jueves, 29 de agosto de 2013

Los amos del mundo

Lo de estos tíos es de juzgado de guardia, me refiero a Obama, Cameron, Hollande y demás socios que quieren caerle a bombazos a Siria porque según ellos ha usado gases venenosos letales contra su población, y ya mismo, deprisa y corriendo, sin contar con los resultados que puedan tener los inspectores enviados por la ONU quieren armar otra de las suyas, aunque no tengan el mandato de la ONU, como hicieron en Afganistán, Irak o Libia que lo impusieron, pero... ¿Ya no se acordarán que nos metieron en la guerra con Irak jurando y perjurando, (por cierto, nuestro querido Aznar uno mas de la camarilla), que Sadam tenia armas de destrucción masiva?
Jamás se encontraron esas armas, pero ellos se quedaron tan panchos masacrando a miles de civiles, niños mujeres y ancianos, muertos, muchos asesinados por los libertadores, dejando el país en un caos, situación en la que todavía hoy en día sigue sumergido.

Y ahora, liderados por un premio Nobel de la Paz que es el Obama, (No puedo evitar de descojonarme vivo) hay que volver a matar y destruir un país porque al señor le sale del forro exhibiendo la bandera de la Democracia y salvador del mundo. ¿Pero quien coño se cree ese tipo que es que está por encima del bien y del mal del mismísimo Dios a quién tanto rezan en USA?
Y los que le hacen la pelota y le siguen, peor que el.

Como me gustaría saber cual es la verdadera razón que mueve a estos buitres a destruir Siria, y a sus famosos e hipócritas "daños colaterales" aunque eso suponga enfrentarse a Rusia, incluso a China. ¿Será que se les están caducando un montón de bombas y material diverso de guerra y sus jefes, los que los financian en sus aventuras políticas quieren ganar mas dinero fabricando mas? En fin, ojalá alguien les meta un poco de sentido común en sus desaprensivas cabezas para que no asesinen de nuevo a mas seres humanos que tienen derecho a arreglar sus problemas entre ellos sin que ningún hipócrita salvador de pueblos meta las narices en sus asuntos a bombazo limpio.
Asco me da toda esta mierda!!!

miércoles, 21 de agosto de 2013

“Señor Rajoy, aquí le dejo mis títulos. Me voy”

Esta es la carta de despedida de una científica que vuelve a emigrar a USA después de haber regresado a investigar a España y que recomiendo encarecidamente leer, aunque parece larga, es tan interesante que se pasa el tiempo en un plis plas, supongo que al leerla iréis teniendo las mismas reacciones que yo, asombro, cabreo enorme, impotencia de ver como están destruyendo nuestro país y los años que costará reconstruirlo, y al final, tristeza, una gran tristeza por lo que nos están haciendo y de ver como tratan encima de vendernos el patrioterismo estúpido con los últimos acontecimientos de Gibraltar, que no es nada, aunque nos cabreen, comparado con lo que está pasando en nuestro País, esta claro que esta gente que nos gobierna piensan que como una mayoría de votos les dio el poder para hacer lo que les de la gana, somos todos imbéciles sin remedio y nos van a convencer para seguir ganando elecciones, desde luego, lo que es conmigo van de culo.

No me extrañaría en absoluto que a las pretensiones independentistas de Euskadi y Cataluña se agregaran las demás Comunidades Autónomas pidiendo la independencia, esta gente están logrando lo que consiguió Franco en su dia, que mucha gente se avergüence de nuevo de ser español.

AQUÍ podéis hacer clic para leer  la carta abierta de esta mujer publicada por "El País"

viernes, 9 de agosto de 2013

DIAS DE VERANO


                                            



                                
                         Paseando por el Atlántico

                  

                                

                                      Por las tierras del Rocío

                                   
                                          
                      
                       Y conversando y riendo con 
                              LA ZARZAMORA

viernes, 2 de agosto de 2013

Un sencillo desmentido

No, no voy a hablar del trágico accidente de tren de Galicia, solo quiero desmentir algo que me ha quedado muy claro después del cívico y noble comportamiento de los vecinos del pueblecito de Angrois y de todos los funcionarios que participaron en la ayuda a los accidentados de ese trágico accidente ferroviario,  y es que se suele decir,  "cada pueblo tiene el gobierno que se merece" Y NO ES ASÍ,  las generosas actuaciones de todas esas personas lo desmienten con su  encomiable y abnegada solidaridad, los habitantes del pueblo de Angrois que por su cercanía fueron los primeros en llegar al lugar del accidente y  llevar mantas, agua, sábanas, improvisaron camillas poniéndose inmediatamente a trabajar para sacar a los heridos y muertos del tren, los funcionarios, médicos, enfermeras, policías, bomberos que estaban libres de servicio y acudieron al lugar para ayudar solidaria y desinteresadamente,  los que estaban de servicio y acudieron entregándose en cuerpo y alma a las labores de ayuda, los ciudadanos que transportaron a los heridos a los hospitales en sus propios automóviles, los taxistas que lo hicieron sin cobrar un céntimo, ellos si representan al  pueblo español,  y demostraron con su generosidad y civismo que es mentira, que NO, NO TENEMOS LOS POLÍTICOS NI EL GOBIERNO QUE NOS MERECEMOS.
Que descansen en paz las victimas, se repongan cuanto antes los heridos,  y sus familias tengan consuelo y dejen de sufrir lo antes posible, esos son mis deseos. Muchas gracias a todos los que nos representaron ayudando generosamente consolando con su generosa actuación nuestra impotente tristeza.

Cola para donar sangre después del trágico accidente de tren en Galicia

EDITO:
Acabo de leer "Una carta de un vecino de Angrois" y aunque un poco tarde os lo dejo aquí el enlace porque es totalmente reveladora.