domingo, 2 de junio de 2013

Gracias a vosotr@s...¡Lo conseguí!

Llegó el paquete el Jueves, con tan mala suerte que mi amigo Alfonso había cerrado el taller por la defunción de un empleado que con treinta y pocos años se llevó el cáncer, así que no lo pudieron entregar pero al día siguiente, el Viernes, lo volvieron a llevar y enseguida fui a buscarlo.
 
Tuve en cuenta TODAS las opiniones que dejasteis en vuestros comentarios, absolutamente todas, para elegir modelo, algunas no las seguí, como por ejemplo   la que me hizo dudar mucho, "no se te ocurra comprarla sin probarla antes" me dijo mi hija y  en algún comentario también, eso me torturaba porque me ponía las cosas muy difíciles, tendría que ir como mínimo a Sevilla y encima, las de Ikea no me gustaban mucho, solo una, así que con mi hija en contra y mi hermano Arturo apoyándome  desde Bruselas después de analizarlo todo a fondo me decidí a arriesgarme y comprar esta por Internet y...
¡ESTOY ENCANTADO CON ELLA!

Venia toda desarmada, cosa que ya esperaba, no era dificil armarla, lo peor es que las instrucciones del montaje parecia que las habian redactado con el culo,  :)) menos mal  que uno es listo, humilde y modesto,  y con no mucho esfuerzo solucioné los problemillas :))
No se porqué me ha salido torcida la foto, AQUÍ la veréis mejor y con todos los detalles.

Eso si, mi cojín especial ortopédico se lo puse enseguida, es una maravilla, os lo recomiendo.

La pantalla no está sucia, que conste , es el reflejo del flash,  os pongo esta foto porque quiero que veáis un truquito, he subido mas de diez centímetros la pantalla y mi cuello ya no me ha vuelto a doler, y eso que estaba convencido de que la altura era correcta, probar no cuesta nada y la diferencia increible...

Ya veis que estoy probando con tres libros que he metido debajo de la base del portátil y movido la pantalla convenientemente para elevarla...

El portátil ya lo tenia encima de una  base que tiene dos pequeños ventiladores   debajo para refrigerar el portátil en verano que hace mucho calor, así que resultó mas fácil subir la pantalla, no puedo evitar contaros las cosas que a mi me van bien por si acaso os sirven.
Os tengo que agradecer vuestra colaboración sin la cual no estaría ahora encantado, la diferencia es brutal, ¡Muchas gracias amig@s!
Posted by Picasa

72 comentarios:

  1. Que bueno!! ya tienes tu silla y te sienta cómoda, eso es lo más importante!!

    Me alegra que así sea, para que puedas seguir escribiendo este blog sin molestias. Como de costumbre soy muy egoísta jaja

    Besos


    ResponderEliminar
  2. Que tus buenas posaderas la disfruten al máximo ja ja!!!!!!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y naranja que lindo color ! me gusta siiii !Me muero con esa carpetita de Simpsons ahi detras jajaa Genin contame que es ! :P

    ResponderEliminar
  4. Genín, sí que bloguearás a gusto con tu nueva silla y con la adaptación de la laptop, me alegro por ti.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que estés cómodo y que tus dolencias se hallan terminado, si le añades alguna cosita más al lado del ordenador, vas a parecer el piloto de una nave espacial en su puesto de mando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Deseo que ahora todo vaya bien, a nuestros años es preferible gastarse un poco más, si se puede, y no ahorrar unos euros que luego te van a doler.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. A disfrutarlo con salud y me adhiero al comentario de Abuela Ciber. Bs.

    ResponderEliminar
  8. :)

    Bien Genín.

    Tiene buena pinta esa silla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Que la disfrutes a tope Genín, que seguro que si.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  10. Genín: yo, también tengo unos libros puestos debajo. Pero lo de la pantalla,no lo sabía.Lo probaré¡
    La verdad, que la silla,pinta muy bien.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Del Ranchito a filmar la siguiente Odisea en el espacio!!!!!! Crack! no hay quien te pare... sí que sí... te cuidas como hay que hacer!
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  12. A disfrutar mucho de tu nueva adquisción pero sigo en mis trece con lo que te dije... hay que corregir los vicios posturales y para eso tenemos que poner de nuestra parte.
    Guapoooooooooooo!!!!! anda que no vas a estar cómodo ni ná!!!! Besos y mucha mucha salud.

    ResponderEliminar
  13. Si está comprobado y la diferencia es a mejor, objetivo cumplido. Lo de la pantalla es muy importante, me parece ver que bajando el asiento de la silla y subiendo la pantalla puedes conseguir la altura ideal, insiste hasta lograrlo y, la estabilizas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Genín, pues ahora sólo te queda disfrutar de tu silla y seguir deleitándonos con tus historias.
    ¡Besos, buen domingo y mejor semana!

    ResponderEliminar
  15. Betty:
    Pues a mi, tu egoísmo me encanta !jajaja
    Besos y salud

    Abuela:
    En su nombre, Abu, amiga...¡MUCHAS GRACIAS! jajaja
    Besos y salud

    Como un perfume:
    Pues la carpeta de los Simpsons tiene en si misma una historia muy bonita pero muy larga, pero te la resumo de lo contrario vas a quedar con la comezón de la intriga curiosa, una persona a quién quiero mucho,hace bastantes años, me mandó unos regalitos dentro, por eso la tengo conmigo a la vista todos los días.
    Besos y salud

    Sandy Vega:
    Es que de verdad, no me gusta ser quejica, sobre todo cuando está en manos de uno solucionarlo y en ese sentido me gusta actuar, hay otras cosas de tipo médico ue uno depende de terceros, pero en este caso era ponerle interés, informarse y actuar, bueno y tener el dinero que la señorita me costó con impuestos 200 pavos...jajaja
    Eso para mi es mucho dinero.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  16. Parece el cubil de un escritor americano.
    Me ha encantado ver "tu rincón".
    Ahora a disfrutarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Emilio Manuel:
    Totalmente de acuerdo, tenemos la misma manera de pensar, mientras puedo y dentro de mis posibilidades quiero algo bueno, lo mejor no puede ser, esta me costó 200€ en números redondos y vi una que me gustaba mucho de 1.200, imagínate tu, pero esta tiene lo esencial y estoy encantado!
    Salud

    emejota:
    Muchas gracias y tu que lo veas :))
    Besos y salud

    TORO:
    Pues en este instante que estoy encima de eella, te garantizo que es la leche!
    Lástima que no se me ocurriera antes...
    Salud

    Carmela:
    Si guapa, ya te estoy haciendo caso a tope !!! :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  18. Qué moderrnooooo!!!!!!!!

    Yo me lo hubiese comprado "rose bombon".

    :P

    Lo importante es que puedas sentirte bien ahí, y relajadito,y a gustito, corazón.

    P.S. Ahhh, y ten cuidadín con el portátil que cualquier día se te cae al suelo y te veremos llorar...

    ResponderEliminar
  19. MAR:
    Es genial porque te permite cambios posturales y siempre estás en postura correcta con lo ue no hay dolores musculares en absoluto, y hay que tener mucho cuidado y tomarse en serio la posición correcta del pc para el cuello y cervicales, es muy importante, en la red vi soportes para portátiles que elevan la pantalla a tope y luego si es necesario escribes en un teclado aparte, pero yo de momento voy bien así
    Besos y salud

    India:
    Que exagerá!
    Ni que fueras una extremeña-andaluza...jajaja
    Claro corazón, hay que cuidarse siempre pero a mi edad con el comodín de la juventud gastado, mas, al menos, lo elemental :))
    Besos y salud

    Liova:
    Claro y yo creo en tus trece, ya ves lo ue hago con la posición del ordenata, y la silla es para eso, mantener las posturas correctas es esencial :))
    Besos y salud

    José:
    Totalmente de acuerdo contigo, he estado probando y creo que ya lo he logrado, pero es que sin exagerar en absoluto, las molestias del cuello me han desaparecido y apenas llevo dos días!
    Salud

    ResponderEliminar
  20. lola:
    jajaja Lo he conseguido gracias a ustedes, felices días siempre para ti!
    Besos y salud

    Reyes:
    jajaja Pues ya ves, ni escritor ni americano, aunque de esto último algo se me habrá pegado.
    Te aseguro corazón ue me apena no haberla comprado antes, menos mal ue se me ocurrió hacer la entrada de consulta, en una semana ya la había comprado, esto de Internet debemos de saber usarlo mejor.
    Besos y salud

    LA ZARZAMORA:
    No pierdas cuidado, si se me cae el portátil te prometo que me veréis llorar a lágrima viva, pero solo si se rompe...jajaja
    No, he estado haciendo pruebas porgue la altura de la pantalla es muy importante para que no tengas que forzar el cuello hacia abajo, en la posición que muestra la foto está bien, quizá un pelín mas alta porque ya tengo la silla que no baja mas, pero no, está bien, de momento el dolor de cuello ha desaparecido.
    Es curioso ue siempre tendemos a uitar los dolores con pastillas en lugar de investigar y eliminar la causa, mientras eso sea posible claro.
    Esta ha sido una semana negra, en mi entorno se han muerto un muchacho de trentaitantos padre de familia, el que cito en mi entrada, y una madre con dos hijos de 42, ambos de cáncer, eso sin contar de un doble asesinato de un padre y su hija de siete a quienes también conocía, y cuando pasan estas cosas tiendo a bromear y no pensar demasiado agradeciendo la edad que tengo y cuidarme al máximo...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  21. Cuídate, corazón.
    Me has dejaDO HELADA con lo que me cuentas.
    Ya hablamos.

    Besazo!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Y además es bonito!, cuanto me alegra que al fin te hayas decidido, así estarás más cómodo para estar hablando con todos los que venimos por aquí.

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡¡¡ Biennnnnnnnnn¡¡¡¡¡ Me alegro un montonazu querido amigo. Así nos puedes seguir deleitando con tus letras sentado cómodamente.
    Miles de besinos de esta amiga que te desea con inmenso cariño feliz tarde de domingo.
    P.D. La silla esta de muerte mi niño. Disfrutalaaaaa.

    ResponderEliminar
  24. :) Que lindoo!
    Bueno a estrenar sillita ! y nada de andar hamacándose ! :P

    ResponderEliminar
  25. LA ZARZAMORA:
    Si corazón, toda esa gente ha muerto a esas edades que nadie esperaría, por eso, en lugar de tristeza debemos tener una vida lo mas agradable que podamos, yo me agarro a lo de "Mala hierba nunca muere" :)).
    Si, yo todos los Domingos hablo por el Skype de 13 a 15 con mis hermanos. :))
    Diviértete en este día de Primavera parisina.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  26. Tracy:
    Lo que siento es no haberlo hecho antes, pero bueno, tampoco tenia mucha necesidad ni dinero...jajaja
    Espero que esta entrada, la anterior y nuestros comentarios le sirvan a esa gente que padece dolores musculares. :))
    Besos y salud

    Ozna:
    Me alegro que te guste, te aseguro que aparte de ue sea bonita está uno de lo mas cómodo, ue es de lo que se trata.
    Buen Domingo!
    Besos y salud

    Como un perfume:
    Si mujer, también, también...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  27. Genin ¡cuánto me alegra que hayas conseguido la silla! se la ve comodísima, además, por el precio tiene que serlo porque te ha costado algo cara, la mía no me llegó a los noventa euros, ¡claro, ya de eso hace algunos años!

    Yo lo que encuentro incómodos son los portátiles, en casa tenemos dos, pero no los uso porque no me gusta ni el teclado ni la pantalla, yo el que uso es un ordenador de sobremesa, con una gran pantalla, y no tengo que agachar la cabeza, porque me pilla justo enfrente, lo tengo adaptado cómodamente porque hay que estar lo más cómodos posibles.

    Un beso.

    PD.- ¿Se solucionó el problema que tenías? ya sabes que puedes hacer las pruebas que quieras allí en mi blog.

    ResponderEliminar
  28. Se me olvidó preguntarte ¿y no se te resbala el portatil de entre los libros? es que me da la impresión como que se fuera a caer el portatil.

    ResponderEliminar
  29. Maria:
    Pues no creas que es de las mas caras, al revés es de las mas apañadas,ergonómicas eso si, porque las de oficina son bastante mas baratas,incluso de 40€, pero no son ergonómicas y es salir de Guatemala para entrar en Guatepeor, lo puedes ver en la web donde la compré, de todas maneras ya sabes que cuando uno está agusto no le importa el dinero, lo malo es cuando te lo gastas y no estás agusto, yo he tenido suerte.
    No, mi ordenador está firme, ten en cuenta que está encajado en una base y esta es la que apoya en los libros, lo haré mas firme si es preciso cuando esté seguro de que la altura es la buena.
    Tengo dos portátiles y me gustan, antes no podia de sobremesa por el consumo, este casi no consume, pero en el futuro, seguramente me iré a uno de sobremesa aunque sin prisas porque este es bastante nuevo, ahora ya tengo el doble de luz que cuando lo compré, pero por lo que cuesta un portátil, por el mismo dinero tiene uno muchas mas prestaciones en uno de sobremesa. De todas maneras venden unas bases que puedes subir la pantalla de los portátiles lo que necesites, yo con los libro solo estoy probando si merece la pena.
    Si, ya averigüe cual es el problema y está solucionado, gracias. :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  30. Da gusto haberte encontrado, Genín.
    Esa espontaneidad que tienes, junto a la modestia y humildad ( genial), te hace de lo más tierno.
    Habrá que apuntar el modelito pa' la próxima.
    Gracias. Y besos besos

    ResponderEliminar
  31. Vaya silla chula, vas a estar tan cómodo que ahora solo te falta añadirle un motor a reacción y te haces el amo del mundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Felicidades y que la disfrute.... un saludo rápido......

    ResponderEliminar
  33. Gregoria Leiva:
    Muchas gracias, a mi me gusta mucho este color y va bien con las paredes y techo que son de madera.
    Besos y salud

    Virgi:
    Mira que casualidad, justamente pensaba yo así de haberte encontrado a ti.
    La web donde compré la silla funciona muy bien y tiene muchos modelos para todos los presupuestos.
    No, no me dan comisión :))
    Besos y salud

    clara:
    jajajaja Lo pensaré, aunque en realidad prefiero la tranquilidad de mi ranchito :))
    Besos y salud

    MAMÉ VALDÉS:
    ¿Que haces tu aquí?
    ¡Anda hombre vete a currar al Chusco! jajaja
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  34. al final la compraste en Oficity...ya te dije que es una pagina seria...
    me alegro de que la publi del blog al menos haya servido para algo util...porque lo que es para producir dinero...no sirve ni pa ná...jajjaaa....
    un abrazo genin...como dicen en mi pueblo...que la disfrutes con salud...tiene una pinta estupenda.....

    muasskkkk

    ResponderEliminar
  35. fIRENZE:
    En el mio dicen que la rompas con salud...jajaja
    Pero es mas apropiado lo que dicen en el tuyo...jajaja
    Pues los tíos se anuncian por doquier, me los encuentro en todas partes.
    La verdad es que de momento estoy encantado con la sillita:))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  36. Encontraste lo que buscabas y me alegro. Que te dure mucho.

    Salud y República

    ResponderEliminar
  37. Jajaja, muy bien, lo tienes ya todo en orden.
    Sé de gente joven que tuvo problemas terribles por culpa del ordenador, así que si ya probaste y notas que estás mejor, adelante.
    Besos y salud.

    ResponderEliminar
  38. REGAlmazán:
    Gracias amigo y que dure bien!
    Salud

    Blue:
    Estoy muy sorprendido azulita, de verdad, yo no me esperaba tanto, pero en apenas tres días que la tengo, prácticamente no tengo molestias, ya no dolor,me tenia frito, de lo contrario no me hubiera tomado tan en serio todo el asunto, aquí por supuesto incluyo la posición del ordenata y las correctas posturas las cuales ya hacia mas tiempo que trataba de seguir pero sin mover el portátil, sinceramente estoy sorprendido y esto ha influido notablemente en despertar mi inconformismo con cualquier cosa molesta...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  39. Estoy cien por cien segura de que siempre son los culos de las personas los que redactan los manuales de instrucciones de las cosas, Genín, y también de que son los mismos culos los que tuvieron la idea de "abre fácil"...por lo demás, a disfrutar de la silla muchos, pero muchos años. Un beso grande

    ResponderEliminar
  40. Alma de Adra:
    jajajaja Siempre me rio contigo, es cierto lo que dices y los que se llevan la palma son los de Ikea :))
    Gracias por tus deseos, seguro que se cumplen!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  41. Así no va a haber quien te levante el culo del ordenador... halaaaa cómo te cuidas, eso del cojin que chulo no¡

    Disfruta mucho wapo, haces de las cosas más simples, algo bonito.

    Me gsuta el color de la silla, mucho.

    Beso

    ResponderEliminar
  42. Espero que le des un buen tute a la silla y me alegro de que estes contento con la compra, disfrútala por muchos años con salud y buen humor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  43. Me alegro! Nos avisas cuando te llegue una masajista, que es también teibolera que decidimos enviarte entre varios amigos de los blogs para que te recree la vista y te de tus masajillos de vez en cuando, y se te olvide que alguna vez te dolió algo... Después te mandamos su instructivo de uso, queremos primero saber tu capacidad de adaptación a regalos sorpresa y a la improvisación. Además o cabía en el paquete de envío el outfeet o el instructivo, tonces, mejor te mandamos lo primero... Los tres libracos que sostienen tu lap, creo que saldrán volando en su primer streep... así que mejor ve preparando las condiciones, jajajaja!
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  44. manly:
    Lo es, te lo puedo asegurar.
    Siguen saliendo las palabras esas de verificación, siempre te visito.
    Besos y salud

    calma:
    Que va, pero estaré en buena forma, sin molestias, el cojín hace bastante tiempo que lo tengo, me lo recomendaron, está hecho de una especie de gelatina sólida que "masajea" mientras estoy sentado, bueno, algo por el estilo :))
    Si, el color queda muy bien con la madera del ranchito, me gusta mucho.
    Besos y salud

    gatadeangora:
    La verdad es que estoy muy contento con ella, es comodísima, verdaderamente ergonómica, y ya sabes que el humor nunca me falta.
    Besos y salud

    Sara O. Durán:
    jajaja Estaré esperando el envío con impaciencia, el libro de instrucciones no hace falta, ya tengo experiencia en ese tipo de situaciones así ue estoy preparadísimo, no problem...jajaja
    El pc lo dejaré muy bien sujeto, no te preocupes...:))
    Ya estoy impaciente esperando jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  45. ¡Muchas felicidades!

    Que gusto que estarás mejor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  46. La MalQEridA:
    ¡Gracias guapa!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  47. Pues nada chico que la disfrutes y procura relajar todos tus músculos.
    Al final te tocó montarla ¿eh?, para ti no habrá sido ningun problema.

    Abrazos ergonómicos.

    ResponderEliminar
  48. Airblue:
    No me costó montarla, solo al principio con las ruedas porque las instrucciones ignoraban esa parte, pero venia bastante montada, no me costó trabajo, no...
    Gracias por tus deseos amiga.
    Por ahora estoy muy agusto con ella.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  49. Mira que eres apañao Genín!!...
    Entre la nueva silla y esos arreglos de pantalla que te has arreao, ahora debes escribir por internet como si estuvieras haciendo la siesta.
    Me alegro del acierto en tu compra.

    Besitos

    ResponderEliminar
  50. Sylvie Blanco:
    jajaja tu te cachondeas pero el haber elevado el pc mas de 10 cm ha sido crucial para el dolor de cervicales y cuello, yo lo he hecho probando con los libros como enseño en las fotos, pero por curiosidad he buscado en la red y hay varias tiendas que los venden a diversos precios, sobre 30€ y que hacen lo mismo que mis libros y la plataforma, no son ni mas ni menos que una especie de atriles y cumplen con la función de elevar la pantalla por inclinación, voy a poner aquí una dirección por si a alguien le interesa por lo demás sigo encantado con mi silla, creo que los problemas están resueltos :))
    Besos y salud

    http://www.multipapel.com/producto-soporte-para-portatil-office-suites.htm

    ResponderEliminar
  51. Tienes todo tu entorno adaptado a tus necesidades, como debe ser...
    Muy bien por la elección de tu butaca, es la más correcta y adecuada para tu espalda.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  52. Esilleviana:
    Es lo que estoy tratando de lograr, ahora es necesario,ya la recuperación de los músculos no es la misma que antes,hay que tener mas facilidades y yo me las estoy procurando.
    Parece mentira, pero aparte de la silla lo que me ha dado un resultado espectacular es la modificación que he hecho elevando la pantalla del portátil, desde el primer día que lo calcé con los libros lo noté, lo he ido perfeccionando poquito a poco y las cervicales y el cuello están como nuevos. :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  53. Muy buena butaca y me alegro que estés conforme con la compra. Nada mejor que gozar de comodidad frente a la PC. Enhorabuena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  54. Me encanta el color, es precioso.
    Que te sea útil y puedas estar sentado muchas horas escribiendo tu anecdotario y disfrutando las ventajas que nos ofrece la red.
    Salud... me encanta el color.

    ResponderEliminar
  55. Alma Mateos:
    Muchas gracias.
    Si, afortunadamente en los días que llevo usándola me va muy bién, :))
    Besos y salud

    Yolanda Fernández:
    A mi también me gusta mucho el color, curiosamente cada día mas, y desde luego es un antes y un después la comodidad que me ofrece :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  56. Eres encantador! Me alegro mucho de haberte conocido. Muchas gracias por tu felicitación y me avisas cuando llegue la persona mencionada, jajaja!

    ResponderEliminar
  57. Sara O. Durán:
    Muchas gracias, lo mismo te digo. :))
    Lo haré...
    Si me acuerdo...:))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  58. Parece comodísima!
    Que la disfrutes Genín.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  59. Sue:
    Lo es.
    Lo estoy haciendo :))
    ¡Gracias guapa!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  60. ¡¡Esa silla tiene muy buena pinta!!
    Poner la pantalla en alto es fundamental. Yo tengo el portatil sobre una caja de esas de plástico pequeñas de la fruta.
    Me sirve para elevar la pantalla y como tiene rejilla ventila el ordenata en verano. Es perfecta.
    ¿Que es eso del cojín ortopédico?
    Explícate forastero :P
    Besazo

    ResponderEliminar
  61. dolega:
    Estoy encantado con ella.
    Yo también he tratado con la caja de fruta, pero lo malo es que quedaba el teclado demasiado alto,incomodo para escribir, así, como ves en la foto, calzando la plataforma con los libros el teclado queda inclinado y la pantalla como 12 centímetros mas alta, ahora estoy dándole vueltas para sustituir los libros por algo mas estético, pero el resultado para las cervicales y el cuello ha sido fabuloso, al igual que la silla.
    Pues el cojín ya lo tengo desde hace tiempo, es como ves, en forma de "U" y se usa para gente que está sentada mucho tiempo o para los que padecen hemorroides, está relleno de una especie de gelatina ue es lo importante y es estupendo, a mi me dolía mucho el culo y desde que lo he usado, santo remedio.
    Los hay con la forma normal y rellenos de la gelatina esa.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  62. Esta amiga que te quiere un montonazu, visita tu morada para desearte con inmenso cariño feliz tarde de domingo, querido amigo.
    Miles de besinos.

    ResponderEliminar
  63. Bonita silla. Además parece muy cómoda. Yo tengo una parecida que me regaló mi hijo hace algunos años y estoy muy contento con ella.
    Lo malo es que tengo arañado el suelo con las ruedas, de arrimarme y separarme de la mesa sentado.
    ¡Qué la disfrutes!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  64. Ozna:
    Gracias señora guapa !
    Lo mismo te deseo.
    Salid y besos

    Antonio Castillo.
    Gracias por tu visita.
    Si que es cómoda, y si, es cierto que advierten que eso puede suceder, que se hagan marcas, según el tipo de suelo, hasta ahora a mi no me ha pasado, si sucede, pondré una alfombrita o un protector de suelos que venden para eso.
    Salud

    ResponderEliminar
  65. Vas a parecer un rey con su trono naranja,jajajaja. Tiene pinta de cómoda esa silla.Un beso

    ResponderEliminar
  66. Pues me alegro de que así sea. Lo de la altura de la pantalla es fundamental ahorra muchos dolores.

    Saludos

    ResponderEliminar

  67. Hola Genin.... Me parece muy bonita, el color me encanta y sobre todo tiene la pinta de ser muy cómoda. Hay que intentar estar de la mejor postura posible para que no nos pase factura el tiempo que pasamos delante de la pantalla. El sistema que te has fabricado está bien para comprobar que mejoras la postura y te soluciona el dolor pero a mi también me da miedo que en un descuido se te vaya el portatil al suelo :(
    Hay unos atriles que están muy bien y que te pueden solucionar el problema , he visto algunos en internet, te dejo un ejemplo pero hay muchos. Si no también le puedes poner un junquillo en el canto de la mesa y a otra cosa que tú con lo manitas que eres no vas a tener problema. Un beso grande

    http://www.distrimar.es/Productos-de-informática/Accesorios-informáticos/Soportes-para-pórtatil/Soporte-para-portátil-Maxicool-Fellowes-hasta-17-pulgadas#.UbTvuMsayK0

    ResponderEliminar
  68. Ponle algo al boordedela mesapara que no se te ruede el ordenador
    Saludos desdeVenezuela hermano

    ResponderEliminar
  69. fiorella:
    jajaja No es un trono naranja, pero si te aseguro que es cómoda!
    Besos y salud

    Erik:
    Cierto, todavía no le he pillado la altura perfecta, pero ya está a puntito... :))
    Salud

    Lisa:
    jajaja No te preocupes mujer, no se puede ver en las fotos pero el borde de la plataforma tiene un tope y no se puede deslizar, de todas formas estoy en pruebas y en cuanto me satisfaga y haya visto y comprobado todas las posibilidades, ya tengo ideada una forma robusta de sujeción, no te preocupes.
    Si, he estado viendo la dirección ue me dejas y he visto otras, pero de momento prefiero ir probando por mi cuenta y cuando lo tenga todo a puntito y a mi gusto me decidiré.
    Gracias guapa, tienes razón en todo lo que me dices.
    Por lo demás la silla va muy bien, estoy contento, espero que dure.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  70. Me alegra que ya dispongas de la silla ergonómica, se ve bien y por lo que dices te encuentras cómodo en ella que es lo importante.
    Conmigo no va lo de los muebles o equipos que se reciben desmontados y que luego tienes que apañártelas para instalarlos.¡No sabría ni podría hacerlo!
    Disfruta de la nueva adquisición pero tampoco pases muchas horas ante el ordenador, sobre todo ahora que esta todo tan florido en el exterior.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar