miércoles, 21 de agosto de 2013

“Señor Rajoy, aquí le dejo mis títulos. Me voy”

Esta es la carta de despedida de una científica que vuelve a emigrar a USA después de haber regresado a investigar a España y que recomiendo encarecidamente leer, aunque parece larga, es tan interesante que se pasa el tiempo en un plis plas, supongo que al leerla iréis teniendo las mismas reacciones que yo, asombro, cabreo enorme, impotencia de ver como están destruyendo nuestro país y los años que costará reconstruirlo, y al final, tristeza, una gran tristeza por lo que nos están haciendo y de ver como tratan encima de vendernos el patrioterismo estúpido con los últimos acontecimientos de Gibraltar, que no es nada, aunque nos cabreen, comparado con lo que está pasando en nuestro País, esta claro que esta gente que nos gobierna piensan que como una mayoría de votos les dio el poder para hacer lo que les de la gana, somos todos imbéciles sin remedio y nos van a convencer para seguir ganando elecciones, desde luego, lo que es conmigo van de culo.

No me extrañaría en absoluto que a las pretensiones independentistas de Euskadi y Cataluña se agregaran las demás Comunidades Autónomas pidiendo la independencia, esta gente están logrando lo que consiguió Franco en su dia, que mucha gente se avergüence de nuevo de ser español.

AQUÍ podéis hacer clic para leer  la carta abierta de esta mujer publicada por "El País"

70 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Voy a leer.


Beso

la MaLquEridA dijo...

Supongo que Rajoy se quedara mudo y no dará replica a esta científica.



Una pena amigo lo que pasa en España.


Te dejo un abrazo

Genín dijo...

La MaLquEridA:
Ese abrazo me sienta muy bién, sobre todo cuando estoy malito con fiebre:)
Si amiga, lo que están haciendo con España no tiene nombre, se la están cargando y dándole vivas además, que es que son muy patrioteros ellos.
Besos y salud

Carmela dijo...

Genín, la leí esta mañana y la colgué en mi muro del Fb. La carta es impresionante y desgraciadamente por mi trabajo es algo que conozco y vivo en el día a día. Verguenza, sí, es lo que este Gobierno nos está haciendo sentir.
Un beso

LA ZARZAMORA dijo...

Estás malito??
No se te puede dejar solo...
Ay!!

Esto no es una fuga de cerebros, es ya una sangría. Y cuando la Aguirre ice además que deberíamos estar orgullosos, ya te digo.
Cuídate, corazón.

Besos.

TORO SALVAJE dijo...

A este paso se quedará Rajoy solo en este país.

Saludos.

unjubilado dijo...

La verdad es que cuando se lee una noticia como esta, o alguna parecida se le sube a uno la sangre a la cabeza y la vergüenza y el desánimo nos hacen caer la moral por los suelos, al ver todo lo que están consiguiendo nuestros políticos. Es una verdadera pena.
Saludos

mariajesusparadela dijo...

Hace cuatro días salió, con destino a Chile, uno de los alumnos más brillantes de nuestro instituto , después de haber terminado teleco con las mejores notas. Se va con un grupo de cinco seleccionados por el gobierno chileno, entre miles de curriculums.
Se quedaría en España si fuese futbolista o torero...

Genín dijo...

Carmela:
Es que todo lo que tocan lo joden, y lo tocan todo, si hay que bajar se baja indiscriminadamente, sin orden de prioridades, sin un plan, el único es no perjudicar a los suyos, a ver si la gente se da cuenta de una puñetera vez, pero ya verás que volverán a ganar las elecciones porque la gente sigue con la cantinela de como estaríamos en la ruina con los otros, y les votarán lo suficiente para que ganen, si es que dan ganas de apearse de este país, coño!
Es desesperante.
Besos y salud

José dijo...

Esta fuga de cerebros y personas preparadas lo vamos a pagar caro, pero lamentablemente los de siempre. A veces uno dice, pero no les dará vergüenza, pues no, porque no la tienen, ni escrúpulos, ni dignidad solo tienen avaricia como demuestran con los astronómicos sobres sueldos que justifican diciendo que son en compensación por su dedicación ¿al robo?
Un abrazo y que te mejores amigo Genin.

Genín dijo...

LA ZARZAMORA:
Si, ando con fiebre y mal cuerpo, no se que será, tenia 39, pero no me siento fatal,cansado mas que nada, ya tengo cita con el médico para el 27, veremos a ver, mientras, reposo y liquido, la tensión está bien.
Si, esto aquí ya no se puede aguantar, ahora se lían con Gibraltar para distraer, con la liga que ha empezado, y ya sabes, habiendo júrbo, pos na, ya vendrán tiempos mejores, es desesperante, en Francia ya le habian prendido fuego al país entero y aquí seguimos tocándonos los huevos, si es que...
Besos y salud

TORO:
Yo creo que ni el, porque ya no habrá vacas que ordeñar :))
Salud

mariajesúsparadela:
No se que decirte, los toros ya los están prohibiendo y los toreros salen afuera a torear,América Latina mayormente, y los futbolistas buenos españoles se los llevan para Inglaterra y Europa en general, aquí fichan a los de afuera, que en el resto del mundo nadie puede o no quiere pagar por ellos lo que aquí les sueltan, y asi hay una liga para ver quien gana de dos, los demás son comparsas, hasta esto está mal, coño.
Ya ves que para "er jurbo" si que hay pasta,se mira para otro lado con las deudas que tienen con la SS, para los científicos no hay un duro.
Yo creo que están encantados de que se marche la gente preparada, así tendrán menos pensantes que no les voten, claro que desde fuera también se vota... :))
Besos y salud

Genín dijo...

JOSÉ:
Te me habías colado mientras respondía :)
Si, y fijate lo que es el destino o lo que sea, seguramente casualidad, tu mismo sin querer lo has dicho, "ASTRONÓMICOS SOBRES" jajaja
Con eso se resume todo.
Gracias chaval, me estoy cuidando,como siempre, seguro que pronto estoy bién :))
Salud

Blue dijo...

Con formación o sin ella, es lo que queda: largarse de aquí.
Y ya no tengo tanto miedo de la recuperación económica como de la política.

Besos y salud.

emejota dijo...

Esto me recuerda demasiadas cuestiones.... ya te digo. Lo que no deja de sorprenderme, bueno quizás si hubiera nacido más tarde sí, es que la gente más joven se creyera "todo lo subsiguiente al franquismo". La dictadura forma parte de nuestra idiosincrasia y a quien no le guste.... ya se sabe .... puerta, que esto no es Escandinavia. Demasiada sangre hirviente portamos todavía.. Bss. saludables.

emejota dijo...

Oye tu, que acabo de leer que andas malito. Ponte bueno ... jolín, ahora que servidora va remontando cierta gilicrisis. Mas besos espantamales.

Genín dijo...

Blue:
Yo desde luego no pienso largarme, ya me largaron una vez, ya no mas, aquí me quedo y daré toda la guerra que pueda y esté en mis manos y eso es lo que me encantaría que hiciéramos todos, arreglar esto desde dentro, con un par, caiga quién caiga, la gente no puede caer en la incultura ni el borreguismo que siempre es lo que han tratado de conseguir la Iglesia y la clase política porque así es mas fácil y productivo para sus negocios.
Besos y salud

emejota:
La derecha es la derecha, muchos, la mayoría de los que gobernaron después de Franco, ya estaban en política con el gallego, al palmar este, se reciclaron gente como Fraga y Adolfo Suarez para hacer la transición del franquismo a la "democracia", así, con minúscula que es la que tenemos, y menos mal, por eso puedo escribir esto sin acabar en la cárcel, bueno, supongo :)) y todo esto supongo que lo enseñarán en la escuela aunque no lo vivieran, también la gente no imbécil sabe lo que se puede pedir de un Gobierno Democrático, y eso es lo que debemos hacer EXIGIRLO y denunciaR TODO LO QUE HUELA MAL O NO ESTEMOS DE ACUERDO, YO NO QUIERO SER CÓMPLICE DE "EL QUE CALLA OTORGA" POR ESO DIFUNDO O ESCRIBO LO QUE no me parece correcto para una Democracia, con mayúscula.
Si, estoy pachucho, pero seguro que en unos días se me pasa todo :))
Yo me cuido lo que puedo, a ver que dice el médico, hoy, hasta ahora no tengo fiebre, me da por la tarde, tampoco es que me sienta fatal, un poco cansado y con mal cuerpo.
Besos y salud

virgi dijo...

¿Estás malito? Cuídate, anda, que hace falta gente como tú.
Respecto a la noticia, no estoy como para volver a cabrearme una vez sí y otra también, con estos impresentables.
Prefiero abrazarte.
Y bien fuerte.

Amapola Azzul dijo...

No soy capad de leerlo, lo siento, Un abrazo.

Luego lo intento, besos.

Genín dijo...

Virgi:
A mi ese abrazo me sabe a gloria :))
No tenemos mas remedio que cabrearnos guapa, no nos tenemos que dejar vencer, hay que soltar lo que llevamos dentro para que no se pudra y nos contamine, poner nuestro granito de arena por el bien de todos :))
Si, estoy malito, pero no creo que me lleve al horno crematorio, de hecho, menos caminar mi hora diaria por el calor enorme que hace y porque me siento mal, hago mi vida normal, cuidándome lo que puedo, a la espera de que llegue el 27 que tengo cita con el médico.
Besos y salud

Genín dijo...

Amapola Azzul:
Tranquila, si no tienes ganas no pasa nada, otro día será :)
De momento esos abrazos y besos son lo principal para mi, y ya los estoy disfrutando a tope :))
Besos y salud

dolega dijo...

Hace bien en irse, aquí el panorama está terrible y un sitio como NASA no lo tenemos ni lo tendremos jamás en España.
besazo

Genín dijo...

dolega:
Pero mujer, ella había vuelto a España de USA, aquí estaba agusto, ilusionada de estar trabajando para su país, le costó un huevo y van y la echan con lo que eso significa en conjunto para el País.
Hoy he leído que la NASA estaba vendiendo las lanzaderas al mejor postor, espero que a ella no le toquen los recortes de nuevo :))
Besos y salud

unjubilado dijo...

He leído en los comentarios que no te encuentras bien, espero que no sea gran cosa y que incluso antes de ir al médico se solucione el problema.
Saludos

Sara O. Durán dijo...

Ponte bien, que leer esto me ha traído la fiebre a mi... Es demasiado triste. Qué tendrían que irse esas personas tan valiosas, teniendo tanto por darle a su patria. Cómo detener tantos errores de los señores del poder, que les importa nada lo que están haciendo!!
Te dejo un gran abrazo!

Genín dijo...

unjubilado:
Gracias Jubi, así es, tengo fiebre, me suele dar sobre las 21 o 22, 30º, estoy muy cansado, mal cuerpo creo que se me ha reproducido de nuevo la infección que ya tuve dos veces, veremos a ver que me dice el médico el 27, ojalá tengas razón y se me pase antes :))
Salud

Sara O. Durán:
Pues por lo visto, no les importa nada, ellos van a lo suyo y el pais va de culo, es como si el pueblo y ellos viviéramos en mundos distintos, lo sorprendente e indignante es que se creen que somos idiotas y que les van a votar de nuevo y seguir en el poder, y precisamente esa ES LA POSIBILIDAD QUE ME ATERRORIZA que haya una mayoría de tontos que les voten de nuevo y crean las patrañas que cuentan y contarán mas en sus mitines y es que lo malo es que a la competencia no se les puede votar porque pueden ser hasta peores, en fin, no hay por quién votar casi.
Besos y salud

emejota dijo...

Tienes razón Genín, pero es que me acuerdo de mi padre y de sus palabras: no te fies hija, no te fies ni de tu sombra.
Además recuerda que soy un Sagitariox9 = "más de fuera que de dentro elevado a la novena potencia",a las primeras de cambio me largo, ningún afecto especial a raíz personal alguna.
Quizás gracias a ello sigo viva y dispongo de una vida cómoda desde hace tiempo.
Sigue cuidándote, yo también ando cansada.... de seguir viendo siempre lo mismo pero con otro disfraz.

emejota dijo...

Espera, creo que este blog te podría gustar: http://amarras1936.blogspot.com.es/2013/08/los-muertos-nuestros-de-cada-dia.html
Bs. y salud, sobre todo esto último.

Lisa dijo...

Joooo estás otra vez con fiebre!!... Vaya, espero que a estas horas que me entero ya se te haya pasado.
Sobre la carta, no sé hasta cuando vamos a aguantar, estamos sin esperanza viendo como los mejores se tienen que largar mientras cuatro mediocres se reparten el país entre ellos y sus amigos,. Estoy asqueada Genín por la situación, yo sí que me veo emigrando... La chiquilla ya ha encontrado trabajo de su especialidad en Francia y le han hecho contrato indefinido... Con formación a cargo de la empresa y unas condiciones impensables aquí, por eso digo que al final me iré yo también, quiero disfrutar de la familia y no haber hecho el sacrificio de tantos años separadas para darle una buena formación y ahora más de lo mismo.
Bueno corazón, cuídate, mañana te doy un ring.
Besos

Genín dijo...

emejota:
A cierta edad mos sucede como al viejo árbol que ya no es posible enderezarlo si no se ha hecho cuando era joven, así que cada cual con sus creencias, haces bien, yo en general, siempre las respeto aunque no las comparta.
Me alegro mucho que vivas agusto, yo trato también de hacerlo a mi modo, o como dice la canción, "A mi manera".
Gracias por el enlace, iré a verlo.
Besos y salud

Lisa:
Pero hoy ha bajado la fiebre, solo tengo 38º y me encuentro mejor.
Pero si los mediocres se reparten el país imagínate que país de mierda va a quedar para los nietos y eso yo no lo consiento sin hacer nada, por otra parte yo ya estuve en la emigración, ya tengo mi ración de muchos años y aunque ahora no tiene color con lo sacrificado que era antes, para mi ya no seria una experiencia,y a mi edad, ya me dirás que pinto yo por ahí si ya ni siquiera pinto nada aquí, así que haré lo que pueda aquí por el tiempo que me reste.
Después de tanto trabajo fuera, al final tuve que renunciar a la pensión venezolana por dignidad,no acepté después de que me la concedieron las condiciones humillantes que ponían, creo que Chávez se tuvo que gastar mi pensión en medicinas y por lo visto no le sirvió para nada.
Deduzco que estás bien, cuidate mucho!!!
Besos y salud

fiorella dijo...

Ya han venido por acá "gaitas" probando suerte. Una pena que tengan que irse, la verdad. Este paisito es producto de los emigrantes,gaitas,tanos,vascos,judíos,polacos...una babel en el conosur. Quien iba a pensar que se volvería a dar una ola migratoria desde Europa a Latinoamerica...nadie, y ya está sucediendo. No creo que sea una tragedia el emigrar, si es asunto cuando es así, forzada y no quedan opciones en la propia tierra. Un beso.
P.D.Aprovecho para comentarte del anterior post....ya veo que te visitan, pícaro,jajajaja, sos un galán en toda regla, un caballero. Algún día te caigo por el ranchito, te aviso antes, eso sí.

Genín dijo...

fiorella:
Yo fuí emigrante de niño,me crié en Venezuela, me consta que la emigración es una gran riqueza para los paises que la reciben, se en carne propia lo positivo y lo negativo de la emigración, y como dices, lo que es hoy día América se debe a los emigrantes porque los aborígenes poco han evolucionado, o les han dejado evolucionar, mejor dicho,la gente si está desesperada, recurre a lo que sea para tratar de salir de la miseria en muchos casos, aquí siguen llegando de África en colchones de juguete y mueren demasiadas personas en el intento, esto seguirá siendo así mientras la corrupción de los políticos impere en el mundo, si administraran los recursos y distribuyeran la riqueza que hay en cada país con justicia, esto, no ocurriría.
Como decimos en Venezuela, mi ranchito y yo, señora, estamos a la orden :))
Besos y salud

Cheli dijo...

Triste, indignante; y todo lo que podamos decir es poco; muy buena la iniciativa de la chica, porque de lo contrario, no se sabe; es decir, sabemos que esta sucediendo, pero que quede la constancia, leerlo asi; y salgan a rebatirla, a ver que le dicen....
No me puedo creer lo que esta sucediendo, y como sacan cortinas de humo, y muchos se dejan engañar con ellas, muy, pero muy triste....

Espero que estes mejor, cuídate.
Besos.

Genín dijo...

Cheli:
Si muy triste y preocupante que la opinión pública se deje engañar o
justifique lo que está sucediendo, por eso no hay que dejar de estar
al loro y contando o difundiendo lo que sucede con argumentos, cada quién dentro de sus posibilidades y no hay que desesperar, los ciudadanos pueden tener una venda en los ojos, pero las vendas caen, no duran para siempre, ahí tenemos que estar quitando todas las vendas que podamos.
Ayer me bajó la fiebre, no pasé de 38º y me siento mejor, ya sabes que mala hierba nunca muere :)
Besos y salud

lola dijo...

Hola Genín, gastar poco en I+D ha sido siempre un mal endémico en España, y encima ahora hacen recortes, aquí no va a quedar ni el tato, sólo los políticos corruptos y las personas que como nosotros ya estamos un poco viejos para irnos de mudanza a otro lado.
Espero que estés mejor, cuídate, toma mucho zumo de naranja que es bueno para el catarro. Besos.

Genín dijo...

lola:
Si, tal cual dices, pero mientras estemos aquí hay que darles guerra a estos desaprensivos políticos, sean del color que sean :))
Si que estoy algo mejor, tengo menos fiebre, pero catarro no tengo, aunque con el calor que hace me hidrato bién.
Besos y salud

Airblue dijo...

Genio:

Estoy leyendo la cifra de 39º y 38º, no puedes estar así hasta el día 27, ¿por qué no llamas al médico para que vaya a verte a casa? con esa fiebre no se pueden negar. Toma Paracetamol de 1 gr. es lo más inocuo.

La investigación nunca ha estado muy favorecida en España, ahora menos porque no hay un duro, tenemos gente muy buena que está sin medios y se tienen que largar tal y como está el país. El novio de mi hija es físico y ya está preparando la maleta, lo malo es que se la lleva, pero es lo que hay y encima la Universidad da unas becas que no llegan ni para pipas.

Hazme caso, la fiebre pasa factura.

Genín dijo...

Airblue:
Te haría caso guapa, siempre lo hago, pero en estos momentos no tengo fiebre :))
Pero no te voy a mentir, no he tomado nada en dias pasados, no me gusta tomar pastillas siempre que lo pueda aguantar "a pelo".
Lo curioso es que hoy ha caído mi vecino con los mismos síntomas que yo tengo, ayer se estaba riendo de mi porque tenia mala cara, le han dicho que era el contraste del aire acondicionado y las altas temperaturas fuera, yo es que no salgo del ranchito mas que unos minutos para cambiar las placas solares y mover los aspersores, pero claro, al salir el contraste lo noto y eso que dentro oscilo entre 24º y 25º, no me gusta poner el aire muy frio.
Cierto, la investigación nunca ha estado muy bien tratada aquí, pero gobiernos anteriores habían logrado que volvieran científicos eminentes españoles que trabajaban fuera para investigar aquí y vinieron muchos,lo organizaron bién y seriamente, la cosa estaba funcionando bien, y mira estos lo que están haciendo ahora, la carta no tiene desperdicio...
Besos y salud

calmA dijo...

Realmente vergonzoso, se tiene que ir por segunda vez y con una hija tan pequeña y con la dignidad por el suelo.

Lo que están haciendo con este país no no tiene nombre, ahora... también la pasividad de la gente, yo no lo entiendo. La última manifestación que fui en Barcelona, éramos, cuatro y el de la guitarra cinco, así qué... a la mierda.

Cuídate esa fiebre cuqui.

Besos

Genín dijo...

CalmA:
Si, la pasividad es increíble, pero eso es característico de los españoles, vamos a extremos, por eso, cualquier día por quitarme de ahí esa paja, se arma la de dios es cristo y se forma la marimorena, me recuerda el 2 de Mayo, es característico de los españoles y eso me preocupa, pero en fin, va en nuestro ADN, solo hay que mirar la historia.
Si, corazón, ya me cuido lo que puedo, parece que ayer no tuve fiebre, pero hoy no me siento muy allá, luego me tomaré la temperatura y si veo que tal, me tomo un Paracetamol efervescente de esos para la fiebre y demás, es lo que le han mandado al vecino que parece que tiene lo mismo y reposo y yo reposo y bebo líquidos a tope :))
Besos y salud

Myriam dijo...

Leí la carta completa. Es lamentable esta fuga (o mejor dicho, sangría, como dice Zarza) de cerebros. ¡Cuánto se empobrece un país con ella!

Animo, un abrazo, Genin.

Genín dijo...

Myriam:
Si, esto es kafkiano, por un lado se nos van los jóvenes mejor preparados, y por otro nos entran de África todos los días jugándose la vida por aquello de que somos la puerta de Europa y que para aquellos lo malo que tenemos aquí es una maravilla para ellos, así está el mundo, por eso se necesita un cambio de modelo a nivel mundial.
Besos y salud

Amapola Azzul dijo...

Luego lo leí, Genin, lo que pasa es que no salió mi comentario, no se que pasó.

Desde luego le dejó los títulos.

Un abrazo.

Y, un beso.

:)

Genín dijo...

Amapola Azzul:
Bueno, con el abrazo y el beso ya me siento mas que compensado :))
¡Están muy ricos! :))
Besos y salud

Esilleviana dijo...

Da miedo pensar en mañana, a medio plazo. Dentro de unos años nuestra población será muy mayor, con trabajadores de formación media y corriente... lástima que no se esfuercen en mantener el futuro.

Ya estarás completamente recuperado.

un fuerte abrazo

Genín dijo...

Esilleviana:
Tal y como van las cosas da miedo mirar al futuro, es todo tan cambiante, tan inseguro que la sociedad está desorientada, sobre todo la gente joven, estamos en una misteriosa transición que no se sabe hacia donde, nada tranquilizadora, en fin, seguiremos peleando como gato panza arriba, aunque solo sea para hacer ejercicio.
Yo no me siento del todo mal, de vez en cuando tengo fiebre, pero o es algo muy malo en desarrollo, o no hay que hacerle caso, yo opto por esto último.
Besos y salud

Abuela Ciber dijo...

Es una epidemia mundial pero.....
cada vez que pienso ,leo y veo imagenes del Congo........algo dentro de mi me dice......DA GRACIAS POR LO QUE TIENES.

Cariños querido amigo, se que no conforma lo que has escrito pero ya sabes que soy......indomable ja ja!!!!!

El frio me ha congelado mis tres neuronitas perdoname

Firenze B dijo...

Es una tristeza ver las perspectivas defuturo de las nuevas generaciones...
ami ya me cuesta sobrevivir Genin...hace un par de meses que desemplové la vieja maquina de coser...y ando como loca cosiendo todo el dia...me he vuelto modista como mi madre y mi abuela.... intentando arañar unos centimos que ayuden a la economia familiar....

pero y mis hijos?...
que sera de mi hija?....
a que puede aspirar en esta vida?...
algun dia podra tener una vivienda?...
podra pagar un alquiler y vivir con los sueldos base actuales?....

me da mucha pena pensar en los jovenes...
yo al fin y al cabo...tengo ya mi ivda "hecha"...(mejor deshecha jejeje)...
pero y ellos?...

ay ganin...
que tiempos nos tocaron vivir....¡¡¡
abrazos....

Genín dijo...

Abuela ciber
Si amiga se lo que quieres decir, es triste lo que sufren en otras naciones, nosotros nada comparado con tantos millones, pero eso no quita para que yo proteste y no acepte lo que ocurre aquí, lo voy a seguir haciendo lo poco que puedo, aquí, en este humilde blog.
Besos y salud

Genín dijo...

Firence B:
Mucho ánimo con tu trabajo amiga, es lo que toca, no bajar los brazos, pelear como uno puede, con lo que se puede, sin desmayar, que todo pasa...
Besos y salud

Natalia dijo...

Sí yo tambien pienso como Toro, que así se quedará solo ! :/
Un beso amigo ! :)

Genín dijo...

Nataloa:
Que va, hay mucho chupócteros con el, pero claro, al final no les quedaria nada por chupar si se quedaran solos... :))
Besos y salud

MAR dijo...

Ponte bueno¡ no sabía que estabas malito.
De lo que he leído, lo ha puesto fino al hombre.
Bss

MILTON BENEDICTO dijo...

ups con la pena que me da pero a veces los gobernados no queremos ser gobernados y los gobernantes no quieren gobernar

España no se mecere esto...

Esilleviana dijo...

Pero sabes lo curioso de las polillas es que se sienten atraídas por la luz natural del sol, ésta hace que sus movimientos sean coordinados porque la luz se refleja directamente en los dos ojos del insecto. Pero nuestra luz artificial solo se proyecta sobre uno de sus ojos y éso hace que no muevan un ala igual que la otra, de ahí que sólo puede volar alrededor de la bombilla... imagínate qué angustia... búscalo, ya veras que curioso y como estamos haciendo que todos cambie a nuestro alrededor...

un abrazo y gracias por tus comentarios.

Genín dijo...

Mar:
Ya llevo un par de días sin fiebre y me siento mejor :)
Besos y salud

MILTON BENEDICTO:
No, España no se merece esto...
Gracias por la visita :)
Salud

Genín dijo...

Esilleviana:
Que curioso, pensé que solo eran atraídas por la luz artificial en la noche, ahora me explico que las pobres estén dándole vueltas a la bombilla, por eso que es un defecto de fabricación... :))
Gracias a ti corazón por tus explicaciones, siempre tan interesantes :))
Besos y salud

Food and Drugs dijo...

Hola Genín,
Lamentable realidad, pero no sé a que viene tanta sorpresa, la gente ya sabía a lo que se exponía votando a un partido que son los herederos del entonces profético adagio de Millán Astray: ¡Muera la inteligencia!
Recomiendo a quien no lo conozca leer el incidente del paraninfo de la Universidad de Salamanca con Unamuno. La historia se repite.
Es igualmente el regreso al ¡Que inventen ellos!
Francamente, y recalcando lo de "francamente", estamos aviados.
Saludos.

Genín dijo...

Food:
Yo creo que estos tíos han superado cualquier expectativa de lo negativo a lo que podrían llegar, no creo que sus votantes se imaginaron que podrían llegar a tanto y a tantas cosas, pero en fin, no lo vamos a saber hasta las próximas elecciones, y mientras tanto, no queda mas remedio que el socorrido "ajo y agua" :))
Salud

Oscura dijo...

Esto lleva años pasando. De hecho, incluso los jóvenes que no tenemos carrera -mi caso- nos vamos sobretodo a Inglaterra.

¿Por qué? Pues porque nos defendemos con el inglés y, aunque sea en un mc Donalds, al menos hay trabajo

OZNA-OZNA dijo...

Y como no se van a ir querido amigo si la situación está que no se coge ni con pinzas por culpa de estos incompetentes,garrapatas, chorizos que tenemos de gobierno. Uffffff que calores me están entrando .........
Venga mi niño voy a callarme ya jijijijijiji que me pongo a cien en un abrir y cerrar de ojos hablando de este tema.
Miles de besinos de esta amiga que te quiere un montonazu y que desea que pronto te pongas bien
Eso es de cambios bruscos de temperatura. Así que cuídate ¿Vale mi niño ?

Genín dijo...

Oscura:
Si, a lo que tu te refieres es como dices, pero el tema del I+D ya puedes ver lo que está sucediendo AHORA leyendo esa carta, nunca ha sido para tirar cohetes pero la cosa iba funcionando, pero es que ahora están acabando con todo...
Besos y salud

Ozna:
Es que es como para pillar cabreos muy gordos.
Hoy he tenido cita con la médico, ella no está de acuerdo con lo del calor y el aire en mi caso, está mosca y me ha mandado a hacer una analítica completa el día 5, anoche volví a tener fiebre pero hoy no me siento mal, en fin, de algo habrá que diñarla :))
Besos y salud

Mª Carmen dijo...

Quizás mucha culpa de todo lo que está pasando la tenemos todos que seguimos apotronados en casa sin mover un dedo, si esto estuviera pasando con un gobierno socialista ya habríamos hecho que el gobierno anticipara las elecciones.Saludos.

Genín dijo...

Mª Carmen:
No te falta razón, pero creo que estaríamos apoltronados igual :))
Nos hemos convertido en un pueblo de apoltronados y conformistas :(
Gracias por la visita.
Besos y salud

Carmela dijo...

Esta carta está circulando por todos lados.
Fuga de cerebros....dicen.
Volverán cuando mejore la situación....si antes no llega el fin de la cita....perdón , quise decir el fin del mundo.

Está en nuestra casa mi sobrino recién llegado de Spain , recién recibido de arquitecto.....
Abrazos.

Abuela Ciber dijo...

Queridisimo Amigo Genin:

El 28 del cte. mi blog cumplió sus primeros 6 años!!!
y una amiga me envio este email que deseo compartir con Ustedes, porque es la esencia de mis sentires.
Ademas..... agradezco a cada uno de Ustedes sus visitas y amables comentarios que hacen posible que las energias se renueven.

Gracias por siempre estar !!!!!!!
Abu.
............................

El camino hacia la realización personal y la paz mundial son uno en lo mismo: preocuparse por los demás.

Pide no sólo para ti, sino para todos.

Toma no sólo para ti, sino para compartir.

Haz no sólo para ti, sino para el mundo.

(Gracias Tona)

Genín dijo...

Carmela:
A lo mejor tu sobrino es uno de los que se ha querido marchar de España en busca de un futuro decente :))
Besos y salud

Abuela:
Si, lo leí en tu blog, es increíble como pasa el tiempo, pero por ti no pasa nunca :))
Besos y salud

Sue dijo...

Se le cae a una el alma a los pies, desde luego.

Uf.

Genín dijo...

Sue:
Acabo de recibir un correo tuyo con la carta, pero sin la carta, en su lugar un vídeo de Lucia Etxebarria que me cae muy gorda y encima dando consejos de pareja, aunque en realidad es una cuña de su libro :(
ya sabes, cosas de la Internete :))
Besos y salud

Tracy dijo...

A este paso se va a quedar solo con los que le hacen la ola, que precisamente no son los más cualificados, véase el ministro de educación, la del Rocío, etc.

fus dijo...

Nos dejaran sin derechos sociales, sin sanidad, sin I+D+I, sin justicia democràtica etc.etc....pero ganaremos en patriotismo catòlico.....un estado demencial.

un abrazo

fus