miércoles, 29 de octubre de 2008

Y llegaron las fotos...(Lo prometido es deuda)

El pequeñín, al final del dia se quedó frito con su Yayo
Un Yayo satisfecho tital...jajajaja
"Manchitas solo se deja agarrar por otro chiquitín...
A cantar el cumpleaños feliz en la casa de sus abuelos paternos
Pablo poniendose morao...
Con su catirito primito...
Con una mascara que mete miedoooooo....
Manu, se lo tomó muy en serio con guadaña de la muerte y todo...jajajaja
Soplando con sus amiguitos...

martes, 28 de octubre de 2008

Los cumpleaños...

Ni una sola foto pude sacar, porque cuando llegó la hora de la verdad descubrí que me había dejado las pilas cargando en mi casa, tuve que llamar al vecino para que desenchufara el cargador, porque este es de los que siguen cargando sin parar hasta que exploten las pilas...jajajaja

Pero no se preocupen, porque mi hija si que sacó un montón, lo que pasa es que es muy lenta y a pesar de sus promesas, no me las ha enviado todavía, y yo, no aguanto mas sin actualizar mi blog, espero que mientras escribo el post me lleguen y si no las pongo en cuanto estén aquí.

No se crean que tengo muchas ganas de escribir, aquí hace un tiempo pésimo, de repente han bajado las temperaturas a 10º de los 24 que disfrutábamos, un frio que viene del norte de Europa, el cielo negro y lluvia a cada ratico, yo estoy atrincherado en mi ranchito con la calefacción a tope, porque ya he sentido en varias ocasiones a la señora gripe rondando y no quiero que me pille. Ya saben lo mal que me sientan a mi los días de mal tiempo, grises y sin luz, estoy con el síndrome de nido vacío e intentando evitar que me entre la tristeza, haber si lo logro...

Menos mal que para la celebración de los cumples, allá hizo un tiempo soleado, espléndido, y unas temperaturas muy agradables.

Los niños se disfrazaron para la ocasión, los padres de mis nietos alquilaron un castillo hinchable de esos a los que se suben a dar saltos y deslizarse, era , como cabia esperar, la estrella del acontecimiento, se lo pasaron genial. Después no podía faltar la piñata y acto seguido la merienda para todos los niños, como veinte porque mi nieto Manu, cuando los llevé al parque para que pasara el tiempo mientras les montaban la fiesta y poderles dar una sorpresa, con cuanto niño se encontraba, le invitaba a la fiesta de su cumple...jajajajaja Tan generoso como su Yayo...jajajaja

Daba angustia el ver como se amontonaban los regalos, algunos se les quedaban sin abrir, hasta que se lo recordaban, menos mal que los mios (Cortesia de Pizzar que hacia tiempo me habia enviado para que fueran tesoros a descubrir, gracias preciosa.) se los había entregado el dia antes de la fiesta obteniendo un exito total.

Después vino la celebración para los adultos con una espléndida parrillada bien regada con todo lo regable...jajajajaja Yo me puse morao, porque ese día y en los siguientes que estaba invitado a comer en casa de mis consuegros, tenia un apetito desmesurado, en fin las viandas contribuían mucho a ello....jajajajaja Aun no me he pesado, pero mañana será la sorpresa, pero ya, que me quiten lo bailao...jajajaja
Fueron cinco dias casi, de gozo con la familia a quienes quiero agradecer desde aquí el cariño con que me trataron, como a un rey, verdaderamente.
Coralie...¡ Manda las fotos!
Y colorín colorado, este cuento se ha acabado...jajajajaja

miércoles, 22 de octubre de 2008

ENERGIA POSITIVA PARA UN ENFERMO

Quería escribir sobre lo buena que es alguna gente y el bien que hacen, y de lo mala que es otra gente y el mal que hacen. Pero estoy muy espeso, no me puedo concentrar, y las ideas no me vienen, y es básicamente porque un recuerdo se me hace presente constantemente : Juan Carlos y lo injusta que está siendo la vida con el.

Juankar, como Mar le llama, es intimo amigo de Mar y Silvia, yo lo conocí en el hospital, cuando aun no estaba tan malito como lo está ahora, está trasplantado de un riñón y entró en el hospital por ciertas molestias, la cosa es que esta amenazado por esa terrible palabra de una enfermedad que nos pone a todos los pelos de punta y que no voy a escribir, porque no quiero ni nombrarla.

Mar y Silvia, son intimas amigas, yo las quiero mucho, a Mar hace poco que la conozco pero pareciera que somos amigos de toda la vida, de Silvia no tengo nada que decir porque la conocéis todos por sus famosas paellas y fideuá, ambas, están pasándolo muy mal viendo como su amigo Juankar sufre en su lecho, y yo, simplemente escribo estas lineas para pediros, que pensando en este enfermo, le enviéis toda la energía positiva posible, y a ellas también, porque los tres, cada uno por causas diferentes lo está pasando mal, y no se lo merecen, porque son unas grandisimas personas.

Podria hablaros de la abnegación de Mar y Silvia con su amigo, lo maravillosamente que se portan con el, de sus sentimientos, de como Mar se echa encima una carga emocional que poca gente soportaría, y muchas mas cosas que dicen mucho de ambas amigas, pero no lo voy a hacer, no es para eso que escribo este post, es para pediros energía positiva para Juan Carlos.

Es muy pequeñito el granito de arena que yo puedo poner por Juan Carlos, que me cae tan bien y que no pierdo la esperanza de poderle llamar amigo algún día no muy lejano, pero ya lo he puesto con estas letras.

Como muchas personas, ya sabéis que, mañana me voy a pasar unos días con mi hija y nietos, así que aunque trataré de contestar vuestros comentarios, puede que me retrase un poquito, aunque voy a hacer los posible para que no sea así, así que por favor, me disculpáis.
Salud para tod@s.

EDITO:
Se me había olvidado que Silvia, me parece que el dia 10, escribió en su blog un post sobre Juan Carlos, aquí os dejo su dirección porque vale la pena leerlo, pinchar AQUÍ.
NOTA: Al comprobar si funcionan los enlaces, no funcionan, así que esta es la dirección de Silvia:
http://mipazinterior.blogs.terra.es/,
Y arriba, en la parte superior derecha de mi blog, están los viejos enlaces de "las viejas coofundadoras" amigas que me ayudaron a poner el blog en marcha, y está el enlace de Silvia que si funciona.

viernes, 17 de octubre de 2008

Vuelve a amanecer para mi...


Parece mentira como una serie de circunstancias pueden influir en el ánimo de las personas, así ocurrió conmigo la semana pasada, tanto, que me sentí agobiado, y yo que nunca he creído en brujerías, mal de ojo y demás temas misteriosos, que parece que haberlos ahilos por lo visto, me vi avocado en un momento dado a tener todas las posibilidades en cuenta, porque les garantizo que aquella percepción de que algo extraño sentia, no fue broma, me ocurría, era muy real, tanto, que aún lo tengo en el recuerdo como algo muy real y hostil, que no ha desaparecido del todo, de tal forma, que no va a quedar así, lo voy a mirar con seriedad, consultando con amig@s que entienden mucho de estas cosas, y si se concluye algo interesante, no se preocupen que se lo contaré.

Lo importante es que mi actitud es otra, ahora es la de levantarse cabreado después de tropezar y caerse sin romperse nada. Decirse a uno mismo: a no, yo no me dejo joder, voy a pelear, como siempre!

Pero de momento, he venido aquí para decirles, que amo la vida a tope, que tenemos un tiempo soleado con temperaturas perfectas, ni frio ni calor, que la vida es bella, que hay que disfrutarla a tope,y que yo pienso seguir haciendolo pese a quien pese, el Otoño es precioso, tengo un@s amig@s maravillos@ que son ustedes, y muchos mas que no leen mi blog, mi familia fabulosa, a parte de la cual voy a visitar esta próxima semana con motivo de la celebración del cumpleaños de mis dos nietos, estaré unos días en casa de mi hija, disfrutando con ellos.

Así que pensé que lo menos que podía hacer para agradecerles los cienes y cienes de toneladas de energía positiva que me han mandado y que yo he recibido agradecido ayudándome a afrontar esa situación de bajón anímico por el que acabo de pasar, era escribir estas lineas para tranquilizarles, y que vieran que todo estaba bien.
Muchas gracias a tod@s por su inestimable cariño.
¡Los blogueros, unidos, jamás serán vencidos!...jajajajaja

He decidido tomar al toro por los cuernos, reafirmarme en mi personalidad, en mi buen humor, en mis principios y en la forma de ver la vida, en pocas palabras, en lo que he sido durante 67 años, en lo que soy, y no en una distorsión de la realidad que distintas situaciones me llevaron a percibir, una falsa realidad que solo será efímera, por que yo Genin, soy la realidad, lo que he sido siempre, y podré flaquear como débil ser humano que soy, pero eso dura poco, aquí estoy otra vez, para durar mucho, en pié de guerra para gritar con ustedes ¡ Viva la vida! ¡ Viva la alegria! ¡ Viva el buen humor! ¡ Viva la risa!

Y un mensajito a quien me quiere perjudicar, ¡ Dejame en paz hombre! Vete a hacer cosas mas importantes, que yo soy muy poquita cosa!

A seguir luchando, que ni siquiera cuando uno está jubilado puede dejar de luchar.
¡Adelante!
Para atrás, ni para tomar impulso!
Salud

martes, 14 de octubre de 2008

¿HABRÉ CAIDO EN DESGRACIA?


Desde hace unos días, no me sale nada derecho, digo lo que no quiero decir, me salen palabras que significan cosas diferentes a lo que quisiera que mi interlocutor entendiera, les caen mal, me leen mal, me interpretan mal, y con razón me forman el peo padre, quiero arreglarlo y todavía me sale peor...

¡¡¡SOCOOOOOOORROOOOOO!!!

A veces estoy medio sordo, no se si son los nervios, pero no me entero de la mitad de las cosas que me dicen y ya estoy cansado de volver a preguntar una y otra vez, pero la mayor parte de las veces, oigo perfecto, no se que me pasa, por eso estoy pensando que alguien me ha hecho brujeria, mal de ojo o algo por el estilo, y mira que yo no creo en esas vainas, pero de verdad son cosas que ni siquiera puedo contar aquí, algunas, porque afectan a amigos que no se quieren ver envueltos en blogs ni nada público. ¡ Que desastre!

En mis tiempos, le mandaban bañarse a uno con "cariaquito morao", pero ahora no se que hacer. Así que en vista de lo que me pasa he decidido, pedir disculpas públicamente a quien esté cabread@ conmigo, seguro que hay mas de lo que yo creo...

¡ Que buena vaina con lo feliz que era yo hasta hace nada! Y lo malo es que tengo un sentimiento de culpa increible, porque estoy consciente de mas de una cosa que he hecho mal.

¡¡¡ Que putadaaaaaaaaa!!! ¡ Yo no quiero suuuuufriiiiirrrrr!

Yo quiero que me vuelvan a decir que soy un tipode pinga, que me quieran, que no me miren feo, que quieran estar conmigo, que no se alejen de mi, qe esta situación se superará y mas nunca volverá ...¡Po favó!

Ando medio confuso, no interpreto bien las cosas, con temor de perder algo o a alguien por meter la pata, que ya la he metido varias veces por cierto...

¡ Que sensación de angustia!

Hasta ahora me defiendo cantando y tratando de tomarme las cosas en broma, como este post, y parece que funciona, pero solo a raticos...

También he comenzado de nuevo a caminar mi hora que desde que fui a Bruselas que no lo hacia, y me ha sentado bien, mañana mas...

Yo les juro, que no he cambiado, que soy el Genín de toda la vida, el que ustedes conocen, que no me he vuelto un coñomadre ni nada de eso, de la noche a la mañana. El de los seis hermanos en Bruselas, el de la paella de Silvia, el abuelo de mis nieticos del alma, el papá de mi hija india de Bombay y de la pequeña Cora de las especias, el tipo que le caia bien a todo el mundo ( Bueno, casi...jajajaja), el del espíritu de la fideuá (Hay que rescatarlo, como sea) jajajaja

¡Que me devuelvan a como era antes po favó señora brujilda!

¡¡¡ QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOOOOOR!!!


Ya se! Me voy a pedir ayuda a mi amigo Cris, que se lo puedo contar todo porque es un profesional que guarda todos los secretos y es como un hermano para mi que me quiere de toda la vida y siempre confia en mi, sabe que siempre voy por derecho. Crucen los dedos para que me mande un remedio que me quite el cenizo de encima...jajajajaja

viernes, 10 de octubre de 2008

RUT, LA DULCE...

A veces se da uno cuenta de que han pasado los años, no solo porque se ve uno rarillo en el espejo...jajajaja Sino, porque, cada vez se tiene que repetir para si mismo y para sus adentros (La mayor parte de las veces), no entiendo un carajo.

Ella, canadiense de Montreal, divorciada, mucho tiempo en el dique seco, 38 años, descubrió Internet como medio especialmente genial para ligar, y desde ese momento no ha parado.

Se escucha de todo sobre los ligues en Internet, el caso es que a mi amiga Rut, hasta ahora, todo le ha salido bien, su intención no era mas que obtener amistades con o sin sexo "civilizado" sin prisas, pero con premisas, que podríamos resumir como muy normalitas en las exigencias amatorias de muchas damas.

Pero a mi me han llamado la atención varios aspectos de su forma de pensar y de actuar, aunque por supuesto, nada que objetar ni criticar, cada quien tiene, o debería tener su propia personalidad en como llevar su vida sexual, o sentimental.

Se pone en contacto con su "target"o este se pone en contacto con ella, en una de las muchas páginas web que hay en Internet para ligar, o en varias al mismo tiempo, no hay prisas, se escriben, se envían fotos se comunican su manera de pensar sea o no cierta, nunca se sabe, ahí juega mucho la intuición, para saber o intuir mas bien, si estás frente a una personalidad inventada. Rut no, pero otros realizan sexo cibernetico.

Algunos de los analizados, quedan fuera, y cuando hay alguien que llega al estado de "Interesante" se concentran en el los correos, los chats, el teléfono, hasta que se produce la primera cita, es el momento mas emocionante, el que pone, adonde ya se llega para ir directamente a una relación sexual, ya que se lleva hablando de sexo con toda libertad por cierto tiempo, y planeando este encuentro sexual.

Aquí, la pareja se prueba, Rut, lo prueba, a menudo ella se desplaza a otra ciudad, o recibe a su invitado en su casa, se cuidan todos los detalles para que todo resulte agradable y placentero, a menudo se recibe la colaboración de amigas que una vez prestan una habitación, y otras las decoran para contribuir a crear un ambiente placentero.

Si todo ha salido bien, si Rut queda satisfecha, no ya solamente en el terreno sexual, sino en una media extraña, invaluable, inconmensurable, extraña y a la vez normal, cuyos únicos requisitos es que a ella y sus" leyes" le gusten, este "target", testado, es pasado a una lista de tíos follables.

Pasado un tiempo, o a la semana siguiente, se vuelven a encontrar, mientras tanto ,esto ocurre con otos, considerados ya amigos, y la evaluación no ha terminado, esta sigue a la vez que está abierta la puerta a nuevos candidatos...¿A que? Pues yo he llegado a la conclusión de que son candidatos a todo, a la amistad, al sexo sobre todo, y si todo funciona incluso al matrimonio, aunque Rut, se muestra reluctante, no descarta esta posibilidad, aunque sin mucha convicción.

Una de las reglas impuestas por la propia Rut, es que hablar de amor, ni hablar, pero sin cerrar puertas...jajajaja O sea, si con el tiempo la química le surge a ella por supuesto, porque si le surge a el y no a ella al mismo tiempo, será "fuertemente" recomendado de que cambie su actitud, que ese no es tiempo de amar, sino de follar, con el y con otros, que no hay que hacerse ilusiones ficticias que hay que ir al grano, e incluso suele ser "castigado" con una menor frecuencia en las prácticas amatorias, e incluso eliminado del "juego".

Rut, no quiere saber nada con casados ni chicos con novia, Rut es muy honrada. Pero yo me pregunto ¿Que sucede con los tipos que quedan en el camino? Aquellos que se enamoraron de Rut, que ella no de ellos y que son rechazados, aunque algunos siguen participando en el juego sexual pero advertidos de que no tienen ninguna oportunidad de lograr el amor de Rut.
Creo que Rut está corriendo un riesgo tremendo, el dia que se encuentre con un loco, o simplemente con un despechado, estará en peligro inminente, y hasta en caso extremo puede resultar con la perdida de su vida.

Pero lo que en realidad me subyuga de Rut, es que ella folla con cariño, no es sexo por sexo, hay cariño entre ella y su pareja ocasional, pero ella sabe que no hay amor, y si no siente, aunque sea ese "algo" ese cariño, no es capaz de llegar al sexo con ese hombre. Además, ese hombre, nunca tiene derecho a exigir absolutamente nada, a reclamarla en exclusiva ni mucho menos, si le pide una cita será porque a Rut le apetezca, eso no se hace en consenso, ella es la dueña y señora de la situación y decide en todo momento, cuando y cuando no ver a esa persona y si el chico insiste en alguna petición, algún derecho, esto puede conllevar el apartarlo totalmente de su vida.

Nada de citas con pretensiones de verse todos los fines de semana, ni siquiera un finde si y otro no, ella es la única que lo propone...El tipo es un cero a la izquierda y Rut ve, mas bien exige, esto, incondicionalmente antes de empezar una relación, nadie, pues se puede llamar a engaño, es advertido desde el principio de las reglas del juego y los tipos están ante un gran chantaje emocional, como le gusta decir a Rut, por lo que como saben que si no aceptan las reglas estarán afuera, lo hacen por temor a perder su "oportunidad" . Al principio, ellos dicen que si a todo para obtener sus favores, luego, ya es demasiado tarde...

De fidelidad, ni hlablemos, Rut de hecho, aunque no el mismo dia, tiene relaciones con varios tios, y el otro dia le escuche decir" Este, me parece que va a formar parte de mi vida por un tiempo largo... Lo presiento" Oye, le pregunto, y que va pasar con este de este fin de semana, "Pues nada, veremos a ver, si me enamoro de el o no, y si me enamorara de uno, los demás dejarían de existir para mi" "Así que como es dificil que me enamore, no hay problema"

En fin, yo he sido testigo de esta vida de Rut hasta aquí. No se si se habrá enamorado, hasta donde ha llegado en esta "técnica", si hay mas gente siguiéndola en esta filosofia, pero tampoco se que ha pasado al final con ella, aunque si se que ha tenido muchos amantes y hasta ahora no tiene pareja estable.

Por cierto, se me olvidaba decir lo mas importante, Rut lo que pretende es conocer gente, de esta manera intima, pero al fin y al cabo es eso, conocer gente maja, por eso la selecciona antes, no es el sexo por el sexo, ni siquiera busca pareja, pero que le parece que la amistad y el sexo no solo son compatibles, sino que acercan mas a los seres humanos. No todo el mundo está calificado para amigo con derecho a sexo. Yo quisiera...jajajajaja

En fin, por eso decía que todas estas maneras de ver la vida, aunque uno las entienda, le pesan los años, y no puede por menos de tratar de entender estas mentalidades, y no siempre se consigue, palabra.

jueves, 2 de octubre de 2008

"ESTÁS COMO UN MUCHACHOTE DE 30 !"


Eso me acaba de decir mi médico con los resultados de los análisis delante que me hice hace unos doce dias mas o menos, y agregó que muchos de 30 querrian gozar de la salud envidiable que yo tengo ahora.

Que le digan esto a un muchachote, como el dice, de mi edad, le pone a uno cuando menos, eufórico, máxime cuando los análisis, han sido hechos a mi vuelta de Bruselas con bastantes excesos a mis espaldas...jajajajaja

Pero no, no bajaré la guardia, me seguiré cuidando porque quiero vivir muchos años con la máxima calidad de vida, o que al menos me permita llevar la vida que llevo ahora mismo y que me hace un tipo feliz.

Yo creo que mucho influye la actitud que uno tome para enfrentar la vida, el otro dia una amiga me decía que a veces le parecía que yo lo tomaba como si estuviera subido al último tren de mi vida, y yo le aclaraba que no, que nunca había pensado en un ultimo tren, la vida te pone muchos a tu disposición, unos se toman y otros no, según las circunstancias y como te sientas.

Yo tomo siempre todos los trenes con la máxima ilusión, alegría y honradez, me entrego totalmente a la vida, sin loqueras, con los pies en la tierra, pero con toda la pasión e ilusión de que soy capaz, y como ser humano que soy, meto la pata, cometo errores, muchos, pero sin mala intención, y si se me echa una mano, trato de corregirlos, si se me da una oportunidad trato de merecerla, y vuelvo a intentarlo con una sonrisa de agradecimiento y alegría, los que me conocen saben que suelo aprovechar bien las oportunidades que me dan, y se benefician ellos también por habérmelas dado.

Así que por favor, para mi, para los demás, no neguéis nunca una oportunidad a un hombre de bien, eso que hacéis por otros puede representar vuestra propia oportunidad de ser felices, no lo olvidéis y exprimir a la vida hasta la última gota haciendo el bien, que muchas veces, cuesta muy poquito, haciendo con los demás lo que quisierais que hicieran con vosotros.