viernes, 11 de julio de 2014

Tragedia en el huerto...

Ella lo miraba fijamente...
Yo lo acababa de ver...
El Tano estaba a punto de verlo...
El se sabia observado pero nada temía, Manolo hacia su trabajo en mi césped...
Mi vecino fue el último que lo vio con vida, y también  vio como moría en las fauces del Tano...
Así quedó Manolo...
Descansa en paz Manolo, ya te había dicho que debieras  temer a los animales de dos y cuatro patas, huir de ellos, eras demasiado confiado, no es culpa del Tano, lo crearon con ese instinto guardián, y tu te metiste en su casa, que sepas que yo te quería y que he quedado muy triste sin ti...

81 comentarios:

  1. Menudo tino el Tano. R.I.P. Besos saludables.

    ResponderEliminar
  2. Si, el pobre Manolo era muy confiado, entró en la parcela del vecino tan tranquilo, a veces me seguia, y cuando el Tano se le echó encima, lo esquivó fácilmente, lo malo es que tiró por una puerta del huerto que estaba cerrada, al tratar de enfilar otro camino ya el Tano estaba encima y lo pilló, no tenia escapatoria, fue visto y no visto,crujieron todos sus huesos entre las mandíbulas del Tano y la palmó al instante, menos mal que yo no lo vi morir...Snif, snif...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pobre Manolo.
    ¿Terminó en la olla?
    Saludos Genín y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Genín, cualquier animal que nos acompaña y muere es una pérdida de esas que sí son irreparables. Conejos dirán hay muchos, pero Manolo solo uno.
    Lo siento. Un abrazo fuerte y salud.

    ResponderEliminar
  5. Manolo o no, era un conejo, mi pregunta, ¿fue a la cazuela?, y si fue, ¿como lo guisaste?.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Caramba!!!!!,visto lo visto por supuesto que es una perdida,un accidente,un encuentro mortal.
    El instinto es arrollador amigo,lo lamento,y menos mal que no lo viste morir,se les quiere...Y se les extraña.
    Un abrazo mi guapo y doble si es posible.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  7. Ay que pena Genín. A mi me encantan los animales. Besote!

    ResponderEliminar
  8. Tú eres más peligroso que la antigua bomba H que decían. Para mí que todo bicho viviente que entra en tu territorio, ya te encargas tú de matarlo a palos, y déjate de milongas. Hasta en los sanfermines serías un peligro para los toros. Eres un Rambo, pero ya versión más moderna. Seguro que te cepillaste al conejo de un estacazo, y te escudas con Tano.

    Un abrazo Genín y buen fin de semana. No te cortés y dí lo bueno que estaba el conejo, no nos vayas a contar ahora que te dio reparo comértelo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué susto! creí que te referías a otra cosa....

    ResponderEliminar
  10. Y si, la confianza suele matar, pobrecito!!!
    Cariños…

    ResponderEliminar
  11. lola:
    No, aunque yo no estaba los vecinos estaban muy apenados y lo enterraron, les costó mucho contármelo, cuando regresé de mi viaje sabiendo lo que yo quería al conejo...
    Besos y salud

    marcela:
    Si corazón, tienes toda la razón, es así, pero al mismo tiempo yo comprendo la situación, Tano actuó según sus genes, la pena es que la muerte de manolo no sirvió para alimentarle, es una pena porque hasta se mostró apenado después :(
    Besos y salud

    Emilio Manuel:
    jajaja Te comprendo muy bien, pero no fue a la cazuela, el vecino lo enterró, el tambien le quería.
    Salud

    América:
    Me hacías mucha falta cuando me enteré de todo, en fin, ya a estas alturas, aunque se sufre igual, se sabe el camino, se conoce, eso ayuda, pero estoy triste, aunque suene tonto... :(
    Yo también te quiero, lo sabes.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  12. Salomé:
    A mi también, por eso comprendo a Tano a quien quiero mucho también...
    Besos y salud

    Rafa Hernández:
    jajaja Te equivocas, yo soy un sentimental, enamorado de la vida y por ende de los animales, antes me cortaría un brazo que consentir la muerte de uno de mis animales, aunque fueran salvajes, como Manolo, pero el me eligió a mi como amo y donde vivir y eso se siente, creo que me entenderás.
    Salud

    Tracy:
    Comprendo, pero para mi esto es tan desagradable como lo que tu piensas... :)
    Besos y salud

    Oriana:
    Así es, la confianza y su bondad, mas los genes de Tano, acabaron con el... :(
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  13. Aouch!... qué tristeza, te comprendo... duele mucho, nos encariñamos bastante con esos amiguitos. Pobre Tano, andará cargando con la culpa. Imagino lo apenados que estarán tus veci.
    Besos, Genín.

    ResponderEliminar
  14. Vaya... que pena.
    Lo siento.

    Venga, ánimo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Pobre Manolo!
    Se fue querido por ti y con nuestra simpatia. ¡Era un amigo! Pero como tu dices se confió demasiado. Creo que el tiempo que vivió fue feliz por vuestros dominios, entre buena gente.
    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  16. Sara:
    Es curioso, los vecinos son mas cercanos a la vida del campo que yo, ellos han pasado gran parte de su vida en la naturaleza y estas cosas lo viven con mucha naturalidad, yo crecí en las ciudades en otro ambiente completamente distinto, por eso estas cosas me afectan mas, creo.
    Besos y salud

    TORO:
    Si, que le vamos a hacer, pero la buena noticia es que no es Manolo sino Manola y parece que ha dejado descendencia, estoy investigando :)
    Salud

    Chela:
    Fijate si era confiado -o parece que confiada- que tengo fotos a un metro de el mientras me mira y está comiendo tranquilamente, a veces incluso me seguía, lo hizo el otro día sin yo darme cuenta hasta la parcela del vecino cuando el Tano lo vio y dio cuenta de el.
    Lo bueno es que parece que era coneja y ha dejado descendencia, estamos investigando porque parece que hay unos gazapitos por ahí, pero aún está sin confirmar, cuando escribí la entrada no lo sabia :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  17. Mi más sentido pésame, se que lo echarás de menos pero el tiempo lo cura todo.

    Bsos.

    ResponderEliminar
  18. Ceferina:
    Gracias guapa, es bastante cierto que el tiempo lo cura todo, o al menos casi todo :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  19. Muy ocurrente el cuento y la forma de contarlo. Pobre Manolo pero así como al perro no le faltó el instinto asesino, a él le falto instinto corredor.

    ResponderEliminar
  20. fitziane:
    No creas, fue mala suerte, en el primer intento el burló al perro pero luego, sin darse mucha prisa, corrió hacia la puerta de los rosales y eso fue su perdición el creia que estaba abierta como lo estaba generalmente y hubiera burlado al perro fácilmente, pero estaba cerrada, ya no le dio tiempo a rectificar la trayectoria y se encontró al perro encima, las poderosas mandíbulas del Tano son increíbles, por lo que me contó el vecino que fue el que lo vió todo, solo se escuchó el sonido de huesos rotos y hasta ahí llegó la vida de Manolo, o Manola, que lo estamos investigando porque hemos visto unos gazapillos que pudieran ser de ella.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  21. Creí que era una de tus bromas y me alegraba de verlos en las fotos disfrutando del calooooor que tanto amo, pero no me ha gustado el final... quiero a todos los animales... entiendo al Tano, pero me dá bronca que pasen estas cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Nuestro Manolo, Genín???
    :(
    :(

    sé que nos previenen y que llegarán y nos mataran sin piedad, sin empatía, sé que nos habrán prevenido, pero mientras podamos, trotemos libres como él en campos que nos ampararán sin protegernos las alas, y nos dejarán libres...
    sí, libres para pagar el precio.

    Te mando un besito grandote hoy, corazón.

    P.S. Pero se te acabó el conejo... ;-) es por hacerte sonreír ya sé que era muy machote el Manolo...
    sabes?... Hoy te abrazo como en esas noches de playa y pescaíto frito de veranos ni tan lejanos.

    ResponderEliminar
  23. Estimado Genín
    A tu original entrada podríamos titularla "tragi-comedia en seis imágenes".
    Lo siento por la tristeza que genera este tipo de eventos.
    Cordiales saludos, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  24. Vaya pena... y todavía hay quien bromea con comérselo. Los que queremos a los animales creo que tenemos otros sentimientos y yo me siento orgullosa por ello.
    El perro siguió su instinto y no es culpable.

    Lo siento como tú.

    Un beso Genio.

    ResponderEliminar
  25. Betty:
    Quise evitar un tono de tragedia, se que muchos piensan que "solo" es un animal, pero de verdad que yo le tenia cariño, prácticamente me seguía, no me temía en absoluto, en realidad en cuanto me veía se hacia visible, en fin...
    Besos y salud

    LA ZARZAMORA:
    Si corazón, nuestro Manolo, ese mismo, lo siento...
    Me acuerdo mucho de aquellas comidas a la orilla del mar, mucho, y las echo de menos...
    Cuídate mucho, corazón.
    Besos y salud

    Maria:
    Si, ya ves, un ser vivo menos, es ley de vida.
    Besos y salud

    Rud:
    Tienes razón, se podría titular muy bien así, relatarlo de manera no trágica, es lo que he tratado de lograr, aunque entre tu y yo he tenido que contener la tristeza.
    Besos y salud

    Airblue:
    Si, así es, lo bueno de todo es que al parecer era Manola y parece que ha dejado descendencia, no lo podemos saber con seguridad todavía, pero parece que hay unos pequeños gazapillos por aquí, los hemos visto pero no queremos asutarlos y los dejamos libres, sin agobiarlos.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  26. Caray...Esas cosas pasan...Pero son difíciles de aceptar

    ResponderEliminar
  27. Alí Reyes:
    Si, la vida es cruel a veces y no hay mas remedio que aceptarlo :)
    Salud

    ResponderEliminar
  28. ¿Y ese perro es de confianza? ¿Estás seguro de que no te va a morder un día la canilla?, jajaja.

    Besos y salud.

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Ayyyyyy Genín!! ¡Pero es que un conejo es una tentación demasiado grande para un perro!!
    Pobrecína la Manolita.
    Ojín ahora con los gazapos y Tano. A ver si va a repetirse la tragedia...(y lo siento, pero sería culpa vuestra, no del perro)
    Bueno,hasta el momento fatídico, seguro que tuvo buena vida.
    Salud y abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Estimado Sr:
    No sé donde ubicar éste comentario pero no es mal lugar después de un post capaz de sacar unas cuántas sonrisas...
    Desde Andalucía y aunque ni nombre quizás no importe y mi vida quizás tampoco, me gustaría transmitirte lo más importante...el por qué estoy aquí.
    Olisqueando por internet páginas sentidas y emocionadas que aportaran algo más en mí y me ayudaran a adentrarme aún más en el mundo que me espera y donde se encuentran ya personas importantes para mí...fui a parar afortunadamente aquí para dar a conocer una nueva ilusión. un nuevo proyecto creo que necesitado por muchos en ésta etapa y espero que me permitas la osadía.
    Sobre mí.... alguien a quien el devenir de su vida y sus circunstancias le impulsan a dirigirla hacia los mayores. Te preguntarás por qué a ellos y casi no sé como expresarte esa necesidad...quizás devolver tanto amor y entrega a la figura de mi madre?. Madre como tantas y tantas abnegadas que sacrifican la vida por los hijos, se olvidan de ellas mismas y lo más importante...de vivir. Siento y presiento que en su silenciosa mirada atrás, después de los años y rota de agotamiento, se pregunta y ahora qué?. Los hijos ya no están y el amor de pareja...nunca lo sintió, nunca hubo quién le diera lo que tanto merecía (menos mal que él se fue hace más de treinta años, verdad mama?...y te dejó cinco hijos que mantener y dos brazos para trabajar). Hoy... me gustaría tanto que se fuera habiéndose llevado tantas cosas buenas de la vida...quizás sea éste el verdadero motivo.
    Y en ese intento surge Parejasenior.es, una página parida desde lo más hondo de mí que surge de tantos pensamientos y reflexiones acumulados en mis más de cuarenta años de existencia por encontrar la manera de sentirla plena y feliz. Por ella va y por todos aquellos que buscan abandonar la soledad cuando aún cuentan con todas las herramientas para vivir y nadie con quien compartir....Un abrazo y gracias por permitir mi incursión en su blog para poder darla a conocer.
    Le invito a hacerlo en www.parejasenior.es. En Facebook: Parejasenior.es
    Le agradecería mucho si pusieras un enlace, como así hemos hecho nosotros.
    Felicidades por su blog.

    ResponderEliminar
  31. Estimado Sr:
    No sé donde ubicar éste comentario pero no es mal lugar después de un post capaz de sacar unas cuántas sonrisas...
    Desde Andalucía y aunque ni nombre quizás no importe y mi vida quizás tampoco, me gustaría transmitirte lo más importante...el por qué estoy aquí.
    Olisqueando por internet páginas sentidas y emocionadas que aportaran algo más en mí y me ayudaran a adentrarme aún más en el mundo que me espera y donde se encuentran ya personas importantes para mí...fui a parar afortunadamente aquí para dar a conocer una nueva ilusión. un nuevo proyecto creo que necesitado por muchos en ésta etapa y espero que me permitas la osadía.
    Sobre mí.... alguien a quien el devenir de su vida y sus circunstancias le impulsan a dirigirla hacia los mayores. Te preguntarás por qué a ellos y casi no sé como expresarte esa necesidad...quizás devolver tanto amor y entrega a la figura de mi madre?. Madre como tantas y tantas abnegadas que sacrifican la vida por los hijos, se olvidan de ellas mismas y lo más importante...de vivir. Siento y presiento que en su silenciosa mirada atrás, después de los años y rota de agotamiento, se pregunta y ahora qué?. Los hijos ya no están y el amor de pareja...nunca lo sintió, nunca hubo quién le diera lo que tanto merecía (menos mal que él se fue hace más de treinta años, verdad mama?...y te dejó cinco hijos que mantener y dos brazos para trabajar). Hoy... me gustaría tanto que se fuera habiéndose llevado tantas cosas buenas de la vida...quizás sea éste el verdadero motivo.
    Y en ese intento surge Parejasenior.es, una página parida desde lo más hondo de mí que surge de tantos pensamientos y reflexiones acumulados en mis más de cuarenta años de existencia por encontrar la manera de sentirla plena y feliz. Por ella va y por todos aquellos que buscan abandonar la soledad cuando aún cuentan con todas las herramientas para vivir y nadie con quien compartir....Un abrazo y gracias por permitir mi incursión en su blog para poder darla a conocer.
    Le invito a hacerlo en www.parejasenior.es. En Facebook: Parejasenior.es
    Le agradecería mucho si pusieras un enlace, como así hemos hecho nosotros.
    Felicidades por su blog.

    ResponderEliminar
  32. Blue:
    Que va, con la gente que quiere es un buenazo, pero los genes son los genes, ya sabes :)
    Besos y salud

    Maria A. Martín:
    Es normal que ocurran esas cosas, los genes son los genes :)
    Besos y salud

    Gata Chopada:
    Si guapa, lo que pasa es que no soporto que ningún ser vivo esté amarrado o encerrado, así que dejo que la naturaleza siga su curso, aunque hago lo posible por preservarlos de accidentes, en fin, por ahora no hemos encontrado a los gazapos, supongo que ellos también aprenden las lecciones que les da la vida, de lo contrario mira lo que le ha pasado a Manola ;)
    Besos y salud

    Remedios Perez:
    Me alegro que este humilde blog les haya servido para sus propósitos, esta es su casa.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  33. Pobre Manuel, el Tano casi se lo zampa!!!! Si es que la confianza mató al gato ¡¡Que diga, al conejo!!!

    Un besote enormeeeee

    ResponderEliminar
  34. Jerusalem:
    Hola guapa, no se lo zampó porque está muy bien alimentado o mas bien, sobrealimentado, pero si, la confianza le perdió, yo creo que contagiado por la paz de la vida que llevaba, sin peligros que vinieran de mi, pensó que todos los vivos serian inofensivos, o que en el peor de los casos, como ya había ocurrido, su velocidad le permitiría escapar sin problemas, pero una fatídica puerta le cerró el paso y el Tano cumplió con su deber :(
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  35. Es inevitable, es el instinto cazador, besos.
    Feliz semana, Genín.

    ResponderEliminar
  36. Amapola Azzul:
    Si, así es, pero cuando los perros no tienen hambre, aunque con menos intensidad como el caso del Tato, el instinto como tu dices funciona y atacan pero menos, el conejo lo hubiera evitado fácilmente pero se encontró con una puerta del jardín que estaba cerrada...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  37. Pobre conejito.
    Me ha gustado mucho tu manera de contarlo y de ilustrarlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  38. Claro que da pena, si la dará!. Pero también se entiende la naturaleza,no?. El Tano hizo algo natural, sacar al intruso de su zona y ya ves, a diferencia de nosotros, lo hizo sin ensañamiento y sin sufrimiento. Un beso

    ResponderEliminar
  39. El pobre Manolo tenía alma temeraria, criaturica...

    ResponderEliminar
  40. Sabes como amo a los animales, me da mucha pena lo del conejito, y sin que nadie se ofenda, no sé cómo pueden decir lo de que si te lo vas a comer, no lo entiendo.

    Besito, lo siento de veras.

    ResponderEliminar
  41. Dile al Tano que los primos de Manola,que trabajan en Duracell,van a hacerle una visita para tamborilearle la cocorota.
    Qué bruto.
    Se lo diré a Bugs Bunny,os váis a enterar.
    ...
    besos.

    ResponderEliminar
  42. Sara:
    Me alegro que te gustara, respecto al texto ya sabes lo que dijo un gran literato, "lo bueno si breve, dos veces bueno" :)
    Besos y salud

    fiorella:
    Ha sido una pena para nosotros, pero normal para los animales, por eso al Tano nadie le reprendió una descubierto el desaguisado.
    Besos y salud

    Kelna:
    Mas que nada era confiado porque no tenia enemigos, realmente ni el Tano lo era, nunca lo persiguió con saña, esta vez hubo mala suerte :(
    Besos y salud

    calmA:
    No te parezca mal, son bromas sin mala intención de algunos comentaristas, yo no lo tengo en cuenta porque lo comprendo.
    Besos y salud

    Reyes:
    jajajaja No mujer, pobre Tano, el no tiene la culpa de tener esos genes, su territorio es sagrado y no tolera que nadie lo viole, Manolo no debió salir de mi parcela, pero que sabia el pobre si ningún perro nunca le dio alcance, esta vez fue un accidente desgraciado que pagó bien caro:(
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  43. Un desgraciado accidente, el pobre conejo sabía que de vosotros no podía esperar nada malo, sin embargo no había ido a la escuela y no conocía el instinto agresivo de Tano.
    Al menos no enfermará de la mixomatosis (enfermedad infecciosa de origen vírico que afecta a los conejos)
    Saludos

    ResponderEliminar
  44. Muy buena la serie. Bien contada, con todos los protagonistas presentados, el nudo, el desenlace, la tragedia!

    Yo he tenido plaga de conejos en mi huerto y hubiera necesitado un Tano de esos, pero uno solo, da un poco de lástima, je je.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  45. unjubilado:
    El Tano y Manolo ya se conocian, pero los encuentros que tuvieron fue en mi parcela que está de viñas y Manolo correteaba entre las cepas y el Tano perdía el interés y seguia su camino, incluso habia correteado y escapado de varios perros que yo viera, con ligera ayuda por mi parte con unos cuantos gritos, pero esta vez fue en la parcela del vecino, se quiso escabullir por una puerta del jardín que normalmente está abierta pero se la encontró cerrada y se dio literalmente contra ella, con el Tano pisandole los talones, y...fin.
    Salud

    José:
    Si claro, por aquí hay mucho cazador de conejos y de lo que pillan, pero Manolo era descendiente de conejos domésticos huidos y creció en mi parcela libre y hermoso, se les pilla cariño, sobre todo cuando no escapan de ti, mas bien se acercan y hasta me seguía, no así de cualquier otro bicho de los que huía rápidamente.
    Salud

    ResponderEliminar
  46. la MalquEridA:
    No llores mujer, piensa que estará en el paraíso de los conejitos buena gente y le habrán dado 23 conejas -si es macho- vírgenes, creo que va así la religión de los conejos... :)

    Besos y salud

    ResponderEliminar
  47. Pobrecito...
    te dejo un beso grande para vos, lindo leerte

    ResponderEliminar
  48. Karu:
    Bueno habrá que consolarse pensando que ya ni siente ni padece y que estará en un mundo mejor :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  49. Pobre Manolo, ha sido injustamente sacrificado. Los animales son así de radicales, pero tal vez sea necesario para sobrevivir.

    un abrazo
    ps: tendrás que buscarte otro amigo fugitivo.

    ResponderEliminar
  50. Esilleviana:
    Si, la vida es muy injusta con los buenos... :)
    Ya he visto otros, pero de momento no parece que viven aquí aunque estoy investigando el sexo de Manolo, pudiera se Manola y haber dejado descendencia :)

    Besos y salud

    ResponderEliminar
  51. ¡Ay, lo siento! Los pobres es que son confiados en general porque aquí en el monte muchas veces ves que va la gente con perros y ellos tan tranquilos por el monte...bueno el monte es su casa y los perros vienen de paseo. :(
    Ánimo, amigo.
    Besazo

    ResponderEliminar
  52. Parece ser que tú ya se lo habías avisado a “manolo” que no se fiara de los animales de cuatro o dos patas, fue Tano el que lo pilló, pero podía haber sido cualquier persona que le hubiera pillado fuera de vuestra parcela, es que un conejo siempre es un conejo, la cuestión es que este se llamaba manolo y, no era un conejo cualquiera. Cachiss que pena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  53. Pobre Manolo¡ bien majo que parecía...
    Jejeje ( lo siento, pero me hace gracia la forma de contarlo)
    bss

    ResponderEliminar
  54. Dolega:
    Así es, ellos usan sus armas para sobrevivir, la velocidad y la capacidad de maniobra, aquí lo tenia muy fácil con tanta cepa enseguida se escabullía, incluso yo diría que le divertía, pero en fin...
    Besos y salud

    José:
    Si, me preocupaba que ni se moviera cuando yo me acercaba, pero un día me tranquilicé viendo como burlaba a un par de perros que le perseguían, aunque parecía que solo querían jugar, a una voz mía lo dejaron en paz, si yo hubiera estado al Tano lo paro en seco, pero cuando lo vieron ya Manolo había crujido... :(

    MAR:
    Ya sabes que en general suelo recurrir al sentido del humor para escribir, aunque esta vez no mucho...
    Besos y salud

    Carlos Alberto:
    Ya, que se le va a hacer, me consuela pensar que la vida que tuvo fue feliz mientras duró... :(
    Salud

    ResponderEliminar
  55. Oh Genín, lo siento mucho, pobre Manolo, me encantan los animales y velo así duele.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  56. Sara O. Durán:
    Si claro, ya estuve :)
    Besos y salud

    Sandy:
    Estuve dudando si poner la foto, pero creo que es un homenaje que se merece :(
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  57. Ayyyyyyyyy se me partió el corazón!!!!!!!!!!!!!!!!

    Encima pudiste contarlo con fotos, podés cambiar el final???

    Dí que si =D

    Besos Genín (tu jardín es el paraíso)

    ResponderEliminar
  58. Pato:
    Que mas quisiera yo que poder cambiar el final, pero mentiría :(
    El pobre Manolo/a, está bien muerto y como a ti me parte el corazón pero la vida es así de perra... :(
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  59. Yo tampoco vi morir a Smeagol. Estaba enfermo de su mala vida anterior a que yo lo rescatara. Pero lo tuve tres años conmigo y era mi bichito desamparado. Lástima que tengamos que compartir duelos.Snif. Abracito medio tristón.

    ResponderEliminar
  60. Gregoria Leiva
    Aquí te va mi abracito consolador que a estas horas los abracitos fraternos sientan muy bien :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  61. Alfa:
    Si, una pena... :(
    Besos y salud

    Erik:
    La vida es muy cruel...
    Salud

    ResponderEliminar
  62. joer Genin, pobrecillo!!! vaya cosas nos cuentas! :)

    ResponderEliminar
  63. joer Genin, pobrecillo!!! vaya cosas nos cuentas! :)

    ResponderEliminar
  64. Natalia:
    Cuento de todo, cosas alegres, en fin, lo que siento, lo que me ocurre, lo que pienso, y esto muy a mi pesar ocurrió...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  65. Dito!!!! Pobre Manolo. Que descanse en Paz! :(

    ResponderEliminar
  66. Estimado, Genín
    Paso a desear que pases un maravilloso fin de semana. Cordiales saludos
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  67. Jackie:
    Si, pobrecito :(
    Besos y salud

    Rud:
    Gracias, lo mismo te deseo :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  68. Ah! Pobre manolo!!...Dile a Tano, que su amiga (una terrier cafe) aqui un dia tambien mato una gallina que se cruzo en sus caminatas!! Tendrian que conocerse no? Haber si llevan un record ja ja ja
    besos, feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  69. Pobre conejo pero esa técnica de cortas frases acompañadas de las imágenes le han dado mayor movimiento y ritmo al relato.
    Besos de gofio

    ResponderEliminar
  70. Patricia:
    La buena noticia es que como mínimo, hay otro precioso Manolo en mi parcela, lo había visto fugazmente, pero hoy lo he visto muy cerquita de mi, lo que no se si tiene parentesco con Manolo, o en realidad era Manola y este es su hijo, creo que nunca lo sabremos, aunque lo habiamos sospechado desde un principio, pero la noticia me ha dejado encantado y feliz!!!
    Besos y salud

    Gloria:
    Me alegro que te gustara, en realidad ese es el resultado que yo pretendía y me alegra mucho haberlo logrado :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  71. Geni: ¡Qué buena noticia! Los animalitos son una bendición de Dios. Nos proporcionan alegría y afecto incondicional ¡Bienvenido Manolo II! Un abrazo Geni querido. Alichín

    ResponderEliminar
  72. Conejo que se deja ver...poco tarda en caer.
    (Sea del tipo que sea) :)


    Abzo

    ResponderEliminar
  73. Hola Genin, conseguiste abstraerme y engancharme con esta historia, aunque el triste final no me gustó :(

    ¿Qué hicistéis finalmente con el conejo, guisarlo? Falta la segunda parte :P


    Un saludo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  74. Pobre conejo!!!!
    suelo leer tus comentarios en blogs que frecuento. Por fin entro en el tuyo y te leo. Me gusta tu estilo.
    saludos

    ResponderEliminar