sábado, 21 de abril de 2012

ESTE BLOG NO DEFIENDE A MULTINACIONALES...

Viñeta cortesia de Sue del blog "Cartografia humana"


Por muy españolas que sean, que por poner un ejemplo, Repsol no lo es mucho, si se tienen que defender de una expropiación, para eso hay leyes, los tribunales dirán quien tiene la razón, políticos demagogos y populistas, que como la Kirchner, hace unos años propició la venta de YPF a Repsol junto con su difunto marido, ahora la expropia, hace dos días como quien dice, se metía con las Malvinas, justo lo que hacen los políticos demagogos y populistas para distraer a la opinión pública de los verdaderos pproblemas, hasta hubieron militares hace unos años que mandaron soldados al matadero de las Malvinas para distraer a la opinión pública de los problemas reales de su país, los desaparecidos, yo amo a Latinoamérica y no confundo la velocidad con el tocino, tampoco la confundas tu, plis.. Que no nos jodan mas la vida los políticos y pretendan que los ciudadanos nos peleemos entre nosotros, eso ni hablar, que no nos chupamos el dedo, o no debiéramos.

No me gustan los hipócritas, embusteros, los que se miran el ombligo, los intelectuales de vía estrecha que se creen el centro del mundo, que no vengan por aquí por favor, y los que votaron por el PP que digan la frase del Rey: "Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir"...jajaja Pero son bienvenidos también, como todos los demócratas, junto con los rojos y también los separatistas, los masones, anarquistas y republicanos de siempre...jajaja

Que tampoco vengan los que se creen superiores y desprecian a los que consideran inferiores, que no vengan ni curas ni monjas, bueno, la buena gente si, pero no el Papa, obispos, cardenales ni otra gente de mal vivir, ni fundamentalistas de cualquier religión, a no ser que sean buenas personas, que alguno quedará, tampoco pedofilos ni maltratadores, pero si son bienvenidos los ignorantes y los inteligentes, las guapas y las feas, la gente joven y los mayores, los cultos y los incultos, los ricos y los pobres, los policías , los parados, los obreros y los patronos decentes, los violentados, las violadas, abusadas y explotadas, los gordos y los flacos, las putas y los maricones, los calvos, las divorciadas, y ellos también, los campesinos, la gente con carrera, los analfabetos, los altos y los bajitos, las tías con tetas de silicona, pobrecitas, los acomplejados con culo gordo, los que hace tiempo que no tienen una erección, la gente que sufre desamor, la gente enamorada, las lesbianas, los que les huelen los pies, pero eso si, que se los laven antes de venir, plis.

Que vengan también los enfermos, la gente que sufre, las enfermeras y los medicos, los enterradores las personas con sentido del humor, los solemnes, los solitarios, las amas de casa, los abuelos, los solterones , los viudos, los acomplejados porque la tienen pequeña, los militares, las Marujas y los Rodríguez, los abandonados, los guardias civiles, los inspectores de hacienda, los maestros y profesoras, las periodistas y escritores, las que fingen orgasmos, los enanos sin chepa, los trabajadores de autoescuelas, los visitadores médicos, los actores y presentadores de tv, los que se dediquen a las leyes o a la política, que alguno habrá buena persona, los funcionarios, los palanganeros, las acomplejadas con tetas pequeñitas, (Que ricas), los impotentes, las frígidas, a quienes les encante el onanismo y lo practiquen con fruición, los manporreros, los procrastinadores, los que no se comen una rosca, las ninfómanas, los borrachos y la gente drogadicta, no van a estar todo el día dale que te pego, algún ratito les quedará para venir...jajaja

En fin, en este blog es bienvenida toda la gente buena, de buena fe, sin importar raza, religión ni sexo, con sus defectos, sus sufrimientos, sus ilusiones, vicios y sus frustraciones, sus cabreos, tristezas y alegrías, gente de a pié como yo, de buena voluntad, con sentido del humor, aquí se pueden cometer errores y no nos burlamos de nadie, pero si nos reímos todo lo que podemos, hasta de nosotros mismos,abstenerse los prepotentes, los que se las saben todas, los que se creen en posesión de la verdad, la demás gente mala, por favor, que no vengan, que aquí venimos a charlar y a entretenernos un ratito entre gente amiga y no a que nos jodan la vida, y el masculino y femenino de todo lo que he citado, por si acaso...jajaja
Gente de buena fe, esta es nuestra casa, la de todos...
¡ BIENVENIDOS !
Y cuando tengáis un ratito, haceros el favor de ver este video que vi en el blog de MariluzGH...

EDITO:
CARTA ABIERTA AL PUEBLO ARGENTINO

66 comentarios:

  1. Entonces no volvemos, porque nos encanta burlarnos de todos los desgraciados que has nombrado. Empezando por nosotros mismos y terminando por ti. ¡Hala, a más ver!

    ResponderEliminar
  2. Eso es cosa tuya corazón, y de cada uno, todo el mundo es libre de hacer lo que le de la gana!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  3. Claro que volveremos. Aquí hallamos buen material plagado de susceptibilidades. Queremos decir, que hemos hecho amigos. Poetas, sudamericanos y hasta mujeres, ¿qué más se puede pedir para ser feliz? Abrazos a todos los que vayan llegando.

    ResponderEliminar
  4. jajaja...Pos na, mujer, tu misma, ya sabes que esta es tu casa, siempre lo ha sido y lo será mientras quieras!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Cómo me hiciste reír Genis, hacés honor a tu nombre, GENIOOOO!!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Patita:
    No sabes como me alegra esa opinión, viniendo de alguien que para mi es una diosa escribiendo y a la que admiro tan profundamente!
    Gracias corazón!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bien me siento, Genín, de saber al fin, por razones de edad, lo que es verdaderamente importante!(aunque, a veces, sobre todo cuando me duele algo, no me importaría ser un poco más joven).

    ResponderEliminar
  8. El otro día me preguntaba sobre cuantas tomas debieron hacerle al Rey con lo de pedir perdón hasta que escogieron la mejor...

    Pagará por ver las tomas falsas en las que se le escapa la risa cuando pide perdón.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Has descripto MUY bien a nuestros gobernantes!

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Me gustó el video...

    Gracias Genín, por estar siempre cuando decido pasar por aquí!!!!

    Un abrazo gigante!!!!

    ResponderEliminar
  11. mariajesusparadela:
    No cabe duda, la juventud se echa mucho de menos, yo sobre todo en las cosas de amigos e incluso en los lances del amor, pero me defiendo como puedo...jajaja
    Besos y salud

    TORO:
    Si claro, todo menos la espontaneidad, están conscientes que con resbalones así se pueden jugar el cocido, pero sin embargp, lo hizo, cosa que los que nos han puesto a gobernar el PP no, jajaja
    Salud

    Betty:
    Es que me niego a que se pongan a azuzar a un pueblo contra otro cuando el único interés es el político el poder y el dinero, y a nosotros a utilizarnos como siempre, ¡Ni de vaina!
    Besos y salud

    Lidia:
    Yo encantado con tus visitas, ya lo sabes, es muy agradable ver a una amiga tan especial como tu en mi casita y la tuya.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  12. Amigoooooooooo!!! Pues claro que sí, que los blogs están para tener buen rollo entre todos nosotros.... la mierda que cada uno se la lave en casa!!!!

    Y las multinacionales... en fin... que yo indirectamente participo en esas multinacionales con mis impuestos y beneficio... pues ninguno... eso sí... pagar y pagar lo que no tengo!!! Besos y mucha salud Genín!!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, dijiste bienvenidas las feas y por eso me doy por invitada. Yo tambien estoy de acuerdo con vos con eso de que los políticos usan determinados temas para desviar la atención de la gente de los verdaderos problemas del pais. Yo como argentina no tengo ningún problema en que los Kelpers decidan que quieren porque pienso que en la Argentina hay temas mas urgentes que Malvinas que deben ser resueltos a la brevedad y que sin embargo ningún político muestra demasiado interes por resolverlos. Triste.

    ResponderEliminar
  14. Liova:
    Es que los políticos solo están a lo suyo, a lo que les interesa, y mucho ptrioterismo para envenenarnos al pueblo ¿Para que nos mordamos entre nosotros? ¡Anda ya! ¡Que les den mucho! que nos dejen en paz y que trabajen algo en lugar de enviarnos a la ruina unos y otros.
    Besos y salud

    NATA:
    Que bueno verte por aquí!
    ¿Tu fea? ¡Anda ya!
    De todas maneras ya eres medio sueca ¿No? jajaja
    Pero sabes perfectamente de lo que hablo, porque entre otras cosas, eres inteligente.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  15. Ese es EL VÍDEO Genín.Copiota.

    Vivan los argentinos y la madre que los parió!
    Que se metan por el culo Repsol los cuatro oligarcas que viven de sus beneficios y que alguien encienda una cerilla después.
    ¿Pelearme yo por una multinacional?
    Jajaja.

    Ni modo.

    ResponderEliminar
  16. Ay Genín, me hiciste recordar que cuando en Cuba algún producto de primera necesidad se "perdía" siempre avisaban que los americanos nos iban a invadir, ¡y hala! la gente a hacer manifestaciones o a hacer prácticas de tiro en "algún lugar de Cuba" como decía la propaganda. Y todo para que nos olvidáramos que no había ni jabón para lavarse lo más elemental.
    En fin que todos los políticos están cortados del mismo patrón.
    Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Haces bien en no defender a las multinacionales. ¿Nos vamos nosotros a pelear con ese pueblo hermano nuestro que es Argentina por culpa de los buitres de Repsol? Ni de coña.
    Las multinacionales no necesitan de cuidadores, ni de leyes de dependencia, y además pagan bien a sus propios bufetes de abogados para que se ocupen ellos. No perdamos el tiempo con esto, ni mucho menos las amistades.
    Abrazos.
    ;-)

    ResponderEliminar
  18. Eres un crak y un quitapenas, me he encantado esta entrada y voy a ver el vídeo porque estoy de los nervios con esto del clásico.

    BESITOS MUCHOS.

    ResponderEliminar
  19. Buen post. Espero seguir entrando aquí, como Pedro por su casa. Así es que ya lo sabes, date por amenazado.

    Salud y República

    ResponderEliminar
  20. A mí tampoco me gustan los nacionalismos patrios que tanto defienden algunmos periodicuchos.

    YFP que se busque la vida porque yo no soy accionista.

    Y estoy contigo,sólo cabe la buena gente

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Gracias Genin Gracias!!!

    Ya me estaba preocupando hasta que vi: que podiamos venira las feas y viejas!!!!!!!!!!
    Así que seguire estando presente

    Ja Ja !!!!!!!!

    Un abrazo de fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Sue:
    jajaja ¿Copiota? Si, pero no de ti, estaba escribiendo mi entrada y leí un post en "El diario de un loco" y allí estaba el video, tengo de testigo a Larisa, y me lo traje, y a Larisa le pareció una mierda...jajaja
    Ya sabes como se las gasta.
    De todas maneras no lo hemos filmado nadie de nosotros, ojalá...jajaja
    Besos y salud

    Lola:
    Claro, es la táctica de los políticos menores, de vía estrecha, no tienen lo que hay que tener para enfrentarse a la realidad y decir la verdad.
    Besos y salud

    Food:
    Las multinacionales solo entienden de dinero, cuanto mas mejor, y el que venga detrás que se joda, ni patria ni hostias, PASTA es su patria.
    Salud y abrazo

    Ana:
    Pues en este momento gana el Madrid 2-1, veremos a ver como termina.
    Gracias guapa, te quiero!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  23. RGAlmazán:
    Hombre Rafa, esta es tu casa, así que como Pedro por su casa, que es la tuya.
    Me alegro que te guste, viniendo de alguien tan bueno como tu, es un plus.
    Salud

    Felipe:
    Sabes que tu opinión me importa, me alegra que estemos totalmente de acuerdo.
    Fuera patrioterismos!
    Salud

    Abuela:
    jajaja Que mala eres Abu, tu vienes aquí por derecho propio, y porque te da la gana, y porque esta es tu casa!
    Feliz fin de semana!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  24. No se si voy a poder venir yo a este blog ya que no he visto nada sobre los jubilados, que son los que mejor organizamos los cotarros, los que en una obra en la calle, decimos lo que está mal a los siete que están mirando como trabaja el único que lo hace, que en ocasiones es el mas mayor.
    Yo tampoco defiendo a multinacionales, pero si todos los jubilados nos uniéramos nos hacíamos más grandes que ellas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. nos están llevando a la ruina querido y admirado amigo nuestros "queridos gobernantes ". Menos mal que te tenemos a ti para poner una nota de humor en todo el desbarajuste que están haciendo. Miles de besinos con todo mi cariño y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  26. Estar aquí amigo querido es estar en casa,el video es de antología,mira tu de las cosas que me preocupaba antes y aquellas que jamas pasaron por mi cabeza como me hacen reflexionar.
    Se te quiere....Eres de una sola pieza y cada vez me gustas mas.
    besitos y salud guapo.

    ResponderEliminar
  27. Ha quedado claro que te gusta todo el mundo.
    Yo también es lo que más valoro. Me dan igual las ideas, la ocupación, la riqueza...todo eso me importa un pito. Me gusta estar rodeada de gente buena. Como, además, suele ser inteligente, unas risas siempre están aseguradas.
    Besos y salud, Genín.

    ResponderEliminar
  28. Desde siempre me he sentido a gusto en tu casa Genín... ya sé por qué: me encanta la gente que la visita y el dueño que la regenta. Eres un gran tipo ;)

    vuelvo a ver el vídeo porque me gusta mucho :)

    abrazos para ti y salud, mucha salud tricolor

    ResponderEliminar
  29. unjubilado:
    Claro que si hombre, tu sales varias veces en la peli, gente buena, inteligente, mayor,entre otras cosas, e incluso creo que también digo lo de jubilado,luego miro que ya no me acuerdo,lo escribí del tirón, pero además esta es tu casa ¿Como no vas a venir?
    Salud

    Ozna:
    Ellos hacen todo o que pueden para fastidiarnos, si, pero nosotros no nos vamos a dejar ¿Verdad?¡Feliz Domingo amiga!
    Besos y salud

    América:
    Se te corresponde, lo sabes, a mi me encantó el video, ya lo había visto, pero estaba leyendo el blog de MariluzGH que comenta mas abajo y lo volví a ver, y me dije que remataría muy bien la temática de mi entrada.
    Besos y salud

    Blue:
    Si claro, lo fundamental es que sea buena gente, por lo demás cuanto mas variada sea mejor, y si encima, aunque no sea inteligente, tenga su chispa y personalidad propia, pues fíjate, encantado de la vida.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  30. MariluzGH:
    No sabes lo feliz que me hace saber que te sientes aquí como en casa del loco...jajaja
    Yo había visto el video ya, pero cuando el Reader me avisó de que habías publicado, fui a tu casa y leí el comentario de Larisa, al tiempo que pensaba que el video era perfecto para terminar mi entrada.
    Feliz Domingo tricolor!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  31. uhmmmm qué texto más brillante querido Genin. Me podría ubicar en varios entes y adjetivos y otras lindeces que nos has regalado, por tanto aquí estoy, y aquí estaré, aunque me vaya, pero de ti, nunca.
    Seguro.

    Beso

    ResponderEliminar
  32. Calma:
    Gracias corazón, se que contigo cuento siempre, no seria lo mismo sin tener la alegría de leer tu blog.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  33. Vale, vale, ahora me quito el hábito... y me visto de pendón berbenero.

    :)

    Ya te gustaría, eh?

    Sí, Genín, antes que nada, somos gente, personas, como lo muestra el vídeo.

    Besos, peazo hombre.

    ResponderEliminar
  34. ¿Llevabas hábito?

    Yo creía que eras de la

    secreta...jajaja

    A mi me gustas de todas

    maneras...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  35. Aquí estoy presente siempre a tu lado Genín, puede que no ría mucho pero no me olvido de hacerlo.


    Un beso muy apretado.

    ResponderEliminar
  36. La MalquErida:
    jajajaja No te preocupes que yo rio por los dos...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  37. Las multinacionales y los políticos demagogos y mentirosos ya se saben defender ellos solitos. Unicamente tienen que contratar una buena campaña de promoción, pagado con el dinero de todos nosotros, por supuesto, y a engatusar a todo aquel que se deje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Gracias por tus brazos abiertos.
    Muchos besos, Genín

    ResponderEliminar
  39. José Vte.:
    Si, lo malo es cuando enfrentan a unos pueblos contra otros, eso no se debe consentir y hay que decirselo a los políticos cianto antes y bien claro, que no nos tomen el pelo para realizar sus fines.
    Salud

    Virgi:
    No tienes de que darme las gracias, es algo que sale de adentro.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  40. Allá ellos que se peleen como lobos por la carnaza, lo malo es que, como siempre, si algo sale mal ya sabemos quien paga el pato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Poca, por no decir ninguna multinacional es buena, su fin ganar dinero a costa de como sea, ahora bien, algunos políticos populista, como antes los dictadores argentinos, ahora su heredera, tampoco hay que darle el apoyo, ya sabemos lo que dice el pueblo argentino, pero ¿se le informó cuantos esta misma mujer, junto con su marido, antes presidente, lo vendió a la empresa que hoy expropia?.

    Defiendo que los países recuperen lo que se les ha robado, pero a veces las cosas no son como parece.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. El mundo no es color rosa y asi como existe el bien existe el mal mi querido amigo, miles de besos por tu amistad tan linda y abierta!!
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  43. Entoncés me doy por bienvenida algunos de esos grupos que tu admites me incluyo. Bueno eso espero jaja! Besotes querido y sabio amigo. Tía Elsa.

    ResponderEliminar
  44. Oid mortales el grito sagrado
    libertad libertad libertad
    mi himno tan querido y sagrado

    ResponderEliminar
  45. José:
    jajaja Muy bien visto, pero no está de mas decir lo que uno piensa para que nuestros hermanos no piensen raro...
    Salud

    Emilio Manuel:
    Si, ya ves que lo digo muy claramente al comienzo de la entrada, así que estoy de acuerdo.
    Salud

    Patricia:
    Claro, te sobra razón y así lo entiendo, estoy todo goloso devorando tus miles de besos, pero no me harto...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  46. tia elsa:
    Estaba a punto de no verte, pero tu no solamente entras en muchas cosas buenas que digo sino que estás en mi corazón que te tiene como amiga, así que sabes que esta es tu casa.
    Besos y salud

    RECOMENZAR:
    A mi me encanta esa letra!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  47. Las multinacionales, los poderosos, los mercados y las mentes estrechas, cerradas y enlatadas no tienen hueco en este blog, ahora bien, las acomplejadas, cultos e incultos, los calvos, las aprendices estamos por aquí y me siento bien, muy bien de poder una de las privilegiadas que pasan por aquí...

    un abrazo jaja.

    ResponderEliminar
  48. Esilleviana:
    ¡Tu estás aquí por guapa, simpática, inteligente...y paro que si no no acabo nunca !...jajaja
    Bueno, y básicamente porque te da la gana!...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  49. Gracias por abrirme tus puertas ja ja!!!
    Bueno las podias tener cerrada hay blog que hay que ser invitado!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  50. ole genin...di que si...asi se habla...
    has visto hoy los nuevos recortes de sanidad?...
    ni mucoliticos, ni ibuprofeno, ni paracetamol, ni ompeprazol...uff... ay que ruina..y sin trabajo que estamos en casa...
    4 miembros...los 4 en paro sin ningun tipo de subsidio... la nena estudiando fuera...y el nene paralitico... y hoy dicen que apartir de ahora tendremos que pagar las sillas de ruedas...
    en fin...
    hoy me ha dado la risa...
    porque es que ya no se peude dar mas vueltas de atuerca en algunas familias...
    en fin...
    no sé donde nos llevara esto....

    pero la cosa esta muuuuuy mal...


    abrazo genin

    ResponderEliminar
  51. Abuela:
    Yo no te tengo que abrir la puerta con una llave que tu tienes, la de tu casa que es esta.
    Besos y salud

    Firenze:
    Ay niña!
    No sabes lo que me he acordado de ti, y si, el Omeprazol al que nos han hecho adictos, que yo no se si lo necesitaríamos pero ahora si, amén de lo que tu dices, lo han suprimido, es una vergüenza, parece que estáN MUY SEGUROS DE QUE SOMOS UNoS BORREGOS y no nos vamos a rebelelar, pero te juro que yo si me rebelo, se van a reir de su PM!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  52. Genin, yo te planto un beso y un abrazo y de lo demás que hablen los demás..

    yo con eso me conformo..

    vale????

    ResponderEliminar
  53. Estrella A:
    Mujer, eso es muy generoso de tu parte, yo me los quedo, los agradezco, y los disfruto encantado de la vida!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  54. Genin muchas gracias por afrecerme tu casa blog, y poder convivir con todos tus amigos.

    un saludo


    fus

    ResponderEliminar
  55. fus:
    No hay de que, encantado de leerte y de que vengas, gracias a ti.
    Salud

    ResponderEliminar
  56. Caramba y de donde ha salido esta entrada que se me había escapado y resulta que te habias explayado ehhh.
    Estupendo, pues después de mis estropicios mentales pasarse por aquí a descansar un rato viene divinamente. ¡Y tu lo sabes! Jajjj anda y que no sabes ni ná. Siento la parte que te toca, porque lo mio suele ser diario y por duplicado. Ayyynnnnssss, pero tranquilo que pienso darle más marchita a las cuestiones en cuantito despunte el mes de Mayo. Bssss.

    ResponderEliminar
  57. emejota:
    Pues suelo actualizar los Viernes o los sábados, depende del humor con que esté y si estoy o no inspirado.
    Nada de estropicios mentales, a mi me encantan tus entradas, lo que pasa es que a veces está uno espeso y no es fácil, a veces, seguirte, pero en general yo disfruto en tu casa.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  58. Como rojo-separatista, masón-anarquista y epublicacno, me siento bienvenido

    ResponderEliminar
  59. NáN:
    Y por bastantes mas atributos! jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  60. Una de tetas grandes dice : aqui vengo y no me voy !
    jajaaa
    bss

    ResponderEliminar
  61. El gran problema de españa es justamente eso...españa.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  62. Yo solo te dejo mi gran cariño y muchos besitos en el alma...
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  63. Hola Genin,pasaba a darte un beso y desearte mucha salud.
    No te agobies por como están las cosas.Intentemos sonreir,mientras dure.
    Besos de una Extremeña que no te olvida.
    Cuidate¡

    ResponderEliminar
  64. Está bueno.
    Te dejo la definición que hace Edgardo en el blog :"Entre sombras y espejos":
    Multinacionales:" Entidades sin alma, sin patria y sin otros intereses que acumular riqueza de manera indecente para unos pocos."
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  65. Qué tiene de malo ser pedófilo? No entiendo cómo podés poner en la misma bolsa a personas que tienen una orientación sexual distinta con maltratadores! Las personas pedófilas, la mayoría, no le hace daño a nadie, no tiene nada de malo haber nacido diferente!

    ResponderEliminar