domingo, 10 de noviembre de 2013

De series y peliculas

Ya hace un tiempo que el descubrir series de tv que fueron muy premiadas, generalmente norteamericanas, algunas se siguen dando generalmente en canales de pago, es una gozada reunir un montón de capítulos  y empezar a verlas por el capitulo 0 de la primera temporada, algunas, como la que estoy viendo actualmente, "Homeland" van por la tercera temporada, y yo me estoy pegando verdaderos banquetes viendo los capítulos seguidos que me da la gana y cuando me da la gana, nada de esperar una semana para aplacar el ansia que te dejó el último capitulo sin que me atiborren de publicidad a cada rato, a veces hasta con cargo de conciencia y remordimientos, por haberme  pegado toda la tarde viendo capítulos sin parar, prerrogativas de no molestar a nadie en mi ranchito :)).

Hace poco me di la panzada con ""Dexter", no pude parar de verla temporada tras temporada, y el sumun fue el descubrimiento de "Los Soprano" de esto ya hace tiempo y que llevaba ya un montón de temporadas y las vi todas sin poder parar, pero claro, eran muchos capítulos y estuve disfrutando bastante tiempo, hasta que me llevé el disgusto de enterarme de la muerte de su protagonista que ocurrió no hace mucho, el magnifico James Gandolfini que en paz descanse. O la serie que sigo viendo cuando reúno varios capítulos, "Juego de tronos" pero lo que a mi me gusta es bajarme un montón de capítulos y pegarme la bacanal y el banquete con gula total viendo capitulo tras capítulo aunque me duelan los ojos, que es cuando no tengo mas remedio que parar, aunque sigo técnicas de descanso de la vista que me permiten durar bastante. :))

Esto me da por rachas, igual que con las películas, la última que he visto ha sido "Gravity" no estaba seguro de si no iba a resultar claustrofobica en demasía, incluso aburrida, pero me sorprendió gratamente y me tuvo pegado a la pantalla, me gustó mucho. Generalmente cuando de repente tengo tiempo libre, cosa que no es infrecuente, afortunadamente, entonces lo relleno haciendo las cosas que mas me gustan, una de ellas es el visionado de viejas y nuevas series famosas y muy premiadas, generalmente Norteamericanas, aunque no le hago asco a las buenas españolas, aunque las buenas sean muy escasas, por eso no tengo tiempo de aburrirme nunca, la ultima serie española que veo es "Pelotas", cuando me acuerdo porque la pasan en la 2 muy tarde, es simpática, pero en general no me suelen gustar demasiado series famosas del estilo de"Aida" terminan aburriéndome y dejo de verlas, no pueden competir con las que cito mas arriba.

Se me ha ocurrido que si queréis,  podríais recomendar y dejar en los comentarios las series y películas que mas os han gustado, seria una forma de colaborar en hacer una lista para que todos nos beneficiáramos viendo las mejores, aunque se que depende de los gustos de cada quién, si una serie se repite en las recomendaciones de varios, lo mas probable es que sea buena :))

Por ultimo deciros que todo lo que queráis saber sobre ver series o películas, lo encontráis buscando en Google sin ninguna dificultad, hay un montón de páginas web especializadas y que ofrecen de todo yo solo soy un usuario de andar por casa que da su opinión, muy lejos de ser un experto :)) ¡Feliz semana!

48 comentarios:

  1. Recomiendo:
    Juego de Tronos, Mad Men, The Boss, Boardlwak Empire.

    Ah, y de humor aunque son algo antiguas:

    Frasier, Seinfeld,

    Y una que recomiendo a todo el mundo porque ayuda a entender la política norteamericana:

    El ala oeste de la Casa Blanca.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Toro:
    Gracias Torito, dejas una buena cosecha.
    La de El ala Oeste, la empecé a ver, y si te soy sincero no recuerdo porqué dejé de verla.
    No importa que sean antiguas, en realidad mejor, habrá un montón de capítulos por ver, lo importante es que sean buenas.
    Salud

    ResponderEliminar
  3. Pues Dexter está bastante bien. American horror story también me gustó bastante.
    Y hospital kingdom.
    En cuanto al terror y la intriga, me quedaría con ese trío. Seguramente si me pongo tengo un montón más -de hecho tengo una lista interminable de series por ver- pero bueno.
    Saludos, Genin

    ResponderEliminar
  4. Oscura:
    Hola guapa, andas muy perdida.
    A mi las de terror me gustan pero tienen que estar muy bien hechas, de lo contrario me desconcentro y me dan risa, entonces me aburro como una ostra. :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  5. Desgraciadamente no te puedo ayudar porque hace años que no veo la tele, pero me encanta eso que dices de llenar los ratos libres haciendo lo que te gusta. ¡Es un verdadero placer, poder hacerlo!
    Besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Genín, en casa también estábamos viendo Pelotas, pero ahora la segunda temporada la pusieron más tarde, tendremos que verla por Internet.
    Yo soy fan de El Mentalista, al principio no me hacía mucha gracia pero reconozco que me he enganchado a la serie y espero con impaciencia la nueva temporada, que no sea de pago, que eso es un robo a mano armada.
    Pelis prefiero "las antiguas"
    Saludos y buen domingo.

    ResponderEliminar
  7. Lo importante es hacer lo que nos gusta, y me alegro encuentre en las series un momento de detenta, yo por el momento no estoy viendo ninguna, pero cuando veo soy igual que tu me gusta juntar los capítulos para verlos todos juntos..
    Besos y mucho cariño.

    ResponderEliminar
  8. Hola chiquillo¡ a mi, me gusta Curro Jimenez...ole¡ que tío más macho con esos bandoleros y todo eso.
    Y de humor, me gusta : La que se avecina, me troncho de risa.
    Pero con las americanadas, me quedo con:Mentes criminales,de lujo¡
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. De series poco puedo decir porque hace años que no veo ninguna. Y películas sí, veo de vez en cuando. Tengo un listado por ahí de películas que se pueden ver enteritas por youtube, y las que no las descargo con Deluge.
    No me atrevo a recomendarte porque no sé cuales son tus gustos, jaja.

    Besos y salud.

    ResponderEliminar
  10. Yo no soy de series por culpa de mi buen dormir...los años no pasan en vano y a los diez minutos ya he perdido el hilo en los "intermedios" que me pego.

    ResponderEliminar
  11. No me han llamado la atención mucho las series. Sobre todo las que imitan a la vida. Cine si he visto mucho, y las clásicas creo que todas mis padres ya me llevaban al cine cuando era peque. Lo que ocurre es que un día decidí que No volvería a ver películas que imitasen a la vida real. Aunque la verdad es que al final no lo cumplo al pie de la letra. No hace mucho me baje una antigua que solía ver y ahí la tengo aparcada para si me da la neura verla es Los invasores. Mas por el morbo aquel de antigualla en español latino incluida.

    Fijate....


    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hace tiempo que no sigo ninguna,aunque he visto algunas de Castle y por supuesto sí que estuve muy enganchada a CSI Miami. Y NY. Algo menos a Sexo en NY aunque me divertía...ymás antigua soy yo,que me acuerdo de Poldark,siendo una niña..cómo molaría volver a verla....esas series inglesas ...Arriba y Abajo,qué gozada...los Roper jajajaj ...que bueno...de las más nuevas...creí que Girls sería mi serie favorita porque leí álgunas críticas pero grabé un capítulo y me aburrí...de las españolas ninguna,desde Anillos de Oro...que ya ha llovido...besos besos besos.

    ResponderEliminar
  13. ah sí y me enganché a "Following"pero abusaban tanto del argumento que la dejé...y me vi dos o tres de los Vikingos...

    ResponderEliminar
  14. dolega:
    Así es, es un lujo poder hacer lo que a uno le gusta,al menos yo lo valoro mucho.
    Besos y salud

    lola santana:
    No sabia que Pelotas estaba en la segunda temporada, miraré en la web de tve para ver la primera. Yo no tengo tele de pago, lo que hago es bajarlas de Internet, claro.
    A mi también me gustan as pelis antiguas, pero las nuevas buenas, también :))
    Besos y salud

    el canto de la ciguapa:
    Ya ves que coincidimos en esos gustos, sin embargo yo es muy raro que vea series en directo.
    Besos y salud

    MAR:
    Pues mira, es un buen dato, porque yo Curro Jimenez no la vi en su día, estaba fuera de España, pero he oído hablar tanto de ella que la veré si no se me olvida... :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  15. Blue:
    Pues creía que habías sido tu la que dijo que lo de "Torre de David" lo conocía porque había salido en "Homeland".
    Ya, claro, pero las pelis que me gustan son las buenas jajaja
    Besos y salud

    mariajesusparadela:
    jajaja Es difícil que yo vea una serie directamente en la tele, a mi lo que me gusta es bajarlas y verlas a puñaos cuando tengo muchos capítulos para ver :))
    Besos y salud

    Erik:
    Está claro que todos tenemos nuestras preferencias, yo también he visto muchas pelis cuando de joven trabajaba en los cines de mi familia en Venezuela, pero ahora también veo bastante en casa, al menos una peli diaria.
    Salud

    Reyes:
    Pues yo he visto algún capitulo de CSI, pero como siempre los horarios coincide cuando dan pelis en otros canales, siempre le doy preferencia a las pelis de lo cual me alegro porque ahora me pongo las botas bajándolas y viendo a mogollón capítulos juntos, hoy he visto 4 de "Homeland" y puede que ahora me vea otro, un vicio... :( jajaja.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  16. Lucy Araujo:
    Gracias por su visita, esta es su casa, vuelva cuando quiera. :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  17. Es un lujo que te puedes dar y hay que disfrutarlo. Esos maratones de series hasta que el cuerpo aguante. jajaja! A mí me gustó Dr. House y ciertas de investigación policiaca, y claro que Aída, tengo un montón de capítulos gravados, contrario a lo que me cuentas, me encanta!! Buscaré Pelotas. Soy más de películas y las que me gustan las veo hasta que me las aprendo de memoria.
    Besos, Genín!

    ResponderEliminar
  18. Hace tiempo que casi no veo la tele, ahora soy incapaz de prestar atención más de una hora seguida a una película o una serie.
    Antes me gustaban los reportajes sobre la naturaleza, ahora si veo alguno, normalmente en Broto me quedo viéndolo hasta que termina.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Tengo debilidad por las series y mini series!

    Homeland es la mejor, otra que me ha gustado es The Boss. Como mini serie The Band of Brothers está muy bien realizada. Y mi favorita es The Amazing Race, pero las últimas temporadas no las he podido ver, porque no la pasan en Argentina y para verlas por la web debo ingresar un número telefónico y no quiero hacerlo.

    Dónde las ves? las bajas de algún sitio? He visto algunas series en www.shurweb.com pero ahora está restringida acá... por ejemplo en Antena 3, sólo las puedes ver en España y lo lamento porque hay muy buenas series.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Como hoy estoy mú ejpañol, te voy a recomendar dos españolas.
    Una la están poniendo ahora, en Antena3, 'El tiempo entre costuras', hoy echan el capítulo 3, o sea que sólo tiene dos capítulos pasados. Es una serie de una novela estupenda de María Dueñas y está muy bien hecha.
    La otra es Isabel, otra serie que están todavía echando. Va por el capítulo ventitantos, pero puedes ver desde el 1 en la web de RTVE. Está bien realizada y tiene una base histórica que te acerca a aquellos tiempos.

    Salud y República

    ResponderEliminar
  21. A mí me gustan mucho las series, Homeland es una pasada, me enganchó enseguida.
    Las que te han recomendado ya las vi.
    Ahora estoy con estas dos: Borgen, una serie danesa y
    Top of the lake de J.Campion.

    Un besazo, corazón.

    ResponderEliminar
  22. Hola querido amigoooo
    Estoy de retorno por Indonesia y me tomo un tiempo para bloguear los fines de semana :) maravilloso poder leerte nuevamente ahora que tengo mas tiempito!!!
    De tus series solo vi la de Dexter algunos capitulos, bueno a parte tambien me gusta CSI y algo de Rizzoli & Isles, Criminal Minds y de comicas The Big Bang Theory, New Girl, the 30 Rock.... Peliculas mmm tengo tantas en la cabezota que te aburriria je je...
    Bueno cuidate, besos...

    ResponderEliminar
  23. Me has pillado mi niño, jijijiji, no suelo ver la tele. Lo decidí desde cuando comencé a botar en el sillón al ver la cara de nuestros "queridos políticos "
    Miles de besinos de esta amiga que te desea con inmenso cariño feliz inicio de semana.
    ¡¡¡ Te quiero un montonazuuuuuu ¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Pues yo estoy enganchadísima a Downton Abbey, Genín pero no encuentro donde ver on-line(descargar no me gusta) la cuarta temporada con subtítulos) En todos los portales piden el número de móvil... Si tienes alguna idea te lo agradezco, jaja.

    "Los Soprano" era fabulosa. Aunque no tanto como mi gran gran gran favorita "Dr. en Alaska". A mí de series españolas me encantó "Desaparecida" y mi santo y yo vemos "Cuéntame" desde que empezó a emitirse. Más por costumbre que por gusto real, creo. Los dos somso de la edad de la hija más pequeña de los Alcántara, esa que está ahí como postiza :P.

    Hay otra serie que recomiendo a todo el mundo, de la que creo recordar que sólo se emitieron cuatro o cinco capítulos y luego se la cargaron por falta de audiencia. Es una coproducción hispano argentina. Se titula "Vientos de Agua" y es lo más grande que se ha hecho en la tele, para mí :D

    Un beso, Genín

    ResponderEliminar
  25. Susana O. Durán:
    Ya ves que hay gustos para todo como es natural, Aida la dejé de ver cuando poco después de que la dejó Carmen Machi, ya no me sabia igual, y a mi el House me gustó, seguramente lo volveré a ver, pero es que en directo no veo las series porque las ponen a la misma hora que las pelis y les doy prioridad a las pelis, por eso el sistema que cuando me da la fiebre uso, me viene mejor :))
    Besos y salud

    unjubilado:
    Yo veo el telediario de las tres y una peli a las 22 de las que dan en la tele, las series dela manera que digo en la entrada, las veo en el ordenata, se ven mejor, bueno no se, a mi me gusta verlas así, y de tele es todo lo que veo.
    Salud

    Betty:
    A lo mejor eso del teléfono irá por países, aquí algunas lo piden pero las que utilizo yo no, cuando termine de responder los comentarios, que se me han juntado muchos, a las que pedís direcciones os las dejaré, como digo al final de los coments.
    Besos y salud

    REGAImazán:
    Gracias, esas las puedo ver en la web directamente, me viene mejor porque las veo a la hora que quiero y no coincide con la hora que pasan las pelis :))
    Salud

    ResponderEliminar
  26. LA ZARZAMORA:
    Enganchadísimo que estoy yo con Homeland, estoy para terminar la segunda temporada, ayer le metieron al sargento en un helicóptero y tengo que ver si sale también de esta, todavía no he tenido tiempo de ver el capitulo siguiente, estoy mas liado que la pata de un romano:)).
    La serie danesa no se si la ofrecerán las web que uso, miraré.
    Besos y salud

    Patricia:
    ¡Cuanto me alegro de verte de vuelta!
    Ya estuve saludándote por tu casa Ciber.
    Pues yo te recomiendo altamente Homeland, la he bajado y me tiene alucinado!!!
    También Juego de tronos.
    Tomo nota de las que me dejas :))
    Besos y salud

    Ozna:
    Pero puedes ver las series y las pelis en el ordenador, cuando y como tu quieras, sin propaganda ni políticos que te toquen las narices, te las bajas y en paz...jajaja
    Besos y salud

    Adra:
    Ahora voy a buscar las dos webs que yo uso, una se que se puede ver online, de hecho acabo de ver "Tierra de hombres" pero en general yo las suelo bajar con "Torrent" que es rápido y funciona bién y no hay trampas, en esas que te piden el teléfono, no son serias, y no se te ocurra dejarlo, siempre hay trampas, por eso a mi me gusta bajarlas, es mucho mejor que verlas online.
    Ya veo que eres muy jovencita, que suerte !!! jajaja
    Ahora te dejo las direcciones, pero no te asuste bajar el programa Torrent para bajar series y pelis, es el mas fiable que conozco, nunca he tenido ningún problema.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  27. Para Adra y Betty, y a quién pueda interesar, las dos direcciones de web que uso, la primera se puede ver online y para la segunda hay que tener bajado el Torrent para descargar las pelis, en esta que yo sepa no se pueden ver online.

    http://www.divxonline.info/

    http://www.divxtotal.com/

    Hay muchísimas pero con trampa, con estas, sobre todo con la segunda tengo experiencia y nunca he tenido problemas, pero siempre hay que andar con cuidado, porque hay piratas que ponen parásitos en estas web con trampas, como pedir el teléfono y hasta que los verdaderos dueños lo perciben y las quitan.

    ResponderEliminar
  28. Ufff, de series y películas no sabes con quién te has metido Genín!!!, jaja...
    Homeland me vi las dos primeras temporadas, un capítulo atrás de otro, me súper enganchó, es adictiva...
    A mí me gustó mucho una serie de la que hay solo dos temporadas que yo sepa, y que son solo 3 capítulos por temporada (y no tienen nada que ver unos con otros) que se llama Black mirror. Me pareció de lo mejor que vi últimamente.
    La reina de las series para mí es Six feet under (creo que acá se llama A dos metros bajo tierra). Terminó hace algunos años ya, pero si no te importa ver series que no sean actuales yo te diría que la veas. Las actuaciones son increíbles (uno de los protagonistas es el de Dexter que leí que la viste).
    Para hablar de cine necesitaría ocho posts, jajaja, mejor aquí me quedo que bastante largo ya es mi comentario.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Eva Letzy:
    Así que eres una fan de las series,pues yo era incapaz de seguirlas del todo porque como las ponen a la misma hora que otros canales dan películas, siempre le daba prioridad a las películas, eso y que no me gusta estar esperando toda una semana a ver el siguiente capitulo hacia que las empezara pero al poco no las seguia,otras veces las daban en canal de pago que yo no he tenido nunca, pero ahora pudiendo bajarlas es diferente, puedo verlas cuando quiera y cuantos capítulos me aguante el cuerpo.
    Si, a dos metros bajo tierra vi algún capitulo, y tomo nota, porque es cierto que era estupenda, la bajaré y la veré, de momento estoy con Homeland que ya me quedan pocos capitulos y le seguirá "Juego de tronos" que ya he bajado y está esperándome impaciente... :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  30. Betty:
    De nada amiga, un placer!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  31. No digas que no Genin, que un experto si eres y, uno puede fiarse de tu orientación sobre series o películas con la garantía de que serán de calidad. Por mi parte debo decir que no suelo ver series donde el tema o argumento tengan continuidad, pues si es de semana en semana, nunca me acuerdo en que quedo lo anterior.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Genín, American Horror Story es muy buena. Cada temporada es una serie independiente. Están por la tercera.

    Otra muy interesante es HAVEN, fascinante y marginal.

    TRUE BLOOD mezcla vampiros con puterío, no se puede pedir más. El año que viene será la última temporada.

    Para películas, ya sabes en donde mirar ...

    ResponderEliminar
  33. José:
    jjaja Te comprendo muy bien, pero en general, en las buenas series, americanas sobre todo, como Homeland, al principio del nuevo capitulo te hacen un resumen de lo acontecido en capítulos anteriores así que en ese sentido no tienes ningún problema, y si lo haces como yo que me bajo temporadas enteras, entonces si que no hay problema porque yo veo los capítulos seguidos, ayer me cepillé en dos sentadas 6...jajaja
    Gracias por la confianza que me tienes, :))

    Sulaco:
    Muchas gracias por tu aportación chaval :))
    Yo he puesto aquí lo de las películas por los demás, pero ya ves que la gente no se anima, para mi no hace falta, en cuanto estoy un poco inspirado tiro de tus listas y me bajo media docena de un tiro, el otro día se me metió el gusanillo de "Gravity" lo malo es que como es tan reciente no era de buena calidad,lo suyo es esperar un poco a que la pongan en calidad DVDrip, pero no pude esperar,también me pasó en su día con "Avatar" que por cierto la ponen en la tele en dos partes ahora en el 5, luego la fui a ver de nuevo.
    Salud

    ResponderEliminar
  34. Buena forma de verlas de corrido,algunas lo merecen como Homeland,otras como son mas unitarias prefiero irlas viendo de a dia a dia.
    Por suerte el cable tiene mayoria de ellas,ahora me enganche con Lista negra.(Blacklist)

    Cariños

    ResponderEliminar
  35. Abuela:
    Si, cuando cada capitulo es una historia que la ves de principio a fin, vale, pero cuando continúan de un capitulo a otro, como Homeland,yo prefiero verlo lo mas seguido posible.
    No tengo cable ni nada de pagp, solo los canales libres, pero a Internet se le puede sacar mucho jugo...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  36. Hola Genin!
    Desde tierras patrias ya, a mi en lo personal (muy personal) me gustó muchísima la serie de aguila roja. De hecho me traje hasta la 4ta temporada antes de venirme y hago eso, darme banquetes cuando me provoca y a gusto.
    Sigo leyendo los demás comentarios a ver que otras recomendaciones hay.
    Un abrazote!!
    Mar.

    ResponderEliminar
  37. "The Big Bang Theory" veo los capítulos repetidos y en todos descubro nuevas cosas, los actores son muy buenos pero los guionistas lo son aún más, un saludo.

    ResponderEliminar
  38. No soy de series, pero si hay que decir alguna me quedo con Águila Roja, para ser española está bien hecha y los actores son buenos, al menos me lo parecen. Y como me gustan los clásicos ingleses, Downton Abbey me encantó.

    Abrazos azules para ti.

    ResponderEliminar
  39. El Mar No cesa:
    Me alegra mucho verte por aquí!
    Si, es una serie que le tengo echado el ojo, además tve tiene una web muy buena en la que se pueden ver los capítulos de todas sus series cuando uno quiera.
    Cuídate mucho.
    Besos y salud

    MAMÉ VALDÉS:
    Si, es justo lo que me pasa a mi con Homeland, los guionistas son fantásticos, nunca te esperas lo que va a pasar, nada predecibles, y los actores fantásticos.
    Salud

    Airblue:
    Yo tampoco soy de series para seguirlas cuando tocan en tv, pero con esta posibilidad de ver a la vez todos los capítulos que uno quiera y escogiendo las que mas me gustan, así si :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  40. Aquí si que puedo decir poco, querido Genín. Veo poco la tele, lo más que me ha enganchado fue Twin Peaks hace siglos...y hace poco Los Tudor (imagínate, iba a poner Los Estuardo, qué cabecita la mía, no te rías, anda).
    Ninguna de las que nombras las conozco.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  41. Virgi:
    No me río no, yo tampoco veo mucha tele, pero es el vehículo para bajar pelis y series hechas para tv, pero es raro que las vea directamente en la tele, la mayoría las bajo y las veo en el ordenata, a veces también en la tele.
    Pues mira, yo no he visto ninguna de las dos, aunque la primera de lo conocida que fue y se hablaba de ella en todas partes, incluso la música tan peculiar la conocía y me gustaba bastante :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  42. ¿Sabes la única serie que veo yo? "El tiempo entre costuras", estoy enganchada a ella, me encanta como trabaja la actriz principal, por lo demás, no veo nada la tele.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Si la puedes conseguir yo te recomendaria "Roma" y "Yo Claudio". Creo que las dos son de la BBC. Hermosas!!!

    ResponderEliminar
  44. Hace tiempo que no sigo series, casi ni veo tele...por no decir nada. Una que me gustó hace mil años...Los gozos y la sombras. Un beso

    ResponderEliminar
  45. Maria:
    Si, la he visto anunciar, pero la están dando ahora por lo visto, a mi me gusta bajarlas enteras y luego ver varios capítulos a la vez.
    Besos y salud

    Gregoria Leiva:
    Las vi ambas hace tiempo, eran buenas si. Aquí queda tu recomendación para los demás.
    Besos y salud

    fiorella:
    Si, era muy buena, yo la vi pero casi no recuerdo el argumento, aquí queda para tomar nota, gracias.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  46. Por mi parte, recomendaría (casi) cualquier serie de la HBO: "Boardwalk Empire" y "Juego de tronos", series en marcha; "Roma", "Carnivale" (esta es un poco rara), "A dos metros bajo tierra" y "Hung" (una comedia muy divertida), series ya acabadas.

    Luego veo "Big Bang Theory", "Downton Abbey" y otra que me tiene absolutamente enganchada, que es "El Mentalista". Muy divertida también es "Anger Management", la nueva sitcom de Charlie Sheen.

    Será por series... :)

    ResponderEliminar
  47. Me gustan las series norteamericanas más que las españolas, lo siento... coincido mucho con tus gustos, aunque Juego de Tronos no me atrae nada, cuando lo he tenido delante he acabado haciendo otra cosa olvidándome de la serie. Me gusta mucho Newsroom, seguro que también te engancharás, solo han producido dos temporadas, ahora estoy esperando a la tercera. También me acabo de enganchar a la famosa serie de los zoombies, prueba, te gustará la trama...

    un abrazo :)

    ResponderEliminar