viernes, 21 de febrero de 2014

Alerta de suplantaciones...

Acabo de leer la entrada del blog de Sara,  "Sabor a Anís Estrella" en donde se alerta que están suplantando identidades de blogueros para por medio de correo electrónico o de otra manera, solicitar favores en su nombre, como quiera que a mi ya me sucedió algo muy desagradable, me suplantaron la dirección de  mi correo electrónico haciéndose pasar por mi.

Varias personas a las que aprecio mucho recibieron correos "mios",  supuestamente enviados por mi, en donde manifestaba estar harto de vivir e insinuaban que estaba dispuesto a realizar  un posible  suicidio, enseguida se pusieron en contacto conmigo por varios medios, yo me quedé helado, no entendía nada de lo que me decían rogándome que recapacitara, que la vida era muy linda, que estaba ofuscado, que disfrutara de la vida.

Pero coño,  a esta gente que les pasa -pensaba yo- ya disfruto todo lo que puedo,
¿Que no haga nada de lo que me pueda arrepentir?
Esta gente ha fumado algo -seguía pensando yo-

Hasta que me di cuenta de lo que estaba pasando, alguien me estaba suplantando haciéndome a mi y a mi gente una putada muy gorda haciéndose pasar por mi, primera y única vez que me ha pasado, afortunadamente, de inmediato cambié la contraseña de mi correo y esperé a todos los que se comunicaban conmigo para advertirles de lo que estaba pasando, la cosa se cortó radical, afectó a cuatro personas solamente que se quedaron tan de piedra como yo.

Así que no quise publicar nada, lo hago ahora al leer la entrada de Sara porque se pasa muy mal y no sea que se esté reproduciendo de nuevo esta canallesca  tendencia, aprovecho para decir que se cuiden de borrar las direcciones de correo eléctronico y se envíen los correos con copia oculta CCOO para que nadie tenga las direcciones de otras personas. Se me ponen los pelos de punta cuando recibo correos con una larga lista de direcciones, de aquí es que las sacan algunos desaprensivos para hacer de las suyas.
¡FELIZ FIN DE SEMANA!

lunes, 10 de febrero de 2014

Animalitos...





La verdad es que no somos muy diferentes ¿Verdad? entonces...¿ Porque los seres humanos somos tan arrogantes, nos hemos adueñado del planeta y además nos lo estamos cargando junto con las demás especies?, en fin, creo que nos hace falta una buena dosis de humildad, ya veis, tengo un día de esos raros que me conduce a este tipo de reflexiones, quizá sea por este viento huracanado :) ...