sábado, 24 de marzo de 2012

¿Serán gilipollas nuestros genes?


España no es un país "decente" y respetado internacionalmente hablando, desde los tiempos aquellos de, "en mi imperio nunca se pone el sol", perdimos las colonias, (menos mal), pasamos por las guerras carlistas, mientras Europa se industrializaba, nosotros nos dedicábamos a matarnos, ya está probado que se nos da muy bien, luego las dictaduras varias, que a nuestros generales también se les da muy bien, la guerra civil y la dictadura de Franco, todo esto a grandisimos rasgos, y por fin, la democracia y dentro de ella nuestra entrada a bombo y platillo en el Mercado Común Europeo, ¡Ya eramos europeos!, por lo visto hasta entonces no. En esta época el dinero en forma de euros en subvenciones para nuestro desarrollo entraba a espuertas, se construía de todo, el tren de alta velocidad, aeropuertos, autopistas, en fin, era aquello de creernos lo que nos decían que eramos, los reyes del mambo.

En África, Europa del Este y América Latina, también se lo creyeron, y nos invadieron por tierra mar y aire, de repente, de un día para otro, se jode la economía y aunque el presidente Zapatero no se lo creía, entramos en crisis, todos pensabamos que no seria nada serio, apenas un pequeño parón económico pasajero, decía ZP, pero coño, si somos campeones del mundo de fútbol, de Europa, de Baloncesto, ganamos la Copa Davis de tenis, pero si "semos los mejores" en un montón de deportes mas, pues no, ya se empieza a decir si seremos geneticamente gilipollas, hay una crisis mundial, que hasta el imperio alemán y gabacholandia andan bastante jodidos, aunque lo disimulen, pero estos se hermanan y maricón el último, son las locomotoras del tren europeo y nosotros, una vez mas, vagones de cola, pero hay solo dos locomotoras y los demás... ¿Son todos vagones de cola menos dos?, chuuuuuuuuu, chuuuuu, España, Portugal, Irlanda, Grecia, chuuuuu, chuuuu...ojo que viene Italia, ¿Italia? pero si es una locomotora, pues ojo, que a lo mejor viene Francia, como no la siga apoyando Alemania.... ya viene Bélgica... Polonia y Hungría están llegando! Vienen mas...socorrooooOOOOoooo!!!

USA también está jodida, pero menos, además esos van por libre, tiene sus guerras que mantienen muchas industrias en funcionamiento y con muchos puestos de trabajo, además del petroleo que pillan.

Inglaterra, astuta como siempre, está dentro y está fuera, su moneda no es el Euro, es la oficina de Yankylandia en Europa, son primos hermanos, nadan y guardan la ropa. Una sospecha empieza a surgir, ¿serán genéticamente gilipollas los pueblos de los vagones de cola"?...

Pero es que en estos días nos enteramos que China está estornudando, ¿Se resfría económicamente hablando? no puede ser para menos, su economía se resfría, aquí los parados se cuentan por muchos millones ¿Como vamos a comprar sus productos si estamos arruinados perdidos? Y lo peor es que es casi imposible comprar algo que no sea "Made in China", yo no soy economista, no se na de na sobre el tema económico a nivel profesional, pero esto es una locura que no hay dios que la entienda, este sistema no funciona, la UE dicta resoluciones que solo son recortes por todos lados, los ciudadanos de a pié, nos estamos quedando sin derechos, sin trabajo, sin seguridad social gratuita, no nos quedan ni puestos de trabajo, nos embargan nuestras casas, no podemos pagar las hipotecas, pero eso si, a los bancos les dan millones, con nuestro dinero para que no quiebren, para impulsar la economía y el crédito, pero los bancos nos cierran el crédito aunque ganan mas y mas y contribuyen a que la economía se estanque, ¿Quien entiende esto? Cada vez hay mas desempleados y mas recortes sociales y ni un solo plan efectivo para crear puestos de trabajo.

Ya están saliendo de nuevo los españolitos a la emigración, hay que buscar trabajo fuera, aquí no hay, pero las pateras cargadas de inmigrantes que se juegan la vida para llegar, siguen arribando a nuestras costas.

¡¡¡ ESTO NO FUNCIONA, COÑO!!!

Mientras tanto nos enteramos de que somos siete mil millones de personas habitando la Tierra, el planeta se calienta, el clima se hace extremo, los polos se derriten, el mar sube de nivel, nos achicharramos de calor, de repente hiela, tenemos frio, nos morimos de sed y en otras partes de la tierra se ahogan con inundaciones, los volcanes estallan por todos lados, los terremotos crean Tsunamis devastadores, el glaciar milenario argentino Perito Moreno se derrite... socorroooo!... ¿Que coño pasa aquí? Yo creo que nadie lo sabe.

De repente me sorprendo pensando que ya casi tengo 71 años y que me queda poco, como que conmigo esto casi no va ya...¿Seré imbécil? Que pasa con mis hijas, mis nietos, con vosotros, con vuestros hijos, vuestros puestos de trabajo...AAAAAaaaggggggg!!! Que paren esto que yo me quiero bajar! Hay que hacer algo... ¿Pero que? Es que nadie parece saberlo...
¿Definitivamente, somos genéticamente gilipollas ?

¡ TENEMOS QUE CAMBIAR EL SISTEMA URGENTEMENTE !

NOTA:
En vista de como están las cosas voy a pasar una semana con mi hija y mis nietos, así que no se extrañen si no contesto a sus comentarios y no me ven por sus casas, aunque lo intentaré, así que hasta mi vuelta pues, cuídense mucho, quieranse, y aprovechen la vida por favor...

48 comentarios:

  1. Hola Genin.

    Mi nombre es Ainhoa. Acabo de usurpar la cuenta de Larisa, quien se encuentra en estado ebrio y siendo sodomizada por Walter, un simpático cubano que conocimos hace apenas quince minutos. Todo empezó cuando Walter nos pidió la voluntad a cambio de un paquete de pañuelos de papel, pañuelos que, intuímos, nos serían lo bastante útiles para limpiar la sangre que desde anoche baña la mesa de nuestra cocina, a raíz de un incidente con una trabajadora del sexo en la calle Montera del que no daré más datos, a riesgo de que la policía restree este mensaje.

    De tu entrada sólo quiero decir que es una solemne tomadura de pelo y que, aunque te empeñes en disimularlo, tu manera de escribir revela frustración y una incipiente zoofilia reprimida.
    Además, deja ya de fingir que tienes familia y que irás a pasar unos días con tu hija. Las maricas malas estáis abocadas a vivir en la más absoluta podredumbre.
    Espero que te guste el poema que he dejado en El Comonunca aprovechando que conozco la clave.
    Por cierto, la clave es veteatomarporculomaricón. Fue fácil detectarla, Larisa la lleva tatuada en la nalga derecha.
    Viva Mariano Rajoy

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Estás como una cabra, pero esta vez has ascendido a montesa...jajaja
    Cuidado con la sodomía que hay a quién luego le ha gustado y ha repetido y repetido hasta quedarle el culo como un bebedero de patos...jajaja
    Sabia que te gustaría la entrada, voy a tu blog a deleitarme con el poema.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  3. No está hecha la miel para la boca del asno. He restringido el acceso al blog a putas, políticos y andaluces. Me das asco.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad lo que dices, menos que te doy asco...jajaja
    Me via dormir que mañana madrugo.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  5. Bueno Genin no te imagino con 71 años y con esa mente tan clara y fresca. Me ha gustado tu entrada porque dices verdades como puño. Y espero que lo pases genial con tu familia....Una cosa.. no te pierdas vale?...tienes tu pùblico y te necesitamos por estos caminos de las redes.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  6. Abro la puerta de mi Argentina para toda una cantidad de españoles super guapos , morenos y con esa tonadita que me pierde ! Diooos!
    Pásala bonito que con la familia se olvida uno de todo lo malo !
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Mejor resumen de la situación actual española y de cómo hemos llegado a ella, imposible.
    Bien, coño. No sé si somos gilipollas, pero que hay mucho berzas que es masoquista, sin duda. Si no, no votarían lo que votan y harían la revolución.

    Salud y República

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el mono de la foto y, aunque tiene un aire con todos nosotros, tiene más pelo que tu, así que tu no eres.
    Será José Luís, mirando a Larisa sin comprender nada.
    Si, Genín, somos gilipollas totales. Pero, fíjate, la culpa la tiene el clima: los países, cuanto más al sur, más gilipollas, más pobres, con menos agua, menos trabajadores y más en peligro...espera al resto del cambio climático y la crisis será una anécdota.
    (Islandia está al norte y ya lo están resolviendo...)

    ResponderEliminar
  9. Buen esbozo de la situación. Ante ello, querido Genin, sólo nos queda luchar y defendernos. Disfruta con tu familia.
    Un beso y hasta tu vuelta

    ResponderEliminar
  10. Apple vale más que toda España.
    No es ninguna broma.
    Vale más que todo el Ibex 35.
    Con eso ya te lo digo todo.

    Saludos.

    http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/2012/03/15/apple-saca-los-colores-a-espana-vale-12000-millones-mas-que-todo-el-ibex-35-216/

    ResponderEliminar
  11. Cuando este comentario llegue a tus ojos estarás jugando a los abuelitos. Disfruta lo que puedas, mientras dure.
    Desde los años ochenta, que ya es decir, corrían rumores por ciertos mentideros, poco después decidí dejar de cotizar a la S.S. y vivir la vida con otra perspectiva. He llegado a abuela, no se bien ni como; por tanto, como dices con tu preclara visión de la situación hormonal del planeta, los del sur somos así......vagoncetes de cola, la historia está para confirmarlo, lo malo es que nos creemos tan, tan maravillosos que necesitamos doble tunda para enterarnos como colectivo.
    Espero noticias de tus placeres familiares, debidamente dosificados se disfrutan mucho más. Bsss.

    ResponderEliminar
  12. Ostras¡ tu si que sabes.
    lo resumes,mejor que un telediario.
    Disfruta de la familia.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Es que la cosa es muy complicada, trabajo en economía y la cosa está más que chunga, eso lo sabe hasta el apuntador, por lo menos hasta el 2017, no tiramos palante.

    Besos y disfruta de esos días con tu hija, siento una sana envidia, porque lo que más daría en esta vida, sería tener a mi padre conmigo.

    ResponderEliminar
  14. ufff me dio emoción y se me olvidó abrazarte mucho.

    ResponderEliminar
  15. Hablamos pero no podemos cambiar nada.
    Pásalo bien con tu familia y ya está.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Un articulo muy controversial, con sus altos y bajos.Muy bueno Ganin!
    Que disfrutes de tu familia!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Genín, mucho me temo de que no hay que ser gilipollas para darnos cuenta de que esto hace tiempo que no funciona... pero siguen pensando que lo somos y nos siguen tratando como tales.

    Disfruta, toma aire, pásalo bien y Carpe Diem.

    Un besazo, corazón.

    ResponderEliminar
  18. Te has despachado a gusto, ¡eh!, no has dejado títere con cabeza, al menos el mono está gracioso.
    Lo malo de todo es que tienes más razón que un santo y un tanto (o un mucho)gilipollas si que somos. Será cosa de la herencia genética que está mu mal distribuida.
    Anda, disfruta de la visita a tu familia que seguramente es lo mejor que vas a sacar en tiempo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Niñoooooooooo!!!! Pásalo genial con tu familia que de verdad es lo que importa!!!!! Aunque habrás votado por correo, no?????? jajajajajjaa!!! No!!! que no me contestes si no quieres!!! es que te lo digo por lo de las votaciones mañana en Andalucía!!!! Buena jornada de reflexión te vas a pegar eh???? haces bien amigo, la vida hay disfrutarla!!! Besos y mucha mucha mucha salud para ti y todos los tuyos.

    ResponderEliminar
  20. Con 71 años te veo en las "trincheras", un saludo, te estaremos esperando, pasateló bien un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Por si acaso alguien se lo pregunta, aunque el viaje ha estado salpicado de lluvia, he llegado sin novedad, feliz y contento!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  22. A lo que no funciona hay que pegarle el cambio.¿Nos dejarán?Mucho me temo que va a ser que no.Por lo tanto,estamos obligados a vivir a soportar un capitalismo salvaje que seguirá asfixiándonos y matando.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Muy bueno tu escrito Genín. Creo que la situación está un poco apurada para todos, personas, paises y continentes enteros. Aunque también es cierto que vivimos en una época en que ya nadie se calla ante nada ni ante nadie.
    Supongo que eso es bueno, pero también estamos convirtiéndonos en unos quejicas. Yo, el primero.
    Nos da miedo dejar de tener agua caliente, la nevera llena, tv, internet, el depósito de gasolina hasta arriba, y no poder volver a casa con tres bolsas de ropa en cada mano cada vez que salimos de compras.
    Me pregunto que pensarían de nosotros nuestros bisabuelos.
    Abrazos.
    Buenas vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
  24. Los de quienes no se dan cuenta que estamos fastidiaos y que esto va para largo, sí.

    Más vale que nos pongamos las pilas y soltemos lastre (de gilipollas) y empecemos a pensar y a actuar.

    Que pases buena semana y disfruta tu que de gilipollas no tienes nada.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. Que disfrutes tu semana mi querido amigo!!!! Hasta la vuelta!!!

    ResponderEliminar
  26. http://www.attac.tv/2011/10/2345


    Besos (me voy a tomarme un gin para los dolores)

    ResponderEliminar
  27. Disfruta a tope esos días Genín, como tú sabes.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Vale, pues ya me quedo tranquila.

    Pásalo bomba.

    Cariños

    ResponderEliminar
  29. En un muro de Lima apareció este grafiti:

    "Ahora que nos sabíamos las respuestas, no han cambiado las respuestas".

    El problema del mundo es que el capitalismo desbocado no funciona.

    El problema de España es que el pueblo gilipollas echó a los franceses poco antes de que empezaran a exportarnos la guillotina.

    Y hasta aí puedo leer.

    Disfruta de lo pequeño, que lo grande nos viene en tallas inabordables.

    ResponderEliminar
  30. "nos han cambiado las preguntas", coño, que ya no sé ni escribir.

    ResponderEliminar
  31. Disfruta de tu familia Genín, que es lo único que vale realmente la pena.
    Lo demás, como decía mi padre si tu mal tiene remedio ¿para qué te quejas? y si no tiene ¿para qué te quejas? a vivir que son dos días.

    ResponderEliminar
  32. Excelente resumen de la actualidad y con gran sentido del humor!!! me encantó!!

    Disfruta de tu familia y olvida por un momento todo esto.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  33. Estimado Genín
    Sé que suena mal, pero debería haber cierto control migratorio pues los inmigrantes, aunque vayan en su mayoría, a realizar trabajos que los europeos no quieran hacer, por un lado le han quitado posibilidades a los nacionales y por otro, han ido a engrosar las filas de los parados; por consiguiente han aumentado la presión social sobre la economía local.
    Acerca del cambio climático, creo que todos, de alguna manera hemos contribuido a dañar nuestro entorno, no sólo las fábricas, sino también quienes fuman, quienes arrojan basura en cualquier lugar, quienes no reciclan y un largo etc.
    Sí hay que hacer algo:
    Comencemos por concienciar a nuestros hijos, a los nietos cuando los tengamos, a nuestros conocidos… no desperdiciemos el agua, coloquemos los desperdicios en los recipientes adecuados, no utilicemos el auto para sólo una persona, volvamos a las bicis, sembremos más árboles, no contaminemos, etc.
    Un enorme abrazo
    *
    P.D.
    No he encontrado la opción para quitar la molestia de la escritura de palabras ilegibles. ¿Tendrías la gentileza de avisarme cómo inhabilitarlo?
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Me alegra que hayas llegado bien, un saludo a la familia y doble ración de achuchones a los nietos. Bs.

    ResponderEliminar
  35. Que todo sea paz...y hogueras.
    Un abrazo y feliz reposo.

    ResponderEliminar
  36. Me he reído mucho con tu post, pero en realidad creo que todo lo que dices es cierto.

    La solución y la respuesta, no existe, el tiempo con su infinito recipiente para recibir los segundos y demás fracciones temporales, es el único jodido que tiene las respuesta.

    Tal vez terminemos (pero esto solo lo dirá el tiempo) matándonos los unos a los otros, o zombis, o cambiando nuestra genética para no comer, ni cagar, ni dormir, para permanecer parados y poder teletransportanos, pasar por encima de los demás y así, sencillamente,ser felices. Buen blog.

    ResponderEliminar
  37. Nadie está libre de la gilipollez, es como la alergia o los catarros.
    Pero se puede curar con libros y/o pensamiento.
    Y queda como un mal recuerdo.
    Luego se escribe un libro que empieza así.."Cuando yo era gilipollas..."
    ...
    Da mucho juego.
    Besos y salud,nene.

    ResponderEliminar
  38. Diviertete amigo querido, pasala bien con tu familia y olvidate por un momento de los problemas, cada tierra viene con sus lios...no hay paraiso...aqui al menos no...je je
    besotes, nos vemos cuando regreses.

    ResponderEliminar
  39. Querido ....Como para que paremos el mundo y nos bajemos,pero no podemos hacerlo,Dios te dará mucha salud para ver los cambios,todos sentimos esa carga de frustración ademas la mayoría escapa de nuestras manos.Yo me lo he tomado muy en serio y no has hecho mas que canalizar por lo menos mis sentimientos regados y desordenados al respecto.
    Te abrazo... Descansa y disfruta de los tuyos que es lo que vale la pena.

    ResponderEliminar
  40. Nada que decir a tu escrito. Realmente no me apetece pensar mucho en la situación actual porque dada mi edad y mi estado personal, me da que mi futuro viene a ser muy negro.

    Pásalo bien en tu viaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Disfruta de tu hija y de tus nietos porque sí, somos genéticamente gilipollas y no tenemos remedio :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Un millón de aplausos por este gran post, en donde me ratifico en cada una de tus palabras.
    Disfruta de tu hija y nietos y a seguir siendo gilipollas, porque al paso que vamos estamos bien asentaditos en esa forma de ser.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  43. Prefiero desear que disfrutes de tu familia y no llenarme de hiel por culpa de los mangantes que nos han llevado a la ruina.

    abrazos y salud, Genín

    ResponderEliminar
  44. Déjate de rollos, abuelo cabroncete, y dedícate a disfrutar, que tú ya has cumplido.
    Sabes que coincido con tu opinión plenamente, pero me duele que tú te preocupes. Vive la vida, tío, que esto ya no tiene arreglo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Un abrazo y disfruta. Para el goce no hay huelgas.

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias por la sonrisa que me has sacado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  47. Que pases muy buenos momentos con tu familia!!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar