jueves, 26 de julio de 2007

Blogger en reparaciones...


Bastantes de ustedes saben que estoy siendo tratado de una repentina infección en alguna autopista urinaria (Nada que ver con el sexo...jajajaja) y ya voy por el segundo día de los diez que debe durar la ingesta del antibiótico recetado. Lo he pasado muy mal, pero parece que de esta salgo y podré contarlo. Hemos estado utilizando el blog como contacto, así que disculpen la concentración de monotema.


Andará esto un poco escacharrado y poco ordenado, pero no creo que esta situación dure mas que unos pocos días mas.


Muchas gracias a l@s amig@s blogueros que se han preocupado y han estado pendientes. Se los agradezco de corazón, yo soy un viejo muy sentimental y los cariños me nutren totalmente...Gracias Y...Salud, Genín

33 comentarios:

Genín dijo...

Airblue y Leo:
No estás bien informada mi querida doctora, o yo me he explicado mal. Yo tomo todo lo que me han mandado, a excepción del antipirético y el analgésico, que eran a mi discreción, en caso necesario, mi forma de ver las cosas, fue que no tenia fiebre en exceso o suficiente, y podría pasar sin echar mas porquerías a mi atribulado estomago.
El omeprazol lo tomo todos los días desde el 2001 que me dio el infarto y me pusieron en tratamiento, y no es, para mi ninguna garantía de protección de los ladrillos que tomaba para el dolor del dedo gordo, porque el estomago creí que explotaba y lo peor las nauseas, lo pasé fatal, y ya me habian advertido que ese antiinflamatorio era para el estomago fatal, como lo fue, y que no debia tomarlo en forma prolongada, pero cumplió su misión, no lo tomo desde el lunes y aún no me duele.Tampoco he vuelto a tener náuseas.
Creéis que soy caprichoso y no es así, soy sumamente disciplinado para estas cosas. Supongo que como he explicado las cosAS en diversos sitios, no lo habreis leido todo, y a veces de lo que me dicen los demás pareciera que yo he dicho cosas que en realidad no he dicho, lo han pensado ellos.Muchas gracias por preocuparos y vuestras opiniones, así como vuestra información que ha sido tan valiosa para mi.
Salud, Genín

Susymon dijo...

Querido Genín que te mejores pronto, esas infecciones urinarias son más que dolorosas e incómodas, lo importante es que cumplas con los horarios de los antibióticos que deben cumplir su ciclo de ingesta para completar el efecto y el reposo necesartio, te mando un abrazo patagónico y los mejores deseos.

Alichín dijo...

Genín: Celebro tu progresiva recuperación. Y se nota que tu estado de ánimo ha mejorado también. Un abrazo, amigo y mis deseos porque esa sanación sea total. Hasta todos los días...

Rosa dijo...

Espero que ya estes mejor, en esos tratamientos lo mejor es la constancia y un poquito de paciencia. Un abrazo

Arrepentida...Jamás !! dijo...

Genincillo....espero que con los antibióticos tus malestares sean menores y puedes recuperarte prontito... descansa mucho!!!!
De todo corazon te deseo pronta recuperacion!!!!
:)
Un abrazo

NORKA dijo...

BUENO YO VENGO A DEJAR MUCHA ENERGÌA POSITIVA Y BUENA VIBRA PARA TU PRONTA MEJORÌA Y NADA DE VIEJO SENTIMENTAL, QUÈ ES ESO, UN TIERNO CABALLERO ES LO QUE ERES :)

CUIDATE MUCHO YA TU SABES QUE POR ESTOS LARES UNO SIEMPRE ESTÀ PENDIENTE DE QUIEN LO MERECE Y TU ERES UNO DE ESOS MERECEDORES, SE TE APRECIA.

UN BESO DE CHOCOLATE VENEZOLANO.

Leo dijo...

Bueno Genin: pues me alegro que vayas mejorcito; y que tengas mas animo.

Hasta otro dia. leo

Jake dijo...

che
genin bello, cómo seguís?
cuando nos visitás a las argentinas que te queremos?

:)

Ferípula dijo...

Qué bueno que estás en tratamiento.
Duele??? jeje!

Besos.

Rosa dijo...

Genin ¿ viste solo el postt del logo? ¿ no viste el de las fotos de Caracas?????

¿ Como te sientes? espero que ya estes mejor

Angie Sandino dijo...

Cuidate Genin, sanate bien,bien para que no padezcas de nada, sabes que aqui te seguimos oon todo nuestro criño y afán de leer tus historias y las de Ely..

Muchos Besos!

Alichín dijo...

Amigo: Comienza el fin de semana. Espero que estés recuperado para que lo disfrutes como tú mereces (y quieras). Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Genin. Como podràs darte cuenta tengo "vetada" la entrada a los Foros, y digo que asi la tengo, porque aunque cambiè de identidad yo creo que Terra me "huele", porque terminando de colgar un post, la muy indina me lo borra y (aunque creo que son imaginaciones mìas)hasta escucho una risita sarcàstica como diciendo " anda anda, que estas muy vista jijiji...".

Lo estoy tomando con filosofia ( y agua de Seltz) porque quiero que me pongan el "jersey de Supercombativo" que por lo que he leido en las noticias siempre se lo llevan los españoles en el Tour de Francia. Algun dìa me pondre el "amarillo" y le ganarè a Terra.

Espero que al recibo de esta... (asì empezaban todas las misivas decimonònicas) te encuentres en plena mejorìa

Te entiendo que estès harto de pastillas, pastillitas y pastillotas, pero no hay màs remedio que apegarse a los tratamientos y llevarlos lo mas al pie de la letra que se pueda, por que si no luego los mèdicos tienen excusa para explicar por que no se mejora uno.

Besos Ely

Jake dijo...

Genín
cómo estás mi bello genin? cada vez que entro por tu perfil, eso de caballero español de los de antes
me saca una sonrisa...
:)

sobre los amigos/as dando vueltas por el mundo...el cura es español, sellama josé luis garayoa y estuvo secuestrado hace unos años por los reveldes de sierra leona...
mis amigos/as...ah....los extraño físicamente a los que tengo lejos...y los curas, bueno...
es que son solo con esos con los que me relaciono...los otros me quemarían en una hoguera si pudieran...es que a esos les joroba que una mujer lea la Biblia y les de cachetadas desde la Palabra Real y Verdadera de Dios...ellos por siglos la han deformado y tergiversado para sostenerse en el poder ....
otro tema para blog!
y yo de vacaciones!
jaja!!

Chela dijo...

Geninciño. ¡eres toda una ternura de hombre! Tu enfermo y preocupándote por los demás...Me visitas para saber si estoy bien...¡eres un encanto!.Yo entre los dos dosúltimos post también he estado enferma a consecuencia de unos cólicos que me dieron(aún están por diagnosticar con precisión pero pudieran ser biliares).No tenía ganas de nada y me entró una especia de rechazo rotundo por el ordenador. Al mejorar un poco lo retome para hacer el post del día 25 y ahora, como hago siempre despues de publicar, me paso a dar una vuelta por los post de los amigos.
Cuando acudo a visitaros siempre tengo mucho que leer, yo voy más lenta...

Bueno Genin es una pena no estar más cerca para hacerte compañia y darte mimitos, que los necesitas.

Un besiño cariñoso

Genín dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros benos deseos, los dioises os están haciendo caso y yo cada dia voy mejor, pero la verdad es que lo he estado pasando muy mal, es muy doloroso y molesto, pero en fin, todo tiene su fin, y afortunadamente los bichitos que me estaban fastidiando se deben estar marchando de vacaciones o a su cementerio particular...jejeje
Salud, Genín

Kayara dijo...

Geninchin¡¡¡¡¡¡¡¡
Seguro que ya estás mucho mejor (cuatro bichos te van a poner a tí¡¡¡).
Cuídate mucho, que mira cuanta gente te queremos, y algunos nada más conocerte.
A ver si nos leemos estos días (hoy tampoco me deja terra entrar al foro, aunuqe estos dos días pasados no lo he intentado por estar en Puerto Lopez viendo a las ballenas jorobadas - un espectáculo, ya os contaré...-
Un besote

Kay

Alichín dijo...

¡Genín! En esta tierra maravillosa que tú amas, acaba de comenzar el 31 y último día del mes. Yo todavía "barloventeando" por el blog. Espero que el resposo del fin. le haya puesto idem a tus males. Se te quiere bien.¡Cúidate mucho! ¡Salud y un fuerte abrazo!

Kretamaris dijo...

¡Menos mal que tenemos los blogs!...Ayer toda la tarde sin poder entrar al foro y eso que dí margen de tiempo, a las 2 de la madrugada seguía estropeado... y a estas horas también.
Genín,te dejo aquí las mediciones que se me borraron el el foro. Creo que fue el domingo cuando las hice.

14h:
Tª ex: 40,8º. H ex: 22%
Tª int: 28,5º. H int:41%
Coloco el parato a velocidad max.en una habitación de aprox.10m2

15h:
Tªex 41,7º. H ext:17%
Tª int:27,1º. H int:55%

15.20h:
Tªex:36º. H ex: 26%
Tªint:25,9º. H int:56%

El aparato de medición colocado alejado del aire. No lo tuve más tiempo, pues nos hacía falta en la sala donde estábamos todos, pero te puedo decir que se nota mucho.
Lo qué no sé es el resultado a la larga que dará el aparatejo pues he leído que lleva un filtro que aunque se puede lavar, si se usa mucho se debe cambiar y el precio de este no tengo ni idea de lo que puede costar.
Me alegro de que estés mejor.
Besos para tod@s

Genín dijo...

Kay, ya te estuve visitando por tu casa, pero a falta de blog, que sigue roto, nos encontramos por aquí sin problemas.Estoy deseando que nos cuentes en tu blog y nos enseñes las fotos de las ballenas
Alichin, yo ya estoy bien, esperando a terminar el tratamiento en unos dias mas y me harán análisis el da 2 para ver como está todo.
Kreta, corazón, muchas gracias por todas las molestias, pero está claro que el sistema funciona y voy a empezar a hacer las averiguaciones para hacerme con un chstófano de esos, no se si ya merece la pena este año, porque mientras llega y tal, aquí a partir de quince dias los dias son ya mucho mas cortos, así que veré en el orden de prioridades que merece la pena,porque de cara al invierno, estoy proyectando meter un generador eólico para completar la energia solar y ya sabes que los pobres tenemos recursos económicos muy limitados...jajajaja
Gracias de nuevo, corazón.
Un beso a todas y...salud, Genín

Anónimo dijo...

Hola Genín,soy Gata ¿que tal sigues?.Escribo en tu blog porque no tengo otra forma de saber de tí.Espero que este rollo de terra se arregle pronto.Me parece que nos vamos a tener que ir a otros foros que funcionen mejor.Bueno Genín besitos y cuídate.Gata

Kayara dijo...

Hola Genin

Estoy muy liada con la visita de alguien de la sede de mi organización en España, así que casi no voy a tener tiempo para entrar, aunque hoy quería hacer un saludo rápido y no había forma.
Te cuento que fotos de las ballenas...ná de ná. A mi me duraron 4 fotos las pilas (perdí una de las recargables y tuve que ponerle normales, pero no aguantan nada) y una amiga que nos acompañaba subió a la parte de arriba del barco a hacer algunas, luego bajó porque se estaba mareando, y justo cuando las ballenas empezaron a saltar (vimos cuatro saltos) la pobre estaba más preocupada de que el vómito no le volviera con el viento, que de sacar fotos...hasta la niña que nuca se había mareado, lo pasó fatal. Eso sí, cuando llegamos a tierra y nos vieron unos amigos que no pudieron acompañarnos por tener una bebé de meses, terminamos partiendonos de la risa, porque ibamos pálidos, como zombis y con pintas de "acabaos". Vamos, que como decían ellos, pagamos por sufrir...eso sí, las ballenas espectaculares, aunuqe esta agencia no me gustó, porque ibamos persiguiendolas, y a mi me parece que se deben observar en la distancia y sin molestarlas, porque a fin de cuentas ellas llegan allá para parir y para encontrar pareja, y no tendríamos que importunarlas.
Va a ser un viaje inolvidable, pero casi más por el mareo colectivo,que por las ballenas...

Aver si puedo escribiros algo en estos días, pero si no me ves por estos lugares, es por lo del curro. En cuanto pueda, daré señales de vida, porue ya me he acostumbrado a vosotros y día que no veo nada vuestro, lo hecho en falta...

Besotes geminiano.
Kay

Ferípula dijo...

Cómo estás Genín?


Descansando o enfermito?
Te cuidas.
Un beso.

Genín dijo...

Gatita:
Haces bien venirte por aquí. Además del problema con Terra, yo tengo problemas con la conexión a Internet, se va y se viene como las olas del mar...jajajaja
Kay:
Pues ya lo siento, yo me pongo malísimo con la vomitadera. Estando a la luz del día, es conveniente desconectar el flash, entonces las baterías te duran la tira...
Tu tranquila, que el curro es lo primero...
Feri:
Las dos cosas, aunque estoy práctica,ente bien ya, como sigo con los antibióticos, éstos me afectan y me canso mucho, espero que sea eso y no que tengo una insuficiencia cardiaca de caballo...jajaja
Mañana tengo que ir en ayunas a que me hagan los análisis, los resultados estarán en una semana mas o menos.
Besos a todas y...Salud, Genín

Chela dijo...

Genin acabo de leer tu comentario de hace media hora. Me alegra infinito que ya estés bien, asi que recibe un achuchón para expresarte mi alegría.

En el momento que me ponias el comentario estaba publicando otro post.Ya esta visible, así que puedes pasar a leerlo y entretenerte un rato. Es sobre cine y el actor Ulrich Hüme.

Besos.

NORKA dijo...

CÒMO VA MI DULCE CABALLERO ESPAÑOL ???

QUÈ TAL EL TRATAMIENTO Y SU REACCIÒN ???

MIL GRACIAS POR ESE CUENTOTE QUE ME ECHASTE !!! SABRAS QUE NO CONOZCO TUCUPITA, JAJAJA!!! QUE PENA TE DIGO QUE EL AMIGO DE MI PAPÀ MUERE EN UN ACCIDENTE POR ESOS LADOS Y EN SU AVIONETA, PERO NO CONOZCO LA CIUDAD Y TAMPOCO LA GRAN SABANA !!! QUE VAGA YA LO HARÈ.

SABES TU CUENTO SI ME HIZO RECORDAR EL AROPUERTO O MÀ BIEN LA PISTA DE LOS ROQUES ES TERRIBLE LA CONOCISTE.

OYE EN VERDAD QUIERO QUE TE MEJORES Y MIL GRACIAS POR PASAR A ECHAR CUENTICOS CON NOSOTROS :) CUIDATE

UN BESO DE CHOCOLATE VENEZOLANO.

Genín dijo...

Chela:
Vale pasaré a leerte, ese actor me encanta, y creo que ha estado bastante desaprovechado para lo que vale.
Norkita:
No, yo a los Roques iba a hacer pesca submarina, no se ahora, pero era lo mejor del mundo, porque si no se pescaba, que ra dificil no hacerlo, la belleza submarina era tal que eso solo ya merecia la pera. Pero en avión nunca he ido.
No hagas como yo, que pasaba a cada rato por encima de Canaima, y siempre, como me parecia conocida, lo dejaba para visitarla, al final nuna fuí...
El tratamiento ha ido muy bien, esta vez la pegaron, yo ya me siento bien, a pesar de que no esté curado del todo...
Un beso y salud, Genín

Neres dijo...

Hola Genincito, yo ni hablo de pastillas y esa cosas que yo todo me lo quito con aspirinas jeje, soy una pésima enferma.

Manda a los bichos (los muy malditos) esos que te tiene mal muy lejos, no los dejes, que vean quien manda jeje

Con tanto trabajo en tu jardín, me imagino que hasta las hormiguitas te extrañan, esas a las que les cuidas el camino. Y los nietos, encontraron el tesoro?

Cada día es uno menos malito, así que falta menos.

besos dobles y calorcito de corazón.

Genín dijo...

Hola Neres que bueno verte por aquí. No, linda, mi gente no ha venido, hemos tenido que suspender la visita varias veces, la penúltima, mi yerno se dió una torta con la furgoneta mientras trabajaba, y aunque no le pasó nada grave, la furgo quedó destrozada y el todo magullado y contuso. Y la última, para ponerme yo un poco mejorcito, porque se querian venir para acá con lo de mi enfermedad, pero les convencí que era mejor para todos esperar un poquito y poder estar bien y disfrutar unos de otros. Pero hablo con frecuencia con mi nieto y está muy excitado con la búsqueda del tesoro...jajaja
Besos dobles y...salud.

Anónimo dijo...

Hola Genín,soy Gata.Espero que no te hayan sacado litros y litros de sangre...jajaja,porque sinó te vas a quedar como el caballero español por excelencia..Don Quijote...jajaja...¡¡Y come!! aunque no tengas muchas ganas...Cuídate mucho.Besos

Genín dijo...

Hola gatita:
Todavia no me han sacado nada, es mañana temprano, y solo es un pinchacillo de nada.
Ya llevo unos días comiendo normal, no te preocupes, que no quedaré como el tío ese, que el pobre era mas feo que Pifio.
Por cierto...¿Quien era ese Pifio? Suena a romano ¿Verdad? Habrá que investigar...jajajaja Debía ser un tío muy feo...
Salud, Genín

Anónimo dijo...

Genín,soy Gata.¿que tal el pinchacín?.
Te escribo aquí en Mi herencia,pero no sé si debo hacerlo aquí o en el otro post..yá sabes que yo en esto de los blog no tengo mucha idea.
Como tus deseos son ordenes para mi...jajaja,me he puesto a investigar sobre el feo de pifio...y en el diccionario enciclópedico Salvat..¡que es la leche!..pone Picio,dícese de la persona muy fea...Osea Picio con C..pero no dice de donde viene este nombre,aunque la palabra más parecida es "piceo"del latín piceus y èste de "pix" pez...que por lógica puede ser que fué degenerando de "piceo" en "picio"...osea que a quien se lo digas le estás llamando cara de pez..o que es más feo que un pez..jajaja.
Bueno Genín,yá me dejo de peces y tios feos.
Besos y yá sabes...CUIDATE

abuelonet.es dijo...

Paseando entre compañeros te he encontrado a ti, y siento muchísimo estés mal de la vejiga urinaria, se es bastante molesto, pero no te apures que pronto pasará, por ello este abuelo te desea te restablezcan lo mas pronto posible.
Un gran saludo abeulo Andrés