lunes, 14 de diciembre de 2015

Que no mujer, que yo no...

Pues mira tu, como quien no quiere la cosa - le decía yo a mi amiga catalana- dentro de unos dias ya estamos otra vez en Nochebuena, y para mi, ya van 74, aunque de las primeras no me acuerdo, pero estas son un tanto singulares, el dia 20 tenemos nuevo presidente, un regalito muy especial para algunos y para otros será un buen castigo que tendrán que penar durante 4 añitos nada menos, y yo no se si incluirme o no, estos tíos han conseguido que no crea en los políticos, si, ya se que son un mal necesario, y que hay que votar, que se supone que hay muchos decentes que hacen su trabajo, lo se, aunque os confieso que tampoco creo en nosotros, los votantes, y ahí tampoco se si incluirme, y eso que tenemos la posibilidad de poner o quitar a quienes nos parezca bien.

Pero sinceramente viendo lo desmemoriados que somos los ciudadanos y que muchos van a votar a los mismos, a los que están ahora, sin importarles la cantidad de corruptos que están en la cárcel que son de los suyos, peces muy gordos, que nos han robado lo que no está en los escritos, y lo peor, una gran mayoría están fuera y ejerciendo el choriceo, y ahora va ese y les vuelve a votar, no se acuerdan de que desde que estos pisaron la Moncloa no han hecho mas que mentir, incumplir lo que habían prometido, beneficiar a las multinacionales españolas que merced a sus puertas giratorias les van a reservar un excelente puesto para los restos, supongo que en pago a los servicios prestados, y va ese y les vota.  Y que decir de los otros, del PSOE, gracias a lo mal que lo hicieron cuando gobernaron, tenemos a estas joyas mandando ahora, y no quiero hablar de su corrupción particular que conocemos en Andalucía, con los Eres y demás, que para que te cuento, pero bueno, quedan otros cuatro partidos para votar descartando a esos dos, el PP y PSOE que ya han demostrado lo que son...

Es que tengo que estar hasta el gorro de esta farsa, este presidente que tenemos, Rajoy, para mas señas, ha logrado que en este país haya la mayor cantidad de independentistas por metro cuadrado de la Historia de este país llamado España -ya veis que a mi no me quema la lengua el pronunciar ESPAÑA -eso si, somos mayoría los no independentistas, nosotros, para quitarnos a estos tipos de encima,  NO les votamos ni de vaina, los cambiamos votando, los independentistas confunden la velocidad con el tocino, ellos para quitárselo de encima se quieren independizar de España, que digo yo, la pobre... ¿Que tendrá que ver con esta tropa de truhanes que en realidad la usan para medrar, para enriquecerse ellos y sus amiguetes?  Como la vamos a amputar un trozo, mujer...

Pues si los quieres echar, vota en contra y mándalos al carajo, o adonde el quiera o pueda ir, que no, que es un mal negocio ponerse en manos de los demás políticos locales que son iguales o peores que estos, si ya lo sabéis, ha estado la familia esa mangando a manos llenas durante 30 años en Cataluña y ahora los quieren poner a mandar en su idilica República, si no a ellos, a sus socios, si es que...manda cojones.

Yo no me independizo ni de coña, ¿Me voy a quedar encerrado en estos pocos metros cuadrados? que no mujer, que no me privo yo de irme a Donosti con sus playas y sus restaurantes, Oviedo y su sidrina y buen llantar, o a Jabugo en Andalucia, con el jamón y el vino fino que tienen, o a Valencia y zamparme una paella del copón, y todo sin pasaporte, y tendría que citar Cataluña que es una maravilla de país y Extremadura y Castilla y León, ¿Y Galicia, Santander, Aragón y Navarra?  Madrid también tiene lo suyo, y mas, y mucho mas, porque no me puedo dejar las islas Canarias, ni la belleza de las Baleares, en fin que no me voy a poner aquí a dar una clase de geografía, pero yo quiero al país entero, con sus múltiples culturas, ese mosaico increíble que formamos todos los países que conforman esta Nación que es España, todos a una, libres y juntos seremos mas fuertes, que no, que yo no soy egoísta...digo... independentista...jajaja

No tengo remedio, siempre me pasa lo mismo, entro aquí para una cosa y me pongo a rajar con vosotros de todo menos de lo que venia a decir, que ya casi se me olvida, y es que yo quiero desearos unas fiestas navideñas geniales, que lo paséis de maravilla con los vuestros, o en fin, con quien os de la gana, y lo que ocurra el dia 20, que se le va  a hacer, será un regalo para unos y un cabreo para otros, como la vida misma, ala, pues eso, que lo paséis de fruta madre!!!
¡FELICES FIESTAS!
Besos y salud

53 comentarios:

  1. Un monologo digno de ti Genin !!!!
    Los politicos, aqui, alla, en todos lados son IGUALES y de una falsedad y mentira que maravilla ver sus mascaras de descarados
    Y si.... se nos fue este añito.
    Pero sabes Genin, mis sueños no me los arrebatara nadie, son mios y los acuno con amor
    Recibe mi cariño

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente, también yo acabo de escribir algo inusual en mi trayectoria bloguera, pero corto porque es a dedo desde el telf. y con conexión chunga. Felices días.

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno de la democracia es que la culpa es nuestra, de los que votamos. Me veo otra vez, el día 21, como tantas otras veces, mirando de reojo y con cabreo a los que toman el desayuno en el mismo bar que yo.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien te deseo una maravillosas fiestas Genín, para ti y todos los tuyos. Y lo que venga el día 21, ojalá no sea más de lo mismo y que seamos por una vez consecuente.
    Venga!!, a brindar chin chin por ti con todo mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  5. Viendo las encuestas compruebo que quizás tenemos los políticos que nos merecemos.
    Alguien que vota a ladrones y corruptos es que quizás si pudiera él también lo haría.

    Felices Fiestas Genín.

    ResponderEliminar
  6. ¿Que ya no se van a separar? Con la ilusión que me hacía a mí tener playa...
    De la política y de los políticos cada vez estoy más harto.
    Saludos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  7. Tampoco nos fustiguemos tanto, nuestras miserias vienen de tan atrás, y digo de tan atrás que me trasladaría al siglo XV, por tanto ya llueve sobre mojado. De momento, votemos de la mejor manera posible recordando todo lo acaecido en estos últimos años, y luego disfrutemos, lo que podamos y como entendamos la navidad .

    Felicidades

    ResponderEliminar
  8. Abuela:
    Si vemos como se va un año, son buenas noticias Abu, especialmente para los que no somos tan jovencitos, hemos vivido otro año mas, aunque sea con anginas de por medio...jajaja
    Y totalmente contigo Abu, los políticos son la misma m...erengada en todas partes, por eso este tipo de post vale para todos, no importa de donde sean, solo tienen que cambiar los nombres. Te reitero mis deseos de felicidad por siempre... :)
    Besos y salud

    emejota:
    Si, ya lo he leído, está genial, un poquito demasiado corto el tuyo y el mio demasiado largo, que se va a hacer, no pude hacer mas corto el mio sin riesgo de escribirlo incompleto, al menos yo no se hacerlo :)
    Besos y salud

    NÁn:
    jajaja Pareceremos una fotocopia el uno del otro, pero es como dices, de todas maneras yo creo que la Ley Electoral pide cambios para otra mas justa y equitativa, es que a los nuevos y pequeños se lo ponen demasiado dificil y nosotros no podemos votar por un diputado, por ejemplo directamente, para poder pedirle cuentas de nuestra zona cara a cara, como en GB.
    Salud, amigo.

    Carmela:
    Pues no se, la verdad es que al escuchar a los dos candidatos "mas importantes" o al menos de bipartidismo se calló el alma a los pies, parecia que mas seria imposible, si pues se me calló al sotano, madre mia la que nos espera con cualquiera de los dos...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  9. TORO:
    Claro, tienes razón, yo conozco a mas de uno de esos que mangan lo que pueden en sus lugares de trabajo y les parece la cosa mas normal del mundo, además hablando de los políticos corruptos, dicen que si pudieran, ellos también lo harían, como vas a esperar que voten, a mi me tratan si no de loco, si de un tio con ideas raras e irreales, de ahí mi decepción.
    Salud y abrazo

    Un jubilado:
    jajajaja Pero Jubi, si se separan se quedan con la playa para ellos, y mucho cuidadín que no reclamen Aragón, que una parte ya la estaban reclamando como suya. Ya te veo venir, tu lo que quisieras es que se independizaran pero que se fueran a otro lao y te dejaran la playa para ti...jajajaja
    Salud y abrazo

    Emilio Manuel:
    Ya, tienes razón, pero ya me quedó la entrada demasiado larga para mi gusto hablando de tiempos actuales, con que si empiezo desde el siglo XV no se yo si el pc aguantaria sin explotar...jajaja
    Te garantizo que yo, en ningún caso me fustigo...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu paso por mi blog.
    Te deseo unas felices fiestas de fin de año...
    Besitos en el alma, Scarlet2807

    ResponderEliminar
  11. Felices fiestas también para ti, Genín.
    Yo tampoco quiero que se vaya Cataluña, pero me parece que hay que permitirles votar lo que deseen. Cuantas más trabas les ponen, más independentistas hay. Y la democracia consiste en poder elegir. Creo, sinceramente, que si les dejan votar, se quedan.

    ResponderEliminar
  12. La tendencia general es la unión, Estados Unidos, la Unión Europea, Naciones Unidas, Emiratos árabes unidos…pero ahora llegan algunos y por intereses egoístas e insolidarios se quieren separar ¡de España! Pero (paradoja de la vida) inmediatamente quieren ser miembros de la Unión Europea. O sea, que algunos no quieren ser españoles ni de coña. Pues oye ADIOS. Pero lo que no puede ser es que arrastre a la otra mitad que son catalanes españoles.
    Amigo Genin ¡Felices fiestas! Y que no nos las amarguen ni los políticos corruptos ni los separatistas.
    Un fuerte abrazo Genin.

    ResponderEliminar
  13. Scarlet:
    Encantado siempre de saludarte en tu casa... :)
    Igualmente, felices fiestas para ti.
    Besos y salud

    mariajesusparadela:
    Pues eso es algo que no tengo nada claro, unas veces pienso como tu, pero cuando salen los políticos hablando mal de España y especialmente calumniando a los andaluces, con esas falsedades que ellos trabajan para que esté todo el dia en el bar, me indigno y pienso que España es de los españoles, catalanes incluidos, que una secesión afecta a los españoles, por tanto que votemos todos, a fin de cuenta esto se rige por unas leyes que ellos aceptaron, ahora hacen sus propias leyes para engañar al resto del mundo y así mismos, por eso, en este aspecto no estoy seguro, pero hasta si falsean la Historia de España, estas cosas no te voy a ocultar que me cabrean.
    Felices fiestas para ti, guapa!
    Besos y salud

    José:
    Ya, es un tema muy peliagudo, yo unas veces pienso así y otras como le digo a mariajesus paradela aquí arriba de este comentario, en fin, ojala que se imponga la cordura y se solucionen las cosas de la mejor manera posible.
    ¡Felices fiestas para ti!
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  14. Es cierto, por aqui también estamos hasta "el gorro" de políticos y politiqueros....
    Pero siempre es bueno celebrar la vida.
    Felices Fiestas para vos también Genín, que disfrutes mucho junto a los tuyos, que haya Buena Voluntad, Amor, y Salud entre todos los seres y que la paz no sea una utopia.
    Y me copio de tu saludo.... BESOS Y SALUD!!!

    ResponderEliminar
  15. Aisss madre mía, si es que eres un Séneca... tus conversaciones están llenas de sabiduría y cordura, además estamos del mismo lado, eso también nos lleva a entendernos tan bien y a querernos mucho. Yo te deseo unas fiestas estupendas, cada uno que las viva a su manera y no olvidarnos nunca de la solidaridad con los que menos tienen, no podemos girar la cara.
    Yo quiero decir que debemos y podemos votar otras opciones, no nos queda otra, estos ya lo han jodido todo, paso a nuevos proyectos y desear que algo funcione bien, ni que sea la honradez.

    Un abrazo y mil besos querido Genín.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tus buenos deseos para estas fiestas e igualmente para ti!
    En cuanto a los políticos y los votantes es un mal que compartimos y que ya no debe asombrarnos a esta altura de nuestras vidas.
    Nuestro país quedó dividido por la mitad pero al menos tenemos un pequeño porcentaje de esperanza... cambiar de "caras" siempre viene bien!
    Me molesta que se perpetúen en sus puestos: políticos, gremialistas, asoc deportivas, etc.
    Abrazos y felicidades!

    ResponderEliminar
  17. Querido y siempre apreciado Genin!!!!
    Deseandote Nochebuena y Navidad en felicidad te dejo mi regalo... es sencillo pero va de mi corazon al tuyo
    .
    Te deseo:
    .
    Manos que toman la tuya con afecto
    Una sonrisa para cuando estés triste
    Una palabra en el tono y momento justo.
    Trocitos de salud...más que nada en el alma.
    Una mariposa para ese día gris.
    Gotitas de olvido, para cualquier dolor.
    Una cajita hermosa llena de bendiciones.
    .
    Y..
    Nos vemos en Año Nuevo!!!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  18. Adriana Alba:
    Si, esto del politiqueo está generalizado en casi todo el mundo, debe de ser así porque es como se rigen los paises democráticos, peor es en los que hay una dictadura, pero en fin, que se le va a hacer, así somos los humanos.
    ¡Felices fiestas para ti y los tuyos!
    Besos y salud

    calmA:
    Yo te querría a ti tanto como te quiero aunque fueras, no solo independentista, si no también marciana!jajaja
    Lo bueno de lo que está pasando políticamente, según las encuestas, es que lo queramos o no, ya nada va a ser igual en politica, el cambio en el Congreso va a ser tremendo con la llegada de los diputados de los partidos emergentes y la resta de ellos de los que antes tenia el bipartidismo, van a tener que negociar todos con todos, ni siquiera podrán gobernar adecuadamente la coalición de dos partidos, van a necesitar apoyos puntuales de otras fuerzas políticas, insito, si se cumplen las últimas encuestas, será para bién o para mal, pero así será.
    Besos y salud

    Betty:
    Si, aquí teníamos el gran mal del partidismo enquistado de varios problemas, se apoltronaba el que mandaba y se apoltronaba el que estaba en la oposición sabiendo que la próxima vez gobernarían ellos, eso ya se acabó aquí, vienen dos partidos nuevos con bastante fuerza que aunque no ganen si que es posible que gobiernen con quien gane en votos porque es muy difícil que gane alguien con mayoría absoluta, así que el cambio será muy grande, vamos a ver si saben negociar y entenderse o se caen a palos.
    Besos y salud

    Abuela:
    Que bella eres siempre con tus deseos para conmigo, muchas gracias, si tus deseos se cumplieran habría que inventar la palabra siguiente a la felicidad para mi, lo mismo te deseo de corazón, Abu querida.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  19. Mi querido amigo Genín:
    Les deseo lo mejor en su próxima elección para toda esa gran nación, Ojalá que sin separaciones, pienso como tú.
    Y de las celebraciones, por favor, pásalo feliz, con los tuyos, con toda la armonía que exista y lleno de amor
    Un abrazo de felicitación bien enorme, con todo mi cariño y los mejores deseos para ti.

    ResponderEliminar
  20. Será lo que será como en la canción, y saldrá lo que la mayoría decida; me cabrearé si seguimos en este punto muerto rodeados de mangantes, rancios y retrógrados y mucho, ya lo sé.
    Más que nada porque escucharé a los que dicen que no, pero que sí que les votan (porque sino no me explico cómo ganan...) encima criticarlos y despotricar.
    Y por lo demás a pasarlo bien y felices fiestas!
    Ya sabes, comienza la operación: a la mierda el bikini!!! coon cuenta atrás en una semanita...
    ;)
    Besos y salud, corazón.

    ResponderEliminar
  21. Sara O Durán:
    Muchas gracias Sara por tus deseos que se que te salen del corazón :)
    Trataré de seguir tus deseos al pié de la letra...jajaja
    Te deseo lo mismo que tu a mi, pero...multiplicado por 2 y elevado a la enésima potencia...jajaja
    Besos y salud

    LA ZARZAMORA:
    Habrá que tener la esperanza que esta vez sea distinto, no les votó nadie y gobiernan por mayoría...jajaja
    Claro mujer, a la mierda los bikinis, o mejor dicho, una se los pone sin complejos, como esté y al que no le guste que se joda y le den...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  22. 74 Navidades no son nada. A gozar las fiestas Genín.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. la MaLquErudA:
    jajaja Bueno no exageremos, digamos que es como dicen con esa frase tan socorrida de que uno mejora como el buen vino...jajaja
    Es bueno creérselo así el subconsciente se deja de pendejadas, aunque tu y yo sabemos -y alguno mas- que la procesión va por dentro...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  24. Estimado Genín
    En un sistema democrático siempre es mejor hacer uso de nuestro derecho al sufragio. Cuando nos abstenemos de votar, le estamos dando oportunidad que gane alguien más indeseable que quien esté en ese momento en el poder.
    Hace años he llegado a la conclusión que no existe "el buen gobernante". Primeramente porque las expectativas de los votantes son mucho mayores que lo que realmente el mandatario pueda realizar de sus promesas. Luego porque la mayoría de políticos sólo desea el prestigio, la autoridad y el poder, frutos de su mandato.
    Finalmente, por más honesto que sea un gobernante, es totalmente utópico pensar que a sus funcionarios no les vaya a tentar la corrupción.
    Como siempre me han gustado muchísimo tus inquietudes. Espero poder venir a darte un abrazo en los próximos días.
    Feliz fin de semana, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  25. Rud:
    Si, estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dices, pero si un gobernante consiente la corrupción de los suyos es porque el también es un corrupto, si la gente lo sabe -y aquí se sabe- lo normal es que no le voten, si lo hacen es que la sociedad es tan corrupta como ellos, ese es el problema. Por otro lado cuando confeccionan su programa lo hacen sabiendo que muchas de las cosas que dicen no las van a cumplir, son solo golosinas que le echan a los ciudadanos para que les voten, por último si el candidato ya gobernó y le ha salido una nariz mas grande que la de Pinocho, es que la gente es tonta o no se que, lo malo es que te arrastran con ellos a soportar de nuevo al mismo tipo de antes y eso cabrea un montón :)
    Tus abrazos son siempre muy bienvenidos :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  26. Felices Fiestas, Genín. Yo voto porque todos tengamos besos y salud.
    ¿Te apuntas a mi partido?
    Besos...y salud.

    ResponderEliminar
  27. Felices fiestas, amorsote. Que tengas besos, salud y regalos!!

    ResponderEliminar
  28. Blue:
    Casi que en ese partido milito todos los años con mis besos y salud...jajaja
    Felices fiestas, guapa. :)
    Besos y salud

    Gregoria Leiva:
    Ojalá tengas razón, muchas gracias :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  29. Amapola Azzul:
    Muchas gracias, felices fiestas para ti también :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  30. Genín, no sé que tanto se me complique el tiempo en estos días. Pensaba venir el mero 24, y aunque ya te había felicitado antes en esta entrada, vine a darte un abrazo más especial y grande que todos. Que pases muy feliz la Navidad, con la maravillosa compañía de tu familia y tus amigos. Diviértete mucho!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Genín. Deberías de fundar un partido que más de uno te seguiría. Al menos aquí tenemos derecho a votar y a botar a los políticos no como en mi tierra natal que lleva la misma famiglia gobernando hace 57 años y lo único que han hecho y siguen haciendo es repetir consignas trasnochadas que no se la creen ni ellos y mucho menos sus descendientes que ya no se ocultan para hacer alarde de riquezas que están fuera del alcance de la gente de a pie que tienen que lidiar todos los días con la incertidumbre de qué pondrán en el caldero mientras ellos llevan Rolex de oro, bolsos Vuitton o pasean en yates de lujo por Turquía.
    Un abrazo y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  32. Sara O Durán:
    Madre mia, pues si los abrazos normales me hacen perder el sentio, como será con estos que son especiales...jajaja
    En realidad, ya los estoy sintiendo en el alma y son de un placer indescriptible, el de la amistad desinteresada, esa que nos une... :)
    Felices fiestas!!!
    Besos y salud

    Lola:
    Si, además que jode mucho que se las den de salvapatrias de vía estrecha, pero peor es la gente que les sigue creyendo, aunque muchos por precaución y otros por miedo lo fingen, en fin, parece que empieza a entrar un airecillo fresco de libertad, muy tenue, pero esto cuando empieza no hay quien lo pare, verás como a no tardar mucho, tu y yo vamos a oir hablar del ciclón que lo limpie todo.
    Y no, que va, yo para político no sirvo, pararía en la cárcel en seguida por decir la verdad a la cara, que es la única manera que se...jajaja
    ¡Felices fiestas!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  33. Hola precioso:
    Vengo a desearte unas fiestas tranquilas y preciosas en compañía de quien quieras y que el año que viene nos traiga solo cosas buenas.
    Espero que te estés cuidando que no estoy yo para muchos sustos ehhh???
    Recibe un besazo enoooorme, hemoso.

    ResponderEliminar
  34. dolega:
    Si guapa, me estoy cuidando mucho, precisamente el Lunes tuve cita con mi medica para el resultado de las analítica, y todo eran buenas noticias, estaba perfecto, no había presencia de nada fuera de sitio, sigo caminando una hora diaria y me he puesto en 96 kilos, no creo que ya baje de ahí, he quedado estancado, pero me siento comodo y ágil con ese peso teniendo en cuenta los 1,80 que mido, bueno que media porque seguro que habré menguado, así que bien :)
    Felices fiestas.
    Besos y salud

    Sue:
    jajaja Que mala eres, pero si, que viva por siempre unida, mucha gente de izquierdas de verdad, sentimos así... :)
    ¡Felices fiestas!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  35. Que sí hombre, que sí, que esto no tiene arreglo y no hay quien gobierne. Me importa poco la política, solo pido que mejore la sanidad y haya empleo para tantos pobres titulados que tienen que irse fuera porque aquí no hay futuro. Y ahora a esperar, veremos qué pasa.
    Que sí hombre, que sí.

    Feliz Navidad y cuídate.

    ResponderEliminar
  36. Airblue:
    jajaja Pero mujer, es que lo que tu y yo queremos se logra con la política, con unos políticos honestos que trabajen, con un buen sueldo si, pero que lo hagan para el bienestar del ciudadano y no para enriquecerse, y es que nos cuestan una buena pasta para que nos miren, encima por encima del hombro, al no ser que necesiten nuestro voto. En fin, fíjate como están las cosas, estos que mandan han maltratado a tantos, que a pesar de ganar no tienen apoyos para la investidura, no me digas que no está interesante el tema, lo mismo nos caen otras elecciones en un par de meses :(
    ¡Felices fiestas!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  37. Así es, estimado Genín
    El año se ha pasado volando y nuevamente ha llegado la navidad. Disfrútala con los tuyos.
    Que mi Dios te colme de bendiciones, de salud y bienestar. Deseo que sigas teniendo ese buen humor que me agrada tanto en tus escritos.
    Felicidades, un fuerte abrazo con luz, paz, ternura y esperanza

    ResponderEliminar
  38. MAR:
    ¡Felices fiestas, amiga!
    Encantado de verte por aquí y mas por allá... jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  39. Rud:
    Si, no me quiero poner sentimental, pero en estas fechas por mas que me digo que este año no, siempre me pongo sensiblero, y cuando ya se tiene una edad, esto de darse cuenta con que velocidad se va la vida, a veces impresiona, pero hay que mentalizarse y acostumbrarse a la idea de que la vida es así y nada podemos hacer para evitarlo.
    Muchas gracias por tus deseos, se desde hace tiempo que deseas lo mejor para mi, igual que yo para ti :)
    ¡Felices Fiestas!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  40. Eso digo yo, con lo bonita que es España entera, de arriba a abajo. Estoy de acuerdo contigo.

    Te deseo que pases una Navidad muy feliz en compañía de los tuyos.

    Muchos besos, Genín, y un chin, chin, con ¡una sidrina! :))

    ResponderEliminar
  41. Rosa:
    Hola guapa!
    Hay gente que no saben lo que se pierden, pero ya sabes lo que pasa, no se le dan valor a muchas cosas, incluso las intangibles, hasta que se pierden
    Pues mira por donde, ahora mismo me estaba apeteciendo una sidrina, pero no la tengo, cachis...
    ¡Felices fiestas!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  42. Genín, me salté la entrada completica y vine directamente a los comentarios, a desearte un muy feliz 2016 (porque llegué tarde para el saludo Navideño, je je.) Abrazos desde Egipto.

    ResponderEliminar
  43. fitziane:
    jajaja ûes muy bien hecho, muchas gracias por acordarte de mi, que ya apareces casi nunca por tu blog. Yo por eso deseo siempre felices fiestas porque las abarca todas jajaja
    Pues eso, ¡Felices fiestas!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  44. Hola, felices Fiestas y gracias por estar siempre presente en mi blog, Feliz 2016.
    Un abrazo de oso

    ResponderEliminar
  45. Común:
    No tienes nada que agradecer, al contrario, disfruto siempre que publicas :)
    ¡Felices fiestas!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  46. Avisa si te presentas a las siguientes, que te voto. Sentido común es lo que nos hace falta.
    Salud.

    ResponderEliminar
  47. Ahh la politica cielo! Tienes razon, son unos....y se repite la historia en varios paises...tenemos derecho a votar pero como tu...mmm no se si la confianza en el criterio de muchos para eso, en fin...un pais muy bello el tuyo, cada lugar y cositas ricas que mencionas! Ahh cuanto desearia tiempo y mas recur$os para visitarlo de punta a canto...
    Por ahora ahi te envio mis mas honestos deseos de mucha paz, felicidad, prosperidad y mucha alegria de compartir con los tuyos!
    Besos y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  48. Macondo:
    jajaja No, yo no valgo para político, a los cuatro dias me habían metido en la cárcel por decirles las verdades...jajaja
    Salud

    Patricia:
    Cuando te apetezca estás invitada, al menos mientras estés por aquí en Andalucía te ahorras el hotel, el ranchito no es de lujo de 5 estrellas, pero para la gente sencilla tiene de todo lo necesario...jajaja
    ¡Felices fiestas!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  49. Gracias Genin por siempre estar !!!!!
    Tantos años han ido transurriendo y a pesar de tantas cosillas aun estamos por aca y visitandonos
    Es todo un exito ja ja!!!!
    Sabes de mi afecto asi que las palabras creo que estan demas pero siempre son lindas enciarlas y recibirlas
    Va hacia alla todo mi afecto con el deseo que comiences muy bien el año y juntoa a serea quridos
    Un abrazo cariñoso querido amigo!!!!!!!!
    Martha

    Pd. no entendi bien lo del blog con el mismo nombre

    ResponderEliminar
  50. Abuela Ciber:
    Te explico, aparece tu nombre en el Fiddly como si hubieras publicado una entrada, pero el texto se ve en inglés por tanto ya uno sospecha, hago clic en tu nombre y en lugar de aparecer tu blog, aparece otro en inglés ofreciendo que veas películas, es claramente una trampa, en cuanto veo que se han apropiado del nombre de alguien, borro de inmediato, a mi me han llegado mas de 20 avisos con tu nombre, también de otros blog y lo que hago es borrarlos todos. Mira Abu, precisamente me acaba de llegar un aviso con este nombre, "Abuela Cyber A" y ahora te doy el link del blog que aparece cuando se pincha en tu nombre:

    http://abuelacyberacunandopalabras2011.blogspot.com.es/2015/12/life-at-these-speeds.html

    Como ves en el propio link aparece tu nombre y el del blog, vete a esa dirección y verás que no aparece tu blog si no uno de películas, yo no se donde se denuncia esto, no se si a Blogger, porque realmente han secuestrado tu dirección, menos mal que cuando publicas aparece el tuyo verdadero y en español, claro.
    ¡Feliz salida y entrada en 2016!
    Besos y salud

    ResponderEliminar