viernes, 11 de noviembre de 2011

¡ Que cosas tiene mi novia !

¡Hola! ...
¿Puedes leer esto?
¿SI?
¡Que bien!
¡No se ha acabado el mundo!
Menos mal, entonces seguimos vivos, andaba yo entre preocupado y mosqueado...

Por todas partes se habla del 11-11-11, he recibido el correo que a continuación copio, confieso que, afortunada o desafortunadamente, no creo en nada de todos estos temas, pero tampoco los combato ni me opongo, respeto las creencias de todo el mundo, pero si que me gustaría saber vuestras opiniones, o las anécdotas que sepáis, se escucha de todo, premoniciones de catástrofes ingentes, como el fin del mundo, o bondades agradables, yo he preferido ir por este lado mas amable.

He encontrado en el blog de Steki un texto y un vídeo bastante interesantes que la gente que os apetezca, podéis ver en su blog, el texto explica ciertas creencias, que al menos, pienso yo, resultan interesantes y que al final del mismo, para que os deis una idea del estilo, se puede leer:

"El 11 del 11 del 11 se producirá una gran activación, pero no será la última. Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina. Recibámoslos con amor, libres de temores e inquietudes, porque llega el reino de la Luz a la Tierra, y eso se merece una gran fiesta. "

Y este es el correo que yo he recibido con el que es divertido jugar un ratito...jajaja:

Asunto: 111 LÉELO Y SORPRENDETE
Este año vamos a experimentar cuatro fechas inusuales: 1-1-11 , 1-11-11 ; 11-1-11; 11-11-11 y eso no es todo, toma los últimos dos dígitos del año en que naciste, ahora súmale la edad que vas a cumplir este año, y el resultado sera 111 para todos!!
Este es el año del dinero!!! este octubre del año tendrá 5 domingos, 5 lunes, y 5 sábados.. Esto sucede cada 823 años.
Estos años son especialmente conocidos como " poseedor de dinero"...
Dice el proverbio que si envías esto a tus buenos amigos el dinero aparecerá en los próximos 4 días como se explica en chino del feng-shui. Los que no continúen la cadena no lo recibieran.
Es un misterio ... pero vale la pena intentarlo . Buena suerte !!! yo recibo al dar

Por si acaso me iba a perder una pasta, yo lo he mandado a varias amigas y por si recibiera mas $, lo he publicado aquí para que Larisa, que lleva unos días malita la pobre, y que siempre está pidiendo oro o plata, y también todos ustedes, cumplan su deseo de llenarse de oro...jajaja
Que te mejores, Larisilla, bonita!

87 comentarios:

Larisa dijo...

¡Gracias, maricón! Ya balbuceo algunas palabras, anoche me duché y hoy he salido a la calle a tomar café. Soy un superviviente. Sí, lo soy.

En cuanto a las teorías conspiranoicas, información para crédulos: es 11/11/2011. ¡Oh! Un 2 y un 0 emborronan la fecha. Miedda. Tendremos que esperar al 11/11/1111. Si ej que nos sois exactos, imbéciles, perdón, humanos.

Eso sí: si José Luis y yo tuviéramos armas, que no las tenemos de momento, aprovecharíamos la fecha para meter un pelotazo a alguien. Y quien dice 'alguien' dice la calle GénovBASTA!

Pato dijo...

A mi me llego un mail con no se qué de la activación de la luz del alma o algo así, prefiero pensar en luces activadas y encendidas que en catástrofes así que me puse contenta, sonreí y listo!

Pero no envié a nadie el mail, detesto las cadenas y esas cosas , siempre las corto ha de ser por eso que no tengo un mango ajajajj!!!

Besos y mirá vos cómo tenías escondida a tu noviecilla ;)

MariluzGH dijo...

Pues yo no me creo nada de esas patrañas... pero segurísimo que hoy 11/11/2011 se acaba el mundo para muchas personas que -por uno u otro motivo- han muerto y morirán hasta las 24'00

Pero tu entrada me gusta, sí señor... ojalá me toque el cuponazo, que se iban a enterar más de uno lo que es una quedada de las de verdad. En Huelva, amigo, que no me gustan los 'mandamases' de las tierras de acogida de Larisa y yo puesta a gastar un euro que lo ganen los míos ¡no te hodes!

dos abrazos y un beso ¡por fandangos de Valverde! ;)

Betty dijo...

Tú que ya estás viviendo el 11/11/11, sientes algún toque mágico?

Si es el año del dinero, tendremos que ver los resultados pronto, ya que falta poco para que acabe jaja

Besos

Genín dijo...

Larisa:
¿Desde París no te habías duchado hasta anoche?
¡Puag!
Debias oler fatal!
Te has debido envenenar con tus propios virus y bacterias...
Si, ya se que eres un superviviente, si lo sabré yo, maricón...
Armas es fácil, mira que se pueden conseguir hachas muy efectivos, cuchillos de carnicero, en fin, no te quiero dar mas ideas, claro tu querrías una de esas metralletas de las pelis...jajaja
¿Tas mejol?
Besitos

Pato:
¿Noviecita Larisa? jajajaja
Le llevo cuarenta añitos, es mi beba favorita, pero yastá, ella nunca querria a un viejo como yo... jajaja
Eso si, yo la quiero mucho como beba favorita, claro!
Besos patito.

Mariluz GH:
Totalmente de acuerdo, las perras que se queden por aquí, que buena falta hacen, pero niña, aunque no nos toque, ya haremos una quedada en el ranchito cualquier día que estemos inspiraos.
Cantaremos lo que podamos cada cual y cada cuala...jajaja
Besitos

Betty:
Pues si, mira, he sentido el toque mágico de mi hija Coralie que me ha llamado por teléfono y hemos estado dándole a la lengua mas de tres horas, y eso desde luego es magia para el corazón.
Besitos y salud

la MaLquEridA dijo...

Larisa es tu novia o ya no entendí nada.

Si lees este mensaje es que estás vivo jajaja y sino... pues no jaja.

la MaLquEridA dijo...

No soy Hormigo soy una Hormiguita, floja pero hormiguita jeje.

Genín dijo...

No Malque, no entendiste nada...jajaja

Y dije hormigo porque así lo pusiste tu, para seguirte la corriente...jajaja
Besitos y salud

TORO SALVAJE dijo...

En fin, hay gente para todo.
Mañana despertarán.

Saludos.

Anusky66 dijo...

Buenos dias!!!! continuamos vivos !!!
y es viernes !!
lo de la erupción que no se lo digan a la gente de El Hierro ,que no creo que estén para bromas volcánicas.

Un besazo

Mercedes Pinto dijo...

Pues ya estamos en el 11 del 11 del 11, a ver cómo termina el día. A mi me vas a perdonar que no siga la cadena, es que lo último que quiero es dinero (mira tú si soy idiota). Cuando repartan sabiduría, ya me avisas la fecha.
No sé qué me pasa, pero cada vez creo menos en la numerología y cosas similares.
Que tengas mucha suerte.
Felis 11 del 11 del 11.

Cheli dijo...

Cuanta tonteria!!!
Lo del dinero sera para quien gane el premio ese que vienen anunciando tanto del 11, je je je yo cuando lo fui a comprar ya no quedaba, asi que, puedo decir, que eso del dinero cayendo del cielo, a mi, no se me cumplira....je je je
Besos.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Aún estás a tiempo para comprar un cupón de la ONCE del 11 11 11 esos si que saben sacarle partido a tal fecha tan "Fatídica" inténtalo si todavía antes de la 11 de la mañana está por este mundo, un saludoooooooo!!!!!!

mariajesusparadela dijo...

He leído este post once ves y te he perdonado las once. También le perdono a Larisa que no se haya duchado desde las once, del día once de noviembre del año pasado, aunque aquí ya llegaba el tufo.
Yo prefiero esperar al 2222 y dividirlo por dos.
¿Esto es una entrada matemática? Vete a hacer una fotito para mandarle a una dirección que da Anusky en su blog, anda. E inmortalizamos el día en una foto común.

La Zarzamora dijo...

Bah... chorradas!!!
Cómo la gente se deja embaucar por todo ese tipo de complots planetarios??
Lo que hace el aburrimiento, eh?

Besos, Gemín.

RGAlmazán dijo...

Es una chorrada. No puedo creer que por ser una fecha determinada, ocurran cuestiones de forma irracional.
Pero en fin, si hay gente que lo cree, tampoco hace mal a nadie. Yo soy racionalista y practico poco la fe en nada.

Salud y República

Ciberculturalia dijo...

Si la gente quiere crear un espacio mágico... adelante... pero que pida magia solidaria
Besos

mariangeles dijo...

Yo tampoco creo en esto de las fechas ni siquiera en los horóscopos, pero respeto a cada uno que si crea.

Saludos

Liova dijo...

Hola amigo!!! Me pasa lo mismo que a ti... de estos temas no suelo hacer mucho caso porque no me los creo pero chico!!!!! hablando de pastaaaa!!!! total por enviarlo no pierdo nada y si algo cae... será bien recibido, no???? A ver si me traes la suerte... porque con esto de la crisis!!!! BESOS Y SALUD DESDE CÁCERES.

Maie dijo...

Sorprendente...as seen on TV... 1973 o sea 73+38 = 111 WAAAAAAOOOOO
tratemos con Ludo: 1981
81+30= 111

Año del dinero no estpy muy segura pero a las 11:11 del 11-11-11 nada extraordinario ocurrió por estos lados tampoco... seguimos vivos...veremos que paa el 12-12-12 a las 12:12.... que además se podrá medir DOS veces en un día para los que medimos la hora en 12 y no en ciclos de 24 waaaaaooooo

Patricia dijo...

Me pregunto si pasara "algo" el 12-12-12 je je, espera....hoy es 11 y si paso algo sorprendentemente lindo, te visite y te salude desde muy lejos y te dije que eres un amigo maravilloso. Me paso algo sorprendente tambien: hoy celebro tener una amistad bloguera como tu...
besos,

Genín dijo...

TORO:
jajaja Si, hay gente pa to!
Salud

Anusky:
¡Milagro!
Si, estamos vvivos, hay que celebrarlo! jajaja
Por celebrar que no quede, aunque no nos creamos nada!
Besos

Mercedes Pinto:
No mujer, yo no pido que se haga una cadena, solo he copiado el Mauil que me han mandado, y era entonces cuando habria que reenviarlo, digo yo, porque no me creo nada! jajaja

MAMÉ VALDÉS:
jajaja Pues ayer estuve buscando a uno de la once y no lo encontré, así que me pareció que era un aviso para que me ahorrara el dinero del billete y no compré nada...jajaja
Salud
Besitos y salud

Genín dijo...

mariajesus paradela:
jajajaja ¿Has visto lo guarrona que ha sido Larisa? Pobre Zarza, lo mal que lo habrá pasado con esa peste al lado, aunque se hubiera duchado es una peste de tia!...jajaja
Iré al blog un poco mas tarde.
Besos

La Zarzamora:
Pero yo al menos me rio un ratito...jajaja
Para el cachondeo en mi caso, es para lo que vale, pero es verdad que hay gente pa to...
Besos

REGALmazán:
Vete tu a saber Rafa, también hay milagros en Lourdes....jajaja
Al menos, esto es un dia en la vida, pero Lourdes está allí pa siempre!
Salud

Ciberculturalia:
jajajaja No te pierdes una, me extraña que no estés haciendo campaña por IU también aquí...jajaja
Que conste que a mi no me importaría.
Besos y salud

América dijo...

Amigo!,estamos vivos y enteritos,11-11-11..., hay que celebrarlo!,este y todos los días,la vida es el milagro.
Me paso por los enlaces que dejas,vamos que hay que actualizarse,pero te aseguro que por estos lados no necesitamos ya tenemos lo nuestro...
Se te quiere guapo.salud y besos!

Genín dijo...

mariangeles:
Yo tampoco creo pero...¿Y lo bien que lo pasamos? jajaja
Pero como tu, lo respeto.
Besos

Liova:
jajaja Eso que haces tu o hace mucha gente, yo lo hacia cambien, pero ya no, pero eso si me lo paso bomba!...jajaja
Yo encantado de que te hicieras millonaria, si supiera que iba a ser así, yo te mandaba un billete, eso si, si te toca iríamos a medias...jajaja
Besos

Maie:
Eres la primera que habla de lo que mas me ha sorprendido a mi también, lo de la suma, yo hice varias, la mía y la de mis hijas y todas suman lo mismo!
Pero nadie mas ha comentado sobre eso...
¿Será que no leen el mail? jajaja
Besitos

Patricia:
Tendremos que esperar al 12.12.12. y luego al 13.13.13 jajaja
Yasí que nosotros lo veamos muchos años.
Yo también celebro tu amistad y te mando muchisisimos besitos y un montonazo de deseos de salud!

Genín dijo...

América:
Casi te me escapas sin responderte.
Si, yo celebraré siempre haberte conocido, sea la fecha que sea, y claro que tenemos que celebrar todos los días el estar vivitos y coleando, y encima con salud!
Y para celebrar, ahí te mando mi cariño sincero y mis deseos de salud!
Muuuuuaaaaakkkk!!!

emejota dijo...

Lo cierto es que me parece que sigo aquí todavía, uff y hoy me duelen las caderas, cochino tiempo. Ja,ja, no puedo pensar en otra cosa que no sea la educancia de la mi Vega.
Ya sabes corazón, que me conformo con no perder y como el mail iba de ganar, pues como que no, que ya no me creo na de eso, ya no lo necesitamos. Beso.

Blue dijo...

El otro día Anonymous iba a cerrar el Facebook, hoy iba a acabarse el mundo.
Nada, el mundo acabará cuando acabe el nuestro, es decir, cuando muramos.
Me regalaron un cuponcito para hoy. Ya te diré si me toca algo, ja, ja.
Besitos y salud!!!

Genín dijo...

emejota:
Y muchos años mas que vamos a seguir, bueno los que podamos con salud, porque para andar arrastrao, con bolsas debajo del brazo y con pañales, no merece la pena, todo lo que no sea vivir con dignidad y sin dolor, con independencia, que le den, yo al menos, no quiero saber nada!
Claro, y ahora que has sido mamá de nuevo, tienes que tener la ilusión de educar a la tu Vega, que con esos ojos que tiene, es la nobleza hecha perra!
Besos

Blue:
Te voy a confesar que yo que soy de os que solo compra lotería alguna vez, un par de veces en el año, cuando me acuerdo de eso de abrir la puerta para dar la posibilidad a la suerte, compro un cuponazo, bueno, pues ayer estuve buscando a uno de la Once, y no hubo manera, así que me ha tocado al menos lo que me he ahorrado en el billete...jajaja
Aquí el que no se consuela es porque no quiere...jajaja
Suerte, corazón!
Besitos y salud

lola dijo...

¡Pues claro que el mundo se va a acabar! comenzando por las islas, mira como anda el volcán del Hierro que no se decide a sacar la cabeza de una vez. Por mi parte estoy esperando a que el Teide empiece a echar humo a ver si rentabilizo mi terraza, 5€ media hora de visión, espero poder terminar de pagar la hipoteca con el negocito.
Besos y buen fin de semana.

América dijo...

Me estoy acordando de ti...En la tele,comentan con respecto a la fecha de hoy que viene"Un chorro de luz a la tierra"....Por lo pronto aquí en Caracas lo que viene es un palo de agua.
Besicos.

Genín dijo...

lola:
jajaja Di que si, tu al "negosito"...
Bueno, pero ahí el tema no sorprende, teniendo en cuenta que que las islas son de formación volcánica, si no produce daños, lo mas posible es que se agrande la isla, imagínate si saca una erupción de oro...jajaja
O de petroleo, bueno no, les invadirían los gringos desinteresadamente...jajaja
Besitos

América:
Tu mejor cuenta con el palo de agua, aunque en realidad, recuerdo que después salia un sol brillante, a lo mejor se refieren a ese chorro de luz.
Y lo que si es seguro que daría mucha luz, es si unos cuantos tipos se fueran del país para siempre, entonces si que entraría un chorro de luz...jajajaja
Besitos y salud

Carmela dijo...

Seguro que no me toca el cuponazo, jajajaj, quizás sea por que no llevo!!, no me creo nada de nada, papurachadas.....pero cada cual que crea lo que quiera, no?
Besitos Genín

Sue dijo...

Pues vaya novia que tienes.

En un espacio de radio (cuya cadena no quiero nombrar porque vomito) se han pasado cuatro horas, lo que dura el aborto de programa, hablando del jodido 11/11/11. Y yo, mientras, en el tajo intentando hacer oídos sordos. Si me cogieran el teléfono solo una vez (que mucho decir que llamemos pero luego ni puto caso. Mentirosos. Fachas) se iban a enterar de lo que vale un peine.
Cerebros de serrín. Cuatro horas diciendo polleces!

Y encima Larisa me ha pegado los virus a través de los mails. Sí, sí, tú.

A Somalia ya hombre.

Genín dijo...

Carmela:
jajaja Claro que son chorradas!
Al menos para mi también, pero mira, el personal tiene derecho a creer lo que quieran, yo no les voy a decir ni pio en contra.
A mi tampoco me va a tocar, tampoco llevo, pero que conste que ayer busqué sin éxito a uno de la Once para comprar...jajaja
Besitos

Sue:
¿Te ha pegao la peste Larisa? jajaja
No me extraña, la muy guarra ha estao desde Paguí sin ducharse y se la comen las bacterias, grandes como diplodocus...
Y hasta por mail, que yo también he andao fastidiao, y me los pegó por teléfono la muy astuta!
¿No conoces la expresión, !Que cosas tiene mi novio!?
Esa frase fue muy famosa, la hizo una actriz española que se especializó en papeles de criada, que tenia una voz muy peculiar, Gracita Morales, contaba una sarta de mentiras, fantasías, de su novio, y al final, para rematar, decía ¡Que cosas tiene mi novio! Por eso puse ese titulo, es una frase que uso con frecuencia. Pera, que te busco el link:
http://es.wikipedia.org/wiki/Gracita_Morales
Que te mejores, guapa.
Besitos y salud

María dijo...

Lo que sí ha sucedido es que el día 11/11/11 a las 11:11 horas, 11 blogs con más de 111 seguidores hemos recomendado 11 blogs con menos de 111 seguidores, una iniciativa bloguera.

Un beso, amigo Genin.

yraya dijo...

Pues yo me he dado cuenta tarde el día que era, ya era pasada la 13 horas del mediodida, pero que más da, si todos son iguales o más o menos.
Un besoto Genín

Sue dijo...

No conocía esa frase, pero sí esta otra: "Cómo está el servicio" dicha por la misma voz de pito.

Y ahora a dormir y a sudar. Ya en serio.

Guinda dijo...

Bien, pues todo parece tranquilo; a menos que haya mañana una avalancha de testimonios en los comentarios corroborando los correos que presentabas, habrá que esperar a las 12.12 del día 12 del 12 del 2012... seguro que vuelven a circular este tipo de correos, buena excusa para los agoreros y los optimistas.
Por cierto ¿tú te has hecho rico? ;-)

Un saludo

Genín dijo...

Maria:
Si, me enteré en tu blog, y fui a visitar el blog que recomendabas, y con anécdota incluida, resulta que al final de mi comentario me despedí con mi clásico, besitos y salud, tu sabes que la apariencia del blog es sumamente femenina, yo no leí el perfil, así que pensé que era una mujer, y claro, era un hombre, menudo corte, pero ya está todo aclarado y en orden...jajaja
Besitos

yraya:
jajaja Si, pero a mi me ha divertido mucho eso de que a todos nos salga el 111 con la suma, eso alucina, pero aquí en los comentarios, casi nadie hace referencia a eso que está en el copipego del mail, sospecho que la gente no lo lee todo...jajaja
Besos

Sue:
Si, yo la conocía, pero esta otra, para mi era mas conocida, yo la uso mucho incluso hablando, queriendo decir algo así como "Que cosas mas raras e increíbles tiene la vida"
Pues que te mejores, descansa mucho.
Besitos y salud

Genín dijo...

Guinda:
Que va!
Sigo mas pobre que las ratas...jajaja
En realidad no llevaba lotería ni nada que me pudiera hacer rico.
En fin esperemos al 12.12.12...jajaja
Salud y besitos

calmA dijo...

Hola pesioso¡ te lo puedes creer?, ayer por la tarde me llama mi abogada que había llegado un mandamiento del juzgado para pagarme (no sé cuanto todavía), que le habían pillao a mi ex, después de ocho años sin pagar la pensión alimenticia de su hija. JO JO JO te lo puedes creer o no... Genín de mis entretelas... si es que me pasa cada cosa... y yo no las busco...
Aysss besote dulce principe de mi reino volador. Muacccccccccc

calmA dijo...

Ahhh y espera, soy tan calma, que aún no he mirado el número que llevo de la ONCE JUASSSSSSSSSSSSSSSS, te imaginas¡¡¡

Maireen dijo...

Es una lástima que la gente que pierde horas haciendo esas cuentecitas no emplee ese tiempo en otras cosas, como por ejemplo mirar esas puestas de sol que nos fotografías de vez en cuando.

Todo llegará, es indiscutible, pero es de idiotas desperdiciar el tiempo, mientras no llega.

Genín dijo...

Calma:
jajaja Es una sorpresita, con los cabreos que habrás pasado porque el tío no cumplía con vuestra hija, pero mira, ahora, todo juntito, va a resultar mas rico...
¡Eres insaciable! jajaja
¿Todavía quieres que te toque el cuponazo? jajaja
Pues yo deseando que te toque!
Besitos

Maireen:
jajaja No seas tan severa mujer !
Hay tiempo pa to!
Lo de hacer las cuentas esas que dicen en el mail, es curioso, seguro que hay una explicación matemática, como los juegos esos de cartas, que se cuentan 21, creo que era, y aciertas la carta que tu cliente ha escogido.
Pues ya sabes que de sol no andamos muy bien que se diga, menos mal que aquí el tiempo va como le da la gana y de repente de un día nublado sale el sol, y mis baterías se cargan milagrosamente.
Pero mira, tengo la ropa tendida desde ayer, y no se seca la condenada...
Besitos y salud

Cookie dijo...

a mi no me llego ningun mail de esos... pero estaria bueno que me llegue la platita :)

si creo que el dia de ayer fue un dia con mucha energia positiva, yo por lo menos me senti muy bien, con mucha energia y tuve un buen dia


que tengas un buen fin de semana

Steki dijo...

Amigooooooo! Perdona que me demoré tanto en venir. Estaba meditando! Jaja. Buenísimo que ya estamos en dia 12. Te ganaste los once millones de la Once y no me lo has querido, decir. Dime, dime!
Justo venía a preguntarme por Larisa que hace mucho no visito. Ahora mismo me voy a darle un abrazo.
Yo también estoy haciendo reposo desde hace días y por otros tantos más. Pero estoy bien. Nada que temer.
Besos, abrazos y salud para todos!

Steki dijo...

Caramba, esto llegó al Diario Los Andes donde yo trabajo:

http://www.losandes.com.ar/notas/2011/11/12/vive-calle-gano-millones-sorteo-once-111111-606108.asp

Lo siento por ti!

OZNA-OZNA dijo...

jijijijiji en verdad eres mundial querido amigo, muchos besinos de esta amiga admiradora que te desea con cariño feliz fin de semana porque ya veo que estás bien vivo jijijijijijijijijiijo

Genín dijo...

Steki:
No me podía tocar de ninguna manera la lotería, no había comprado, aunque lo intenté, pero no encontré ningún vendedor.
La pobre Larisita está malita, debió de quedar con el culo al aire en París y se resfrió, ya lleva días malita...
He estado en tu periódico y así me he enterado de como quedó Venezuela con Colombia, un empate, no está mal.
Me alegro que estés bien, cuídate, aunque ustedes están en verano...
Besitos

Ozna:
Si, vivito y coleando!
Feliz fin de semana para ti!
Besitos y salud

virgi dijo...

A mí me llegó alguno...tremendas tonterías!
Besos, Genín

Alma Mateos Taborda dijo...

Yo no creo en estas cosas amigo, ayer ha sido un día más. Seguimos iguales y con los mismos problemas. Un abrazo.

Gatadeangora dijo...

Pues yo he reenviado el correo a 5.432 personas, he encendido 350 velas para que me iluminen, he rezado las oraciones para traer suerte, le he pasado el cupón a una embarazada por la barriga y a un amigo por la chepa...¡¡y no me ha tocado!!...¿te lo puedes creer?. Bueno a lo mejor no me ha tocado porque no tengo suerte o tambien puede ser porque no lo he comprado, jejejeje.
Hoy ha sido un día en el que la conjunción planetaria nos ha traido un chorro de luz para iluminarnos el alma...¡¡ah no que es Iberdrola el de la luz!!..¡¡jó que lío tengo!!.
Besitos King

Dora Ku dijo...

Querido Genin: No sé que tan cierto sea lo del 11/11/11, pero para nuestro Secretario de Gobernación, el señor Francisco Blake Mora y seis más de sus acompañantes fue fatal, ya que el helicóptero donde viajaban se precipitó a tierra y todos resultaron muertos.
Esto no sería tan trágico (si de fatalismos hablamos), sino fuera que apenas tres años antes y con unos días de diferencia, otro helicóptero cayó en pleno centro de la Ciudad y casualmente iba otro Secretario de Gobernación.
Ahora pretenden hacer creer a la opinión pública que este nuevo hecho no fue más que una fatal "accidente".
Bueno, pues allá ellos y sus mentiras.
Cariños de : Doña Ku

Genín dijo...

Virgi:
jajaja Tus ideas están muy claras!
Besitos

Alma:
Pero hemos tenido el 11.11.11 aunque todo siga igual...jajaja
Aunque por lo visto tenemos un enorme chorro de luz encima...
Besitos

Gatita:
jajaja Te echaba de menos!
Ya veo que sigues en tu linea, menos mal, a mi me ha pasado igual que a TI, no me ha tocado, y ha sido por lo mismo que a ti, no compré, pero entre tu y yo, si quise pero no encontré.
Seguiremos siendo pobres...
Besos queen

Dora Ku:
Si, aquí se ha comentado ampliamente sobre los dos "accidentes", al menos aseguran que eso ha sido, pero para mi es mucha coincidencia y huele un poco a chamusquina, hay muchos expertos investigando, incluso extranjeros, haber si nos cuentan la verdad.
Besos y salud

Marita dijo...

Se decían muchas cosas sobre este día...pero por suerte...todos seguimos felices y contentos...o por lo menos lo intentamos Genín...enga!!...ahora esperar al 12/12/2012 a las 12:12:21...porque así es capicúa total...que de seguro tampoco pasará nada y seguiremos por aquí...besoooosss

Food and Drugs dijo...

Sí, mi deseo de oro... Del que caga el moro.
Está bien, Genín, el mundo no se acabó, pero por desgracia ya contábamos con ello.
Sin embargo me ha gustado ese detalle de la suma de los años. Resulta divertdo ver lo pillinas que son las matemáticas a veces, siendo tan bordes y pelmazas la mayor parte del tiempo.
Un abrazo.
;-)

Scarlet2807 dijo...

A mi me llegaron varios mails, anunciándome catástrofes, lo único que hice fue comprarme una barra grande de chocolate y comérmela, por si alguna de ella era verdadera, no me quería ir, sin darme ese placer culpable, jajajajajajajaj
Besitos en el alma
Scarlet2807

Genín dijo...

Marita:
No me había dado cuenta del detalle del capicua del 12.12.21...jajaja
Tu si que sabes!
Besitos

Food:
Si, pero hoy mi hermano se ha dado cuenta de un detalle, si sacas la cuenta con cumples de después del 2000, como en el caso de los de mis nietos, por ejemplo, hay que hacer lo mismo, pero además sumarle 100, de lo contrario no sale el 111...jajaja
Salud

Scarlet2807:
jajaja a mi fue este el unico que me ha llegado, ninguno mas, pero por la red si que habia cantidad de cosas anunciando catástrofes sin fin, y otras, mas amables que anunciaban que nos iba a entrar un chorro de luz enorme, a ver si no pagamos recibos de luz mas nunca...jajaja
Salud y besitos

Abuela Ciber dijo...

Sin importar los numeros he pasado un fin de semana estupendo!!!
Espero que tu tambien!!!

Así que van deseos redoblados de una buena semana!!!!!!!!!!!
Disfrutable día a día, que es lo que queda y, que buenamente nos lo hemos ganado no???????

Cariños

fus dijo...

Pus no me ha pasado nada, estoy esperando el dinero pero no viene.Seguirè esperando que remedio me queda.

un fuerte saludo

fus


pd.gracias por tu visita

Genín dijo...

Abuela:
Por supuesto que nos lo hemos ganado, el dinero es lo de menos teniendo para cubrir las necesidades del día a día, es mas que suficiente para mi, y la mayor riqueza es la salud, y eso, razonablemente, va bien.
Besos

fus:
No, por aquí tampoco ha pasado nada, y pensándolo bien, que mas se puede pedir ¿No?
Yo, dinero, hace mucho tiempo que no no espero mas que lo que tengo de mi pensión, pero eso es suficiente, lo que hace falta es tener salud, y eso va bien por ahora...
Salud

Chamico dijo...

Muy buena entrada Sr!

Me gusta su estilo.

Yo hago un cómic que quizás le pueda interesar.

http://mrlands.blogspot.com/

Saludos y muy bueno su blog!

Estrella Altair dijo...

Madre mia...!

como está el patio..

Un besazo Genin

Genín dijo...

Chamico:
Gracias por tu visita.
Me gustan los comics.
Iré a echar un vistazo.
Salud

Estrella A:
jajaja Si, ¿Que te parece?
Al menos la parte del mail sobre la suma de los años y que siempre de 111 es simpática y sorprendente ¿No? jajaja
Besitos y salud

Larisa dijo...

andritxol José Luis
Aquellos que insultan con palabras como racismo, xenofobia, discriminación, son hispanófobos que han interiorizado las consignas del PSOE.

Gata Chopada dijo...

Joder macho, ¡65 comentarios!, leerlos todos es trasnochar.
Lo que quería decirte es que a mí en fechas de estas señaladas nunca me ha pasado nada ni bueno ni malo.
Las cornás la vida me las ha dado cuando menos me las esperaba, mira si es cabrona.
Aunque las alegrías lo mismo: siempre me pillan en chandal y sin maquillar (culpa mía: hay que ir siempre arreglada)
Abrazo.

Genín dijo...

Larisa:
Huye de ese tipo, rápido!
Pone en peligro tu estabilidad emocional...jajaja
Besos

Gata Chopada:
Ten en cuenta que actualizo una vez por semana, tendré mas coments todavía...jajaja
Bueno, entre tu y yo, a mi tampoco nunca me ha pasado nada cuando se supone que debería pasar, siempre ha sido cuando a los dioses les ha dado la gana, y la ventaja es que no uso chandal ni me maquillo, solo procuro tener los calzoncillos limpios, nunca se sabe.
Verás, una vez, en Cumaná, Venezuela, habían inaugurado un tramo de la autopista, iba con unos amigos y fuimos a conocer la carretera, era de noche, de repente al ir a cruzar un puente que estaba señalado, de repente nos dimos cuenta de que se habían olvidado de poner el puente, la hostia fue de campeonato,casi nos ahogamos en el rio, montones de costillas y otros huesos rotos, cuero cabelludo en el piso del coche, perdida del conocimiento, al recuperarlo unos momentos en urgencias, le dije a la enfermera, "El calzoncillo no está sucio, es que hice una lavadora y me destiñeron los jeans" perdí el conocimiento de nuevo y estuve sin el un mes...
Fue la frase mas famosa del hospital, a cada rato me la recordaban, yo era visitador medico entonces, no veas el cachondeo.
Por eso lo de llevar siempre los calzoncillos limpios...jajaja
Todo tiene una explicación en la life...
Besitos y salud

Desclasado dijo...

Soy un tardón...

No creo en nada de todo esto. Mis dioses son coyunturales, pret a porter y para el momento, siendo consciente de que son falsos, meros apoyos sicológicos.
Por ejemplo: le hablaba a mis motos: "Vamos, tía, no me falles ahora, venga, aguanta, no me dejes aquí tirado. Si me sacas de esta, te juro que te pongo un depósito lleno de gasolina extra".
Sé de sobra que las motos no son entes vivos, pero ¿y qué más da que yo me distrajese así durante ese rato?
Además no cumplía: ni gasolina extra ni pollas, jajajajaja.

Un abrazo.

Sylvie dijo...

Qué bien!!!...soy el comentario 69!!!...un augurio de que este próximo año voy a darle a la matraca más que nunca, que voy a ser sylvie la insaciable leona de siempre y que mis penas se van a terminar en la cama si entre acto y acto me fumo 11 cigarrillos, hago 11 veces la voltereta y pienso en 11 tiarros diferentes para no caer en la rutina.

Fijo que funciona. ¿tu que crees?

Besitos genín. Gracias por todo. Eres un cielo.

Genín dijo...

Descla:
¿Tardón?
No hombre!
Cada quién viene cuando puede, o cuando le apetece, sin horarios ni obligaciones...
¡Faltaría mas!
Pues a mi me pasa como a ti, pero del mail este que he copiado, lo que mas me ha gustado es lo de las sumas de la edad y año de nacimiento de cada uno, que para todos da 111, bueno, en realidad mi hermano se dio cuenta el Domingo que para los nacidos del 2000 para adelante hay que sumar 100 mas, a mis nietos por ejemplo, y sigue dando los 111.
Salud

Sylvie:
jajaja Si, yo creo que se debería instaurar un premio para quien llegue al comentario 69, que es todo lo que dices otorgado por la pareja de la o el comentarista, para que las parejas no se cabreen, aunque seguramente las apetencias de quien gane serian ser cumplidas por alguien mas inalcanzable, como el Brad para vosotras o la Jolie para nosotros...jajaja
Seguro que funciona, claro, menos lo de fumar, que Lunita necesita mamá para muchos años y fumar es CACA...jajaja
Gracias a ti corazón, por siempre darme tu cariño
Besitos y salud

Rosa dijo...

Pasé unos dias en Asturias y cada vez me gusta más. Esa es solo una parte de las fotos que saque, pero no he tenido animo de hacer un verdadero post. besos

Genín dijo...

Rosa:
Pero mujer, lo tienes chupao, solo tienes que subir un montón de fotos, incluso si no pones nada de texto, será una gozada para los sentidos ver las fotos, y no es porque yo sea asturiano...jajaja
Besitos y salud

Reyes dijo...

He flipado con lo del accidente que dio lugar a tu obsesión calzoncillera.
Qué de cosas te han pasado, Genín.
Y ahora ennoviado con Larisa...
tú sabrás pero yo creo que ésta tiene algo con el becario.
Besos.

Larisa dijo...

¿Cómo vas, nene?

Genín dijo...

Reyes:
jajaja Si, se debe a los años que han pasado y al mismo tiempo al haber tenido una vida un tanto inquieta.
Yo también estaba pensando lo mismo que tu, a Larisa se la ve en interesante conjunción con el becario, y teniendo en cuenta que es muy astuta, no me extrañaría nada que fuera cierto lo que sospechamos, pero que se le va a hacer...
Besos

Larisa:
Hola guapa,la verdad es que lo estoy pasando fatal, menos mal que la vecina me ha pasado unas pastillas efervescentes que para el mismo mal le habían recetado para su madre y son la leche de buenas, esta tarde las he tomado y me han aliviado mucho, no curarán claro, pero los síntomas y la fiebre tan desagradable los palia y eso es mucho.
¿Tu que tal?
Besitos y salud

Reyes dijo...

Genín pero por qué te automedicas, lo que tienes que hacer es ir al médico YA , dónde coño está ese rancho que no llega el 112 o qué...pero si había médico hasta en Alaska, no te acuerdas??
...
hala, mejórate y si puedes pásate otra vez por mi blog que te he puesto la foto del castillo de día ,que con el trancazo no ves ná.
Besos y que te mejores.

Lisa dijo...

Las secuelas del 11/11... ¡Parece que estamos todos con el mismo trancazo!
Después de dos couldinas, una detrás de otra, aquí te escribo con el moquillo colgando y los ojitos llorosos(¡vaya gripe rara!)y eso que ya llevo una semana.
Me gusto el correo por lo de la coincidencia de fechas, aunque también opino que fastidia el encanto, ese cero y ese dos que ocultan tan concienzudamente en todos los sitios.
Bueno, si llevabas un euro del sorteo, pero no nos tocó. Otra cosa maravillosa igual sí.
Cuídate mucho.
Besos con mascarilla.

Kim Basinguer dijo...

¿Y no pasó nada, el 1 del 1 2001 ? ¿y el 2 del 2 del 2002..?
En fin que la fecha es bonita, queda muy bien pero estoy convencida que esas cadenas, esas supersticiones no hacen mas que demostrar que cualquier cosa nos vale para distraernos de lo importante: Nuestra vida.
Aún nos queda el 12 del 12 del 2012...para empezar a inventar.

Genín dijo...

Reyes:
No me he medicado corazón, era pasar de un paracetamol pastilla que me mandaron, a un paracetamol efervescente con mas caña que le mandaron a la madre de la vecina, y la verdad es que hay diferencia.
Pero ya he estado en tu casa y he visto la torre, la foto nocturna si que la había visto, pero me imaginaba almenas, murallas y tal, todo mas grande...jajaja
Muchas gracias guapa.
Besos

Lisa:
Pobrecita,
¿Tu también? Ya te estaba yo echando de menos...
A mi me ha sentado muy bien el Paracetamol efervescente que me dió la vecina, yo tenia el normal,me lo mandó el médico, pero el efervescente va mejor, no se porqué, creo que es mas potente, el caso es que mientras dura el efecto, baja la fiebre, se quitan todos los dolores y se siente uno de maravilla.
Cuídate mucho y que te mejores, corazón.
Besos

Kim:
Si claro, la gente se agarra a todo para jugar, aunque los hay que se lo toman muy en serio, a mi lo que me gustó fue lo de la suma de los años, era divertido que siempre sumara 111...jajaja
aunque mi hermano de dijo que servia hasta nacimientos en el 2000, de aquí en adelante habia que sumar 100 para que diera 111, es lo que pasaba con mis nietos.
Besitos y salud
Besos

Larisa dijo...

Yo hasta el coño.

Abuela Ciber dijo...

Y no queda otra Genin a no ser que saquemos la LOTERIA de fin de añoooooooooo ja ja!!!!

Cariños

tia elsa dijo...

Bueno Genín este pobre mundo está muy malito, o nos une el amor o el espanto, yo creo en los buenos deseos, en las buenas vibras y apuesto por el amor al otro y a cuidar nuestra tierra. Ahora no pongo fé en un día, fecha u hora señalada, pero trato de aportar lo mio, al menos con buena onda para todos. Y ojalá recibas platita, si yo la llegó a tener voy a viajar y te iré a conocer. Besos tía Elsa.

Genín dijo...

Larisa:
Que te pasa niña, cuéntame, siendo tan escueta no se si sigues malita, o tienes problemas de otro tipo, mándame un correo, anda.
Yo solo estoy muy malito, pero nada que no se pase con paciencia, reposo, dormir mucho, el jarabe y las pastillas.
Cuídate mucho corazón.
Besitos y salud

Genín dijo...

Abuela:
Yo, ni eso Abu, hace años que no compro, por eso me ahorro mucho dinero, como si me tocara, casi...jajaja
Besos

tia elsa:
Tu sabes que mas o menos compartimos esa manera de sentir, así que de momento trato de hacer todo el bien que está a mi alcance, y con ese tipo de acontecimientos, los mails y juegos, los chismes que generan, solo me divierto...jajaja
A mi si que me encantaría ir a conocerte y los alrededores de donde vives.
Besitos y salud

Larisa dijo...

Cuídate, nene, y tómate el jarabe. Te dejo un vídeo que te ayudará:

http://www.youtube.com/watch?v=6aSgxiT_u2g&feature=youtu.be

Genín dijo...

Larisa:
Ya he visto el vídeo, y ahora si QUE HE QUEDADO ALUCINANDO EN COLORES, que no se a que me va a ayudar el tío ese cantando esa chorrada DE CANCIÓN, "Bravo por la música" con todos los críos esos a su alrededor QUE HAN DEBIDO TERMINAR AHUMADOS...JAJAJA
Se me han puesto mayúsculas sin querer...
Ya me contarás que querías decir tu con eso, porque claro, la letra contiene un montón de cosas que sirven lo mismo para un roto que para un descosido...jajaja
Cuídate mucho
Besos y salud