domingo, 4 de noviembre de 2012

Emociones...

Hace un momento estaba leyendo las entradas de mis blogs amigos y hace a penas unos minutos, al ir a leer la de mi amiga Estrella Altair, me encuentro con una de las canciones que mas me han gustado en toda mi vida, que siempre me han llegado al alma, una de esas pocas, especiales, que ocupan un lugar preferente en mi corazón, pero lo gracioso es que nunca me molesté en entender la letra, eso me ocurre a menudo, lo que me llegaba al alma era la interpretación, la melodía, la música, la voz, pero la letra, increíblemente, nunca me molesté en entender.

Comencé a ver el video, de inmediato la música penetró muy dentro de mi y comencé a sentir el placer emocionado de siempre, pero cual no seria mi sorpresa cuando al leer los subtitulos en inglés tuve la suerte de entenderlo todo, mi inglés ya no estaba oxidado, mi emoción creció de tal manera al ver a quién y porqué estaba dedicada la canción que a duras penas pude contener la emoción, al final del video, tenia un nudo en la garganta,  inmediatamente vine a escribir estas lineas para compartir con ustedes mi emoción.

La he buscado con subtitulos  en español para que todos puedan entender la letra, pero si queréis leerla en su versión original en inglés, aquí, en el blog de Estrella Altair, la tenéis, junto con su bella entrada.
A lo mejor muchos conocíais la letra pero yo no tenia ni idea y nunca pude imaginarme que esta bellísima canción estuviera dedicada al pintor holandés Vincent Van Gogh y a su locura, siempre pensé que era dedicada a un amor, a una mujer,  espero que la disfrutéis y os emocione tanto como a mi...
Muchas gracias Estrella, corazón, amiga...

68 comentarios:

Antonio Vergara dijo...

Pues esa es una canción muy bella interpretada por John Denver y es muy emotiva. Coincidencia esa la escuchaba en mi ruta solitaria por la Carretera Austral y otros temas afines. Un abrazo querido amigo Genín y me alegra saber que estás bien!~~

virgi dijo...

Algo la recuerdo de hace tiempo, Genín, y tampoco sabía del tema.
Es preciosa y tiene una voz de lo más dulce. Da gusto escucharla en el silencio de la madrugada.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Las emociones son temporales, pero la capacidad de emocionarse sólo la
poseen aquellos que saben disfrutar de la vida engrandeciendo los pequeños momentos.
No me equivoqué al enamorarme de usted.

Un beso.

RGAlmazán dijo...

Preciosa canción que también me emociona. Sabía que estaba dedicaba a Van Gogh pero me pasa también que no me fijo demasiado en la letra sino en el conjunto de la canción, y hoy, gracias a tí, he descubierto que la letra es muy hermosa, también.

Salud y República

TORO SALVAJE dijo...

Me gusta la canción y por supuesto no sabía a quien estaba dedicada.
Ahora ya lo sé.
Gracias.

Saludos.

Carmela dijo...

Tampoco sabía de su letra ni a quien estaba dedicada. Es preciosa y tambien siempre me ha gustado mucho.
Eres un alma sensible, Genín, y mucho.
Besos y salud.

MAR dijo...

No conocía la canción,por lo tanto la letra, tampoco.
He oído algo de este hombre, tiene una voz meláncólica y preciosa a la vez
Es bueno que lo hayas puesto.Aprendemos contigo, no lo dudes y me encanta las cosas que nos cuentas.
Bess Genín

LA ZARZAMORA dijo...

Ni siquiera conocía la canción.

Bonita, sí señor.

Compartamos emociones, sí!!!

Besitos, corazón.

mariajesusparadela dijo...

Qué preciosidad, Genín.
Qué maravilla que sigas rompiendo corazones anónimos...

Reyes dijo...

Me pillas poco tierna hoy,pero aun así me ha parecido bonita.
Un abrazo de lluvia.

Genín dijo...

Antonio:
La interpreta Don Maclean, pero para mi tampoco es muy conocido, de hecho creo que solo le conozco esta canción, investigaré cualquier día de estos, me alegro que compartamos el gusto por esta preciosa música.
Salud

Virgi:
Es curioso, a mi me sorprendió mucho la letra, no me la esperaba, ahora me gustan por igual letra y música, mas bien, me entusiasman!
Besos y salud

Anónimo:
Si, cierto, pero sabes que la música, cuando es única y pasa un cierto tiempo que se añeja y nos vuelve a emocionar, "es la música" nuestra música.
Un privilegio ese amor.
Besos y salud

REGAlmazán:
Para mi es absolutamente extraordinario que un artista le componga una canción a otro, ya se que no es una excepción, hay mas, pero sigue siendo excepcional.
La letra me parece de un sentimiento y una delicadeza, sublimes.
Salud

Genín dijo...

TORO:
De nada, me alegra que te guste.
Salud

Carmela:
Si, esa sensibilidad me da problemas de vez en cuando porque me paso a veces...jajaja
En esta ocasión fue escucharla y ponerme a escribir sin pensarlo dos veces y ahí está lo que me salió.
Besos y salud

MAR:
Me alegro mucho que si no la conocías te haya gustado, ya sabes que esto de la música lo que a unos gusta a otros les puede parecer infumable, es un riesgo poner canciones, además mucha gente me ha confesado que no las escucha, pero a veces merece la pena.
Besos y salud

la zarzamora:

cOMO ME ALEGRO DE HABERLA PUESTO!

Este tipo de hallazgos yo los agradezco mucho, es algo que se queda con nosotros...
Besos y salud

Genín dijo...

mariajesusparadela:
Me sorprendí mucho al leer tu comentario, yo es que los leo al revés, de abajo arriba, y claro, mas me sorprendió la anónima, pero en fin, tu y yo sabemos que es un decir...jajaja
De todas maneras gusta...jajaja
Besos y salud

Reyes:
jajaja Entonces vuelve a escucharla cuando te hayas puesto al baño Maria, tomándote tu tiempo, que merece la pena...jajaja
Besos y salud

MAR dijo...

Mira tu, pensé que era Jhon Denver
Te gusta Janis joplins? a mi, me encanta, la voy a poner en mi blog, que es Domingo, leches¡
jijiji

Guinda dijo...

No tenía ni idea de qué canción hablabas hasta que la he escuchado. Claro que la conozco pero nunca había reparado en la letra ni en a quién está dedicada.

Me encanta escuchar canciones antiguas en inglés, ahora que puedo entender las letras. Es descubrirlas de nuevo, aunque a veces decepciona saber lo que dicen, jajaja. No es el caso con la que has subido a tu blog,es una maravilla.

Un abrazo y feliz domingo

calmA dijo...

Entiendo tu emoción Genin, ésta es una de las canciones más bellas que nos dejó la década de los 70, todo el albúm de American Pie es estremecedor.

Ni sepas donde me has llevado esta mañana, ya lo verás cuando publique y vengas...

Besos

Ceferina dijo...

Preciosa canción y precioso el sentimiento que describes. Esta va para mi MP4, para las horas de currelo, con música todo se lleva mejor.
Besos y salud.

ana dijo...

Está bien que los blogs "algunos" emocionen y nos llenen de cosas positivas, brindo por tu emoción, por tu inglés, y por tu gracia para contar las cosas cotidinas.

BESICOS Y BUEN DOMINGO.

Genín dijo...

MAR:
¡Me encanta la Janis!
Vale pues luego iré a escucharla...
Besos y salud

Guinda:
Claro, es lo que me pasó cuando vi el video en el blog de mi amiga Estrella, pero en cuanto empecé a oír la canción la identifiqué y cual no seria mi sorpresa al entenderlo todo, la verdad es que me emocioné mucho!
Besos y salud

Calma:
Me has dejado muy espectante de tu entrada, no tardes...jajaja
Besos y salud

Ceferina:
Me alegra mucho que te guste y te quedes con ella, a mi me encanta.
Besos y salud

Genín dijo...

ana:
Gracias por el brindis guapa.
Yo hablaba Inglés fluidamente, pero ahora tengo complejo de tenerlo oxidado con los años de no usarlo, sobre todo, algunas películas hay muchas cosas que no entiendo, pero en este video, el cantante vocaliza muy bien, y yo debía de estar con el oído fino que sin tener que leer, que a mi me fastidia mucho, lo entendí todo todito todo y disfruté como un enano...jajajaja
Besos y salud

Abuela Ciber dijo...

Melodias que acompañaron siempre algun momento especial en la vida, feliz o triste, pero de algun modo se recuerdan al escuchar su son.
A veces la musica es arrebatadora y la letra no coincide, si se juntan ambas bueno......es unn exito.

Cariños

Y dijo...

Es una canción que me encanta, siempre me ha gustado a pesar de no saber qué decía algo que me pasaba a menudo. Si por algo me hubiese gustado hablar fluidamente inglés es por poder entender las letras de las canciones.
La música... me transporta inmediatamente a tiempos y lugares y los siento como si los estuviese viviendo de nuevo
Seguro que conoces más canciones de Don Mclean, con esta que te dejo me pase horas intentando aprendérmela de memoria
http://www.youtube.com/watch?v=y5ecvBaqHBk&feature=related
Besitos y Salud.

Mariluz G H dijo...

¡¡Coincidimos!! Vincent es una de mis canciones favoritas de siempre y para siempre y que llevé al loco hace ya un largo tiempo. Es bellísima desde la letra a la música y la atractiva interpretación.

¡gracias por traerla!

abrazos :)

Liova dijo...

Buenasssssss!!!! te escribo desde la biblioteca así que no puedo encender el audio!!!! de todas formas, seguro que la canción es tan bella como tú. Besos mil amigo, desde un Cáceres que diluvia.

Betty dijo...

No la conocía y me ha encantado! gracias por compartirla!

Tampoco me intereso por saber las letras de las canciones, sólo sé que me hacen sentir bien y las disfruto. Ahora estoy a full con un DVD que traje de Noruega, de un intérprete local y que por supuesto me hace revivir el viaje al escucharlo jaja

Te dejo el link de mi tema preferido por si quieres escucharlo:
http://www.youtube.com/watch?v=Q4oOSPjja2o

Besos

MAMÉ VALDÉS dijo...

De Don Mclean la canción que más me gusta es la de "American Pie" esta no la conocía.

A los que no entendemos inglés nos suele pasar eso, tenemos canciones idealizadas y cuando nos las traducen pierden totalmente el encanto, y en otros casos detrás de ellas hay verdadera poesía, que muchas veces nos la perdemos, un saludo.

Genín dijo...

Abuela Ciber:
No puedo estar mas de acuerdo con lo que dices, es así, y para mi esta canción es un ejemplo perfecto, como digo, para mi, claro.
Besos y salud

Y:
Claro, tu sabes que las letras de las canciones son difíciles de entender porque los interpretes tienen sus mañas en la pronunciación, sucede con las letras en español a veces, así que en inglés no veas, por eso me sorprendí entendiendo todo lo que decía al cantar, alguna palabra no la entendía pero al mirar los subtitulos estaba chupado. La verdad es que este interprete vocaliza y pronuncia de maravilla, al menos en esta canción.
Luego iré a escuchar el enlace que me dejas.
Besos y salud

Mariluz GH:
Si, debe de hacer tiempo porque yo no recuerdo haberla visto, o estaba yo en alguna de mis ausencias obligadas.
Por lo demás, pensamos igual.
Besos y salud

Liova:
¿No puedes usar auriculares?
Pero bueno, no pasa nada, anotatelo para que la escuches cuando puedas, se que te va a encantar.
Aquí también jarrea de lo lindo, falta hace...
Besos y salud

Genín dijo...

Betty:
Iré a escuchar esa canción dentro de un ratico, debe de ser buena cuando te hace recordar el viaje que tanto te gustó y tengo mucha curiosidad, gracias por el enlace.
Besos y salud

MAMÉ VALDES:
Pues lo que me ha ocurrido en positivo cuando pude entender la letra, si ya era favorita la canción, ahora es la releche en 27 tomos del Espasa! jajaja
Salud y abrazo

calmA dijo...

Naaaaa, no hay de qué, wapooo, si me lo pienso cobrar en achuchones, vinitos y aceitunas cuando vaya al Sur, y me acerque a tu ranchito, que un poquito ya es el de todos los que te queremos.

Venga, unas risas y a ver al Follonero, que hace más por este país, que los políticos.

Un besazo mi niño, gracias a ti siempre, te adoro.

emejota dijo...

Yo juraría y pondría la mano sobre el fuego que en alguna entrada pasada ya cayó Starry starry night, y recuerdo tu comentario al respecto, me alegra que Estrella Altair la haya vuelto a rememorar. Ahora la seguiré escuchando mientras reestructuro el armario por enésima vez.
Cáspita, que prosaíca debo estar, ya sabes, "all work and no play makes John (pon jota o eme en su lugar) a dull boy". Esto me ocurre siempre que me pego atracones de curro... y han sido muchos... pero ... http://www.youtube.com/watch?v=RFJFe6ERQEE.
Bss. saludables.

Rud dijo...

Hola mi estimado Genín
Me parece que todos tenemos alguna canción especial que nos llegue al alma.
Me encantan la obra de Vincent Van Gogh, sea cual fuere su estado mental, creo que fue un genio.
La canción está hermosa; veo que posees gran sensibilidad.
Espero que pases una excelente semana
Un fuerte abrazo

Genín dijo...

CalmA:
Desde luego, esta vez te has superado con tu entrada, no sabes como he disfrutado, de verdad.
Espero que sea cierto y se produzca ese viaje algún dia para hacerlo inolvidable!...jajaja
Besos y salud

emejota:
No te voy a contradecir, yo no lo recuerdo, pero siendo una de mis canciones preferidas no me extrañaría, eso si, la letra no la conocía, eso si que es seguro...
Ahora iré a la dirección que dejas.
Cuidate mucho.
Besos y salud

Rud:
Si, en este caso es el descubrimiento de la letra el motivo de haber disfrutado tanto, porque cono digo, la canción hace años que estaba entre mis favoritas, pero desconocía la letra.
Feliz semana para ti.
Besos y salud

unjubilado dijo...

Me sonaba la canción, aunque no sabía ni quien la cantaba, ni a quien estaba dedicada y por supuesto no conocía la letra en español.
Saludos

la MaLquEridA dijo...

Cuantas veces oímos las canciones pero no las escuchamos? Sucede mucho Genin, hasta que algo o alguien nos hace ver lo evidente.



Besos.

Sylvie Blanco dijo...

Pues tampoco me había parado yo a escuchar nunca la letra y la verdad es que me ha sorprendido saber que fuera dedicada a Van Gogh. Gracias por enseñarme otra cosita más.

Besitos.

Alma de Adra dijo...

Que preciosa :) Gracias

La había escuchado alguna vez pero no tenía ni idea de que estaba dedicada a Van Gogh. La terraza del café de Arles es mi cuadro más favorito (digo más pero también tengo otros cuadros más favoritos :D)

Genín dijo...

unjubilado:
Si, eso es lo normal que nos suele pasar,a otros nos gusta especialmente la melodia,o la letra y o bién por casualidad como en este caso, o porque se busca por que llama la atención por alguna razón llegamos a disfrutar de todo lo que nos ofrece si tenemos esa suerte.
Salud

La MalquEridA:
Si, tienes razón, en este caso, a mi después de haberme gustado durante muchos años la melodía he podido entender la letra que añade mas valor a todo el conjunto, letra, melodía y música.
Besos y salud

Sylvie:
Si, y además con el amor que el cantante le dedica la canción a un pintor que fíjate los años que lleva muerto, es fuera de lo normal, claro, como en realidad lo es ese gran músico, tal para cual.
Besos y salud

Genín dijo...

Alma:
Si, yo amaba la canción por su melodia, la voz, pero no se porqué, como muchas otras veces pasaba de a letra, debe de ser porque se intuye una historia de amor repetitiva, o no se porqué, en realidad la letra es imprescindible para entender el todo, que te voy a decir que no sepas, pero en fin, sucedió lo que cuento...
Besos y salud

dolega dijo...

Preciosa canción, yo se la había oído a John Denver, pero no sabía que era dedicada al pintor.
Besazo

Chela dijo...

¡Menudo descubrimiento!
No conocia la canción y es preciosa de verdad. Me alegra poderla incluir en mi lista porque coincide que Van Gogh ha sido desde mi adolescencia (en que empecé a comprar libros de pintura, entonces editados en Francia y que se distribuian desde Madrid)uno de mis pintores favoritos. Ahora podré releer los libros que tengo de él, contemplar las láminas de sus cuadros, y a la vez escuchar, como acompañamiento, esta bella canción.
¡Gracias! ¡Gracias!
Un fuerte abrazo.

Genín dijo...

dolega:
Voy a mirar en el youtube para escucharla, me ha entrado la curiosidad, que recuerde nunca se la he escuchado a el, solo esta versión, pero a lo mejor se me ha olvidado.
Salud y besos

Chela:
Cuanto me alegro que no la conocieras y que te guste tanto como a mi, además tu tan positiva como siempre le has encontrado otra utilidad mientras ves las pinturas del artista...
¡Genial idea Chela!
Besos y salud

Cucachispas dijo...

Hola Genin veo que sigues tan sentimental como siembre, y me alegro. Esta canción me gusta
Pero eso del ingles se me resiste. Un abrazo, aunque no escriba no me olvido, siempre estoy con mis amigos blogueros
Chispas

Erik dijo...

Es una canción maravillosa, de hecho la he subido a mi blog en creo dos entradas diferentes. Pero entre algunas versiones que se se pueden escuchar la que subí al post de aquella noche (http://noctambia.blogspot.com.es/2012/02/starry-night.html), es una de las que mas me han gustado de las que cuelgan por la red.

¡Ah! te conocí a través de esa mujer que tiene que ser una maravilla andante y que también le pilla la música todo el cuerpo, Calma".

Esta noche me ha puesto los pelillos todos de punta con la entrada de ayer.

Un abrazo, volveré por aquí.

Genín dijo...

Erik:
Gracias por la visita, estás en tu casa.
Si, Calma se ha superado con esta última entrada, y mira que no era fácil, me dejó flipando en colores...jajaja
Voy a esa dirección a escuchar la canción, muchas gracias.
Salud

Airblue dijo...

Son las dos y media de la madrugada y "nunca te acostarás sin saber una cosa más"...
La canción de Denver es también una de mis preferidas pero me ha pasado lo que a vos, Genio, que no sabía a quién está dedicada. No tenía ni idea.
Gracias por alegrarme esta noche poco estrellada por la lluvia.

Besos azules.

Ŧirєηzє dijo...

jo....si que es bonito... me sonaba esta melodia...pero no conocia la historia...
gracias por compartirla tu tambien genin...

Un abrazo...¡¡¡

Déjame que te cuente
www.dejamequetecuente.net

ARO dijo...

Si hermosa es la melodía, la interpretación, más hermosa es la letra, pura poesía. Gracias, no conocía esta camción.

Genín dijo...

Airblue:
Me alegro que te haya alegrado...jajaja
Pues a esa hora yo también estaba viendo vídeos musicales, basicamente recordando y pasandolo muy bien, ya sabes...
¡Buenos recuerdos! jajaja
Los recuerdos a partir de cierta edad, de vuelta ya de muchas cosas son una verdadera mina de oro, la lo verás, ya, que todavia eres una joven pichona...jajaja
Besos y salud

Firenze:
No recuerdo las fechas, pero no es extraño que no la recuerdes porque hace muchos años que se hizo mundialmente famosa, y tu llevarías trenzas como mucho...jajaja
Besos y salud

Aro:
Si, yo pienso lo mismo que tu, y ahora es que le he agregado puntos con el entendimiento de la letra después de desconocerla demasiados años...
Salud

Estrella Altair dijo...

Vaya querido amigo..

sobre todo a mi me importa que no estes oxidado..y ejem, ejem

no solo de Inglés vive el hombre...

vamos que tu me entiendes verdad???

se que no lo estas pues tu corazón se emociona como ahora con mi tema..y con mis escritos.y con la vida, y me gusta venir a verte y sentirte cerca pues sé que estas

vivo

pero que muy vivo.

y de oxidado nada..ni el ingles.

Besos muchos.. sin oxido ninguno

Esilleviana dijo...

No conocía esta canción y coincido contigo y con todos tus comentaristas: es preciosa.

"Ahora entiendo lo que intentaste decirme
¿Y cómo sufriste por tu cordura, y cómo intentaste liberarles a ellos
No quisieron escuchar - que no sabían cómo
Tal vez escuchen ahora".

Un abrazo noche estrellada :)

Genín dijo...

Estrella Altair:
jajaja Ya ves todo lo que ha dado de si tu entrada en este humilde blog !!!
Ay, el inglés y el óxido...
Lo utilizo muy poco ya, hubo un tiempo que lo hablaba fluidamente, no hace tantos años, pero sobre todo entender a la gente ya no me resulta fácil, he ido perdiendo el habito, hablar y leer no es problema, pero la ortografía se me olvida y entender ya no es fácil, a menos que vocalicen bien.
Eso si, es lo único que se me ha oxidado... y no del todo!!! jajaja
Lo demás, en perfecto estado de revista...jajaja
También tienes mucha razón en lo de que estoy vivo, es cierto, en realidad amiga, no me quejo en absoluto!
Seguiremos jugando, como nos gusta...jajaja
Besos y salud

Esilleviana:
Estaba seguro de que te iba a gustar, lo que pasa es que pensé que ya la conocías, pero me alegro de que no, porque has tenido que disfrutar un montón tanto con la melodía, con la voz como con la letra.
Si, a mi también me gusta muchísimo esa parte que reproduces de la canción, sobre todo cuando se refiere a su cordura diciendo con mucho respeto "sanity"...
Me alegro muchísimo que te guste.
Besos y salud

soñadora dijo...

Es una canciòn muy hermosa, no la conocìa... la emociòn es un reflejo de la sensibilidad.
Me da gusto haber llegado hasta tu blog, te invito a ser el primer seguidor en el mìo :)

Saludos desde Mèxico.

Genín dijo...

soñadora:
Ya te he dejado unas palabritas en tu recién estrenado blog, no creo que sea el primero porque he visto que tenias visitas en tu perfil, pero eso da igual, como eres nueva en esto, solo te deseo que pases ratos agradables y felices como lo hacemos muchos con este entretenimiento y ventana al mundo que es la bloggesfera.
Besos y salud

fiorella dijo...

Mil veces escuchada y no sabía la letra....gracias Genín. Un beso

Genín dijo...

fiorella:
Me consuela saber que no soy el único...jajaja
Besos y salud

Gatadeangora dijo...

Yo tampoco sabia a quien iba dirigida la canción, pero en mi es de lo mas normal pues no domino para nada el inglés, bueno si es bajito y se deja, sí.
Un beso rey.

Genín dijo...

Gatita:
Eso es lo mas normal del mundo con letras en otro idioma...
A ti, el inglés seguro que te deja...jajaja
Besos y salud

MAR dijo...

Pitillos rojos¡
Te los pondrías Genín? pues eso, que me dan a...
me entiendes?
Besitos.

Genín dijo...

MAR:
¿Si me los pondría?
No entiendo ni papa!!!
Sorry, mucho...
Un pitillo se fuma ¿No?
Ahora que rojo...nu se yo...
Besos y salud

MAR dijo...

jajaja Genín, me haces reír un montón
Pitillos= pantalón ajustado de arriba abajo...como las sñeotitas
Ya? pues imaginate en color rojo...
me entiendes,ahora? seguro que sí¡
Bss,salao¡

MAR dijo...

Quise decir, señoritas)))

Blue dijo...

Tuve una época en que escuché mucho a Don Mclean, pero esta canción no me suena mucho.
Y lo de las letras...¡me pasa tantas veces! incluso con las que están cantadas en español, que es lo grave, las canto sin fijarme nada en lo que dicen, jaja.
Besos y salud.

Genín dijo...

MAR:
jajaja ¡Ahora si mujer!
jajaja imagínate yo pensando en cigarrillos, como iba a fumar pantalones rojos...jajaja
Besos y salud

Blue:
Si claro, a mi también me pasa, yo creo que a todos nos pasa.
Sin embargo yo era casi la única que conocia de el, eso si, sin saber la letra ni o que decía, solo palabras sueltas que por su tono me daba a pensar que era una canción de amor, fíjate tu, aunque en realidad expresa su amor por el pintor, pensándolo bien...
Esto es una cosa bonita de los humanos, cada quién piensa de una forma diferente, o casi...jajaja
Besos y salud

José dijo...

Bonita canción. De alguna manera ciertas canciones nos recuerdan momentos agradable o felices de nuestra vida, nos emocionan, y nos hacen suspirar con nostalgia.
Un abrazo.

Casía dijo...

Yo tampoco me percaté aunque la canción me gustaba. Gracias por abrirme los ojos

Genín dijo...

José:
Cierto, tienes mucha razón, y además en forma absolutamente unipersonal nos influyen de alguna manera.
Salud y abrazo

Casia:
Muchas gracias por tu visita.
Si, ya puedes ver por los comentarios que eso nos pasa a muchos con mucha frecuencia.
Besos y salud

Patricia dijo...

Es una cancion muy linda, lo que tambien me sorprendio es que fuera dedicada al loquillo del Van Gogh??
En fin lo importante es su letra y su melodia, linda de veras
besos,

América dijo...

Me ha emocionada la letra,tampoco lo sabia...