jueves, 1 de octubre de 2015

¿Que es una raya mas para un tigre?

El caso es que llegó cuando menos lo esperaba, habíamos almorzado toda la familia de lo mas contentos para celebrar mi visita, comimos "Cheval",  un plato típico de nuestra familia que solo se hace muy de vez en cuando, generalmente cuando estamos todos reunidos, la comida transcurrió feliz, terminada la cual cada quién se fue a acostar para una siestecita, yo,  nada mas tocar la cama me quedé profundamente dormido, al cabo de un rato, no se cuanto tiempo,  me desperté sobresaltado, me dolía mucho el pecho al mismo tiempo que me ardía, me senté en la cama confuso hasta que me di cuenta de lo que estaba sucediendo y decidí tomarme la pastillita sublingual indicada para posibles anginas o infartos y que siempre llevo conmigo.

Como el dolor no se me quitaba fui a pedirle opinión a mi hija que no sabia lo que estaba pasando, enseguida me llevó al centro de salud, rápidamente me hicieron un electro y me metieron otra pastilla de nitroglicerina sublingual, me bajaron la tensión pero no conseguían controlar las pulsaciones, ni la taquicardia otro electro, ambulancia,  y para el Hospital de Plasencia, una vez allí con toda la rapidez posible, otro electro, un coctel de cualquiera sabe que y para adentro,  gota a gota por vena, me enchufaron a una maquina que iba cantando la marcha de  mis funciones vitales mientras me entubaban por la nariz para suministrarme oxigeno y me sacaban radiografías.

Una vez estabilizado, me llevaron a una sala de observación, también enganchado a una máquina, con el gotero y demás fluidos que me metían por vena, a todo esto estaban procesando la analítica, para ver si estaba sufriendo infarto o angina, una vez lo tenían claro -yo nada- decidieron sacarme de la sala de observación, hospitalizarme y llevarme a planta con el diagnóstico de angina de pecho y unas cuantas cosas mas impronunciables. A todo esto, mi hija con una capacidad organizativa impresionante y sin separarse ni un solo momento de mi dia y noche, dejaba funcionando todo en su casa y empresa en intima colaboración con su marido, que mejor no se pudo portar conmigo en todo momento.

Visita al cardiologo, exploración del carburador y tuberías con esas impresionantes máquinas modernas que lo ven todo, confirmación de diagnóstico, recomendaciones para Medicina Interna, para el "tune up" de la patata, nuevo tratamiento adaptado al diagnóstico y a correr, que de esta, por lo visto,  también me he librado.

Ya estoy de alta, me han cambiado el tratamiento que tenia y estoy en reposo bajo la vigilancia del personal sanitario, ya en casa de mi hija hasta que mi cuerpo se readapte a los nuevos medicamentos y me vuelva a sentir persona de nuevo para conducir mi coche de regreso a mi "ranchito".

Quiero agradecer desde este humilde sitio a TODOS los profesionales que me atendieron, tanto en el centro de salud de Hervás como del Hospital de Plasencia, muy especialmente al Dr. Pablo Ruiz San Juan ante quién me quito el sombrero por su profesionalidad, dedicación, interés,  y trato humano,  a quién siempre estaré agradecido, muchas gracias. Todo el hospital funcionó como un reloj suizo, he quedado impresionado, gracias a todo el personal sanitario.

Se me retuercen las tripas al pensar que el PP actual partido en el gobierno lucha por quitarnos la sanidad pública, privatizarla para dársela a sus amiguetes de turno, esto hay que tenerlo muy en cuenta a la hora de votar...

A mi hija ya se lo agradezco en persona, igual que al resto de mi familia, pero tampoco está demás ensalzar su comportamiento aquí, sobre todo la entereza de mi hija para tomar decisiones acertadas, sensatas y sin ahorrar sacrificios para estar dia y noche a mi lado, que voy a decirle mas que la quiero a tope, como siempre, porque mas no es posible, a todos los quiero mucho, muchas gracias familia, sois los mejores... :)

Por todo esto he estado un poco ausente de vuestros blog, pero amenazo con volver muy pronto, aunque ahora visito los que voy pudiendo,  mucho sorry... :)

163 comentarios:

  1. Un paso de zebra???
    ;)
    Sonrío.

    A cuidarse corazón.
    Lo demás no importa.
    Sólo los nuestros y lo nuestro en estos casos.
    Un beso en la calvita, cabut!

    ResponderEliminar
  2. Dejo cebra también, por lo purista...

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que yo me alegro mucho que al final todo esté encarrilado. Desde que noté el vacío empecé a controlar este territorio en el que casi no comento para ver si había alguna información. Todos los tipos de medicina son importantes pero lo de los cardiólogos es algo más del estilo de héroes. Cuídate.

    ResponderEliminar
  4. No paras, es que ¿quieres aprovechar todo lo que a lo largo de la vida has pagado a la Seguridad Social?
    En cuestión de seguros soy de la opinión que mejor pagar sin tener que utilizarlos nunca.
    Me alegro que ya estés recuperado y por lo menos tengas una temporada de 20 años... por lo menos, sin tener que volver al médico.
    Un gran abrazo amigo y cuidate.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Genin, una fortuna encontrarte entre los tuyos. Genial tu gente, en especial tu hija.
    Te has planteado mover el ranchito más cerca de Hervas?

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho, Genín.
    Estás rodeado de amor.
    Da muchas gracias.
    Nada hay mejor.

    Un beso, y me alegro mucho de todo lo que dices.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que estuvieras acompañado. Y más me alegra que ya estés para otra.
    Ahora, a cuidarse y tomar las cosas con calma.
    Un abrazo y , ya sabes, república y SALUD.

    ResponderEliminar
  8. Ya me preguntaba que donde se había metido el amigo Genín que no lo leía ni tan siquiera en sus blog preferidos. Uno no piensa que le haya dado un "pitango", más bien piensa en cosas positivas, algo que no es tu caso, por eso tras conocer lo ocurrido me alegro profundamente volverte a leer y saber que te encuentras mejor en tu "ranchito".

    Un abrazo y a seguir cuidándote.

    ResponderEliminar
  9. Te he leido en un hilo, con mi corazoncito hecho pure
    Ahhh Genin ....bueno ahora centremonos en lo mejor
    Se te ha dado nueva vida espero la disfrutes cuidandote al maximo
    Hay momentos en que valoramos la vida mas alla de lo pensado
    La familia junto a nosotros es buenisimo, y tu hija ha sido una campeona de amor
    Hago mua las palabras de Emejota
    Te deseo bellisima persona el mejor de los restablecimientos posibles
    Un abrazo recalido vuela hacia alla

    ResponderEliminar
  10. Uffffffffffffff
    Menos mal Genín...
    Qué susto!!!
    A hacer bondad eh!!!

    Un compañero de trabajo, cincuenta y pocos años, sufrió el otro día un infarto. Todavía está hospitalizado y veremos por cuanto tiempo...

    Mi apoyo total a la sanidad pública.
    A ver si la gente piensa lo que hace con su voto joder, que hay que ser muy tonto o casi idiota para votar a ladrones que además van a despojarte de tus derechos y a joderte la vida.
    Hay que ser muy imbécil para votar a quien va a joderte...

    Un abrazo y a cuidarte eh!!!

    ResponderEliminar
  11. LA ZARZAMORA:
    Hola corazón, la verdad es que yo siempre me he cuidado, pero por lo visto tomando las mismas pastillas desde que me fió el infarto en el 2000, han dejado sus secuelas, ahora me han cambiado totalmente el tratamiento, a ver si es posible durar un poquito mas con calidad de vida :)
    Besos y salud

    Sulaco:
    Si, lo se, y para gente como tu decidí escribir esta entrada, como dices todo va bien encarrilado, lo que pasa es que al cambiar el tratamiento, o por lo que sea estoy muy cansado, pero me encuentro mucho mejor cada dia que pasa :)
    Salud

    unjubilado:
    jajaja Te aseguro que no quiero amortizar nada, si pudiera no pisar un sitio de esos por muy buenos que sean lo haria con mucho gusto, pero amigo, la edad manda y la patata se cansa, en fin, de momento ya he salido de esta y a seguir dando guerra lo que pueda... :)
    Salud y abrazo

    emejota:
    Gracias guapa, si que me lo he planteado varias veces, pero no es fácil, por otro lado tengo por las tierras andaluzas a todos mis amigos de tantos años y venir a un sitio donde solo conozco a mi familia, me da cosa, y es que además, para que negarlo, soy rabiosamente independiente... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  12. Rosa:
    Muchas gracias por alegrarte, si, estoy consciente de mi suerte que no estoy del todo seguro de merecer... :)
    Besos y salud

    mariajesusparadela:
    Cuando me suceden cosas de este tipo me acuerdo de ti, el coraje que tuviste es para mi un ejemplo.
    Desde luego el estar acompañado de los mios, especialmente de mi hija, en estos trances es una gran bendición,una gran suerte, espero merecerla :)
    Besos y salud

    Emilio Manuel:
    No, todavia no estoy en mi ranchito, de momento no tengo demasiadas fuerzas para conducir de vuelta mi coche, además me están poniendo a punto y hasta que no pase la ITV me tengo que quedar en casa de mi hija, lo cual te garantizo que no es ningún sacrificio, nadie me podria cuidar mejor :)
    Salud

    Abuela Ciber:
    Te aseguro que estuve dudando de si escribir esta entrada porque sabia que a amigas como tu les iba a dar cosa, pero decidí hacerlo porque los amigos deben de estar informados del porqué de mi ausencia, en fin, lo peor de esta etapa ya ha pasado, cada dia me encuentro mejor, parece que el nuevo tratamiento funciona, así que a seguir viviendo con alegría el tiempo que me dejen :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  13. Cu´date mucho y en serio, que una raya más sí que importa para una cebra.
    un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  14. TORO:
    Ya sabes que estoy totalmente de acuerdo contigo, somos demasiado olvidadizos, estos que gobiernan tienen muchas cuentas pendientes con los ciudadanos de este País, han hecho demasiado daño, y lo que es por mi parte pretendo que las paguen, que cara mas dura, se ríen en nuestras barbas, solo les falta decir "votad por mi, imbéciles, os lo tragáis todo", pero en fin,a mi nunca me han engañado, pero ya sabes, aunque tienen mayoría a pesar de que nadie les ha votado, tampoco me engañarán esta vez.
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  15. Cuanto me alegra saber que estás bien, Genín y que estuvieras rodeado de tanto amor. El que te mereces.
    Yo pensaba que estabas en alguna de esas escapaditas que haces con tus hijas, vaya
    Que susto me ha dado leerte, menos mal que estás bien!!
    Abrazo enorme, besitos y SALUD!!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias que estás bien, en medio de todo menos mal que estabas con tu hija, me da mucha tranquilidad saberlo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  17. Bueno amigo Genín, joder que susto, pero en fin lo peor ya ha pasado. Me alegro un montón de que vayas mejor, y vaya hija y familia que tienes; eso es todo un tesoro, y así los males, como que son más llevaderos.

    Un fuerte abrazo Genín y a seguir dando guerra.

    ResponderEliminar
  18. Claro que si Genin, claro que si
    Pero cuida tu dieta
    Cuando estamos vigilantes de nuestras nanitas , podemos pasarlo bien
    Fijate nomas mi querido hermano con tres bypass y esta muy bien
    Un abrazo suave, bueno por las dudas no?? Je je

    ResponderEliminar
  19. Genio por favor, menos mal que todo ha ido como debe, que has llegado a tiempo, sabes bien que es primordial, que el corazón es muy traicionero y no avisa. A ti te ha avisado y gracias a Dios que ya estás dado de alta, pero vigila tu tensión y de momento haz reposo.
    Me alegro que tengas una hija tan eficiente, nadie va a cuidarte mejor.

    Un beso amigo.

    ResponderEliminar
  20. Carmela:
    Y acertaste, estaba en una de esas escapaditas, y justo durmiendo la siesta me mordió el monstruo...jajaja
    Pero ya estoy mejor, mañana me harán un seguimiento, la verdad es que he quedado un poco débil pero ya me voy reponiendo y pronto podré conducir hasta el ranchito, aunque hoy me llamó mi vecino para decirme que todo estaba bien, el esta dando de comer a los gatitos que terminé adoptando y que no me preocupe por nada... :)
    Besos y salud

    Lisa:
    A ver si voy a tener que fabricarme una angina de pecho para saber de tu vida...jajaja
    Ya voy mejor, en realidad me alegro que me pillara aquí, todo fue mas fácil no teniendo que preocuparme de nada y con quien cambiar impresiones, recibir mi itos y todas esas cosas que hacen las hijas, los nietos, e incluso las ex...jajaja... :)
    Besos y salud

    Rafa Hernández:
    Pues fíjate que no llegué a asustarme de lo aturdido que estaba porque ni con la pastilla se me quitaba el dolor, pero mi hija al ver mi rostro -por lo visto desencajado- no lo dudó un segundo y me llevó con muy criterio a urgencias, pero ya voy mejor y a seguir dando guerra...jajaja
    Salud y abrazo

    Abuela:
    Aguanto muy bien tus abrazos fuertes, no te preocupes...jajaja
    Eso es lo que da rabia de que te cuides razonablemente bien y el causante de los males sea un medicamento, en parte, por ser tomado durante 15 años y sufrir sus efectos secundarios, bueno, ya me lo han quitado y mi organismo lo reclama, debe de ser como les pasa a los drogatas, el mono de la abstención...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  21. Me alegro de que todo haya sido un susto. Cuidate, Genin, que tienes que darnos guerra muchos años.

    pd: ya me explicarás cómo es la receta del cheval, que me has despertado la curiosidad :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Lo importante es que ya estás acá, contándonos que ha pasado y agradeciendo a tu familia y a los profesionales!
    Debo confesar que me has hecho reir, describiendo lo que te hacían en el centro de salud jaja mantener el sentido el humor es esencial para la salud.
    Cuídate mucho por favor!

    ResponderEliminar
  23. Pues a cuidarse siempre y no te acuestes después de comer.
    Me asustó el relato, pero me serenó el final.
    Bendiciones muchas y que el Dios en el que crees te siga protegiendo y dé largos y muchos años de vida con buena salud.
    Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  24. Me alegro mucho de que hayas saltado otra piedra. La indefensión e impotencia nos derrota y GRACIAS a nuestros hijos que son nuestros ángeles custodios conservamos la energía en el corazón. Me alegro mucho. Cuídate.

    ResponderEliminar
  25. Oscura:
    jajaja El "Cheval" te va a encantar, además es superfácil, hierves unos nidos -la cantidad depende de lo que se quiera zampar- de esos de pasta verde, tipo cinta, los hay blancos, pero a mi me gustan mas los verdes, según el tiempo que te pone en el paquete, a mi la pasta no me gusta al dente, por eso la paso un poco mas, en una cazuela o fuente para horno, los echas una vez cocidos y escurridos, unas cuantas latas de atún al gusto, tomate frito, también al gusto, nunca nada de esto es demasiado, cortas queso semicurado, a mi me gusta el Gouda semicurado pero puedes usar el que quieras, mi hija pone el Garcia Vaquero semicurado, y lo mezclas generosamente con la pasta y lo demás, cortas lonjas finas del mismo queso y cubres toda la parte de arriba, lo metes en el horno encendiendo la parte de arriba para gratinar y la parte de abajo, cuando veas que el queso está fundido, ,llo rico es que los otros trozos que pusiste se fundan y se entremezcle todo, lo dejas que se dore un poquito y listo a zampar, regado con un buen tinto de Rioja y pan de pueblo te pueden dar siete orgasmos seguidos...jajaja
    Esta receta se la inventó mi ex hace como 40 años un dia que no había preparado la comida porque llegó tarde del trabajo y preparó esto con lo que rebañó por ahí, nos encantó a toda la familia y como llena mucho se hace en ocasiones especiales o de tiempo en tiempo. El nombre de "Cheval" que le ha quedado a la receta es abreviatura de "chevalusioné"no estará bien escrito, no me acuerdo bien, pero suena así, es una expresión que en francés significa algo así como mezcolanza, creo recordar.
    ¡Buen provecho guapa!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  26. Betty:
    Si, ahora acabo de llegar del médico para otro control y dice que la cosa va muy bien, cada vez me canso menos aunque todavia tengo una buena paliza encima, por lo demás nunca he perdido el sentido del humor, aunque te confieso que cuando estaba en pleno ataque eso dolia insoportablemente... :(
    Pues esto me pasó porque sí, porque tocaba, como dijo el cardiólogo, a pesar de cuidarme, son 15 años tomando pastillas para la tensión y dejan sus efectos secundarios, pero me dijo que tenia el carburador para mi edad razonablemente bien, espero que una vez acostumbrado al nuevo tratamiento, la cosa mejore :)

    Yolanda Fernández G:
    Tienes razón, y no suelo hacerlo, tampoco fue inmediatamente después de comer, pero se me cerraban los ojos y me tumbé, lo demás ya lo sabes...
    Muchas gracias por tus buenos deseos que siempre tienes para mi, te garantizo que haré todo lo que está en mi mano para que se cumplan :)
    Besos y salud

    trimbolera:
    Hola guapa, me alegro mucho verte por aquí, y si, tienes mucha razón, cuando pasan estas cosas es cuando uno se da cuenta de lo importantes que son los hijos y la familia en general, afortunadamente mi hija se pasa de especial que es... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  27. Jajajaja me parece que he hecho cheval a menudo, además con queso curado. Lo de los siete orgasmos me ha matado, jajajajaja.

    Hablando de cheval, voy a comer ;)

    Ah, y gracias por molestarte en darme la receta aunque estés de recuperación. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Oscura:
    Esas cosas suelen pasar, mucha gente haciendo cosas similares sin saberlo, un hermano mio lo hacia y cuando nos dimos la receta mutuamente nos descojonabamos...jajaja
    De nada mujer, siempre se hace lo que haga falta por las amigas... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  29. ¡Vaya! Me voy unos días y cuando vuelvo tú ligando con las enfermeras y coqueteando con el corazón. Nada hombre, se cambia la junta de la culata, bujías nuevas y a correr...pero eso sí, a partir de ahora la gasolina sin plomo.

    Me alegro de ver que estás ya "on fire" :))

    Un abrazo, campeón!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Me alegro que todo haya ido bien... a cuidarse, un gran saludo.

    ResponderEliminar
  31. Mi querido Genín casi con un nudo en la garganta leo el relato de lo que sucedió, me emociona cómo cuentas lo de tu hija que debe ser una tía de puta madre digna hija del solete que es su padre. Qué te puedo decir, que me alegra infinito que estés aquí, que eres un luchador y que resistir nos toca a todos, que te cuides mucho pero que tampoco te prives de lo que te hace feliz, ahora de momento sí, pero poco a poco y controlando bien la medicación y visitas al galeno, sigas con tu preciosa vida en ese tu ranchito de amor.

    La distancia puede impedir algunas cosas, pero nunca un abrazo como el que te doy con toda mi alma. Te quiero un montón.

    ResponderEliminar
  32. Me he apuntado la receta... qué buena pinta tiene y me encanta el queso así con la pasta.
    (Es que hoy no he leído comentarios he querido hablarte nada más entrar y ahora he ido subiendo porque me encanta siempre lo que contestas y lo he visto después) sigo parriba.

    ResponderEliminar
  33. Ayssssssss cómo te quieren todos si es que eres comestible, vamos.... pa comerte de cielo.
    Bueno y paro ya... muacssssssssssssssssssssssss, escribe pronto y dinos que sigues bien vale?

    (No quiero estropear el bello sentimiento que siento ahora mismo, hablando del gobierno que tenemos, y es que me conozco y cuando me pongo burra.... así que... qué les den con el rabo la sartén... sólo eso :-)

    A ti besos y más besos petons y petonets

    ResponderEliminar
  34. Querido Genin:
    ¡Menos mal que nos lo puedes contar! Y a pesar del susto, al conarnos todo con ese humor que te caracteriza que nos hace respirar al saber que sigues ahí irradiando tu gran personalidad y fortaleza.

    Suerte que estabas con la familia,y que todo se desenvolvió con rápidez, atención médica eficaz y mucho cariño, que es lo más importante.
    Espero que pronto estés repuesto del todo y que sigammos contando contigo.

    Mi más cariñoso y fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Hola Genín me alegro mucho que ya estés mejor,me pongo en la piel de tu hija pues era yo quien corría a todas partes con mi mami. La sanidad en España no tiene nada que envidiar a las de otros países más desarrollados, lo que la estropea son los malos políticos que nos han caído en desgracia, aquí en las islas gobierna Coalición Canaria y mientras van desmantelando la sanidad pública hay que ver cómo han florecido las clínicas privadas que tienen los mejores adelantos gracias a los conciertos con el gobierno canario. Lola

    ResponderEliminar
  36. De Barro y Luz:
    jajajaja Me encanta como imprimes tu personalidad y arte que tanto admiro en todos tus comentarios, un abrazo muy especial para el "lindo gatito"
    Salud y abrazo

    MAMÉ VALDÉS:
    Muchas gracias por tus deseos que siempre han sido y son tan auténticos como tu taberna a la que pienso visitar algún dia... :)
    Salud y abrazo

    calmA:
    Tu eres la única culpable de mi angina de pecho, eres la debilidad de mi corazón, canalla...jajaja
    Pues es cierto que mi hija es una tía de puta madre de la que estoy muy orgulloso, pero no es mi merito únicamente, al contrario, su madre tuvo mucho que ver en su educación, también en la trasmisión de sus genes, buena persona e inteligente como ella sola, todo eso es un tesoro para mi hija, por eso la conquisté para tener hijas así, que la grande no le va a la zaga jajaja
    Mi ex también vino a estar conmigo en el hospital lo cual mi corazón y yo agradecemos tiernamente, y si, ya sabes el dicho, la cabra al monte tira, ya voy mejor a marchas forzadas, hoy pensaba caminar solo un rato y ya puesto caminé una hora, no al paso que lo suelo hacer, pero una hora y sin cansarme, luego fui a ver a mi nieto menor, Pablo, que jugaba un campeonato de fútbol, y de ahí, al terminar, nos fuimos toda la familia a comer a un restaurante que hay a 5 km de Hervás en "Baños de Montemayor" famoso por sus aguas termales, te lo digo para que mires el paisaje en Google cuando tengas un ratillo, yo no lo he hecho, pero seguro que viene y se ve precioso, así que desde su terraza vimos un paisaje precioso y comimos opiparamente, eso si, sin abusar en la cantidad, cosa que en cuanto me mentalizo soy capaz de hacer si esforzarme, bueno, corazón, ya te he contado el dia de hoy, porque lo que estoy haciendo ahora ya lo lees...jajaja
    Besos y salud

    Chela:
    Si claro, ya podéis contar conmigo de nuevo, leete lo que le escribo a calmA justo arriba, mas que nada para no repetirme :)
    Al final hay que mirar el vaso medio lleno porque esto ha servido para que me cambiaran el tratamiento, me vieran los especialistas y me pusieran al dia, cosa que va a seguir porque quieren ver de donde viene una pequeña anemia que ha mostrado por segunda vez la analítica y no se fian un pelo, así que ya pedimos cita para hacer una colonoscopia y no se que otra cosa en el estómago, ciertamente al ser asistido por mi hija todo es mucho mas llevable, he cambiado mi SS andaluza a la Extremeña para poderlo hacer todo aquí, veremos a ver si se puede, de momento me quedo aquí hasta que me reponga y adquiera seguridad para conducir y regresar al ranchito porque por muy chulito que me ponga eso lleva su tiempo, hoy es el dia que mas me he soltado y salido a caminar de nuevo. :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  37. Lola:
    Cierto amiga, así que ya sabemos por quienes no hay que votar, pero hay otros que esconden la mano y tiran la piedra, porque en Andalucía sigue mandando el Psoe y aunque no privatiza si que ha disminuido mucho la calidad de la Sanidad Pública, sobre todo en los centros de salud, eso lo veo por mi mismo, aquí me han dado cita con el medico que me han asignado en este pueblo de un dia para otro y en mi pueblo ya hay que esperar una media de una semana o mas, también las listas de espera para los especialistas ha crecido un montón, aquí el Lunes lo sabré, así que a la hora de votar en Diciembre que nos pongan las cosas claras en sus programas y que vayan a engañar a su tía.
    Muchos besos para la de la piedra... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  38. Airblue:
    Como va a ser posible, casi te paso sin contestar, eso si, sin querer.
    Ya solo tienes que leer lo que cuento mas arriba para estar al minuto, pero por si no tienes tiempo, te diré que voy recuperándome muy bien, lo cual no es de extrañar porque como sabes despues de conocerme tantos años estoy muy bien hecho, la prueba es que el responsable de lo que me ha ocurrido son los 15 años de tratamiento inalterado y sus efectos secundarios, ahora me han actualizado los medicamentos a mis necesidades actuales, esperemos que como hasta ahora ha ocurrido en estos dias, sigan funcionando bien y mi organismo los acepte y los aplauda, pero en fin, de algo hay que morir como se suele decir, aunque yo prefiero que sea lo mas tarde posible para seguir dando guerra y cariño por este mundo... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  39. Bueno, bueno, vaya susto. Qué suerte que te pillara con tu hija. Aunque tienes buenos vecinos, mejor compañía imposible. Me alegro de que todo haya pasado.
    Besos y mucha salud.

    ResponderEliminar
  40. ¿Angina de pecho? ¡Dios mío y yo sin enterarme! ¿Cómo estás? ¿Todo bien ya? No te vayas a morir ¿Eh? Por favor. Avísame antes, el mundo no se puede quedar sin ti, algo habremos de hacer.


    Cuídate mucho amigo, te quiero.

    ResponderEliminar
  41. Blue:
    Si, mi vecino está alimentando durante mi ausencia a los dos gatitos que terminé adoptando, regalé uno porque dos pensé que eran demasiado, sobre todo por los 150€ que cuesta la esterilización pero se escapó y a las pocas horas estaba en el ranchito, así que despues de eso no tuve mas remedio que quedarme con los dos... :)
    Tienes razón, fue una suerte que me diera el jamacuco en casa de mi hija, se hubiera asustado mas de enterarse que estaba en un hospital andaluz y como ocurrió con mi infarto del 2000 hubiera volado al hospital que estuviera, pero ya me estoy reponiendo a toda velocidad, pronto estaré mejor que los sanos...jajaja
    Besos y salud

    la MaLquEridA:
    No te preocupes, no pienso morirme hasta que tu lo autorices...jajaja
    Si, todo va bien, me siento mucho mejor, hoy he caminado ya una hora, ten en cuenta que estoy bajando de categoría, en el 2000 me dio un infarto y ahora una angina de pecho, en fin, no se puede tener todo en la vida...jajaja
    Parte de la culpa lo tuvo Baboalejandro, que me hizo sufrir con su desaparición :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  42. Mejor que los sanos, jaja, es que ahora con dos criaturas a las que atender ¡no tienes más remedio!
    Buen domingo.

    ResponderEliminar
  43. Blue:
    Si, estos son totalmente dependientes, aunque no creas, cazan muy bien ya tan pequeñitos, que son de campo, se nota en el pienso que les pongo, hay veces que dejan la mitad, supongo que es cuando se han zampado carne fresca... :(
    ¡Feliz Domingo y comienzo de semana para ti!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  44. Claro claro, su madre tiene que ser como tú pero en mujer, una gran mujer, si no mi chico favorito nunca se hubiera fijado en ella.

    Camina pero con tiento, no te pases, que eres un rebelde aisssssss qué niño xDDDDD y lo de comer jajaja es que eres tripero a tope, mira que te gusta darle al colmillo, me parto, y con esas comiditas que haces con tus vecinos no me extraña nada, pero repito, ahora con tiento, coñooooo solo unos días, que en cuatro se nos echan las navidades a la espalda (mejor dicho, al duodeno jajaja y tienes que estar en forma)

    Lo dicho... te vigilo... no lo notas?????

    Tachucho hasta jartarme, ánimo campeón!!!!

    ResponderEliminar
  45. Un susto que ya pasó!
    Ahora relax y control médico, mucho optimismo... el corazón quiere amor y alegría y vos sos un optimista nato, con una familia estupenda, por lo tanto todo marchará a la perfección.
    Un cálido abrazo Genín y cuando estés con ganas me contás de que se trata el plato típico "cheval"
    Salud!

    ResponderEliminar
  46. calmA:
    A mi me encanta que me controles...jajaja
    Pues hoy nos hemos ido a comer por ahí a un sitio que su especialidad era el rabo de toro, no veas como estaba y como invitaba yo, mis nietos se pusieron moraos con los postres a barra libre y de paso yo me zampe un yogourt griego con no se que...jajaja
    Eso si, no he probado el alcohol por aquello de la tensión, pero tengo una modorra...
    Me parece que una siestecita corta va a caer...
    Hice un trato con los vecinos para que no les pareciera mal, de darnos una tregua hasta que adelgace y hace meses que suspendimos las comilonas...
    Eso si, no veas lo que me costo decir que no al vino y al chupito del final de la comida... :(
    Pero bueno, tu achúchame que eso me consuela mucho...jajaja
    Besos y salud

    Adriana Alba:
    Mas arriba le doy a Oscura la receta del cheval, así que tu deseo está cumplido :)
    Yo lo llevo bien, lo malo es ir a comer fuera y tener que renunciar al vino y mucho mas a bebidas fuertes "digestivas", pero digan lo que digan, suben la tensión y la cosa no está para bromas, aparte de que hablando en serio a mi nunca me costó demasiado prescindir de todo eso, pero con algún tipo de comida si que me gusta un buen vino tinto... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  47. "chevalusioné" muchas gracias, no había reparado en el comentario.
    Me encantan todos los ingredientes, las pastas son mi perdición, así que pronto haré la receta y te cuento.
    Ya podrás tomar una copa de vino (UNA COPA) jajaja, por ahora tenés que hacer "buena letra" y cuidarte.
    Besos Genín.

    ResponderEliminar
  48. Adriana Alba:
    Verás que te va a gustar, el tipo de queso es muy importante, la calidad del tomate frito también, si es natural, no enlatado mejor, pero la verdad que el frito de lata es el que yo uso siempre y me encanta, espero que a ti te salga bien y te guste mucho :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  49. Ya me olí algo así al verte desaparecido algunos días. Yo tengo a mi madre en es misma situación pero como no tengo hermanos pues eso. Pero para eso estamos, digo yo. Ya veremos que hacen las niñas cuando me toque a mi andar de vejestorio del todo como yo digo.
    Bueno al menos estas por aquí cerquita ahora. Y yo me alegro mucho, mucho de que andes ya saliendo palante y no se te olviden los parches de nitroglicerina, que algo bueno tenia que tener y no solo explosivo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  50. Y no seas comilón. Cuídate.

    Mira quien lo va a decir yo que me salto todos los protocolos. ¡Que coño al menos moriremos contentos!


    ResponderEliminar
  51. Genin, me alegro infinito que todo haya quedado en un susto. Tu hija al quite como debe ser y ese corazón está todavía joven aunque quizás un poco cansado porque es muy generoso y da todo. También yo tuve una hospitalización este año. Un animal para robarme un collar me sujeto con fuerza apretando por detrás con su brazo y estuve casi ahogada. Seis días de hospital y lesiones en la garganta que desde entonces esta mal.
    Eso me ha servido para disfrutar mas. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  52. Erik:
    Espero que tu madre se reponga pronto, seguro que lo consigue :)
    Si claro, pase por unos momentos muy chungos, además no tenia conexión a Internet, lo cual me parece normal unas veces, otras no entiendo que no haya wifi por doquier :)
    Cierto, me gusta comer, ho fuimos a un restaurante cuya especialidad es eñ rabo de toro, pues que iba a hacer, zamparme un rabo a ver como estaba :buenísimo, eso si perdoné el vino y licores, pero me los debo... :)
    No termino de ponerme fuerte del todo, cuando creo que si, me fatigo, en fin, hay que tener paciencia y perseverar, a ver que me dicen mañana... :)
    Salud

    marcela:
    Si, me cabreó mucho el episodio del collar, el bestia aquel... menos mal que eres valiente y ya te estás reponiendo. Das en el clavo, eso es lo que noto, cansancio, todavia no respiro bien, lo hago fatigado en cuanto me muevo ligero, pero claro, comprendo que acabo de salir de un peligroso trance y mi cuerpo necesita acostumbrarse a los cambios del tratamiento que han sido importantes, en fin, mañana tengo un control, a ver que dicen... :)
    Bueno amiga, a cuidase tocan...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  53. Salvados en la cuenta atrás, eso es lo que importa.

    Menos mal que entre todos construimos en un pasado cercano una gran Sanidad Pública.

    Una sanidad que no nos merecemos, como dicen los del PP y los de Ciudadanos (ojito, que el que les dirige la economía es el que hizo los programas económicos de la FAES, la fundación de Aznar... y ya sabemos de dónde proceden estas "privatizaciones").

    Me alegro mucho, rancherito, de que todo haya ido tan bien.

    ResponderEliminar
  54. NáN:
    jajajaja Eso de rancherito me ha llegado al alma, me ha recordado la vieja ranchera, aquella de "allá en el rancho grande,allá donde viviaaaaaa, había una rancheritaaaa, que alegre me decía, que alegre me deciaaaaaaaaa !!!!... :)
    A mi esos tíos no me camelan, esos son PP versión 2, quita, quita...
    Pues como yo si que creo que nos merecemos una sanidad pública de 5 estrellas, seguiré peleando por ella... :)
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  55. Cuidà ese corazòn y portate bien, tomate las cosas con tranquilidad y date pausas. Me parecía raro que no publicaras. QUe lindo que te cuiden así, no?. Un beso.

    ResponderEliminar
  56. Sobre todo, me alegro mucho de que el susto haya pasado porque sin duda, habrá sido impresionante. También me alegro de que hayas quedado tan agradecido por el trato de todo el personal médico que te atendió tanto en Hervás como de Plasencia. Estoy de acuerdo contigo, la sanidad pública es la igualitaria, competente y justa, aunque desde hace un par de años pertenezco a compañía... pero estoy en contra de recortes tanto en educación como en sanidad. Bien por tu fuerza, energía y ganas de continuar escribiendo y entreteniéndonos...

    Un fuerte abrazo :))

    ResponderEliminar
  57. A cuidarse que teniendo gente alrededor, cuidados, cariño y ganas el corazón se va componiendo poco a poco

    :)

    ResponderEliminar
  58. Que sigas bien. Es lo más importante.
    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  59. Buen día Genín, amigo del alma cibernetica, cuídate y me haz dado un gran susto al comenzar, desde aquí toda la fuerza del mundo para vos y tu familia, otro día me contaras de esa comida típica. Un enorme abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  60. fiorella:
    Yo soy muy disciplinado y siempre sigo las instrucciones de lo que me mandan, pero las cosas no siempre salen como uno quiere, en fin, además de algo hay que morir, por mi, teniendo calidad de vida, cuanto mas tarde mejor :)
    Y por supuesto, cuando te cuidan como lo han hecho conmigo es una bendición.
    Besos y salud

    Esilleviana:
    Hola, estabas desaparecida, me alegró mucho verte de nuevo publicar, ya veo que seguimos estando de acuerdo en muchas cosas, lo menos que puede uno hacer cuando le tratan como a mi me han tratado es decirlo, parece que mucha gente solo habla de lo público cuando no le salen las cosas a su gusto, y está bien, la crítica hay que hacerla, pero los elogios cuando procede también. :)
    Besos y salud

    Jo:
    Eso es verdad, o se arregla, como espero que suceda en mi caso, o revienta, cosa que espero que no sea así, al contrario, espero que salga fortalecido de esta, que por desear...
    Salud y besos

    Airblue:
    Siempre con los buenos deseos para mi, trataré de complacerte... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  61. Común:
    Lo siento, sin embargo le di muchas vueltas al escribir de manera de no crear suspense, por eso el titulo, pero en fin, no es fácil relatar las cosas de este tipo según suceden, como yo estoy acostumbrado, sin despertar cierta inquietud.
    En cuanto a la receta de la comida, le doy la receta y se la comento mas arriba a "Oscura" lo puedes leer si te interesa :)
    Muchas gracias por tus buenos deseos
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  62. Amigo mío tu sigue poniendo “rayas” y cuando se te acaben las tizas me lo dices que te mando un paquete. Un gran abrazo apreciado amigo Genín. Cuidarte.

    ResponderEliminar
  63. Dra. calmA visita a su amiguito Genín que es un tragaldabas que dicen en aragón creo, un rabo de toro has dicho UN RABO DE TOROOOOOOOOOOOOOOOOO yo te mato!!!!!!! suerte que lo has arreglado con lo de los licores no tomados, uisssssssssssss qué niñoooo REBELDE... hala, de prescripción te receto para mañana acelga con patata y lenguado a la plancha con limón, y de postre yogurt desnatado bio bajo en calorias con bifidus y omega 28.

    Hasta mañana prenda, cuídeseme muxoooooo

    Besos vuelan a bandadas múltiples y de colores

    ResponderEliminar
  64. Pues ahora a cuidarse montón, comer sano, beber con moderación y andar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  65. José:
    Se hace lo que se puede, así que las rayas si es necesario se hacen con la uñas, si ni es muy duro, el caso es hacerlas hasta cuando no se tenga demasiada fuerza... :)
    Salud

    calmA:
    Si tu supieras...
    Resulta que estoy a dieta asquerosa ordenada por la médica, una de esas nuevas pastillas traidoras que me han recetado le ha dado por hacerme la pascua y me ha puesto a chorrito, a pesar de todo he tenido suerte porque me ha respetado la noche y he podido dormir bien, con ayuda, pero bien, sin tener que levantarme, y bueno, a estas horas parece que se me ha cortado la diarrea, con el culo como el de un mandril, pero tengo miedo ya que las causas no las han quitado, solo me han puesto a dieta y me han dado la pastillita de turno, en fin, como ya uno es veterano de la guerra del 14, me he empollado todas las materias activas de las pastillas que tomo y creo que ya he descubierto la culpable, así que las he corrido de lugar, para que no toque la lactosa la pastilla de hierro que creo que ha sido la responsable.
    Niña, yo comí el rabo de toro como plato único, mas el postre, claro, que si no me quedaba un agujerito...jajaja
    Los demás comieron segundo plato, te advierto que yo estuve a punto, si no lo hice fue porque quedaba bastante bien si rebañaba con esmero la salsa del plato con un rico pan de horno de leña... ñam, ñam... Pero ya ves lo injusta que es la vida, ahora comiendo arroz con pescado y gracias, porque estaba muy bueno, luego me salté un pelín la dieta comiendo plátano con pan, pero mi hija no me vio, la conciencia no la tenia tranquila y se lo confesé cuando intentaba zamparme el plátano de la merienda con pan y me vio...jajaja
    Así que de nuevo he tenido que suspender mi viaje de vuelta varios dias, porque aparte de estar debilucho me han mandado hacer análisis con muestras de tres dias y como el lunes es fiesta... en fin, que se le va a hacer, venceré... :)
    Besos y salud

    Anónimo:
    Beber no bebía, salvo algún tinto con queso y pan, que me encanta, o con comidas que lo pedían a gritos, pero de momento, nada de nada, hasta que me autoricen, si es que alguna vez lo hacen, para estas cosas de la salud soy muy estricto y disciplinado... :)
    Salud

    ResponderEliminar
  66. Esta vez te están destinados: besos y salud!!

    ResponderEliminar
  67. Gregoria Leiva:
    jajaja Buena falta que me hacen, muchas gracias :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  68. Salud Genio: Creo que mañana , hoy ya te hacen un control, la fatiga es normal en la angina, tienes que tener mucho reposo.

    Tranquilo amigo.

    ResponderEliminar
  69. Airblue:
    Si, era del Sintrón, pero todavia no tengo el resultado hasta después de las 13, ahora, como se dice, "como eramos pocos parió la abuela" llevo tres dias con diarrea y parece ser que la produce el Sintrón, no me cae bien este señor desde el principio, pero donde manda capitán no manda marinero, habrá que tener paciencia, ya se verán las cosas, menos mal que estoy aquí y mi hija me acompaña a todas partes y se encarga de todo que si no... :(
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  70. Asi es Genin el tema de los medicamentos es a tener en cuenta, especialmente si dañan por otro lado
    Pero ahora estas en franca mejoria y arrumacado ja ja por la familia y me imagino por nietos.
    Asi que disfruta todito, llenate de su cariño y afecto que eso nos da vida !!!!
    Recibe mi afecto que creeme es inmenso y que envio a traves del mar en una robusta gaviota!!!!
    Buen fin de semana !!!!!!

    ResponderEliminar
  71. ¡Genín!
    ¿Pastilla de nitroglicerina? Veo que aunque tuviste un problema de salud, aún conservas el buen humor, eso es maravilloso porque quiere decir que vas a seguir por mucho tiempo deleitándonos a tus amigos virtuales y lectores con tus geniales ocurrencias.
    También agradezco en tu nombre al Dr. Pablo Ruíz y al hospital de Plasencia que te han atendido divinamente. Tu hijita. Las hijas damos la vida por nuestro padres; tomar decisiones acertadas en un momento de angustia, no es fácil, lo de ella es un ejemplo para aprender a actuar con frialdad aunque el mundo se estuviera derrumbando.
    Deseo de todo corazón que te restablezcas completamente, que mi Dios te devuelva la salud. Un fuerte abrazo colmado de energía positiva y mucho afecto.

    ResponderEliminar
  72. Abuela:
    Llevo unos dias con gastroenteritis y a pura dieta, parece que me la causa alguna pastilla de las que tomo, aunque de momento no se sabe, pero es muy molesto... :(
    Feliz fin de semana
    Besos y salud

    Rud:
    Si, son unas pastillas que cuando estás en peligro de infarto o similar, las pones sublinguales y hacen su efecto vasodilatador fuerte y al instante, son en realidad unas salvavidas, los que tenemos un historial de infarto como yo, las llevamos con nosotros y es a las primeras que recurrimos, a mi me han ayudado varias veces, en ocasiones han vencido antes de que me diera el golpe de la angina...
    No quiero repetirme con los agradecimientos, pero ahora llevo varios dias con gastroenteritis por culpa del tratamiento, se supone, y mi hija es mi ángel que me hace las molestias mas llevaderas :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  73. Mi viejo hermoso, no había leído este post. Espero que tu recuperación siga viento en popa, que te estén consintiendo aún y que se quede en un mero susto.
    Te mando un abrazo muy muy muy grande con mis mejores deseos de que te sientas mucho mejor ahora y siempre estés arropado por esos pedazos de cielo que tienes por hijas.
    Muack!

    Nany.-

    ResponderEliminar
  74. Un Francisco. Te desea lo mejor. Un saludo a todas esas personas que han cuidado de ti,profesionales y familiares.

    ResponderEliminar
  75. Nany:
    Hola preciosura, si, aquí sigo recuperándome, la última vaina que me habia echado el nuevo tratamiento era una gastroenteritis de caballo que me ha tenido 5 dias a chorrito y lo que es peor, a dieta, pero afortunadamente, anoche ya la pasé bien y he amanecido sin tener que ir al WC, así que contento porque era muy molesto con el culo de mandril y había impedido hacer los análisis programados, pero me siento bien, un poco débil, pero con buen ánimo. Y si, mejor no me podría cuidar nadie, y consentido a millón, que ya sabes que eso me encanta...jajaja
    Besos y salud

    Francisco:
    Pues muchas gracias anónimo, por tus buenos deseos :)
    Salud

    ResponderEliminar
  76. Alaaa pero sino me he enterado de nada hasta ahora Genín siento mucho lo que te ha pasado, y espero que pronto te recuperes que tienes mucha gente que te quiere a tu alrededor, y aquí esperamos seguir leyéndote.

    Un abrazo muy fuerte y muchos besos.

    ResponderEliminar
  77. Con el culo como un mandril? jajasajajajajajaja Genín tu tienes más vainas que una mesita de noche jajajajajajajajajajajaja Lo que me gusta de todo esto, es que sigues con tu niña, consentido y acompañado :)

    Muackkkkk!

    Nany.-

    ResponderEliminar
  78. Hola querido amigo,
    Espero te estés recuperando rápidamente, y que todo vaya muy bien.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  79. Menos mal que todo quedó en susto y una raya más.
    Abrazos y a recuperarse bien!

    ResponderEliminar
  80. Siempre que hay una bajada de defensas el organismo responde como puede, los virus y bacterias están al ataque. He leído que tienes algo de anemia y no sé las historias que quieren hacerte, espero que el tratamiento vaya haciendo su efecto y no tengas más efectos secundarios.
    Cuídate por favor.

    ResponderEliminar
  81. Una raya puede ser un dibujo más.

    Besos de Reina

    ResponderEliminar
  82. Cómo sigues querido amigo? va todo bien? no verte contestando me deja inquieta. Luego vuelvo.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  83. Maria Perlada:
    Pues la verdad es que no lo estoy pasando nada bien con esta gastroenteritis que parece ser efecto secundario del tratamiento, pero venceré :)
    Besos y salud

    Nany:
    Palabra que es como psicológicamente siento ese culo, y no remite, se me han terminado las pastillas sin solucionar el problema, mañana tengo cita con la doctora a ver que me dice, de lo demás voy bien... :)
    Besos y salud

    El canto de la Ciguapa:
    Pues me encantaría decirte que tus deseos han sido cumplidos, pero de momento no ha sido así, espero que se cumplan y muchas gracias... :)

    Kelna:
    Muchas gracias, te aseguro que hago lo que puedo :)
    Besos y salud


    ResponderEliminar
  84. Airblue:
    De lo importante parece que la cosa va bien, el 29 tengo una evaluación por el cardiólogo, pero lo que me tiene a maltraer es una gastroenteritis que ya va por el 7º dia y empeorando en lugar de mejorar, mañana tengo cita con la Dra a ver que dice, porque he terminado la caja de anti diarreicos sin resultado positivo, ya sabes que siempre he tratado de cuidarme, ahora estoy preocupado con seguir la vida que llevaba antes, me siento mas vulnerable... :(
    Besos y salud

    Rubén Yagüe:
    Muchas gracias, el humor no lo perdí ni en la Ubi... :)
    Salud

    Reina:
    Si, esperemos que bonito :)
    Besos y salud

    calmA:
    Pues lo mas importante, mi corazón, parece que va bien, lo que me tiene fastidiado es la gastroenteritis que va por el 7º dia y que en lugar de mejorar me tiene hecho polvo, mañana tengo cita con la Dra a ver que solución propone. No había respondido porque no habia visto los comentarios y no esperaba que hubiera tantos, ayer me pasé y apenas había un par que respondí.
    En fin corazón, no se porqué me da la impresión de que esta vez ha ocurrido algo que va a significar un antes y un después en mi vida, es solo una corazonada sin base, aunque yo voy a luchar para que no sea así para que todo vuelva a su sitio... :) El dia 29 va a ser importante, es cuando está prevista la consulta con el cardiólogo y sabré como ha ido todo, pero no estés preocupada que mala hierba nunca muere...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  87. Caray, no sé que pasó con mi comentario que se me duplicó y luego borré los dos, tan inspirada que te lo escribí, jajaja.

    Genín, disculpa que hasta ahora me entere, no había podido entrar a mi pc.
    Cuídate, déjate cuidar y componte muy pronto!!! que te quiero mucho. Espero que en tu revisión, salgas ya de maravilla. Pueden pasar muchas cosas en el mundo, menos, que tú te nos pongas malito, así que aplícate y sal pronto de esa.

    Un abrazo gigante y mucha, mucha salud.

    ResponderEliminar
  88. Sara O. Durán:
    No te preocupes, tu mensaje me llegó a mi teléfono y cosa rara, lo leí allá, cosa que no suelo hacer porque me pasa como a ti, no me arreglo bien con algo tan pequeño, lo he intentado pero ha sido imposible :(
    Y no te preocupes, hay bastante gente que no se ha enterado, incluso en mi familia, pero decidí hacer esta entrada disponible para informar a los amigos y amigas que vienen por acá ya que yo no uso las otras redes sociales, así que mantengo un poco mas la entrada porque hay gente que vienen a leer los comentarios para enterarse de como sigo, eso y aunque parezca mentira no me queda demasiado tiempo libre, pero un dia de estos actualizaré para que no se aburran los que la esperan.
    Te estoy haciendo caso, hago todo lo que puedo para ponerme bueno del todo pero las cosas del corazón llevan su tiempo... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  89. Ok, esperaremos pues resultados, pero mientras, cuídate. Nada va a cambiar, no seas agorero ni llames al mal tiempo, tú, siempre positivo vale?

    Bona nit y un besote

    ResponderEliminar
  90. calmA:
    No se, muchas veces me siento confuso, sin saber muy bien que hacer, pero entonces pongo el piloto automático y dejo que conduzca mi hija...
    Y no, que va, no pienso en ser agorero, a veces me sale solo y espontáneo...jajaja
    Cuídate mucho, corazón.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  91. Genio, una pregunta: ¿estás tomando Amoxicilina?, el ácido clavulánico que lleva produce unas diarreas tremendas, es un antibiótico que en tu caso no lo veo lógico, pero a veces se prescribe para evitar infecciones. Te habrán dicho que hagas dieta y ya son muchos días, bebe a pequeños sorbos acuarius o agua de limón con azúcar y una pizca de bicarbonato, tienes que rehidratarte. A distancia, pero a ver si mejoras.

    ResponderEliminar
  92. Airblue:
    No. no tomo eso, pero hoy tengo buenas noticias, he ido a mi médica de aquí porque se me habían acabado las pastillas y me ha recetado Septrín forte que por lo que he leido es un antibiótico asociado a una sulfamida porque al fallar las otras pastillas sospecha que tengo una infección, si esto no funcionara me harían un cultivo, pero yo estoy encantado de la vida porque ayer tarde, mi hija me dio una manzanilla bien concentrada, fue como magia, beberla y sentirme mejor fue todo uno, luego por la noche me tomé otra y al rato fui al baño, pero luego me acosté y ya no he vuelto, con lo que estoy encantado, he estado al sol que aquí hace un dia espléndido y a ver si por la tarde no hay novedad y me atrevo a salir cerca de casa para tener el trono a tiro por si acaso, a andar un poquito, yo soy como los lagartos, el sol me nutre y me alegra la vida.
    Si guapa, desde el primer dia estoy tomando a sorbos un suero que me mandaron, estoy hidratado.
    Muchas gracias por preocuparte por mi situación, toda opinión cualificada viene muy bien :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  93. Lo que le escribo aquí arriba a mi amiga Airblue, es también información para los que esteis interesados en como va mi estado de salud, gracias a todos por vuestro interés.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  94. Soy un gran supporter de la manzanilla concentrada (como soy de bolsitas, dos para una taza y suficiente tiempo para que lo suelten todo) para cualquierproblema digestuvo... no hay acidez ni nada que se le resista. ¡Nunca falla!, pero si hay algo más, mejor ponerse en manos de la medicina.

    Salud (nunca mejor dicho), Genín.

    ResponderEliminar
  95. NáN:
    Yo no usaba mucho la manzanilla, en realidad muy poco, solía hacer infusión de anís, para todo lo del estomago va genial, tuve la suerte de que mi hija, que tiene una empresa de especias, tenia una manzanilla superbuena y ha funcionado tan bien que todavia estoy flipando, de todas maneras estoy tomando lo que me recetó la médico porque lo he pasado tan mal que no quisiera recaer y es posible que tenga una infección por alguna parte, así que atacamos por todas partes a ver si acabamos con esta peste de una puñetera vez, lo que me da rabia es no haber probado antes con la manzanilla, me hubiera evitado el culo de mandril...jajajaja
    Gracias amigo, lo mismo te deseo :)
    Salud

    ResponderEliminar
  96. Leo/veo que has recuperado tus visitas y comentarios, eso es la mejor señal de que todo vuelve a su normalidad. un abrazo

    ResponderEliminar
  97. Esilleviana:
    jajaja No todo es lo que parece, pero en fin, tienes razón, hoy empiezo a sentirme persona :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  99. Ahora está claro. Ya te dije que cuando bajan las defensas y a ti te han bajado por la angina, las bacterias y en tu caso el colibacilo, están al acecho. El Septrín va muy bien y a la manzanilla le puedes poner unas gotas de limón, si te gusta. Yo siempre tengo manzanilla con anís en casa, aquí no puede faltar.
    Que estés pronto bien y fuerte.

    ResponderEliminar
  100. Hola Genin, me alegro de que el episodio no pasaba a mayores!!!! Viva la Sanidad pública y la familia y amigos que estuvieron contigo ayudándote y dándote cariño. Te había puesto un mensaje antes desde mi teléfono, pero no lo veo publicado. Salud y mucha te deseo.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  101. Y excelente y muy oportuno que te hayas dado cuenta de los primeros síntomas y hayas actuado en consecuencia. Espero que la nueva medicación te sea muy favorable. Otro abrazo y gracias por venir a mi blog, aunque estoy de viaje y las entradas están programadas.

    ResponderEliminar
  102. Y excelente y muy oportuno que te hayas dado cuenta de los primeros síntomas y hayas actuado en consecuencia. Espero que la nueva medicación te sea muy favorable. Otro abrazo y gracias por venir a mi blog, aunque estoy de viaje y las entradas están programadas.

    ResponderEliminar
  103. ¡Ay, Genín, y yo contestando a tu comentario en mi blog que lo mejor es tener salud!
    Me alegra mucho que te encuentres ya recuperado, eres fuerte, animoso, positivo, generoso. Con todo eso, el corazón está feliz de estar a tu lado.
    Cuídate mucho y un abrazo enorme, pero delicado, no sea que te me "esguañes" :)

    ResponderEliminar
  104. Espero que hayas amanecido mucho mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  105. Airblue:
    Si, parece que tienes razón, hoy sigo mejorando, yo soy mas de infusión de anís, cualquier molestia en el estómago me la quita, pero ahora tendré muy en cuenta la manzanilla, claro :)
    Besos y salud

    Myriam:
    Pues is, desde luego que estoy convencido que las cosas pasan para ir a mejor, aunque al principio esté uno pasandolo mal, las cosas hubieran sido mas difíciles para mi de haberme dado solo en el ranchito, aunque la vez anterior lo resolví allí yo solito, esta vez ha sido mas fuerte y con otras causas agregadas, en fin, esperemos que se terminen las pruebas, que revisado todo por el cardiólogo que me verá el dia 29 de un diagnóstico preciso con un tratamiento sin tanta pastilla como tengo que tomar ahora.
    Besos y salud

    Virgi:
    Si claro, y tienes mucha razón, la salud es lo primero, tu comentario era perfecto, ya voy mejor, en realidad lo mas molesto ha sido esta gastroenteritis, lo del corazón es silencioso y muy discreto el tio, hasta que la arma, claro, lo mejor es que me ha hecho bajar 6kg, el vaso medio lleno siempre...jajaja
    Besos y salud

    Sara O. Durán:
    Pues así ha sido, he amanecido mucho mejor, esperemos que se zanje este molesto episodio... jajaja

    ResponderEliminar
  106. Sara:
    Se me olvidó mandarte dulces besos y salud, que es muy importante :)

    ResponderEliminar
  107. Yo hoy solo vengo a abrazarte y a darte muchos besos, alegre de que estás mejor, ahí vas.... tienes que estar listo para los manteles largos de Navidad y fin de año. Y los mimos no te faltan de todos quienes te queremos. : ) No habrás hecho eso para probar cariños? Jajaja.
    Nos vemos mañana, querido Genin!!!

    ResponderEliminar
  108. Sara O. Durán:
    Esos abrazos y besos son mimos que yo devoro y aprecio mucho, además tengo buenas noticias porque la gastroenteritis desde ayer está parada en seco, bvoy a tener celebraciones antes de la Navidad porque el viernes próximo se celebran aquí el cumpleaños de mis dos nietos, ambos nacidos en Octubre, y aunque no pienso pasarme si que me daré algún gusto gastronómico... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  109. Lueo de tal sacudon fisico era necesario dias para mejorarte
    Veo que va saliedo todo bien y eso alegra
    Como saber que sigues rodeado de seres queridos y con momentos felices, en especial festejando con los nietos
    Y para no ser menos ya que te veo tan festivo acepto la idea de fin de semana en joda!!!!
    Gracias Genin por siempre estar
    Recibe mi afecto

    ResponderEliminar
  110. Abuela:
    Si Abu, parece que todo va casi bien, camino a la rutina de nuevo no dentro de mucho, espero...
    Feliz fin de semana, amiga... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  111. Pase a visitarte querido Genin y a desearte buena semana y que en ella
    encuentres muchos momentos para sonreír
    y que te sonrían
    Cariños

    ResponderEliminar
  112. Abuela:
    Pues todo eso lo acabas de conseguir tu con esas cariñosas palabras que has escrito, ya sabes que te deseo lo mejor, Abu, amiga... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  113. Me alegro mucho de que ya vas en franca mejoría y que estarás de celebraciones. Espero que te diviertas mucho.
    Muchos besitos más, compartidos con toda tu familia.

    ResponderEliminar
  114. He pasado una semana jodida, ya sabes, mi amiga de toda la vida ha hecho cinco años y tan joven, en fin, no sigo.
    Me alegra ver que vas mejor y sí, la manzanilla es fantástica, yo a mi hija en vez darle colacao le daba infusiones y las dos somos adictas, es lo más sano y rico que hay.
    Cuídate mucho corazón y no hagas mucho caso de lo que escribo pero es que yo aunque sabes soy bastante rarita y cerrada también he pasado casi un año visitando ese lugar que no voy a nombrar, con un error en el comienzo, un desvarío en el tratamiento y una intervención en verano donde por fin descartaron lo que todos tememos tanto, un simple pólipo y ya. Ayssss madre mía, cuán vulnerables somos verdad?

    Un beso lleno de alma y solo buenos deseos para ti

    ResponderEliminar
  115. Sara O. Durán:
    Si, ya voy con el turbo de la mejoría puesto y a toda velocidad, además, aunque quedan pruebas por hacer que estuvieron paradas por la gastroenteritis, yo ya me encuentro muy bién, un poquito débil, pero solo es cuestión de poco tiempo mas para estar del todo bien. :)
    Besos y salud

    calmA:
    Si, la verdad es que a mi, aunque no la conocía personalmente, era por tus referencias, me impresionó mucho lo de tu amiga y me tocó digerir una buena ración de tristeza, por ella y por ti, pero en fin, así de injusta es la vida, ya ves, otra gente, por llamarles de alguna manera, que son una mierda, por ahí siguen jodiendo la marrana al prójimo tan contentos...
    No me extraña que estuvieras preocupada hasta que se resolvió todo, eso no es ninguna broma y es como para dejarle a uno hecho puré, pero en fin, menos mal que no ha sido nada, hay que utilizar a tope la medicina preventiva y cuidarse de lo mas vulnerable, aunque seamos vulnerables de cuerpo y alma enteros...jajaja
    Cuídate mucho amiga :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, desde que murió ella no había vuelto a la ginecóloga pues teniámos la misma y me cogió un rechazo total pues a ella en teoría se lo habían cogido tan a tiempo, pensé y sigo pensando que cuando te toca, te toca. Un besito y cuidate mucho.

      Eliminar
  116. Sigues bien?...... no tengo la menor duda, eres fuerte de ánimo y eso es más del 80%.El 20 restante se lo doy a tu hija.
    O si quieres al revés.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  117. Hola Genin: espero que sigas con el turbo puesto en la mejoria. Por estos lares, seguimos sudando de calor. Por eso estamos en Africa, jajaja. Un abrazo. Leo

    ResponderEliminar
  118. Airblue:
    Si, ya está superada la gastroenteritis que ha sido lo mas molesto y me voy adaptando al nuevo tratamiento, veremos a ver que dice el cardiólogo el dia 20, yo ya estoy caminando una hora diaria de nuevo cuando el tiempo lo permite, siempre hay un hueco, en cuanto a mi hija, ella tiene todos los méritos y yo los míos...jajaja
    Besos y salud

    Leo:
    Encantado de verte por aquí, amiga.
    Si, el turbo está puesto con moderación para ir poco a poco, pero seguro y potente :)
    Aquí hace fresquito, pero agradable.
    Cuídate mucho
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  119. Tus hijas deben estar muy felices de tener un papa y que a demas sea tan dulce y bueno como tu quien les dejo muchas ensenyanzas!
    Cuidate ese corazon lleno de amor!
    Rezare por tu bienestar mi querido amigo!
    Besotes, se feliz.

    ResponderEliminar
  120. ¡Gloria a Dios Genín! Dale gracias a Dios chico

    ResponderEliminar
  121. Patricia:
    Supongo que todos los padres queremos lo mejor para nuestros hijos y tratamos de darles las mejores enseñanzas, no siempre se logra, afortunadamente en mi caso si, al menos, razonablemente... :)
    Besos y salud

    Alí Reyes:
    Si, tienes razón, es como para hacerlo, lo malo es que no soy creyente, pero si lo fuera, lo estaría haciendo a cada rato... :)
    Salud

    ResponderEliminar
  122. calmA:
    Si pero esas cosas hay que cuidarlas y mantenerlas vigiladas, si se detectan a tiempo, normalmente, se cura, así que espero que tu lo hagas periódicamente tal y como es aconsejable, aunque lo que dices es cierto, cuando te toca, te toca, a mi ya van tres veces, nada menos que por lo visto no me tocaba, veremos que pasa con la 4ª... :)
    Cuídate mucho
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  123. Sara O. Durán:
    Es muy bien recibido, yo te devuelvo mas... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  124. Espero y deseo que todo marche como se dice viento en popa eso si Genincito a pocos nudos de velocidad ja ja
    Recibe mi cariño y deseos que este fin de semana lo pasesn en gratos momentos, especialmente ahora que estas junto a los tuyos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  125. Estimado Genín
    Me alegra muchísimo que ya estés bien, espero que te mejores completamente y que tu corazón se ponga cada días más fuerte.
    Feliz fin de semana, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  126. Abuela:
    jajajaja Si, a pocos nudos, mas bien despacito, no hay prisa por llegar a la meta...jajaja
    Hoy he estado de cumpleaños de mis dos nietos que lo celebran el mismo dia y ya voy de retirada a mi camita, eso si, despacito, por si acaso... :)
    Besos y salud

    Rud:
    Te aseguro que yo hago todo lo posible por ponerme bien del todo, aunque lo que está roto no se puede quedar nuevo, pero si funcionando razonablemente bien, esperemos que dure.
    Muchas gracias por tus deseos :)
    Feliz fin de semana.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  127. Cómo vas, caballero español y venezolano. Ya leo que mucho mejor, pero cuida la máquina que es muy traidora, lo sabes muy bien.
    Y felicidades a tus nietos.
    Y besos para ti.

    ResponderEliminar
  128. Airblue:
    Si voy mejorando continuamente, excepto algún paso atrás con la gastroenteritis, no me acertaron con los diferentes tratamientos, pero ahora parece que si, espero que continue hasta normalizarme completamente.
    Gracias amiga.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  129. Vuelvo por aquí para desearte un pronto restablecimiento y que de nuevo nos deleites con tus posts. Espero que te acierten con los tratamientos y vuelvas a ser el animoso Genin de siempre. Un abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  130. Chela:
    Muchas gracias guapa por tus deseos, hoy ya me siento mucho mejor, esperemos que dure un montón de tiempo sintiéndome bien, razonablemente hablando claro... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  131. Querido Genin:
    Deseo que esta semana seamos pacientes y escuchemos algún ser querido, que lo necesita pero, estamos a veces demasiado faltos de tiempo
    Cariños

    ResponderEliminar
  132. Gracias por tu visita Genín.
    Un abrazo y Salud!

    ResponderEliminar
  133. Adriana Alba:
    Gracias a ti
    Encantado
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  134. ¡Genin!, un abrazo, hombre. Menudo susto. Pero ahí, a aguantar y superar, que en tu ranchito se está de categoría.
    Cuídate, coño.

    ResponderEliminar
  135. Hola Genin, un poco tarde pero te deseo una pronta recuperación. Me alegro mucho de que estés tan contento con tus médicos, y estoy de acuerdo contigo de que este gobierno nos quiera quitar nuestra seguridad, espero que esto no suceda seria un gran desastre, Que sigas muy bien y saludos a tu hija que con tanto mimo te cuida. Con cariño Chispas

    ResponderEliminar
  136. Gata Chopada:
    jajaja Muchas gracias, se hace lo que se puede pa seguir palante!!!
    Besos y salud

    Cucachispas:
    Muchas gracias por tus deseos, guapa, te lo agradezco de verdad.
    En cuanto a los médicos la verdad es que no me puedo quejar de los de Extremadura, ya estoy en mi ranchito, ahora me toca esperar que los de Andalucía se porten igual, esperemos que si. :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  137. Bueno, veo que ya estás en el ranchito y eso es buena señal. A cuidarse e ir mejorando poco a poco, sin prisa.
    Besos y salud, Genín.

    ResponderEliminar
  138. Blue:
    Si ya estoy en mi ranchito del alma, me voy recuperando razonablemente bien, espero que dure y a ser posible que no se repita, trataré de cuidarme sin llegar a la obsesión, de momento esto ha servido para perder 8 kilitos, a ver si no los recupero, que ya sabes como es lo de perder en estas situaciones :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  139. Llego tarde, lo sé pero es lo que tiene desconectar del mundo bloguero totlamente.
    Genin, cuidate y disfruta de tu ranchito del alma todo lo del mundo.
    Una raya más. Y así vamos.
    Besazo triple, hermoso

    ResponderEliminar
  140. Dolega:
    Hola señora guapa, ha sido una sorpresa muy agradable leerte de nuevo, me alegré mucho, ahora lo que hace falta es que sigas inyectándonos en vena tus buenísimas entradas.
    Si una raya mas, van muchas, y espero con alegría poder contar muchas mas, y que quede tan razonablemente bien como me siento ahora. :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  141. Me alegra el alma saber que de nuevo estás en tu ranchito que es el lugar donde te imagino siempre tan feliz... ahora no te pases demasiado durante un tiempito, haz bondad que decimos en mi tierra vale preciosura???

    Me ha hecho una ilusión verte por allí... he pensado ¡¡¡ ese es mi chicoooo!!!


    Un beso como un continente de grande tqm

    ResponderEliminar
  142. calmA:
    Hola preciosa, si ya estoy en mi ranchito, eso es prueba irrefutable que puedo vivir de nuevo solo y a mi estilo...jajajaja
    Pero no creas que me dejo, hoy he estado con mi medica, la de siempre, pero que hacia tiempo que no veia por estar de bajas consecutivas, ya está pedida la cita con el cardiólogo y pedida fecha para varias analiticas, una de ellas la tenemos para el 1 de Diciembre, también seguiremos con los controles del Sintrom, en fin que la maquinaria sanitaria a mi servicio está funcionando a tope :)
    Por muy grande que sean tus besos, como continentes, nunca me empachan, siempre los devoro...jajaja
    Ahí te van los míos, ya sabes que yo también tqm... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  143. Airblue:
    Ya puedes leer justo aquí arriba que te estoy haciendo caso a tope, amiga... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  144. Así me gusta, sin prisas disfrutando de tu mejoría y de tu ranchito, pero sin pausas en lo que a rematar el tema se refiere, aprovecha esa maquinaria que funciona porque no todos pueden decir lo mismo, aunque así debería ser.
    Hoy te mando besos en barca, aquí está cayendo la del pulpo, madre mía que temporal...

    Más abrazo gigante...

    ResponderEliminar
  145. calmA:
    Aquí igual, no para de llover, apenas si salgo al porche a contemplar la lluvia, que por cierto me encanta y lo gracioso es que no se de dónde salen los gatos -ya no son gatitos- de repente aparecen y en silencio, despues de un pequeño saludo gutural que suena muy amistoso se sientan a mi lado ronroneando, quien me lo iba a decir a mi que iba a dar y recibir mimos de los gatos.
    Sigo encontrándome muy bien, tengo abandonado el blog, a ver si lo actualizo uno de estos dias.
    Besos gordos y salud, mucha...

    ResponderEliminar
  146. Genin, que suerte que tengas una joya de hija como esta, que te ha acompañado y apoyado en este susto tan grande. Espero que ya estes mejor. Te mando mil besos y una amapuche. Las cosas del corazon dan mucho miedo, pero vas a estar bien ♥

    ResponderEliminar
  147. Genín, qué bueno que ya estás en tu rancho, vine a ver cómo sigues y a darte cariño...
    Cuídate. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  148. Jackie Rueda:
    Hola preciosa, gusto verte por aquí :)
    Si he tenido mucha suerte con mi familia en general y en especial con mis hijas, lo malo es que la grande trabaja en Japón y solo nos vemos una vez al año, pero la pequeña Coralie vale por dos...jajaja
    Si, ya estoy mucho mejor, además han acertado con este nuevo tratamiento y tengo mucha mas energía que antes.
    Ya ves, es cierto eso de que no hay mal que por bien no venga :)
    Besos y salud

    Sara O. Durán:
    Si estoy aquí desde el Domingo de la semana pasada, aproveché una tregua de la gastroenteritis para poder conducir mi coche durante 4 horas y llegué sin novedad.
    Tus cariñosos besitos me vienen genial, como gasolina...jajaja
    Ya estoy mucho mejor... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  149. Me alegro Genin saber que estas de regreso en tus lares !!!!!!!!!!
    Yo cuando salgo extraño mi almohada ja ja
    Bueno en serio a cuidarte hombre no te dejes estar y concurre a tus controles
    Recibe un fuerte abrazo con los mejores deseos que vivas los dias plenamente
    Cariños

    ResponderEliminar
  150. Hola Genín. Cómo va todo? supongo que ya estarás completamente restablecido.

    un abrazo :))

    ResponderEliminar
  151. Abuela:
    Abu, yo siempre me he cuidado, bueno no, quiero decir desde que soy algo mayor :) antes, de joven, ni pensaba en cuidarme...jajaja
    Bueno, he vuelto a mi vida de antes y no me quejo para nada, me siento muy bien y soy razonablemente feliz :)
    Besos y salud

    Esilleviana:
    Bien, todo va bien, estoy restablecido dentro de lo que se puede estar, siempre hay secuelas, sobre todo me tengo que acostumbrar al nuevo tratamiento, pero la verdad es que me siento mejor que antes, en los últimos meses al regresar de caminar estaba agotado y ahora ni siquiera me canso, el cuerpo me venia avisando que algo se gestaba pero yo no me enteraba.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  152. ¡¡¡Campeón!!! Se echa en falta tu cálido y sabio latido.
    Por lo que leo arriba ya estás "On fire" :)))))

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  153. De barro y luz:
    Si lindo gatito, ya estoy on fire...jajaja
    El incidente ya está superado con éxito y ya estoy "casi" en la vida normalizada :)
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  154. hala, hala: ya volviste, y ahora, a disfrutar.
    Celebro hayas recibido tan estupenda atención
    (en ello ando yo tb, con hospitales de por medio...)


    abrazos, Genín

    ResponderEliminar
  155. P MPilaR:
    Lo de los hospitales siempre le suena a uno a algo chungo, pero la verdad es que todas mis experiencias han sido buenas, supongo que también es un tema de suerte, claro que en esos sitios no se divierte uno, no se va para eso, pero cuando se entra es porque no lo estamos pasando bien y cuando ellos te curan, o al menos te palian el malestar o los dolores o las tres cosas, uno se siente muy agradecido, y si encima te tratan con simpatia pues ya quedas muy agradecido.
    Espero que todo te salga bien :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  156. Hola Genin: Veo, que ya estas en tu ranchito. Me alegro mucho.
    He leido, que te encuentras con mas energias, que bueno. Y que tienes visitantes gatunos.¡Estupendo! A mi me gustan mucho los gatos. Son muy curiosos. Yo creo que soy algo gatuna, jajaja. Un abrazo amigo, y hasta pronto. Leo

    ResponderEliminar
  157. Tigre,lobo...es igual! Amigo,tú vales mucho.
    No hay nada que pueda contigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  158. Tigre,lobo...es igual! Amigo,tú vales mucho.
    No hay nada que pueda contigo.
    Besos

    ResponderEliminar