viernes, 17 de febrero de 2012

¡Que pesaos!

Ya fastidiaban con lo de la verificación de la palabra, pero ahora con esto que se acaban de inventar para que demostremos que no somos robots es demasiado...

De verdad, muchas veces me tengo que romper la cabeza para entender lo que dicen esas letras, no quiero exagerar, pero a veces me dan ganas de largarme pitando del blog, hasta ahora no lo he hecho por consideración a la persona que le comento, pero me pone de bastante mala leche en la medida que voy visitando blog y me encuentro con estos inventos a veces ininteligibles...

¿Será que nos quieren echar de los blog?
¿ Querrán que nos vayamos a su red social?
¿Habrán comprado Twitter?
¿A ustedes no les molesta esto y soy yo que me he vuelto un carcamal cascarrabias?...jajaja

92 comentarios:

gala dijo...

Corramos un tupido velo sobre los amores de Toro, yo hoy prefiero abrir el dosel, soy muy miope y quiero ver bien.

Me encanta como escribes. Reunes todos los requisitos: pasión,ternura, chispa, sensualidad, inteligencia, perspicacia, erotismo puro y duro. Es difícil encontrar tanto en un solo cuerpoooooooo

GALA

Genín dijo...

Eso se lo dirás a Toro...jajaja
Salud

la MaLquEridA dijo...

Me desespera porque no entiendo nada de lo que dice y hay veces en que tres veces me dicen que escriba bien los caracteres. ¡Por dios que la quiten todos los blogs!

Larisa dijo...

"Demuestra que no eres un robot", indican las letricas. Imagina los mosqueos de Stephen Hawking cada vez que lo lee.

Por consideración a tu senectud y tu sida, he quitado la verificación de palabra de mi blog. Mira si soy buena persona.

Esta noche voy a salir con tres malas mujeres. ¿Da usted su permiso?

Besis.

P.D: Gracias por no abortarme.

Genín dijo...

Claro, a mi me pasa lo mismo, pero no se si la ponen los blog o es Blogger por su cuenta, eso ultimo es lo que creo, a ver si nos lo dice alguien.
Besos y salud

°º✿° Gitana °✿º° dijo...

la puta madre Genín somos dos . Odio esas malditas verificaciones , estoy comentando y cuando estoy por enviarlo Chan ! aparece y me dan ganas de salir corriendo pero a un instante de salir y dejar todo , pienso en la persona dueña del blog , es por ella que estoy ahi .Y buehh me tomo mis segundos y trato. Nunca me animo a decirle el porque eso , si con moderaar los comentarios ya esta !
pero buehhh .. asi va pasando esta vida cruel ! jejee

°º✿° Gitana °✿º° dijo...

Oye cuando escribes en mi blog no aparece ,no ? Dime que no! porque me desespero ! ;)

Genín dijo...

Larisa:
Tienes mi permiso encantado, pero diviértete, así que pórtate mal...jajaja
Pensé que era blogger quien lo ponia.
Gracias cielo!
Besos y salud

la MaLquEridA dijo...

Genín, la pone el dueño del blog, ojalá todos la quitaran.

¨Por consideración a tu senectud y sida¨ jajajajaja me mató Larisa.

Felipe dijo...

Genín,esto me pone de los nervios y muchas veces estoy por irme si comentar.En algunos casos los hago

Salud

Liova dijo...

Hola amigo!!!! A mí también me molestan esas verificaciones.... y mucho más ahora que no hay quien las vea!!! No son mis ojitos verdes los que fallan, no!!!!
Te diré que esas verificaciones se pueden quitar, yo las eliminé de mi blog hace tiempo porque me di cuenta que eran impertinentes y molestosas.
Muchos besitos desde Cáceres y mucha salud!!!!!!

Abuela Ciber dijo...

Si al igual que tu me molesta.

Si esto sucede en mi blog te pediria que me lo comentaras, gracias.

Cariños y buen fin de semana!!!!!!

Blue dijo...

Genín, es muy molesto, sobre todo la palabra borrosilla, esa que hay que mirar mil veces.
La verdad es que es mejor no ponerlos, ya que el spam ahora va a otro lado y no molesta.
...Y es una elección del dueño del blog, no tiene que ver con blogger.
Besos y salud!!!

Laura Uve dijo...

Coincido totalmente....más de una vez he estado tentada de irme también del blog.... un peñazo!!!

Un abrazo!!

Rud dijo...

Mi estimado Genín
Hace un momento necesitaba colocar comentarios en mi blog y me encontré con la novedad que dices. Francamente ilegible. Afortunadamente a la segunda vez capté que debía transcribir la menos inteligible pues para despistar han puesto dos.
Esas palabras de verificación las coloca blogger, pues yo ni tiempo tengo para hacer esas estupideces.

Un gran abrazo, goza el carnaval, mientras haya vida hay esperanza, estimado amigo.

Blue dijo...

Corrijo porque no me expliqué bien: claro que tiene que ver con blogger, pero el dueño del blog puede cambiar la configuración para que no sea necesaria la palabra de verificación en los comentarios.
;-)

unjubilado dijo...

Tienes mucha razón con lo de los capcha.
Por cierto, captcha es el acrónimo de Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart (Prueba de Turing pública y automática para diferenciar máquinas y humanos).
A mi me ocurre lo mismo pero hay un pequeño icono en la parte superior derecha que se parece a un círculo con dos flechitas, que es para cambiar los caracteres del capcha.
Claro que a veces estoy media hora para encontrar algo que vea bien.
Saludos

Genín dijo...

Gitana:
Ahora mismo no recuerdo si en tu blog sale, pero creo que no, de todas maneras por lo que leo en los comentarios es algo voluntario del dueño del blog, supongo que no se enteran de lo que nos molesta eso.
No sabia que esta entrada iba a ser tan útil.
Besos y salud

Felipe:
Pues ya somos dos, eso de que anden jugando con palabras borrosas me parece de muy mal gusto y falta de consideración con las personas que tenemos una edad.
Salud

Liova:
Ojitos verdes preciosos, tienes mucha razón, te felicito por haberlo hecho.
Gracias.
Besos y salud

Abuela:
Lo haré amiga, seguro.
Besos y salud

Genín dijo...

Blue:
Pues estoy encantado de haber escrito esta entrada, he estado a punto de irme del blog, solo que como ya había escrito...
Pero en fin, ahora, que cada quien haga lo que le parezca mejor, yo creía que era blogger quien lo hacia, pero si es el propietario del blog, conscientemente, que sepa que no nos gusta y no se extrañe que volvamos por allá.
Besos y salud

Laura:
Ya somos multitud...jajaja
Besos y salud

Rud:
Si por lo visto es potestad del dueño del blog el quitarlas aunque las ponga Bogger, por lo que hemos leído en los comentarios, que yo no lo sabia, eso es perfecto, así que me alegro de haber escrito esta entrada porque venimos aquí a distraernos, sonreír si es posible y no a cabrearnos.
Besos y salud

Blue:
Gracias por la aclaratoria, espero que tomen nota.
Besos y salud

ana dijo...

No eres un carcamal, ni tampoco un robot, es que estos son gilipollas.

Yo tampoco entiendo ni una sola palabra y me cabreo como tú, pero ellos mandan y de paso joden.

Besicos.

Gatadeangora dijo...

A mi tampoco me gusta. Para quitarlas hay que ir a "Configuración", luego a "Comentarios" y ahí donde pone "¿Mostrar la verificación de la palabra para comentarios?", poner "No", y ademas se puede poner la moderación de comentarios y si no quieres que entren anónimos o lo que se prefiera.
Besitos king

MariluzGH dijo...

Genín hay personas que no saben muy bien cómo organizar/programar las opciones de su blog y eso hace que marquen la moderación de comentarios con todos los cortafuegos activados... cuando entres en un blog así, hçazselo saber al autor, porque igual no9 sabe cómo tiene que desactivarlo...
pero no hagas mala sangre, niño

dos abrazos para ti y buen finde

emejota dijo...

Genín, estamos en las mismas, con los problemas que he tenido con blogger últimamente, por mi culpa, por mi culpa, por mi grandísima culpa, por lo visto activé sin enterarme el dichoso cuadrito, aunque no se por qué me da que blogger lo aplica de forma generalizada y si quieres lo puedes quitar. Te lo digo porque recuerdo haberlo quitado en su día, pero inicialmente estaba, claro que eran letritas más sencillas.
En este último embite, dando a diestro y siniestro, ja,ja no soy la única que no se entera, debí pinchar en hueso; menos mal que estabais Cayetano y tu al quite para avisarme. Si es que .... quien tiene un amigo..., o dos, o tres, o quinientos, tiene la gloria en su corazón. Bs.

Genín dijo...

Ana:
jajaja me encanta verte por aquí, guapa,lo de carcamal es que suelo jugar con Sue porque es una palabra que me gusta y tenia olvidada y ella me lo llamó un dia, con cariño, eso si, que también hay que decirlo.
Besos y salud

Gatadeangora:
Pues mira que bien que tu digas de como va el tema, yo estaba convencido que en ese caso era Mr. Blogger el hacia lo que le daba la gana...jajaja.
Besos y salud

MariluzGH:
jajaja te juro que como esta modalidad acababa de salir después de la anterior, creía que era Blogger el responsable, en fin seguro que los usuarios después de que se les recalienten los higadillos viéndose en otros blog esto les haga ver que ellos son los que ponen de mala leche al personal y lo pueden remediar.
Besos y salud

emejota:
jajaja Yo también pienso como tu, creo que lo hacen por defecto, sabia que anteriormente lo del reconocimiento de palabra" era voluntario, nunca lo entendí, pero en fin, ahora al ver esas palaras de forma ininteligible, antes de optar por no ir a esos blog quise dejar m opinión aquí sin soñar siquiera que tenia tantos cmpañer@s cabreaos...jajaja
Besos y salud

Airblue dijo...

Ya somos dos!!! es una lata y no hay quien lo entienda. Y ¿vale para algo o solo es para incordiar?.

¿Cómo estás?.

Basssssssssssssssss

Genín dijo...

Airblue:
Pues parece que vale para evitar el Sapam,(¿?) pero no lo tengo muy claro porque parece que cada quién es libre de ponerlo o no, como la moderación de coments, pero claro parece ser que la gente no es consciente de que lo tiene puesto porque por lo que podemos leer en los comentarios todo el mundo lo odia.
Por lo demás yo me encuentro bien, gracias, esperando el 15 que me han citado para pruebas.
Besos y salud

NuriaBadilla dijo...

Justo la semana pasada estuvo Hector en una conferencia del tipo que invento esa vaina. Pues result que ahorA esas palabras son un esfuerzo de digitalizar libros antiguos y las palabras que los robots no entienden se lAs ponen a unas gentes. Y estas gentes, o sea nosotros, decían si lo que dice el robot esta bien.
Así pues no es tan Terrible si lo ves así

RGAlmazán dijo...

Molesta, claro que molesta. Y a veces te equivocas y te borra el comentarioo que habías hecho.
Tantos filtros no sé si valen la pena. De todas formas, vale para poco porque con que, en todo caso, cierres los comentarios a los anónimos, bastaría para que no entren los robots.

Salud y República

MAR dijo...

Pues sí, molesta mucho...
Yo también me las deseo para saber que letras son las que a veces ponen,ya que están medio borrosas.
Mal invento¡
Besos,Genin.

TORO SALVAJE dijo...

A mi me tienen hasta las narices con las palabritas...

Al final dejaré de comentar los blogs que las tengan.

Saludos.

El anónimo que dice de mí??????
Como está el mundo....

LA ZARZAMORA dijo...

Es toda una jodienda...
Besos, Genin.

mariajesusparadela dijo...

Hagamos Genín querido, una campaña: a todos los blogs en los que entremos y tengan verificación de los palabros le ponemos un comentario Copi-pega:"actualmente blogger tiene un detector de spam al que envía los comentarios sospechosos, por ese motivo tener la verificación de la palabra es duplicar el servicio. Me encantaría que suprimieses esa opción, porque cada día veo peor y no me quedará más remedio que dejar de comentarte por culpa de esas asquerosas letritas. Gracias"

virgi dijo...

Yo me cojo unos cabreos cada vez que veo estos dibujitos!...se pierde un montón de tiempo!
Besos, a ver si por tu intercesión los compis quitan esa maldita verificación.

OZNA-OZNA dijo...

no mi querido amigo , no te has vuelto ningún cascarrabias, es que es para perder la paciencia jijijijii, pero bueno ya estamos acostumbrados a ser sufridores jijijii, besinos miles y feliz fin de semana con todo mi cariño.

lola santana dijo...

Ahora mismo voy a quitar eso. Antes no salían unos caracteres tan complicados, y sí, la verdad es que es un rollo porque yo no soy un robot pero soy medio cegata y me cuesta mucho distinguirlas.
Que tengas un buen fin de semana.

Scarlet2807 dijo...

jajajajajajajaja Genin
Te doy toda la razón, yo que andaba media "desaparecida" hoy me encuentro con esta estupidez, me ha costado comentar, ufffffffff, ni te lo imaginas, en algunos blogs, me ha resultado al 5ª intento...
Besitos en el alma
Scarlet2807

PD: Yo también te extrañé

Bigmouth dijo...

Totalmente de acuerdo con usted Sr. Bravo por esta entrada en forma de denuncia si dicen que fumar es malo para la salud leer estas letritas a las tres de la madrugada es muerte segura.
Un abrazo maestro.

Genín dijo...

Nuria:
Que inventen otra cosa que no nos joda la vida a los que ya nos cuesta ver, es que hay palabras que son imposibles, que baste, por ejemplo con*% o algo así, pero de verdad, es que repitiendo te quita un tiempo y te pone de mala leche, y la verdad es que para cabrearse, no merece la pena.
Besos y salud

REGALmazán:
Si claro, que inventen algo efectivo y sencillo que no nos jodan la paciencia a los que ya no nos queda mucha...jajaja
Salud

MAR:
Si, por eso debemos utilizar este mismo medio para protestar y que tengan consideración con nosotros.
Besos y salud

TORO:
jajaja Lo que dice es bueno hombre...jajaja
Salud

Genín dijo...

la zarzamora:
jajaja si, así, cortito y conciso.
Besos y salud

mariajesusparadela:
Si, es una buena idea, lo malo es que muchos no lo sabes hasta que ya has escrito y no te da oportunidad de agregar, así que habría que escribir otro coment y otra vez la jodienda de escribir los palabros...jajaja
También se podrian hacer en vuestros blog unas entradas cortitas para prevenir y advertir.
Besos y salud

virgi:
jajaja si, es un coñazo, pero se me ocurre que se podía hacer una campaña haciendo todos los blog una entrada pidiendo que lo quiten
Besos y salud

OZNA:
Si, es que ya pierde uno la paciencia, me costó aceptar lo que se ponia hasta ahora de verificación de palabra, pero con esta versión se pasan varios pueblos.
Besos y salud

Genín dijo...

lola:
Me costó aceptar la versión anterior, pero bueno, suponía que era para bien y a regañadientes lo acepté, no sin antes protestar, pero con esto es que muchas ni se ven por lo borroso y los trazos extraños, yo por mi parte, te agradezco mucho tu consideración.
Besos y salud

Scarlet:
No me extraña que te aburras con esta vaina.
Me he alegrado mucho el volver a leerte.
Besos y salud

Bigmouth:
jajaja Tienes razón, los noctámbulos como yo nos quedamos ojipláticos con lo que nos piden para publicar nuestros comentarios.
Gracias por tu amabilidad.
Salud y abrazo

Genín dijo...

MUCHA DE LA TORRE:
Muchita, corazón, dejaste el comentario en la entrada anterior así que lo copio y lo pongo en su sitio, de nada, por ti lo que haga falta...jajaja

te cuento cuando veo lo de Robot me disparo me vuelven loca esas cosas no tengo tiempo para palabras que no entiendo.
veo que estas super bien
Contame de to colonoscopia
mas besos y besosjajajaja!!

Genín dijo...

Mucha:
Ya veo que coincidimos con lo del Robot, con el dedo no se...jajaja
Pues ya me hicieron los análisis clínicos, estoy citado para desvirgarme el 15 y completar así todo el tema,la mía, como hay confianza la llamo por el nombre y será una "Critobaloscopia" jajaja
Pero lo importante es que yo me siento bien, algunas pequeñas molestias en el estómago que me mirarán, pero no me puedo quejar.
¡Buen fin de semana!
Besos y salud

Gata Chopada dijo...

Lo de la verificación de palabra es un tocapelotas. Y el dueño/a del blog puede quitarlo si quiere.
Lo que pasa es que si está ahí y no lo puedo evitar, me gusta hacer algo de coña al respecto.
Lo que me mata es la moderación de comentarios. Eso me mata.
Coño, que lo dejen abierto y si luego no les gusta, pues lo borran ¿no?. Pues no. Los hay cobardes hasta para eso.
Besín.

Abuela Ciber dijo...

Como se dice " a mal tiempo buena cara" ja ja, creo que estas palabritas verificadoras son un ANDA AL OFTALMOLOGO VIEJA QUE NO VES NADAAAAAAAAA

Cariños y buen fin de semana!!!!!

Azulceleste dijo...

Ahora mismo me voy a mirar mi configuración para ver si averiguo algo. No se si saldrán en mi blog, pero yo también odio las dichosas palabritas
un abrazo Genin

Ciberculturalia dijo...

Tienes toda la razón. Yo en los blogs que lo tienen, tengo que intentarlo varias veces porque suelo equivocarme. Las palabras no se entienden.
Besos

Sue dijo...

Yo tengo que repetirlo siempre tres veces, no puedo con la verificación esa!
Por eso no la uso en mi blog.

Ceferina dijo...

Coincido contigo, es un peñazo y de los gordos. Es verdad que es una forma de disuadir a intrusos, pero para eso es mejor la moderación de comentarios, el que no te gusta no lo publicas y punto.
<un abazote y buen finde.

Genín dijo...

Gata Chopada:
jajajaja Yo soy amante de la libertad en todo, y en el blog ya ves, todo es libre.
Lo de la moderación de comentarios que a mi no me gusta tampoco, sin embargo lo entiendo, pero al blog le resta mucho ya que a veces tienen almacenados una serie de comentarios que seria interesante leer y te marchas sin leerlos, lo mas probable es que ya no vuelvas, al menos a mi se me olvida, es raro que vuelva a un blog al no ser que espere una respuesta interesante, pero así y todo, confieso que se me olvida.
Pero esto de las palabrejas estas de ahora, es que no lo aguanto, las de antes vale, pero es que estas a veces ni se entienden, coño!
Besos y salud

Abuela:
No creas, aun viendo bien es que hay palabras que están borrosas y no se distinguen, y mira que suelo tener suerte porque raramente no acierto, pero es un verdadero coñazo que detesto!
Feliz fin de semana, amiga!
Besos y salud

Azulceleste:
La verdad es que no recuerdo si en el tuyo salen, bueno, la verdad es que no recuerdo ninguno...jajaja
Pero eres un cielo si las tienes y las quitas.
Besos y salud

Ciberculturalia:
Siendo sincero, yo tengo suerte, no suelo tener que repetir, creo que nunca lo he hecho, pero me cabrea un montón cuando no se entienden y tengo que buscarle las vueltas, es un coñazo!
Besos y salud

Genín dijo...

Sue:
Es que además no entiendo que es lo que se gana, yo es que no veo nada raro en mi blog y lo tengo totalmente libre, en fin, son un coñazo!
Besos y salud

Ceferina:
¿Disuade?
¿Como?
Escribes el comentario y haces lo de las letras y ya está ¿No?
No creo que las letras disuadan a nadie, en fin, no lo entiendo.
Besos y salud

marcela dijo...

Genin, me acabo de enterar por mi corresponsal de guerra-blogger Carmela, que en mi blog hay un capcha ( que he leído aquí, se llama así) te juro por La Concha, que yo jamas pondría semejante cosa. Así que voy a llamar a mi master-blogger Blue, para que me diga inmediatamente como se quita.Lo siento, me encanta que me visites. Un beso.
Lo ponen ellos...

Oscura dijo...

Hombre, pues llevas un par de post un poco protestones, algo de cascarrabias hay, jajajaja

Nah, a mí también me molesta mucho eso. Es una gaita, a veces tienes que forzar la vista y si no es un blog que siga a menudo, no comento por no andar haciendo el gili....

Besos desde la oscuridad

Genín dijo...

Marcela:
jajaja Eso creía yo, que lo ponían ellos pero por aquí dicen que no, que lo ponemos nosotros, en fin tu experta ya te dirá lo que es.
Se agradece tu interés!
Besos y salud

Oscura:
jajaja Si, tienes razón, pero no me digas que en ambos no tengo razones mas que justificadas ¿No? jajaja
Besos y salud

NINA dijo...

hey Genin!
el mío tiene?? Es que yo, ni idea! Pero si es así, ya lo sacoporque a mi también me molesta.

Me estaré volviendo vieja yo también!!

bAci

Genín dijo...

nina:
No corazón, creo que no tiene, pero no te o puedo asegurar, mira a ver.
¿Vieja tu?
¡Anda ya! jajaja
Besos y salud

Mercedes Pinto dijo...

Pues sí, a mí también me molesta, me pone de los nervios. Digo yo que ya es bastante complicado a veces comentar, ¿por qué rizar el rizo? Naturalmente que no somos robots, pero como sigan así...
Me alegra saludarte.
Un abrazo y hasta pronto.

India dijo...

jaaaaajajaja le puedes dar al altavoz para que te deletree las palabras jajajajaa o que se modifiquen las que te salgan jajajajjaja Yo nunca he puesto la verificación para que me comenten, pero también es verdad, que afortunadamente, no he tenido problemas con comentaristas raros... y los spams ni aparecen publicados... van directitos a la papelera ;-)
Achuchones!!!

Larisa dijo...

¡Eh, puta!

Un saludo desde la terminal 1 del aeropuerto de Barajas. Lo digo para que sufras y veas que te estoy siendo infiel, maricón.

Estoy muy bien. No me han detectado la droga en los controles. Ahora por fin lograré mi sueño: comprar Portugal.

Bueno, en realidad estoy en Orihuela robando la wifi a un vecino. Pero era por decir algo. Estoy ebria.

Nos visualizamos, escoria.

Un beso a todos mis fans.

José Vte. dijo...

Es uno de los motivos por los que tengo los comentarios libres, me dan bastante rabia las letritas de marras. Muchas veces hay que escribirlas varias veces porque no se distinguen bien.

Saludos

María dijo...

No me gusta nada lo de la verificación de las palabras, en mis blogs no lo tengo, me parece una pérdida de tiempo, y nunca acierto, siempre lo tengo que repetir más de una vez en los blogs que lo tienen puesto, no comprendo para qué se pone, cuando en los blogs hay una sección de spam automático, y no hace falta poner verificación.

Un beso.

rivela dijo...

Tienes toda la razon del mundo, a veces dan ganas de cerrar y marcharte, luego reconsideras y lo vuelvea a intentar por respeto a la persona a quien le estas haciendo el comentario. He pasado por tublog y creo que voy a quedarme , puedo?. un saludo

MAMÉ VALDÉS dijo...

¿Realmente esto sirve para algo? Cada día aparece un problema, yo también me tengo que quitar las gafas y acercarme a la pantalla porque no distingo las letras, yo creo que se están quedando con nosotros... un saludo.

Genín dijo...

Mercedes Pinto:
Tienes razón, pareciera que pretenden hacernos robots, pero mira, estoy contento de haber hecho esta entrada, he aprendido que es el dueño del blog quién pone las palabrejas, también que a nadie les gusta, así que está claro que las personas que vienen por aquí, las quitarán y eso es genial!
Besos y salud

India:
Anda ya, no te creo que las digan en voz, ni que las deletreen ni na de na...jajajaja
Ya ves que yo lo tengo mas libre que un pajarillo, alguna vez me han dicho alguna burrada, pero pocas, ni siquiera las he borrado, ya ves que debajo de tu comentario me están llamando puta, pero esto en lugar de ofenderme me alegra y me hace sonreir porque le quiero mucho a la moza...jajaja

Larisa:
¡Hola zorrón! jajaja
Cualquiera sabe donde estás tu, ya se que saliste a comprar tabaco y no has vuelto, pero no tengo ni idea donde coño estás, se que me lo dijiste pero tengo la cabeza fatal y no me acuerdo.
Dondequiera que estés, pórtate mal que es la única forma que tu te diviertas...jajaja
Pero eso si, cuando te emborraches que sea con pirriaque de buena calidad que si no la resaca te sienta fatal...jajaja
Besos y salud

José Vicente:
A mi me pasa lo mismo, veremos si la entrada sirve de algo y la gente que viene por aquí quite la verificación de palabra, tan odiosa como resulta, esta nueva es mucho peor que la anterior, es que hay palabras borrosas que no se entienden y no entiendo para que sirve el bodrio ese.
Salud

Genín dijo...

Maria:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no se para que lo ponen, pero en fin, haber si la gente lo quita porque no es blogger quien lo pone si no el dueño/a del blog.
Besos y salud

Rivela:
Gracias por tu visita, estás en tu casa, así que vuelve cuando quieras.
Yo de ahora en adelante no voy a tener demasiadas dudas de si no entiendo las palabras largarme pitando porque ahora se que es el dueño del blog quien lo pone y no blogger como en un principio creía, así que la desconsideración la hacen con uno.
Salud

NANÉ VALDÉS:
jajaja Si, pero por lo que dicen ahora ya sabemos que quienes se quedan con nosotros son los dueños de los blog que ponen las palabrejas. con lo que yo si no las entiendo me largaré con viento fresco sin complicarme la vida...jajaja
Salud y abrazo

Maie dijo...

jejeje...acabo de SUFRIR con uno de esos jajaja

Estrella Altair dijo...

Es increible.. que lo de la palabrita es que dan ganas de dejar bloguer..

un besazo amigo..

sulaco dijo...

Cada vez que comento en la Arbonaida copio el comentario antes de pulsar lo de enviar porque a la primera no acierto ni de coña, sobre todo con la palabra retorcida y enmascarada.

Genín dijo...

Maie:
Yo creia que lo pone Blogger pero es el propietario del blog, ayer dejé dos sin poder contestar, una palabra en ambos casos era ilegible, así que me conformé con leer su entrada pero lamentablemente no pude comentar, y es lo que va a suceder de aquí en adelante, pensarán que no voy, si lo hago, pero ellos mismos me impiden comentar.
Besos y salud

Estrella:
No, dejarlo no, solo que no podremos comentar en el blog que su propietario tenga ese sistema, por que en contra de lo que yo creía antes de los comentarios a esta entrada, las palabritas las pone el dueño del blog.
Besos y salud

Sulaco:
Claro, la puta palabra borrosa y retorcida es el problema, cuando entro y puedo comentar les ruego quiten ese sistema cabrón, no es la primera vez que me tengo que ir sin comentar, y eso jode.
Salud y abrazo

Abuela Ciber dijo...

Contestando tu visita:

Bueno tendremos que ir pensando en alternativas !!!!!!
Eso era de esperarse el poder corrompe.
Unque decisiones así parece ser una buena manera de comenzar fieras disputas no????

Cariños

ana dijo...

vengo a darte las gracias por tus comentarios en mi blog, te tengo mucho cariño y te sigo aunque no siempre te comente.
Eres un cielo.

BESICOS.

Dora Ku dijo...

Genin: Hay un millón de obstáculos que enfrentar, no solo en internet, sino en la vida diaria.
En mi país encontramos verdaderos bunkers frente a quienes tenemos dificultades para desplazarnos. O bien encontramos tapados los accesos con autos o camiones de carga. O nos enteramos que la oficina que buscamos está en el tercer piso ¡y está descompuesto el elevador!
En fin,no toman en cuenta que las capacidades disminuyen con la edad.
Parece que este mundo es solo para personas jóvenes.
¡Que desaparezcan esos caracteres tan pesados!
Cariños: Doña Ku

Genín dijo...

Abuela:
Si claro, Abu, tienes razón,ese tipo de decisiones tienen que poner cabreados a muchos y no es la mejor manera de buscar la paz, pero...
Besos y salud

ana:
Muchas gracias guapa!
Siempre me ha gustado visitarte y sobre todo ahora que has decidido no prodigarte mucho escribiendo, lo cual es una pena, porque siempre que escribes es un regalo,ya ves, los sentimientos son mutuos!
Besos y salud

Dora:
No es solo en tu país, es en todas partes, a las personas de edad se nos ponen las cosas mas dificiles, eso demuestra la estupidez humana, nadie piensa en la ente mayor y todo el mundo antes o después va,os a pasar por ello.
Pero en este tema de Internet, la cosa es peor aún, porque depende de los propios bloggers y ya no se trata de la edad, es que hay palabras que simplemente no se entienden, así que hay que repetir una y otra vez esperando alguna legible, es Kafkiano, yo ya no me rompo la cabeza, sintiéndolo mucho me voy, está claro que al dueño del blog no le importo, de lo contrario no usaría ese método, así que no me gusta molestar.
Besos y salud

Carmela dijo...

Si.Y no se entienden las letras.
No quieren que escriban los robots....(?)
Pobrecitos.Los discriminan.
Abrazos.

José Alfonso. dijo...

Te jodes. Sin duda se trata de un contubernio masón-judeo-marxista. Ya lo sabes.

Genín dijo...

Carmela:
Si pues ya puedes revisar que me parece que tu las tienes...jajaja
Yo ayer me tuve que ir de tres sin poder comentar, en otros rogué que las quitaran después de costarme un montón poder comentar.
Besos y salud

Jose Alfonso:
Si, estoy acojonao, creo que los de Arco con haber jugado con el espíritu de Franco, este se está haciendo presente, por aquí y por allá...jajaja
Salud y abrazo

fus dijo...

la verdad que es una lata yo voy intentar quitarlo. Genin no te vayas hombre que nos gusta tus entradas y tus comentarios.

un fuerte saludo

fus

Cele dijo...

Pues si que cuesta amigo, ni con una lupa, a veces resulta imposible. Creo que podría inventar otro sistema mas fácil, sera que se empeñan en complicarnos la vida, jaja y nosotros pues nos dejamos complicar.
Y nada de carcamal, todo un caballero.
Un beso

Genín dijo...

Fus:
Hombre, yo no entiendo mucho de esto, al principio cuando escribí la entrada, creía que era cosa de Blogger, pero con los comentarios ya veo que no, entonces confío que ninguno entre nosotros nos queramos torturar, yo una ved advertido o variAS VECES, NO PIENSO MARTIRIZARME, ASÍ QUE NO VUELVO.
sALUD

Cele:
Y eso que tu eres joven, pero es un coñazo perturbador e innecesario, espero que todo el mundo lo quite, de lo contrario limitaré mis comentarios, que no mis visitas, a los que no tengan el sistema.
Besos y salud

marcela dijo...

Geniin, lo intento pero no se quitan, en the best ya lo he quitado pero en los otros no lo consigo. No te vayas...vuelve, que te necesito, lo seguiré intentando. Un abrazo

Genín dijo...

marcela:
Gracias por intentarlo corazón, por ti insistiré, pero es un verdadero coñazo además de una burla.
Pregúntale a nuestra Blue, que sabe de eso.
Hoy he dejado de comentar en varios, hasta tres veces lo he intentado, y nada...
Pero a ti es que TQM
Besos y salud

Abuela Ciber dijo...

Gracias por tu visita

Cariños

Genín dijo...

Abuela:
Gracias a ti por lo que escribes y me regalas siempre.
Besos y salud

felicitat dijo...

Creo que bloguer está poniendo trabas...
Ya quité el de mis comentarios, aunque yo no lo puse. De todas formas hay personas que quieren curarse en salud y no tentar a la suerte y deciden poner las verificaciones. Besos.
Si llego a saber de esta entrada... hay si llego a saber... jeje.

Cucachispas dijo...

Hola Genin. no te enfades que no merece la pena, los cabreos deterioran la saluz, Ami me resulta muy complicado, y cuando no entiendo esas letars lo dejo y al carajo. Sobre tu pensión de Benezuela no me puedo creer que pasen esas coas, espero que aunque tarde lo consigas, Aunque no escribo siempre visito tu Ranchito. Besos Genin se feliz Chispas

Genín dijo...

felicitat:
Gracias guapa, en realidad si supiera que valía para algo me sometería como lo hice con las verificaciones de palabras anteriores, pero es que se pasan, mas de una vez hay que esperar a que salgan palabras que se entiendan, que estén nítidas, y eso es ya pasarse varios pueblos, termina uno por cabrearse, y mira, yo nunca tuve nada y déjame tocar madera, sin problemas.
Besos y salud

cucachispas:
Hola guapa!
Tienes razón, termina uno por cabrearse cuando no entiendes las palabrejas y haces bien, lo mejor es pasar, pero a mi me da pena porque aprecio a las personas, por eso me duele no comentarles, afortunadamente, muchas me hacen caso y son tan amables que lo quitan, es de agradecer ¿Verdad?
Besos y salud

Silencio dijo...

Jajaja, por lo que veo, no me sucede sólo a mi... a veces tengo que hacer varios intentos hasta que consigo publicar un comentario. A partir de ahora, me sentiré más acompañada en este proceso ; ))

Un saludo

Genín dijo...

Silencio:
Claro,hay mucha gente que no dice nada por prudencia o falta de confianza, pero a nadie le puede hacer ninguna gracia perder el tiempo de esta manera.
Gracias por la visita, esta es tu casa.
Salud

Ŧirєηzє dijo...

no geniin...no eres un cascarrabias...yo hace unos años incluso postee en contra de esta palabra de verificación..
pedi a la gente que la eliminara....en realidad no sirve para nada...si kieres controlar quien te escribe..a.ctivas la moderacion d e comentarios y listo...


como tu bien dices... ahora la palabra es doble...y te juro..que cuando acabo de comentar y veo semejante palabro...tengo ganas de cerrar la ventana y que le den ...morcilla la comentario...
no lo entiendo...
no lo entiendo de verdad... si la gente que lo tiene activado supiera como frena ala hora de comentarles..s.eguro que lo quitarian...

que otra cosa podemos hacer?...
yo como tu...ya protesté en mi blog...y ningun caso me hicieron la mayoria de blogguers...

en fin...
paciencia querido amigo....
pero que sepas que no eres tu el unico al que esas palabritas desquician los nervios...
NO LAS SOPORTOOOOOOOO

Ŧirєηzє dijo...

Y POR ULTIMO...SOLO ACLARAR QUE NO LO PONE BLOGGUER... ES UNA OPCION DEL USUARIO...
lo que si es verdad es que muchos lo tiene puesto porque no saben como quitarlo...

Sergio DS dijo...

Querrán tirarnos para vaciar los servidores de Blogger. Confirmado... ¡son un coñazo!

Lady Blue dijo...

jajaja me encantó tu entrada. Te apoyo al cien por ciento! NO SOY UN ROBOT y te dejo un abrazote

Cecy dijo...

Hola Genin, elegí esta entrada porque es la que nos convoca, por un blogueo sin verificación, verdad? Y salud a nuestra vista y paciencia.

Gracias por tus palabras.
Un abrazo.

Cecy