar las elecciones, el soberbio del Gallardón nos coló leyes infumables, aunque al final pagó con su carrera política, hay muchos en la cárcel, otros indultados, pero que yo sepa mimguno ha devuelto un duro, han pagado fianzas millonarias para estar en la calle, quiere decirse que por el mismo delito tu o yo nos pudriríamos en la cárcel pero ellos, con una infima parte de lo robado pagan la fianza millonaria, que está claro que la robaron en su dia, se dan la gran vida y se rien de todos, otros como la Barberá ni siquiera está enjuiciada teniendo a todos sus colaboradores en juicios y le han dado un cargo para que tenga inmunidad, y aquí paz y después gloria, o nos meten pal cuerpo la ley mordaza y a la gente que les vota les da igual, en fin, que es un no parar, aunque hay que consolarse un poquito porque de vez en cuando pillan a algunos y van a parar a la cárcel, en fin, una mierda completa, amiga azulita :)
Besos y salud

Macondo:
Ya pienso como tu, fíjate el refugiado sirio, por poner un ejemplo reciente, que se encontró como 50.000€ en un mueble usado que le donaron y fue a la policía a entregarlos, al menos le han dado el 3% por ley, en fin, eso sale en la prensa claro, prueba de que se considera insólito que se haga, supongo que medio mundo al leer la noticia pensaría por bajines lo tonto que era ese hombre, encima refugiado sirio, de veintipocos años, un verdadero tonto habrán pensado, seguro... :(
Salud

Erik:
Claro, lo malo es que sucede como está pasando ahora en GB con el Brexit, por una mayoria de gilipollas, y otra de mal informados por políticos sin escrúpulos le están complicado la vida al país entero, la gente está cabreada, ahora mismo hay manifestaciones pidiendo que se vuelva a votar porque han engañado a la gente contándoles milongas falsas, así que ya ves entre gilipollas y politicos sin escrupulos la que se forma, almenos en GB el pueblo reacciona y se manifiesta, aquí nos dan por donde amargan los pepinos y p,alante como si no fuera con nosotros la cosa, es que se muere uno de impotencia, coño... :(
Salud


Ángeles dijo...

Pues que te voy a decir... que mires a donde mires estamos muy jodidos. Este pais ha perdido el norte, no he visto en mi vida un comportamiento tan poco inteligente y tan poco responsable como es ir en contra de uno mismo. No entiendo nada.El PP tiene un electorado fiel porque ya les gustaría ser participes de esa maldita corrupción y llevárselo calentito y lo mismo del PSOE, así que estamos pillados por todos los lados.
El sistema esta hecho a medida de la corrupción y no pasa factura.

Ángeles dijo...

Hasta Borges se ha puesto serio con todo esto.

http://telefonodelaesperanza.org/noticias/view/6236

Genín dijo...

Ángeles:
Caray, todavia tengo escalofríos después de haber leído ese enlace, pero lo peor de todo es que es verdad cuanto en el se dice, sin embargo Ángeles, no desmayemos, en realidad ya hemos demostrado un montón de veces a lo largo de nuestra Historia que somos un pueblo cojonudo, es verdad que tardamos en reaccionar y que cuando lo hacemos a lo peor quemamos conventos, fusilamos inocentes y tenemos una maravillosa guerra civil -ya ves, esto no lo dice Borges- pero nos hemos civilizado ya mucho para repetir esas salvajadas,la prueba es como estamos consintiendo que nos roben y se rien en nuestras narices mintiendonos una y otra vez para conseguir los votos de los incautos, eso es producto de estar muy civilizados...jajaja A lo mejor ahora nos da por cabrearnos y poner el País de punta en blanco, con el traje de los domingos y somos modelo de pueblos, ya verás ya... puestos a desear... :)
Besos y salud

Genín dijo...

Perdón, corrijo, donde dice Borges debe decir Forges... :)

Patricia dijo...

Me molesta mucho la corrupcion, es un mal que lastimosamente esta torturando nuestro mundo :( desearia que las personas estubieran conscientes del mal que le estan haciendo a sus propias almas, quizas ganen comodidad, lujos y poder pero nada es eterno y cuando llegue el dia es muy probable que enfrenten mucho sufrimiento. Es triste.
Besitos, gracias por compartir y hacer llegar tu voz de protesta al mundo!

Esilleviana dijo...

No sé qué necesitamos para aprender y dejar de amparar o avalar o respaldar a los corruptos, comprados y enviciados... no lo sé.

Me alegro volver a leerte.

un fuerte abrazo

Landahlauts dijo...

Tenemos unas tragaderas muy anchas. Y unas cuantas revoluciones pendientes.

Saludos.

Genín dijo...

Patricia:
Si, estoy contigo, tal pareciera que la gente piensa llevarse consigo sus bienes a la otra vida, es verdaderamente lamentable.
Besos y salud

Esilleviana:
Me has dado una alegría al verte de nuevo, espero que se repita :)
Besos y salud

Landahlauts:
Con una sola revolución me conformaba yo, pero que diera en el clavo... :)
Salud

Abuela Ciber dijo...

Gracias Genin por siempre estar
Espero estes disfrutando del verano y que todos los proyectos vayan con viento en popa
Por aca el invierno nos trae cortitos je je
Cariños y buenisimo fin de semana

José dijo...

Voy a ser más o menos esquemático con mi comentario. Hay un chiste grafico circulando por internet que lo explica muy claro: unos políticos cargando maletines con dinero público robado le dice uno a otro ¿pero esto que estamos haciendo es legal? ¡Pues claro, las leyes las hacemos nosotros!
Y otro chiste más. Una vaca dice…me voy a la India que allí me hacen Sagrada, y un burro dice, pues yo me voy pá España que me hacen Presidente del Gobierno.
PD. Los chistes no es porque me lo tome a risa. Estoy hasta los mismísimos ¡¡¡NO ENTIENDO NADA!!!
Un abrazo, mi buen amigo Genin.

Sara O. Durán dijo...

Que tengas muy feliz domingo, Genín. Te dejo un gran abrazo!

Genín dijo...

Abuela:
Si Abu, disfruto todo lo que quiero.
Los proyectos no van como desearíamos, la burrocracia es nuestro gran enemigo, pero ahi vamos...
Por aquí mucho calor 37º hoy, se derretía uno, yo no salí del aire acondicionado del raNCHITO...JAJAJA
Besos y salud

José:
Estamos igual de cabreados, pero eso si, sin perder el sentido del humor... :)
Salud y abrazo

Sara O. Durán:
Lo recibo muy agusto, y ahí te va el mio... :)
Besos y salud

Chela dijo...

Querido Genín: ¡Menudo tema!

No hay otra solución que la de tener buenos, positivos y solidarios principios éticos y morales, por parte de los que ostentan el poder hacia sus semejantes. Pero parece que lo que falla es la buena educación y transmisión de esos principios.

Yo he trabajado los últimos 34 años de mi vida laboral en la Administración Local y he conocido corruptos de todos los colores políticos (aunque ni de lejos alcanzaban los niveles detectados en los últimos años). He de decir también que he conocido y trabajado con políticos muy honrados, totalmente entregados a servir lo mejor que han podido a la población, incluso a veces a costa de su salud y de su propia economía.

He conocido también excelentes personas en todos los partidos, por lo que concluyo que es más un tema de principios morales, de honradez y de auténtica vocación de servicio a los demás, que de otra cosa.

Lo que ocurre es que hace ya bastante tiempo que se han invertido los valores en la vida. Prima el afán de poder y de dinero por encima de todo lo demás. Ser honrado no cotiza. En mi caso he perdido ocasiones de ascender por no "entrar al trapo", pero ¡Que feliz se duerme con la conciencia tranquila!
Un fuerte abrazo.

Genín dijo...

Chela:
Da gusto leer sobre tu experiencia en el tema, yo estoy muy de acuerdo con lo que dices, además la realidad de los corruptos nos dice claramente que no importa el color político, los hay de todos los colores y desde luego hay que tener en cuenta que los corruptos son minoría, la mayoría son honrados, aunque esto le haga sonreír a mas de una persona, es cierto, pero claro meten mucho mas ruido y hacen mucho mas daño esa minoría de corruptos que los que son honrados y pasan desapercibidos por que no son noticia y no vende.
Sigue durmiendo feliz y tranquila amiga, que se que te lo mereces sobradamente.
Besos y salud

Abuela Ciber dijo...

Gracias por siempre estar
Eres uno de los seres que me inspira a seguir por blogger
Momentos dificiles se avecinan y bueno estaremos lo mejor posible para hacerles frente
CAriños

Genín dijo...

Abuela:
Yo estoy conmocionado en estos momentos con el ataque terrorista que se acaba de cometer en Niza, Francia, por la forma que lo han hecho, un camión ha atropellado durante dos km a la gente que estaba viendo los fuegos artificiales en el día Nacional que celebraba Francia, algo horroroso, no se que instintos enfermizos puede impulsar a una persona a realizar esta matanza, de momento van 77 muertos y habrá mas porque hay cientos de heridos, que horror...
Gracias Abu por tus sentimientos, son mutuos...
Besos y salud

Anónimo dijo...

He pinchado en el enlace y no aparece lista alguna como la del Pp, sí, en cambio, una serie de enumeraciones que hacen referencia a la cantidad; pero de la lista de corruptos como los del Pp sí aparecen todos con sus nombres y apellidos.
¿No será que hay más en el Pp de lo que se piensa y se sabe más por sus nombres y apellidos que los del Ppsoe?

Hala, saca la lista y nos convences un poco más...aunque, lo que es a mí, ninguno de ellos me convence

Saludos