domingo, 17 de marzo de 2013

¡Ya está aquí!

Las parras, sin importarles el frio ni el tiempo nublado con vientos desagradables y fuertes...


Muestran claramente que ya no quieren esperar mas y que en cuanto aumente la temperatura y salga el sol, la explosión de vida será inevitable... 

Pujantes se muestran los recien nacidos brotes a pesar de la obscuridad del dia...

Cuando llega su momento, todos los años los gorriones tratan de hacer sus nidos en el unico sitio que no les dejo, en mi porche, me lo ponen todo perdido...
La fregona, provisionalmente les disuade y comienza la guerra... 

Cualquier sitio les viene bien, debajo de esta placa solar, casi inalcanzable para mi, hicieron su casita, sin hipoteca, son afortunados.. 

Las ultimas naranjas que le quedan al vecino por cosechar...

Un peral en plena floración...

Las nectarinas tambien lucen sus flores...

El huerto del otro vecino, despues de quitarle la yerba, al fondo el caballo poniendose morao con su comida fresquita recién salida...

El termómetro de máxima y minima es testigo de lo que pasa... 

Así luce el cielo como no queriendo aceptar que el Invierno se va y que ya impera la Primavera, pero aunque se resista es cuestión de un par de dias, yo lo siento en la sangre, y en lo que dicen los pronósticos del tiempo...jajajaja
Posted by Picasa

78 comentarios:

EUCHY dijo...

Qué rico tu ranchito, nonno!
Gracias por la conversa tan sabrosa. Me hacía falta. Estás requetebien. Te quiero mucho.

Un beso grande.

Genín dijo...

Euchyta:
Para mi ha sido un placer, de verdad, por cierto que no te lo dije, estás preciosa como siempre, aunque solo te viera en fotos, a mi también me ha parecido conocerte de siempre... :)
Yo también te quiero mucho.
Besos y salud

Airblue dijo...

Pues yo también te quiero, Genio, por si se te ha olvidado.

Se vive bien por aquellos lares ¿verdad?, estar rodeado de naturaleza es un lujo y deja que los gorriones hagan su nido, es bonito verlos, me acuerdo mucho del chalet de mi familia cuando venían las golondrinas y se metían entre las tejas, claro que fastidia que te pongan tu porche sucio, pero es así, los pájaros no tienen continencia, ja,ja.

Primaveral entrada.

calmA dijo...

Te estaba leyendo, cuando ha entrado tu comentario en mi casa, y estaba pensando, mientras veía esas fotos que nos regalas, y tus letras, en que, además, de quererte, como te quiero, lo bonita que es la vida...

Eso me sugirió hoy tu entrada... gracias.

Beso

Abuela Ciber dijo...

Bienvenida a esas latitudes sea la primavera.
Nosostros recibiendo los dorados rayos del otoño.

Cariños

virgi dijo...

Me encanta tu casa, se la ve feliz contigo, hasta la veo sonreír, ¡fíjate!
Besos :) :) :)

P.D. Deja algún gorrioncillo, son tan lindos con sus saltitos.

TORO SALVAJE dijo...

Adiós invierno, adiós...

Bienvenida primavera.

Saludos.

Carmela dijo...

Si Genín, se huele aunque los nubarrones quieran engañarnos, pero.....
Besos y salud

Cheli dijo...

Me ENCANTA, ya se donde esta el paraiso: en tu ranchito!!!

Las fotos de las parras me hicieron acordar mi infancia, en casa de mis padres, teniamos la parra al salir por la parte de atras de la casa, ademas del placer de las uvas con que mi padre y mi tio hacian un vino delicioso, el placer de sentarse debajo de la parra es increible, comer ahi fuera, huy que recuerdos!!
No hay nada como vivir rodeado de naturaleza.
Besotes.

Emilio Manuel dijo...

Aunque casi estamos en primavera, por aquí hace un frío del carajo.

Saludos

MAR dijo...

Bonitoooooooooooooo¡
Vida,primavera...
Esas fotos levantan el ánimo a cualquiera
Por cierto, tu porche siempre me ha gustado.( el coche no, el del ranchito) jjajaa es broma
Fotos llenas de vida, y que o veas por muchos años.
Bss,Genín.

Erik dijo...

Me encantan las parras cando empiezan a brotarles las primeras hojas, tienen un verde especial.

Recuerdo que en casa de mi tía acababan por hacer una bóveda verde maravillosa, sobre todo cuando empezaban a colgar los racimos de uvas. Era toda una visión.

Saludos.

mariajesusparadela dijo...

Eso quise decir el otro día: da igual que los meteorólogos digan que va a nevar, porque la naturaleza se muestra, queramos o no.
La gente me preguntaba si no era mala la nevada y el frío para las flores; sí, lo es y mueren. Pero no hay nada que hacer: la naturaleza hace lo que le da la gana y sale en su momento, caiga quien caiga.
Último fin de semana del invierno. Los días ya son largos y la tierra lo nota.

unjubilado dijo...

Al leer el título me ha recordado una canción de Charles Aznavour que antes se cantaba mucho : Ya están aquí, llegaron ya, a la llamada del amor, esta muriendo la mamá...
Llevo ya unos días, echando en falta subir a Broto, pero por lo que me dicen, nada que ver con las imágenes que nos muestras, ya que como a días ha hecho buen tiempo y luego ha helado, todos los brotes están negros, hoy por ejemplo estoy viendo que está nevando.
Esperemos que la primavera se afiance ya que solamente faltan tres días.
Saludos

lola santana dijo...

Hola Genín, que bonitas fotos. Lo de los nidos.... la de la piedra tuvo un nido en un hueco de la persiana y le pusieron todo perdido y además andaba el gato vigilante.
Yo también estoy rodeada de verde, me acaban de colocar una malla porque se están cayendo los ladrillos de la fachada, espero que el ayuntamiento de pronto el permiso para comenzar las obras.
Saludos y buena semana.

Betty dijo...

Me alegro por tí!porque yo me siento mal al ver que se me escapa o escapó el verano... hace frío, días grises y ya no puedo difrutar de mi galería.

Los árboles aún se resisten, pero no falta mucho para que sus hojas caigan...

Disfruta por mí!!!!!

Besos

Chela dijo...

¡¡¡Jajaja...!!!
Me divierte este post. Con las primeras imágenes de los brotes de la parra, creía que era una ilustración para hablarnos de que ya se divisan "brotes verdes" en la economía del País ¡ojalá fuera así!

Luego me encanto la foto del letrero de "El ranchito" y me estaba preguntando, ¿que hace aquí esta fregona? Luego ya supe que era para preservar tu porchecito de la suciedad de los "vecinos", que dicho sea de paso son encantadores pero mejor en el jardín o en los árboles.

Ayer aquí jarreo, un diluvio, pero, como tu dices, yo ya "siento" la primavera, aunque hay que ver este año como se hace de rogar. Claro, temía que los "brotes" se malogren con las heladas. ¡Si es que la naturaleza es muy sabia!

Gracias por tu visita. Casi siempre eres el primero en dejar comentario. Un cariñoso abrazo.

Liova dijo...

Pues si así lo sientes... es que la primavera ya está entrando. Me llama mucho la atención cómo cambian las plantas del norte al sur. Esta Semana Santa subo a Jaca y prometo poner fotos de la huerta... no tenemos mucho para enseñar pero parras también hay y seguro que no están tan PIMPANTES como las tuyas. Ahhhhhhhhhhhhh amigo.... !!!! Besotes amorosos.

Esilleviana dijo...

Este año más que otro, necesito la primavera ya!! y las señales que nos envías así lo demuestran... preciosas fotografías :))

un abrazo

Oscura dijo...

Siempre he sido más de invierno que de primavera, aunque reconozco que a la hora de salir a disfrutar es mejor el clima primaveral.

Un beso :)

Genín dijo...

Airblue:
¡Que va!
¿Como se me va a olvidar si el tuyo es uno de los cariños con mas solera que yo atesoro? jajaja
No me interpretes mal, lo digo porque hace bastantes años que nos queremos, y esto es sin broma alguna...
Los gorriones tienen cantidad de espacio para hacer sus nidos sin que los tengan que hacer precisamente donde a mi me perjudica, además es una cuestión de principios...
¡Aquí mando yo, y los nidos no se hacen donde me perjudica! jajaja
Besos y salud

CalmA:
Pues no me podías alegrar mas con tu comentario, así es como yo me sentía escribiendo y antes sacando las fotos, amando la vida, y en tu casa, queriéndote a ti!
Besos y salud

Abuela:
Tu sabes que a mi me gustan todas las estaciones, pero al final de cada una estamos deseando un cambio, lo mismo nos pasa con los Gobiernos...jajaja
Besos y salud

virgi:
No, jamás se me ocurriría matar a un gorrión, ni de coña, pero hay sitios en que no los pueden hacer, ya un año me hicieron tener que comprar un calentador nuevo porque me hicieron un nido en el interior y eso salió todo ardiendo, no veas que susto...jajaja
Tienen todo el sitio del mundo para hacer sus nidos perfectamente sin tener que dañarme a mi...
Y el Ranchito está a la entera disposición de mis amig@s, y tu lo eres, lo sabes...
Besos y salud

Genín dijo...

Toro:
Nos quiere tanto que no se quiere ir, pero a estas alturas yo ya la necesito a ella!
Salud

Carmela:
Tu como eres vecina ya sabes el día de perros que estamos teniendo hoy, el tío se resiste, pero ya está bien, hasta el año que viene, macho, que ya la necesitamos a ella, ya hay que cambiar, como luego querremos el calorcito del verano y en un par de meses de tenerlo, querremos el Otoño...jajaja
Besos y salud

CHeli:
El Ranchito también es de mis amig@s, así que también es tuyo...
A mi me gusta utilizar soluciones naturales para los problemas, para el malestar, prefiero una infusión que una pastilla, en este caso tengo el Ranchito rodeado de parras porque en cuanto llega el calor sus hojas frondosas me protejan del sol y en el Otoño se caen las hojas y dejan pasar sus rayos para obtener el calorcito rico...
Besos y salud

Emilio:
Claro, aquí hoy no hace frio, pero si que es undia de perros, pero las plantas son sabias y nos anuncian que san se acabó el frio en pocos dias, hasta en Graná...jajaja
Salud

Genín dijo...

Mar:
Y no te has equivocado, el coche es alemán... un viejo Ibiza...jajaja
Y fíjate que estaba nublado y lloviendo cuando saqué las fotos, que a pleno sol ya es la releche! jajaja
Si, corazón, vivamos que luego ya no nos queda nada!
Besos y salud

Erik:
Claro, por eso las tengo yo por alrededor del ranchito, se tupen de hojas y me quitan el calor en verano y en Invierno se caen las hojas y dan paso al sol.
Salud

mariajesusparadela:
Yo entendí perfectamente lo que quisiste decir, ahora estoy cruzando los dedos para que no nos caiga una helada de esas traidoras que liquida las floraciones, espero que no...
Besos y salud

unjubilado:
Yo solo conozco Broto por tus fotos y me encanta, pero claro, aquí estamos en el sur del sur y el calorcito llega antes, pero hoy estamos teniendo un día de perros. Yo también temo a las heladas tardías que se cargan las flores y nos dejan sin fruta...
Salud

Genín dijo...

lola:
Si, con los nidos hay que tener mucho cuidado, a mi me han hecho muchos desastres que me han costado una pasta, como prenderse fuego un calentador de gas con un nido en su interior...jajaja Ahora me rio, pero no veas que susto y el cabreo de tener que comprar otro calentador...
Besos y salud

Betty:
Si, cuando estamos pasando tanto calor en verano me acuerdo de lo rico que estarás tu pasándolo en tu casa, en realidad me gustan todas las estaciones, pero al final de cada una estamos deseando que llegue la siguiente, nos cansamos de todo...jajaja

Chela:
No, ya estamos hartos de los brotes verdes de los políticos de marras...jajaja
Yo llego puntual a tu blog gracias al buen hacer del Reader, en cuanto me avisa de que has actualizado y lo veo, voy, que por cierto Google ya nos ha avisado a sus usuarios que lo eliminan para el 1 de julio, yo ya estoy buscando para sustituirlo, al principio me preocupé pero ya no, me he puesto a averiguar, hay un montón disponibles.
A los animales en general yo los mimo, pero hay cosas que no se les pueden consentir, máxime cuando es por capricho y en mi perjuicio, tienen sitio de sobra para hacer sus nidos sin perjudicarme, al ponerles la fregona no pueden hacer el nido y desisten, pero son muy tozudos y a veces no tengo mas remedio que poner una malla protectora, cosa poco estética, pero mas que la fregona colgando...jajaja
Besos y salud

Liova:
Si mujer, yo he tenido parras hasta en Avila y cuando llega su momento se ponen bonitas, las tuyas también, seguro que se pondrán preciosas, como su dueña, quieren su calorcito pero son muy sacrificadas, son capaces de dar fruto sin una gota de agua en todo el verano, y el de aquí ya sabes que es de aúpa...
Besos y salud

Genín dijo...

Esilleviana:
Es que hemos tenido un Invierno muy largo, hoy mismo no hace frio pero hace un día de perros, no para de llover, y es que ya está bien, de verdad, tanta agua está haciendo daño...
¡Necesito la luz de Primavera Ya!

Besos y salud

Oscura:
A mi me gustan todas las estaciones, la verdad, pero en Invierno y en Verano, al final, siempre estoy deseando que terminen de una puñetera vez y disfruto mucho con el comienzo de la siguiente, y no me digas que la explosión de la Primavera no es la releche en bicicleta!...
Besos y salud

Reyes dijo...

Bueno,la primavera tiene estas cosas,como resfriarse cuando ya todo el mundo lo ha hecho.jajja es lo que he hecho yo,qué pringailla...preciosas las flores de nectarina...besazos!

dolega dijo...

¡¡Ay Genín que ganas tengo de que se acabe el invierno!!
Tus fotos me levantan el ánimo. Ver los árboles brotando me recuerda que, aunque aquí llegue más tarde, la primavera está por llegar.
Besazo hermoso

Genín dijo...

Reyes:
Reina mora, que no eres la única con resfriado, por aquí hay un montón de gente resfriada, y no es para menos, y ya verás con el polen...jajaja
Pero la Primavera lo compensa todo, la mala es la prima de los dineros...jajaja
Salud

dolega:
Si, ese es el mensaje, pase lo que pase, está llegando!
Ahí te llegará mas tarde, pero ya empiezas a ver fotos de ella por todas partes y eso es ilusionante ¿verdad?
¡Dan ganas de vivir! a pesar del día perro que hemos tenido por aquí hoy...
Besos y salud

Blue dijo...

A mi ya me está tardando la primavera. Este año le tengo muchas ganas, pero parece que la semana santa va a ser fresca...grrr.
Besos y salud.

Genín dijo...

Blue:
¿Por tu Norte?
Un poco pronto para estar seguros ^¿No?
Me estoy dando cuenta que no se cuando cae la SS...jajaja
Voy a mirar. :))
Besos y salud

Blue dijo...

La última semana de este mes. Parece que no vas de procesiones ¿eh?, jajaja.

Alma de Adra dijo...

Aquí sólo deja de nevar cuando va a llover. Tengo muchas ganas de primavera ya...Sobre todo porque con tanta agua, a poco sol que haya va ponerse todo espectacular.Disfruta mucho, Genín, un beso y buena semana

marcela dijo...

Precioso entrojo, la vida es bella en El Ranchito, la primavera tarda, y ademas el resfriado ha ata do fuerte. Esperemos su llegada y disfrutemos con esos brotes verdes, que si lo son.
Un beso y salud Genin.

marcela dijo...

Precioso entrojo, la vida es bella en El Ranchito, la primavera tarda, y ademas el resfriado ha ata do fuerte. Esperemos su llegada y disfrutemos con esos brotes verdes, que si lo son.
Un beso y salud Genin.

marcela dijo...

Genin ya he hecho otras de las mías, escribiendo entrojo que es entorno. El IPAD en lugar de corregir se inventa...

Cucachispas dijo...

Las fotos lo dicen todo, la vida surge el sol resplandece los arboles florecen y hasta nosotros estamos más alegres así que viva la primavera y los pajaritos que quieren hacerte compañía
Besitos Chispas

Genín dijo...

Blue:
No guapa, no tengo ese vicio...jajaja
Besos y salud

Alma de Adra:
Si, tal cual, ami me pasa lo mismo que a ti!
Besos y salud

marcela:
Pues a mi me gusta esa palabra, "entrojo", podría ser perfecta para algún tipo de cocido, como el madrileño, pero original, ahí queda la idea para alguien que quiera inventarse un plato nuevo, también serviría para el nombre de un bar o un restaurante, anda Carmelita, paténtala, que puede significar tu retiro precoz...jajaja
Besos y salud

Cucachispas:
Si, pero de momento hoy ha hecho un día de perros, ha llovido todo lo que ha querido, eso si, frio no ha hecho, incluso al principio fueron 20º pero con tanto llover bajaron a 15º y ahora tengo la calefacción puesta, claro, así que hay que esperar a que salga ese día que describes tan bien...
Besos y salud

Gatadeangora dijo...

Es que a ti se te altera la sangre muy facilmente debe ser por eso de que estas rodeado de naturaleza y animalillos varios...Contente Genin!! que todavia queda mucho capullo por brotar y pajarillos por anidar, jajajajaja me ha salido con rima y tó.
Yo tambien te quiero, pero no se te ocurra llamarme vieja que te atizo. jajajajaja.
Un besito

Genín dijo...

Gatadeangora:
jajaja Pero si me paso la vida diciéndote que eres una cría, como te voy a llamar vieja!
Siempre tienes razón, hay un montón de capullos sueltos y pajaritos por anidar...jajaja
Besos y salud

RGAlmazán dijo...

La primavera está a punto de madurar. Y las plantas y árboles no esperan. Es el renacimiento de la naturaleza.

Salud y República

Sue dijo...

Vaya, tenemos otro pequeño paraíso. Entre tú y Paradela, qué envidia me dáis.

Un beso.

la MaLquEridA dijo...

¡Quiero vivir en tu rancho. Ver esos gorriones y comer una naranja del vecino.

¡Llevame Genin! No doy lata.



;)

Genín dijo...

RGAImazán:
A ver si cuando lleguen las elecciones tenemos sentido común y hacemos lo mismo con nuestra clase política y regeneramos el sistema que buena falta hace...jajaja
Salud

Sue:
Tu tienes muchos años por delante para crear el tuyo, ya lo estás intentando siendo coherente con tu forma de ver la vida, pero mientrastanto, el ranchito está a tu disposición cuando te quieras desintoxicar del poco sano aire de tu pueblo...jajaja
Besos y salud

La MalQueridA:
¡Ya estás tardando!
¡Echa cuatro cosas en la maleta y pela pal aeropuerto, ya! jajaja
Besos y salud

José dijo...

Una cosa es la primavera del calendario y otra la real, la de los días más largos y soleados que hace brotar la naturaleza en una explosión de belleza y colorido, y también la sangre altera.
Ah, amigo Genin, porque no te lo voy a decir, yo también te quiero.
Y un abrazo.

Morgan Nascimento dijo...

Hola, enhorabuena por tu blog!
Si usted puede visitar este blog:
http://morgannascimento.blogspot.com.br/
Gracias por su atención

Eva Letzy dijo...

Mi parra todavía está pelada. Pero mis hortensias ya empezaron a ponerse lindas, no veo la hora de verlas en flor.
Un besito

Genín dijo...

José:
Claro es como dices, ya ves como hace días que están las cosas por aquí y la Primavera empieza oficialmente el Miércoles, hoy estamos teniendo un día de sol precioso, para mañana entra otra borrasca y dicen que lloverá de nuevo, y es que en esta época ya sabes que el tiempo es muy inestable,habrá que tener un poco de paciencia hasta que se estabilice.
jajaja Claro, porque no decirlo, los tíos también queremos a los tíos...
Salud y abrazo

Morgan:
Gracias por tu visita, a ver si tengo tiempo y me acerco por el tuyo.
Salud

Eva Letzy:
¿Seguro que las parras no se han movido? Vuelve a mirarlas porque aunque no sea tan evidente como en las mías puede que ya estén preparando minúsculos brotes que saldrán de un día para otro...
Besos y salud


ana dijo...

Deja a los gorriones que se queden de okupas, probrecillos. Me gustan tus fotos porque rezuman primavera. Besicos.

Genín dijo...

ana:
Los gorriones tienen toda la parcela para hacer lo que quieran, ya ves que les dejo debajo de las placas y eso que me pueden causar algún problema, pero en el porche, rotundamente no, no estoy dispuesto a que me caguen en la calva o en un ojo y me dejen ciego...jajaja
Me alegro que te gusten las fotos, guapa!
Besos y salud

Abuela Ciber dijo...

Por desgracia querido amigo , hay gobiernos que ni a patadas los podremos sacar!!!!!
A todos les encanta estar mamando de la ubre.
Y contestandote te dire y bueno......los años no vienn solo con problemas tambien con sabiduria no???

Un abrazo a traves del mar.

Genín dijo...

Abuela:
El abrazo me llega saladito, con sabor al mar que ha tenido que cruzar...
Tendrán que tomar el relevo para cambiar el mundo los mas jóvenes, que nosotros creo que ya hemos hecho lo nuestro, ¿No te parece?
Besos y salud

América dijo...

Querido amigo:
Gusto en saludarte y encontrarte en el regreso,cuanta paz e ilusión trasmite esta entrada,llega la primavera abriéndose paso por encima de cualquier cosa.Estar aquí es estar en casa.
Te quiero.

Genín dijo...

America:
¡Hola guapa!
Me alegró mucho ver que de nuevo estabas escribiendo en tu casita y como siempre fui a disfrutar de tu compañía.
Claro que si, aquí tienes una casa amiga siempre.
Besos y salud

MAMÉ VALDÉS dijo...

Ya es primavera en el ranchito, espero que no juegue a ser intermitente y haya llegado para quedarse... un saludo.

Genín dijo...

MAMÉ VALDÉS:
Hoy hemos tenido un día soleado precioso, ya sabes como son porque no estás lejos, mañana parece que también será bueno, el fin de semana tendremos agua de nuevo, pero la Primavera seguirá aquí, los días son mas largos, ya nos cambian la hora a fin de mes, el Invierno ya muy pronto quedará lejos, los días son mas largos y mis placas solares lo notan...
Salud y abrazo

Como un perfume ... dijo...

Ay muero por tu ranchito Genin ! que paz ! es hermoso !
Y con esos frutales nooooo! que mas se puede pedir ?
Yo viviria a peras y jugo de naranja ! Seria la mas feliz de la tierra !
AHh ya ! y deja esos pajaritos en paz! Pareces un cascarrabias ! jajaa
Muaaaacks :)

Genín dijo...

Como un perfume:
Pues ya estás tardando en pillar un avión y visitarlo!...jajaja
Los árboles no son mios, son del vecino, les saqué la foto desde mi parcela, pero lo que sobran sion peras y naranjas por todos lados.
Que va mujer, si los pájaros hacen lo que les da la gana por todos lados, menos en el porche,ahí no les dejo anidar porque me lo ponen todo pedido y no me dejan dormir!!!
Besos y salud

LA ZARZAMORA dijo...

Y aquí también!!!!

Ainsss...

:P

Un besito, corazón.

emejota dijo...

Desde la biblioteca de "Les Arriondes" te mando beso saludable. Me gustan esas imágenes.

Genín dijo...

LA ZARZAMORA:
Si claro,a fecha de hoy aquí ha explotado por todas partes y supongo que por todas partes al menos habrá indicios, por fríos que sean. :)
Cuídate mucho, el 28 está muy cerca...
Besos y salud

emejota:
Hola señora, se le echa mucho de menos, pues las imágenes ahora están mucho mas crecidas, ya todo ha explotado en estos días de sol y buena temperatura, pero mañana nos han dicho que llueve de menos, que se le va a hacer.
Besos y salud

OZNA-OZNA dijo...

Tienes un verdadero edén querido amigo. Que delicia debe ser estar bebiendo un buen café sentado en tu ranchito disfrutando del prodigio, belleza y mágia que nuestra Madre Naturaleza nos obsequia.
Miles de besinos de esta amiga con inmenso cariño que te desea que disfrutes junto a tu amada familia del entorno y de esa casina tan preciosa que tienes. Además con pajarinos y todo.
Ufff que envidia más sana jijijijiij.

Genín dijo...

OZNA:
La verdad es que si que me gusta mucho mi ranchito, pero mi familia está bastante lejos, vivo solo, pero muy agusto, y si que hay muchos pájaros, conejos, en fin ya sabes como es el campo...
Besos y salud

Como un perfume ... dijo...

Ves ? te quejas de los páajaros ! Eres un cascarrabias! Ya asabia yo que todo tan perfecto no podia ser ! :P
Hoy es mi cumple ! Quiero un regalito ( tal vez algun dulce de peras con jugo de naranja exprimido y a la cama por favor ) :)

Genín dijo...

Como un perfume:
jajaja Que no corazón, que no me quejo de los pájaros, solo cuento la anécdota de la fregona en mi porche, ahí por su propio bien no les puedo dejar que hagan nido.
¡feliz cumpleaños, preciosa!
¿Un regalito quieres?
Pues siendo virtual, te mandaré unos besos especiales de miel y fresa, luego unas deliciosas Frambuesas con nata que aquí producimos y ya las tenemos, serán muy dulces y querrás repetir, así que ta daré un cálido abrazo mientras sacias tu deseo, y si luego quieres ir a la cama, yo desde luego no te lo voy a impedir...jajaja
Besos y salud

Como un perfume ... dijo...

mmm ... que ricoooo Genin! con todo eso voy a quedar bien redondita ! :P
jajaaa
Un beso enormey gracias! :)

Como un perfume ... dijo...

mmm ... que ricoooo Genin! con todo eso voy a quedar bien redondita ! :P
jajaaa
Un beso enormey gracias! :)

Genín dijo...

Como un perfume:
Pero redondita de satisfacción, porque nada de eso engorda, por un día, claro...
Besos y salud

Azulceleste dijo...

La vida sigue su ritmo sin pedir permiso a nadie. Siempre ha sido así y ojala siga siendolo y no lo estropeemos!!!
Precioso tu campo. Tienes suerte de vivir en un lugar tan hermoso
Abrazos

Abuela Ciber dijo...

Estimadisimo Genin:
Pase a saludarte y dejarte estos sentires propios no solo de Semana Santa sino de todas las semanas del año.

Cariños
..................

Pensamiento de la semana:

Toma una sonrisa,
regálala a quien nunca la ha tenido.

Toma un rayo de sol,
hazlo volar allá en donde reina la noche.

Descubre una fuente,
haz bañar a quien vive en el barro.

Toma una lágrima,
ponla en el rostro de quien nunca ha llorado.

Toma la valentía,
ponla en el ánimo de quien no sabe luchar.

Descubre la vida,
nárrala a quien no sabe entenderla.

Toma la esperanza,
y vive en su luz.

Toma la bondad,
y dónala a quien no sabe donar.

Descubre el "amor",
y hazlo conocer al mundo.

(Mahatma Gandhi)

NáN dijo...

Tu post me ha llenado de alegría, real, y de esperanza, metafórica.

Vives como un verdadero rey.

Un abrazo

Su dijo...

Qué sitio más chulo para vivir, Genín! Fíjate que yo nunca he sido de campo, he sido más de playa por razones obvias :), pero desde hace un tiempo cada vez pienso más en verde, y si algo me apetece de irme a Alemania es eso precisamente.

Besos!

Genín dijo...

Azulceleste:
Si, tienes razón, siempre ha sido así y esperemos que siga siendo, que no está muy claro.
Tengo suerte, es verdad.
Besos y salud

Abuela:
Muchas gracias por pasarte y dejarme estas perlas de ese superhombre que fue Gandi.
¡Feliz fin de semana, Abu, amiga!
Besos y salud

Su:
También tengo varias playas a menos de 20km, la situación del ranchito es privilegiada y vivo también en este trocito de tierra que cada vez me cuesta mas salir de aquí, supongo que la edad influye.
Si vas a Alemania infórmate, que hay muchos lugares con lluvia ácida que desfolia los árboles, no se si lo habrán corregido, pero no creo, esas cosas suelen ir a mas.
Besos y salud

NáN:
Me alegro de tu alegria, valga la rebuznancia!!! jajajaja
También me alegra verte por aquí, que andabas un poco perdido.
Salud y abrazo

Andrea Breq dijo...

....Y cómo le digo yo de esta envidia (sanísima, por cierto ^^) que me ha entrado foto-palabra por medio.

Esto de la propiedad horizontal y la vida urbana, me pone de un verde primaveral, vamos.. un primor!!

Un abrazo fuerte y extensivo a parras y gorriones,

A.

Genín dijo...

Andrea:
O.K, yo le paso el abrazo a parras y gorriones y disfruto el mio...jajaja
Gracias por tu visita!
Besos y salud

Ŧirєηzє dijo...

bueno amigo genin...
no sé si te lo conte alguna vez...pero cuando llega la primavera yo entro en crisis...
astenia... mi hiperhidrosis sobre todo...mi fobia a la ropa de verano..mis complejos,...mis frustraciones y mis historias....
la primavera es una mala epoca para mi...
el hecho de que a todo el mundo le encante...ami me frustra más ....

la gente feliz....yo amargaita de la vida...
es asi desde que tengo uso de razon...y amedida que pasan los años lo llevo peor...

pero como tu dices...es un ciclo de la vida.... y la primavera está aki...le pese a kien le pese....
:-(
un abrazo genin...me encanta ver tus fotos...

calmA dijo...

Niñito... te piensas quedar ahí en la primavera, retozando y sin escribir ni enseñarnos nada???

Venga... espabila, que te estoy esperando.

Tachucho y te quiero

Genín dijo...

Firenze:
No lo sabia, pobrecita, supongo que habrás ido al sicólogo para combatirlo y no te resultará fácil de arreglar, porque una mujer inteligente y mucho, como tu eres, seguro que te habrás querido quitar ese trmendo lastre que te debe suponer, porque claro, incluso a quienes les perjudica laPrimavera, como a los pobres alérgicos, aunque le temen, aprecian su belleza, sienten en su cuerpo el efecto del son, las temperaturas benignas, en fin, corazón, que lo siento mucho y desearía que te lo pudieran solucionar :-)
Besos y salud

CalmA:
Niña, tienes razón, he estado muy liado y se me ha pasado el tiempo volando, en realidad, como me distraigo con el vuelo de una mosca, siempre se me pasa el tiempo volando, por otro lado hace muy mal tiempo y a mi me influye mucho mi estado de animo, pero aunque esta vez no es así porque estoy alegre como unas castañuelas, los temas que se me ocurren son producto del cabreo que me producen las marranadas de los que nos gobiernan, la putada que le quieren hacer a Chipre, la prepotencia de la cabeza cuadrada esa alemana, y la chuleria de la UE y es sobre eso que me apetece escribir, pero no quiero que me influyan y no me da la gana escribir en forma sombría, ya se me ocurrirá algo mas alegre, entraré en tus blog para ver alguna de tus fotos que siempre me ponen a 100...jajaja
Pero claro, como escriba inspirado por ellas se derrite Internet toda...jajaja
Paciencia tengamos...jajaja
No para de llover, y...¿Has visto que estropeadito está el pobre Papa saliente cuando le ha ido a visitar el argentino Curro l? Me da penita, ahí pasa algo obscuro...
Te quiero mucho, para decir algo agradable y que siento sin presión...jajaja
Besos y salud

sulaco dijo...

Ahora mismo está nevando por aquí arriba. Mierda de primavera esta ...