domingo, 28 de febrero de 2016

Reencuentros felices...

Desde luego esto de las tecnologías de la comunicación da unas posibilidades increíbles, muchos de vosotros que me leéis desde hace tiempo, afortunadamente, recordareis que no hace tanto tiempo, me enteré que tenia seis hermanos en Bruselas que no tenia ni idea de su existencia y lo descubrí porque me buscó en FB una de mis tres hermanas, desde entonces nos conectamos todos los Domingos por Skype, no todos a la vez, unos son mas constantes que otros, pero estamos comunicados despues de que yo los visité en Bruselas enseguida y de la visita de varios aquí, incluida la de una sobrina apenas hace unas semanas.

Hace unos meses, una vieja amiga, hermana de unos compañeros de trabajo de Cumaná, Venezuela, también me encontró por FB, ella es Dra en Psicologia y vive desde hace mas de 30 años en Londres, también muchos de vosotros puede que recordéis el accidente de automóvil gravísimo de mi juventud que me tuvo técnicamente muerto, ocurrido en Cumaná, pues cuando finalmente me salvaron la vida en el hospital de esa ciudad, despues de estar en coma mas de un mes, al darme de alta por insistencia de la familia de esta chica que llamábamos cariñosamente "la nena" estuve mas de un mes en su casa reponiendome un poco antes de viajar a mi casa de Caracas donde vivia con mis viejos, para disimular un poco la cara de monstruo que me había quedado y a mi madre no le diera un yuyu al verme, os podréis imaginar la alegría del encuentro después de mas de 40 años, ya permanecemos comunicados con San Whasapp.

Unas semanas atrás, también por FB me encontró otra amiga de mi juventud ella era una adolescente en aquella epoca en Valencia, Venezuela, amistad anterior a la de la Nena en Cumaná, sus padres y ella misma a pesar de su juventud eran compañeros de trabajo en un autocine propiedad de mis padres en el que yo también trabajaba, la ultima vez que nos vimos hará mas de 40 años, ella es mucho mas joven que yo, apenas tiene 58  es abogado y ejerce actualmente de jueza.

No os podéis imaginar lo feliz que me han hecho estos encuentros, doblemente feliz porque ellas se sienten igual que yo, encantadas, pero lo mas curioso es que hablamos de recuerdos de hace tantos años como si hubieran sucedido ayer, como si los años no hubieran transcurrido, y ahora está demostrado que el ser proclive a tener amistades femeninas mucho mas jóvenes que uno es ventajoso, ahora tengo unas amiguitas solteras y casaderas y que ambas están muy ricas todavia, aunque esto sea un detalle sin importancia...jajaja

Por supuesto que estamos organizando sin prisas pero también sin pausa un encuentro físico lo antes posible, el de Londres no tiene problemas, Cumaná ya está mas lejos, pero en fin hoy en dia no hay distancias, así que es posible que en el Ranchito estalle pronto la alegría de la juventud...jajajaja

71 comentarios:

  1. Me alegro mucho pero ten cuidaso que lo mismo por FB te salen una caterva de hijos buscándote, jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Te ha dado sorpresas muy agradables el feis, porque tú eres tan positivo y te mereces estar siempre rodeado de afectos entrañables. Me alegro muchísimo!!
    Un besazo muy contento.

    ResponderEliminar
  3. Tracy:
    jajaja Que mala, no, no hay miedo, solo tengo dos hijas y dos nietos... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  4. Sara O. Durán:
    Si y eso que yo no uso el FB, no me gusta, pero hace mucho, al principio de cuando salió abrí una cuenta porque me lo pidió una amiga y nunca la he cerrado, de ahí viene todo, y claro, visto esto no la cierro aunque no la use, hay que dejarle una puerta abierta a la suerte... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  5. Me alegra Genin que siempre estes comunicado y al dia
    Nos hace vivir los dias con mejores colores
    Recuerdo tu encuentro con hermanos y las fotos que compartistes
    Siempre digo que todo con moderacion
    En lo personal no uso el fb, tengo cuenta por varios motivos.
    Las generaciones actuales se vinculan muchisimo por este medio, si bien hay que ser precavidos
    En tu caso ha sido de buenisimos recultados!!!!
    Recibe un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar
  6. Que bueno Genín!!...la tecnología une, claro que si...besoooss

    ResponderEliminar
  7. Que suerte con tener tanta familia, y por supuesto que suerte, aunque la tengas desperdigada, que puedas hablar con ellos gracias a los nuevos inventos.
    Recuerdo que cuando hice la mili en Sidi Ifni, estuve totalmente incomunicado telefónicamente con mi familia, hasta que fui destinado a Las Palmas de Gran Canarias.
    Allí haciendo valer mi profesión de empleado de Telefónica entraba en las centrales y después de darme a conocer podía llamar gratis a la Península.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno Genín.

    Me alegra mucho verte feliz.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Mientras sea para bien, estupendo po FB.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que alegría, sin duda las redes son un nuevo modo de conectar lo que nunca se rompió del todo.
    A disfrutarlo

    ResponderEliminar
  11. Sin duda, esta ventana abierta al mundo, nos ha facilitado, como en tu caso y muchos otros, encuentros y reencuentros, de esos que nos llenan la vida y nos hacen los días más llevaderos. Y si a eso, le sumamos esa positividad y energía como la tuya, ya ni te cuento!!

    Pues mil Bsoss, y un placer saludarte de nuevo!!

    Feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  12. Es estupendo, Genín. Y que te encuentren y quieran contactar contigo, me confirma lo excelente persona que eres, que si no......jajajaja en serio me alegro muchísimo por ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Abuela Ciber:
    Si yo no utilizo el FB para nada, saqué la cuenta por complacer a una amiga y luego la fui olvidando, ahora de vez en cuando voy para felicitar la Navidad y cosas así, pero estoy muy agradecido al FB...jajaja
    Besos y salud

    Marita H:
    Es muy cierto lo que dices :)
    Besos y salud

    emejota:
    Lo se, estoy seguro de que sientes así :)
    Besos y salud

    Unjubilado:
    Si, yo me acuerdo de que no hace tantos años en los pueblos de Avila todavia tenian un solo teléfono en el bar y habia que darle a una manivela para hablar con Avila que estaba al lado, aquello me superó...jajaja
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  14. Toro:
    Gracias Torito, lo soy :)
    Salud y abrazo

    Emilio Manuel:
    Si, en mi caso ha sido así :)
    Salud

    Pilar V:
    Si, pero lo bueno es que yo no lo uso casi nunca :)
    Besos y salud

    Ginebra blonde:
    Hola rubia, encantado de verte de nuevo por aquí, estamos totalmente de acuerdo, gracias a ti guapa.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  15. Carmela:
    jajaja Pues lo decimos en broma, pero el otro dia estaba pensando lo mismo que tu... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  16. Genín!!!!!, no sabes la alegría que me dar leer tu post.
    Viejo, que felicidad siento por ti. De esos encuentros con "el pasado" también yo tengo algunas historias, pero más recientes.
    Me reí mucho con eso de "que en el rachito estalle la alegría de la juventud". Aprovecha al máximo, la verdadera amistad y el cariño no mueren aunque físicamente estemos separados de nuestros viejos afectos. San Internet hace milagros...ja,ja,ja,ja, ja, ja.
    Cuídate mucho y disfruta grandemente.

    ResponderEliminar
  17. Ahhh, yo no uso el "feisbu", yo no sé ni como se usa, no tengo cuenta, pero que viva San Internet por todas las posibilidades que ofrece...

    ResponderEliminar
  18. Osti Genín!, yo desconocía tu historia, por eso de ser una recién llegada a blogguer.... Es impactante lo que cuentas. Cuando tenga un ratito libre me voy a bucear tus entradas al revés en el tiempo para conocer todas esas experiencias de las que habla. Menuda vida la tuya!, para escribir un libro!.
    Yo no tengo Facebook. Debo ser de las pocas personas en el mundo que nunca ha tenido cuenta ahí :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Yolanda Fernández:
    Si, muchas gracias, la verdad es que estoy disfrutando un montón charalando y recordando cosas de mas de cuarenta años, también hay cosas tristes, fundamentalmente la situación increíble de nuestra querida Venezuela, ya lo sabia, pero es incluso más dramático cuando lo escuchas en primera persona... :(
    Y si, que viva Internet !!! jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  20. Eme:
    La verdad es que el FB a mi no me gusta, no lo uso, pero en vista de las sorpresas que me está deparando lo dejo abierto y de vez en cuando no me cuesta nada echarle un vistazo.
    Si buceas en entradas viejas, te vas a sorprender, seguro, aunque hay de todo, algunas que no valen para nada...jajaja Ojalá des con las buenas, que las hay... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  21. Ja ja bueno Genin estas semanas posoperatorias lo gozo de lo lindo en el sper en el carrito electricooooooooo
    Buena semana Amigo
    Cariños

    ResponderEliminar
  22. Yo soy "nuevita" en tu blog, no sabía lo de tu accidente, tremenda experiencia...en cuanto a los encuentros son magníficos, no tengo FB, pero me he encontrado con algunos amigos blogueros algunas veces, jóvenes y no tan jóvenes, creo que la edad es como uno se siente, podés ser un viejo con alma joven o un joven con alma vieja, cuando me refiero a alma lo digo como esencia, como expresión de vida.
    Sos geminiano verdad?...a los geminianos les encanta la comunicación, la alegría y la mesa compartida con amigos.
    Si algún día visitás argentina con seguridad estaremos brindando con algún vinito jajaja.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  23. Abuela:
    Espero que te estés recuperando muy bien, Abu, amiga :)
    Besos y salud

    Adeiana Alba:
    Hace muchos años estuve en Argentina cuando hacia un estudio de mercado sobre la frutilla, fresa para nosotros, por todos los países de América Latina, me encantó Argentina, siempre he tenido muchos amigos y amigas de Argentina.
    Lo que dices de la edad y el espíritu joven es cierto, yo soy de esos, si me olvido del físico, como ahora escribiendo,me siento sin edad...jajaja
    Hecho, ya te digo si voy y nos tomamos esos vinitos, yo encantado, me encanta el tinto y ustedes tienen muy buenos vinos, lo mismo te digo si te vienes por acá :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  24. Me alegro, me alegro inmensamente por ti Genín, porque eres un tío cojonudo, y que bueno que después de tantos años, sepa uno de la existencia de esos seres fabulosos, que ya no se sabe ni que existían. Desde luego que sí, que esto de las tecnologías tan avanzadas es la hostia. Ahora sólo falta que os encontréis en persona, y ya será el no va más. Disculpa por no haberte dejado el comentario antes.

    Fuerte abrazo Genín, y gracias por tu presencia.

    ResponderEliminar
  25. Rafa:
    No amigo, por favor, no tienes que disculparte de nada, faltaría mas y gracias a ti por tu fabuloso blog que me da muchas alegrias. Si, con mi familia de Bruselas ya nos hemos visto todos y con las demás estamos en eso, ellas deben venir para acá porque a mi salir de España, con el tratamiento que tengo me da culillo...jajaja vamos, que me cago por las patas abajo, es que imaginate la faena que le hago a mi familia si me da un yuyu, que ya van tres, y me tienen que hospitalizar en el quinto coño, pues seria una enorme faena, así que aunque ganas no me faltan porque deseo verlas -encima son mujeres guapas- estoy esperando que vengan ellas, que ya me han dicho que lo harán.
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  26. La amiga María Jesús de Paradela falleció el pasado día 22 de febrero. Propongo que le rindamos homenaje publicando en nuestros blogs una entrada dedicada a ella todos el mismo día y a la misma hora: el próximo día 22 de marzo, a las 3 de la tarde.

    ResponderEliminar
  27. Me ha resultado impresionante lo que has contado aquí. Eres un tipo que se merece la alegría de otros cuando te han encontrado.

    ResponderEliminar
  28. ARO:
    La vida es así de injusta, que disgusto tengo, pobrecita, sabia que estaba mal pero no lo sabia, no me había contestado al último correo, que poco le ha durado la jubilación, que en paz descanse, y claro por supuesto, cuenta conmigo para el 22 de Marzo, que pena, no es justo coño...
    Muchas gracias por avisar Aro.
    Salud

    NáN:
    ¿De verdad? bueno, claro que es verdad si no no lo dirías, me alegro mucho, y muchas gracias por tu opinión, y te digo que has acertado, la verdad es que la alegría de los que me han encontrado es evidente y les dura... :)
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  29. Yo es que el FB no suelo mucho me ocurrio lo mismo que a ti, una compañera del trabajo me habrio la cuenta (Yo no tenia ni idea de como hacerlo ni ganas)y entro solo de vez en cuando y tan solo para hablar con mis primos de Bruselas que es mas barato.

    Saludos tecnológicos

    ResponderEliminar
  30. Para qué vas a andarte con tonterías de encontrarte de repente con un hermano del que no tenías noticia. Tú seis de golpe. No tienes término medio, Genín. Muchas felicidades.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado muchísimo lo que cuentas. Y seis hermanos de golpe, que emoción y que bonito, Genín.
    Me alegro mucho.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  32. Genio, lo siento mucho, solo la conocía por los comentarios en tu blog, llevaba mucho tiempo de seguidora tuya. Cuando un amigo se va es cierto que algo se muere en el alma.
    La muerte duele demasiado.

    Y tú sé feliz, me alegra lo que cuentas. Cuídate mucho por favor.

    ResponderEliminar
  33. Erik:
    Yo hablo con mis hermanos de Bruselas todos los Domingos, pero por Skype, no sabia que se hablaba por FB, mejor dicho, si lo sabia pero no lo he hecho nunca.
    Salud

    Macondo:
    jajaja Bueno eso fue responsabilidad de mi madre, a mi que me registren...jajaja
    Salud

    Rosa:
    Si, yo me quedé turulato,a mi hermana pequeña que fue la que me contactó le dige, pues no sabia que tenia una hermana, y me dice no, una no, seis y entre sobrinos y demás familia política 29, casi me da algo...jajaja
    Besos y salud

    Airblue:
    No se porqué pensé que tu le comentabas por eso te lo dije. La bobre era una gran señora, hacia nada que se había jubilado de trabajar toda una vida en la enseñanza, pero el cáncer no respeta a nadie.
    Si, me cuido a tope, todo va bien, gracias guapa :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  34. Es lo maravilloso de las comunicaciones, nos ayuda a acercarnos un poco y a recontrarnos con persona que hace tiempo no vemos. Un placer leerte Genin

    ResponderEliminar
  35. eso es lo lindo de los medios de comunicacion, estamos más cerca, pero el cara a cara, realmete es impagable no?
    Un beso grande, que estes bien

    ResponderEliminar
  36. Genín, acabo de ver el comentario de ARO sobre la muerte de María Jesús. ¡Qué pena! Con ella compartí algunos mensajes y me ayudó con la traducción del poema "A fala" del poeta gallego Manuel María.
    QEPD María de Jesús, es triste.

    ResponderEliminar
  37. Demian:
    Encantado de verte por aquí, estás en tu casa.
    Salud

    Karu:
    Si claro, como el cara a cara no hay, precisamente es un medio magnífico para conocerse fisicamente, yo lo he hecho con varias personas y ahora estamos organizando vernos con mas, es una gozada. :)
    Besos y salud

    Yolanda Fernández G:
    Si, yo se lo estoy diciendo a la gente que comento en sus blog y están publicando ahora, lo malo que hay muchos que no se que eran amigos de ella, a mi me ha dejado muy triste, pobrecita, que mala suerte tuvo, que en paz descanse.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  38. Me encantas me encantas me encantasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Qué vida más plena, más maravillosa, es que te juro eres pa comerte, amas la vida y la vives
    como tiene que ser, te admiro y te quiero y ojalá hagas todos esos viajes que planeas, porque eso son vivencias inolvidables, no sé, es que leerte me pone en marcha y me digo porque soy tan gilipollas actualmente, llevos unos años que no me reconozco. En fin, que hablamos de ti
    y de verdad, te adoro amiguito.

    ResponderEliminar
  39. CalmA:
    Es que la vida es maravillosa si se vive sin lastres materiales y abierto al amor, a mucho amor, para tu alegría te diré que sobre todo las últimas semanas las estoy viviendo como no recuerdo las había vivido antes, y mucho tiene que ver con una preciosa persona con la que me he vuelto a encontrar después de no vernos la friolera de 40 años y que tuvimos una amistad muy especial. Y que no sepa yo que mi calmita está haciendo el gilipollas emocional, que hay que vivir mi niña, que no hay tu tia, vivir la vida con pasión, apurarla con inteligencia al máximo, porque corazón, es lo que va a quedar, así que amiguita de mis entretelas, a vivir, maricón el último...jajajaja
    Y sabes que yo te quiero un montonazo :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  40. Cuánto me alegra leer estas buenas noticias!!! imagino lo feliz que te sientes!!!
    Debo reconocer que FB permite cosas tan lindas como éstas... pero yo sigo sin usarlo, no me agrada jaja
    Besos querido amigo!
    PD Sabes que me he converido en abuela? es un varón y ayer cumplió 2 meses.

    ResponderEliminar
  41. Si Geni lo sabia me lo comento una amiga, crei que tu estarias al tanto por eso no te lo dije
    Me parece buena la idea de Aro
    Eraun ser muy especial y fueron muchos años de contacto, mi entrada sera muy sencilla sin aceptar comentarios
    Cariños

    ResponderEliminar
  42. Betty:
    ¡Felicitaciones, abuela!
    Bienvenida al club de los abuelos...jajaja
    No, yo tampoco uso el FB no me gusta, pero tengo la cuenta abierta por todas las cosas para lo que ha servido y muy de vez en cuando me doy una vuelta... :)
    Besos y salud

    Abuela:
    Supuse que lo sabrías, pero por otra parte como no me dijiste nada y ambos sabiamos que la pobre estaba muy malita, ante la duda, preferí decírtelo, por si no lo sabias.
    Si, lo que ha pensado Aro me parece bien, de lo contrario yo le pensaba dedicar una entrada, en fin Abu, es el camino que seguiremos todos tarde o temprano, mejor que sea tarde, claro.
    Cuídate mucho, espero que ya esté restablecida :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  43. Una alegría volver a leerte después de un tiempo. Hermosos post estos últimos. Me encantó la historia de Fermín. Tenía mucha razón Fermín: uno quiere salir de esta vida con la mayor dignidad posible. Y es verdad que Internet nos contacta con gente que hemos querido mucho y que un buen día reaparece en nuestras vidas. Ni hablar de las posibilidades de acceder al conocimiento y al arte en general. Me alegra poder saludarte y descubrir que has iniciado el 2016 con salud y alegría. Un besote, caballero.

    ResponderEliminar
  44. Ay, Genín... qué gran pena lo de María Jesús. Me acabó de enterar, con Abu, cuando le dijiste, estoy llorando... tantísimo que la he admirado por concisa y sabia y mucho más, su fuerza, lucidez, entereza. Nunca me dio un beso, ni un abrazo, pero sé que seguro tendría un enorme corazón. Persona generosa, de hechos y no de palabras, así la consideré. Te abrazo, tú eras su amigo en persona... abrázame también, que esto me puso muy mal.

    ResponderEliminar
  45. ¡Vientos Genín! Las amigas y la juventud son un premio de la vida.


    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Gregoria Leiva:
    Que alegría verte de nuevo por aquí!!!
    Y claro me alegra que te gustara esta entrada.
    Si Fermín es un veterano muy sabio, aprendo mucho de sus reflexiones.
    No me puedo quejar de como me trata la vida, ya sabes, con altibajos, pero en general bien.
    Besos y salud

    Sara O. Durán:
    Pobrecita mi Sara, ven a mis brazos, cierra los ojos y verás como me sientes el abrazo que te doy de todo corazón porque se que eres una mujer muy sensible, pero nada podemos hacer, ya ves, con la cantidad de gentuza que anda por el mundo vivita y coleando, y personas de la talla de gigante de Mariajesús, se nos van, muy injusto porque ella estaba viviendo su jubilación hacia tan poco tiempo, y ya ves, el maldito cancer...
    No me extraña como te sientes, yo estoy desolado, aunque procuro no acordarme y seguir con mi vida adelante, ven, que te de otro abrazo :)
    Besos y salud

    la MaLuEridA:
    jajaja y que lo digas corazón! :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  47. Claro que sí, mi Genín... aquí estoy pata darnos un abrazo inmensamente prolongado. Sí es injusto!!! Sé como te sientes,porque a mi me duele horrores.

    ResponderEliminar
  48. Sara O. Durán:
    Venga ese abrazo y deseemos que en paz descanse...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  49. Mi niño, me alegro mucho por esos reencuentros, son muy gratificantes.
    Y te imagino, dicharachero y feliz con toda esa gente.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  50. Hola Genín.
    Fíjaté que ahora me acabo de enterar del fallecimiento de Mª Jesús Paradela, me costaba creerlo y ahora en algunos comentarios aquí lo he podido confirmar. Me ha dolido su muerte, lo he sentido mucho.
    Tuvimos hace varios años un desencuentro y desde entonces la comunicación fue bastante irregular, pero aun así yo seguía leyéndola, aunque no siempre comentara. Me gustaban mucho esas metáforas tan suyas sobre la actualidad y la vida a través de sus animales, su huerto y sus comidas, esas que tanto disfrutaba y hacía disfrutar.
    A pesar, ya te digo de esa distancia, siempre la respeté mucho y la apreciaba mucho, porque, de alguna manera, también me enseñó mucho.
    Descanse en paz, porque en mi corazón y en mi memoria siempre tendrá un huequito.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  51. ¡¡me dejaste con la boca abierta!!
    (no tenia idea de todo esto: accidente, Venezuela, etc, etc)
    y no se como caí en el comentario de Tracy, por Dios, me destornillo
    de risa!!!!!!!!! jajajajajajajjajajajajajajajjajajajaja

    Disfruta todos esos encuentros,
    te entiendo perfectamente, tengo
    mis afectos desparramados
    y, la verdad, sin internet no podría vivir...

    Mil gracias por tus felicitaciones por mi cuarta nieta.

    Besotes, Genin

    ResponderEliminar
  52. Virgi:
    Disfruto mucho cuando tengo visitas, si, y bueno, mi carácter es muy alegre, en general nos lo pasamos muy bien, eso le digo a la gente que todavia no me ha visitado...jajaja
    Besos y salud

    José Vte:
    Describes muy bien su carácter, se nota que eres escritor :)
    A mi me ha producido una gran tristeza y me ha dado mucho que reflexionar, en fin , que descanse en paz.
    Salud

    Myriam:
    Pues si lees la primera época del blog, hace ya bastantes años, nunca recuerdo cuantos, empecé con entradas refiriéndome a sucesos interesantes o inusuales de mi vida y ahí podrías leer lo que dices y mucho mas, con el aliciente de que todo es verdad de la buena..jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo leeré, Genin,
      encantadisima!

      Gracias por avisarme que
      Ahí tengo material del bueno!!!

      Besotes!!!!

      Eliminar
    2. Lo leeré, Genin,
      encantadisima!

      Gracias por avisarme que
      Ahí tengo material del bueno!!!

      Besotes!!!!

      Eliminar
  53. Hoy pude leer el art{iculo completo ¡Tremendo! A mí me pasó algo parecido con una amiga que en la actualidad vive en Las Vegas...Pero los testimonios que tú tienes son más increíbles todavía. Gracias a Dios por la tecnología ¿Verdad hermano?

    ResponderEliminar
  54. Alí Reyes:
    Si y casualmente los dos ultimos encuentros han sido de dos venezolanas amigas de mi temprana juventud y que hoy dia ambas hicieron un doctorado en Europa, una es ciudadana británica hoy dia y la otra está en Venezuela, por eso si cabe ha sido mas alegre el encuentro. Si hermano, ¡que viva la tecnología!
    Salud

    ResponderEliminar
  55. A disfrutar, corazón, que el mundo se acaba... y si hay juventud cerca, divinos tesoros!!
    Pasaba a hacerte un mimito y a dejarte un besote!!
    Cuídate, tigre!!
    ;)

    ResponderEliminar
  56. racias Genin por siempre estar
    Maria Jesus al igual que tu siempre me visitaba
    Vamos quedando menos amigo!!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  57. LA ZARZAMORA:
    jajajaja Gracias guapa, tu sabes que esos cariños yo los devoro, mas viniendo de ti, que eres la sinceridad en persona corazón, cuidate mucho tu también!
    Besos y salud

    Abuela Ciber:
    Si Abu querida, vamos quedando menos, es ley de vida, a ver si la parca se olvida de nosotros y seguimos por acá dando la lata muchos años mas comentandonos tu y yo...jajaja
    Pero mira, últimamente se han agregado lectores al blog, ya ves, unos se van y otros vienen, como la vida misma... :)
    Cuídate mucho Abu, mi buena amiga... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  58. ¡Cielos, Genín!
    Un encuentro después de 40 años ha de ser de infarto. Gracias a las nuevas tecnologías ahora es muy fácil la comunicación, el encuentro con gente casi olvidada y ya nadie ha se sentirse solo. Estimado Genín, soñar no cuesta, sí ha de ser bonito tener al lado a una persona más joven; aquí quien sabe del asunto es mi pareja que me lleva muchos años :)
    Como siempre es bonito venir a tu casa a leer tus positivas narraciones. Ha sido un gusto.
    Feliz fin de semana, un enorme abrazo lleno de alegría

    ResponderEliminar
  59. Rud:
    Me encanta lo que dices, no se quien ha sido responsable para que ustedes formaran pareja, si ha sido uno o los dos, tiendo a pensar que el que se lo trabajó mas fue tu pareja hasta que te conquistó, jajajaja pero está claro que ambos son felices, así que se confirma lo que siempre he pensado, que el amor llega cuando menos lo esperas :)
    Pues si, en unos meses, no una, si no dos personas, nos habremos reencontrado físicamente después de mas de 40 años ¿No es genial?
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  60. ¿A que es maravilloso? Estos encuentros no serían posibles sin internet. Bueno, tampoco si olvidaran tu nombre, pero se ve que les quedaste grabado, jaja.
    Lo de los hermanos no te lo leí, y eso que creo que leo todas tus entradas. Y lo de que tenía Facebook también lo tenías calladito...jajaja.
    Me alegro por todo.
    Besos y salud.

    ResponderEliminar
  61. ¿Qué tal Genín? Hacía tiempo que no venía por aquí. Ando metido en demasiadas cosas a la vez, y con lo de escribir me pasa casi como con todo, cuanto más mayor me hago, menos lo practico, jejeje.
    Bueno, pues es simpático ver como yo en mi blog acuso a las nuevas tecnologías de hacer picadillo las relaciones humanas no digitales, y tú en el tuyo me lo desmontas con hechos fehacientes de lo contrario.
    Me alegro de que sea así, y desde luego que me resulta muy sorprendente el que te encontraras de golpe y porrazo con tantos hermanos inéditos. La verdad, yo no creo que fuera capaz de asimilar de primeras medianamente bien ni tan siquiera la existencia de uno solo, pero también he de admitir que en cuestión de familiares, y tal como está hoy la demografía de este país, cuantos más mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  62. Myriam:
    No tienes que agradecer nada, es un placer :)
    Besos y salud

    Blue:
    Pues si Azulita, hice al menos una entrada completa dedicada al tema de mis nuevos hermanos encontrados, bueno, me encontraron ellos a mi.
    Si, hice una cuenta en FB al principio por que una amiga me lo pidió, al principio la usaba, pero enseguida dejé de verle sentido y seguí con mi blog, solo muy de vez en cuando, con ocasión de algún cumpleaños o fiestas, como la Navidades, voy para felicitar a gente que solo la encuentro allí, y ya no vuelvo, sigue sin gustarme, pero no la cierro en vista de la buena gente que da conmigo...jajaja
    Besos y salud

    Foods:
    Hola amigo, gusto en verte por aquí, se notaba tu ausencia.
    Bueno, no creas que en poarte yo no pienso como tu, pero ya ves cual ha sido mi experiencia personal, supongo que es un arma de doble filo y ambos exponemos realidades, todavia no he leido tu entrada porque tengo la visita de uno de esos hermanos, el pequeño que ha venido de Bruselas con su esposa a visitarme y he estado todo el dia con ellos, y mañana mas, pero ahora iré a leerla con gusto, claro.
    Yo tampoco fui capaz, y aunque hasta ahora no lo he comentado, necesité ayuda psicológica profesional para superarlo, lo pasé regular y también muy bien, subí a los cielos y bajé a los infiernos, superado todo en tiempo récord, ahora disfruto de todo con fruición, ahora mismo regreso de estar con mi hermano menor y su esposa que han venido de Bruselas para estar unos dias conmigo.
    Salud

    ResponderEliminar
  63. Wow! Que lindo!!! Me imagino el gusto que tubiste de encontrarte con hermanos en Belgica (Err, les pediste chocolates godiva?...o cerveza chimay?mmm) y las amistades desde Venezuela!! Y quien dice que la tecnologia no ayuda he?
    Y ahora tienes una amiga fiel desde el Asia...como que quien? yo!!
    Ahh me voy contenta...creo abrire mi cuenta FB, me dejaste pensando, a lo mejor tambien encuentro amistades de antanyo.....sera?
    besos, feliz dia querido amigoooo

    ResponderEliminar
  64. Patricia:
    ¡Hola mi amor, mi amiguita linda asiática! jajajaja
    El nombre de Godiva, lo recuerdo, no se si será de la dama desnuda en el caballo blanco...jajajaja pero comí todo tipo de chocolates, también bebí todo tipo de cerveza porque cuando fui era la fiesta de la cerveza que celebran todos los años. Ayer se fue mi hermano pequeño que vino con su esposa a visitarme, lo hemos pasado genial y aunque no llevamos conociéndonos mucho tiempo, por lo reciente de nuestro encuentro y la distancia, era como si no nos hubiéramos separado nunca, cosa de los genes, supongo, su esposa también estaba encantada, así que han sido unos dias muy felices.
    Desde luego, visto lo visto, el FB es una maravilla para buscar y encontrar personas, yo creo que hasrta lo utiliza la policia...jajaja Pero para seguir usándolo, ya es cuestión de gustos,a mi no me va, quita mucho tiempo y no le encuentro sentido estar todo el dia pendiente.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  65. Querido y siempre presente Genin
    En este mundo con hambre de justicia, paz, ternura y sinceridad, tu amor puede ser el pan para saciar muchas vidas!."

    Te deseo una buena Semana Santa !!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  66. Abuela:
    Gracias Abu, yo la voy a pasar aquí en el ranchito, apartado del mundanal ruido y de las masas, que estos dias están por todas partes :)
    Feliz semana Santa para ti, amiga!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  67. Paso a dejarte un saludo Genín.
    Besos.

    ResponderEliminar