jueves, 20 de agosto de 2015

Problemas con Chrome y tal y tal...

El otro día me preguntaba una amiga que si tenia problemas, extrañado le dije que no...

-¿Porqué me lo preguntas? le dije...

-Es que hace tiempo que no actualizas el blog, por eso pensé que te pasaría algo...

-¿Hace tiempo que no actualizo? No mujer, si acabo de publicar la entrada de los caracoles hace nada...

-¿Hace nada? yo vengo de allí y la fecha es del 5 de Agosto niño y estamos a 20

-¡Anda! ¿Ha pasado todo ese tiempo? ¡Que barbaridad!  dentro de nada, sin darme cuenta, estaré incinerado, que vaina como se me pasa el tiempo... jajajaja

La verdad es que se me ha ido el tiempo librando una batalla feroz contra Chrome el navegador de Google que venia usando hasta hoy, llevo ya unos cuantos dias que cuando menos me lo esperaba me dejaba el ordenador congelado, colgado, sin poder mover nada, la única opción era apagar el PC y encenderlo de nuevo encomendándome a todos los ciberdioses para que todo fuera bien, lo ponía a funcionar haciendo las cosillas de siempre y cuando creía que ya estaba todo bien, ¡ZAS! a tomar viento, congelado otra vez.

Fuí buscando soluciones en Internet, preguntando aquí y allá y poniéndolas a prueba, unas no funcionaban en absoluto, otras si, pero en cuanto con toda la paciencia del mundo lo dejaba todo instalado, cuando menos lo esperaba ¡ZAS! de nuevo congelado, y así una y otra vez, un día y otro. Yo empecé hace muchos años con el Explorer, como todo el mundo, después me pasé al Firefox y me fue muy bien, y cuando Google sacó el Chrome, lo probé y me gustó tanto que me quedé con el todos estos años encantado, hasta ahora, que he tirado la toalla y he vuelto a desempolvar el Firefox, actualizarlo y ponerme a aprender de nuevo como funciona porque se me ha olvidado todo, y en esas estoy, dale que te pego.

Mientras escribía esto me he quedado helado, me acabo de enterar que ha muerto a los 78 años la gran LINA MORGAN y ya se me ha nublado el día, no lo puedo evitar, yo, como tanta gente,  la quería mucho, quizá no como a un familiar, no lo se,  pero si como se quiere a un amigo cercano, que descanse en paz esa gran artista que tanto alegró mis días.

39 comentarios:

  1. Genín, y en cambio yo lejos de preocuparme por tu falta de actualizaciones, pensaba que no actualizabas por estar muy dedicado al veraneo y debido a eso, con escaso tiempo para el cibermundo... Si ha estado con sus inconsistencias el Chrome, ojalá te vaya mejor con el otro navegador.
    Y, lo principal hoy... qué pena por la partida de esa preciosa artista, descanse en paz. Lo siento mucho también, junto contigo.
    Te dejo todos los abrazos que te había guardado en este tiempo para cuando volvieras a asomarte a tu ventana.

    ResponderEliminar
  2. Sara O. Durán:
    Muchas gracias, esos abrazos me vienen muy bien, la noticia de la muerte de Lina me ha dejado muy triste, yo soy así de sensible y tonto... :(
    El Firefix me está funcionando muy bien, solo que todavia no me he aprendido los truquitos :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  3. Pues me estoy planteando lo mismo que tu. A mí no se me congela (con el calor que ha hecho era imposible) pero me salta a páginas de publicidad cuando le da la gana...y no hay manera ni con antivirus ni anti popups ni hostias.
    Lina Morgan... míralo por el lado positivo, seguro que reponen alguna comedia suya y volvemos a sonreír con sus cruces locos de piernas y su mirada estrábica mientras dice "¡Será cachoperra?"


    Un abrazo.... y ya sabes, la cabra tira....Almonte :))))))

    ResponderEliminar
  4. El Chrome nunca lo he probado por lo que no te puedo ofrecer ninguna ayuda.
    Al principio utilicé durante unos meses el Explorer, pero me dijeron que era mejor el Firefox y llevo utilizándolo durante casi 10 años.
    Al hacer el cambio al Windows 10 empecé a utilizar el navegador que lleva por defecto que es el Edge, es muy bueno, muy rápido, utiliza pocos recursos, pero tiene un defecto.
    Algunos problemas de seguridad ya empiezan a eclipsar lo interesante del nuevo software de navegación web de Windows 10. (Y esto no lo digo yo, lo dicen los expertos), así que me he vuelto al Firefox hasta que los fallos de seguridad desaparezcan y no es que tenga nada que ocultar, pero suelo utilizar mucho el ordenador con las cuentas bancarias, pagos, recibos, tarifas de tarjetas... y no querría tener un disgusto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Use al principio Explorer y entraban cantidades de virus
    Pase a Firefoz Mozilla y desde entonces navego por ahi con el auspicio de san Google
    Si los dias se pasan volando parecen que tuvieran menos horassssssss
    Asi que hay que saber vivir cada momento lo mejor posible y con aprecio.
    Lamento las perdidas, por aca se fueron dos eximios integrantes del ambito teatral seres muy queridos.
    Es la vida Genin, creo que ellos estaran muy bien fueren a donde fueren.
    Recibe mi afecto y abrazo solidario
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Por cierto Genìn, si de obituarios se trata, ayer muriò IVON CRAI la que personificò a la primera Batichica ¿Qué tal?

    ResponderEliminar
  7. Chico también estuve enfadada con chrome y actualicé firefox hace un par de meses cuando me podía llevar el ordenata a la biblioteca. Ahora vivo sin mas conexión que el correo y Blogger en el telf. que me permite comentar a los amigos. Si deseo añadir algo a dedo en alguna entrada como he hecho esta mañana, me resulta complicadísimo.
    Estaba muy malita Lina, seguro que descansar sin conciencia es mejor que sufrir con ella.

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué me vas a decir a mí?A mí me salta la publi como a Luis, que jartura.
    D.E.P Lina aunque ella seguirá haciéndonos reír.

    ResponderEliminar
  9. María:
    Bueno, normalmente cambias porque encuentras algo mejor, el Chrome es mejor, mas rapido y con muchas mas ventajas, pero no se que pasa que ahora no está bien, ya lo averiguaré, tengo todas las intenciones de usarlo de nuevo.
    Besos y salud

    De Barro y Luz:
    ¿Has probado con el ABP? a mi me tiene limpio de publicidad y cosas de esas.
    Supongo que lo que pasa con Chrome será algo pasajero porque a mi nunca me había pasado nada, tengo todas las intenciones de volver a usarlo, de hecho lo estoy usando en este momento para seguir probando, a los de Google les interesa tenerlo como la patena :)
    Estoy muy triste con lo de Lina, ya he visto alguna cosa de ella hoy y me pone mas triste todavia.
    jajaja Por eso estoy yo aquí porque estoy como una cabra :)
    Salud y abrazo

    unjubilado:
    A mi el que mas me gusta de los tres que mencionas es el Chrome y una vez que uno se acostumbra a todo lo que te da no quieres dejarlo, de hecho pienso volver a el, a ver si averiguo lo que sucede.
    Todo lo del banco yo lo hago por Internet como tu, así que es bueno saber lo que dices, aunque todavia no pienso cambiar al ventanas 10, que parece que la cosa no está nada clara.
    Salud y abrazo

    Abuela:
    Lina Morgan era una artista extraordinaria y mejor persona, nos ha hecho reir mucho, ha hecho todos los generos, teatro, cine, TV, revista, en fin de todo, bien hecho durante muchos años, yo le agradezco mucho lo que me hizo reir y no lo puedo evitar, estoy triste con su pérdida.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  10. Alí Reyes:
    Si, últimamente se están muriendo un poco de gente famosa, que se le va a hacer, al menos desear que descansen en paz.
    Salud

    emejota:
    Yo para Internet no me gusta el teléfono, no me acostumbro, entre otras cosas porque uso el pc para todo, incluso tengo las aplicaciones del teléfono en el pc, es mucho mas cómodo.
    Si, pobrecita Lina, que descanse en paz.
    Besos y salud

    Tracy:
    Pues te digo lo mismo que le he dicho a Luís, para ese problema de publicidad no deseada a mi me va muy bien con el ABP, me quita de en medio eso tan desagradable.
    Besos y salud


    ResponderEliminar
  11. Hola Genín, yo sabía que andabas por la red pero pensaba que no publicabas por "vacances" ese estado que hay ahora en tantos blog jajajaja la verdad es que apenas nadie publica, y es normal. Yo sigo con Chrome, de momento no me da problemas. Espero que tú vayas resolviendo tus problemillas.
    También me quedé ayer impactada por el fallecimiento de Lina Morgan :(

    Besos y salud.

    ResponderEliminar
  12. Espera y no actualices a la versión Windows 10, a media mañana o esta tarde publicaré un articulo que acabo de preparar y desgraciadamente he visto que a mucha gente le está pasando, incluso a expertos que ya no se atreven a actualizar, habiendo conseguido volver a la versión antigua.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Eso, eso, que nadie actualice la versión Windows 10, que yo ya cometí el error y estoy planteándome colgar el ordenador en una percha del armario.
    Cuantos más años tenemos, más rápido pasa el tiempo: por eso la gente mayor andamos despacito , a ver si engañamos a ese condenado.
    Lina se ha ido con la alegría de habernos hecho reir mucho.

    ResponderEliminar
  14. Yo pasé por el mismo proceso y aquí sigo con mi Chrome. A veces me pasa eso en el ordenador, pero no se lo achaco al navegador.
    Lina era una alegría, pero eso es lo que queda de ella que no es poco. Una mujer muy vital.
    Besos y salud.

    ResponderEliminar
  15. Obat:
    Muchas gracias por su visita :)
    Salud

    Carmela:
    No publicaba porque se me había ido el santo al cielo, y luego, la verdad es que estaba muy entretenido con los líos del pc, esto lo estoy escribiendo en Firefox, pero la verdad es que estoy haciendo tiempo a ver si Google arregla su tema porque yo nunca he tenido problemas hasta ahora, pero mirando en la red veo que hay mucha gente que tiene problemas ahora...
    Besos y salud

    unjubilado:
    Muchas gracias por la advertencia, ya te comenté que mi informático me recomendó esperar y siempre le hago caso, ya veo que tenia razón, gracias de nuevo :)
    Salud

    mariajesusparadela:
    Nunca he podido entender como empresas multinacionales de este calibre pueden meter la pata de esta manera, no lo entiendo, cualquiera con sentido común haría una prueba exhaustiva interna, o en un sitio reducido -como se suele hacer- y no sacarlo estando hecho unas bragas, ya me lo avisó mi informático en su día, que dejara pasar el tiempo.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  16. Blue:
    Yo no tuve problemas desde que salió, hasta ahora, pero si que es Chrome que está constipado, esperemos que los de Google arreglen el tema, capacidad y millones para ello, les sobra, a mi es el que mas me gusta, ahora estoy con Firefox porque tengo miedo y ya estoy cansado de perder tanto tiempo, pero no me acostumbro, todo es mucho mas fácil con Chrome.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  17. Hola Genín, yo también utilizo Chrome aunque últimamente me saltan mucha publicidad. El Explorer ya no lo utilizo y no hace mucho avisaron que había sido hackeado y que era peligroso utilizarlo, lo vi en la página de Delitos Informáticos de la G.C. así que supongo que será verdad.
    Respecto a Lina, me ha dado mucha pena, era de las actrices que, como decía mi madre, "venían a casa a comer" de lo cercanas que se les sentía. Aunque no me gustaba todo lo que hacía, en términos generales me brindó muchas horas de diversión, que descanse en paz. Ahora vendrán los titulares y los programas basura se llenarán con dimes y diretes.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  18. Yo como no le soy fiel a nadie...
    Navego entre múltiples capitanes... firefox, chrome, explorer, opera, Safari..
    Ya me conoces, soy de nadie.
    La Morgan...
    ;-)
    El derecho.
    Y a bailarla en un charlestón.
    Dame la mano, ahí vamos!
    Bss, corazón mío.

    ResponderEliminar
  19. lola:
    Mientras arreglan lo de Chrome, estoy usando ahora el Firefox, que es muy bueno y te lo recomiendo, pero a mi me gusta mas el Chrome, pero claro, lo de caerse a cada rato no hay quien lo aguante.
    Lo de la publicidad que te salta, ocurre con todos, yo uso el ABP que es un bloqueador de publicidad, lo tiene Chrome también, y me va muy bien.
    Lina, que descanse en paz la pobre :(

    LA ZARZAMORA:
    Ya, tienes razón, en mi caso no es cuestión de fidelidad si no de costumbre y en cuanto un chisme me va bien sigo con el hasta que salga algo mejor, el que mas me gusta es el Chrome pero ahora uso el Firefox que es muy bueno, estaba hasta las narices de que se me colgara y la perdida de tiempo que supone ponerlo a funcionar de nuevo, ya me voy acostumbrando de nuevo al Firefox, porque despues de un tiempo sin usarlo, se me olvida como hacer las cosas.
    Espero que estés bien de los pinreles y demás... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  20. Quien sabe Genincito ja ja, quien te dice que no aprezca una buena arquitecta!!!!!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  21. Abuela:
    jajajaja ¿A estas alturas? uno nunca sabe lo que deparará la vida, pero si es posible prefiero estar así :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  22. Querido amigo,
    Chrome no es el unico que te hara feliz (Mmm me recuerdan las palabras de mi amiga cuando llore por "el" cuando se fue ji, ji, ji) en fin, regresando al tema te dire que hay otras opciones como: vivaldi.com, Makthon.com, firefox.com...aun "Comodo" (inspirado en el dragon de la isla Comodo aqui en Indonesia je je)...y apareceran muchas mas...no me equiboco, tampoco mi amiga lo estaba.
    Bueno ultimamente tampoco puedo bloguear seguido pero me alegra cuando lo hago y cuando comparto con amistades tan maravillosas como las que encuentro!!
    Gracias por tu amistad, miles de besos, feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  23. Yo navego con el Chrome y ningún problema.
    Para evitar publicidad y molestias utilizo:

    https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Patricia:
    Si, estoy consciente de que hay varias opciones, de hecho yo usaba el Firefox pero el Chrome me gustaba mucho, me sigue gustando -ahora mismo lo estoy usando- en todo el dia no he tenido problemas aunque también he usado el Firefox pero no se que pasa con este que han habido varios comentarios que he hecho en otros blog de Blogger y no se han publicado :( por eso he vuelto a usar el Chrome con los blog, en fin, supongo que los de Google que no son tontos ya arreglarán lo que sea que le pasa. :)
    Besos y salud

    TORO:
    Yo lo llevo usando desde que salió y ningún problema, hasta ahora que si me los está dando, pero todo se soluciona...
    Para el tema de evitar la publicidad no deseada me va muy bien con ABP, mañana miraré tu link, gracias TORO :)
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  25. Genín Firefox te ira bien (cada uno cuenta la feria como le va), he oído a poco gente decir que va mal, pero de Chrome son muchos los que dicen que tiene problemas. Así que tú prueba y compara.
    A Lina Morga siempre la recordaremos con admiración cariño y respeto. Nos hizo reír y se hizo querer. Que en paz descanse.

    Pd. Oye me encanta “tu filosofía de vía estrecha” jajaja ¡genial! Ya sabes, lo digo por tu comentario en mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. José:
    Yo usé Firefox antes de que saliera Chrome y estaba bien, pero me he acostumbrado a Chrome y estoy haciendo lo posible por seguir usándolo, a lo mejor le echo la culpa y no es justo porque ayer se me fue el Firefox, estoy tratando de ver cual es la causa dándole vueltas a las cosas pero no encuentro la causa :(
    Menos mal que reconozco que mi filosofia es de via estrecha... :)
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  27. Yo uso Chrome, creo... sí, seguro. Firefox empezó a darme problemas (pc viejito), así que ná, eso. Que me alegro que estés de vuelta.
    Lo de Lina ha sido triste, a mi también me caía bien y durante mucho tiempo me hizo reír como nadie. Era una mujer entrañable, o parecía.
    Descanse en paz.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. CLaro, con tanto viento, como
    no se te va a congelar ;-)

    Y ahora enserio: suerte con el tema
    de Chrome.

    Y lo siento por Lina, pero con todas
    las cagadas que hacemos los humanos aquí,
    entiende que en el Cielo necesitan un poco
    de humor y risas! ¿Y quien mejor que ella?

    UN abrazo

    ResponderEliminar
  29. Sue:
    Yo el que mas he usado ha sido Firefox, luego sacaron el Chrome, lo probé y me gustó, me sigue gustando, pero no se que pasa que ahora se me cuelga a cada rato y estoy tratando de averiguar la causa para seguir con el Chrome que considero que es el mejor, en fin, ya veremos si lo consigo :)
    Besos y salud

    Myriam:
    Me ha gustado mucho como has enfocado lo de Lina Morgan, si, mucho :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  30. Espero puedas arreglar el tema técnico, es un fastidio cuando pasa eso. Me pasó con el Windows 10, volví al que tenía antes. Ah, el ranchito te quedó divino!!, no te había comentado. Una pena lo de Lina. Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Fiorella:
    Al final voy a tener que llevar el pc al informático porque también se me cuelga usando el Firefox, osea que no es cosa de Chrome, hoy lo he estado usando todo el dia y no he tenido problemas, lo he estado "limpiando" con antivirus y parece que está dando resultado, pero no está bien del todo, al arrancar va lento, pero yo soy muy tozudo y de alguna forma lo normalizaré, espero que no se lo tenga que llevar al informático :)
    A mi ya me avisaron que no descargue el windows 10 porquwe está dando problemas, de todas maneras mi informático me habia dicho que esperara que hay un año para descargarlo gratis y que si estaban haciendo esto era para utilizarnos de conejillos de indias, yo siempre le hago caso, menos mal... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  32. holaaaa.yo navegó por el mismo sitio
    Jo,escribo del móvil, k rollo.
    Bss,amigo.volveré

    ResponderEliminar
  33. MAR:
    jajaja Vale, espero que vuelvas :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  34. A mí no me ha dado problemas el Chrome. Espero que lo hayas solucionado.

    También me dio mucha pena la muerte de Lina, lo entiendo.

    Leí lo que dices sobre tu mili en León, seguro que entonces lo conoces muy bien :)

    Un abrazo, Genín.

    ResponderEliminar
  35. Rosa:
    Han pasado tantos años ya desde que hice la mili que ya ni existe como tal, supongo que si fuera ahora me perdería, aunque seguro que el Parador San Marcos estará bien señalizado y puede que "La Virgen del Camino" también... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  36. Como tú, he seguido el mismo proceso y orden con el uso de los navegadores, y la verdad es que ahora me pasan también cosas raras, como que se queda descolgada la página, y tengo que reiniciar, pero lo atribuia a que tengo el ordenador un poco trasnochado pues todavia uso el Sistema Operativo XP, y uso como tu el navegador Chrome, de Google. Estoy pendiente de renovar dentro de un par de meses todo: ordenador, cámara, teléfono... o mandar todo a paseo y dedicarme yo también a pasear porque lo cierto es que el ordenador me inclina al nefasto sedentarismo y perjudica mi salud.
    En cuanto a lo de Lina Morgan, es una tristeza. ¡La cantidad de ratos de felicidad y alegria que nos ha proporcionado!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Genin te deseo una muy buena semana y que en ella se realicen sueños que acunas
    Cariños

    ResponderEliminar
  38. Hasta ahorita chrome no me ha dado problema y espero que no porque es el navegador que más me ha gustado.


    Besos.

    ResponderEliminar