miércoles, 19 de junio de 2013

La verdad es que no ando yo demasiado proclive a comunicarme mucho estos dias, y eso que algunas noticias no son malas, la selección española de fútbol sub  21 acaba de proclamarse Campeona de Europa por segunda vez consecutiva, también lo han hecho los sub 19, y aunque quién me conozca sabe que yo no soy muy futbolero, cuando juegan las selecciones nacionales si que las suelo seguir. La actual campeona de Europa y del mundo, nuestra  selección absoluta, " La Roja" acaba de empezar bastante bien derrotando con un juego excelente,  por 2-1 a la importante selección de Uruguay en "La copa de federaciones" en Brasil y que es un trofeo que se les resiste, a ver si hay suerte esta vez.

Y aunque hay muchas necesidades en este país,  y estas cosas no dan de comer, y ahí están los recortes, la crisis y el Gobierno que tenemos, (Bastante desgracia es) no hay porque estar llorando y flagelándose  todo el día por las desgracias que tenemos encima, hay que disfrutar con las cosas positivas, por ejemplo, la semana que viene me vienen a visitar mis hijas y mis nietos, sin maridos, tod@s para mi solo...jajajaja 

Me pone especialmente contento porque no suelen ocurrir frecuentemente estos encuentros, mi hija mayor preferida está a 13 horas de avión currando en Japón, y a la pequeña preferida y a mis nietines favoritos los tengo mas cerca, pero juntos a todos, es difícil, así que les estoy muy agradecido y contento de que se pusieran de acuerdo y decidieran  venir a un hotel en la playa donde reunirnos unos días y disfrutar los unos de los otros.

 Y en otro orden de cosas, me ha llamado la atención esta noticia que acabo de recibir por correo publicada aquí, os la pego  porque me parece muy interesante, a ver que opináis de la solidaridad de los japoneses y su mentalidad que también están pendientes de ayudar a los que lo están pasando  mal, y ojo, esta noticia no es coña.

"La organización sin fines de lucro “White Hands” (Manos Blancas), se dedica a proveer de asistencia sexual a personas discapacitadas. Esto consiste en masturbar a discapacitados que no pueden hacerlo por sí mismos, reseña sdpnoticias.
White Hands funciona a través de “trabajadoras sexuales médicas”, que masturban a personas con diversos impedimentos físicos o mentales (cuidados eyaculatorios).
El proyecto de esta organización se basa en los “Derechos Sexuales” de todas las personas. White Hands es una organización seria y comprometida con su causa: “que todos lleguemos a tener una vida sexual plena”. Por ello brindan un servicio profesional y limpio.
En Japón siempre se está buscando mejorar el nivel de vida y satisfacción de su población, la asistencia sexual o masturbación asistida es el siguiente paso para ellos, pues se considera que con acciones como estas se está reconociendo la necesidad sexual de los discapacitados como las de cualquier ser humano.
Más información en SdPnoticias.
Vea el video en YouTube."

Aunque el video es en japonés con subtitulos en inglés os pongo el link por si alguien está interesado en ver como funciona una caritativa dama japonesa ayudando a un inválido y que veáis que la cosa es seria.

 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HErf4OELzYk#!
 

53 comentarios:

  1. Todo lo que se haga para ayudar a personas discapacitadas me parece bien.
    Entre la moral casposa y las necesidades básicas de cualquier ser humano no tengo duda de que elegir.

    Bien por esa asociación.

    Que lo pases muy bien con tu familia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Genin, la verdad luego de leer tu estupendo post......me has dejado sin palabras y eso ya es mucho decir.........................................................................................................

    Asi que continuare diciendote lo feliz que me hace saber que te "empacharas" de hermosas hijas y preciosos nietos OLE OLE OLE !!!!!!!!
    Que disfrutes plenamente todos los momentos que seran calidisimos recuerdos en los dias de invierno.
    En pocas palabras cosecha todo lo que puedas!!!!!!!!!!

    Un abrazo cariñoso desde estos lugares ahora refriossssss

    ResponderEliminar
  3. Caray...sin comentarios
    ----------
    Y en cuanto a las viscicitudes nacionales.Tranquilo.Consuélate con saber cómo la estamos pasando en Venezuela

    ResponderEliminar
  4. Perfecta tu entrada. Familia y solidaridad sexual con los discapacitados, una cosa muy exótica esta última.

    ResponderEliminar
  5. Toro:
    Pienso como tu.
    Gracias Torito.
    Salud

    Abuela Ciber:
    ¿Te ha gustado? ¡Genial!
    Gracias por tus deseos Abu, te haré caso, al menos lo voy a procurar.
    Cuídate de ese frio :))
    Besos y salud

    Alí Reyes:
    No, no me consuela, me duele mucho lo que le están haciendo a ustedes y a mi querida Venezuela!!!
    Salud

    Aro:
    De entrada, esto de los japoneses suena raro, pero viendo el video y como lo hace la señora que entrevistan en un dia de acción con un discapacitado, a mi me ha parecido que hay que tener una cabeza muy bien amoblada y un gran corazón para realizar esas actividades, a mi me ha conmovido.
    Salud

    ResponderEliminar
  6. Pues también tienen derecho¡
    Me alegro por tu familia y por ti
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo con Toro. El vídeo no lo he visto por que creo que también es importante que la intimidad de estas personas sea resguardada.
    Pasando a lo de la playita, me parece muy bién que pases unos dias mimado por tus niñas y tus nietos.
    Ponte la cremita para el sol y pasateló lo mejos posible.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Y Mexico acaba de perder contra Brasil, ya nada mas falta que nos orine un perro pero no debemos olvidar que somos campeones del "Ai pa la otra".

    Beso

    ResponderEliminar
  9. Pues si que andamos faltos de buenas noticias. Creo que nos estamos poniendo demasiado cenizos.

    Me alegra lo de tus niñas.

    Disfrútalo. Yo las tengo mas cerca y espero que la grande ahora que han dado las vacaciones a los nenes venga pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Mar:
    Gracias guapa!
    Yo también lo pienso.
    Besos y salud

    ClARA:
    En el video se preocupan muy mucho tanto de preservar la identidad de los japoneses que intervienen como de la ética, precisamente por eso he puesto el enlace, se entiende mejor el sacrificio y el mérito de esta gente voluntaria.
    Besos y salud

    La MalQuEridA:
    Cuando pierden, si lo han hecho lo mejor que saben, a mi no me importa, pero cuando es que el árbitro está comprado, o no ponen interés, me llevan los demonios :))
    Besos y salud

    Erik:
    Por eso, si con la escasez de buenas nuevas, si cuando las hay aunque no sean demasiado importantes, no las aprovechamos, apaga y vamonos, aparte de las familiares, claro.
    Si, yo estoy contando los días y las horas...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  11. Familia, verano y playa, más que satisfecho vas a estar!

    Si es para ayudar a las personas, todo es valorable.

    Besos y disfruta del calor por mí!

    ResponderEliminar
  12. Betty:
    Aquí cambizó el tiempo de repente y de 37º nos fuimos a 24 de máxima, nos tuvimos que arropar de nuevo, menos mal que ya están subiendo las temperaturas de nuevo.
    El vídeo es muy interesante, y las colaboradoras que entrevistan y que se les ve en acción son admirables, nada de morbo, te lo puedo asegurar.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  13. También a mí me dejaste helada, no tú no... los japoneses, pero bueno los que tienen discapacidad, estarán felices de la vida, jajaja! Que dicen las trabajadoras: "detrás de la raya que estoy trabajando y esto si que es un trabajo serio" me parece cómico, disculpa mi irreverencia sobre el particular.

    Qué pases unos días maravillosos con la familia!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por esos días que te esperan en compañía de tus hijas.
    Con respecto al resto, solo rememorar la famosa frase de Guerrita "En este mundo hay gente pa tó".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Pues me parece estupendo.
    Que estén discapacitados no significa que no les siga funcionando el coco.
    Pásalo bien con tus nenas preferidas y los nanos.
    Un beso, corazón.

    ResponderEliminar
  16. ¿Que hay fútbol? No me había enterado.
    Seguro que te lo pasarás muy bien con tu familia y no enseñes a tus nietos a cortar el césped que todavía no tienen edad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Sara O. Durán:
    Es una `pena que no vieras el vídeo, tendrías una perspectiva diferente y mas real, a mi me parecen unas personas sin prejuicios pensando en los demás unicamente, la verdad, tienen mucho mérito.
    Gracias, trataré de pasarlo muy bien :))
    Besos y salud

    Antonio Castillo:
    Muchas gracias.
    Pues si, menos mal que hay gente pa to :))
    Salud

    LA ZARZAMORA:
    Si, es admirable la forma de pensar de esas personas que no tienen prejuicios y VERDADERAMENTE se preocupan de los demás.
    Yo se que nadie ve el video y es una lástima porque cuando lo vi fue lo que me decidió a publicarlo.
    Gracias guapa, trataremos de pasarlo bien en familia.
    Besos y salud

    unjubilado:
    Si hombre, "er jurbo" no puede faltar, a lo que no estamos acostumbrados es que nuestros chicos ganen sin fatalidades ni dramas, y eso alegra.
    No les voy a enseñar porque aquí vamos a parar poco, han alquilado en un hotel de la playa y a los críos madre y tía, no hay dios que los saque del agua...
    Salud

    ResponderEliminar
  18. Lo vi.
    Enterito.
    Y por eso te dejé ese comentario.
    Nadie sabe, sin sentirse discapacitado, lo que se puede sentir, ni las ganas de lo que se siente.
    El cuerpo, es antes que la razón y el corazón...
    Y cómo sabes que soy como me han tildado muchos " una progre", (que ni tanto) pues preferiré defender estas causas, que otras muchas que ya di por perdidas.
    toma el sol por mí... ¿vale?

    Un beso, corazón.

    ResponderEliminar
  19. Ejem, los maridos no leen el blog ¿verdad?, jajaja.
    Bueno, me alegro mucho. La familia unida es un fiesta con mayúsculas.
    Los japoneses están locos. Ahora que muchos emparejados han decidido vivir sin sexo se les ocurre proporcionárselo a minusválidos. En fin, cousas que pasan, jaja.
    Besos y salud.

    ResponderEliminar
  20. Jajaja, tú si que eres un suegro como Dios manda, que te alegras de recibir sólo a los tuyos...no como la mía que se empeña en que vaya yo también y si no le pone morro a mi santo. A eso no hay derecho. Disfruta muchísimo a la familia y de lo de las white hands..jod... que no se que decir, a cuadritos me he quedado.

    Un beso, Genín

    ResponderEliminar
  21. LA ZARZAMORA:
    jajaja Mira tu por donde, yo si que daba por hecho que tu lo habías visto, se que no te asustas frente a los idiomas y tampoco te asustan este tipo de cosas "originales" de los japos... jajaja
    Te haré caso, pero yo no soy de los que se ponen panza arriba al sol. :))
    Besos y salud

    Blue:
    ¡Eh, que no tengo nada contra los maridos!
    Pero de vez en cuando una reunión de sangre directa se agradece, además ellos seguro que están encantados y ya ves que los nietos se admiten...jajaja
    Bueno, ya ves, a alguien se le ocurrió pensar en el tema sexual de los discapacitados, aunque que quieres que te diga, yo, para mi mismo, lo hubiera solucionado sin ayuda...jajaja
    No se admiten preguntas :))
    Besos y salud

    Alma:
    jajajaja Pero si no tengo nada en contra de los maridos, a lo mejor es al revés y al saberlo mis hijas, que son las organizadoras del evento, con el pretexto de estar los Genín solos (Y eso que los nietos son a medias) les quitan el tormento a los maridos de estar conmigo, lo que yo te diga...jajaja
    En este caso deberían llamarse "Yelow Hands"...jajaja
    Tu mira el vídeo verás como no te quedas a cuadros...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  22. Me alegro un montón de que tus niñas vayan a pasar unos dias contigo.
    ¡disfruta de toda la famila a tope!

    Con respecto a la ONG japonesa, opino lo que Toro, todo lo que sea mejorar las condiciones de los discapacitados, ¡bienvenido sea!
    Besazo hermoso

    ResponderEliminar
  23. Hoy solamente nos hablas de alegrías y de necesidades satisfechas. Me gusta.
    Hacer felices a los demás es una hermosa labor. Y la felicidad tiene múltiples facetas.

    ResponderEliminar
  24. Muy interesante.
    Hay una película maravillosa de una señora que a través de un hueco en la pared se dedica a ese menester.
    Ahora no recuerdo el título, pero es deliciosa.
    Y estos orientales lo del sexo lo tienen en otro nivel.
    Besos, querido Genín, disfruta mucho de tu familia.

    ResponderEliminar
  25. me alegro de esa reunión con las favoritas y los nietos favoritos, di que sí, la sangre directa es alegría para el cuerpo....y los japoneses, bueno, si a esas personas las hacen felices, que viva!!
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  26. dolega:
    Lo intentaré a tope!
    Al menos ya somos tres, bueno no, hay mucha gente que opina lo mismo que nosotros :)
    Besos y salud

    mariajesusparadela.
    Ya, es que lo negativo ya nos lo conocemos de sobra y huele mal :)
    Besos y salud

    Virgi:
    ¿Pero en plan solidario?
    Si, los japos son de otro mundo, yo creo que son extraterrestres... :)
    Besos y salud

    carmela:
    Pensamos igual, por eso nos entendemos tan bien :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  27. Pues no sé si estoy de acuerdo o no, porque por encima de las masturbaciones seguro que tienen otras necesidades más importantes sin cubrir.

    Además, me ha dado la sensación de que se centran solo en los hombres -solo es una sensación- con lo cual, ya tengo dos puntos en contra.

    Pásalo bien con tus chicas, Genin :)

    ResponderEliminar
  28. Oscura:
    Bueno, si tienen este tipo de atención no significa, que no les socorran en otras necesidades de otro tipo.
    No me hace pensar que sea solo con hombres, pero no lo se, en cualquier caso no debería de ser así.
    Gracias por tus deseos guapa, lo intentaré.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  29. Antes de nada darte la enhorabuena por la visita de tus hijas y nieto.
    Con respecto a la ayuda de discapacitados, me parece que todo lo que sea hacerle vivir como si fuera un ser normal es genial.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  30. El tema japonés es que me encanta... es otra manera muy lógica de ver y de vivir la vida. Y me alegra saber que la family te visita... dices que sin los maridosssssssss... jajajajajajaja!!! es que la familia política (por muy majos que sean y buena gente) son siempre parentela. Besitos amorosos.

    ResponderEliminar
  31. fus:
    Gracias, van a pares, dos hijas y dos nietos.
    Y en cuanto a lo que se pueda hacer por los demás, sobre todo en estos casos nada agradables por las condiciones de los pacientes, bienvenido siempre, claro.
    Salud

    Liova:
    Nosotros siempre hemos diferenciado de buen rollo, eso si, los parientes de sangre de los demás, y es que no es lo mismo un tío político que un hermano de tu padre, por ejemplo, la sangre hace mucho, aunque también es cierto que buenas y malas personas las hay en las dos partes ...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  32. Si querido amigo como bien tu dices, estamos faltos de buenas noticias.Ojalá pronto despertemos de esta apatía y entre todos podamos hacer por algo para empezar a recibirlas y oírlas.
    Deseo que seas muy feliz en tus vacaciones querido y admirado amigo en compañía de tus seres queridos.
    Miles de besinos y feliz fin de semana te deseo con inmenso cariño.

    ResponderEliminar
  33. Un post excelente, todo ser humano tiene el derecho de disfrutar su sexualidad como mejor le plazca y personas como ellos no son la excepción, felicidades por los japoneses por esa iniciativa.

    Y en cuestión a tu familia pues a disfrutar se ha dicho, aprovéchalos al máximo cada instante que estén contigo, de mi parte te mando un gran abrazo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Ozna:
    Si, pero es tan dificil que toda esa cantidad de parados tengan ánimos, y menos, los que ya no tienen ingresos, menos mal que los abuelos de nuevo están ayudando a sus hijos, si no fuera por muchos de ellos la cosa estaria peor aún.
    Besos y salud

    Sandy Vega:
    Me alegro mucho que te gustara el post, en general sobre el tema de esa iniciativa en Japón, pensamos igual, y si les puede servir de consuelo, mejor que mejor. :)
    Ya me quedan apenas cuatro dias para recibir a mi familia, hace un momento estaba hablando con mi hija pequeña, siempre pasa igual, cuando nos vamos a ver pronto es cuando mas nos la pasamos hablando por teléfono ...JAJAJA
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  35. Si hay quien se empeña en proveer a los discapacitados de asistencia religiosas, sea de una religión o de otra, porque no asistirles en sus necesidades fisiológicas ¿o nos rasgamos las vestiduras hipócritamente? Porque el sexo es pecado.
    Felices vacaciones amigo Genín, disfruta de tus hijas y nietos a tope.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Los japoneses tienen una sexualidad muy rara, pero en este caso, oye, si se trata de ayudar me parece bien. Ahora, si es por morbo (son muy morbosos ellos) no me parece tan bien, ya se sabe lo que les gusta coleccionar bragitas de niña y lamer la córnea de sus amantes (esta es la nueva moda allá).
    Y en otro orden de cosas, que te visiten tus hijas y nietos es estupendo y disfrutar de ellos no es malo, estemos o no en crisis. Por eso no hay que pedir disculpas.

    Lo del fútbol es otra historia, ya sabes que yo soy de las que piensa que en este país hace falta menos fútbol y más implicación social y que los futbolistas pertenecen a una élite innecesaria (otra más).No me alegro cuando gana la selección porque no me siento, en absoluto, representada por esa panda de niñatos aspirantes a estrellas del balón defraudadoras de impuestos. Qué sí, que pondrán mucha ilusión en lo que hacen, son jóvenes y no tienen culpa de nada (o sí), pero por eso mismo deberían dar ejemplo como ha hecho la selección de Brasil y de momento no he visto a ningún jugador de la selección española (ni la grande ni la pequeña) una sola palabra de apoyo a los desahuciados, los parados, o cualquier otra mención a la estafa que estamos sufriendo en este país.

    Disfruta de la familia, eso sí que es una gran alegría.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Que bueno la reunión familiar, espero que disfruten !!!
    Y en cuanto a los japoneses, que te voy a decir! si te soy sincera, lo primero que pensé es que mientras tanto aca le quitan ayudas, les hacen pagar sus medicamentos, etc.......

    Besotes.

    ResponderEliminar
  38. José:
    Estoy muy de acuerdo contigo, yo pienso igual.
    Muchas gracias por tus deseos.
    Salud

    Sue:
    Si ves el vídeo ya verás que no hay nada de morbo, es solidaridad con gente que no tienen lo que ellos piensan que todo el mundo debería tener y en su solidaridad tratan de que lo logren.
    Si se como piensas encuanto al fútbol, en general yo comparto que los que tienen obligación en hacienda, que para eso les pagamos, se ocupen de ganarse el pan haciendo que todo dios pague como dios manda, con impuestos o la cárcel según sea, como Urdangarín o cualquiera de la clase política o banqueros, o de la casa real, me da igual, y pueden empezar con los clubs que eso parece la Onu.
    Ahora bien, cuando juega la selección representando a España, yo disfruto cuando ganan y me jode cuando pierden, eso no es obice para que exija que paguen sus impuestos.
    Y si, gracias, trataré de disfrutar si la salud me lo permite, que ando un poco chungo.
    Besos y salud

    Cheli:
    Cierto, a mi me pasó igual, así pensé yo también.
    Y con la reunión familiar, estoy un poco preocupado porque acabo de venir de cenar con mis amigos y ardo en fiebre, espero que no tenga mañana nada, no se de que es.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  39. Una forma de conseguir que también tengan acceso al sexo estos desvalidos. No he visto el vídeo ni me interesa pero entiendo que es una forma de cubrir las necesidades de estas personas.

    Salud y República

    ResponderEliminar
  40. Mi querido amigo.
    Los temas del trabajo también me mantienen ocupada y alejada en estos días.
    Leo que vienen a verte los tuyos, así que estas de alegría en alegría, sobre todo con estas que son las que más valoramos: sin duda.
    En cuanto a la nota a la que haces referencia, eso también forma parte de la vida y fíjate por donde un trabajo altruista, generoso y limpio, ahora te tengo que confesar que me has hecho reír con el remate de tu entrada; claro vida mía que la cosa es seria.
    Te quiero guapo mío, sigo mañana con el resto de tus entradas que no he leído. (Como no quererte cielito

    ResponderEliminar
  41. REGAlmazán:
    Me sorprende que no te interese el vídeo, A TI, es un documento muy interesante, de verdad, aclara cualquier forma de pensar incorrecta.
    Salud

    América:
    Si, pero de repente estoy preocupado, llevo dos días que no me encuentro bien y temo no estar en perfectas condiciones cuando vengan los míos, en fin, será lo que tenga que ser y lo afrontaré, todavía quedan unos días y de la misma manera que de repente me sentó mal me puedo volver a sentir bien, no se que es, tal pareciera un virus griposo que se está incubando.
    Sabes que te correspondo totalmente, corazón :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  42. Esta tarde vi el vídeo y la justificación que ofrecen a porqué es necesaria esta profesión. Y realmente, resulta convincente y hasta necesario para las personas con discapacidad. Pero en este instante, habría que satisfacer por igual las necesidades básicas de las personas paradas, de las familias que están pasándolo mal.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. Hola, Genín
    ¡Qué bonito que vayan tus niñas a visitarte!
    Más lindo aún que puedas disfrutar con ellas todo el tiempo debido que han dejado en casa a sus parejas :)
    Acerca de la organización sin fines de lucro "White Hands”", no sabía que existiera ese tipo de asistencia. Es posible que esas pobres personas necesiten de tal "ayuda", pero me queda la duda si no fuera mejor invertir ese dinerillo en abrir más empresas para que haya más trabajo.

    Deseo que pases una maravillosa noche de san Juan
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  44. Esilleviana:
    Si claro, totalmente de acuerdo, el ideal es que exista ayuda en todos los ámbitos de nuestras necesidades, yo no les voy a decir, "esto no que primero es aquello" bienvenidas sean todas las iniciativas que ayuden. :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  45. Rud:Si, ya faltan algo menos de tres dias para abrazarlas!
    Bueno, todas las ayudas son bienvenidas para quienes padecen culquier suerte de problema sin dar prioridad a unas sobre otras, si se pudieran cubrir todas las necesidades al mismo tiempo, mejor que mejor, al menos, así pienso.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  46. Genín, no sé si con los recortes lo habrán dejado de hacer pero en Holanda les pagan prostitutas (la seguridad social) a personas discapacitadas. Y en Holanda las prostitutas son profesionales que cotizan.

    ResponderEliminar
  47. Sulaco:
    Pues mira, a mi me parece muy bien que lo hagan, y desde luego, regularizar a las prostitutas como trabajadoras igual que las demás, cotizando y siendo controladas sanitariamente a mi me parece elemental, pero el problema es que hay demasiado puritanismo hipócrita todavía en todos los estamentos del poder, y en la Iglesia no te digo, porque lo que es robar, por ejemplo, a algunos en el poder, no les cohíbe...
    Salud

    ResponderEliminar
  48. Hola Genín, sin embargo llegan los japoneses a España y enseguida toman las costumbres autóctonas, mi hija trabaja en una empresa japonesa, y lo primero que hicieron fue prejubilar a todos los que pudieron y luego contratar a tres por el sueldo de uno de los antiguos. Aquí no ayudan a masturbarse sino que directamente dan por ......
    Saludos,

    ResponderEliminar
  49. lola:
    jajajaja Si, es cierto, en ese sentido en cuanto pueden, dan...
    Menudos son como multinacionales y en cuanto hay pasta de por medio, pero en fin, en este caso pasa en Japón y siempre que se haga a alguien el bien yo estoy de acuerdo, si vieras como está el que sale en el vídeo y lo que dice el minusválido...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  50. Me alegro mucho que tengas la oportunidad de reunir a todos los tuyos, es casi un milagro...
    La primera noticia que tuve yo sobre ese tipo de "ayudas" fue hace unos 30 años, en Barcelona, había un grupo de mujeres que se dedicaban a realizar un bis a los presos de larga duración y que se encontraban solos. Creo que si no se "ofende" a un tercero, es una ayuda psicológica importante.

    ResponderEliminar
  51. Lo sé Genín... Y por eso estoy junto a ustedes. Además, yo me siento igual. Juntos es un poco menos pesado.

    ResponderEliminar