martes, 5 de octubre de 2010

¡ PUES ROMPO LA DIETA, H ALA !

Hace unos días que ha ocurrido, pero yo me acabo de enterar, y entre que sigo malito y las cosas se ven mas chungas de lo habitual, no puedo por menos de poner esta nota:

Fallece el actor Tony Curtis

NUEVA YORK, 30 Sep. (EUROPA PRESS)

"El actor estadounidense Tony Curtis, protagonista entre otras películas de “Con faldas y a lo loco” y "Espartaco", ha fallecido a los 85 años de edad, según ha informado el representante de su hija, la también actriz, Jamie Lee Curtis"

Y ya está, con unas letras, listo el pollo, "El muerto al hoyo y el vivo al bollo", Y es que seguramente en estos días Tony será bastante o casi desconocido por la mayoría de jóvenes, uno de los guaperas por excelencia del cine de los de mi generación y alguna que otra mas joven, el tio tenia 85 años... ¿85? ¡Pero como es posible! Pero si yo solo tengo... ¡Coño todos los que tengo!... ¿Tan viejo era el Tony? Pero si en "Espartaco" parecía tener mi edad... bueno no, que son 16 mas y eso se nota...

Y luego dicen que uno es un sentimental, anda que no hice yo manitas viendo "Espartaco" y "Trapecio" en programa doble y de sesión continua. Y no creáis que me lo tomo a broma, es que le pongo clave de humor a la cosa porque siento un nudillo en la garganta que tengo que disolver, y una cierta dosis de humor y cachondeo ayuda a ello...

¿Pero como no va a pensar uno en la muerte y acojonarse viendo como van cayendo uno a uno todos los ídolos que nos hicieron vibrar de jóvenes ?, y uno, por muy bien que te lo quieras tomar, racionalizando incluso, recordando todos esos consabidos tópicos del caso, pues eso, que se te pone un nudo en la garganta pensando en tu ídolo caído y...en mi también, claro, sin poder evitar pensar en lo poco que queda ya por mucho que quede, que con tantos virus atacando cualquier dia...jajaja

¡Pues rompo la dieta! ¡ Va por ti Tony! Me voy a poner morao a nuestra salud, aunque tu ya carezcas de ella, descansa en paz amigo...

Claro que tendré que esperar hasta que el virus, este visitante que se me ha metido en casa sin ser invitado, le de la gana de largarse y dejarme vivir de nuevo en paz, pero por ahora el tío sigue emperrado en hacermelo pasar mal...

NOTA:
Me ha sorprendido leer en la Wikipedia en la sección "Informaciones" donde he estado leyendo su vida, lo siguiente: "Tony Curtis residió los últimos años de su vida en Las Vegas donde conoció en un casino al gran estadista Chiquito de la Calzada y jugaron a la ruleta juntos." Es una confusión lo de "estadista porque jugar podrían haber jugado, ¿O es puro cachondeo todo? O lo escribió alguien el día de los inocentes...
Para información de la gente amiga de fuera de España, Chiquito de la Calzada es un conocido artista cómico aquí.

53 comentarios:

Food and Drugs dijo...

De hecho fue conocer a Chiquito y decir eso de "Ya me puedo morir tranquilo".
Bromas aparte, cuando me enteré de su fallecimiento también me apené bastante, y es que en Espartaco su personaje lo borda, y es imposible no encariñarse de él.
Como ves, lo del salto generacional no creo yo que afecte demasiado a los artistas de su talla.
Abrazo, Genín.

Lisa dijo...

Mañana te leo :)
Besitos y Salud

Blue dijo...

No pasa nada Genín, es la caída de la hoja.
Así que en la "fila de los mancos" y con sesión continua ¿eh?, ja, ja

Salud a tope.

lola dijo...

Genín cuídate y deja de pensar en cosas raras.
De Tony Curtis la película que más me gusta es Con faldas y a lo loco, pero en realidad es el personaje de Jack Lemmon el que me encanta. También he visto Espartaco y Trapecio y el Estrangulador de Boston, ahí si que me dejó helada, y alguna otra pero no me gustaba mucho, demasiado bonito para mi gusto. Descanse en paz.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Me que con "Faldas y a lo loco" y mata ya al virus que esos bichos no están protegidos, un saludo cuidateeeeeeee!!!!!!!

yraya dijo...

Ayyyy Genín amigo, ahora quién es el osado visitante virus que te ha visitado y no se quiere largar? yo creo que los atiende tan bien, que les gusta tu casa.
Pues si que era guaperas el Curtis este, alguna habré visto pero claro como soy tan "joven", jajajaja, pues que te crees estamos todos en el mismo saco o no?
Anda, sabes lo que creo? que les das tantas vueltas a la cabeza que terminaras como la "niña del exorcista"
Un besito y recuperate pronto.

Abuela Ciber dijo...

De las èpocas de las matineé los ´sabados y domingos, ja ja.
Toda la tarde mirando cine!!!!, compartiendo con amigas y amigos y comiendo ricos bizcochos y... por aca tomando La Coral o La Salteña que eran bebidas colas de marca nacional, en aquella época.

No importa lo que digan pero sigo diciendo que ver cine con amigos o.....en familia cosa que me encanta.

Pero la vida es asi....y ahora veo tv que no es lo mismo.

Bellos momentos que los jovenes de hoy no han disfrutado y.....da pena.

Bueno y de tu salud a ver si le das una patada a ese virus ya sabes dondeeeeee

Me parece que lo que necesitas es una virus femenina ja ja!!!!!

Cariños y arriba el ánimo.

Larisa dijo...

Conocer a Chiquito fue un hecho trascendetal en su vida. De hecho, no entiendo cómo no se destacó en los subtítulos de su obituario.

Y usted deje de pensar en la muerte, coño, que ya son ganas.

Mejórese

Liova dijo...

Hola!!!! Oí por la TV que Tony había muerto. La verdad que lo sentí, pues me "tragué" en su momento todas sus películas y digo "tragué" con todo el cariño del mundo porque este tipo de actores me hicieron amar el cine de siempre (ésto se lo debo a mi padre), no el innovador de ahora que no me dice nada.
No tengas miedo Genín, sé que cuando muere alguien de cercanas generaciones entra la neura... (a mí tabién me pasa) pero que sepas que no morimos por nuestra edad, nos vamos porque es nuestro momento y así está escrito.
Por cierto... no le hagas mucho caso a la wikipedia porque últimamemnte han sancionado a ciertos colaboradores por poner barbaridades y mala informaciòn. No es buen sitio para documentarse. Habrá que buscar otro. BESITOS Y CUÍDATE MUCHO, SALUD DESDE CÁCERES.

Genín dijo...

Food:
Eso que dicen de chiquito me dejo alucinado, de verdad que me paré y tardé en reaccionar, porque hombre, no esperaba leer algo así en la Wikipedia, que no es que sea la Capilla Sixtina pero algo seria debería ser ¿No?
Si, en Espartaco es cierto que es en el mejor papel que yo le he visto, en realidad como venia de hacer solo comedias, entonces le empecé a tomar en serio.
Salud

Lisa:
Siempre que quieras corazón.
Besos

Blue:
Hola Azulita, ya veo que me identificas...jajaja
No acabo de reponerme.
Besitos

lola:
Claro, Jack Lemmon es mi preferido tambien, yo creo que el ser tan bonito le perjudicaba, uno estaba esperando que de un mmento a otro saliera del armario, pero era todo lo contrario.Estoy haciendo todo lo que puedo para ponerme bien, pero los pensamientos no siempre se controlan.
Besos

emejota dijo...

Tu tranquilo y a seguir cuidandote, que los catarros, gripes o lo que sean son una puñeta en cualquier momento. Yo tengo uno que no para de hacerme la corte todo el año, ya te digo lo que hay. En estos momentos anda desmemoriado!!
En cuanto a Tony Curtis, no creo que llevara muy mala vida, se retiró a tiempo de jugar un ratejo más. Mejor que se vayan estos y no "otros". Mi suegro, coronel de aire, decía "ya estamos en primera fila", pues eso. Nosotros todavía en segunda, convéncete!!! Un abrazo muy sano.

Genín dijo...

MAMÉ VALDÉS:
jajaja Es que estos bichos, te lo aseguro, son difíciles de liquidar, yo estoy tratando de convencerlos de que hay cuerpos preciosos por ahí fuera y que están perdiendo el tiempo en un cuerpo rancio como el mio, pero que si quieres arroz Catalina...
Salud

Yraya:
Que no corazón que no le doy vueltas a la cabeza, solo sumo y resto...jajaja
Anda ya!
Si eres una nena!
Besitos

Abuela:
jajajaja No, de virus ni siquiera femenina...jajaja
Ya se que tu compartes muchas de mis vivencias, eran otros tiempos, pero la juventud hoy dia no necesitan ir al cine para hacer manitas, lo hacen completo sin problemas, quien hubiera podido...jajaja
Pero aun así y todo algo hicimos...jajaja
Besitos

Larisa:
jajajaja A lo mejor fue como dices, la vida da tantas vueltas...
A mi edad, nena preciosa, es normal que uno tenga este tipo de pensamientos cuando se está chungo, pero te aseguro que mi intención es superar a Job.
Besitos y salud

Genín dijo...

Liova:
No ya se que nos morimos cuando es el momento, pero convendrás conmigo que cuando se llega a mi edad, mas posibilidades si que hay...jajajaja
Ya, no hay que fiarse mucho de la Wikipedia, pero es tan cómodo, y en general no suelen fallar demasiado, y los fallos duran poco porque en cuanto los denuncian lo solucionan.
Besos

emejota:
jajaja Yo ya estoy en primera fila, eso es lo que me hace el mosqueo...jajaja
Pero será cuando tenga que ser, en serio ni estoy obsesionado ni tengo miedo, pero no puedo evitar pensar en ello, es como cuando piensas en playa y lo haces en bañador...jajaja
Besitos y salud

Felipe dijo...

Venga hombre:fuera acojono que hay Genín para rato

Tú lo que quieres es que te 'compadezcamos'.Venga,ya y déjate de historietas

Abrazos

TORO SALVAJE dijo...

Lo de romper la dieta de vez en cuando está muy bien.

Hay que darse un homenaje alguna vez.


Espero que te mejores pronto Genín.

Saludos.

RGAlmazán dijo...

Tony Curtis siempre quedará en nuestro recuerdo.
Y lo de Chiquito quién sabe si se refiere al futuro. Lo mismo podría presentarse a Presidente y no hacerlo tan mal como muchos, incluido Zapatero.
¡Cuídate! y echa al virus con cajas destempladas.

Salud y República

calma dijo...

Claro que si, ponte las botas y a saco... y no digas esas cosas que pones triste, repuños.
Besos muchos muchos

Maie dijo...

Pero tranquilo, que si a mi me pasa igual.... en estos días murió una chica argentina aparentemente muy famosa por sus programas infantiles en latinoamerica y con solo 36 años. Un infarto, dejó tres niños.. y a pesar de que no la conocía me dió un no sé que...alguien de mi edad...imposible no pensar en la muerte, lo único que tenemos seguro en la vida no??

Otto dijo...

"Cómorrrrl? Estadista yojn??? por la gloria de mi madre, yo no soy eso que dice usted, fistro!!" jajaja... seguro respondería algo así...

Otro apunte, no es cierto que Tony Curtis ya carezca de salud, todo lo contrario! ese no se vuelve a enfermar más nunca! eso sí que es una salud de hierro!

Y la verdad, de toda la gente que sé que ha vivido más de 100 años (como mi bisabuela), ninguno de ellos hacía dietas, ni ejercicios, ni yoga, ni ná. Es más, muchos de ellos se partieron el lomo trabajando, bebían, fumaban y comían lo que querían. Y celebraban la vida! así que yo creo que ahí está el secreto... (te lo dice el bisnieto de una seoñra que con 99 años ganó un premio a la abuela que mejor bailara "el baile del perrito").

Un abrazo!

mariajesusparadela dijo...

Asúmelo, que no pasa nada. Que nos quiten lo bailado.
Chiquito de la Calzada es un gran estadista: está siempre en estado de gracia...

Desclasado dijo...

"Taras Bulba", esa fue mi primer encuentro en la niñez, que recuerde, con el tío Tony. Y después de ver la película quería ser cosaco, claro.

Cuídate, Genín, no jodas.

Betty dijo...

Imaginate que hasta yo recuerdo al Tony este, y eso que sólo tengo 51 años jaja

Cuidate!!

Besos

India dijo...

Te escribo lo mismo que le dije a un amigo el otro día,tenemos sus películas para revisionarlas y a un ray Liotta como clon joven de Curtis...
Achuchones!

Genín dijo...

Felipe:
jajaja Eso me decía una amiga hasta que se convenció de lo contrario porque históricamente era mas duro que el Alcoyano.
Deseando que tengas razón estoy.
Salud

Toro:
Si, lo malo es que últimamente la estoy rompiendo con mucha frecuencia...
Eso si, como siempre sano.
Salud

REGAlmazán:
Es que yo creo que hasta mi nieto lo haría mejor que el ZP.
Estoy haciendo lo que puedo para echar al bicho, con poco exito hasta ahora, aunque creo que por lo que joden es mas de uno.
Salud

Calma:
Siempre escribo lo que pienso, y creo que todo el mundo debería hacer lo mismo, tu sabes que unas veces estamos mas contentillos que otras, pero es que la aritmética deja pocas dudas, corazón...jajaja
Salud

NINA dijo...

A mí me gustaba en "DOS TIPOS AUDACES"...

Naaaaaaaaa... tan vieja soy?

Genín dijo...

Maie:
36 años, mujer... ¿Y muere de un infarto? Pobrecitos niños y la gente que la quiere, eso arruga si.
Por lo demás estoy de acuerdo contigo, incluso creo que se debería hablar mas del tema, hacerlo lo mas cotidiano porque es que está aquí mismo, en cualquier momento.
Besitos

Otto:
jajajaja Se ve que conoces bien al personaje, que por cierto tiene un poco de años ya.
Te felicito, se ve que tus genes te van a hacer longevo, yo no se muy bien, porque los mios inmediatos o a unos se los cargaron en la Guerra civil, otros los fusilaron, las abuelas palmaron de sufrimientos y choques varios, así que tengo la obligación de llegar hasta los 150 por lo menos para dejar mis genes con la bandera bien en alto para que mis nietos presuman.
Salud

mariajesusparadela:
Yo lo tengo asumido, y sigo bailando para aumentar mas la cuenta de lo que no me podrán quitar, pero de repente, cuando te das cuenta, estás pensando y si estás en el ordenata escribiendo, y ante una noticia así no puedes evitar hacer cuentas muy sencillas...jajaja
Besos

Desclasado:
¡Ah coño si, se me había olvidado esa pelicula! Creo que el prota era Yul Brinner, no estoy muy seguro, luego busco, a mi me gustó mucho, tengo buen recuerdo.
No te preocupes que cumpliré tus órdenes, pero este bicho/S no se quieren ir.
Salud

Rossy dijo...

Pues a romperla, faltaba más!!

De vez en cuando hace falta tomarse esa libertad :)

Besos!

Genín dijo...

Betty:
Es que se retiró de hacer pelis bastante pronto, pero hizo muchas, y claro en las teles las han pasado muchas veces porque varias fueron de las grandes.
Me cuido todo lo que puedo, pero los bichos no quieren irse, me han debido de pillar cariño...jajaja
Besos

India:
No me acordaba del Ray y al leerte mi fui a ver las fotos, y si claro, sobre todo cuando se peina a su estilo se parece, pero nada que ver, los ojos de Tony, esa mirada encandilaba a las mujeres, incluso a tíos como yo nada sospechosos de mariquitas...jajaja
Besos

NINA:
jajajaja Que no mujer, que han pasado muchas pelis durante años, incluso después de estar retirado, en las teles, además que duró bastante tiempo, lo que pasa es que luego dejó el cine y se dedicó a pintar.
Besos y salud

Genín dijo...

Rossy:
Estábamos publicando al mismo tiempo y te pasaste sin que te contestara.
Si, lo haré, lo hago con frecuencia...jajajaja Demasiado incluso, pero ahora tengo que esperar a que me dejen en paz los bichos que me tiene bien j... A si, ni tengo hambre ni provoca y lo quiero disfrutar bien, tu sabes unos huevos de corral, fritos con tomate y dos kilos de papas fritas con bacon ...ñam,ñam
Besitos y salud

Abuela Ciber dijo...

Claro amigo, hoy no hacen manitas, en vivo y directo.
Lástima pierden ese sabor

Abuela Ciber dijo...

Claro ahora lo hacen en vivo y directo.
Pero... se han perdido aquello que era saborearse lentamente, "saborendo" esas esperas muchas veces
con finales que perduran una vida.

Mo se asi pienso yo, no siempre lo rápido es bueno.

Cariños

Annick dijo...

Tony ...salir del armario , nada de nada , le gustaba las mujeres y casarse ( cuantas veces ? )

En cuanto a tu salud , no sera que necesitas mimitos ?

Besos desde Málaga.

marcela dijo...

Genín, !malos pensamientos, fuera!
Tómate muchos zumos, piensa en esas películas que te gustaron, revisionalas a ser posible con alguién, y vuelve a hacer manitas en el sofá. Volver dónde se fue féliz, cura más que los antibioticos.
Salud, compañero...

AROBOS dijo...

Fue uno de los grandes. Nos quedan sus películas. Salud.

Laura dijo...

Bueno pero nosotros seguimos!

Un abrazo y mejorate pronto.

Airblue dijo...

El cine los hace inmortales, Genio, pero es verdad que poco a poco nos estamos quedando sin las viejas glorias, yo lo siento porque ya no hay actores como los de antes, no me gustan los de ahora, ni se hacen grandes producciones, es una pena. El tercer arte como creo se llama al cine, lleva mucho tiempo anclado en el pasado, a mi me gustan aquellas pelis, las de antes, las buenas.

Corazón, hay virus que se resisten pero ¿van a poder contigo?... vamoooooooooos deja de pensar en la parca, nunca serás más joven que ahora.
Besos azules.

Genín dijo...

Abuela:
jajaja Si, es cierto, ahora lo tienen todo tan a mano y tan inmediato que no pueden saborear los preliminares que empiezan por las manitas y luego por unos besos con todo el tiempo de l mundo, y... jajaja >Pararemos aquí...jajaja
Besitos

Annick:
Yo mimitos los necesito siempre, nunca lo he negado y los pido de vez en cuando cuando no me dan las dosis suficientes, pero en este caso amiga, estoy a la miseria con el virus este, o toda una legión de ellos. En cualquier caso de todos es sabido que para el tratamiento los cariños son muy bien venidos...jajaja
Besitos

marcela:
Si, estoy de acuerdo contigo, ese seria el tratamiento ideal, pero...no tengo con quien hacer manitas...jajaja
De todas maneras yo creo que eso ha quedado obsoleto y ya no se hace, me conformo con que los virus me dejen en paz!!! jajaja
Besitos

AROBOS:
Es cierto, eso es lo bueno, son inmortales...
Salud

Laura:
jajajaja Mira que eres...
Claro que seguimos, pero el pobre está fiambre...jajajaja
Salud y besitos

Lidia M. Domes dijo...

Sisisisisisi!!!

Seguiremos mientras que nos toque.............

Un abrazo cariñoso, y que los virus se cansen de ti prontito.

Estrella Altair dijo...

Bueno es que era genial, de esos que se dice en el pueblo de "buen pelo",

a mi me encantaba y sobre todo aquella de Operación Pacífico, la recuerdas????

está genial.. haciendo de un teniente o así que se las arreglaba para robar todo.

Besos Genin

fernando dijo...

Un gran actor. De los actores clásicos de Hollywood. Lo de Chiquito debe ser un gazapo. un abrazo.

Genín dijo...

Ldia:
Yo creo que ya voy mejor, pero es que es un viene y va, anoche estaba muy contento porque por primera vez parecía que se había ido la fiebre y los síntomas desaparecieron, pero al tiempo de acostarme ya estaba con mal cuerpo y ahora mismo me siento regular, en fin lo mejor es no hacer demasiado caso y dejar que se larguen sin recordarlos...jajaja
Salud

Estrella:
Si, la recuerdo vagamente, era una comedia, genero que también se le daba muy bien.
Pero bueno, es ley de vida, a todos nos tocará, al menos el deja un montón de películas para que se le recuerde.
Besitos

fernando:
Si, es de los tiempos de las grndísimas estrellas y el fue una de ellas.
Salud

Airblue dijo...

Rompe la dieta si quieres, Genio, pero ponte las gafas porque otra vez me has saltado. Ja,ja,ja.

Será la edad..... jajajajajajajaja

Genín dijo...

Airblue:
Mira que eres, seguro que publicamos al mismo tiempo, esto ocurre muchas veces, lo que pasa que unas veces me entero, las mas, y otras no, y parece ser que esta es una de las últimas y no te vi.
Pero es así, nos vamos quedando sin las viejas glorias, de hecho ya no quedan en activo mas que alguna que otra anciana estrella, y uno no puede por menos de darse cuenta de ello, y en ese momento, como es natural, al menos yo, no puedo evitar de sacar cuentas, y claro, las cosas están claras.
Pero no creas que estoy acojonado, no, ayer le decía a una joven amiga que en realidad, últimamente me atraia enormemmente la muerte, es un misterio excitante, quizá el mas importante de nuestras vidas,porque en el nacimiento no nos damos cuenta de nada, morir, dejar de ser, no existir y darse cuenta...¡Ahi es nada!
Besos y salud

Gatadeangora dijo...

Pues yo firmaba ahora mismo por llegar a esa edad...lagarto, lagarto.
Creo que el virus ese te ha pillado desprevenido y algo flojillo, por eso te esta costando mas echarle pá fuera, pero no dudo ni por un momento que te vas a librar de él enseguida, y si te faltan mimitos te mando una montoná.

Muchos besitos y abrazos.

Carmela dijo...

Qué estampa la de Tony Curtis!
Muy guapo!
Había una serie en la tele que nunca me perdía.
Me parece que la muerte no tiene en cuenta la edad.
Muere gente muy joven todos los días.
Y hay gente de noventa que está genial.
Tu catarro se debe al cambio de estación .Pronto estarás bien!

Genín dijo...

Gatita:
¡También firmaba yo!
16 añitos mas asegurados, pero eso si, estando con una razonable alud, porque si va a estar uno sirviendo de pasto para un cancer, o siendo presa del alemán, no interesa, mejor palmar y listo el pollo, a ligar que haya mas vidas disponibles por esos mundos desconocidos...jajaja
No si de mi peste estoy mejor, pero no acaba de irse del todo, tengo fiebre y malestar general, pero mejor no´acordarse, ya pasará.
Besos

Carmela:
Pues no recuerdo yo esa serie de la tele, pero en fin, hubo mucho tiempo que no veía nada de tele por el trabajo, no he sido mucho de tele, incluso ahora, solo suelo ver algo mientras ceno a las 22,30 mas o menos, y si hay una película bien, sino, el canal 24horas.
La edad no importa, siempre que se tenga una salud razonablemente buena, como le decía a mi amiga gatita arriba.
Besitos y salud

María dijo...

Me enteré por las noticias que falleció este gran actor, pero nos queda su recuerdo.

Espero que te mejores.

Feliz día de CONVIVENCIA.

Un abrazo.

Rud dijo...

Estimado Genin
No he visto películas con ese actor, le voy a decir a mi esposo que me presente alguna, él es cineasta. Al ver esa foto, no puedo imaginármelo viejo, pero en realidad sí leí la noticia en el diario El Mundo. Como nunca lo había visto, no hubo sentimientos.
*
Amigo, no todo lo de Wikipedia es cierto.

Lamento mucho que te encuentres delicado de salud, espero que las fuerzas positivas del universo te acompañen y te ayuden a volver a la normalidad.

Que pases un inolvidable fin de semana

Dora Ku dijo...

Genín: Me regaño sola por no haber visto tu blog, ya que eres la mar de simpático.
Te cuento que Tony curtis fue mi primer amor, ¡si que me enamoré perdidamente de este bello, en cuanto lo vi!
Le hacía una pataleta a mi mamá sino me llevaba al cine a ver la última película de "el amor de mi vida".
Con decirte que hasta en "Una Eva y dos Adanes", donde sale vestido de mujer,junto con Jack Lemmon, se me hizo ¡precioso! Claro que en esa época yo no sabía nada del tercer sexo y esas menudencias.
Saber que ha muerto, me da la certeza del paso del tiempo, ¡ni modo!, todo lo bello se acaba.
Con mucho cariño: Doña Ku

Genín dijo...

Maria:
Gracias, lo mismo te deseo.
Tienes razón, nos quedan sus películas para recordarle.
Besos

Rud:
Si a veces la Wikipedia juega malas pasadas, pero es muy práctica, en los enlaces que pongo en el post puedes ver todos los titulos, tiene muchas que merecen la pena porque trabajó junto con los mas grandes del momento.
Gracias, ya voy mejorando.
Besitos

Dora Ku:
jajajaja Es que tenia millones de mujeres de todas las edades muertitas por sus huesos...jajaja
Si el paso del tiempo es inexorable, que le vamos a hacer, no depende de uno, pero si disfrutar mientras estemos en este cochino, pero a la vez, rico mundo.
No te regañes, ahora puedes leer desde mi primer post, pero te vas a aburrir...jajajaja
Gracias por la visita.
Besitos y salud

América dijo...

Espero guapo mio que estés mejor.
Lamentable fallecimiento todo un icono,en fin esto de estadista y ese personaje tan simpático que es Chiquito me ha hecho reír...Seguro es una confusión como dices o no?

Abrazos y mucha salud!

Kim Basinguer dijo...

¡Está claro que uno no se puede fiar de la Wikipedia..
A mí me gustaba mucho de joven, no solo porque era guapo, sino por su ironía también como actor.
Genin, no hay que pensarlo, porque no se puede solucionar, pero nos vamos a morir, y cada año está más cerca, así que hay que vivir sabiéndolo para disfrutar mientras vivimos y no entristecernos y dejar pasar el tiempo sin ser felices.
Besos y disfruta mucho de la vida.

Kim Basinguer dijo...

Por cierto, el 30 fue mi cumpleaños...57.