martes, 25 de junio de 2013

¡ VUELVO ENSEGUIDA!

No se como andaré de tiempo con  la visita  de mi familia, ni por donde andaré, si puedo os visitaré y si no será hasta que regrese a mi vida rutinaria, cuidaros mucho :))

miércoles, 19 de junio de 2013

La verdad es que no ando yo demasiado proclive a comunicarme mucho estos dias, y eso que algunas noticias no son malas, la selección española de fútbol sub  21 acaba de proclamarse Campeona de Europa por segunda vez consecutiva, también lo han hecho los sub 19, y aunque quién me conozca sabe que yo no soy muy futbolero, cuando juegan las selecciones nacionales si que las suelo seguir. La actual campeona de Europa y del mundo, nuestra  selección absoluta, " La Roja" acaba de empezar bastante bien derrotando con un juego excelente,  por 2-1 a la importante selección de Uruguay en "La copa de federaciones" en Brasil y que es un trofeo que se les resiste, a ver si hay suerte esta vez.

Y aunque hay muchas necesidades en este país,  y estas cosas no dan de comer, y ahí están los recortes, la crisis y el Gobierno que tenemos, (Bastante desgracia es) no hay porque estar llorando y flagelándose  todo el día por las desgracias que tenemos encima, hay que disfrutar con las cosas positivas, por ejemplo, la semana que viene me vienen a visitar mis hijas y mis nietos, sin maridos, tod@s para mi solo...jajajaja 

Me pone especialmente contento porque no suelen ocurrir frecuentemente estos encuentros, mi hija mayor preferida está a 13 horas de avión currando en Japón, y a la pequeña preferida y a mis nietines favoritos los tengo mas cerca, pero juntos a todos, es difícil, así que les estoy muy agradecido y contento de que se pusieran de acuerdo y decidieran  venir a un hotel en la playa donde reunirnos unos días y disfrutar los unos de los otros.

 Y en otro orden de cosas, me ha llamado la atención esta noticia que acabo de recibir por correo publicada aquí, os la pego  porque me parece muy interesante, a ver que opináis de la solidaridad de los japoneses y su mentalidad que también están pendientes de ayudar a los que lo están pasando  mal, y ojo, esta noticia no es coña.

"La organización sin fines de lucro “White Hands” (Manos Blancas), se dedica a proveer de asistencia sexual a personas discapacitadas. Esto consiste en masturbar a discapacitados que no pueden hacerlo por sí mismos, reseña sdpnoticias.
White Hands funciona a través de “trabajadoras sexuales médicas”, que masturban a personas con diversos impedimentos físicos o mentales (cuidados eyaculatorios).
El proyecto de esta organización se basa en los “Derechos Sexuales” de todas las personas. White Hands es una organización seria y comprometida con su causa: “que todos lleguemos a tener una vida sexual plena”. Por ello brindan un servicio profesional y limpio.
En Japón siempre se está buscando mejorar el nivel de vida y satisfacción de su población, la asistencia sexual o masturbación asistida es el siguiente paso para ellos, pues se considera que con acciones como estas se está reconociendo la necesidad sexual de los discapacitados como las de cualquier ser humano.
Más información en SdPnoticias.
Vea el video en YouTube."

Aunque el video es en japonés con subtitulos en inglés os pongo el link por si alguien está interesado en ver como funciona una caritativa dama japonesa ayudando a un inválido y que veáis que la cosa es seria.

 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HErf4OELzYk#!
 

lunes, 10 de junio de 2013

El jardín de Joaquina II

Espero que no se vuelvan a ir las fotos, yo no se lo que pasó, la Malquerida que fue la primera si que las vio y yo también claro, aquí las tenéis de nuevo y unas cuantas mas por daños y perjuicios jajaja
Joaquina es mi vecina, y esta una de sus pasiones,  aparte de su familia: Su jardín

Con las prisas no he informado que según dice Google tuvieron un error  en la entrada que publiqué, al parecer, desaparecieron  las fotos, ante la imposibilidad de arreglarlo he hecho la entrada de nuevo, pido disculpas por la que se ha liado... jajaja
 

Aquí se le ve al vecino, mi amigo José, que se encarga de los frutales y el huerto pero que le echa una mano a su amada en lo que sea :))
 

Al fondo, la hermana de Joaquina que a veces hace que hace algo :))
 
 

Las hermanas pilladas en faena
 
 

el toque imprescindible de su mano
 
 
 

El Aguacate, uno de sus máximos orgullos pero que todavia no le hemos comido ningún fruto

El limonero casi todo el año nos brinda su fruto
 

Los preciosos granados

Nectarinas

Y finalmente los amantes de Teruel  jajaja
Tengo mas fotos pero no os quiero aburrir mas a ver si estas no se van y salen todas, la primera entrada la borro, perdón por las molestias causadas involuntariamente :))
Posted by Picasa
EDITO: moras para la ZARZAMORA...jajajaja
 
 
Posted by Picasa

domingo, 2 de junio de 2013

Gracias a vosotr@s...¡Lo conseguí!

Llegó el paquete el Jueves, con tan mala suerte que mi amigo Alfonso había cerrado el taller por la defunción de un empleado que con treinta y pocos años se llevó el cáncer, así que no lo pudieron entregar pero al día siguiente, el Viernes, lo volvieron a llevar y enseguida fui a buscarlo.
 
Tuve en cuenta TODAS las opiniones que dejasteis en vuestros comentarios, absolutamente todas, para elegir modelo, algunas no las seguí, como por ejemplo   la que me hizo dudar mucho, "no se te ocurra comprarla sin probarla antes" me dijo mi hija y  en algún comentario también, eso me torturaba porque me ponía las cosas muy difíciles, tendría que ir como mínimo a Sevilla y encima, las de Ikea no me gustaban mucho, solo una, así que con mi hija en contra y mi hermano Arturo apoyándome  desde Bruselas después de analizarlo todo a fondo me decidí a arriesgarme y comprar esta por Internet y...
¡ESTOY ENCANTADO CON ELLA!

Venia toda desarmada, cosa que ya esperaba, no era dificil armarla, lo peor es que las instrucciones del montaje parecia que las habian redactado con el culo,  :)) menos mal  que uno es listo, humilde y modesto,  y con no mucho esfuerzo solucioné los problemillas :))
No se porqué me ha salido torcida la foto, AQUÍ la veréis mejor y con todos los detalles.

Eso si, mi cojín especial ortopédico se lo puse enseguida, es una maravilla, os lo recomiendo.

La pantalla no está sucia, que conste , es el reflejo del flash,  os pongo esta foto porque quiero que veáis un truquito, he subido mas de diez centímetros la pantalla y mi cuello ya no me ha vuelto a doler, y eso que estaba convencido de que la altura era correcta, probar no cuesta nada y la diferencia increible...

Ya veis que estoy probando con tres libros que he metido debajo de la base del portátil y movido la pantalla convenientemente para elevarla...

El portátil ya lo tenia encima de una  base que tiene dos pequeños ventiladores   debajo para refrigerar el portátil en verano que hace mucho calor, así que resultó mas fácil subir la pantalla, no puedo evitar contaros las cosas que a mi me van bien por si acaso os sirven.
Os tengo que agradecer vuestra colaboración sin la cual no estaría ahora encantado, la diferencia es brutal, ¡Muchas gracias amig@s!
Posted by Picasa