viernes, 23 de febrero de 2007

Mi herencia...

Pues de momento he podido llegar hasta aquí...jugando jugando...jajajaja Mañana será otro dia...
Y es que como todo dios tiene un blog y nadie va por el foro...casi..Me pasaré a dejar mis ratillos de vez en cuando...

12 comentarios:

Minerva dijo...

Bienvenido , Genin, a este mundo de la "blogosfera"....bueno así lo llaman los entendid@s.....es@s que estan a años luz de nosotr@s, simples apredices :-)

Pero nada, con un poquito de práctica y muchas ganas de aprender y experimentar seguro que acabamos siendo un@s expertos tambien.

Un besote enorme

Genín dijo...

Anda, como es que me has pillado?
Yo solo estaba jugando y no le he dicho nada a nadie porque ni siquiera se si voy a continuar.

He entrado ahora y no tengo ni idea como continuar subir fotos y tal, pinche donde pinche no sale nada...jajaja Besos.

Minerva dijo...

jejejeje.....

Te he pillado por el comentario que dejaste ayer en el blog de Runa...

Un tal Eugenio le deja un mensaje...y si marcas el nombre te lleva hasta este blog .....

Pero de momento, si tu quieres.....esto queda en secreto ;-)

Voy a ver si te puedo enviar por correo las instrucciones para subir fotos...

Genín dijo...

jajajaja Que cosas hay que aprender. No lo entiendo, yo creé el blog después del comentario en el de Runa, precisamente entré desde allí...Creo...jejejeje O fué desde el de Piza ???

Ya recibí tus instrucciones, ahora estaba liado con Picasa, porque seria muy cómodo ya que tengo todas las fotos ahí, pero marco la foto, le doy al botón para bloguearla y me sale la página para crear un nuevo Blog !!!!

No, yo esto no lo voy a tener secreto ni nada, si es que continuo... es solo que me de tiempo para, saber, como lo voy a estructurar y poner algo de comestible...jejeje Besos, Genín

PIZARR dijo...

BRAAAAAAAAAAAAAVO, pero que bien , ya veras que bien nos vamos a relacionar todos por este medio, porque la verdad el foro esta incomestible.

Oye, que Minerva es un lince, porque yo tambien lei el comentario del tal Eugenio en el blog de Runa pero pense que sería un amigo suyo. Y ERAS TU.......

Ya verás como poco a poco le coges el tranquillo y a tirar millas.

UN BESAZO

Kretamaris dijo...

¡¡¡¡Hola, Genín!!!!!....
¡Esto si qué ha sido una sorpresa de las buenas!....
He entrado un momento al foro y allí estaba en primera fila el Gaia blogs de Susi... y siguiendo las miguitas de pan cibernéticas te he encontrado, me alegro mucho, ahora mismo te voy a añadir a mis favorit@s.
Un abrazo

Minerva dijo...

Bravooooooooooo!!!!!

Lo has conseguido!!! Unas fotos preciosas, que ahora mirare con más calma para intentar descubrir entre los pinos tu casita....

Chicas.....que yo habia prometido guardar el secreto y por eso no os habia dicho nada...

Un beso y ....buen fin de semana a tod@s

Minerva dijo...

Si ya lo digo yo....

Que la visita al oculista no puede esperar más...

La casita no está entre los pinos....son olivos, no??

Y es que de está los progresivos no me los quita nadie...

Genín dijo...

jajajaja Que majas sois todas, tendré que ver como pongo vuestros links, que todavía no se como hacerlo, pero aunque sigo sin tener ni idea, lo conseguiré...jajaja

Yo mas que nada, pienso darle prioridad a las fotos, así, que iré relatando acontecimientos, preferiblemente soportados por imagenes... A ver que tal va saliendo.

La verdad es que no tengo ni idea de porque salió eso de Eugenio en el blog de Runa, es con eso de registrarse...

Y aquí no he sido capaz de ver como se pone el poder escribir por anónimos que es mas cómodo, ¿Verdad? Así que ya veis que hay un gran camino por andar...

Besos, Genín

Airblue dijo...

¡Hola Eugenio!!!! bienvenido al mundo de los blogueros.Mujer tenía que ser la que te ha descubierto.... la diosa Minerva es muuuuuuy lista, je, je.

Te añado al mío, que ésto promete.

Besos AIR

Runa dijo...

En cuanto una se descuida le dan las tantas de la noche revoloteando... ayyy... esto de mutar en buha de cuando en cuando es la lexeeee!!

Ando de maniobras reconstruyendo sobre las ruinas... pero mientras me tomo un café (porque ya estoy desvelada del todo y uno más no se nota) me paso por tu recién estrenado saloncito virtual para darte la bienvenida, bloguerman!!!

Y un besín

La buhita

Silvia dijo...

Geninnnnnnnnnn!! ¿Pero cómo no me has avisado antes hombre?? acabo de pasarme por el blog y he visto que me has dejado el enlace ¡¡que guayyyyyyyyyyyyy!!
¡¡Bienvenido al mundo de los blogs!!

He estado tres días en el Escorial de reunión y acabo de llegar a casa... y el viernes a mi valencia de mi alma a las fallas hasta el martes, que ya tengo ganas de ir a las fallas ¡¡hace 5 años que no voy!!

Mil besos
silvia