sábado, 10 de marzo de 2012

¡Esto está que arde!

Y es que arranca la campaña de las elecciones en Andalucia y en Asturias, en Andalucia las previsiones dan al PP una posible mayoría muy raspada y en Asturias la victoria se la dan al PSOE.
Pero también es cierto que si la izquierda en Andalucia se conciencia con un "NO PASARÁN" a Arenas se le puede ir todo al traste y volver a perder una vez mas.

Hay mucha gente que quiere venganza, quieren perder de vista al PSOE, como ya ocurrió con las Municipales, pero por otro lado, en los tres meses que lleva Rajoy y el PP gobernando han metido varios golpes bajos y la gente está mosqueada, no se, pero si los militantes socialistas deciden ir a por todas, se entregan de verdad en cuerpo y alma a la campaña y se comunican con el pueblo como han hecho otras veces, pudiera haber una sorpresa, aunque no es fácil, se podría dar un vuelco a la tortilla y dejar desconsolado al PP y a su candidato Arenas.

Yo lo que veo en mi entorno es a mucha gente indecisa, están muy cabreados con la corrupción y hablan de castigar al PSOE, pero por otro lado, están viendo como está gobernando el PP, cada vez cala mas la idea de que terminarán con la sanidad y la enseñanza pública, que todas las medidas que están tomando son orientadas a recortes por todas partes y no a combatir el desempleo que es lo que tiene a la gente angustiada, la gente no es tonta, y este puede ser un gran error del PP que se están pasando muchos pueblos en la creencia de que el pueblo es idiota y se chupa el dedo.
En cualquier caso, esto está apasionante!

72 comentarios:

  1. El problema es que la izquierda siempre tiene dudas . Y en las dudas se pierde. No hay nadie de la derecha que no tenga sus cerriles ideas absolutamente claras...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ninguno de los dos partidos me apasiona.
    Deberían estar ilegalizados por corruptos.
    Y si la gente vota a partidos corruptos pues ya no hay nada más que decir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Solo espero que no salga Arenas.
    Un beso y salud.

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a lo que dice Toro...ambos han metido la pata...pero....como dices tú, al PP se le puede dar vuelta la tortilla en cualquier momento....ya veremos....espero que gane el menos malo....besoooosss

    ResponderEliminar
  5. Como aocialista, estoy muy pero que muy cabreado con esta izquierda paniaguada que hemos tenido y que tenemos en Andalucía y ahora también en la oposición.

    Han sido muchos años de gobierno mayoritario en Andalucía del PSOE lo que le ha llevado a muchos errores que están saliendo ahora y como hombre de la izquierda no puedo aceptarlos, de ahí a que quiera que gane la derecha hay un largo trecho. Para mí lo perfecto seria un minoría de PSOE pactando con IU que espero y deseo que obtenga un amplio número de escaños, aunque también tendría cosas que decir sobre ciertas incoherencias de IU llevadas a cabo en nuestra Comunidad y Ayuntamientos, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Sí muy apasionante, Genín, porque el PP vive todavía de la inercia de la mala gestión previa del PSOE, y espera que sus promesas de recuperaciones milagrosas a través del autoflagelo, funcionen bien en la mentalidad masoquista y borreguil de este país. Si fueran dentro de un año la cosa cambiaría. La gente ya solo se fijaría en el grano "escaso" y quemarían la paja.
    Podrían ver las cosas con la suficiente perspectiva como para darse cuenta de que la derecha está entregando a la ciudadanía, más tierna y vulnerable que nunca, a los señores feudales de toda la vida, empresarios, curas y banqueros.
    La gente tendría que decidir entre quedarse con lo malo o con lo peor, pero por desgracia para el PSOE andaluz, estas elecciones se les han venido encima demasiado pronto.
    Saludos.
    :-)

    ResponderEliminar
  7. Siempre se dice eso de que " terminarán con la sanidad y la educación pública".
    Mi pregunta es :¿quien se intenta cargar por todos los medio la educación en este país?.
    Supongo que el psoe merece un castigo y de lo demás no digo nada: no hay esperanza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Genín esta esta entrada tenía que estar de editorial de muchos periódicos, pero está claro esto no interesa, un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Está indecisa la cosa. Puede pasar de todo, tanto en Andalucía como en Asturias. El PP parece que cede un poco, el PSOE no sube. Parece que sube IU, pero ¿será suficiente para desbancar al PP?

    Salud y República

    ResponderEliminar
  10. Nos tienen como a títeres.
    Genin,creo que son todos iguales.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Genín, voy a soltar una grosería: Los políticos como los hombres en general, prometen hasta meter y después de metido olvidan lo prometido.
    Con tanta corrupción por ambas partes, ¿a quién creer?
    Esto no lo arregla ya ni el médico chino.

    ResponderEliminar
  12. mariajesusparadela:
    Yo creo que en estos momentos es normal que la gente tenga duda, de ahí la importancia de que los militantes y simpatizantes de cada partido se vuelquen con pasión boca oreja, lo de menos van a ser los mitines, y para mi, quien lo haga mejor, a pesar de las encuestas claramente favorables al PP, se llevará el gato al agua, lo que pasa es que la izquierda, al contrario que la derecha, está muy desunida.
    Besos y salud

    Toro:
    Ya, estoy de acuerdo, lo malo es que no habría por quién votar...jajaja
    No debiera de ser cosa de risa, pero aquí se roba y hay corrupción por todas partes,hasta los clips en las oficinas de los partidos, eso se ve con toda naturalidad, como en las empresas, lo cual no quiere decir que también haya mucha gente honrada en la política, y me consta.
    Pero a veces pienso si no seremos una raza de chorizos, de haber una sola raza, que no la hay.
    Salud

    Carmela:
    Somos muchos los que pensamos así...
    Besos y salud

    Marita:
    Pues te comento lo mismo que al Toro, y es una lástima que tengamos que pensar así, pero así es.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  13. Emilio Manuel:
    Hombre claro, tendría que salir toda la izquierda unida desde el primer día y diciendo las cosas claras de un frente común, como sale la derecha, pero en mi pueblo, en las municipales IU le dio la victoria al PP, imagínate la gracia que nos hizo, por eso aquí hay tantas dudas, uno vota y luego hacen lo que les da la gana con nuestro voto.
    Salud

    Food:
    Si, de acuerdo, pero con la forma de gobernar y los pufos que están saliendo en las autonomías gobernadas por ellos, mas las medidas que están tomando en Madrid, es como para pensárselo dos veces, pero aquí se llevan muchos años de PSO y la gente está harta y de mala leche.
    Salud

    Blue:
    Si, tienes razón, está claro que nadie puede presumir de un gobierno decente ni desde Franco, en fin, a por una República Federal...jajajaja
    Besos

    MAMÉ VALDÉS:
    Por eso digo que la militancia que se lo tome en serio y utilice sin descanso el boca a boca puede inclinar la balanza hacia uno u otro signo político.
    Salud

    ResponderEliminar
  14. REGALmazán:
    En Asturias sube el PSOE porque baja Cascos, y el PP la verdad es que no lo se, pero a mis paisanos no nos hace mucha gracia.
    Aquí la gente está muy cabreada con la Izquierda en general, en las Municipales IU puso por vez primera en la historia del pueblo a un alcalde del PP, imagínate que gracia nos hizo que dispusieran de esa manera con nuestros votos de izquierdas.
    Salud

    MAR:
    Desgraciadamente, no te falta razón, de ahí lo poco que creemos en los políticos.
    Besos y salud

    lola:
    jajajaja Mas claro imposible, aquí sabes que puedes decir esaS VERDADES COMO PUÑOS, es tu casa, aunque entre tu y yo, nunca prometí en falso...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  15. Hay cosas que no entiendo... el triunfo de Rajoy fue aplastante y ahora le decretan la huelga general... que esperaban?

    Lo mismo sucede acá, la presidente obtuvo el 54% de los votos y los docentes hacen huelga 2 días a la semana...

    Porque la gente no pensará antes de votar? es malísimo entregar un poder absoluto en todos los niveles al mismo partido... no hay como pararlos después...

    Me alegra que disfrutes de estas pujas, pero a mí no me apasiona para nada la política que corrupta que impera en casi todo el mundo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Genín!!!!! y yo lo que pienso es que no se trata de castigar a nadie!!! Tendría que haber más bondad y mejor hacer en los políticos!!!! Yo siempre voto al partido perdedor porque al menos que se nos oiga... otra cosa es... qué harían si llegaran al poder!!! aunque me consta que cuando lo han hecho municipalmente lo han hecho muy, pero que muy bien... eso es lo que me insta a votar!!! la esperenza nunca ha de perderse!!!
    Besos y salud!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Genín,creo que tenemos lo que nos hjavascript:void(0)emos ganado a pulso con tanto voto de castigo. Miento si digo que no me importa, que ahora a apencar con las decisiones, pero la verdad es que se me llevan los diablos. ¡Maldita gentuza los que se meten en política para medrar destrozando los ideales de tanta gente!
    Besitos y Salud

    ResponderEliminar
  18. Recibre mi afecto.
    ¿Sabes? piensdo que todos los politicos del mundo fueron clonados!!!

    Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  19. Betty:
    Claro, es normal que no entiendas, igual que yo no tengo ni idea de lo que se cuece en tu País, al no ser las lineas muy gordas.
    Te cuento, Rajoy dijo en campaña que no subiría los impuestos, los ha subido, que las prioridad seria poner a funcionar medidas contra el paro, solo nos ha recortado derechos y el paro sigue subiendo, lo mismo con la reforma de la ley de los trabajadores, por eso la gente está cabreada y va a la huelga, y las que faltan!
    Seguro que ahora entiendes nejor.
    Se van a celebrar elecciones en mi autonomía para presidente de la misma, de ahí lo excitante.
    Besos y salud

    Liova:
    Bueno, tu sabes, es una forma de hablar, la gente en geral cuando está cabreada vota en contra, los que están contentos, a favor y como sabes hay muchos millones de desencantados que no creen ya en los políticos, y esos no votan, pero en mas de una ocasión, cuando han decidido mover el culo, han dado la vuelta a las encuestas.
    Besos y salud

    Lisa:
    Bueno, se tienen lo que se merecen algunos, en este caso una mayoría ha votado así y nos arrastra a todos, pero sinceramente, es difícil ser peor que el gobierno anterior, y ellos nos han entregado a estos, lo cual me jode doblemente, ahora ya se sabe, ajo y agua, pero aquí tentemozos elecciones y algo se podría paliar, aunque sinceramente, es muy difícil.
    Habrá que pensar muy pronto en ir a una República Federal, al menos nos ahorramos lo que nos cuestan los de sangre azul, y sus arrimados con sus correspondientes pufos...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  20. Cortinas de humo.
    Esto no es más que el circo de siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. En campaña electoral, en la guerra y en la cama es donde más mentiras se escuchan, así que...

    ResponderEliminar
  22. Votaré al partido que prometa recuperar Portugal. Es una necesidad histórica. Mientras tanto, y por la parte que me toca, espero que no salga Arenas, pedazo de andaluces. Os quiero mucho.

    ResponderEliminar
  23. Abuela:
    jajaja Si, eso creo yo también.
    ¡Feliz Domingo Abu!
    Besos y salud

    Sue:
    Convendrás conmigo que esta vez es un circo un pelín mas dramático...jajaja
    Besos y salud

    Javier:
    Cierto, bueno en la cama no se...jajaja
    Salud

    Larisa:
    Corazón, que tu aquí ni en Asturias votas...jajaja
    Todavia te quedan reminiscencias Twitteras del pedazo loco del andritxol, creo que era...jajaja
    Cuídate mucho, preciosa.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  24. No se que opinar Genín . Quiero pensar que serán nuevos cambios pa' tu tierra guapo!
    :)
    bss amigo :)

    ResponderEliminar
  25. APASIONANTE?

    En mi pueblo diríamos CAG_ _ NTE! Con el perdón por mi francés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TQM:)

    ResponderEliminar
  26. APASIONANTE?

    En mi pueblo diríamos CAG_ NTE! Con el perdón por mi francés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TQM:)

    Era un sola rayita.

    ResponderEliminar
  27. Bueno hay mucha tela que cortar, pero igual ya veremos que decide la mayoría, cabreados o no, con conciencia o no, esto ya está dando unos vuelcos muy espeluznantes para el pueblo español, pero la verdad es que el crisis no tiene solución inmediata, hace falta mucho esfuerzo y cambios absolutos y radicales para salir adelante, pero hay que sentarse, trabajadores, empresarios y gobierno y creo, que eso no lo hicieron, las medidas son desproporcionadas sino cuentan con los más afectados, los trabajadores.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Gitana:
    No se corazón, los cambios ya se han producido, estamos jodidos, seguramente nos seguiremos jodiendo mas, además yo en estos momentos me siento triste por la tristeza de una amiga a quien quiero mucho.
    Besos y salud

    EUCHYTA:
    ¡Hola mi amor, no te esperaba! jajaja
    El solo hecho de leer tu nombre, me alegra mucho!
    Y si, te has expresado muy bien y concisa, esto es CAGANTE con todo y mayúsculas.
    Bueno, tu sabes que yo también te quiero mucho.
    Cuidate.
    Besos y salud

    Laura:
    Yo creo que llevamos sentados demasiados años, consintiendo lo que no debieramos y permitiendo que abusen de nosotros, y lo malo es que se piensan que esa tolerancia es imbecilidad, a lo largo de la Historia este pueblo ha demostrado que cuando se arrecha, cuando se cabrea, lo hace de verdad, entonces no se sienta, mueve el culo y puede pasar cualquier cosa.
    De momento, esperamos democráticamente.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  29. Y díme corazón, ¿quién es capaz de reparar un país tan aplastado como éste?, las dos veces que ha gobernado el PP ha recogido un desastre. Poco a poco, Genio, ya se sabía lo de los recortes.
    Yo lo que quiero es que el que ha robado lo devuelva y le larguen de España. Y no digo más, que no hace falta, no vaya a ser que por el pacto tácito ese que tienen,me detengan.

    Besos azules.

    ResponderEliminar
  30. Bueno, en nuestro país se votó por una aplastante mayoría al PP, y en Andalucía, se repetirá ese voto, mucho me temo.
    Lo cual no quiere decir que la gente no salga a la calle.
    No me parece incongruente una cosa con la otra.
    Y que esto está que arde, ya hace tiempo de eso ¿no?.
    Me fascina la capacidad de aguante que tenemos...
    Aquí ya hubiese ardido Troya.

    Besos, mi Genín.

    ResponderEliminar
  31. Buenos días mi querido y admirado amigo. Para mi te voy a ser sincera , son todos iguales, como decimos los asturianos son los mismos perros con distintos collares. El día que en verdad haya un político que no sea corrupto y que su único interés sea gobernar para y por el pueblo y no para llenar su buche y sus bolsillos y tener sus posaderas en confortables sillones haciendo oídos sordos y ojos ciegos a la miseria en que están dejando entre tod@s a nuestro país. Ese día creeré en verdad en la política sea del partido que sea.

    ResponderEliminar
  32. Queda complicado...en politica la esperanza siempre se dirige al honesto y trabajador...los hay? Ojala gane el mejor.
    besos,

    ResponderEliminar
  33. El bipartidismo hace todo excesivamente previsible. Urge una reforma de la ley electoral.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  34. Airblue:
    Si, claro, estamos totalmente de acuerdo, al que robe, juicio e independientemente con la condena que le impongan, que devuelva hasta el último céntimo robado.
    Yo no le veo demasiada diferencia a los dos grandes partidos, lo importante es que se respeten los derechos humanos y el estado del bienestar, y que los chorizos lo paguen, sean quienes sean.
    Besos y salud

    LA ZARZAMOORA:
    Desde luego que no tiene que ver y si a gente no está de acuerdo debe salir a manifestarlo en la calle y luchar por sus derechos y sus ideas.
    Si, a mi me preocupa que aguantemos tanto, como explotemos un día verás tu.
    A lo de la cosa está que arde, me refería puntualmente a este momento de las elecciones Andaluzas, sobre todo, que está emocionante con las remotas posibilidades que hay.
    Besos y salud

    OZNA-OZNA:
    Pues no te falta razón paisana, llega un momento en que uno ya no cree en nadie y le parecen todos iguales.
    Besos y salud

    Patricia:
    Me parece que los políticos se parecen todos mucho, en fin, es que ni se sabe si hay alguno bueno...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  35. Laura Uve:
    Estamos de acuerdo, pero claro a los grandes, a los dos, les interesa esta ley.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  36. Oye, puta, eso no me lo dices en la calle.

    ResponderEliminar
  37. Lo que tendría que pasar es que subiera la izquierda, entendiendo por esta a Izquierda Unida. Besos

    ResponderEliminar
  38. No lo puedo entender Genin ¿es que todavía no nos hemos dado cuenta que existen otros partidos que no son ni el PSOE ni el PP? ¿No sabemos ya que los dos son la misma mierda?

    ResponderEliminar
  39. Larisa:
    ¿De que vas mujer feliz?
    Besos y salud

    Ciberculturalia:
    Supongo que eso va a suceder, y hasta se podian entender despues de las elecciones y dar un disgusto al PP.
    Besos y salud

    Kim:
    Si muchos lo sabemos, pero queramos o no son los que se van a jugar el tema, pero por supuesto que habrá gente que vote a los otros mas pequeños.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  40. Larisa:
    ¡Menos mal que no lo hice!
    ¿Que haría yo sin ti ahora?
    Oh, insigne creadora de la "Liga Tena Lady Larch"
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  41. Además de PP y PSOE existen otros partidos. Demos la oportunidad a IU para que el PSOE tenga que pactar y podamos echar a los corruptos del PP y del PSOE. Es la unica solución posible dada la situación en esta Andalucia
    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Tiempos de cambio Genin, de muchos cambios.
    Creo que no estamos preparados para ello.

    Cariños

    ResponderEliminar
  43. Pues yo pienso que saldrá el PP, para disgusto mío.
    El problema es que no hay líder claro para nada.
    La gente no se traga al pp, no se traga al psoe, no se traga a iu ni se traga al presidente de CCOO encabezando manifestaciones.

    El problema es que no hay por donde coger el asunto. Y no sé pq me da que van a ir a morir al palo...

    Ojalá me equivoque.

    Besos desde la oscuridad

    ResponderEliminar
  44. Pues si en lugar de andaluces fueseis valencianos, ya te digo yo que cuantos más corruptos mas les votarían. A las pruebas me remito.

    Confío en que visto lo visto los andaluces tengan un poco de sentido común y se den cuenta de que más poder del PP es un autentico suicidio para este pais.

    Animo

    ResponderEliminar
  45. Querido genin hoy imposible comentarte No entiendo de politica solo de relaciones y amor

    ResponderEliminar
  46. Azulceleste:
    Si, pero lo malo es que en las Municipales pasadas, gente de izquierdas no queriendo votar al PSOE pero si a la izquierda votó a IU y estos le dieron la alcaldia, por ejemplo en mi pueblo al PP y eso cabrea.
    Besos y salud

    Abuela:
    No te falta razón, a ver si al menos aprendemos.
    Besos y salud

    Oscura:
    Bueno, las estadísticas te dan la razón, y es cierto que hay mucho desencanto con los políticos en general.
    Veremos que pasa.
    Besos y salud

    José Vte:
    Bueno amigo, aquí se lleva haciendo lo mismo que en Valencia, aunque no tan descarado, muchos años, pero ya hay muchos que claman por un cambio, lo demostraron en las pasadas municipales.
    Salud

    ResponderEliminar
  47. Mucha:
    Si, corazón, te entiendo, ya te conozco...jajaja
    Gracias por venir a saludar a pesar de todo.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  48. Genin..

    ¿de que hablas...?

    ¿que es eso de la política?

    yo no saber..

    yo no comprender..

    Besos

    ResponderEliminar
  49. Aquí yace el futuro presidente de Chile... ese decía Salvador Allende que iba a ser su epitafio :)

    Todos sabemos ya que no fue así y su epitafio fue precisa y trágicamente convertirse en presidente, pero siempre que veo a Arenas tan vacilón y tan seguro de sí mismo pienso que no estaría mal que su epitafio fuera el que Allende reclamaba para sí con tanta guasa : aquí yace el futuro presidente de Andalucía ;)

    El pp se está comportando como todos esperábamos, el problema del PSOE es no haberse comportado nunca como sus votantes esperaban, normal que ahora quieran castigarlo y es complicado, porque el castigo revertirá también en ellos, se autocastigan...no, si entre unos y otros estamos "arreglaos"

    Muchas gracias por dejar tu huella en mi cueva :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  50. Genil, tengo que decir que el pueblo no es tonto, pero en este pueblo hay mucho tonto sin criterio propio, que solo sabe lo que ven en la tele; pero que si vota, y además, son los que inclina la balanza. Y otra cosa la gente de izquierdas castiga duramente a los corruptos de su partido, no así los de derechas que los votan masivamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Estrella:
    jajaja No, no hablo de política, tampoco se muy bien lo que es eso, hablo de una jodienda que se nos está incrustando sin compasión...
    Pero haces muy bien.
    Besos y salud

    alma:
    Cuanta razón tienes, se castigan y nos castigan, por un lado la izquierda y por otro la derecha y entre ambos ahí han puesto a estos tíos de nuevo al timón de esta nave que es España, espero que no termine como el barco de Costa cruceros.
    Besos y salud

    José:
    Claro, es como dices, yo me quedé alucinado como votaron al Camps en Valencia, no me lo podía creer, por eso se le quitan a uno las ganas de entender las reacciones de nuestro amado pueblo, incluidos nosotros en el, claro.
    Salud

    ResponderEliminar
  52. Pues que quieres que te diga... que miren a mi querida Cantabria y tomen nota..., aqui los que votaron PP se están arrepintiendo..., otros ya nos lo esperabamos, y en cuanto pasen las andaluzas... ¡que no nos pase ná!

    ResponderEliminar
  53. Yo cada vez entiendo menos de política, pero tengo claro una cosa, que independientemente del partido que sea, por una parte veo que parecen desvergonzados rufianes vendiendo sus mercancías y por otra que todos dicen lo mismo para terminar con "Donde dije digo, digo Diego"
    Saludos

    ResponderEliminar
  54. Yo, si estuviera por ahí, no les votaría a ninguno de ellos.
    Besos, Genín

    ResponderEliminar
  55. Situco:
    Es la unica esperanza, que la gente tenga un poco de vista con lo que está pasando, pero en fin, aquí la gente está muy cabreada con la corrupción y la economia, en fin, veremos a ver en que termina esto.
    Salud

    José Alfonso:
    jajaja Este tío parece salido de la maquina del tiempo, no solo por la pinta que tiene sino por lo que dice, aunque hay que reconocer que algunas cosas son verdades como templos.
    Salud

    unjubilado:
    Si, desde luego, la desvergÜenza campa a sus anchas, no importa de que color sea el político de turno.
    Salud

    virgi:
    Hay mucha indecisión todavia, pero las encuestas siguen dando como ganadores a los del PP, pero veremos...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  56. Yo diria mas bien que está preocupante...

    Sé que no está de moda manifestarse politicamente...
    pero yo...no tendria sangre en las venas si no te dijera que apesar de los epsares...de los multiples errores que la izquierda ha tenido durante sus etapas de legislatura...
    voy a seguir votandolos...
    criticandolos tambien...por supuesto..c.ondenando a los corruptos...que los hay por supuesto ( en todos los bandos)...
    pero intentando apoyar al partido que mas se ajusta amis ideales politicos y sociales...
    votar otra cosa... seria una especie de traicion amis ideales...y ala sangre de mis antepasados...

    un abrazo genin...veremos que pasa

    ResponderEliminar
  57. Firenze:
    ¡Muy bien guapa!
    ¡Así se habla!
    Con un par y siendo consecuente y razonable con tus ideas, ese será un voto reflexionado, de acuerdo con tus ideas, estoy contigo.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  58. Sostuve que no ganarían las generales y perdí.
    Ya no me creo nada.
    ...
    También hace daño la consideración de que por corruptos todas las ideas hay que tirarlas al cubo de la basura; es como abandonar un juego en el que tendríamos algo que decir sólo participando.
    Pero bueno,ya veremos.
    ...
    Hasta pronto,besos.

    ResponderEliminar
  59. Tengo que verlo con mis ojos eso de que gane la derecha en Andalucia, pero de todas formas, chorizos todos, da igual, no hay honradez.

    Besos corasssson.

    ResponderEliminar
  60. Reyes:
    Las encuestas siguen diciendo que gana el PP pero lo que no está nada claro es que ganen por mayoría y si la gente de izquierdas mueven el culo y vota, puede que se lleven un disgustillo, en fin, corazón, falta muy poquito...
    Besos y salud

    Calma:
    Si, es una contradicción curiosa, cuanta mas crisis mas cantidad de chorizos hay por todas partes.
    Ya falta poquito para depejar la incognita.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  61. No , los seres no aprenden, van y votan sin sentido.

    Así que poco vale las movilizaciones, si cuando tienes el poder de cambiar, votas por desidia.

    Cariños

    ResponderEliminar
  62. Abuela:
    Ya, pero la gente ante lo que está sucediendo si debe protestar y enérgicamente para que los políticos sepan que los pueden echar con sus votos y muevan el culo y se ganen el sueldo aunque sea un poquito y cumplan con el trabajo para que fueron elegidos y para lo que se les paga y no para hacerse ricos robando al pueblo ¿No?
    Si, ya se que estás de acuerdo.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  63. La situación no se presenta fácil mucho tiempo la izquierda gobernando y el desgaste es obvio,pero lo mas terrible es la corrupción,no obstante puede que la sorpresa venga.En política todo es posible.
    Besitos amigo y salud.

    ResponderEliminar
  64. America:
    Aunque no hay que conformarse, la corrupción campa por la derecha y por la izquierda, hay que tratar de seguir desenmascarando a los corruptos, pero es bien difícil cuando se ve claramente que muchos se meten en política para sacar tajada y otros porque no valen para otra cosa...jajaja
    En fin, ya solo quedan 10 dias para saber el resultado.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  65. Creo que estoy tan confundida e indecisa como la mayoría, no sé qué hacer... Todavía tengo unos días, tal vez alguno de los dos partidos haga otra fechoría y me decida.
    Un abrazo, Genín, y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  66. Mercedes Pinto:
    Está clarísimo, hay que votar a la izquierda, yo no te voy a decir a quién, faltaría mas.Pero a la "left", si...jajaja

    La ultima fechoría la ha hecho Arenas al negarse al debate en canal sur con IU y PSOE, pero eso no es todo, luego el HP dice por doquier que no le permitieron participar y les echa la responsabilidad a los otros!
    ¿Y el cachondeo que se trae con el copago sanitario?
    Yo no digo na, pero te lo digo tó...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  67. La Izquierda tiene pudor ante las corrupciones y cuando llegan las elecciones lo que hacen es castigarla no votando o votando a otros partidos. La derecha pase lo que pase siempre se votan entre ellos, caso de Valencia con toda la corrupciòn volvieron a ganar con mayoria absoluta. Soy andaluz y estamos temiendo que entre el PP por no dejarà sin educaciòn pùblica y sin la sanidad. Ademàs el Sr. Arenas es un señorito andaluz, como me gustarìa que mordiera el polvo de una nueva derrota.

    un fuerte abrazo

    fus

    pd.. muy bueno tu comentario sobre los curas...jajajajaa...

    ResponderEliminar
  68. La pregunta que me hago es, que pasa si la mayoria no vota? Si son diez o quince ellos deciden por todos o se anulan las votaciones?

    Aqui habra elecciones en julio y tambien se quiere castigar al partido en el poder pero dejar que llegue cualquiera seria peor.

    Que dificil disyuntiva, no saber por quien votar.

    Un abrazo Genin.

    ResponderEliminar
  69. Fus:
    Pues yo soy andaluz adoptivo y te aseguro que con mi voto, Arenas no gana, y perderá si no le votamos claro, pero de lo contrario, que es lo que dicen las encuestas, estamos bien jodidos, pero hay que tener esperanza y mover el culo haciendo campaña y ya veremos que cosas mas difíciles se han visto...
    Salud

    la MalQuerida:
    Pues así es el juego democrático, el que mas votos tenga, aunque sean 10, gana.
    Yo lo que tengo muy claro es por quien no votar, así que ya la cosa me resulta mas fácil por eliminación, lo malo es eliminarlos a todos, que ganas no faltan...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  70. Contestando tu visita

    Ja ja la cantidad que tendran esas hermosas protuberancia y no lo saben!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  71. Abuela:
    No seas mala, pobrecitas y pobrecitos...jajaja
    Hay much@s que no les importa...
    Acabo de regresar del hospital, sigo virgen, no me han hecho colonoscopia, según me han dicho, no tocaba, me han tenido desde las 11 haciéndome radiografías con papilla de esa asquerosa y en pelotas enseñando el culo con una de esas batas abiertas por detrás, la tía me miraba con deseo y lascivia...jajaja.
    Besos y salud

    ResponderEliminar