lunes, 30 de junio de 2008

Pensé que nunca lo viviria...

La expedición española al completo con su recién ganado trofeo
Casillas exultante, levanta la tan ansiada Eurocopa

España conquista Europa


Gran mérito de esta juventud que no cree en estadísticas, ni agoreros, ni árbitros malvados, ni en "nos robaron el partido", pelearon hasta lograr su sueño y el del resto de las gentes de buena voluntad de todas partes, que compartimos idioma.
Ganan la Eurocopa sin perder un solo partido, a lo grande, derrotando a los mas grandes equipos, campeones del mundo y de Europa, era la forma de asegurarse la victoria.
Ni siquiera hubo que ir a la prórroga ni a los penaltis, cosa rara con una Alemania siempre rocosa, aunque no esté en sus mejores momentos, pero especialista en ganar en el último minuto.
Hay que agradecer a Luis Aragonés el Seleccionador Nacional, que en contra de casi todos creyó en este proyecto, y contra viento y marea lo llevó adelante cuando mas de media España pedía su cabeza, su destitución (Yo al final, también, aunque es cierto que creí en el al principio...jejeje)
Gracias chavales, nos habeis hecho felices, y mucho bien a la juventud.

viernes, 27 de junio de 2008

Hermanos, hijas, nietos y...compadre!

Hola, queridas amigas y amigos, ya hace un montón de días que tenia mi blog con telarañas y polvo en abundancia, y lo que es peor, sin pasar por sus casas, hasta hoy, que he pasado por varias pero que solo, en un par he dejado comentario por falta de tiempo. Con esta entrada, solo pretendo, hacerles un pequeño resumen, y mas adelante, con mas tiempo, si veo que es necesario, volveré a escribir sobre estos temas, de lo contrario, seria demasiado largo, porque les aseguro que material, lo hay en abundancia..
Tal y como habíamos organizado, me fui primero a la casa de mi hija grande, la que se va dentro de unos días a Bombay y como es lógico quería que yo estuviera conviviendo en su casa con ella antes de irse a India. Fue todo muy agradable y de lo mas cariñoso, mejor debiera decir amoroso.
Hablamos de sus planes de futuro y de sus problemas de presente, como si vendía o alquilaba su apartamento, cosa que ahora está difícil por la famosa crisis de todo tipo que parece haber estallado en España, y que ya se empieza a notar.
De ahí me fui a conocer a mi hermano que me esperaba, en un pueblo a una hora de distancia de allí, con unos familiares que tenían una casa de recreo en ese pueblo, bueno, me emociono solo de recordarlo, nos fundimos en un abrazo y nos pasamos varios días, respondiendo a nuestras peguntas mutuas, para descubrir toda una trama de engaños urdidos de forma de impedir que fructificaran todas las gestiones que durante años hicieron para recuperarme.
Simultáneamente, desde Bruselas se producían llamadas de teléfono para participar en nuestras conversaciones, pero todo era alegría por parte de todos, sentíamos un gran alivio al comprobar que todos habíamos sido limpios en nuestros sentimientos, tanto antes como ahora.
Organizamos mi viaje a Bruselas y ya allí, mis hermanos han conseguido vuelo para mi, en la misma fecha y avión de mi hermano para el 1 de Setiembre.
Regresé a para compartir un par de días con mi hija pequeña y mis nietos en su casa para enseguida, regresar a encontrarme con mi compadre que hacia muchos años había perdido contacto y que al encontrarnos por el Facebook, organizó para volar desde Margarita, Venezuela, y nos pudiéramos ver en Sevilla.
Hemos estado estos días juntos, haciendo muchos kilómetros, porque el, siempre ha sido así, desde nuestra juventud en Canadá, donde nos conocimos aprendiendo Inglés, todo lo quiere ver.
Hoy se han ido para estar con su hijo médico que trabaja en Zaragoza, mi ahijado, y yo he quedado agotado de tantos viajes, tantos sentimientos a flor de piel, y tanta felicidad.
Ahora tengo mucho trabajo atrasado en mi casa que debo poner al día antes de que me venga a visitar mi hermano que lo quiere hacer antes de viajar a Bruselas, pero que no se si será buena idea con la ola de calor que tenemos por estos lares con mas de 40º y que el no está acostumbrado como yo a estas temperaturas, en fin, el decidirá.
Por ultimo contaros, que por increíble que parezca, al encontrarme en las calles de ese pueblo en el que nos reunimos mi hermano y yo, con gente que no veía desde hace mas de 25 años, al reconocerme, lloraban de alegría.
Coño, no sabia que la gente me quería tanto...
Y para rematar, España, arrasando en la Eurocopa.
Os quiero mucho.

martes, 17 de junio de 2008

Me voy al encuentro de mi hermano


Si amigas y amigos, voy a estar ausente unos días, no podré actualizar el blog ni visitarles, al menos no tengo seguridad de poderlo hacer, hasta mi regreso, dentro de una semana o diez días mas o menos.
Hemos estado organizando este primer encuentro mi hermano y yo, para ponernos de acuerdo en mi visita a Bruselas, y al fin ya tenemos fecha y lugar para vernos por vez primera y conocernos en persona, ambos viajamos para podernos encontrar a medio camino.
Estoy ansioso por el encuentro...
Les veo de nuevo muy pronto, mientras tanto, cuídense, un abrazo y salud, Genín.

domingo, 15 de junio de 2008

¡SI PODEMOS ll ! España 2 Suecia 1

Con el empate los suecos estaban de lo mas contentos
Buen rollo entre las dos aficiones, como debe ser
Golito que celebran los de la roja

Y Torres mete el primero, Villa que remataría para lograr en el descuento 2-1 lo celebra, luego nos enteraríamos que mete a la roja como primera de grupo porque Rusia ha mandado a los campeones del año pasado, Grecia, a casita y nosotros les metimos 4-1...jejejeje
Para terminar, decir que el arbitro se tragó un penalti que hicieron los suecos y que vio todo el mundo menos el...Cosas del fútbol

miércoles, 11 de junio de 2008

Ecoogler es falso ...


Siento mucha tristeza al tener que decir esto pero parece ser que ECOOGLER ES FALSO. ¿Os acordáis del post que hice para promover el uso de este buscador para plantar árboles?
Ni plantación de árboles ni nada de nada, todo es una patraña, así que me siento en la obligación de desenmascarar este triste engaño para frenar en seco, todo lo que tanta gente de buena voluntad está haciendo, sorprendida como yo en su buena fe.
Agradezco mucho a Maria que me avisó de lo que pasaba dejándome este link que ahora os dejo para que leáis como hice yo.
Por mas vueltas que le di intentando buscar la verdad, no hay nada que hacer, todo es una patraña.
Ojalá que alguien descubriera lo contrario, pero mucho me temo que no va a ser posible. Es muy triste que se juegue con los sentimientos de las personas, pero es lo que hay, lo siento mucho.
Véanlo ustedes en este link:
http://vagabundia.blogspot.com/2008/05/la-verdad-sobre-ecoogler.html,

martes, 10 de junio de 2008

¿PODEMOS ?


España golea a Rusia (4-1), con tres goles de Villa, en el primer encuentro de la Eurocopa

El eslogan de la Eurocopa es ¡PODEMOS!
No podíamos empezar mejor.
No tenemos que pensar que nos van a eliminar en cuartos,
disfrutemos de esta victoria bien merecida de la roja y...¡ A por mas
hasta la final!
España, por fin ha convencido.
Hace mucho que ganamos la última copa de Europa, demasiado...
¡ A POR ELLA!

viernes, 6 de junio de 2008

Ya no sé qué hacer conmigo



Lo acabo de ver y escuchar en el blog de mi amiga Sylvie en una esquinita lo tiene ella, siempre se me olvidaba verlo, hoy lo hice, y con su permiso, lo pongo aquí para los que no lo han visto, que lo disfruten, salvo con alguna excepción, parece el resumen de mi vida...jajaja
¡ ME ENCANTÓ, NO SE LO PIERDAN!

jueves, 5 de junio de 2008

¿Infidelidad?...¿ Despiste ?

ESTO ES LO QUE PUEDE PASAR SI TE DESPISTAS...!!!

martes, 3 de junio de 2008

Una sugerencia

Sabéis amigas y amigos, que yo no me distingo por poeta, mas bien por el contrario, en eso, soy un cero a la izquierda, sin embargo, amigas como Pizzar, Airblue o Ely,(Que hace la tira de tiempo que está desaparecida, por cierto) y recientemente Torosalvaje, me han ido aficionando a leer cada vez mas poesía, si bien a veces me empacho, vuelvo una y otra vez por la belleza de su contenido a intentar comprender, aunque a veces, debo confesar que no entiendo un pimiento y tengo que arrojar la toalla, pero vuelvo a tratar de entender...jajaja

Ya sabeis que soy bastante tozudo ¿O seré perseverante? da igual...

El motivo de estas letras, es para animaros a visitar un blog que encontré hace algún tiempo, me llamó la atención porque estaba dedicado por completo a la poesía póstuma por la hija del poeta y cuando yo leí, la poesía estaba escrita en "Asturiano" por no decir Bable, cosa que me llamó poderosamente la atención.

Ahora está publicando la escrita en español. No perdéis nada por daros una vuelta, a mas de un@ os va a encantar, eso espero, clicar aquí:

Recuerdo de un Poeta

http://recuerdodeunpoeta.blogspot.com/