martes, 5 de mayo de 2015

El blog y yo... :)

- ¡Hombre Genin, ya era hora que te asomaras por aquí, dichosos los ojos que te ven por este tu blog!

- Yo he venido por aquí muchas veces, no la pies blog, que no te enteras cuando entra uno en tu casa, macho, que he respondido a todos los comentarios que han hecho y además he visitado todos los blog amigos, bueno los que quedan,  porque hay demasiados que no dan señales de vida,  así que a callar...

- Bueno hombre, sin pegar, me refería a que has batido todos los récords de publicar tarde...

- Si, en eso tienes razón, pero he estado mas liado que la pata de un romano, entre mi viaje a Extremadura, dos semanitas, las citas con la fisioterapeuta para tratar una tendinitis que arrastro en el brazo desde hace meses y que la medica de cabecera lo único que me decía era,  "hay que esperar a ver si se arregla, que cualquiera sabe de que te duele", pues en vista del poco éxito con la médica, aproveché la estancia en el pueblo de mi hija donde hay una fisio que ya me trató las cervicales y los gemelos y me dejó nuevo y me puse en sus manos de nuevo, pero esta vez la cosa era mas grave y tuve que extender mas el tiempo de mi estancia para recibir mas sesiones.

-Ya, ya... lo que pasa es que te lo estabas pasando genial con los tuyos y no querías regresar...jajaja

-Bueno, eso también es cierto, pero no necesito ninguna disculpa para quedarme porque nadie quería dejarme marchar, que lo sepas, no,  de verdad que fue la fisio la que decidió con sus consejos sobre las mínimas necesidades de sesiones, la verdad es que tenia razón, estaba fatal y ahora no es que esté al 100% pero si que estoy mejor y he podido meterle mano al césped que parecía una selva cuando he regresado.

- Oye, ¿y esos tíos con los que te vi dar vueltas por el garaje?

- Era mi albañil preferido, el que me hizo el porche, y unos amigos, es que después de lo del conejo que me comió los cables del coche quiero hacer unas obras  antiroedores para impedirles la entrada, esta tarde vuelven porque también quiero que me den precio para poner en el porche mosquiteras para estar mas agusto en el verano, no tanto por los mosquitos si no por las moscas que proliferan, sobre todo cuando maduran las uvas, a ver si me llega la pasta para hacerlo todo.

-También te he visto con uno de esos teléfonos "inteligentes" hablando solo contra la pantalla...jajaja

-Calla, calla, que mi hija me ha regalado uno de esos y hay que hacer un doctorado para manejarlos al 100%, yo no lo quería, incluso mi ex me regalaba un Nokia tradicional nuevecito, especial para "mayores" con teclado grande, y demás, pero a mi me gustan los desafíos y me he puesto a pelear con el fieramente, es que en realidad es un ordenador en pequeño, pero eso de la pantalla táctil, la tia se mueve antes de rozarla...jajaja y entre tu y yo, creo que lo tendré dominado muy pronto...jajaja

-Y que planeas Genín, porque ya se que es tu cumple a fin de mes, que uno siendo blog de un tio como tu que lo parla todo está muy bien enterado...jajaja

- jajaja claro, que no vas a saber tu de mi, después de tantos años juntos... pues no se,  porque la reunión con la familia me ha sentado tan bien que accediendo a sus peticiones a lo mejor me doy un salto y lo paso por allí, estoy muy tentado, con esto de la comodidad del coche nuevo...jajaja

-Haces bien, tendrás que coordinar con la analítica que te están haciendo para que estés tranquilo antes de irte.

-Estás en todo, tio, ya he sacado cita con la médica para el 18 por la tarde que ya tendrá los resultados del laboratorio de sobra, desde este lunes que fuí a las vampiras, tardan de 7 a 10 días en dar los resultados, pero yo me encuentro muy bien, solo es cosa de rutina. Y te dejo chaval, ahí te quedas, que se me está haciendo tarde para salir a caminar mi hora diaria,  que todavía tengo que bajar los "gramos" que he pillado en casa de mi hija y tengo que estar en forma para el cumple...jajajaja

12 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Hasta la próxima.

Un abrazo.

Rafa Hernández dijo...

Espero de que esa tendinitis ya vayas mejor amigo Genín. Y ten cuidado con ese nuevo teléfono que te ha regalado tu hija, que son tan sofisticados, que en cuanto te descuidas te atacan. Seguro que con los magreos de la fisio, el brazo ya pirula, jajaja.

Un abrazo Genín.

Macondo dijo...

Los gramos ya irán bajando. Lo importante es que la fisio te haya dejado casi bien del todo.
Saludos.

marcela dijo...

Genin, veo que estas estupendo y muy contento. Yo también hecestado aparcada seis días en un hospital por un encuentro con un asesino que por robarme un collar citó casi me estrangula.
Menos mal que ha podido contarlo, pero me hizo varias lesiones.
Un abrazo y mucha salud, disfruta de Extremadura y tu familia.

Sara O. Durán dijo...

¿Qué pasaría con todos los comentarios que te dejamos en esta entrada? Vine a ver respuesta y nada bah! desaparecieron, tenías muchos.
Un beso, Genín.

Myriam dijo...

Jajzja cartón completo!!! Me gustó mucho tu expersion: "más liado aue la pata de jn romano" jajaja no lo conocía ...y lo de la fisio, te robo la idea para cuando esté en casa de mi hija y así qhedarme más tiempi Jajaha!!! Fuera de broma, espero qué estés ya 100%. Besos

Myriam dijo...

Jajzja cartón completo!!! Me gustó mucho tu expersion: "más liado aue la pata de jn romano" jajaja no lo conocía ...y lo de la fisio, te robo la idea para cuando esté en casa de mi hija y así qhedarme más tiempi Jajaha!!! Fuera de broma, espero qué estés ya 100%. Besos

Chela dijo...

¡Que página más simpática!
Siempre es una alegría leer tus comentarios y el humor con que te tomas las cosas aunque sé que también si hay que ser serio con algún tema no te paras en barras, como debe ser.
Me alegra tu estancia en Extremadura y el encuentro familiar.
En cuanto a lo del teléfono inteligente ya me estoy planteando también el incorporarme a la modernidad este verano, me he ido retrasando porque tengo adicción al ordenador y eso de llevar “uno” en el bolsillo creo que va a ser una tentación para no caer en eso que tanto censuro, y es que "todo el mundo" está mostrando fotos todo el día, haciéndolas, enviando y recibiendo mensajes, etc. etc. ¡Ya veremos como me va! El caso es que mi viejo móvil y ordenador están dando las diez de últimas.
Un afectuoso abrazo.

Kim Basinguer dijo...

Se te ve muy feliz a pesar de la tendinitis, y eso es lo importante.

Kim Basinguer dijo...

Se te ve muy feliz a pesar de la tendinitis, y eso es lo importante.

NáN dijo...

Pues esta tarde, ¡médica y resultados! No te preocupes de lo que te diga: desde que cumplimos cierta cantidad de años, lo importante es que no nos falte de ná... ni siquiera en enfermedades con nombre.

Te has dejado convencer con lo del teléfono. Yo todavía resisto, y eso que me contraparte ha hecho un intento desesperado, diciendo que así durante sus viajes de trabajo podría contactar conmigo en cualquier momento. Le tuve que decir: Mira, me conoces bien, sabes que cuando estoy pensando en algo me molesta muchísimo que me interrumpan. Precisamente, si no quiero un teléfono cun guásap gratuito es para evitar que cuando estoy solo, rodeado del bendito silencio, me interrumpas tú desde lejos y amenudo.

No se lo tomó muy bien, pero sigo sin un teléfono de esos.

Rud dijo...

¡Genín, eres genial!
Has resumido tus actividades muy amenamente, qué agradable: Extremadura, fisioterapia, trabajos de albañilería en tu casa, los teléfonos "inteligentes" que ciertamente cambian la pantalla incluso antes de rozarlos :), tu nuevo auto y tu aniversario de nacimiento.
Tengo anotado en mi agenda:
24 mayo, cumpleaños de mi amigo virtual Genín
Espero que mi Dios te conceda muchísimo años más, que te dé salud y lucidez perennemente ¡Felicidades!
Un fuerte abrazo con afecto