
Yo debería estar cobrando mi pensión venezolana desde hace mas de cinco años por los muchos años que coticé cuando trabajé en Venezuela y pagué a la Seguridad Social de ese país, de hecho la tengo aprobada y reconocida, pero nunca he cobrado absolutamente nada, ni un solo céntimo. Ambos países firmaron un convenio para estos menesteres, Venezuela el convenio se lo pasó por el forro, y a España le importamos un bledo, no mueven ni un dedo para reclamar que cumplan con su obligación, o si lo hacen los venezolanos no les hacen ni puñetero caso, que como decía, van ya mas de cinco años sin cobrar.
Para lo único que me sirvió ese convenio, fue que la Seguridad Social española recaudó de mi todos los documentos que Venezuela pedía, se los enviaron a Caracas y listo, hasta ahí llega el convenio de los cojones del que en su día publicaron a bombo y platillos y que nos hicieron creer que serviría para velar por los intereses de los trabajadores, nada de nada, si no fuera porque España me paga la pensión mínima contributiva por los años cotizados aquí, por la Venezuela Bolivariana y socialista del Presidente Chávez, yo me moriría de hambre.
Mis reclamaciones al Consulado de Venezuela nunca fueron contestadas, dando vueltas por Internet me enteré por casualidad por su pagina web, que habían puesto a funcionar un "censo" para pagar a los pensionistas, de lo que deduje que reconocen que no les pagaban un céntimo, les envié al Consulado todo lo que pidieron, incluyendo un sobre franqueado que exigían ( No fuera a ser que se arruinaran si ellos lo mandaban directamente a Caracas) para que metieran en el los mismos papeles que yo les enviaba, me los devolvieran debidamente sellados por dicho Consulado, cosa que ¡Por fin! hicieron, me obligaron a abrir una cuenta con el Banco de Santander con el único fin de mandarme supuestamente ahí el dinero, todos esos papeles los envié por correo certificado y acuse de recibo a Caracas siguiendo instrucciones, de eso hace mas de siete meses, recibí el acuse de recibo firmado, desde entonces ni siquiera se han dignado a mandar una sola letra, la dirección que dan para consultas ni se dignan en contestar, nada, una burla mas de Venezuela que no cumple y de España que tampoco lo hace por dejación.
Una vergüenza.
Osea, encima que no pagan, se burlan de uno, le hacen gastar dinero a sabiendas de que no pagarán nada, al menos que tengan la decencia de decir que no nos van a pagar, que nos olvidemos, y que no nos hagan gastar mas dinero y molestias a gente de nuestra edad, al menos un poquito de consideración, coño. Así es como cumple Chávez con los que de jóvenes ayudaron a levantar el país y pagaron sus impuestos, ahora, ya ancianos, por el, ya nos podemos morir de hambre, así funciona su socialismo Bolivariano y así es como cumple España protegiendo los intereses de sus ciudadanos, que el movimiento se demuestra andando, coño!
El otro día me decían que no me señalara, que no protestara, que no escribiera nada en el blog, que tomarían nota y entonces si que estaba jodido, respondí como Cela, ¡ A la mierda, coño! Ya está bien de esperar mas de cinco años, cuanta gente habrá muerto sin cobrar un duro, ese debe de ser su plan, a esperar sin pagar, que estos viejos de mierda se mueran. ¿Donde está la dignidad de unos y otros? ¡Aquí está la mía! Mucho vestirse con banderas, demagogia y patrioterismo de vía estrecha para alimentar ignorantes, menos vainas y que cumplan!...
Que se venguen, que se queden con el puto dinero, que les desaproveche, pero a mi no me callan ni me acojonan, ya está dicho, a cagar!
EDITO:
Voy a poner este enlace que dejó "un jubilado" que pone las cosas peor aun de lo que yo creía que estaban, no tiene desperdicio, pincha
AQUÍ.